DiGiL escribió:Pues llevo 30 horas al Dragons Dogma 2 y... A ver el juego esta chulo, pero llevo 30 horas matando Goblins, lobos, lagartos, arpias y 5 tipos de boses. Algo mas de variedad no estaria mal la verdad, al final es todo el rato lo mismo y visitando cuevas clonicas.
Atencion, tocho incoming.
Las primeras 2 horas me costo un poco hacerme al juego, las siguiente 25 fueron una pasada, y luego se me hizo un toston
de mucho cuidado( en parte, por que me puse a explorar mapa y pasando
de la principal, tarde mucho en conseguir un cristal
de teletransporte
de los que plantas en el suelo y no veas las pateadas que me meti).
Sin duda lo que peor le sienta es la repeticion
de enemigos, si llegas a la segunda region, veras algun enemigo nuevo, pero te vas a hartar
de matar otra vez lo mismo, y lo mismo con los bosses, sin contar que las clases estan mal repartidas en cuanto a en que momento las consigues.
Ademas en teoria, la gracia del juego es usar varias clases por que una solo es muy muy simple, y al final te acabas cansando
de hacer siempre lo mismo contra los mismos enemigos, el problema es que si quieres ir bien equipado( y que tu peon vaya bien) te das cuenta que la economia del juego es un desastre, ademas que el equipo es lo mas vago que existe, te da ataque y defensa, alguna arma con ataque elemental e ya.
Entre eso, las mecanicas hechas para "simular un viaje" pero que al final te das cuenta que sirven para alargar el juego
de forma artificial y joder al jugador, ademas del hecho
de poder fallar las secundarias en algunos casos por bugs o fallos en la narrativa
de la mision... pues nada, acabe el juego por incercia( el tramo
de la historia en la otra region es malisimo tanto a nivel escrito como mecanico) y luego en endgame...bueno, te cambias las normas sin avisar.
Todo esto, choca bastante cuando el creador dijo que "el viaje rapido en los juegos existe por que el viaje andando se vuelve aburrido" cuando precisamente su juego sea
de los mas aburridos que conozco en ese aspecto, a eso le unes lo
de los micropagos para tener el cristal
de teletransporte y buff...huele todo mal.
Es mas, creo que lo estaras jugando en el modo casual no? Por que aunque los creadores pusieran esa etiqueta para despistar, es realmente el modo que deberia haber salido del juego, por que corrige un monton
de fallos
de diseño que no tienen ningun sentido( que sea tan cara la taberna cuando es una
de las formas
de guardar partida...).
RESUMIENDO, si te aburre ya, mejor ponte a jugar a otra cosa, por que el juego no va a mejorar, como mucho mejorara si te pillas las dos ultimas clases, y aun asi, ya te que el final es muy decepcionante y en la segunda region te vas a hartar
de matar dragones, grifos, ogros y golems xD.
Es un juego con el que me explayo por que para mi ha sido la decepcion del año, y un ejemplo
de como la mayoria
de medios, lo que hacen es pasarselo del tiron haciendo alguna secundaria y ya esta( y si lo juegas asi, que en 30 horas lo dejas listo, la experiencia cambia completamente).
Un saludo.