Hablemos De Lo Que Queramos

Lo de interactuar con el entorno, para dentro de dos generaciones, igual unreal engine lo conseguirá :-| sin que se coma todos los recursos del equipo.

Estuve leyendo que en series X va a una resolucion de 2304x963p promedio y escala dinámicamente a 2560x1070p, todo ello a 30 fps, que bueno, en éste juego tampoco es que le penalice tanto.

Yo lo jugué en pc y a 4k con todo a tope a 32fps, y subiendo la velocidad de la vram hasta lo que me permite de manera estable, apenas le pude rascar 3-4 fps a esa resolución (35-36 fps) con una 7900 gre, que tampoco es top, la 4090 no llega a 60.
lichis escribió:Por último, el sonido es increíble y lo de los gráficos... Sin palabras. Solo me surge una duda con esto último y es que creo que los diseñadores (en su concepto más amplio) tienen un reto increíble con este tema. Se ve todo taaan bien y está tan detallado, que si el juego tuviera más ítems que recoger, más cosas con las que interactuar o fuera menos pasillero, creo que a veces costaría saber qué se puede usar, por dónde se puede ir, qué se puede escalar y qué no....


Eso no me parece escusa del diseño la verdad, ya lo hemos visto en otros juegos, por lo cual no se justifica en este.

De hecho en este juego, que no he jugado, donde se usan las voces interiores se podría jugar un poco a eso "Ve por aquí" "Haz esto" "Mueve eso a ese lugar" "Mátale" "Clávate el puñal", y ya si le haces demasiado caso igual te vas enmierdando, que sería parte de la gracia con la que podría basarse la mecánica del juego, unas voces que te van comiendo el coco con lo que debes o no de hacer y si eso ya tú vas decidiendo que haces en función de tus propios pensamientos, que igual el juego es así eh? No lo he jugado.


@fer5 interactuar con el entorno es cosa del estudio, no de unreal engine, cada compañía pone las cartas sobre la mesa y apuesta por algo, en este caso han apostado por ultra gráficos y películas varias, si no hay interacción en juegos, que es algo genérico, es porque los desarrolladores se han dedicado más a hacer películas que juegos divertidos e interactivos.


De hecho hay una parte alucinante, donde se traga un agujero el agua, pues eso está hecho con un plugin de la store llamado fluid flux, y en el caso de este juego es puramente visual, pero ese plugin podría usarse para infinidad de cosas, por ejemplo, para que te arrastre el agua de la corriente de un rio que está creciendo.

En un juego de mundo abierto el plugin se puede usar para inundar zonas durante una lluvia, que se inunden determinados lugares de forma dinámica.
katatsumuri escribió:
lichis escribió:Por último, el sonido es increíble y lo de los gráficos... Sin palabras. Solo me surge una duda con esto último y es que creo que los diseñadores (en su concepto más amplio) tienen un reto increíble con este tema. Se ve todo taaan bien y está tan detallado, que si el juego tuviera más ítems que recoger, más cosas con las que interactuar o fuera menos pasillero, creo que a veces costaría saber qué se puede usar, por dónde se puede ir, qué se puede escalar y qué no....


Eso no me parece escusa del diseño la verdad, ya lo hemos visto en otros juegos, por lo cual no se justifica en este.

De hecho en este juego, que no he jugado, donde se usan las voces interiores se podría jugar un poco a eso "Ve por aquí" "Haz esto" "Mueve eso a ese lugar" "Mátale" "Clávate el puñal", y ya si le haces demasiado caso igual te vas enmierdando, que sería parte de la gracia con la que podría basarse la mecánica del juego, unas voces que te van comiendo el coco con lo que debes o no de hacer y si eso ya tú vas decidiendo que haces en función de tus propios pensamientos, que igual el juego es así eh? No lo he jugado.


Debo haberme explicado muy mal, porque no estoy justificando nada de este juego porque no hay nada que justificar. Al no ser mundo abierto, al haber pocos ítems, al haber siempre un camino más o menos claro, al no tener que interactuar mucho.... NO se hace confuso. Por eso digo que no estoy justificando nada. Solo digo que en otros juegos que alcancen esta fidelidad visual puede ser un problema.

Y volviendo al principio, no, esto no lo hemos visto ya ek otros juegos. Este nivel de fidelidad visual y realismo? Jamás. Más allá de demos técnicas, claro.

Pero vamos, que incluso así, siendo un juego que no busca ni de lejos la fidelidad visual como Hellblade 2, en TLOU 2 (por lo demás, mil veces mejor juego) ya tuvieron que pintar de amarillo fosforito los sitios por los que había que ir para que supieras con qué muros podías interactuar y con cuáles no. A eso voy, cuando TLOU 3, incluso sin pretenderlo, se vea mejor que Hellblade 2, no sé qué van a hacer con ese tipo de cosas.
@lichis no me refiero a los gráficos, me refiero a lo jugable, en gráficos parece bastante top.


Lo de las cosas amarillas pasa en muchos juegos, yo lo que haría es quitarlo y poner la opción de añadirlo, total, solo es cambiar la textura de color a un color más vistoso.

Por otra parte, algo que no se suele hacer y que es un buen recurso, como ya te dije, recurrir a pensamientos internos del personaje o a comentarios de acompañantes "Ese muro parece trepable" "Igual esa ventana se rompe con una piedra" "Malcom me dijo que volviera al campamento" "Tengo hambre, llevo muchas horas sin llevarme algo al estómago" y cosas de esas.


Usar comentarios pasivos y reforzarlos, tanto pensamientos internos como frases de compañeros, de hecho con eso ya podrías hasta jugar con la memoria, usar bloc de notas para anotar y que si mantienes algo en la mente se olvide por el tiempo, que ya no suelte ciertos comentarios pasado un tiempo y para refrescarlos tener que volver al sitio donde te dijeron donde estaba tal cosa y esas historias, eso haría el juego mucho más orgánico.
@katatsumuri Claro que es cosa del estudio, lo que quiero decir es que si ya sin una misera interacción ya tira de recursos cómo tira, imagínate lo que necesitas para poder ver vegetación viva en movimiento, tropezar con piedras y demás cosas que no tiene ese juego.
Las "cosas amarillas" los podrias implementar como Decals y podrias activarlos o desactivarlos por opcion.

Estoy de acuerdo que en el hellblade se podrian haber hecho varias opciones de recorridos donde dependiendo de que pensamientos hacer pasara A o B.

Para un juego con una duracion de 4 o 5 horas que es un walking simulator, no creo que tampoco les llevara un trabajo muy arduo preparar un minimo de 2 finales. Si me dices 10 o 20.... pues ahi si que hay mas curro.

Mi sensacion es que han tirado muy por lo facil, han usado abusado de nanite y claro que se ve muy chulo, pero a costa de comerse recursos.Tampoco hay mucho mas en escena... Es un suelo, con 4 casas y 2 o 3 personajes...

Cuantos trabajan en Ninja Theory? Si son 30 o 50 puedo medio entender todo esto, pero es que si son mas... a mi me parece que la tocada de huevos en la empresa es monumental.
Lo de la vegetación en nanite creo que lo mejoraron en la 5.4 o por ahí pero al principio era movida, te alejabas y te "pelaba" los arboles si estaban hechos con nanite. Además nanite aún no soporta todos los efectos de materiales, el del movimiento de la vegetación es un efecto de material, desconozco si lo soporta, pero con transparencias y materiales tipo cristal también tenía problemas. Recuerdo que para un prototipo cargue un prisma para hacerlo translucido y con nanite no me dejaba hacer el efecto (no tiene sentido hacer un prisma con nanite, pero bueno, era para probar).

Tampoco soporta deformaciones de la maya más allá de la escala y tal, por eso el titan que aparece en la demo de anciente valley está hecho de pedazos rigidos y la prota (echo) es un personaje normal. No se si soporta destrucción tampoco.

Vamos que es un super autolod pero tiene sus limitaciones aún, hay que combinarlo con técnicas clasicas.

Y el tema de la iluminación también tiene su cosa, si metes lumen el rendimiento cae bastante y en según que escenas el resultado no tiene porque ser mejor que con iluminación cocinada. A mi me gusta y lo estoy usando en el ultimo prototipo porque quita trabajo, pero es algo muy simple que debería funcionar en cualquier tostadora y sin embargo no lo hará.

A mi me parece que al juego le falta juego, los combates son aburridos y todos exactamente iguales, lo más complejo del combate es un tutorial de cualquier juego que tenga combates.

Ahora los escenarios dobles, la transición ultrarapida de un escenario a otro o los efectos de transformación del escenario son espectaculares. Con el gears vamos a flipar.
has traducido iluminacion baked por "cocinada"? jajaja

me ha hecho gracia la literalidad jajaja
Nuhar escribió:has traducido iluminacion baked por "cocinada"? jajaja

me ha hecho gracia la literalidad jajaja



Jajaja siiii he pensado ¿como pongo esto para que no suene mal?

Y lo de LOD casi lo traduzco también jaja
Ernestorrija escribió:
Nuhar escribió:has traducido iluminacion baked por "cocinada"? jajaja

me ha hecho gracia la literalidad jajaja



Jajaja siiii he pensado ¿como pongo esto para que no suene mal?

Y lo de LOD casi lo traduzco también jaja


Si si, al principio no sabia si no sabias como se llamaba jajaja.

Yo creo que el Lod es mas conocido y al menos en este foro se suele usar bastante, pero "pelar" esta bien igualmente jajaja. Baked lo traduciria por iluminacion precalculada.
Yo llevo muchísimo tiempo leyendo por aquí y allá "iluminación precocinada" xD
A ver, el juego se ve de lujo, pero me quedo con el DLC de Horizon, me ha sorprendido más en general que Hellblade.
Por cierto, estaba mirando si estaba bien de precio el Unicorn Overlord para PS4/Ps5 y me he topado con el juego rebajado para Series a 37€ en MM, por si a alguien le interesa. Me parece muy buen precio.
Espectacular la campaña de The Final Shape.

Menudo final. Ahora a esperar a la Raid.
mocolostrocolos escribió:Espectacular la campaña de The Final Shape.

Menudo final. Ahora a esperar a la Raid.


¿Qué tal se plantea para alguien que hizo Destiny 1 hasta The Taken King y luego en Destiny 2 paró en Forsaken?

Entiendo que o me veo un vídeo de YouTube o me jodo, porque habían quitado las campañas intermedias o algo así leí, ¿no? [decaio]
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Espectacular la campaña de The Final Shape.

Menudo final. Ahora a esperar a la Raid.


¿Qué tal se plantea para alguien que hizo Destiny 1 hasta The Taken King y luego en Destiny 2 paró en Forsaken?

Entiendo que o me veo un vídeo de YouTube o me jodo, porque habían quitado las campañas intermedias o algo así leí, ¿no? [decaio]


Horrible.

Mírate el vídeo de 10 horas de Byf.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Espectacular la campaña de The Final Shape.

Menudo final. Ahora a esperar a la Raid.


¿Qué tal se plantea para alguien que hizo Destiny 1 hasta The Taken King y luego en Destiny 2 paró en Forsaken?

Entiendo que o me veo un vídeo de YouTube o me jodo, porque habían quitado las campañas intermedias o algo así leí, ¿no? [decaio]


Horrible.

Mírate el vídeo de 10 horas de Byf.


Te refieres a éste, ¿no?



Pinta complicado, pero a ver si voy sacando huecos. Gracias! [carcajad]

PD: ¿Acabo de mirar y veo que comprando Final Shape no me llevo todo lo anterior, y que tendría que buscarlo por separado? Es decir, comprar el Legacy 2024 y luego el Final Shape:





¿Qué partes han quitado y qué partes quedan? Iba a preguntar en el hilo oficial pero lleva muerto en PC desde Marzo [mad]

PD2: Según veo aquí ha quedado así el contenido

Campaigns      Lightfall   ✅   Requires Lightfall
The Witch Queen   ✅   Requires The Witch Queen
Beyond Light   ✅   Requires Beyond Light
Shadowkeep   ✅   Requires Shadowkeep
Forsaken   ✅   Removed
Curse of Osiris   ❌   Removed
Warmind   ❌   Removed
Red War   ❌   Removed
Raids      Root of Nightmares   ✅   Requires Lightfall
King's Fall   ✅   Free-to-Play
Vow of the Disciple   ✅   Requires The Witch Queen
Vault of Glass   ✅   Free-to-Play
Deep Stone Crypt   ✅   Requires Beyond Light
Garden of Salvation   ✅   Requires Shadowkeep
Last Wish   ✅   Requires Forsaken pack
Crown of Sorrow   ❌   Removed
Scourge of the Past   ❌   Removed
Spire of Stars   ❌   Removed
Eater of Worlds   ❌   Removed
Leviathan   ❌   Removed
Dungeons      Spire of the Watcher   ✅   Requires The Witch Queen Deluxe
Duality   ✅   Requires The Witch Queen Deluxe
Grasp of Avarice   ✅   30th Anniversary Pack
Prophecy   ✅   Free-to-Play
Pit of Heresy   ✅   Requires Shadowkeep
Shattered Throne   ✅   Requires Forsaken pack
PvE Activities      Terminal Overload   ✅   Requires Lightfall
Wellspring   ✅   Requires The Witch Queen
Empire Hunts   ✅   Requires Beyond Light
Nightmare Hunts   ✅   Requires Shadowkeep
Vanguard Playlists   ✅   Free-to-Play
Gambit   ✅   Free-to-Play
Presage / Harbringer quests   ❌   Removed
Zero Hour / Whisper quests   ❌   Removed
Niobe Labs   ❌   Removed
The Reckoning   ❌   Removed
Gambit Prime   ❌   Removed
Forges   ❌   Removed
The Menagerie   ❌   Removed
Escalation Protocol   ❌   Removed
PvP Activities      Trials of Osiris   ✅   Requires Lightfall
Crucible Playlist   ✅   Free-to-Play
Iron Banner   ✅   Free-to-Play
Destinations      Neomuna   ✅   Free-to-Play
Derelict Leviathan   ❌   Removed
Europa   ✅   Free-to-Play
Moon   ✅   Free-to-Play
Dreaming City   ✅   Free-to-Play
EDZ   ✅   Free-to-Play
The Cosmodrome   ✅   Free-to-Play
Nessus   ✅   Free-to-Play
Tangled Shore   ❌   Removed
Tribute Hall   ❌   Removed
Mars   ❌   Removed
Mercury   ❌   Removed
IO   ❌   Removed
Titan   ❌   Removed
The Farm   ✅   Free-to-Play


Vamos, que lo suyo sería parar al terminar de ver Curse of Osiris en el vídeo, llegando a las 5h

No, porque te vas a quedar igualmente sin jugar las Temporadas.

Créeme que es mejor ver el vídeo entero y si tienes ganas de de más te pillas la última expansión.

Por cierto, regalaron todo salvo Lightfall en la EGS. Mira que no lo tengas ya. El juego comparte progresión entre todas las plataformas.
@rethen Si ya has jugado Forsaken, lo suyo es que te mires a partir de ese momento, yo pararia en Witch Queen, por que esa expansion esta muy chula.

Al iniciar el juego piensa que si ya tenias un personaje, te van a meter la cinematica previa a Final Shape y directamente en la primera mision, asi que saltate la cinematica y al iniciar mision te vuelves a la orbita.

Si quieres ir a piñon a la historia, juegate Witch queen, luego te miras el resto del video, y ya decides que hacer:

Jugarte Beyond Light para desbloquear el poder Stasis y Lightfall para desbloquear la atadura, o directamente irte a FInal Shape para la historia.

Yo te recomiendo jugar antes esas campañas por que a nivel de diseño estan bien, al final lo mejor que tiene Destiny es su jugabilidad. Y si lo vas mezclando con Acometida y asaltos pues mejor.

Ademas que Witch Queen, Lightfall y Final Shape se pueden jugar en legendario, eso si, tienes que ir con buen equipo.

Un saludo.
Santo Dios la última misión de The Final Shape.

Así se concluye un viaje de 10 años.
@mocolostrocolos estoy con los sectores perdidos e incluso esta a subido de nivel, con mecánicas simples añadidas para cada sector.

Sobre la raid, es fundamental jugarla a nivel historia? O al hacer la misiones final nueva ya me resumirán algo?

Por qué claro, ponerme con la raid, que será larguita antes de hacer la mision nueva me corta un poco el rollo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos estoy con los sectores perdidos e incluso esta a subido de nivel, con mecánicas simples añadidas para cada sector.

Sobre la raid, es fundamental jugarla a nivel historia? O al hacer la misiones final nueva ya me resumirán algo?

Por qué claro, ponerme con la raid, que será larguita antes de hacer la mision nueva me corta un poco el rollo.

Un saludo.


No, no es necesario hacer la raid.
Ni 2 horas he aguantado al Hellblade 2. Virgen santa que "juego" más aburrido. Desinstalar y a otra cosa.
Pues pinta jodido lo del destiny 2. No hay forma de sacar tiempo para 5h de vídeo, y estoy todavía poniéndome al día de FFXIV porque viene Dawntrail y antes Elden Ring. Vamos, que otra vez será [qmparto]

En cuanto a expansiones... Si tengo hasta antes de lightfall en epic, y compro lightfall y la última en Steam, ¿Puedo jugarlo todo en Steam? ¿O según qué contenido tengo que arrancar con Epic? Por comprar el pack legacy ahora que está barato [+risas]
El contenido depende del launcher.
Pues entonces igual cae ahora la legacy y final shape cuando baje algo o llegue a necesitarla. Porque entiendo que puedo jugar sin ella y no me va a putear el contenido viejo que sea jugable, no?
Hay contenido viejo que se ha actualizado a la situación actual de la historia y que pierde sentido narrativo aunque jugablemente sea igual.
Joder, no entiendo por qué les resulta tan complicado hacerlo bien. En eso FFXIV lo hace mucho mejor, y mira que hay contenido para aburrir, que hasta la penúltima expansión hay más de 120 instancias (más sus versiones difícil) si mal no recuerdo y nadie se muere porque caigan en ruletas, así quien está siguiendo la historia pues la sigue sin perder nada, y quien va a por las recompensas o a pasar el rato, pues eso que se lleva.

Además, no sé destiny 2, pero el 1 molaba mucho por el tema Sherpa. ¿Las raids tampoco son accesibles? De verdad que me vuelve loco, vaya forma de cargarte tu propio contenido y alienar a nuevos jugadores.
rethen escribió:Joder, no entiendo por qué les resulta tan complicado hacerlo bien. En eso FFXIV lo hace mucho mejor, y mira que hay contenido para aburrir, que hasta la penúltima expansión hay más de 120 instancias (más sus versiones difícil) si mal no recuerdo y nadie se muere porque caigan en ruletas, así quien está siguiendo la historia pues la sigue sin perder nada, y quien va a por las recompensas o a pasar el rato, pues eso que se lleva.

Además, no sé destiny 2, pero el 1 molaba mucho por el tema Sherpa. ¿Las raids tampoco son accesibles? De verdad que me vuelve loco, vaya forma de cargarte tu propio contenido y alienar a nuevos jugadores.


Han metido un LFG ingame este año.

Ayuda muchísimo para el contenido que no es Matchmade.

Como dices, FFXIV está a años luz en todo eso. Sobre todo en el On-Boarding de nuevos jugadores.
@rethen hay un vídeo resumen de 20 minutos, mírate hasta el 15 creo que es cuando empieza a hablar de Witch Queen.

Y a partir de ese punto, te miras las temporadas entre Witch y lightfall, te pasas esta ultima y te miras otra vez las temporadas.

Que con el.video de horas te emparas de todo y ciertas cosas serán mejor?Sin duda, pero por lo menos juegas la historia en condiciones.

Tienes también un vídeo oficial de Bungie de una hora que se centra solo en los vídeos de la historia luz y oscuridad, aunque en mi opinión la historia de rasputin y riven también molan mucho.

Un saludo.
Supongo que cancelarán, pero el Age of Mithology Retold está a 30 céntimos en Hungría.
No se como de mal estaria Diablo IV antes de la cuarta temporada, pero le he echado 90 horas y ya lo tengo todo hecho, ya solo queda hacer el foso una y otra vez :(
Hola,

Dejo esto por aquí como curiosidad, no lo pongo en los hilos oficiales del juego, porqué en realidad, poco o nada tiene que ver con el juego original.

Demake de Elden Ring en Game Boy:
https://shin.itch.io/elden-ring-gb

Fuente:
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... ure_begin/

Lo he probado con el emulador de RetroArch y funciona.

Saludos.
Me llegó hoy un monitor curvo oled de 34 pulgadas que compré... con la tv oled ya se jugaba dpm pero es que esto es otro nivel más.
fer5 escribió:Me llegó hoy un monitor curvo oled de 34 pulgadas que compré... con la tv oled ya se jugaba dpm pero es que esto es otro nivel más.


Bienvenido a la gloria.

El mío no es OLED pero en cuanto pueda me pillo uno.
fer5 escribió:Me llegó hoy un monitor curvo oled de 34 pulgadas que compré... con la tv oled ya se jugaba dpm pero es que esto es otro nivel más.


Es este? Qué tal? @fer5

https://www.amazon.es/dp/B0CTQC65MK


Saludos!
No quiero ensuciar otro post. Pero me siento mal de tener 7 consolas y decidarle 0 horas semanales. 😟
selezma escribió:No quiero ensuciar otro post. Pero me siento mal de tener 7 consolas y decidarle 0 horas semanales. 😟


Yo pienso tambien que deberias sentirte muy mal, es muy pecaminoso

Yo me desharia de ellas, si quieres te doy mi direccion y me la mandas, no te preocupes que pago yo los gastos de envio de tu ¿Asus Rock? (Switch tambien acepto)
selezma escribió:No quiero ensuciar otro post. Pero me siento mal de tener 7 consolas y decidarle 0 horas semanales. 😟

Quédate con la que más juegos pendientes tengas, vende las demás y te pegas un viajecito a su costa.

Si al volver sigues sin tocar la consola durante meses, podemos decir que este hobbie ya no te interesa. No pasa nada, hay otros mil.
Ya que se habla de teles, curiosamente hoy he visto que Samsung ya está empezando a meter IA en las suyas para, entre otras cosas, mejorar la imagen y hacer rescalados a 4K.

Entre esto, los nuevas NPU que se están desarrollando, soluciones que ya existen como el DSR, futuras consolas también con IA, etc, ¿será este el futuro técnico de los videojuegos? Al final, como todo en la programación, siempre hay más y más facilidades y al final desarrollar se simplifica mucho, ocurre en todos los campos. Se me ocurre que desarrollar videojuegos se volverá todavía más accesible, pero el mercado también más competente y saturado.

Pero echando un vistazo al corto-medio plazo, no deberíamos tardar en ver juegos 4K y 60fps como norma general gracias a la IA.
aaalexxx escribió:
selezma escribió:No quiero ensuciar otro post. Pero me siento mal de tener 7 consolas y decidarle 0 horas semanales. 😟

Quédate con la que más juegos pendientes tengas, vende las demás y te pegas un viajecito a su costa.

Si al volver sigues sin tocar la consola durante meses, podemos decir que este hobbie ya no te interesa. No pasa nada, hay otros mil.


Con tenerlas metidas en sus fundas y a la vista, ya disfruto 😀
Hoy he podido manosear un rato un Steinway and sons que han traído al curro. No veas cómo suena eso, pero no en tres vidas te compras uno
soukai escribió:Hoy he podido manosear un rato un Steinway and sons que han traído al curro. No veas cómo suena eso, pero no en tres vidas te compras uno


Joder, he tenido que mirar que narices era eso. Virgen santa, valen más que mi piso [qmparto]
Yo también he tenido que mirar, ya te digo que si estoy cerca de eso y sé lo que es, ni me acerco, soy el típico que cuando tiene que tener cuidado, de tanto cuidado que tengo se me caen las cosas, me tropiezo... Seguro que le doy un roce con el pantalón y los marco, quita quita.
Adriann escribió:Yo también he tenido que mirar, ya te digo que si estoy cerca de eso y sé lo que es, ni me acerco, soy el típico que cuando tiene que tener cuidado, de tanto cuidado que tengo se me caen las cosas, me tropiezo... Seguro que le doy un roce con el pantalón y los marco, quita quita.

Cada vez que lo tengo que mover se me ponen de corbata, que encima es de alquiler.
Han sacado los de unreal un proyecto para explicar las "nuevas animaciones"



Ya estaba antes, pero este proyecto hace de tutorial, la verdad es que es la hostia. Se nota que no está acabado, de hecho hay partes que indica que se van mínimo a las versión 5.5 del motor.

Lo he estado revisando y está pensando para animaciones root motion, aunque se puede usar sin ellas, pero no se como quedara, regular me imagino. A mi no me sirve para mi proyectillo, el root motion y los juegos de plataformas tipo mario no se si se van a llevar bien. Tendré que seguir con maquinas de estados o usar algún otro invento, pero de las tropecientas animaciones alguna me sirve seguro, que he cambiado el modelo para usar el esqueleto de unreal.

Pero bueno, que está genial, eso sumado al retargeting de animaciones que han metido en el 5.4 supone una buena subida de nivel en ese tema para el motor. Ahora para un indie usar animaciones de mixamo o de otros lados es mucho más sencillo. Bueno para un indie o para cualquiera, como yo que solo trasteo jaja
Que tal jugar al No More Heroes 1 y 2 en emulador Wii en Pc despues de haberme pasado el 3 en Xbox Series S?

Se nota mucho el tema jugabilidad y graficos o merece la pena?

He leido que el 1 y el 2 son mejores que el 3 , por eso la duda despues de tantos años que salieron
pasnake escribió:Que tal jugar al No More Heroes 1 y 2 en emulador Wii en Pc despues de haberme pasado el 3 en Xbox Series S?

Se nota mucho el tema jugabilidad y graficos o merece la pena?

He leido que el 1 y el 2 son mejores que el 3 , por eso la duda despues de tantos años que salieron

El 2 Lo tienes en pc, el 1 salió para la 360 y ps3 bajo el nombre no more heroes;heroes paradise

También están en switch.

El 1 en la wii se te puede hacer duro sin tele de tubo.
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