Hablemos De Lo Que Queramos

eR_XaVi escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:A mi la switch ahora... Yo opino asi:
consola de 330€ que solo tiene el zelda, el cual puedo jugar en la wiiu.

Ya la compraré dentro de 3 años, cuando baje (algo) de precio, hayan corregido fallos, y haya 2894057234890 marios.

O, en su defecto, hayan corregido los fallos de lanzamiento en la V2.

Bloodborne:
Derrotada la señorita del reloj y camino (ahora si) del final del DLC. Eso si, creo que la cague y no voy a poder sacar el final "bueno" porque me he dejado un cordon por el camino }:/

Y rait nau no me veo haciendo un segundo run...

Si mal no recuerdo (ya que el platino me lo saque a los 10 días de que saliera), los cordones no se podían perder.

Si se puede, pero creo que solo se podia perder uno si moria un NPC antes. Pero con 3 ya obtienes el final "bueno"
Con la cantidad de lanzamientos que hay yo os recomiendo ser pacientes y esperar a que salgan mas cosas.
Namco69 escribió:Si se puede, pero creo que solo se podia perder uno si moria un NPC antes. Pero con 3 ya obtienes el final "bueno"

el de la clínica?
@AlexTemina te tengo dicho que no enredes con la Suich, que es caca :P
@wabo , necesitas tres cordones, y durante el juego puedes llegar a obtener cuatro, no deberías tener problema con ello.
@wabo @Calintz @eR_XaVi @Namco69 Puedes conseguir cuatro, pero ojo porque hay dos perdibles:

el de la clínica y el de Arianna
@soyun ,
¿estás seguro de que el de Arianna se puede perder? El de Iosefka si, porque es enrevesado de cojones pillarlo, pero el de la lumi no tuve que hacer nada para pillarlo, su trama casi la hacias solo.

Que lo mismo estoy equivocado, pero lo recuerdo así.
gwallace escribió:@AlexTemina te tengo dicho que no enredes con la Suich, que es caca :P

Ni idea tienes wallace [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me la compro en Junio en cuanto salga el E3 [carcajad]
Spardy escribió:
gwallace escribió:@AlexTemina te tengo dicho que no enredes con la Suich, que es caca :P

Yo me la compro en Abril en cuanto salga el Mario Kart[carcajad]

Fixed [carcajad]
v_i_l_e escribió:
Spardy escribió:

Yo me la compro en Abril en cuanto salga el Mario Kart[carcajad]

Fixed [carcajad]

Fijate que no me llama tanto la atencion el mario kart como para comprarla ahi. Me espero a junio, seguramente ya con fechas de juegos para navidades y para irle dando mientras en veranito.
Calintz escribió:@soyun ,
¿estás seguro de que el de Arianna se puede perder? El de Iosefka si, porque es enrevesado de cojones pillarlo, pero el de la lumi no tuve que hacer nada para pillarlo, su trama casi la hacias solo.

Que lo mismo estoy equivocado, pero lo recuerdo así.

Al principio, si en lugar de mandarla a la capilla le dices que vaya a la clínica, adiós [carcajad]
Y si luego le pides mucha sangre, Adella se pone celosa y se la carga
@soyun , hostia, pues entonces lo hice bien de coña, como me pasó con Solaire en DS xDDD
Calintz escribió:@soyun , hostia, pues entonces lo hice bien de coña, como me pasó con Solaire en DS xDDD

Jajaja pues qué potra [carcajad]
Calintz escribió:@soyun , hostia, pues entonces lo hice bien de coña, como me pasó con Solaire en DS xDDD

Ahí estamos, es que hace tanto que empecé esta partida que no me acuerdo de una puta mierda de lo que he hecho, pero creo que la líe parda porque as of now, tengo uno, que creo que es el del
taller abandonado. El de Iosefka creo que lo perdí, y el otro de la moza ídem por mandarla al sitio incorrecto, creo. Eso me deja con dos cordones.

He avanzado un poco más y casi he llegado al final del DLC, dejaré para el final al mocetón de la lava. Cuando haga eso, end-game, repasaré que no me haya dejado nada por hacer y a tomar por culo bicicleta.
Yo lo perdí...
mandando a la capilla a un chalado que se transforma en bestia y te los mata a todos

Y no pude sacar el final de 3 cordones porque también perdí el de la clínica.

Yo tb lo hice de potra [+risas] Pero bueno, es la "gracia" de los souls/bloodborne, que nada te indica nada y hacer las cosas bien o mal es cuestión de suerte.
He hecho un par de cosillas de las sabandijas y tengo casco nuevo (y un silbato que no me esperaba, ya tu sabeh). He intentado one more time al "lavas" y, sorprendentemente he conseguido invocar a uno. Y, sorprendentemente, me ha follado el culo vilmente a los 30 segundos de empezar [+risas] He intentado un par de veces al final boss del DLC con algo de compañía pero mis ayudantes tenían una extraña propensión a morir y lo más cerca que me he quedado ha sido un 30%.

Así que nada, aparcado para dos semanas y ya lo retomaré.
wabo escribió:He hecho un par de cosillas de las sabandijas y tengo casco nuevo (y un silbato que no me esperaba, ya tu sabeh). He intentado one more time al "lavas" y, sorprendentemente he conseguido invocar a uno. Y, sorprendentemente, me ha follado el culo vilmente a los 30 segundos de empezar [+risas] He intentado un par de veces al final boss del DLC con algo de compañía pero mis ayudantes tenían una extraña propensión a morir y lo más cerca que me he quedado ha sido un 30%.

No probé mucho el tema de invocar en Bloodborne por el tema que cuando lo probé era cuando lo sacaron e iba como el culo, pero si es como Dark Souls recuerda que cuantos más metas más vida tendrá el jefe (y si mueren nada más empezar, estarás enfrentándote tú solo a un jefe con más vida de la normal)
@wabo , a ese pedazo de hijo de puta es cogerle el punto, hay un punto en el que no te toca el fuego y tienes una ventana de hostias contra él, es aprovecharte y darle. Con ayuda creo que va a ser más difícil que a pelo tú solo.
eR_XaVi escribió:
wabo escribió:He hecho un par de cosillas de las sabandijas y tengo casco nuevo (y un silbato que no me esperaba, ya tu sabeh). He intentado one more time al "lavas" y, sorprendentemente he conseguido invocar a uno. Y, sorprendentemente, me ha follado el culo vilmente a los 30 segundos de empezar [+risas] He intentado un par de veces al final boss del DLC con algo de compañía pero mis ayudantes tenían una extraña propensión a morir y lo más cerca que me he quedado ha sido un 30%.

No probé mucho el tema de invocar en Bloodborne por el tema que cuando lo probé era cuando lo sacaron e iba como el culo, pero si es como Dark Souls recuerda que cuantos más metas más vida tendrá el jefe (y si mueren nada más empezar, estarás enfrentándote tú solo a un jefe con más vida de la normal)

En el lavas es una cabronada porque el escenario es muy estrecho, pero en el otro con uno se compensa, como con Lady o los aliens, el aumento de vida con el que ande despistado y te deje un rato en paz o aproveches para darle la del pulpo.

Con el lavas iría yo solo, pero Valtr tiene los pies fríos o no ve manera de calentárselos. Yendo con otro dependes muy mucho de su habilidad. He topado con gente genial donde la he cagado yo y con auténticos mancos que van a saco.

El lavas no es tan dificil en verdad. El boss final del DLC no me gustó, parece un boss mas del monton. La unica peculiaridad que tiene es que es muy chungo, pero ni eso hace bien, porque es chungo porque es una cabraloca de "empiezo a zurrar sin ton ni son una y otra vez sin descansar"
Namco69 escribió:

El lavas no es tan dificil en verdad. El boss final del DLC no me gustó, parece un boss mas del monton. La unica peculiaridad que tiene es que es muy chungo, pero ni eso hace bien, porque es chungo porque es una cabraloca de "empiezo a zurrar sin ton ni son una y otra vez sin descansar"

Bueno, sea difícil o no soy medio manco [+risas] O sin el medio, así que lo mismo me da. Hay (poquita) gente que lleva una build con arcano alto y en ese boss es superefectivo, porque te alejas y lo fríes a distancia. Yo llevo tanto la espada de Ludwig como el bastón enroscado +10, que no son malas armas (creo).

Con el otro, es que hasta el move set recuerda al boss anterior [+risas] Tanto el diseño del enemigo (muy genérico) como sobretodo la arena iba pensando sobre la marcha que pegaban más en un Souls que en el Borne.
wabo escribió:
Namco69 escribió:

Bueno, sea difícil o no soy medio manco [+risas] O sin el medio, así que lo mismo me da. Hay (poquita) gente que lleva una build con arcano alto y en ese boss es superefectivo, porque te alejas y lo fríes a distancia. Yo llevo tanto la espada de Ludwig como el bastón enroscado +10, que no son malas armas (creo).

Con el otro, es que hasta el move set recuerda al boss anterior [+risas] Tanto el diseño del enemigo (muy genérico) como sobretodo la arena iba pensando sobre la marcha que pegaban más en un Souls que en el Borne.

Tranqui que esos dos bosses es que son los mas chungos del juego a mi parecer. De hecho una vez los vencí me fui a por los jefes finales del juego y me los cargué a la primera sin esfuerzo [+risas]
96 santuarios... Ya queda menos.
mocolostrocolos escribió:96 santuarios... Ya queda menos.

Yo estoy en 87. Pero me da que a partir de los 100 o por ahí sin guía va a ser bastante complicado encontrarlos si no es volviendo a recorrer todo el mapeado palmo a palmo.

Y eso sin contar los que se puedan pasar de heroicas que se desbloqueen al terminar alguna secundaria (hay algunas heroicas que se desbloquean así, al terminar una secundaria normal). Que para tener la certeza de que esos se han encontrado todos habría que hacer todas las secundarias del juego XD

Vamos que encontrar los 120 santuarios sin guía alguna obliga a hacerte el juego al 100% (kologs al margen). Y usar guía no es digno. Adoro el juego pero no sé si me dará el cuero y más con Nier a la vuelta de la esquina.
Namco69 escribió:A mi la switch ahora... Yo opino asi:
consola de 330€ que solo tiene el zelda, el cual puedo jugar en la wiiu.

Ya la compraré dentro de 3 años, cuando baje (algo) de precio, hayan corregido fallos, y haya 2894057234890 marios.

Lo de siempre cuando sale una nueva consola, yo si la compro sera cuando saquen una revision.
101... Me estoy quedando sin sitios donde buscar. Tengo pendientes 5 Pruebas Heroicas aún, de las cuales hay dos que creo que sé lo que hay que hacer pero no funciona [+risas]
Joder, 101, menudo ritmo llevas XD
exar escribió:Joder, 101, menudo ritmo llevas XD

Jugar en el metro me da la puta vida.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Joder, 101, menudo ritmo llevas XD

Jugar en el metro me da la puta vida.

Yo también lo hago y no tengo tantos [+risas]
Bueno, pues ya he terminado DS3 (Se me ha hecho pesado al final, la saga necesita evolucionar como el comer), y ya estoy tb con el juego de los dieces; de momento, pinta bien, más simple que un botijo pero entretenido.
Lavas derrotado con el señor papelera y un tío random que murió muy rápido. Ya solo quedan 3 bosses. A propósito del señor papelera...

Si haces el pacto en el bosque y consumes 5 sabandijas (consigues el casco), Valtr no llevará el casco cuando lo invoques. Es un señor rubiales [sonrisa] Luego pongo una foto en twitter
Pues el Zelda me está gustando, pero llamarlo sobrevalorado me parece poco. Tiene unas cuantas cosas que las ves en cualquier otro juego y lo crucifican [+risas] ..... y llevo poco
acabo de pillar el parapente

De momento, no pasa de 7.
kikon69 escribió:Pues el Zelda me está gustando, pero llamarlo sobrevalorado me parece poco. Tiene unas cuantas cosas que las ves en cualquier otro juego y lo crucifican [+risas] ..... y llevo poco
acabo de pillar el parapente

De momento, no pasa de 7.

Como las rascadas, los dientes de sierra made in Wii a estas alturas... Pero para eso está la doble vara de medir.
Yo en ese tipo de cosas no suelo fijarme si no canta mucho la verdad (de hecho, no he notado nada de eso), pero:

1. Tu ponme un sandbox con el mismo campamento repetido cada 100 metros con los mismos 3 enemigos tontos repetido por un mapa vacío y dime tu que no lo ponen a caldo [mad].

2. O llego a un sitio y un gordo me dice "puedes usar mi olla para cocinar". ¿Cómo? ¿apagada y sin fuego?, pero no la puedes mover al fuego ni echar los alimentso porque se caen; al cabo de 3-5 minutos de peripecias, harto lo dejas....y al cabo del rato te das cuenta de que es una cagada del juego, porque era un dialogo pensado para otro sitio, donde haciendo exactamente lo mismo ¡cocinabas! [mad]

3. Esteticamente está resulton (no creo que siendo como es cambie mucho, poco o nada jugarlo en WiiU o Switch) pero tb es muy mejorable en lo visual.

4. Jugablemente deja hacer cosas así "a lo bruto" pero evidentemente es tb mejorable, precisamente por ello.

El juego pinta bien, especialmente ahora que, pasadas tres horas, me acaban de contar de que va, peeeero espero mejore como dos mundos para acercarse a las valoraciones que tiene, a ver si ahora resulta que lo mismo que se critica en cualquier otro juego de mundo abierto aquí es la repanocha. Como digo, de momento no veo ninguna magia que no se pueda achacar, para bien o para mal, depende de cada uno, a cualquier otro sandbox.
kikon69 escribió:Yo en ese tipo de cosas no suelo fijarme si no canta mucho la verdad (de hecho, no he notado nada de eso), pero:

1. Tu ponme un sandbox con el mismo campamento repetido cada 100 metros con los mismos 3 enemigos tontos repetido por un mapa vacío y dime tu que no lo ponen a caldo [mad].

2. O llego a un sitio y un gordo me dice "puedes usar mi olla para cocinar". ¿Cómo? ¿apagada y sin fuego?, pero no la puedes mover al fuego ni echar los alimentso porque se caen; al cabo de 3-5 minutos de peripecias, harto lo dejas....y al cabo del rato te das cuenta de que es una cagada del juego, porque era un dialogo pensado para otro sitio, donde haciendo exactamente lo mismo ¡cocinabas! [mad]

3. Esteticamente está resulton (no creo que siendo como es cambie mucho, poco o nada jugarlo en WiiU o Switch) pero tb es muy mejorable en lo visual.

4. Jugablemente deja hacer cosas así "a lo bruto" pero evidentemente es tb mejorable, precisamente por ello.

El juego pinta bien, especialmente ahora que, pasadas tres horas, me acaban de contar de que va, peeeero espero mejore como dos mundos para acercarse a las valoraciones que tiene, a ver si ahora resulta que lo mismo que se critica en cualquier otro juego de mundo abierto aquí es la repanocha. Como digo, de momento no veo ninguna magia que no se pueda achacar, para bien o para mal, depende de cada uno, a cualquier otro sandbox.

Nintentdo siempre ha tenido esa doble vara de medir. Yo ya ni me amargo en ello.
113 santuarios y una prueba heroica que no tengo manera de averiguar qué coño hay que hacer.

Va a ser hora de abrir la guía.

Hasta ahora solo he tenido que buscar cómo resolver un santuario.
Imagen

La técnica del señuelo bailarín!!!

[qmparto]
mocolostrocolos escribió:113 santuarios y una prueba heroica que no tengo manera de averiguar qué coño hay que hacer.

Yo hay una prueba heróica que no tengo ni puta idea de que hay que hacer

La de disparar al ojo del guardián cuando carga, vamos, eso es lo que supongo que hay que hacer, pero no se si es en algún momento específico, o si es a algún guardián en concreto, pero vamos, que no he sido capaz aun...

Yo voy 82 santuarios, sin guía ni nada, y hay algunos que tela, para encontrarlos, luego resolverlos, salvo un par que he tenido que darle bastante al coco, no ha habido problema.
Por curiosidad, ¿qué dan los santuarios? ¿Corazones, armas, armaduras y cosas así?
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:113 santuarios y una prueba heroica que no tengo manera de averiguar qué coño hay que hacer.

Yo hay una prueba heróica que no tengo ni puta idea de que hay que hacer

La de disparar al ojo del guardián cuando carga, vamos, eso es lo que supongo que hay que hacer, pero no se si es en algún momento específico, o si es a algún guardián en concreto, pero vamos, que no he sido capaz aun...

Yo voy 82 santuarios, sin guía ni nada, y hay algunos que tela, para encontrarlos, luego resolverlos, salvo un par que he tenido que darle bastante al coco, no ha habido problema.

Uhmmm.

Ahora no la recuerdo, por lo que o la hice muy fácilmente o es una de las pocas que me faltan xD

Edit. Justamente acabo de revisar el log y no tengo nada relacionado con lo que dices.
Spark89 escribió:Por curiosidad, ¿qué dan los santuarios? ¿Corazones, armas, armaduras y cosas así?

Pues todo eso XD

Algunos dan partes de sets de armaduras, otros armas. Y todos dan unos objetos, que cuando reunes 4 los puedes cambiar por un corazón o un aumento de la stamina de Link

@mocolostrocolos, es una de las "primeras que encuentras", te la da el tío que está en la caseta de al lado de la muralla de Hatelia
@exar, creo que me la he saltado, gracias por la pista.
Vaya jajajaja, pues de nada [+risas]
Acabo de adquirir la GOTY del Sombras de Mordor y tengo una duda respecto a las misiones secundarias, las leyendas y los coleccionables, ¿sabeis si se pueden hacer al finalizar el juego o antes de las misiones finales de cada zona (historia principal)? ¿O hay que ir haciendolas según se vayan desbloqueando?

Saludos!
El Mass Effect Andromeda pinta a pufazo que tira para atrás.
kikon69 escribió:2. O llego a un sitio y un gordo me dice "puedes usar mi olla para cocinar". ¿Cómo? ¿apagada y sin fuego?, pero no la puedes mover al fuego ni echar los alimentso porque se caen; al cabo de 3-5 minutos de peripecias, harto lo dejas....y al cabo del rato te das cuenta de que es una cagada del juego, porque era un dialogo pensado para otro sitio, donde haciendo exactamente lo mismo ¡cocinabas! [mad]

Hay muchas ollas asi por el mapeado... Tienes que encenderlas con una antorcha o algo con fuego. No es un fallo del juego...
Sabéis si el parrappa the rapper va a salir en físico para ps4?
Natsu escribió:Sabéis si el parrappa the rapper va a salir en físico para ps4?

No tiene pinta, al igual que el locoroco, ya que son juegos remasterizados (es decir subir resolución y poco mas)
Yo estoy en 102 santuarios y esta noche voy a por la última mazmorra, o sea que paso de buscar más. Lo tengo todo preparado para montarme mi propia peli en plan épico:

Tengo todas las armas de los elegidos de hace 100 años colgadas en mi casa de Hatelia. Las pienso usar todas combinándolas además con los poderes de los elegidos para derrotar a Ganon. Rollo vencerlo entre todos. Los flashbacks estilo anime cada vez que use una de las armas ya me las monto en mi cabeza durante el combate XDDDD
209952 respuestas