Hablemos De Lo Que Queramos

Hostia pues no lo he hecho pero fijo que se puede hacer, tengo que probarlo [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dado el sistema de físicas del juego seguro que senpuede hacer.

Voy a probarlo en cuanto pueda xD
Yo he conseguido que el tronco salga un poco disparado hacia adelante, pero subirme encima no, hay muy poco margen desde que empieza a caer el árbol hasta que te deja usar el paralizador. En tal que llegue a casa vuelvo a probar xD
v_i_l_e escribió:De acuerdo en todo, creo que es el primer juego de este tipo en el que de verdad me apetece andar explorando hasta el último rincón.

De los que tenéis el juego, alguien ha probado esto?

viewtopic.php?p=1743330136

[qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Como sea verdad no sé si podré resistirme más tiempo.
IridiumArkangel escribió:
AlexTemina escribió:Holi, ya he vuelto de la GDC!
He jugado al Rime y al Crash Bandicoot, de cosas que no hayan salido aún... por si queréis saber algo.

Y he probado las vive con eye tracking... OJO!

Por mi parte cuenta del Rime. Tengo un bono de compra de 10€ de Fnac que tengo apartado para el salvo que no merezca la pena. Pero lo visto, me ha gustado. Que tal jugablemente? Recuerda a?

Bueno, pues el Rime es muy bonito, aunque se le nota un poco que el desarrollo empezó hace mucho tiempo. Pero el estilo es muy bonito, el ciclo día y noche y el escenario es precioso.

Me encanta que es muy abierto, puedes ir a un montón de sitios y me gustó la sensación de perderme (El publisher me tocó un poco los huevos diciéndome enseguida a dónde tenía que ir y qué tenía que hacer)

Jugablemente me recordó a una bonita mezcla entre ICO y The Last Guardian. El control es algo más tosco, pero se siente más seguro que TLG. Si paras, sabes a donde vas a parar, no existe esa sensación de "derrape" o inercia, pero por otro lado, eso hace que se sienta un poquitín más pesado, pero nada molesto. Hay mucho puzle, pero el trozo que jugué era lo mismo todo el rato, "gritar" a estatuas y que se iluminaran al mismo tiempo, a veces usando unos cristales a modo de amplificador.

Creo que el juego va a ir de explorar un lugar precioso mientras resuelves puzzles y te mueves por cornisas. La verdad es que no sé si hay peleas, yo no tuve ninguna. Respecto a esto, me recordó a The Witness: explorar un lugar mientras resuelves puzles.

Yo voy a comprármelo seguro, creo que va a ser una bonita experiencia.
Los de amazon son increíbles, me han devuelto el dinero de Zelda des-precintado y todo, ahora me tocará buscar uno de WiiU y comenzar la aventura de Link por tercera vez XD .
Err.... mi ps4 no se quiere conectar a internet¿?

Hay algún tipo de fallo hoy? no me da error de psn, simplemente no se conecta a la red, el resto de aparatos que tengo conectados funcionan normalmente.
Salvo que haya tareas de mantenimiento desde las 15, que ni idea, si iba bien. Esta mañana he estado jugando y sin problema alguno de conexión.
AlexTemina escribió:
IridiumArkangel escribió:
AlexTemina escribió:Holi, ya he vuelto de la GDC!
He jugado al Rime y al Crash Bandicoot, de cosas que no hayan salido aún... por si queréis saber algo.

Y he probado las vive con eye tracking... OJO!

Por mi parte cuenta del Rime. Tengo un bono de compra de 10€ de Fnac que tengo apartado para el salvo que no merezca la pena. Pero lo visto, me ha gustado. Que tal jugablemente? Recuerda a?

Bueno, pues el Rime es muy bonito, aunque se le nota un poco que el desarrollo empezó hace mucho tiempo. Pero el estilo es muy bonito, el ciclo día y noche y el escenario es precioso.

Me encanta que es muy abierto, puedes ir a un montón de sitios y me gustó la sensación de perderme (El publisher me tocó un poco los huevos diciéndome enseguida a dónde tenía que ir y qué tenía que hacer)

Jugablemente me recordó a una bonita mezcla entre ICO y The Last Guardian. El control es algo más tosco, pero se siente más seguro que TLG. Si paras, sabes a donde vas a parar, no existe esa sensación de "derrape" o inercia, pero por otro lado, eso hace que se sienta un poquitín más pesado, pero nada molesto. Hay mucho puzle, pero el trozo que jugué era lo mismo todo el rato, "gritar" a estatuas y que se iluminaran al mismo tiempo, a veces usando unos cristales a modo de amplificador.

Creo que el juego va a ir de explorar un lugar precioso mientras resuelves puzzles y te mueves por cornisas. La verdad es que no sé si hay peleas, yo no tuve ninguna. Respecto a esto, me recordó a The Witness: explorar un lugar mientras resuelves puzles.

Yo voy a comprármelo seguro, creo que va a ser una bonita experiencia.

Justo lo que esperaba viendo el último gameplay de Ign, gracias por este último empujón de primera mano. Además, hay que intentar apoyar al desarollo made in spain... [360º]
Natsu escribió:Err.... mi ps4 no se quiere conectar a internet¿?

Hay algún tipo de fallo hoy? no me da error de psn, simplemente no se conecta a la red, el resto de aparatos que tengo conectados funcionan normalmente.

Prueba por cable y/o conectando a tu cuenta de PSN desde el PC
Bueno, la calidad del vídeo es bastante deficiente y no ha sido la vez que mejor me ha salido. Pero efectivamente, es más que factible hacer el Tao Pai Pai en el BotW

https://youtu.be/u7wwBt03E0I
exar escribió:Bueno, la calidad del vídeo es bastante deficiente y no ha sido la vez que mejor me ha salido. Pero efectivamente, es más que factible hacer el Tao Pai Pai en el BotW

https://youtu.be/u7wwBt03E0I

Brutal [qmparto] [qmparto]
Ayer me dio por ir a por Ganon, cuando se supone que ya estás listo para el combate.

Me violó como si fuese un donut cubierto de mantequilla.
Yo es que ando tan "centrado" en perderme por ahí que aun me faltan 2 partes claves de la historia antes de "poder" ir a Ganon, creo que tardaré bastante en ir a enfrentarme a él. Me quedan muchos santuarios por encontrar y resolver, muchas secundarias que completar, gestas heroicas, etc etc etc [+risas]
Y los Recuerdos, hacedlos todos, que son media historia.

Yo iré a por él cuando ya no tengo pruebas heroicas que completar, ni recuerdos, aparte de todo lo de historia.

De santuarios llevo ya más de 60 y no creo que llegue a los 120 XD
Claro que tengo todos los recuerdos, incluso el resolutivo. Y es lo que hace que odie con mucha más fuerza el doblaje de Zelda.
Cada día me meto en gbatemp a ver si alguien anuncia dump del juego Japo. La hija de puta revienta ella sola todas las escenas XD
Chester escribió:Y los Recuerdos, hacedlos todos, que son media historia.

Yo iré a por él cuando ya no tengo pruebas heroicas que completar, ni recuerdos, aparte de todo lo de historia.

De santuarios llevo ya más de 60 y no creo que llegue a los 120 XD

A mi me falta el que esta dentro del castillo y el extra, ¿esta muy complicado de pillar ese? ayer entre al castillo y ahi lo deje para el lunes.
Ya he derrotado a los ocho caballeros del Shovel Knight y tengo que decir que el Specter of Torment me parece muchísimo mejor juego, sin desmerecer nada al Shovel of Hope.

A ver el de Plague Knight...
mocolostrocolos escribió:Ya he derrotado a los ocho caballeros del Shovel Knight y tengo que decir que el Specter of Torment me parece muchísimo mejor juego, sin desmerecer nada al Shovel of Hope.

A ver el de Plague Knight...

Hype over 9000!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Trasteando con Cemu.

Aumentando resolución y calidad de las sombras.

Imagen

ImagenImagenImagen

Que ganas de que el emulador avance y se pueda disfrutar a tope XD
Ayer intentando buscar a gente con la que cargarme los bosses en los que estaba en Bloodborne... "fácil" que me invocasen, pero muy dificil que consiguiese invocar a nadie. Una jodienda, porque en uno con Yamamura no ayuda mucho y el otro, con Valtr, aunque ayuda, termina muriendo por gilipollas con la lava. :(

@Natsu Qué pena las limitaciones técnicas de los Nintendos y qué vacío se ve en alta resolución [+risas]
Soy yo, o el Zelda en la wiiu rasca fps que da gusto?
Rasca, sí.

Acabo de hacer una prueba heroica digna del asalto a un campamento en MGSV.
Namco69 escribió:Soy yo, o el Zelda en la wiiu rasca fps que da gusto?

Según que zonas, yo al menos en el tabletomando estoy notando pocas, pero ahí en sitios que si.
Ah entonces Cemu está emulando de forma correcta la Wiiu xDDDD
Natsu escribió:Ah entonces Cemu está emulando de forma correcta la Wiiu xDDDD

Pensabas que no lo emulaba bien porque rasca? xD
72 santuarios... No pienso ir a por Ganon hasta tenerlos todos.
@mocolostrocolos Llevo bien poquito, pero me va a durar el juego un milenio por lo que veo. XD
wabo escribió:Ayer intentando buscar a gente con la que cargarme los bosses en los que estaba en Bloodborne... "fácil" que me invocasen, pero muy dificil que consiguiese invocar a nadie. Una jodienda, porque en uno con Yamamura no ayuda mucho y el otro, con Valtr, aunque ayuda, termina muriendo por gilipollas con la lava. :(

@Natsu Qué pena las limitaciones técnicas de los Nintendos y qué vacío se ve en alta resolución [+risas]

Por fin me he pasado a los cansinos de los girasoles y he probado un poco con Lady Ma, aunque me ha dado pal pelo. Eso si, simplemente subiendo un poco de nivel, ayudando a mucha gente y pasandomelo solo. Pensaba que estaba al final delDLC, pero he visto que no [carcajad] . Tambien he avanzado un poco en el final del juego normal, he hecho un par de cosillas y me ha sorprendido que tampoco me ha resultado tan dificil la zona final. De hecho, a los enemigos normales me los cepillo demasiado rapido para ser el end-game, pero no sere el que se queje. [fumando]

Ahora estoy un par de semanas desconectado de la play y, a la que vuelva, a ver si consigo darle otro meneo... por lo menos cepillarme a la señorita, y seguir por ahi.

Lvl 100
@wabo hablas de los aliens? Yo creo que son el peor boss del dlc xDD es muy pesado
Por eso quería hacerlo a dobles... No es que sea difícil, es que son unos cansinos de cojones. A dobles cuesta la mitad de la mitad, porque cuando uno corre, el otro pega. Y al revés.
Estoy de comprarme la switch por el zelda a un puto palmo.
AlexTemina escribió:Estoy de comprarme la switch por el zelda a un puto palmo.

Aquí tienes el palmo que te falta [ok]

[666]
la recomendáis a tope? Es que joder, me falta la puta retro... me falta sólo eso.
Yo estoy encantado con ella, la consola mola mucho, pero mucho mucho, está bien diseñada e ideada y el juego es la hostia.

Pero claro, yo soy Pikmin [+risas] [+risas]

PD: También está claro que yo no he tenido ningún problema de los mencionados por usuarios como pers46, y claro, eso ayuda. Entiendo que si el joycon izquierdo no para de desincronizarte o si el WiFi no te llega a un palmo, pues te pongas de mala hostia
AlexTemina escribió:la recomendáis a tope? Es que joder, me falta la puta retro... me falta sólo eso.

Esperate a Navidades, igual tienes suerte y hasta te la regalan.

Mientras juega al Horizon
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:la recomendáis a tope? Es que joder, me falta la puta retro... me falta sólo eso.

Mensaje patrocinado. XD
xufeitor escribió:

Será por juegos... eso es verdad. Y si sacamos el juego en Switch puede que me la regalen, o que reciba el amado devkit. Ves como cuando te pido matrimonio es por algo, xufe
mocolostrocolos escribió:
Mensaje patrocinado. XD

[carcajad]
A mi la switch ahora... Yo opino asi:
consola de 330€ que solo tiene el zelda, el cual puedo jugar en la wiiu.

Ya la compraré dentro de 3 años, cuando baje (algo) de precio, hayan corregido fallos, y haya 2894057234890 marios.
Yo me voy a esperar a algún pack o revisión o rebaja o ampliación de catálogo o todo junto. El Zelda me llama cosa mala, pero paso de hacer de embajador con Nintendo.
Los que compréis el reproductor de Zelda comprad en tienda con buen servicio postventa. Mirando el ratio de vendidas y defectuosas no deberíais tener problema, pero más vale prevenir.

La Switch mola mucho, espero que la apoyen al máximo.
pers46 escribió:reproductor de Zelda

[carcajad] [+risas] [carcajad]
Namco69 escribió:A mi la switch ahora... Yo opino asi:

Ya la compraré dentro de 3 años, cuando baje (algo) de precio, hayan corregido fallos, y haya 2894057234890 marios.

O, en su defecto, hayan corregido los fallos de lanzamiento en la V2.

Bloodborne:
Derrotada la señorita del reloj y camino (ahora si) del final del DLC. Eso si, creo que la cague y no voy a poder sacar el final "bueno" porque me he dejado un cordon por el camino }:/

Y rait nau no me veo haciendo un segundo run...
wabo escribió:
Namco69 escribió:A mi la switch ahora... Yo opino asi:

O, en su defecto, hayan corregido los fallos de lanzamiento en la V2.

Bloodborne:
Derrotada la señorita del reloj y camino (ahora si) del final del DLC. Eso si, creo que la cague y no voy a poder sacar el final "bueno" porque me he dejado un cordon por el camino }:/

Y rait nau no me veo haciendo un segundo run...

Si mal no recuerdo (ya que el platino me lo saque a los 10 días de que saliera), los cordones no se podían perder.
Yo me la quiero comprar pero ahora mismo sólo tiene el zelda y tengo 27e537w6w8w62827 juegos pendientes de esta y anteriores generacions... ai el consumismo me mata
209952 respuestas