Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Pensad que en EOL somos muchos y siempre habrá opiniones de todo tipo:
- WTF? que ahora la barra de vida es azul en vez de verde? vaya mierda juego, si lo llego a saber no lo compro.
- Ya me he pasado el juego. Me ha parecido corto (saltandote todos los dialogos, en modo super facil, yendo a saco, con guía...)

Como siempre digo, al final lo mejor es saber de que usuarios te puedes fiar y de quienes no. Siempre hay alguno con el cual coincidas en gustos, que si dice "a mi me ha gustado" tu diras "ostia, pues me lo compro que a mi tb me gustará"

Exacto.
A mi me gusta odiar todo lo que odia @exar.

Es decir, todo.
@kikon69
wabo escribió:Mandame un mensaje dentro de tres dias con ese mismo texto, concretamente el domingo por la mañana, porque ahora estoy en la tablet y me da cancer de dedos escribir asi.

Hola, pues eso:

"Muchas gracias, tomo nota. Electrodos de boton NO, dos canales mínimo. No me queda muy claro si te parecen de utilidad o no.

A mi mujer, ha sido la fisio de la seguridad social la que le ha dicho que se compre las corrientes, tras tenerla de paciente durante un mes porque le dijo que no era normal que hiciera tantas contracturas ( y eso que la semana anterior había ido al fisio privado).

Hasta ahora, periodicamente, cada dos meses más o menos iba a un buen fisio privado, y con 3-4 sesiones la arreglaban hasta la siguiente, aunque la última tampoco tanto como otras. La de la seguridad social es que le coincidió este mes, pues la tenía solicitada hace tiempo. Ni hace vida muy sedentaria, ni carga pesos, ni el trabajo es el motivo, hace lo de los jedis (chikung) y no está gorda ni nada de eso.

La cosa es que mirando lo que le recomendó comprar es cuando hemos visto la existencia de los electroestimuladores estos y claro, puestos a comprar, si hay cosas mejores, soy de la opinión de invertir más, ya que la idea es que las corrientes anestesian, pero supuestamente los aparatos estos tb rehabilitan (al menos segun instrucciones y segun opiniones de internet) que es lo que entiendo interesante....

...

Por lo visto, a ella le han dicho que los compex fit son más de estética y los sp de sport están más orientados para otras cosas como la rehabilitación, que es lo que me parece interesante, además de otras funciones de rehabilitación bascular que, si no ahora, si le pueden ir bien en un futuro, ya que, tras el parto de hace 4 años le dio una trombosis muy fuerte, que le ha dejado secuelas y funciona apenas sin vena iliaca, con la media de compresión puesta desde que se levanta.

Si que he leido que el principal problema de estos aparatos es que apenas llevan instrucciones por ser de uso profesional, pero como todo entiendo que depende de lo pesado y persistente que es cada uno buscando y reuniendo info.

La cosa es ....además de anestesiar, rehabilitan o no?????. Anestesiar entiendo lo hace el de 30 euros, si rehabilitan tiro por un buen aparato, ya que entiendo esas contracturas se deben a malas posturas de toda la vida y que poniendo fuerte la espalda les costará más salir a flote"

Más que nada es tener claro si ese tipo de aparatos funcionan para lo que me interesa o no.

Muchas gracias.


A ver, vayamos por partes:

- aparte del chikung, o en sustitución del chikung, posiblemente se beneficiase de apuntarse a un gimnasio para hacer clases de lo que te dije: aerobic, Zumba, Pilates (sobretodo). La mayoría de gimnasios tienen una sauna, lo uno con lo otro, ideal. Si le cuadra en horarios, que se lo plantee.
- "iba a un buen fisio privado y con 3-4 sesiones la arreglaban" es como si me viene un fontanero 8 veces a casa porque me gotea el grifo y, una vez lo arregla, vuelve a gotear. Como digo, seguramente le sea más efectivo y "sano" hacer lo del gimnasio; con esto no quiero decir, ni mucho menos, que no vaya a un fisio a que le de un masaje: a todos nos sientan de puta madre [sonrisa] Simplemente, que lo otro es más completo y barato, a priori.
- todos los TENS hacen lo mismo, desde el más caro al más barato y por si mismos no "rehabilitan" nada. El efecto fundamental es el analgésico (que no anestésico) y muy en menor medida metabólico. Como te dije, el efecto es a muy corto plazo. No hay TENS de estética y TENS de deporte... lo que hay son TENS con más o menos opciones. El de "estética" (que no sirve para eso, pero bueno) solo tendrá modos analgésicos y alguno muscular, el de "deporte" tendrá más modos para muscular (que a vosotros no os sirven para nada). Para el tema de la vena no os va a servir para nada. La única diferencia entre barato y caro es: propia calidad del aparato (importante cuando tienes 10.000 pacientes al año... que no es tu caso) y modos (tú solo vas a usar uno y a correr). De verdad, no os merece la pena dejaros la pasta en un TENS caro; muchas veces ni siquiera nos sale a cuenta a los profesionales, mucho menos a particulares.
- sobre los modos, todos los TENS llevan una chuleta de que efecto produce cada modo y cómo colocar los electrodos, pero en realidad es mucho más sencillo: una vez tengáis el aparato, probad a ver cual es que le da mejor efecto analgésico, independientemente de lo que diga la chuleta que provoca. Sobre los electrodos, no ponerlos cerca de osteosíntesis, no ponerlos a menos de 5 cm el uno del otro y no ponerlos en mucosas/cráneo.
- no rehabilitan nada, por si mismos. La analgesia es el medio para un fin, que es rehabilitar. Sobre las causas de las contracturas, sin verla, no me mojo a decir porque son [+risas]
- ¿Funcionan? Para problemas musculoesqueléticos leves (como las contracturas de tu señora) si son efectivos a corto plazo, pero no quitan mágicamente el dolor y, ni mucho menos, curan nada (sobretodo si se mantiene la causa del problema).
Soy el unico que tiene el feeling de que Sony va abriendo mas y mas lineas de anuncios y casi nunca cerrandolos?
Nada nuevo de FF 7 Remake, God of War... y sin embargo anunciaron varios juegos sin fechas este finde

Cuando lanzan los juegos? [+risas]
@wabo

Gracias, creo que tiraré por el barato de las corrientes que le dijeron y ya está....(conste que he leído bastantes opiniones de internet de usarlos para contracturas, para rehabilitar, etc...pero tampoco tenía claro hasta qué punto era sugestión, ni si hacían más unos que otros)

Yo simplemente hacía la cuenta de la vieja de:

Paso 1: Opción de esos aparatos "descontracturar", que la tienen............descontracturar.

Paso 2: Una vez descontracturada, opción de esos aparatos "fortalecer musculutura espalda", que la tienen..........una vez fortalecida más tardarían en volver a salir las contracturas....y, en su caso, repetir proceso, con independencia de que, obviamente, el deporte es lo mejor.
Esos aparatos no fortalecen nada, ojo.
El remake de FF VII hasta que no acabe la resaca del XV nada. Tengo mucha curiosidad por ver qué narices hace Nomura con esos juegos xD.
Una cosa es segura: pondrá cremalleras.
gwallace escribió:Soy el unico que tiene el feeling de que Sony va abriendo mas y mas lineas de anuncios y casi nunca cerrandolos?
Nada nuevo de FF 7 Remake, God of War... y sin embargo anunciaron varios juegos sin fechas este finde

Cuando lanzan los juegos? [+risas]


Pues teniendo el pedazo de fin de año que estamos teniendo. Preparen las carteras para los primeros meses que se acercan cargaditos... y luego fin de 2017, me da que minimo 3 o 4 exclusivos caen, muchas fechas se diran en este E3 2017
Cómo sabía lo que iba a pasar con The Last Guardian...

Dicen los análisis que tiene una cámara horrible, que el control es un dolor de huevos, que tiene gráficos de la pasada generación, que en PS4 fat rasca que da gusto, y que dura 10 horas...pero que como tiene sensibilidad pues se le perdona todo (literal) y le ponen un 9.

¡Viva la doble vara de medir!
De lo de la cámara y el control doy fe, es sidoso en ambos campos. Ayer lo estuve probando en el curro antes de abrir y es tal cual.

De los gráficos no opino, ya que a mí me gustan como son, y sobre la duración ni puta, apenas si jugué 20 minutos.
Quién se iba a imaginar que después del control de mierda que ICO y SOTC se gastan, TLG iba a tener un control de mierda.
mocolostrocolos escribió:Quién se iba a imaginar que después del control de mierda que ICO y SOTC se gastan, TLG iba a tener un control de mierda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Quién se iba a imaginar que después del control de mierda que ICO y SOTC se gastan, TLG iba a tener un control de mierda.

No estoy de acuerdo(solo a medias)
Por ejemplo en el Shadow of the colosus parte del control era asi con intencion y mucha gente se quejo pero no sabias el por que.
El caballo a veces no respondia a nuestaras ordenes pero,acaso un caballo de verdad algunas veces no responde?no hay que darle varias veces para que responda?o cuando vamos por un puente y nos acercamos a la orilla el caballo frena
Pero es que esa es la intencion,que el caballo sea lo mas real posible
Yo lei tambien quejas de que es muy dificil su subirse encima de los colosos y yo digo,coño!!!estas intentando subir encima de un bicho enorme para matarlo,acaso esperaras que el coloso te ponga una alfombra?o no es mas realista que cuando estas a su espalda,el bicho hara lo imposible para que te caigas?como no parar de moverse,agitarse o sacudirse para tirarte al suelo..
Luego viene la consecuencia.Si estas a 20 metros de altura agarrado a coloso(o cornisa)y esta no para de moverse de un lado a otro tu que crees que pasaria?te seria facil subir con estas condiciones?

Y si,algunas veces falla el control pero la idea es que sea lo mas realista posible,mucha gente no entiende eso....
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Quién se iba a imaginar que después del control de mierda que ICO y SOTC se gastan, TLG iba a tener un control de mierda.

No estoy de acuerdo(solo a medias)
Por ejemplo en el Shadow of the colosus parte del control era asi con intencion y mucha gente se quejo pero no sabias el por que.
El caballo a veces no respondia a nuestaras ordenes pero,acaso un caballo de verdad algunas veces no responde?no hay que darle varias veces para que responda?o cuando vamos por un puente y nos acercamos a la orilla el caballo frena
Pero es que esa es la intencion,que el caballo sea lo mas real posible
Yo lei tambien quejas de que es muy dificil su subirse encima de los colosos y yo digo,coño!!!estas intentando subir encima de un bicho enorme para matarlo,acaso esperaras que el coloso te ponga una alfombra?o no es mas realista que cuando estas a su espalda,el bicho hara lo imposible para que te caigas?como no parar de moverse,agitarse o sacudirse para tirarte al suelo..
Luego viene la consecuencia.Si estas a 20 metros de altura agarrado a coloso(o cornisa)y esta no para de moverse de un lado a otro tu que crees que pasaria?te seria facil subir con estas condiciones?

Y si,algunas veces falla el control pero la idea es que sea lo mas realista posible,mucha gente no entiende eso....

Y el hecho de que el control fuera lento, tb era hecho a posta?
@Namco69 No he dicho que sea perfecto y aveces falla,simplemente que tienes mecanismos como los que nombre para ser mas acordes con la "realidad"
Hacer un mal control aposta, por mucho que quieras transmitir algo, es una gilipollez como un templo.

El control es la base de todo videojuego. Es el punto de unión entre el jugador y lo que sucede en la pantalla.
A mi me suena a excusa de la mala, los diseñadores saben muy bien que si los juegos imitasen al 100% la realidad no serian divertidos, por eso hasta los juegos mas realistas se pasan la realidad por el forro para no ser un coñazo injugable.

Lo de la prestigiosa revista Time diciendo que no es que la IA del bicho falle mas que una escopeta de feria, sino que forma parte de la personalidad del bicho y así es mas realista, me ha sonado a chiste.
@Buste , si me parece muy bien que el control de Agro sea así para darle realismo y tal... realismo... en un juego de trepar colosos y matarlos con un alfiler para ellos... ejem...
mocolostrocolos escribió:Hacer un mal control aposta, por mucho que quieras transmitir algo, es una gilipollez como un templo.

El control es la base de todo videojuego. Es el punto de unión entre el jugador y lo que sucede en la pantalla.

El control de los barcos del AC 4 cuando lo vio un colega que le flipa el tema echaba fuego por la boca al ver como derrapaban y respondían ipsofacto. Y a millones les parecerá la polla al ser más asequible.

Yo no tengo ninguna queja del control del SotC, pero entiendo que se le pueda hacer pesado a más de uno. No creo que sea tan diferente a la eterna discusión de arcade vs simulación en juegos de conducción.
La diferencia es que los juegos de conducción de simulación son eso, simulación. Basados en una realidad tangible de físicas aplicadas. Con mejor o peor acierto.

En SOTC te subes a lomos de un puto coloso de 50 metros y le intentas asesinar dando espadazos. ¿En qué cojones te basas para buscar realismo?

Yo he tenido la oportunidad de montar a caballo bastante en mi vida, sobre todo los años previos a la salida de SOTC, y eso no era un intento de simulación. Era una puta mierda.
Ademas, que ya me direis cual es la gracia de que un caballo de por culo cuando tu lo que quieres es ir a tomar por culo en el mapa para encontrar un coloso.
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que los juegos de conducción de simulación son eso, simulación. Basados en una realidad tangible de físicas aplicadas. Con mejor o peor acierto.

En SOTC te subes a lomos de un puto coloso de 50 metros y le intentas asesinar dando espadazos. ¿En qué cojones te basas para buscar realismo?

Yo he tenido la oportunidad de montar a caballo bastante en mi vida, sobre todo los años previos a la salida de SOTC, y eso no era un intento de simulación. Era una puta mierda.

Yo creo que eso es reducir al absurdo el tema. Quiero decir, como es un mundo da fantasía todo está permitido y no suele ser así, los mundos de fantasía se crean con unos margenes que el autor intenta trasladar con ciertas pinceladas. Que Gandalf se pusiera a volar y comenzara a luchar en un F16 contra Sauron me chocaría basandome en lo que me cuenta Tolkien. Que comenzara a girar el stick y Agro comenzara a pivotar como un tío bailando break dance también.

Ahora que la simulación de Agro con dos sticks y 6 botones para uno que practica hípica le parezca una mierda también me parece totalmente entendible. A mí no me desagradó ni tuve ningún problema con el caballo, de hecho ayudó a trasladar una sensación de un humano mierder y su caballo (que no él en un vehículo) tratando de entrarle a un bicharraco gigante y joderle.
No se puede decir que el juego tiene un control errático para buscar una explicación ad-hoc del creador.

Es un mal control, como en cientos de otros juegos y no pasa nada.
mocolostrocolos escribió:No se puede decir que el juego tiene un control errático para buscar una explicación ad-hoc del creador.

Es un mal control, como en cientos de otros juegos y no pasa nada.

Pero es que no lo veo como errático ni nunca me transmitió esa sensación pero ya digo que son maneras de ver las cosas. Para mí es un control pesado, con cierto retraso entre tu orden y la ejecución del del bicho. Sabiendo lo fácil que es crear un movimiento más "arcade" lo de Agro está hecho a posta, no puedo creerme que el tío dijera cread un caballo, le presentaran lo que acabó siendo Agro (incluyendo la jartá de animaciones y detalles de tío obsesivo), p'alante con la primera mierda que salió y luego a excusarse con el control chusquero. Ahí hay un curro de cojones, otra cosa es que uno preferiría que Ueda mandara sus gilipolleces a tomar viento, hiciera un caballo a lo Assassins Creed y a tomar por culo (entiendo 100% esa opinión).
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que los juegos de conducción de simulación son eso, simulación. Basados en una realidad tangible de físicas aplicadas. Con mejor o peor acierto.

En SOTC te subes a lomos de un puto coloso de 50 metros y le intentas asesinar dando espadazos. ¿En qué cojones te basas para buscar realismo?

Yo he tenido la oportunidad de montar a caballo bastante en mi vida, sobre todo los años previos a la salida de SOTC, y eso no era un intento de simulación. Era una puta mierda.


Épico [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es decir, que hicieron un control que pareciese real haciendo que el control del caballo no se parezca en absoluto a montar a caballo [toctoc]
Ya sé que os voy a joder la vida pero conducir un coche en un pad no se parece una mierda a conducir de verdad [poraki]
Entonces lo de que el caballo responda con lag es como lo del peso en el Killzone 2? Hecho a posta para darle realismo... El detalle que habeis pasado por alto es que Agro es monguer, de ahí el retraso. :p

Yo supongo que TLG lo pillaré cuando valga 2 duros.
soyun escribió:Cómo sabía lo que iba a pasar con The Last Guardian...

Dicen los análisis que tiene una cámara horrible, que el control es un dolor de huevos, que tiene gráficos de la pasada generación, que en PS4 fat rasca que da gusto, y que dura 10 horas...pero que como tiene sensibilidad pues se le perdona todo (literal) y le ponen un 9.

¡Viva la doble vara de medir!



YA me lo huelo pues otro juego con 9 y 10 a cascoporro solo por ser de quien es joder esque no falla

una puta decada y aun no han aprtendido a programar un control decente y seguro que aun habra alguno que lo justificara alegando que es para darle realismo inmersion o a saber que poyada sueltan [facepalm]
La llegada es una PUTA genialidad. Corred a verla ya.
AlexTemina escribió:La llegada es una PUTA genialidad. Corred a verla ya.

A mí también me encantó [amor]

Y esa OST: https://www.youtube.com/watch?v=e-0qDzEFNQM
Vale,veo que cada uno barre para donde le interess.
Cuando dogo realismo es dentro de un videojuego
No me vengais con gilipolleces....

Pero na,quedaos con el control de los Assasins que con un solo boton escalamos edificios o catedrales de mas de 50 metros de altura...puedo estar haciendome una paja y con la otra mano pasandome el juego [poraki]
Es que es incongruente pedir realismo en un juego absolutamente irreal. Puedo entender que se pida una conducción realista o lo más realista posible en juegos tipo GTA, que tratan de mostrar una ciudad en un entorno lo más acorde a la realidad dentro de su ficción, o un comportamiento del equino realista en un juego como Red Dead Redemption por la misma razón, pero defender un control de puta mierda amparándose en el realismo, en un juego totalmente irreal y que no trata de ser realista sino onírico en todo momento es una incongruencia, se mire como se mire.
Buste escribió:Vale,veo que cada uno barre para donde le interess.
Cuando dogo realismo es dentro de un videojuego
No me vengais con gilipolleces....

Pero na,quedaos con el control de los Assasins que con un solo boton escalamos edificios o catedrales de mas de 50 metros de altura...puedo estar haciendome una paja y con la otra mano pasandome el juego [poraki]



Eso es otra mierda de control por muy bien que funcione
Calintz escribió:Es que es incongruente pedir realismo en un juego absolutamente irreal. Puedo entender que se pida una conducción realista o lo más realista posible en juegos tipo GTA, que tratan de mostrar una ciudad en un entorno lo más acorde a la realidad dentro de su ficción, o un comportamiento del equino realista en un juego como Red Dead Redemption por la misma razón, pero defender un control de puta mierda amparándose en el realismo, en un juego totalmente irreal y que no trata de ser realista sino onírico en todo momento es una incongruencia, se mire como se mire.

Pues yo entiendo por ejemplo que Miyazaki decidiera en el Demon's Souls tratar el peso de forma realista y hacer que el personaje tuviera la movilidad de una morcilla de burgos si te pasas con el peso habiendo esqueletos con coraza que se acercan rodando ladera abajo con katanas, dragones, magia,... no le acabo de pillar el hilo al argumento de de si algo contiene fantasía => no se puede hacer algo "realista" si entorpece la jugabilidad.
Estoy cerca del final de ReCore y me está pareciendo un juego muy divertido. Tanto la jugabilidad como la ost me han sorprendido mucho. Eso sí, en cuanto a la variedad de armas y enemigos para mí se queda corta, sobre todo en las armas.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Es que es incongruente pedir realismo en un juego absolutamente irreal. Puedo entender que se pida una conducción realista o lo más realista posible en juegos tipo GTA, que tratan de mostrar una ciudad en un entorno lo más acorde a la realidad dentro de su ficción, o un comportamiento del equino realista en un juego como Red Dead Redemption por la misma razón, pero defender un control de puta mierda amparándose en el realismo, en un juego totalmente irreal y que no trata de ser realista sino onírico en todo momento es una incongruencia, se mire como se mire.

Pues yo entiendo por ejemplo que Miyazaki decidiera en el Demon's Souls tratar el peso de forma realista y hacer que el personaje tuviera la movilidad de una morcilla de burgos si te pasas con el peso habiendo esqueletos con coraza que se acercan rodando ladera abajo con katanas, dragones, magia,... no le acabo de pillar el hilo al argumento de de si algo contiene fantasía => no se puede hacer algo "realista" si entorpece la jugabilidad.


Pero ese aspecto es amoldable y puedes rodar bien si tienes menos de la mitad del peso en equipo, en el control este se queda igual contantemente.
J_Ark escribió:Pues yo entiendo por ejemplo que Miyazaki decidiera en el Demon's Souls tratar el peso de forma realista y hacer que el personaje tuviera la movilidad de una morcilla de burgos si te pasas con el peso habiendo esqueletos con coraza que se acercan rodando ladera abajo con katanas, dragones, magia,... no le acabo de pillar el hilo al argumento de de si algo contiene fantasía => no se puede hacer algo "realista" si entorpece la jugabilidad.



A ver, que Miyazaki no inventó nada con Demon's Souls en el tema del peso, que en la saga Ultima ya se utilizaba el sistema de no dejarte moverte con sobrepeso de equipo. Es un recurso para limitar a tu personaje y que no sea un bad ass muddafucka pudiendo equiparse cualquier armadura con cualquier arma y a reventar bichos como si de un Darksiders se tratase, más que realista es un elemento de regulación del propio juego para que prime la estrategia y el pensar las cosas ante el liarse a espadazos y quedarse a gusto. Y al contrario que el control sidoso de Agro, no entorpece la jugabilidad de forma alguna, al contrario, hace que te sumerjas más profundamente en ella al tener que hacer algo que no se estila mucho habitualmente en los videojuegos: pensar.

El control de Agro hace que en algunos momentos quieras clavarle a él la espada de Wander antes que al coloso que corresponda, haciendo que esa supuesta fidelidad para con la realidad se convierta en un elemento que entorpece a la jugabilidad del título y que en algunos momentos te saque completamente del juego.

Y ojete, que lo digo siendo fan a muerte del juego, pero sus carencias están ahí y no va a ser peor juego por tenerlas.
Dos cosas:
- aunque el control de SOTC de cáncer de SIDA, que queréis que os diga, ni se me cayeron los dedos a cachos, ni perdí ningún anillo. Que tanto Wander como Agro tuviesen un "comportamiento" errático no me generó ningún problema.
- ¡FELICIDADES MALDITO LISIADO JOTIFAZ! [burla2]

PS: Qué putada que los vecinos se vayan de puente.
wabo escribió:Dos cosas:
- aunque el control de SOTC de cáncer de SIDA, que queréis que os diga, ni se me cayeron los dedos a cachos, ni perdí ningún anillo. Que tanto Wander como Agro tuviesen un "comportamiento" errático no me generó ningún problema.
- ¡FELICIDADES MALDITO LISIADO JOTIFAZ! [burla2]

PS: Qué putada que los vecinos se vayan de puente.

Gracias wabens!
Pues oshe, que FELISIDADES WEY y tal xD
Me enviejuno, graseas Calintz!
Felicidades, JARL!

Como siempre, voy a contracorriente.
El control del caballo me pareció brillante, porque manejas las riendas, no al caballo en sí, y es una sensación única. Y no tuve un puto problema ni me dio rabia. Justamente Dark Souls, aún siendo mi juego favorito, tiene momentos de rabia en los que el personaje no hace lo que tú quieres, y frustra, como un golpe tardío o un movimiento brusco. Cosa completamente distinta al caso de este juego. El control del propio personaje no recuerdo que me supusiera nada, tampoco.

En Ico, en cambio, sí que era algo frustrante (Tampoco súper exagerado, simplemente noté que el juego era antiguo), pero no entiendo cómo podéis decir que el control de SOTC es SIDA... Si para mí fue una de las mejores cosas del juego.
Felicidades caballero, a ver si con la edad te mejora el gusto [poraki]
Buen gusto ya no creo. Menearme cada vez más como Agro, seguro XD

Gracias a los dos!
¿Alguien puede canjear el Reward del forfait de Aramon para los usuarios de PSPlus y decirme que código le sale?

Por ver si son universales (y si puedo abusar de ello) [poraki] . Si os interesa, no voy a usarlo (solo lo quiero para comparar), si alguno no piensa usarlo, son diferentes y no le importa cederlo, me vendría de rechupete.
Joder me estoy volviendo a pasar la saga DMC de nuevo (1,3 y 4, el 2 ni con un palo) y aun habiéndomelos pasado no sé ya cuantas veces ¿100, 200? cada uno me sorprende lo bien que me lo paso cada vez que los juego :)
@wabo Te mando el código por MP. Si te sirve puedes usarlo, yo no lo voy a hacer xD.


@Astral El DMC 1 es la polla.
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