Moraydron escribió:filetefrito escribió:Ayer hablando con Noel caí en una cosa. Las cajas de los productos. Para mí es impensable tirar la caja de nada que compre en casi la totalidad de los casos. Mínimo hasta haber agotado la posibilidad de devolución pero en gran parte de los casos, hasta que finalice el periodo de garantía. Pero por supuesto,en consolas y dispositivos electrónicos es impensable tirar nada salvo que tire o venda el dispositivo en cuestión. consolas, gráficas, fuentes de alimentación, tengo todo absolutamente. ( Hdds, disipador es,etc). Es que es algo inconcebible para mí. Recientemente he tenido que ir contra ese dogma. La caja de mi tele de 77". La he tenido que tirar, porque era demasiado grande y no me entra en el trastero sin hacer hueco tirando cosas que no puedo tirar. Imagino que el grueso de por aquí, será parecido como mínimo con las cajas de consolas y portátil es. O me equivoco?
Pues precisamente yo si conservo algo, es la caja de lo todo lo que sea muy grande, tanto por el tema de que en un futuro me mudare( estoy de alquiler y buscando piso) como el hecho de que si cambio mi TV por otra, es necesario tener la caja de la vieja para poderte sacar algun dinerillo revendiendola, si no el transporte y todo es un coñazo.
@[Alex] mira en tiendas de mudanzas y carton si venden cajas para esas dimensiones, lo mas normal es que si que tengan algo.
Y lo mas importante es el papel de envolver como este, luego ya puedes envolverla con mantas o lo que quieras.
Papel envolver TVexar escribió:Ya que estamos de recomendaciones y acaba de terminar hoy la temporada, recomiendo a todo el mundo la temporada de X-Men 97, que puñetera maravilla de temporada se han marcado. Ojalá en Disney pusiesen el cariño y mimo que han puesto en ésta serie en el resto de productos de Marvel (y otras franquicias) porque ha sido la hostia, de quitarse el sombrero
@LordVulkan tengo ganas de verla, pero no se si está en alguna plataforma o tengo que ir de la mano del Capitán Jack Sparrow
Me falta un capitulo por terminarla y me ha parecido cojonuda, que maravilla de serie y tenian claro desde el principio a quien va dirigida, el unico "pero" es que si no estas puesto en el universo X-men o viste la serie del 92 muchos personajes no vas a saber ni que pintan alli.
Un saludo.