Hablemos De Lo Que Queramos

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Suena lógico porque lo es. Lógico no implica óptimo ni intencionado.Usar la táctil en zelda ds era lógico no óptimo, el sistema de armas al igual que en de los puzles está pensado para mecánicas sandbox,otra cosa es que nos quieran vender que es mejor este sistema,ahi ya cada cual que opine. La verdad es que es diferente y se agradece,pero a mi tampoco me gusta, o mejor dicho,prefiero los ya visto..
adri079 escribió:Suena lógico porque lo es. Lógico no implica óptimo ni intencionado.Usar la táctil en zelda ds era lógico no óptimo, el sistema de armas al igual que en de los puzles está pensado para mecánicas sandbox,otra cosa es que nos quieran vender que es mejor este sistema,ahi ya cada cual que opine. La verdad es que es diferente y se agradece,pero a mi tampoco me gusta, o mejor dicho,prefiero los ya visto..


Exacto. A mi personalmente no me termina de convencer, creo que le faltan varias cosas. Considero necesario que pongan una barra para ver la vida del arma y aumentar un poco la durabilidad de las armas.

Luego, estaria bien que experimentasen para el próximo juego con cosas como que algunas armas metálicas fuesen indestructibles pero perdiesen filo,
Pues a mí me gustó tener que ir adaptándome y usar todas las armas, no me molestó en absoluto en ningún momento. A medida que avanzas en el juego tienes claro que armas duran más y menos y además vas recibiendo armas con mayor durabilidad, sin contar perks de durabilidad y tal. Que las básicas, las que pillas en las primeras 10 horas, durasen un poco más tampoco le habría hecho daño al juego pero a mi el sistema me gustó.
A mi lo que me molesta es que sean tan fragiles. Me parece bastante peñazo la verdad. Le pegas a 3 enemigos y ya se rompen. Tengo la sensación de que invierto mucho tiempo cambiando de arma.
Acabo de ver esto, para los que le estéis dando al Zelda

https://zeldamaps.com/?game=BotW
Teniendo en cuenta que la principal gracia y mérito del juego es el diseño del mundo y como te vas encontrando sorpresas y cositas simplemente explorando usar ese mapa me parece un sacrilegio.
Chester escribió:Pues a mí me gustó tener que ir adaptándome y usar todas las armas, no me molestó en absoluto en ningún momento. A medida que avanzas en el juego tienes claro que armas duran más y menos y además vas recibiendo armas con mayor durabilidad, sin contar perks de durabilidad y tal. Que las básicas, las que pillas en las primeras 10 horas, durasen un poco más tampoco le habría hecho daño al juego pero a mi el sistema me gustó.


+1000, a mi me encanta el sistema de la durabilidad, no digo que no sea mejorable, pero me parece que es un sistema cojonudo para como está montado el juego y hay que ir aprendiendo que armas van mejor y peor para segun que enemigo.
Me acabo de comprar el Isaac afterbirth + por vuestras muchas recomendaciones.
Espero que me de muchas horas en el baño.

Espero que el Isaac tenga más lógica que ese tal Zelda [beer]
Lo llevas claro, el isaac como todo rogue like, es puro RNG.

Si nunca has jugado un isaac yo no aconsejaría empezar por el afterbirth+. De hecho tampoco empezar por el afterbirth. Rebirth es el juego para iniciarse, emo. Y Rebirth ya tiene contenido para cientos de horas si uno quiere.

Y como nota diré que a mi me parece mejor Rebirth que Afterbirth XD
Chester escribió:Lo llevas claro, el isaac como todo rogue like, es puro RNG.

Si nunca has jugado un isaac yo no aconsejaría empezar por el afterbirth+. De hecho tampoco empezar por el afterbirth. Rebirth es el juego para iniciarse, emo. Y Rebirth ya tiene contenido para cientos de horas si uno quiere.

Y como nota diré que a mi me parece mejor Rebirth que Afterbirth XD

Siempre es mejor empezar por afterbirth, por el + no, pero con las mejoras que trae afterbirth compensa de sobras.
eR_XaVi escribió:
Chester escribió:Lo llevas claro, el isaac como todo rogue like, es puro RNG.

Si nunca has jugado un isaac yo no aconsejaría empezar por el afterbirth+. De hecho tampoco empezar por el afterbirth. Rebirth es el juego para iniciarse, emo. Y Rebirth ya tiene contenido para cientos de horas si uno quiere.

Y como nota diré que a mi me parece mejor Rebirth que Afterbirth XD

Siempre es mejor empezar por afterbirth, por el + no, pero con las mejoras que trae afterbirth compensa de sobras.

A mi no me gustan las mazmorras y habitaciones nuevas, las nuevas sinergias están bien, pero si no viene de rebirth no las va a apreciar, y el greed mode mola. Pero en general Rebirth me parece un juego más balanceado, partiendo de lo balanceado que pueda estar un juego de estas características, claro.

Yo a Rebirth le metí 150 horas y a Afterbirth no llego a las 20. No lo disfruto tanto.

Lo que aun no he probado es Antibirth y dicen que es buenísimo (fan mod para rebirth), de hecho muchos fans dicen que es mejor que afterbirth XD
Chester escribió:
eR_XaVi escribió:
Chester escribió:Lo llevas claro, el isaac como todo rogue like, es puro RNG.

Si nunca has jugado un isaac yo no aconsejaría empezar por el afterbirth+. De hecho tampoco empezar por el afterbirth. Rebirth es el juego para iniciarse, emo. Y Rebirth ya tiene contenido para cientos de horas si uno quiere.

Y como nota diré que a mi me parece mejor Rebirth que Afterbirth XD

Siempre es mejor empezar por afterbirth, por el + no, pero con las mejoras que trae afterbirth compensa de sobras.

A mi no me gustan las mazmorras y habitaciones nuevas, las nuevas sinergias están bien, pero si no viene de rebirth no las va a apreciar, y el greed mode mola. Pero en general Rebirth me parece un juego más balanceado, partiendo de lo balanceado que pueda estar un juego de estas características, claro.

Yo a Rebirth le metí 150 horas y a Afterbirth no llego a las 20. No lo disfruto tanto.

Lo que aun no he probado es Antibirth y dicen que es buenísimo (fan mod para rebirth), de hecho muchos fans dicen que es mejor que afterbirth XD

Yo es que al rebirth le he metido 500 más o menos, y ya digo que afterbirth es mejor experiencia aún empezando de 0. El + ya no, sube demasiado la dificultad y puede ser frustrante si nunca has jugado.
500 horas por dios XD

Hombre, si Rebirth te ha enganchado 500 horas y dices que Afterbirth es mejor (para mí no) a AB le habrás metido 1000, no? XD
Chester escribió:500 horas por dios XD

Hombre, si Rebirth te ha enganchado 500 horas y dices que Afterbirth es mejor (para mí no) a AB le habrás metido 1000, no? XD

Afterbirth unas 250. Al + 130 llevo. Al rebirth le metí tantas (y sigo metiendo) por qué lo juego en vita.

Switch si la pillo en breves será en exclusiva para tener en portátil todas las expansiones de Isaac [+risas]
Yo lo he pillado en switch y ahí me parece que no hay opción de jugar sin las expansiones. Va todo ya unido.

Como lo empiezo ahora no noto nada raro al no haber visto las versiones anteriores.

Mañana me voy de viaje y tengo que acostarme. Pero le daré un tiento más antes. Y me lo llevaré al viaje. A ver que tal va la consola fuera de casa.
sahaquielz escribió:Yo lo he pillado en switch y ahí me parece que no hay opción de jugar sin las expansiones. Va todo ya unido.

Como lo empiezo ahora no noto nada raro al no haber visto las versiones anteriores.

Mañana me voy de viaje y tengo que acostarme. Pero le daré un tiento más antes. Y me lo llevaré al viaje. A ver que tal va la consola fuera de casa.

Si tienes greed mode, te obligaran a jugar con todas las expansiones.
@eR_XaVi Dios mio,cada vez que te leo me parto con tus firmas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta cuando es?
Buste escribió:@eR_XaVi Dios mio,cada vez que te leo me parto con tus firmas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta cuando es?

Creo que el 8 de Abril. De todas formas ya lo dije como casi siempre navego por el movil yo no la veo [+risas]
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@eR_XaVi Dios mio,cada vez que te leo me parto con tus firmas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta cuando es?

Creo que el 8 de Abril. De todas formas ya lo dije como casi siempre navego por el movil yo no la veo [+risas]

¿Qué apuesta has perdido? XD
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@eR_XaVi Dios mio,cada vez que te leo me parto con tus firmas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta cuando es?

Creo que el 8 de Abril. De todas formas ya lo dije como casi siempre navego por el movil yo no la veo [+risas]

¿Qué apuesta has perdido? XD

No confiar en que el Barcelona remontaba. Con Andre en la plantilla es más fácil que me hubiera tocado el euromillon.
adri079 escribió:Suena lógico porque lo es


El juego en si es pura ilógica 100%; es un caso para enmarcar digno de estudio:

Se podría titular:

"Erase una vez un videojuego que se atribuyó propias todas las virtudes que tenían los sandbox desde la existencia de GTA3 y atribuyó a esos otros todas las carencias que esos mismos tenían desde el mimo momento. Y, por si eso fuera poco, a sus defectos claros los definió como virtudes".

Ahora resulta que estamos ante sel primer sandbox en que se explora, ante el primer videojuego que te permite afrontar una situación de diferentes maneras, ante....

Y la realidad es: Ante un sandbox más del montón con ambientación Zelda MUY MEJORABLE.

Pos eso.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kikon69 escribió:
adri079 escribió:Suena lógico porque lo es


El juego en si es pura ilógica 100%; es un caso para enmarcar digno de estudio:

Se podría titular:

"Erase una vez un videojuego que se atribuyó propias todas las virtudes que tenían los sandbox desde la existencia de GTA3 y atribuyó a esos otros todas las carencias que esos mismos tenían desde el mimo momento. Y, por si eso fuera poco, a sus defectos claros los definió como virtudes".

Ahora resulta que estamos ante sel primer sandbox en que se explora, ante el primer videojuego que te permite afrontar una situación de diferentes maneras, ante....

Y la realidad es: Ante un sandbox más del montón con ambientación Zelda MUY MEJORABLE.

Pos eso.

Ojo,no me refería a eso, sin duda están sobrevalorando el juego y haciendo suyos méritos de otros juegos a la vez que esconden cagadas que no se perdonan a los demás.

Dicho esto , no me parece ilógico lo de las armas como ya te han explicado, y repito, tampoco me parece mejor opción.

Yo por ejemplo lo que más alucinado estoy es con el famoso "no te guían no te marcan en el mapa el objeto y no te tratan como subnormal" (muy discutible pero entiendo a lo que se refieren), cuando eso se puede hacer en un skyrim,the witcher o gta desde tiempos inmemoriales, no veas el mapa no te jode, ponte a buscar la comisaría en gta igual que te pones a buscar el cofre en la montaña xD. Al final la experiencia de los sandbox la marcas tu, que un AC dure 8 horas es el rison, pero claro,corriendo y siguiendo la línea,luego a criticar xD.

Esye Zelda no es mejorable es distinto, yo prefiero zona pequeñas donde puedas memorizar el terreno e ir descubriendo sorpresas y puzles que sorprenderte con terrenos inabarcables con puzles .Pero eso ya son gustos. Prefiero un TP o MM a este zelda,pero eso ya son gustos,este último zelda da lo que promete. Y repito,otra cosa es que nos intenten vender que es lo mejor,con nintendo suele pasar siempre, lo que da en X momento es lo mejor para la industria o para el género,ya sea plataformas 2d,lyego mejor 3d, luego mejor control de movimiento,luego mejor pad normal.etc etc. En eso si te doy la razón, son mecánicas y punto, que no me venga la industria con la segunda venida de Cristo que no existió ni la primera coño
kikon69 escribió:Ahora resulta que estamos ante sel primer sandbox en que se explora, ante el primer videojuego que te permite afrontar una situación de diferentes maneras, ante....

El otro día escuché en un podcast que el juego es la hostia porque cuando estás en un pueblo los NPCs se mueven! y que cuando vas por ahí los animales detectan tu presencia y te atacan! y que eso da una sensación de que el mundo está vivo y bla, bla, bla...pero que lo decían con un asombro y una exaltación que parece que sea algo novedoso que se ha inventado en este Zelda.

Que el juego es la hostia, sí, pero tampoco nos volvamos locos.
Yo lo que veo es que hay mucho circlejerk para ambos lados. Unos diciendo que es el mejor juego que se ha hecho y otros que apenas pasa del aprobado.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Spire escribió:Yo lo que veo es que hay mucho circlejerk para ambos lados. Unos diciendo que es el mejor juego que se ha hecho y otros que apenas pasa del aprobado.

Te animo a que consigas poner a tres usuarios que dicen que apenas aprueba. No negemos la mayor que confirmamos sin querer la sobrevaloración que está sufriendo.El juego,es un juego de 11 sobre 10, pero no ha inventado los colores no, sólo falta gente flipando porque es a color el juego.
El sábado fui al game a comprar algo para vita....

Nunca ha existido, ni rastro....
Spire escribió:Yo lo que veo es que hay mucho circlejerk para ambos lados. Unos diciendo que es el mejor juego que se ha hecho y otros que apenas pasa del aprobado.

totalmente XD

@adri079 No debes haberte pasado mucho por el hilo de si los Zelda están sobrevalorados. Tienes más de 2 y de 3, y de hecho pocos posts encima tuyo kikon también dice que es un juego del montón.

Sobre si hace algo o no diferente al resto y si realmente te interesa saberlo sin jugar al juego te animo a ver el programa de game informer con kevin levine y otros 3 desarrolladores invitados que hablan sobre ello.

https://www.youtube.com/watch?v=hk-EnbS42dM&t

Yo le he dedicado más de 100 horas al juego y para mí en cuanto a diseño de open world está a otro nivel, sencillamente. Pero precísamente por ofrecer una experiencia bastante distinta a lo que se viene haciendo es normal que no guste a todo el mundo igual y que haya muchos que prefieran otro tipo de experiencia open world más guiada y más enfocada en la acción.
adri079 escribió:
Spire escribió:Yo lo que veo es que hay mucho circlejerk para ambos lados. Unos diciendo que es el mejor juego que se ha hecho y otros que apenas pasa del aprobado.

Te animo a que consigas poner a tres usuarios que dicen que apenas aprueba. No negemos la mayor que confirmamos sin querer la sobrevaloración que está sufriendo.El juego,es un juego de 11 sobre 10, pero no ha inventado los colores no, sólo falta gente flipando porque es a color el juego.


No se si te has sentido aludido, pero para nada me refiero a ti ni a nadie en particular. De hecho, creo que lo que has comentado del juego lo has hecho con bastante acierto y sentido común.
Yo estoy flipando con el I Am Setsuna.

Demasiado amor concentrado en un solo juego, con un sistema de combate que te permite hacer barbaridades y un par de giros de guión que me han dejado con el culo torcido.
Yo ando dándole al Tales of Berseria y me está sorprendiendo muy para bien.
¿Cómo sabéis las horas que le habéis metido al Zelda?
Si hay estadísticas, no las he encontrado.

Yo llevo unas cuantas horas, están las 4 misiones principales guiadas con la 5ª que ya te dicen de primeras que es para el final a las que no me he acercado, y, al margen, un completa el territorio normal y corriente que no incita en demasía a jugar, con muchos aspectos más flojos que en cualquier sandbox random de ubisoft.

Conste que, simplemente, estoy desbloqueando el mapa, de torre en torre (Hola AC), y haciendo el chorras (secundarias, probando cosas, etc.), haciendo o cuando menos localizando santuarios y quizás mi percepción cambie cuando me centre en alguna de las 4 misiones principales, pero, visto lo visto, tendrían que ser muy requetelahos&ia en vinagre para que cambiara mi percepción del juego que, actualmente, es la de un sandbox normal y corriente al que le cuesta puntuar un 6/10 y esto es ya contando con que esas misiones principales sean bastante mejores, porque, de lo contrario, está más cerca del 5.

En mi caso, el único zelda que he jugado en su día y me pareció un gran juego es el twilight princess y la experiencia fue de notable. El resto los podría poner a caer de un burro, pero no me parece bien ni justo valorar fuera de contexto; lo que desde luego creo es que ese atributo de "obras atemporales" que le ponen muchos en foros y demases es inexistente.

El caso es que el tema es de risa porque, objetivamente, al juego se le atribuyen cualidades de otros juegos que hace peor, sus defectos claros son definidos como virtudes, y sus carencias son obviadas como nunca antes se ha visto. Y no sólo eso, lo peor de todo es que se le achaca un plus de avance en la liga que juega (sandbox) que es todo un misterio misterioso.

Yo puedo decir que he jugado muchos o casi todos los sandbox que han salido hasta ahora y este, por lo que he jugado hasta ahora, es uno más, para lo bueno y para lo malo, con sus particularidades de hª y ambientación, derivadas de que su ambientación se basa en un enano verde carente de carisma alguno, la princesa de rigor y su particular mundo ya conocido, y sus particularidades jugables en las que sale perdiendo con respecto a muchos juegos (su dificultad muchas veces es artificial y derivada de un mal control, que hace que puzles sencillos, y momentos en que tienes muy claro qué hacer, se conviertan en largos gracias exclusivamente a la misma (a que es mala), y su jugabilidad vs enemigos, que es un asunto primordial, es bastante mala, simple y carente de cumplir unos mínimos, con ni siquiera ofrecer la posibilidad de rodar, algo que carece de sentido alguno).



Una cosa es que haya gente a la que el juego le guste su ambientación concreta y otra lo demás.
Pues mira que el Setsuna me pareció bonito, pero un quiero y no puedo muy grande. Sólo el tercio final me dio un mejor sabor de boca, pero no le doy más de un 6-6,5.
kikon69 escribió:¿Cómo sabéis las horas que le habéis metido al Zelda?
Si hay estadísticas, no las he encontrado.



Si juegas en WiiU, en la aplicación de Registro de Actividad que está en la propia consola, creo.

En Switch, pasados 10 días desde que inicias el juego aparece en tu perfil contando intervalos de 5 horas. 50+, 55+, 60+, etc.

@tiku A mi al principio me pareció muy tedioso y soso, pero conforme avanza la historia y pillas mejores Spritnites para hacer combos es un festival de aniquilación.

Endir + Nidr con Blowbeat o Fire Cleave con Endir + Kir, bestiales.

Destacaría también la músiica. Algo tan raro a día de hoy como hacer toda una banda sonora de un juego con un único instrumento, y que lo dote de tanta personalidad me parece encomiable. Tengo varias melodías taladradas en la cabeza estos días.
mocolostrocolos escribió:Si juegas en WiiU, en la aplicación de Registro de Actividad que está en la propia consola, creo

Gracias, ya podía yo buscarlo [+risas].
I am Setsuna promete mucho pero al final descarrila cosa fina. Es un poco quiero y no puedo.

Además el sistema está rotérrimo.
Yo probé I am Setsuna por la mezcla de FFX y Chrono Trigger que proponia, pero la ejecución me parevió mediocre, con un ritmo malo
No llegué a acabarlo y fácil le meti mas de 20 horas, pero hubo un momento que simplemente me cansé.

Sabeis si hay traducción a Español en alguna version? Quizas en ese caso me anime
kikon69 escribió:¿Cómo sabéis las horas que le habéis metido al Zelda?
Si hay estadísticas, no las he encontrado.

Yo llevo unas cuantas horas, están las 4 misiones principales guiadas con la 5ª que ya te dicen de primeras que es para el final a las que no me he acercado, y, al margen, un completa el territorio normal y corriente que no incita en demasía a jugar

Esta es la clave. No te incita a jugar porque no disfrutas de la exploración no guiada en sí misma que es en lo que basa el juego su open world en lugar de la acción. Como he dicho precísamente por ofrecer algo distinto a los open world occidentales es totalmente normal que haya a quien la propuesta no enganche. Podría contestarte punto por punto a todo lo demás pero mucho me temo que iba a ser una pérdida total de tiempo por ambas partes. Como he comentado tienes ahí arriba el vídeo de los desarrolladores, que fanboys dudo que sean, debatiendo sobre las virtudes del diseño del juego y también 1 millón de reviews de distintos medios, grandes, pequeños, de mayor o menor prestigio y de cualquier parte del mundo. Si ninguno te va a convencer de lo lo que hace brillante el juego es ridículo pensar que lo vaya a hacer yo. Simplemente es un juego que, por los motivos que sean, no disfrutas y no hay que darle más vueltas.
Chester escribió:
kikon69 escribió:¿Cómo sabéis las horas que le habéis metido al Zelda?
Si hay estadísticas, no las he encontrado.

Yo llevo unas cuantas horas, están las 4 misiones principales guiadas con la 5ª que ya te dicen de primeras que es para el final a las que no me he acercado, y, al margen, un completa el territorio normal y corriente que no incita en demasía a jugar


Esta es la clave. No te incita a jugar porque no disfrutas de la exploración no guiada en sí misma que es en lo que basa el juego su open world en lugar de la acción. Como he dicho precísamente por ofrecer algo distinto a los open world occidentales es totalmente normal que haya a quien la propuesta no enganche


Yo creo que justamente es lo contrario, y de mis palabras es deducible.

Si disfruto de la exploración en este tipo de juegos, de ahí que:
1. Los juegue todos.
2. Lleve bastantes horas sin seguir las misiones guiadas principales.
3. Mi concepción del completa el territorio y mi gusto por ello no sin, por ello, obviar sus limitaciones; de hecho, nombré AC, donde tb vas abriendo el mapeado con las torres (muy original este zelda que, en vez de pegarse el salto del aguila, se tira en miniparapente ¬_¬ )

La 1ª es facilmente contestable, las demás, pos no lo se, dependerá de los argumentos. Mis comentarios son simples impresiones del momento concreto de juego (lo visto hasta ahora) susceptibles de cambiar a mejor o peor, entendiendo debiera ser a mejor centrándome en las misiones principales.

No, no me trago esa concepción diferente de openworld. Este juego adolece el mismo interés y cansancio de estar desperdigado que cualquier otro de su especie, donde el jugador concreto gestiona su partida, para no perder el interés, por una u otra cosa igual que en cualquier otro; lo demás es autoengañarse.

Luego están los otros apartados donde tb cogea, especialmente en lo jugable, donde pierde enteros comparado con bastantes sandbox de los simples (pegarse es un coñor, pero correr tb, nadar tb, escalar tb, montar a caballo, y el sigilo otro que...). Por no mentar que ahora, de pronto, es defendible encontrarte por el mapeado la misma posada, con los 4 mismos npcs que ni se molestan en cambiar, que ni hablan, porque es más cool poner un letrero, ni gesticulan en tanto se quedan en pausa, ni.....infinito.

Repito que puedo cambiar de opinión, porque me queda mucho trecho, pero, de momento, ni en varias galaxias paralelas encontraría algo que justificara su bombo o que simplemente me diera esa sensación de estar jugando a algo "nuevo", que es lo único que podría demandar más a la vista de las valoraciones que se ha llevado.

Y ojo, no estoy enfadado por comprarlo ni nada parecido; de hecho, lo volvería a comprar porque concurrían condicionantes con los que el juego me salía a poco más de 10 euros y encima te regalaban una camiseta bastante maja peeeero....en serio que me parece muy destalentado el asunto.

Pero oye, tb digo que Red dead redemption, para mi no merecía más de un 6, aunque, de momento gana a este Zelda, y que GTA4 no más de un 4, juegos tb ensalzados en su momento y lugar. Lo mismo que muchos sandbox que he jugado me parecen muy superiores a este Zelda.
@kikon69 no se para qué le das tantas vueltas, Zeldas, Marios, juegos de Rockstar o de Kojima, salgan como salgan se van a sobrevalorar hasta el infinito, y este BoTW no es más que el último ejemplo de tantos. Disfruta lo que puedas del juego y a otra cosa.
Cada juego de mundo abierto es distinto en la medida que cada uno usa ese mundo abierto para una cosa. Compararlos sin tener en cuenta eso es partir ya de un análisis simplista y seguramente engañoso.
Yo opino que la concepción de mundo abierto y como hace uso de el en este juego es algo nuevo, o al menos, algo que no se ve muy a menudo. Por supuesto, como todo juego de esta envergadura, tiene sus fallos que a algunos pueden empañar la experiencia por completo, pero decir que es un juego de mundo abierto genérico con ambientación Zelda me parece que es no haber rascado ni la superficie del diseño del juego. Aunque esto es solo mi opinión, entiendo que no te guste.
No, si yo disfruto del juego lo que da de si, no me enfado si lo puede parecer, ni nada de eso, y, si me cansa, se va al banquillo y me pongo con otro de tantos pendientes, tampoco tengo mayor problema; de hecho, como tantos sandbox, éste no es una excepción de poder ser más disfrutable en diferentes tiempos.

Lo que pasa es que el tema da mucho de si, porque una cosa es lo que guste o no a cada cual, pero jo$er es que tantos los medios antiprofesionales que se dedican a esto, como mucha gente, parece que están jugando al primer sandbox de su vida.............cuando la realidad es que es un genero que empieza a tocar fondo desde antes de éste, porque le está pasando lo mismo que a los shotters la pasada generación, y, ojo, yo entiendo que se evolucione hacia un concepto más amplio que el de un juego lineal (de hecho, lo demando) pero poquito a poco, sin perder la intensidad que tienen estos para que no acabe siendo un otra vez "elige libertad o intensidad"...........y justo en este punto es donde el último Zelda es exactamente un juego más de tantos del estilo, contrariamente a lo que se vende.
Vista Rogue One. De momento, mi top Star Wars queda así:
Episodio V
Episodio IV
Episodio VII
Episodio III
Episodio VI
Episodio II
Episodio I
Rogue One
MORT escribió:Vista Rogue One. De momento, mi top Star Wars queda así:
Episodio V
Episodio IV
Episodio VII
Episodio III
Episodio VI
Episodio II
Episodio I
Rogue One

pero que dices flipao! [discu]

[poraki]
guapo [careto?]
kikon69 escribió:No, no me trago esa concepción diferente de openworld. Este juego adolece el mismo interés y cansancio de estar desperdigado que cualquier otro de su especie, donde el jugador concreto gestiona su partida, para no perder el interés, por una u otra cosa igual que en cualquier otro; lo demás es autoengañarse.

Bueno, con la misma rotundidad yo puedo afirmar que te autoengañas tú al pensar que toda la gente que encuentra algo nuevo en el juego se está autoengañando XD

Simplemente el juego no te entra por los motivos que sean y no aprecias aspectos del mismo que otra mucha gente y no solo medios y fans de Nintendo, también desarrolladores, sí valoran. No hay más. A mí me pasa con los Halo, no es ningún drama.

Yo también tengo los huevos pelados de jugar sandbox y para mí la experiencia que ofrece este Zelda, ni entro ahora a valorar si es mejor o peor, es muy distinta a la que ofrecen otros donde el mundo gira más entorno a la acción (los cuales son la mayoría) y donde el open world se va descubriendo a base de completar una lista de tareas pendientes que el propio juego te facilita. No es el caso aquí. Que esto ya guste más o menos será asunto de cada uno.

kikon69 escribió:Pero oye, tb digo que Red dead redemption, para mi no merecía más de un 6, aunque, de momento gana a este Zelda, y que GTA4 no más de un 4, juegos tb ensalzados en su momento y lugar. Lo mismo que muchos sandbox que he jugado me parecen muy superiores a este Zelda.

Bueno también puede ser, visto que a RDR no le das más de un 6 y a GTA4 un 4 que simplemente no usemos la misma vara de medir.

Aunque yo creo que sencillamente el juego no te entra y yastá. Discutir al respecto es absurdo, pero no digas que toda la gente que no piensa como tú se "autoengaña" porque es un ejercicio de soberbia un poco espeluznante XD
Chester escribió:no digas que toda la gente que no piensa como tú se "autoengaña" porque es un ejercicio de soberbia un poco espeluznante XD


Más bien, pìenso lo contrario, es casi imposible ser soberbio criticando este juego; es lo que tiene haberlo valorado 1.000 veces por encima del mismo queriendo sentar cátedra y tomando al destinatario por tonto.

Además, no he dicho una sóla cosa que no sea verdad y llevar la contraria por ciencia infusa lo sabemos hacer todos.

PD: Los Halos están tb muy sobrevalorados, sería un caso bastante similar.

En todo caso, mejor juego más y hablamos.
Tu soberbia no radica en la crítica al juego sino en la presunción de que quien encuentre algo nuevo o diferente en este Zelda se está autoengañando.
@Chester, déjalo antes de que te explote la cabeza. Es como darse contra un muro.
Juegos deportivos, amigo.
gwallace escribió:
MORT escribió:Vista Rogue One. De momento, mi top Star Wars queda así:
Episodio V
Episodio IV
Episodio VII
Episodio III
Episodio VI
Episodio II
Episodio I
Rogue One

pero que dices flipao! [discu]

[poraki]
guapo [careto?]

Espérate que esta noche igual termino la de Assassin's Shit.
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