lichis escribió:Por último, el sonido es increíble y lo de los gráficos... Sin palabras. Solo me surge una duda con esto último y es que creo que los diseñadores (en su concepto más amplio) tienen un reto increíble con este tema. Se ve todo taaan bien y está tan detallado, que si el juego tuviera más ítems que recoger, más cosas con las que interactuar o fuera menos pasillero, creo que a veces costaría saber qué se puede usar, por dónde se puede ir, qué se puede escalar y qué no....
Eso no me parece escusa del diseño la verdad, ya lo hemos visto en otros juegos, por lo cual no se justifica en este.
De hecho en este juego, que no he jugado, donde se usan las voces interiores se podría jugar un poco a eso "Ve por aquí" "Haz esto" "Mueve eso a ese lugar" "Mátale" "Clávate el puñal", y ya si le haces demasiado caso igual te vas enmierdando, que sería parte de la gracia con la que podría basarse la mecánica del juego, unas voces que te van comiendo el coco con lo que debes o no de hacer y si eso ya tú vas decidiendo que haces en función de tus propios pensamientos, que igual el juego es así eh? No lo he jugado.
@fer5 interactuar con el entorno es cosa del estudio, no de unreal engine, cada compañía pone las cartas sobre la mesa y apuesta por algo, en este caso han apostado por ultra gráficos y películas varias, si no hay interacción en juegos, que es algo genérico, es porque los desarrolladores se han dedicado más a hacer películas que juegos divertidos e interactivos.
De hecho hay una parte alucinante, donde se traga un agujero el agua, pues eso está hecho con un plugin de la store llamado fluid flux, y en el caso de este juego es puramente visual, pero ese plugin podría usarse para infinidad de cosas, por ejemplo, para que te arrastre el agua de la corriente de un rio que está creciendo.
En un juego de mundo abierto el plugin se puede usar para inundar zonas durante una lluvia, que se inunden determinados lugares de forma dinámica.