hablemos de lo que queramos (#43)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#42) '

tzare escribió:
FanDeNintendo escribió:
Jou, Tzare, eres de los antiguos XD

en que? en edad ya lo se XD
Ami HS y kameo me parecen 2 juegos que andan de la mano en juegos de sobresaliente bajo/notable alto que no entiendo po que no les han dado mayor puntuacion, bastante infravalorados los 2.

no puedo hablar de Kameo, que me parece un juego muy bonito, pero no me dice nada. De HS te aseguro que han sido muy severos.
Abro :D

Tzare, siempre lo puedo matar yo, aunque soy MUY manco en FPS con pad xD
Abru.

Halo 3 diox, DMC caca.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he sido yo? Imagen
pd. halo caca

juas, habia leido ''habló la caca'' xDD

Está en la URL.

tio, llegas tarde por 2 vez, eres el mas lento del eoste xD

no puedo hablar de Kameo, que me parece un juego muy bonito, pero no me dice nada. De HS te aseguro que han sido muy severos.

Yo hablo por que lo he jugado xD y es la sensacion que me ha dado xD
Tengo una duda que me corroe y es que lo he leido en varios sitios y no se si es verdad.Es sobre Halo 3.Atencion Spoiler!
Master chief is nigga??

Master chief muere?

Por cierto se confirma la salida del COD4 para el 9 de octubre en todas las plataformas.

UN saludo!
EDITO:
Aqui la fuente
Me alegra ver las notas de Halo3, ya me había creído que iba a ser un chusco de juego.

Por otra parte habla de la objetividad de muchos usuarios de este foro ¬_¬
miguelixu escribió:
Por cierto se confirma la salida del COD4 para el 9 de octubre en todas las plataformas.

UN saludo!

Demasiado pronto!

crei que salia a principios de noviembre!

si lo llego a saber en play-asia pido COD 4 en lugar de crackdown :S
y mi consola en alemania [buuuaaaa]
Por cierto, halo 1 vs hal 2 vs halo 3.

Yo no veo en ningun lado halo 2 HD, igual alguno tiene muy buenos recuerdos de halo 2xD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_halocomparison_gt_h264.mov

No es un saltomegabrutal, pero coño, el salto se nota bastante xd
marx666 escribió:Me alegra ver las notas de Halo3, ya me había creído que iba a ser un chusco de juego.

Por otra parte habla de la objetividad de muchos usuarios de este foro ¬_¬

Cada uno tiene sus gustos, oiga.

Que digan que tiene una campaña que en las escenas finales "falla", y que es "demasiado homenaje a Halo (1)" y luego le casquen un 10 no me parece objetivo tampoco, ¿Eh?

PD: radeonxt, ¿"Bump"?
radeonxt escribió:Por cierto, halo 1 vs hal 2 vs halo 3.

Yo no veo en ningun lado halo 2 HD, igual alguno tiene muy buenos recuerdos de halo 2xD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_halocomparison_gt_h264.mov

No es un saltomegabrutal, pero coño, el salto se nota bastante xd

eso estaba claro hace nada instale el halo 2 para pc y joder tenia dudas hasta de si estaba jugando al 1 o al 2 XD
Turyx escribió:Por cierto Chukill, los analisis de Halo y Heavenly Sword son muy acertadas y completamente verdaderas. Me puedes decir la opinion que tienes sobre los analisis de Blue Dragon?

Le has dado en to el bebes, por fin probe HS y me ha gustado la verdad, pero no se le puede dar buena nota a un juego que dura 6 horas, carece de cooperativo y de online, en fin, que SOLO son 6 horas, y leyendo las reviews creo que queda claro que el juego esta wapo, pero yo creo que a un juego asi lo maximo que le podria poner seria un 8.

Y el blue dragon pues no llevo mucho jugado, voy por el primer dvd que dicen que es el peor y no me parece malo, cada vez se pone mejor, por lo que he leido en las propias reviews puede que se merezca algo mas pero bueno, no vamos a discutir por un punto o medio punto, ya todos sabemos lo que compramos.

SaLu2.
la verdad que el hs probe la demo y me gusto bastante pero claro 6 horas.. joer es que 6 horas es una tarde no me joas y saldra fijo a 60 pavos pff si que sale caro.
rethen escribió:PD: radeonxt, ¿"Bump"?

Eso iba a comentar yo, que me sonaba xD.

For great justice!
rethen escribió:
Cada uno tiene sus gustos, oiga.

Que digan que tiene una campaña que en las escenas finales "falla", y que es "demasiado homenaje a Halo (1)" y luego le casquen un 10 no me parece objetivo tampoco, ¿Eh?

PD: radeonxt, ¿"Bump"?

Si cada uno tiene sus gustos, a mi no me gustan por ejemplo los Marios y no niego que sean unos grandes plataformas.

En cuanto a las reviews esta claro que el 10 es exagerar porque el juego al parecer no es perfecto (yo aun no lo he jugado) pero hay gente que me había echo creer que es una MIERDA con mayusculas.
Darkbatman escribió:la verdad que el hs probe la demo y me gusto bastante pero claro 6 horas.. joer es que 6 horas es una tarde no me joas y saldra fijo a 60 pavos pff si que sale caro.

A 69,99 más bien. No me lo he comprado por eso, lástima que haya llegado tarde a lo de Play.com, que estaba a 51€.

PD:

Imagen
Samerman escribió:
Eso iba a comentar yo, que me sonaba xD.

For great justice!

Es que la gente lo dejaba pasar, y seguia comentandolo...

pero hay gente que me había echo creer que es una MIERDA con mayusculas

exacto.
Samerman escribió:
A 69,99 más bien. No me lo he comprado por eso, lástima que haya llegado tarde a lo de Play.com, que estaba a 51€.

pues nada a ver si sale en classics algun año de estos y lo cataremos , por que vamos no me dejo 70 euricos en el.
Samerman escribió:

PD:

Imagen

que es eso tio xD?
Samerman escribió:PD:

Imagen

Que spammer que es FDN

radeon estás quedando como un noob, perdón, un novato XD
Cuando estás en el foro, pinchas en el número de respuestas de un hilo y te sale una lista con el número de mensajes que ha escrito cada usuario en ese hilo
Y sinceramente, despues de leer la review de bioshock de SDF, estoy esperando la suya de halo 3 xD
Samerman escribió:

PD:

Imagen

venga, que llego al 20!!!

spammers de mierda...

Me voy a jugar al Halo 1, ale.
radeonxt escribió:
que es eso tio xD?

La lista negra de alejo I

ooops! estas en ella XD
Segun GT, halo 3 dura entre 10-15 H en campaña segun dificultad.
Buf buf... teneis que entender el Heavenly Sword como una pelicula.

Pagas 5€ para ir al cine... que es lo que te vale pasarte el juego 2 veces xD
Joder con lo del HDF.....

Halo Defense Force...xD
radeonxt escribió:Segun GT, halo 3 dura entre 10-15 H en campaña segun dificultad.

A mi me ha durado unas 12 en Heroica sacando y leyendo todos los reportes

Ahora estoy empezando con gente que lo tiene en COOP una legendaria se sale xDD
darix2006 escribió:Buf buf... teneis que entender el Heavenly Sword como una pelicula.

Pagas 5€ para ir al cine... que es lo que te vale pasarte el juego 2 veces xD

si no te digo que no, pero hubiese preferido que enveder ser una pelicula hubiese sido mas juego , y mas horas , y mas conociendo el catalogo actual :-p

Ya se, por que hace tanto tiempo que no voy al cine [carcajad]
Una pregunta, voy a jugar halo 1 en PC, estoy cometiendo una locura o puedo hacerlo?

(el 2 y el 3 los jugaria en la 360 de tzare si me mola)
darix2006 escribió:Una pregunta, voy a jugar halo 1 en PC, estoy cometiendo una locura o puedo hacerlo?

a mi el juego personalmente me gusto y mucho ahora no esperes la maravilla de graficos , pero vamos si no los as jugado estas tardando y mas si te gusta este genero.
takeda escribió:Joder con lo del HDF.....

Halo Defense Force...xD

hombre de que dure 6 a que dure 10-15 hay un trecho xD

Una pregunta, voy a jugar halo 1 en PC, estoy cometiendo una locura o puedo hacerlo?

a estas alturas, si tienes un pc decente, osease minimo 9800 pro, 1GB, p4 3,2

a 1280x768 en high + vsync on, a framerate bastante decente sobre 60 fps y ps 2.0, mejor que en xbox 1, pero sin coop.
marx666 escribió:
Si cada uno tiene sus gustos, a mi no me gustan por ejemplo los Marios y no niego que sean unos grandes plataformas.

En cuanto a las reviews esta claro que el 10 es exagerar porque el juego al parecer no es perfecto (yo aun no lo he jugado) pero hay gente que me había echo creer que es una MIERDA con mayusculas.

Hombre, yo ya te digo que el Halo 2 PC me pareció de 6 (Juzgo sólo el modo Singleplayer), y no creo que el Halo 3 (360), si acabo catándolo antes que en PC (Si es que finalmente sale en PC), me merezca mucha más nota, por lo comentado y visto (Singleplayer).

Vamos, mucho tienen que haber cambiado la IA de los compañeros, las físicas de vehículos, y haberse deshecho de los escenarios repetitivos, haber introducido armas diferentes en cada clase (Más que poner armas tan "paralelas" y "parecidas" en humanos y aliens)...

No sé, en mi opinión, ambos Halo han estado muy por debajo de una nota de 10 (Además, lo jugué en sus salidas a PC primero, por lo que peor todavía), pero también es verdad que soy bastante exigente con la jugabilidad (Y a mí Halo y Halo 2 se me hicieron repetitivos en varias fases).

En ese sentido, prefiero fiarme de Ruby Gloom o Mr. LE o alguien con "credibilidad" de aquí que leer trescientas "reviews" comentando lo bueno que es el online, cuando a mí no me interesa lo más mínimo.

De todas maneras, no he visto exagerar hasta el punto de llamarlo "MIERDA", pero tampoco me da tiempo a leer todas las impresiones, la verdad.
Y sinceramente, despues de leer la review de bioshock de SDF, estoy esperando la suya de halo 3 xD

Lo de SDF es un hoax, un fake. La web la dirige el mismo tipo que Wii60 y "thisiswaiting".
Yo pensaba que estaba bastante claro que esa página era una coña...

miguelixu escribió:Tengo una duda que me corroe y es que lo he leido en varios sitios y no se si es verdad.Es sobre Halo 3.Atencion Spoiler!
Master chief is nigga??

Master chief muere?

No.
darix2006 escribió:Una pregunta, voy a jugar halo 1 en PC, estoy cometiendo una locura o puedo hacerlo?

yo lo instalé en mi PC (E6320, 1GB DDR2 800, GF 6500 256MB) y me iba a tirones en 1360x768 en calidad media..
La idea era jugarlo en un portatil (conroe 1'73ghz, 1gb ram, x700 64mb). Aqui jugue al oblivion bastante bien (o yo considero bastante bien)
satellite escribió:
yo lo instalé en mi PC (E6320, 1GB DDR2 800, GF 6500 256MB) y me iba a tirones en 1360x768 en calidad media..

joder pues a mi me iva bien con un 2,8 GHz 1 giga DDR2 y una 5900 pro...

sobre M33 = Dark_alex... se veia de lejos...
llorllo escribió:Lo de SDF es un hoax, un fake. La web la dirige el mismo tipo que Wii60 y "thisiswaiting".

No.

Por eso lo digo xD

Hombre, yo ya te digo que el Halo 2 PC me pareció de 6 (Juzgo sólo el modo Singleplayer), y no creo que el Halo 3 (360), si acabo catándolo antes que en PC (Si es que finalmente sale en PC), me merezca mucha más nota, por lo comentado y visto (Singleplayer).

Bueno pues en esto, para mi acabas de perder toda la credibilidad.

y mas sino juegas a los juegos en su momento.

Joder, a dia de hoy juego a GE 007, HL, pd 64, doom 1/2, etc... y no me parecen ni la mitad de loq ue fueron en su momento.

dime una cosa, enserio piensas que halo deberia estar por debajo de juegos como FEAR, Stalker, UT 1, MOH AA, No one lives forever BIA 1, doom 3, RTCW...?

Desde luego si el juego es de 6, y yendonos a gamerankigs, juegos como commandos strike force, pariah, 007 nightfire, red faction II , o R6 lockdown serian mejores juegos...

Una cosa es que no te guste, y otra afirmar que el juego merece una nota tan baja.
Hombre jugarlos es lo emjor pero en la coleccionista y legendaria lleva la historia de halo 1 y 2 en video comentada por los jefes de bungie ademas de comentar muchos secretillos te partes de risa xDDD
Pregunta para los que hayan probado una 360 con HDMI en plan serio:

¿Cómo se ven los colores? Es *posible* que gorronee una si puedo, pero paso de pedir favores si no merece la pena. El caso es que quiero usar los componentes para otra cosa y la salida VGA de la consola no me convence nada de nada (demasiado brillo). Si alguien me dice que los colores se ven parecidos a los que se consiguen con componentes me lanzo, de lo contrario sigo como estoy.
rethen escribió:...

Desde luego que si Halo1 te parece un juego de 6 a ti te valdría hasta una review hecha por BLADE.
satellite escribió:

¿Seguro que no te has confundido con el Halo 2?
Esta vez no salgo en la lista (la última la posteó twiligth xD).

Jodidos spammers >.>

Está muy bien la peli de Disturbia, eh:

Imagen

PD: Eol me va como el culo.
marx666 escribió:
Desde luego que si Halo1 te parece un juego de 6 a ti te valdría hasta una review hecha por BLADE.
Eso es un golpe muy bajo, tío.
Por cierto, esto que tiene de cierto?:

Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.

era 1080p o 720p?

llorllo escribió:Lo de SDF es un hoax, un fake. La web la dirige el mismo tipo que Wii60 y "thisiswaiting".

No.

Por eso lo digo xD

Joder, a dia de hoy juego a GE 007, HL, pd 64, doom 1/2, etc... y no me parecen ni la mitad de loq ue fueron en su momento.

dime una cosa, enserio piensas que halo deberia estar por debajo de juegos como FEAR, Stalker, UT 1, MOH AA, No one lives forever BIA 1, doom 3...?

Desde luego si el juego es de 6, y yendonos a gamerankigs, juegos como commandos strike force, pariah, 007 nightfire, red faction II , o R6 lockdown serian mejores juegos...

Una cosa es que no te guste, y otra afirmar que el juego merece una nota tan baja.

La idea era jugarlo en un portatil (conroe 1'73ghz, 1gb ram, x700 64mb). Aqui jugue al oblivion bastante bien (o yo considero bastante bien)

te ira bien.

Coño, la 5 vez que intento postear esto xD
rethen escribió:
¿Seguro que no te has confundido con el Halo 2?

jajaja, te aseguro que no.

quizás es porque activé muchas opciones de audio, en plan eax y demás parafernalias, pero ya te digo que me va a pedos.. ya se que la VGA es una caca, pero vamos, suponía que en calidad media me iría fluido vamos, sobradete de frames.. pero nada xP

que vicio con el Persona 3 XD

No.

Por eso lo digo xD

dime una cosa, enserio piensas que halo deberia estar por debajo de juegos como FEAR, Stalker, UT 1, MOH AA, No one lives forever BIA 1, doom 3, RTCW...?

te ira bien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511