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gwallace escribió:AlexTemina escribió:La verdad es que esto da para podcast, la elasticidad en calidad / fallos.
¿Vale la pena hacer un mega sistema de animaciones que, cuanto más complejo, más fallos puede tener -ME:A-? ¿O un sistema simple con animaciones hechas a mano y p'alante - TLOZ:BOTW-?
Está claro que depende del 'realismo' del juego, pero siempre hay unos márgenes.
Hombre, en concreto CREO que ambos ejemplos no son comparables. El estilo visual de Zelda hace que las animaciones faciales no sean un factor critico. En ME que se busca cierto 'realismo' pues desentona mas
AlexTemina escribió:Una cosa... y habiendo visto vídeos, solo, sin jugar...
Soy el único que piensa que lo de las caras de Mass Effect Andromeda no es que sean malas, es que no estamos acostumbrados a unas expresiones faciales tan realistas? (Excepto algunos casos que se raya como en todos los juegos) he visto algunos vídeos y he flipado bastante. Y encima he flipado porque a la gente le parecen que las expresiones de la prota son malas porque "No es guapa todo el rato" como Cindy en FF XV. Creo que no estamos acostumbrados a tantas articulaciones en una cara... No sé, igual estoy equivocado.
EDIT: @xufeitor tiene prohibido contestar.
xufeitor escribió:AlexTemina escribió:Una cosa... y habiendo visto vídeos, solo, sin jugar...
Soy el único que piensa que lo de las caras de Mass Effect Andromeda no es que sean malas, es que no estamos acostumbrados a unas expresiones faciales tan realistas? (Excepto algunos casos que se raya como en todos los juegos) he visto algunos vídeos y he flipado bastante. Y encima he flipado porque a la gente le parecen que las expresiones de la prota son malas porque "No es guapa todo el rato" como Cindy en FF XV. Creo que no estamos acostumbrados a tantas articulaciones en una cara... No sé, igual estoy equivocado.
EDIT: @xufeitor tiene prohibido contestar.
Estan mal hechas y punto, ni valle inquietante nada. Además tienen fallos técnicos como el "look at" de los personajes.
Ni las caras ni las expresiones son realistas en la mayoría de cutscenes que he visto.
Pero es que no es solo en las cutscenes de conversaciones, donde se entiende una calidad menor por la cantidad de horas de dialogos que tiene el juego. (Aun así, juegos similares lo han solucionado mejor)
En las cutscenes principales también tienen los mismos fallos, tienes momentos importantes del juego donde los personajes deberian expresar algo y estan igual de mal. La mayoria de cutscenes tienen pinta de no haber pasado por las manos de animadores.
Y lo de que no sean criticables porque en la saga nunca han sido una maravilla.... pues no sé, han pasado creo que 7 años desde el último, estaría bien haber visto algo de evolución en ese aspecto creo yo.
Por lo demás, me parece un buen juego. Ni una chusta como dicen unos, ni una maravilla como dicen otros.
Pero ahí ya entran los gustos de cada uno.
AlexTemina escribió:
Veo que se me toma por el pito del sereno.
wabo escribió:AlexTemina escribió:
Veo que se me toma por el pito del sereno.
El juego, después de 5 años, está sin terminar... creo que no hay mucho más.
///
...Y ya que habláis del tema, estoy a punto de Teminar Bloodborne, estoy justo antes del pre-final boss. No se si es que era mala hora, o voy demasiado subido de nivel, pero no he encontrado a nadie con ninguna de las campanas En el DLC, en cambio, no he tenido problema.
AlexTemina escribió:sugerencia de invitar a @Kikon69 un día. Como cuando Pablo Iglesias fue a intereconomía un día.
xufeitor escribió:Y lo de que no sean criticables porque en la saga nunca han sido una maravilla.... pues no sé, han pasado creo que 7 años desde el último, estaría bien haber visto algo de evolución en ese aspecto creo yo.
Chester escribió:Ayer me terminé el The Last Guardian.
El control más horrendo que yo recuerdo en un videojuego. Sí, peor que el de sotc, basicamente porque el muñeco tiene muchas más animaciones scriptadas que se activan al estar cerca de algo o al tocar algo y lo hace aun más incómodo que en el anterior juego de Ueda. La cámara tampoco es una maravilla y sobre el framerate... sobre el framerate diré que a quien las últimas semanas ha comparado el rendimiento de este juego con el del Zelda para hablar del supuesto doble rasero de los medios es porque no ha jugado al Zelda, trolea o ambas cosas, en cualquier caso es para darle 2 cachetes. Ni punto de comparación, mientras en el Zelda el juego se mantiene a 30fps el 95% del juego (concentrándose casi en su totalidad el 5% restante de rascadas molestas en los poblados y la zona inicial) en TLG el juego no alcanza los 30fps en prácticamente ningún momento durante toda su duración (PS4 normal) y siendo bastante habituales las caídas hasta los 20fps.
Dicho esto. Que puto juegazo DDD
Ufff, no sabéis como lo he disfrutado a pesar de todo, me paso por el forro el control de mierda, me paso por el forro la cámara y el framerate. Que maravilla de juego y que final. Yo no sé que tiene este hombre pero ningún otro desarrollador de la industria consigue removerme las entrañas como este señor. Lo único que me ha tocado sentimentalmente CASI tan fuerte como los juegos de Ueda serían FFVII la primera vez que lo jugué (en su momento), el final de MGS3 y quizás el "capítulo" de MGSIV. En todo caso por el amor de dios, que siga haciendo juegos, y que el siguiente no tarde 12 años.
Para mi TLG es el juego por el que PS4 vale la pena. Una experiencia totalmente única..
Chester escribió:Ayer me terminé el The Last Guardian.
El control más horrendo que yo recuerdo en un videojuego. Sí, peor que el de sotc, basicamente porque el muñeco tiene muchas más animaciones scriptadas que se activan al estar cerca de algo o al tocar algo y lo hace aun más incómodo que en el anterior juego de Ueda. La cámara tampoco es una maravilla y sobre el framerate... sobre el framerate diré que a quien las últimas semanas ha comparado el rendimiento de este juego con el del Zelda para hablar del supuesto doble rasero de los medios es porque no ha jugado al Zelda, trolea o ambas cosas, en cualquier caso es para darle 2 cachetes. Ni punto de comparación, mientras en el Zelda el juego se mantiene a 30fps el 95% del juego (concentrándose casi en su totalidad el 5% restante de rascadas molestas en los poblados y la zona inicial) en TLG el juego no alcanza los 30fps en prácticamente ningún momento durante toda su duración (PS4 normal) y siendo habituales las caídas hasta los 20fps.
Dicho esto. Que puto juegazo DDD
Ufff, no sabéis como lo he disfrutado a pesar de todo, me paso por el forro el control de mierda, me paso por el forro la cámara y el framerate. Que maravilla de juego y que final. Yo no sé que tiene este hombre pero ningún otro desarrollador de la industria consigue removerme las entrañas como este señor. Lo único que me ha tocado sentimentalmente CASI tan fuerte como los juegos de Ueda serían FFVII la primera vez que lo jugué (en su momento), el final de MGS3 y quizás el "capítulo" de MGSIV. En todo caso por el amor de dios, que siga haciendo juegos, y que el siguiente no tarde 12 años.
Para mi TLG es el juego por el que PS4 vale la pena. Una experiencia totalmente única.
Chester escribió:Es que terminas olvidándote de esos errores. El desarrollo del juego, que es el de esa relación, lo eclipsa todo al final.
Te separas de Trico en una cueva acuática. Cuando vuelves a encontrarte con el lo que hice fue subir a su lomo y acariciarlo
PuKaS escribió:Chester escribió:Es que terminas olvidándote de esos errores. El desarrollo del juego, que es el de esa relación, lo eclipsa todo al final.
Hay un momento del juego...Te separas de Trico en una cueva acuática. Cuando vuelves a encontrarte con el lo que hice fue subir a su lomo y acariciarlo [amor]
PuKaS escribió:Chester escribió:Es que terminas olvidándote de esos errores. El desarrollo del juego, que es el de esa relación, lo eclipsa todo al final.
Hay un momento del juego...Te separas de Trico en una cueva acuática. Cuando vuelves a encontrarte con el lo que hice fue subir a su lomo y acariciarlo
mocolostrocolos escribió:Yo puedo entender perfectamente que las sensaciones que transmita un juego tapen las carencias, pero no olvidemos que al final es eso, un juego.
Para mi, lo primordial siempre ha sido y será la jugabilidad, y un juego que tenga evidentes fallos en su jugabilidad para mi nunca podrá ser un juegazo, por muy buenos gráficos, historia o personajes que tenga.
En ese caso se podrá decir que su aspecto narrativo o técnico es soberbio, pero en ningún caso será un juegazo.
Por ejemplo, Kid Icarus Uprising tiene una de las hostorias más locas, cojonudas y desternillantes que he jugado, pero tiene una jugabilidad de mierda que hacía que me doliese la mano (literalmente) al jugar. Me escama ver cómo es considerado un juegazo.
Ídem para Deadly Premonition (otro juego "de culto"), los Uncharted, Sunset Overdrive, incluso el primer Crackdown, los Assassin's (y una buena ristra de juegos de Ubisoft por lo general)...
No sé, hay tantos juegos considerados juegazos que flaquean en su parte jugable que me dan penica.
Aunque entiendo perfectamente que no todos los desarrolladores apuestan por lo mismo, o en este caso, lo más importante. Seguramente porque o bien no saben, o su publisher les pide que pongan foco en otros aspectos.
adri079 escribió:mocolostrocolos escribió:Yo puedo entender perfectamente que las sensaciones que transmita un juego tapen las carencias, pero no olvidemos que al final es eso, un juego.
Para mi, lo primordial siempre ha sido y será la jugabilidad, y un juego que tenga evidentes fallos en su jugabilidad para mi nunca podrá ser un juegazo, por muy buenos gráficos, historia o personajes que tenga.
En ese caso se podrá decir que su aspecto narrativo o técnico es soberbio, pero en ningún caso será un juegazo.
Por ejemplo, Kid Icarus Uprising tiene una de las hostorias más locas, cojonudas y desternillantes que he jugado, pero tiene una jugabilidad de mierda que hacía que me doliese la mano (literalmente) al jugar. Me escama ver cómo es considerado un juegazo.
Ídem para Deadly Premonition (otro juego "de culto"), los Uncharted, Sunset Overdrive, incluso el primer Crackdown, los Assassin's (y una buena ristra de juegos de Ubisoft por lo general)...
No sé, hay tantos juegos considerados juegazos que flaquean en su parte jugable que me dan penica.
Aunque entiendo perfectamente que no todos los desarrolladores apuestan por lo mismo, o en este caso, lo más importante. Seguramente porque o bien no saben, o su publisher les pide que pongan foco en otros aspectos.
Mezclas errores de programación (TLG), con tus manos (kid ikarus),con tus gustos(uncharted).
¿Que es la jugabilidad?¿que hace que X detelle lo convierta en un juego?¿es mejor juego zelda que planescape ? ¿es entonces minecraft el mejor juego de la historia ? ¿son los multis online los verdaderos juegos y no las campañas guiadas? ¿es Fifa la esencia de Videojuego?¿nuestros ojos han cambiado para que ahora 20 fps no sean considerados jugable algo cuando es la tasa de framse del más grande?¿lo que antes era un juego ahora no lo es?¿cambia el concepto juego?
Lo primordial es aceptar que nos creemos dueños de las viejas Ips, y de las nuevas...
Todos son juegos.
Spardy escribió:Llevo 3 dias de mierda y el consumismo puede sacarme del pozo, tengo la Switch en la cesta de la compra de amazon, por favor detenerme, robarme o lo que querais
sahaquielz escribió:Creo que los post desaforados de kikon han vendido unas cuantas switches y Zeldas
Spardy escribió:Pues a mi alguien que piense que The last guardian es un mal titulo, no dudo de que tenga mas o menos razon, pero que tiene el gusto en el culo, por supuesto
wabo escribió:Me queda la espinita clavada de no haberme enfrentado al final-final boss, pero bueno... que se le va a hacer. Con pocas ganas de hacer una segunda vuelta... Aunque igual me lo planteo en el futuro yendo al meollo y dejando completamente de lado quest opcionales.
Joselitator escribió:wabo escribió:Me queda la espinita clavada de no haberme enfrentado al final-final boss, pero bueno... que se le va a hacer. Con pocas ganas de hacer una segunda vuelta... Aunque igual me lo planteo en el futuro yendo al meollo y dejando completamente de lado quest opcionales.
Hace ya tiempo que me pasé el juego y no me acuerdo bien del tema de los finales. A qué te refieres con el final-final boss?
Hay tres finales: el malo, que después de la Nodriza te sacrificas, el normal, que consumes 2 tercios de cordón y te enfrentas a Gerhman -el que yo saqué- y el bueno, que después de Gerhman te enfrentas con el bicho que baja de la luna. (el final-final boss)
tiku escribió:Hace 3 meses puse el Bllodborne en mi PS4.
A los 27 minutos el BR estaba de vuelta en la caja, yo cagao en el sofá y poniendo otro juego del estilo, el Star Ocean V. Así, para calmarme.
De aquí X meses volveré a probar.
tiku escribió:Hace 3 meses puse el Bllodborne en mi PS4.
A los 27 minutos el BR estaba de vuelta en la caja, yo cagao en el sofá y poniendo otro juego del estilo, el Star Ocean V. Así, para calmarme.
De aquí X meses volveré a probar.
sanosukesagara escribió:tiku escribió:Hace 3 meses puse el Bllodborne en mi PS4.
A los 27 minutos el BR estaba de vuelta en la caja, yo cagao en el sofá y poniendo otro juego del estilo, el Star Ocean V. Así, para calmarme.
De aquí X meses volveré a probar.
Regálamelo, negro.
sanosukesagara escribió:Vamos que me lo regalas, ese día nunca va a llegar.
gwallace escribió:@Spardy mata al chino y comrpa la suich, bien te lo mereces aunque sea un reproductor de Zelda unicamente
sahaquielz escribió:gwallace escribió:@Spardy mata al chino y comrpa la suich, bien te lo mereces aunque sea un reproductor de Zelda unicamente
También es reproductor de Isaac
Spardy escribió:Pues a mi alguien que piense que The last guardian es un mal titulo, no dudo de que tenga mas o menos razon, pero que tiene el gusto en el culo, por supuesto
PD: @Alextemina @gwallace @Xufeitor @Mort @Dene
Llevo 3 dias de mierda y el consumismo puede sacarme del pozo, tengo la Switch en la cesta de la compra de amazon, por favor detenerme, robarme o lo que querais
xufeitor escribió:sahaquielz escribió:gwallace escribió:@Spardy mata al chino y comrpa la suich, bien te lo mereces aunque sea un reproductor de Zelda unicamente
También es reproductor de Isaac
Cuando sale el Binding of Isaac?
AlexTemina escribió:Spardy escribió:Pues a mi alguien que piense que The last guardian es un mal titulo, no dudo de que tenga mas o menos razon, pero que tiene el gusto en el culo, por supuesto
PD: @Alextemina @gwallace @Xufeitor @Mort @Dene
Llevo 3 dias de mierda y el consumismo puede sacarme del pozo, tengo la Switch en la cesta de la compra de amazon, por favor detenerme, robarme o lo que querais
Si la compras la compro. Lo juro por los 6 sidéreos..
AlexTemina escribió:
Salió el 17.
xufeitor escribió:AlexTemina escribió:
Salió el 17.
Pues no está en Amazon ni en la e-Shop, lo único que he encontrado es en amazon USA y a 40$
mocolostrocolos escribió:xufeitor escribió:AlexTemina escribió:
Salió el 17.
Pues no está en Amazon ni en la e-Shop, lo único que he encontrado es en amazon USA y a 40$
Sí, en Europa aún no ha salido, pero se puede comprar en la eShop americana sin problemas.
Yo de hecho estoy comprando todo en la canadiense, que sale aún más barato