Natsu escribió:AlexTemina escribió:He estado jugando a The Last Guardian unas 3 horas en la ps4 normal y es injugable en algunos momentos. No sé si me habré malacostumbrado a loa 60 fps pero en serio que hay partes que me parece que vaya a 15. Horrible. Y encima he leído que en la PS4 pro no pasa, pronto han empezado.
El control es horrible y la cámara penosa.
Pero por Trico en sí y la relación de ambos se lo perdono ABSOLUTAMENTE TODO. Impresionante.
Has jugado a los anteriores? me gustaría saber si a personas que les gustaron los anteriores como a mi, les está gustando el TLG, tengo ganas de comprarlo pero no las tengo conmigo, una cosa que me gustaría saber es si la bso está al nivel de la del shadow of the colossus.
Ico me gustó mucho, pero lo vi como un juego más. Mucha calidad y mimo, pero nada que me hiciera creer que era una obra maestra. Tengo que decir que lo jugué en PS3 hace poco, es un poco como oír a los Beatles ahora.
Shadow of the Colossus para mí es una de las obras maestras de la historia de los videojuegos.
Este tiene lo mejor de ambos, yo creo. En Ico llevas de la mano a una persona, en Shadow of the colossus matas gigantes. Aquí llevas de la mano a un gigante. Pero se parece muchíiiiiisimo más a Ico que a SOTC.
Llevo 3 horas y me está encantado, me parece una obra maestra aún con todos los defectos que he sacado, así que imagínate si el control estuviera bien (Sólo el del chiquillo, que conste, lo de que Trico no te haga caso y a veces te tires una puta hora para que se gire a mí me encanta) y el juego tuviera 30 fps rocosos. Eso sí, echo de menos una cosa de Ico (sólo una, la verdad es que por lo demás es igual), y quizás es porque es al principio (No es spoiler pero lo pongo por si acaso)
Y la BSO de momento para mí es la mejor de las 3. Absolutamente impresionante.
Y ahora estoy planteándome seriamente comprarme una Pro sólo por este juego. Porque FF XV va muy bien. Y joder, no sé qué hacer. Haría el renove de Game porque tengo The Division y Call Of Duty muertos de risa en una estantería... ¿Qué haríais vosotros? Joder, es que dije que ya no me gastaba ni un euro más, coño. Pero lo del framerate en The Last Guardian es vergonzoso.
Está todo como mal explicado, no entiendo bien cómo funcionan las aficiones de los personajes, no entiendo si usar el modo táctico es hacer trampas, no entiendo si el sistema de valoración después de cada batalla sirve para algo, no entiendo si debería recorrerme todo lo que pueda a pie o esperar, no entiendo qué va a venir a continuación... una cosa es que te den libertad (Los que os quejábais de que FF XIII es un camino recto, vais a flipar) y otra que te pongan un montón de iconos en el mapa y no sepas bien si tienes que ir ya a todos o esperar, es como muy raro. En otros juegos como Assassin's Creed (El rey de los mapas llenos de iconos) es igual, y aún así sabes más o menos para dónde tirar, pero aquí no. Es como muy que te han dejado ahí en el medio de la nada y ya te apañarás. Igual es el objetivo de Tabata para hacerte sentir tirado y solo, pero en cualquier caso no me gusta.
Todo el carisma de los personajes del anime, que es muchísimo, se pierde en el juego, en mi opinión. Será que las caras casi no se mueven, pero todos comentan igual las mismas mierdas. Vas a una tienda, puedes examinar cosas, y da igual que estés examinando un neumático que una bolsa de papas, que van a decir lo mismo, y da igual que lo diga Ignis que Gladio.
Gráficamente es normalito. Ahora que estoy jugando a la vez a TLG, éste le mete unas patadas que vamos. Eso sí, el juego no tiene ni una puta caída de framerate, y cómo lo agradezco.
Ya, parece que esté diciendo que no me está gustando nada, pero en verdad sí, que conste. Lo disfruto, quiero seguir a ver si se "estabiliza" y empiezo a enteder el puto leit motiv de las cosas. Lo que pasa es que cuando lo pienso fríamente sólo le saco defectos. Y encima llevo una puta hora de mierda, así que ya diré más cosas.