IridiumArkangel escribió:AlexTemina escribió:Holi, ya he vuelto de la GDC!
He jugado al Rime y al Crash Bandicoot, de cosas que no hayan salido aún... por si queréis saber algo.
Y he probado las vive con eye tracking... OJO!
Por mi parte cuenta del Rime. Tengo un bono de compra de 10€ de Fnac que tengo apartado para el salvo que no merezca la pena. Pero lo visto, me ha gustado. Que tal jugablemente? Recuerda a?
Bueno, pues el Rime es muy bonito, aunque se le nota un poco que el desarrollo empezó hace mucho tiempo. Pero el estilo es muy bonito, el ciclo día y noche y el escenario es precioso.
Me encanta que es muy abierto, puedes ir a un montón de sitios y me gustó la sensación de perderme (El publisher me tocó un poco los huevos diciéndome enseguida a dónde tenía que ir y qué tenía que hacer)
Jugablemente me recordó a una bonita mezcla entre ICO y The Last Guardian. El control es algo más tosco, pero se siente más seguro que TLG. Si paras, sabes a donde vas a parar, no existe esa sensación de "derrape" o inercia, pero por otro lado, eso hace que se sienta un poquitín más pesado, pero nada molesto. Hay mucho puzle, pero el trozo que jugué era lo mismo todo el rato, "gritar" a estatuas y que se iluminaran al mismo tiempo, a veces usando unos cristales a modo de amplificador.
Creo que el juego va a ir de explorar un lugar precioso mientras resuelves puzzles y te mueves por cornisas. La verdad es que no sé si hay peleas, yo no tuve ninguna. Respecto a esto, me recordó a The Witness: explorar un lugar mientras resuelves puzles.
Yo voy a comprármelo seguro, creo que va a ser una bonita experiencia.