hablemos de lo que queramos (#44)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#43) '

Ruby Gloom escribió:
oslando escribió:
Ten presente que a cualquier fan de la sci-fi espacial artisticamente halo3 le va a parecer mejor. Y a los fans de julio verne viceveresa XD.

Sobre lo del traje... me inclino a pensar de que la razon por la cual los sujetos usados para la investigacion no podian quitarselo era por las multiplas modificaciones geneticas que debian tener (fuerza, el lavado de cerebro, resistencia a los golpes, etc...) y por eso les salia mas barato unificar el traje con los organos vitales. El prota solo se lo pone para escapar y en ningun momento se muestra tan rapido como un big daddy, ni cambia la eficiente llave inglesa por un taladro XD.

A cualquier fan como servidor de la sci-fi, los diseños de Halo le pareceran cutres de cojones; sobre Bioshock
yo supuse que la doctora se lo quitaba o algo asi XD
Bam y se hicieron chocapic
Lo que si es verdad es que a estas alturas de la pelicula esos enemigos de halo3 necesitan un rediseño. se supone que son alienigenas cargados de odio y con ganas de matar aumentando, coño. los unicos que quedan bien son los elites y los hunters.
Vuelvo a postearlo para que no se pierda:

KojiroSasaki escribió:Bueno por fin me termine el BioShock esta tarde, lo deje aparcado casi en la recta final. El final me ha gustado, pero tiene un poco de trola en una cosa.....
Si te pones el traje de Big Daddy se supone que ya no te lo puedes quitar....al menos eso dicen en el juego con las grabaciones.

En un diario de Suchong, habla de lo "rata" que era Ryan a la hora de hacer los Big Daddies, y dice que en los Big Daddies normales los individuos no tienen piel, que se funden directamente con el traje, y supongo que por eso no se lo pueden quitar, el tío sólo se lo pone de "disfraz", lo único permanente se supone que es la reconstrucción de la tráquea, y eso suponiendo que no se pueda deshacer usando otra vez la máquina u otra de Rapture, pero esto ya es imaginación
No se si he dicho dificil, pero vamos, quería decir COÑAZO XD

A mi edad no estoy para sufrir jugando :P
Bueno, me voy al sobre
Que asco empezar la uni mañana ya pfff
en fin, no posteeis mucho, que luego hay que leer
a mi los mini pollos esos de los halos , son de coña , parecen gnomos del espacio exterior . Que por cierto ya que todos dan sus opiniones a mi los halos ni fu ni fa . El crysis de radeon creo que , como he dicho antes , es bajo direct x9 , sin filtros y . . . esta todo al maximo ?

saludos
darix2006 escribió:Bueno, me voy al sobre
Que asco empezar la uni mañana ya pfff
en fin, no posteeis mucho, que luego hay que leer

Lo que yo daría por haber empezado hoy las clases u_u
tiku escribió:No se si he dicho dificil, pero vamos, quería decir COÑAZO smile_XD

A mi edad no estoy para sufrir jugando smile_:P

Hombre, como se te atragante desde luego que se hace coñazo pero, es solo al principio

PD: antes estaba viciado a leer este hilo, ahora puedo certificar que me he viciado a escribir en el, de unos 142 mensajes que tendré desde que estoy registrado en EOL (posteo poco, eh) 10 pertenecen al hilo anterior
Joder, pues yo tb estoy jodido por empezarlas mañana XD

Qué rápido se acostumbra uno a la buena vida
...tranquilos, ya os llegará la hora de trabajar y sabreis lo que de verdad es estar jodido [sati]
roberts_2 escribió:...tranquilos, ya os llegará la hora de trabajar y sabreis lo que de verdad es estar jodido [sati]

Ya te digo, gran parte de tus ilusiones acaban cuando empiezas a currar :(
Hombre, mirarlo por el lado bueno, yo mañana tengo que ir a esa vieja tradicion de joderse los riñones a base de bien AKA vendimiar, pero bueno como yo voy con el tractor no me canso mucho (hay que sacarse unas pelillas)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:...tranquilos, ya os llegará la hora de trabajar y sabreis lo que de verdad es estar jodido [sati]

Joder yo llevo sin currar un año ^^ Cuando empieze a currar a finales de Noviembre lo voy a flipar aunque sea poniendo sellos, porque poco mas voy a hacer X-D X-D
yo alguna que otra vez he trabajado a tiempo parcial , y no se a que os dedicais para estar tan jodidos , pero tampoco es como estar en una mina de azufre . Aunque si es cierto que el horario es super puto , y vaya todo gira en funcion del trabajo , pero el sobre de final de mes no te lo quita nadie , y el disfrute de usar el dinero que bien ha sido "sudado" en lo que te plazca , tampoco .
KojiroSasaki escribió:
Joder yo llevo sin currar un año ^^ Cuando empieze a currar a finales de Noviembre lo voy a flipar aunque sea poniendo sellos, porque poco mas voy a hacer X-D X-D

¿Un año? Poco tiempo de baja veo para lo que te pasó.

Y lee el quote que te hice antes del Bioshock XD.

Askary escribió:yo alguna que otra vez he trabajado a tiempo parcial , y no se a que os dedicais para estar tan jodidos , pero tampoco es como estar en una mina de azufre . Aunque si es cierto que el horario es super puto , y vaya todo gira en funcion del trabajo , pero el sobre de final de mes no te lo quita nadie , y el disfrute de usar el dinero que bien ha sido "sudado" en lo que te plazca , tampoco .

El problema es que muchas veces pillas el dinero, pero no tienes tiempo para disfrutarlo, sólo para ir a pagar las facturas.
AsKaRy escribió:yo alguna que otra vez he trabajado a tiempo parcial , y no se a que os dedicais para estar tan jodidos , pero tampoco es como estar en una mina de azufre . Aunque si es cierto que el horario es super puto , y vaya todo gira en funcion del trabajo , pero el sobre de final de mes no te lo quita nadie , y el disfrute de usar el dinero que bien ha sido "sudado" en lo que te plazca , tampoco .

...no es en qué se trabaja, si no para qué [hallow]
AsKaRy escribió:yo alguna que otra vez he trabajado a tiempo parcial , y no se a que os dedicais para estar tan jodidos , pero tampoco es como estar en una mina de azufre . Aunque si es cierto que el horario es super puto , y vaya todo gira en funcion del trabajo , pero el sobre de final de mes no te lo quita nadie , y el disfrute de usar el dinero que bien ha sido "sudado" en lo que te plazca , tampoco .

Yo trabajaba este verano con un horario de 9:30 a 18:30(aunque luego pasó a ser de 9 a 18), de 14:00 a 15:00 era la hora para comer.
El trabajo era repartiendo de portal en portal(comercios incluidos) empujando un carrito con unos 15 paquetes de 11 guias cada uno, aunque por suerte las guias eran pequeñas, unas 8 horas andando.

Donde nos reuniamos por las mañanas y donde nos dejaban, estaba a media hora andando desde mi casa. Vamos, yo salia a las 8:30 de mi casa y no volvia hasta las 19:00, a veces llegaba a las 8 menos algo si nos habiamos ido muy lejos.

Tiempo para jugar tenia, lo que no tenia ni de coña eran ganas xD

Pero bueno, el cheque a final de mes es para mi y no para las facturas
lYahikol escribió:
¿Un año? Poco tiempo de baja veo para lo que te pasó.

Y lee el quote que te hice antes del Bioshock XD.

El problema es que muchas veces pillas el dinero, pero no tienes tiempo para disfrutarlo, sólo para ir a pagar las facturas.

Si lo lei, muchas gracias por la aclaración, Ruby tambien lo tendría que leer que se quedo igual de pillado que yo. Pues si un año hago ahora en Octubre, podría decir que sabatico, pero mentiria, los 6 primeros meses he pasado mas dolor que 20 Splicer encerrados en un cuarto apretado con un Big Daddy X-D X-D
Yo llevo 2 años trabajando de lo mismo y la verdad es que estoy un tanto quemado ya (y el cuerpo lo empieza a notar). Ains, aquellos sueños en los que uno viajaba por el extranjero solamente con un petate y unas ganas enormes de comerse el mundo... XD

Yo soy rico, por eso llevo la vida de bohemio que llevo XD

PD: ¿Alguien ha visto el desfile de super modelo? joder vaya cosas más chunga, y el tío dice que se inspira en el maga y los videojuegos, a ver si el Nomura se nos va a hacer diseñador XD, y lo mejor ha sido el montaje cutre con la carátula de Blood, una imagen del La Espada del Inmortal, creo y algo más XD
oslando escribió:Yo llevo 2 años trabajando de lo mismo y la verdad es que estoy un tanto quemado ya (y el tiempo lo empieza a notar). Ains, aquellos sueños en los que uno viajaba por el extranjero solamente con un petate y unas ganas enormes de comerse el mundo... XD

Joer pues cuando lleves 10 años como yo lo vas a flipar X-D X-D
Ahora si que cambio de puesto cuando me recoloquen poniendo sellitos X-D
Yo tambien empiezo mañana, y ya de primeras tengo que hacerme la matricula, y tengo un lio de la ostia. Porque ya solo me queda el ultimo año y tengo 0 creditos de libre eleccion, con lo que no se que asignaturas libres coger...

Ademas, tengo un año cargadito: todo el curso + proyecto + practicas en una empresa + 2 asignaturas minimo (finalmente seran 3) de libre eleccion.

Lo gracioso esque encima una de las que voy a pillar de libre eleccion es fisica moderna (fisica cuantia, teoria de la relatividad, etc...) cuando yo lo que estudio es informatica!!! [burla3] Por lo menos era la unica que me interesaba, porque el resto menuda basura la verdad...

Y todo por los putos creditos de libre eleccion, si no seria un año de paseo con solo 6 asignaturas y un proyecto.

Que esa es otra, no se me ocurre ninguna idea para un proyecto de fin de carrera cawento (paso de pillar los propuestos por profesores, porque son todos una mierda, y la mitad solo sirven para hacerles de gratis la tesis a ellos)

[agggtt]
Ale, me voy al sobre, que mañana empiezan las clases.

No escribáis mucho.

Y mañana Prison y Zeroes!
oslando escribió:Yo llevo 2 años trabajando de lo mismo y la verdad es que estoy un tanto quemado ya (y el tiempo lo empieza a notar). Ains, aquellos sueños en los que uno viajaba por el extranjero solamente con un petate y unas ganas enormes de comerse el mundo... XD

Pues cambiate de curro. Yo en este año me he cambiado 3 veces, en este curro que estoy ahora llevo 2 semanas y ayer eché el curriculum en otra empresa y eso que este curro está molón (departamento de robótica, juguetesss), pero no puedo evitarlo, soy un puto mercenario XD
KojiroSasaki escribió:
Joer pues cuando lleves 10 años como yo lo vas a flipar X-D X-D

Si tu supieras, kojiro...

pd: Triki1 poniendo trailer en castellano de assasin's creed en 3,2,1...

Edit: juaner (tu por aqui :D ), no puedo cambiarme asi como asi. es algo complicado
Ruby Gloom escribió:Yo soy rico, por eso llevo la vida de bohemio que llevo XD

...a ti no te contaba que sé que eres rico XD...pero la historia de los que ahora trabajan temporalmente y el dinero va para sus bolsillos de gastos menores ya les tocará sufrir el levantarse un día tras otro a hacer algo que no tienen gana de hacer sin que se vea nada nuevo en el horizonte de la rutinaria monotonía de los años pasando...y cuidadín con hipotecarse o dejar preñada a alguna que entonces ya hay que hacerlo por cojones y no se puede cambiar de trabajo tan alegremente como si no se tuviesen cargos :Ð
oslando escribió:pd: Triki1 poniendo trailer en castellano de assasin's creed en 3,2,1...

Si no sale Jade que se lo ahorre

roberts escribió:...a ti no te contaba que sé que eres rico XD...pero la historia de los que ahora trabajan temporalmente y el dinero va para sus bolsillos de gastos menores ya les tocará sufrir el levantarse un día tras otro a hacer algo que no tienen gana de hacer sin que se vea nada en el horizonte de la rutinaria monotonía de los años pasando...y cuidadín con hipotecarse o dejar preñada a alguna que entonces ya hay que hacerlo por cojones y no se puede cambiar de trabajo tan alegremente como si no se tuviesen cargos :Ð

Algo que va unido a lo de que no se ve nada nuevo en el horizonte es saber que no vas a ver nada. Uno se pasa muchos años en el colegio pero sabe que después de X años le tocará el instituto, sabe que cuando acabe la ESO puede hacer un bachillerato o un grado medio, etc...

Pero en un curro no sabes lo que hay más allá, e incluso es bastante posible que realmente no haya nada, solo hacer lo mismo una y otra vez, el puto dia de la Marmota cada dia xD
oslando escribió:
Si tu supieras, kojiro...

Y si tu supieras... X-D Los cuatro primeros años en mi empresa me las pase cargando escombros bajo el sol y la lluvia a un camion por toda la ciudad y despues rellenando los agujeros de arena a pala, todo esto amenizado por un grupo de compañeros cuyo aliento tras varias decadas de ingerir alcohol podria tumbar a un dragon de espaldas X-D
Menos mal que de algo me sirvieron los estudios y me meti en la planta depuradora cuando me la ofrecieron, donde sigo desde hace 5 años mas feliz que la mar hasta el dia del accidente ^^ Ahora ya paso a otro nivel, me pasan a oficinas a poner sellos X-D Coño, cada 5 años mejoro de loco, dentro de 5 sere gerente de la empresa X-D X-D

PD: La que vive mejor en mi casa es mi mujer, que es funcionaria y gana una pasta X-D
oslando escribió:Edit: juaner (tu por aqui :D ), no puedo cambiarme asi como asi. es algo complicado

:)

Siempre es complicado, pero si estás quemado con el curro plantéatelo. En el último curro que dejé aguanté 6 meses y aún estando tan poco tiempo me amargó la vida, ha sido cambiarme de curro y no veas que liberación. Vivir quemado acorta la vida más que el tabaco :-p

Bueno y hablando de todo un poco, como los mamones de MS no han pasado a buscar mi tercera 360 jodida le van a dar a todo, me voy a comprar el halo 3, me lo peto para saber como acaba todo que para eso llevo esperando 2 años y medio y lueog la envío xD
ambicion . . . . . fuerza de voluntad . . . . . .

Joder que mala leche XD ; yo empiezo el Lunes que viene, pero vamos, mi carrera de diseño se reduce a comer polos en el patio y ver a niñas de moda, u otras, si se tercia XD
Mi carrera tambien se asemeja mucho a eso que cuentas [Ooooo]
AsKaRy escribió:Mi carrera tambien se asemeja mucho a eso que cuentas [Ooooo]

Que dura es la vida del diseñador XD; aunque en cuarto me parece que si nos van a poner las pilas.
Juaner escribió:
:)

Siempre es complicado, pero si estás quemado con el curro plantéatelo. En el último curro que dejé aguanté 6 meses y aún estando tan poco tiempo me amargó la vida, ha sido cambiarme de curro y no veas que liberación. Vivir quemado acorta la vida más que el tabaco :-p

Precisamente me han ofrecido otro curro, ya que estoy aqui lo planteo a ver que opinan:

- el curro es de amarrador en un muelle deportivo
- contrato de 6 meses y luego fijo
-1400 y pico euros al mes
- 4 pagas (no son pagas dobles, creo que son bolsa de vacaciones y una doble o algo asi)

- 8 horas de curro, 6 dias a la semana

peeeeeero

- libras solo los martes
- de 11 de la noche a 7 de la mañana
- turno y dia de descanso no cambian NUNCA
esta a 60 kms de mi casa, lo que podria emprender la aventura del alquiler de un piso

Como lo ven? actualmente soy mileurista en un trabajo con un desgaste fisico y psiquico enorme.
Yo que ni hice Selectividad.

Ví que necesitaba un 8 y pico y me dije Imagen
Oslando , trabajar en horario nocturno , 6 dias a la semana , acabaras medio loco [+risas] . Conozco a un colega que estuvo trabajando de guarda en un garaje por las noches , y estuvo 1 o 2 meses para sacarse unas pelas . Dice que un poco mas y se vuelve paranoico , destrozado fisicamente por el cambio horario de dormir de dia y trabajar de noche 1 dia , y otro , y otro . . . etc
oslando escribió:
Precisamente me han ofrecido otro curro, ya que estoy aqui lo planteo a ver que opinan:

- 4 pagas (no son pagas dobles, creo que son bolsa de vacaciones y una doble o algo asi)

peeeeeero

- libras solo los martes
esta a 60 kms de mi casa, lo que podria emprender la aventura del alquiler de un piso

Como lo ven? actualmente soy mileurista en un trabajo con un desgaste fisico y psiquico enorme.

Yo no puedo currar at night, me quedaría peor de lo que estoy

Edit: ¿Tanta nota piden para afilarle a Rebellion a Dante, Turyx? :Ð
Yo estoy por cambiarme a enfermería o algo de eso que estoy hasta los cojones de ver solo tíos en clase no hace bonito para la vista.

Ahora que sale el tema: ¿cómo esta el tema de la happy hours? ¿si, no, solo pelirrojas..?
oslando escribió:

peeeeeero

- libras solo los martes

El trabajo de noche quema muuucho y no solo fisicamente, te lo dice uno que lleva a turnos en la planta varios años. Despues te digo que con un dia de descanso no recuperas el cansancio de toda la semana siendo turnos de noche, es imposible. Una de dos, o te adaptas al trabajo cual panadero es decir, curras de noche y no duermes por la mañana, duermes por la tarde y te despiertas para trabajar (es lo que hacen la mayoria de los panaderos ect) o estas muerto en dos meses a lo sumo.
El sueldo no esta mal para como estan hoy dia, pero son 6 dias de curro y uno de descanso. Ademas cuenta que a turnos por la noche vas a pringar navidades ect...y tooodos los festivos.
Si estas quemado con tu curro, prueba con este si no te sale otra cosa. Pero personalmente pienso que terminaras muy quemado como no asimiles todas las cosas a las que vas a tener que renunciar y adaptes tu cuerpo a un nuevo horario de vida.
Catastrophe escribió:Yo estoy por cambiarme a enfermería o algo de eso que estoy hasta los cojones de ver solo tíos en clase no hace bonito para la vista.

Ahora que sale el tema: ¿cómo esta el tema de la happy hours? ¿si, no, solo pelirrojas..?

Mientras no salga pelo o pezones, tu mismo.
oslando escribió:...

...por un lado se te ve quemado del actual curro, por otro lado trabajar de noche es una mierda por que te enteras de que es el día siguiente una hora antes de irte a currar otra vez...por contra el sueldo está bien (aunque depende del alquiler se puede hacer justo para vivir), parece un trabajo tranquilo y con buenas posibilidades de conocer gente que te proponga trabajos mejores.....es para pensárselo cuando menos :)

...Turyx, haz la selectividad que es bastante fácil (y en estos tiempos más aún), ese papel nunca estorba y acabarán pidiéndolo hasta para ir a mear :D
oslando escribió:

peeeeeero

- libras solo los martes

Lo de no rotar el horario ni el día de descanso es demencial >.< Ese horario puede suponer un desgaste muy grande para mucha gente, no se a ti como te sentaría lo de trabajar siempre de noche y no tener ningún fin de semana libre. Aunque bueno, a esas horas igual no hay mucho curro y te pasas las noches tocándote los huevos. Tengo un amigo que trabaja en el puerto de Gijón, también de amarrador y de noche y solo curra cuando llegan barcos, el resto del tiempo está durmiendo.

Es cuestión de sopesar pros y contras de ambos curros.
roberts_2 escribió:...Turyx, haz la selectividad que es bastante fácil (y en estos tiempos más aún), ese papel nunca estorba y acabarán pidiéndolo hasta para ir a mear :D

Aprobarla podria haberla aprobado, pero solo me interesaba 1 carrera pero era incapaz de sacar tanta nota(y eso que tampoco piden tanto)
Turyx escribió:Aprobarla podria haberla aprobado, pero solo me interesaba 1 carrera pero era incapaz de sacar tanta nota(y eso que tampoco piden tanto)

...hazla independientemente de la nota, es un par de días con exámenes y ahí estará para siempre ;)
que carrera por curiosidad ? aunque con esa nota sera ingeniero de mechas como minimo xD
Es que el mayor handicap es el horario y el saber que no vas a poder cambiarlo, por lo demas parece un buen trabajo. en donde estoy ahora al gran desgaste fisico y psiquico hay que sumarle que tambien haces varias guardias de 24 horas al mes, que no pagan las extras, que paso mucho tiempo durmiendo fuera de casa y que en caso de que surga algo tengo disponibilidad horaria completa. creo que no hace falta dar mas señas XD, asi que no dire cual es mi curro

Estoy hecho un lio. quizas si me tomara lo de amarrador como un balsamo temporal...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511