Nuhar escribió:Yo lo termine ayer, el apartado artistico muy chulo, el modelado, las animaciones, el entorno, sonidos,... pero es un walking simulator.
Lo que yo hubiera deseado era que mejorase los puzzles y el combate del 1, creo que es incluso más excaso...
No entiendo como han tardado 6 años en esto, me da que esta gente se ha pegado mucha fiesta.
Yo es que cuando vi que MS les daba "carta blanca" y estrenaban oficinas, ademas que reclutaban a mucho mas personal ya me pense que se inspirarian o pillarian cosas de God of War, puzzles mas simples durante la exploracion que dan bonus para que no se corte el ritmo del juego pero que estimule al jugador a dedicar un par de minutos a hacerlo si quiere.
Y el combate 4 cosillas mas para darle un poco mas de profunidad, sobretodo con algo mas de variedad de enemigos y listo, tampoco hay que llegar al nivel del god of war.
Sin embargo se lo han gastado todo en el aspecto tecnico y cinematografico, con lo que al final tardar 6 años en hacer un juego como este...pues no ha cumplido las espectativas.
Estoy jugando el Alan wake 2 con la parienta, con mucha calma y en sesiones de una-dos horas cuando nos apetece y joder, me parece el ejemplo claro de como hacer un juego bastante lineal y centrado en la narrativa.
-----
En otro orden de cosas, como suele pasar, la parienta y yo tambien estamos dandole al Ni no Kuni, al remaster de PS4 por que la parienta insistia en que tenemos que jugarlo juntos, y joder, llevare 3 horitas pero por ahora me esta pareciendo una agradable sorpresa, pensaria que seria mucho mas clasico en cuanto a los turnos y me gusta lo que estoy viendo.
Un saludo.