alucardson escribió:Yo Flipo es con la obsesión que ha tenido la gente por que le han dado buenas calificaciones al zelda. Que más dará que para el resto de la gente sea el tercer advenimiento de cristo, lo has jugado, te ha parecido una mierda o uno del monton, vienes lo dices una vez, alguien lo lee, te replica que esta de acuerdo o no, y a otra cosa. Cientos de juegazos han salido y están por salir, para estar obsesionado con que la gente conozca tu opinión sobre un puto juego específico que ni te ha gustado
Las obsesiones, en este caso, yo creo que las crean los que, cuando se comentan cosas con toda normalidad ((porque, con la misma normalidad he comentado 1.001 juegos diferentes a zelda)), sin argumentación alguna se salen por la tangente, para tratar de desprestigiar esa opinión que no les ha gustado y SI les obsesiona y padecen por ella.
Lo que no es de recibo, y esto si va por muchos de este hilo es la doble vara de medir para hablar de unas cosas o de otras, porque resulta que a veces si se puede hablar a lo bestia despectivamente de cualquier cosa, pero otras, de pronto, por designio divino, usted es un faltón, un inquisidor, un reberendo un....
Yo, de hecho, si sigo por este hilo es:
1. por algunos de los que están (que no todos),
2. porque muchas veces se puede hablar con normalidad sin tener que estar pensando cómo lo dices para no ofender, y
3. por saber qué narices le hicistéis o le paso al pu&o Rune, que desde la última vez que quedásteis no pasa por estos lares.
Yo posiblemente hable a los bestia, y he inventado el botellón, los deportes de riesgo y todo lo que me queráis achacar, que seguramente tb (asi es la vida, de hecho me suelo escojo&ar cuando recordáis chorradas como esa o lo de los juegos deportivos, porque tengo pa to), pero no me cabe la menor duda de que en comprender el mundo y experiencia me ganan pocos, y esto no va sólo por muchos de por aquí, así que lecciones las justas.