mocolostrocolos escribió:La diferencia es que en PS4 necesitas dos cuentas, tres o las que sean por región, mientras que Switch permite usar una única cuenta para todas las regiones.
De este modo tienes todo el catálogo digital que compras en una única cuenta, y no repartido como en PS4.
Aparte, también a diferencia de PS4, los juegos que compres en japón que tengan idiomas legibles, los puedes jugar en inglés o castellano si lo tienen.
Los juegos difieren según la store en PS4.
Cuidado con lo de cambiar la región porque si se te queda un centimo sin gastar no puedes cambiar. Tendrías que llamar a nintendo para que te lo solucionen.
No se si esto está solucionado de alguna forma. Pero ya he visto varios casos de gente que ha cambiado la región de la cuenta y luego no han podido volverla a cambiar.
Si alguien lo va a hacer, mejor que se informe bien antes.
Yo de momento tengo tengo una cuenta española y una canadiense y así puedo ver en cualquier momento las dos eshop para comparar precios y fechas de lanzamiento.
Lo que si que me gusta es que cuando compras un juego en una región, te lo da por comprado en las demás. Vamos que es realmente el mismo juego.
Fin del offtopic.
El interés máximo es ver las opiniones de los aquí presentes sobre juegos y consolas. Pero se hacen los
machotes intentando no comprar novedades.
(caeréis todos tarde o temprano)