Yo en ese tipo de cosas no suelo fijarme si no canta mucho la verdad (de hecho, no he notado nada de eso), pero:
1. Tu ponme un sandbox con el mismo campamento repetido cada 100 metros con los mismos 3 enemigos tontos repetido por un mapa vacío y dime tu que no lo ponen a caldo
.
2. O llego a un sitio y un gordo me dice "puedes usar mi olla para cocinar". ¿Cómo? ¿apagada y sin fuego?, pero no la puedes mover al fuego ni echar los alimentso porque se caen; al cabo de 3-5 minutos de peripecias, harto lo dejas....y al cabo del rato te das cuenta de que es una cagada del juego, porque era un dialogo pensado para otro sitio, donde haciendo exactamente lo mismo ¡cocinabas!
3. Esteticamente está resulton (no creo que siendo como es cambie mucho, poco o nada jugarlo en WiiU o Switch) pero tb es muy mejorable en lo visual.
4. Jugablemente deja hacer cosas así "a lo bruto" pero evidentemente es tb mejorable, precisamente por ello.
El juego pinta bien, especialmente ahora que, pasadas tres horas, me acaban de contar de que va, peeeero espero mejore como dos mundos para acercarse a las valoraciones que tiene, a ver si ahora resulta que lo mismo que se critica en cualquier otro juego de mundo abierto aquí es la repanocha. Como digo, de momento no veo ninguna magia que no se pueda achacar, para bien o para mal, depende de cada uno, a cualquier otro sandbox.