wabo escribió:Mandame un mensaje dentro de tres dias con ese mismo texto, concretamente el domingo por la mañana, porque ahora estoy en la tablet y me da cancer de dedos escribir asi.
Hola, pues eso:
"Muchas gracias, tomo nota. Electrodos de boton NO, dos canales mínimo. No me queda muy claro si te parecen de utilidad o no.
A mi mujer, ha sido la fisio de la seguridad social la que le ha dicho que se compre las corrientes, tras tenerla de paciente durante un mes porque le dijo que no era normal que hiciera tantas contracturas ( y eso que la semana anterior había ido al fisio privado).
Hasta ahora, periodicamente, cada dos meses más o menos iba a un buen fisio privado, y con 3-4 sesiones la arreglaban hasta la siguiente, aunque la última tampoco tanto como otras. La de la seguridad social es que le coincidió este mes, pues la tenía solicitada hace tiempo. Ni hace vida muy sedentaria, ni carga pesos, ni el trabajo es el motivo, hace lo de los jedis (chikung) y no está gorda ni nada de eso.
La cosa es que mirando lo que le recomendó comprar es cuando hemos visto la existencia de los electroestimuladores estos y claro, puestos a comprar, si hay cosas mejores, soy de la opinión de invertir más, ya que la idea es que las corrientes anestesian, pero supuestamente los aparatos estos tb rehabilitan (al menos segun instrucciones y segun opiniones de internet) que es lo que entiendo interesante....
...
Por lo visto, a ella le han dicho que los compex fit son más de estética y los sp de sport están más orientados para otras cosas como la rehabilitación, que es lo que me parece interesante, además de otras funciones de rehabilitación bascular que, si no ahora, si le pueden ir bien en un futuro, ya que, tras el parto de hace 4 años le dio una trombosis muy fuerte, que le ha dejado secuelas y funciona apenas sin vena iliaca, con la media de compresión puesta desde que se levanta.
Si que he leido que el principal problema de estos aparatos es que apenas llevan instrucciones por ser de uso profesional, pero como todo entiendo que depende de lo pesado y persistente que es cada uno buscando y reuniendo info.
La cosa es ....además de anestesiar, rehabilitan o no?????. Anestesiar entiendo lo hace el de 30 euros, si rehabilitan tiro por un buen aparato, ya que entiendo esas contracturas se deben a malas posturas de toda la vida y que poniendo fuerte la espalda les costará más salir a flote"
Más que nada es tener claro si ese tipo de aparatos funcionan para lo que me interesa o no.
Muchas gracias.