Chester escribió:A ver... ¿esto es de verdad? Tienes 70 millones de posts en este foro, 30 millones de reviews de todo tipo de prensa, opiniones de desarrolladores, etc... analizando los aspectos que tu criticas del juego desde otra perspectiva. Deberías ser consciente de que algunos opinemos que si nada de eso te hace cambiar de opinión absolutamente nada lo conseguirá. Y más cuando al final tus argumentos concluyen con un "y quien no lo vea así se está autoengañando". Cualquier debate contigo partiendo de estas premisas es totalmente ridículo y una pérdida de tiempo no por falta de argumentos sino porque existe la certeza de que estos te la pelan.
Pero...tu ¿qué das por hecho que miro yo o cuantos foros o cosas te crees que leo?
Yo sólo miro este foro y media docena concreta de hilos (a eso se restringe mi uso de internet, además de a pasar por el videoclub), y sólo se que un juego que me iba a comprar lo mismo si le daban un 7 que un 10 ha generado una situación muy ridícula en lo que a videojuegos se refiere, sino la más en mucho tiempo, y, como tal, la comento, y lo comento en lo poco de este mundo a lo que me acerco.
¿De verdad te crees que, a estas alturas y con todo lo que he jugado, me falta nivel para ridiculizar a cualquier medio que se dedique a analizar videojuegos, cuando han dejado patente una tras otra vez que hay muchos intereses de por medio muy diferentes a decir la verdad?. ¿De verdad? Venga hombre, si la mitad de los que hablan, además de condicionantes y gustos (esto último como yo, que no lo 1º) seguro han vivido menos, pero ¿qué me estás contando? ¿De verdad me quieres hacer creer que en la media docena de hilos relacionados con videojuegos que participo no puedo discutir, que encima lo argumento y lo explico, la calidad de un juego que lo han tachado de lo mejor de la decada?
Vaya huevazos.
Te repito, yo no he empezado, y yo estoy dando argumentos y ahí dejé el buen tocho, con muchos de ellos, y tengo más.
Quizá debierais preguntaros porqué os incomodan tanto a algunos...