Rokzo escribió:Que horror con The Ascent, mira que me estaba gustando el juego pero es que la cantidad de bugs que tiene no es ni medio normal, al menos jugando en coop
He tenido que dejarlo porque se ha bugeado una misión principal y ya no puedo seguir
A mi ayer con un colega al cambiar de protesis, una me desaparecio y tras varias cambio de escenario con el taxi volvio a aparecer para poder equiparla.
A parte jugando solitario ya me he encontrado varias misiones que no puedes acabar, eso se soluciona cerrando el juego y entrando de nuevo, a veces perderas el progreso de la mision, como no son muy largas tampoco duele tanto.
Yo ya lo he finiquitado y al principio no me convencia, luego iba mejorando bastante para al final bajar y dejarme una sensacion agridulce.
Las armas son poco variadas, el tema de armaduras tambien, lo mismo para los modulos. Donde mas brilla y es uno de los pilares que mantiene la jugabilidad es en las protesis/tacticos y luego en ciertas situaciones hay unos tiroteos con cobertura la mar de chulos.
Sin embargo en otra, sobretodo de cara al final, el juego se convierte en un pilla pilla. El que te mezclen robots con organicos si bien tiene sentido al final no acaba de funcionar por que o estas cada dos por tres entrando en el inventario a cambiar de arma o bien directamente usas la misma arma por duplicado, la version normal y la electrica.
Sobre el mapa y los telepors, un desastre, recomiendo abusar del taxi en cuanto entre pereza, hay pasta de sobras. Y las misiones secundarias pues...la mayoria estan diseñadas para estirar el chicle de forma artificial(el juego no dura a 10 horas si te centras en la historia principal) y lo peor es el tema de que algunas te las dan cuando no se puede acceder a las zonas donde se tienen que hacer y otras en cambio te las dan en zonas donde no vas a ir con misiones de la historia.
Esto hace que al final, si te pasa varias veces lo de hacer una mision y encontrarte un muro, pues dejas de lado algunas donde te marcan zonas que no has pisado, vas haciendo la historia pensando que ya llegaras y resulta que podias llegar desde antes...y al final no las haces, como fue mi caso.
Aun con todo esto, espero que los numeros les salgan bien para lanzar una segunda parte con esos fallos de diseño bien pulidos, con algo mas de roleo o por lo menos una historia mas interesante. Por que en lo que es sonido,graficos,artistico el juego es una autentica sobrada, y va subiendo cada vez mas el nivel.
Un saludo.