hablemos de lo que queramos (#82)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#81) '

hyrulen escribió:pues ya tengo el skulltag y el domm 2 preparado. asi cuando alguna vez jugueis, ya estaré listo.
alguien sabe como slucionar lo del contenido descargable???
cierra y abre el creadooooor!!!!!

edit: me cago en los mocos
hyrulen escribió:cierra y abre el creadooooor!!!!!

edit: me cago en los mocos

FAIL de los gordos.

Oslando, ya he visto el Cybercrime. Parece estar bien.
Entrad en el server aleman que tiene el ConsoleDoom 64, es un mod que está bastante chulo, cambia todo. Creo que está basado en el Doom 64.
El server está configurado para Cooperativo y tiene poco Ping, si quereis nos metemos y lo probamos.
Un resumen para tontos de donde tengo que entrar? xD
ConsoleDoom 64?

Para alla que voy, acabo de descargar el .wad

PD: Solo los primeros cuatro, daos prisa! XD
darix2006 escribió:Un resumen para tontos de donde tengo que entrar? xD

Esperate que miremos que tal va y si eso te lo explico.

Aunque solo hay sitio para 4 personas.

Si eso probamos, y si gusta, para la proxima vez que creemos server propio jugamos 10 o así con ese mod
vamos a ver:

ejecuto el skulltag, ma arranca el doom2, le doy a multiplayer, y a browse server.

y cual cojo?
Ey, muchísimas gracias Diskun, tu versión rula perfecta. Ya puedo jugar.

Moco, cómprate el CoD4 y jugamos a ese, que CoD>>>>>>>>>>> Halo 3.
mocolostrocolos escribió:A ver, una cosilla.

Ne he bajado varias cosas con mi consola sin banear del live, como la cancion del halo, un par de aviones del ace combat 6 y las voces del naruto en japo.

La cuestion es que pongo el disco duro en la baneada y como accedo al contenido en los juegos (obviamente son...)???

NESECITO HALLUDA HAMIJOS!!!

CREO, y digo CREO, que una vez el contenido en el HD para el mismo gamertag que ha descargado el contenido, éste ya se encuentra disponible en el juego directamente.. vamos, que debería ser "plug and play"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya vi Beowulf, pelicula palomitera que flojea en algunos momentos, entretenida para pasar el rato y punto. Las caras (y yo pensaba que no) parecen las de los personajes del Oblivion...ya vereis ya ^^. Si la hubieran rodado con personajes reales, estaría muchisimo mejor.

PD: Assassin's Creed es dios ¡¡Arrodillaos ante el infieles!! X-D
Yo ya he salido del server alemán ese de Doom64.

Te ha gustado Vorador? Aunque solo fuera el primer nivel xD

A ver, a cuantos les apetece jugar al Doom ahora? Visto que todo el mundo espera que sea otro el que crea el server, lo monto yo y si teneis lag os jodeis xD
Vorador, no es normal que tuvieras 300 o 400 de ping cuando yo tenia 80.

Si lo monto os digo a los nuevos como se entra
Samerman escribió:Ey, muchísimas gracias Diskun, tu versión rula perfecta. Ya puedo jugar.
ME RULES
a mi los que menos ping me dan son los platinum server britanicos.

entonces nadie va a crear el server?
Turyx escribió:Yo ya he salido del server alemán ese de Doom64.

A ver, a cuantos les apetece jugar al Doom ahora? Visto que todo el mundo espera que sea otro el que crea el server, lo monto yo y si teneis lag os jodeis xD

yo me apunto. mientra lo creas y tal voy a ducharme y vuelvo enseguida.
deja un minituto para los novatos xD
Turyx escribió:Yo ya he salido del server alemán ese de Doom64.

Na, lo que me ha extrañao era que al principio puta madre y luego empezo a lagear a lo bestia :( al final tenia casi 1000 de ping

Pero mola el mod. Me ha gustado.

Vorador approves [oki]
yo entro pero tengo que bajar algo mas?

tengo skulltag y el WAD de doom2, creo que es el que tu subiste, lo baje de rapidshare
Samerman escribió:Ey, muchísimas gracias Diskun, tu versión rula perfecta. Ya puedo jugar.

Moco, cómprate el CoD4 y jugamos a ese, que CoD>>>>>>>>>>> Halo 3.

en cuanto cobre me lo compro, tu tranquilo xD
GXY escribió:yo entro pero tengo que bajar algo mas?

Por ahora no. Si usaramos algún mod, cuando intentas entrar en el servidor te lo baja solo el programa así que no te preocupes.

Pues a ver, creo una de Doom 2 en Cooperativo en dificultad Ultra-violence. Os va bien o jugamos a otra cosa? Deathmatch, Duel(1vs1 por turnos mientras los demás miran la partida)
Para Team Deathmatch o Capturar la Bandera somos muy pocos, aunque podría meter bots
CTF con bots = mierda.

duel segun el mapa que sea es un poco mierda tb. yo lo descartaria.

yo voto deathmatch a palo seco o coop... aunq doom2 es largo de la vida para acabarlo XD
Para bajar el mod que hemos probado Turyx y yo, teneis que ejecutar IdeSE, buscar el servidor [DE] SuperGod's Server #08 que tiene el wad cdoom64 y pulsad la tecla W. Os abrira una pagina del navegador en la que podreis buscar el cdoom64.wad y descargarlo. Una vez descargado lo descomprimis en la carpeta del Skulltag y ya estais listos.

Ahora toca que Turyx cree el servidor.

Yo voto por Survival o Cooperativo. Coop es el de toda la vida y Survival es un modo especial en el cual tenemos que sobrevivir ante hordas de enemigos.
GXY escribió:CTF con bots = mierda.

Nos dedicariamos a coger la bandera mientras los bots se matan XD

duel segun el mapa que sea es un poco mierda tb. yo lo descartaria.

Hay mapas preparados para el modo Duel

Pues en vez de CTF un Team Deathmatch con bots, y hacemos un 5vs5

Vorador escribió:Para bajar el mod que hemos probado Turyx y yo, teneis que ejecutar IdeSE, buscar el servidor [DE] SuperGod's Server #08 que tiene el wad cdoom64 y pulsad la tecla W. Os abrira una pagina del navegador en la que podreis buscar el cdoom64.wad y descargarlo. Una vez descargado lo descomprimis en la carpeta del Skulltag y ya estais listos.

Es más rápido si haces Doble Click y el programa se encarga de buscar, descargar, descomprimir y cargar el mod xD

El modo de juego que dices es Invasion(que volver a repetir los mapas es un coñazo ya que solo hay 5 y en los ultimos es hasta insoportable tanto enemigo xD)
Survival Cooperative creo que es que no resucitas cuando te matan y es a ver quien se pasa el nivel sin morir. Pero no estoy seguro, no lo he probado
survival puede estar bien. GXY approves.

edit. buen punto vorador.

ya estoy bajando cdoom64, y tambien estan TNT, plutonia (los 2 packs de mapas de doom2) y otro mas, los he puesto a bajar tb XD
ZOMG. Acabo de verlo y ya no me acordaba de esta imagen.

Imagen
No Comments [jaja]
No me hagais caso, el modo de combatir hordas de enemigos no es Survival, es

Invasion

mode is a mode new to Skulltag v0.97b. It is a cooperative mode where the players have to fight off waves of monsters. The amount of monsters spawned each wave is determined by the skill level and the number of waves already played. In the default maps, which are labeled D2INV*, a new area opens after each round, which gives the player access to new weapons and new equipment spawn points. Equipment is respawned after a short time in this game mode, though the number of spawns of each item is limited.
El problema de jugar en Cooperativo es que acabamos esparcidos y la mayoría perdidos xD

Bueno, tengo un mod de modo Invasion, podríamos jugar a ese y así no son los mismos mapas que ya jugamos la otra vez.
Os parece bien? Cuando cree el server basta que hagais dobleclick y se bajará solo el archivo
hombre turymix, es muy comodo que te baje el mod el solo, pero quieras que no es un retardo a la hora de entrar en la partida. XD
Vas a usar el alinv.wad o el cdoom64.wad? Tengo ambos :D

O bien podemos ir directamente al SuperGod's Server 01, ya esta todo creado XD
av es el de aliens? estaba wapo ese mod.
Porque le doy a multiplayer y se me cuelga?
Nop, alinv.wad es un pack de mapas especifico para el modo Invasion. Esta en la pagina que comente hace unos post.

PD: daryx, tienes que usar la aplicacion "Browse Server", el multiplayer dentro del Skulltag tambien se me cuelga.
Vorador escribió:Vas a usar el alinv.wad o el cdoom64.wad? Tengo ambos :D

O bien podemos ir directamente al SuperGod's Server 01, ya esta todo creado XD

Iba a usar el Alinv, pero no tengo ni puta idea de como funciona usar los mapas xD

Así que gente:
Tened el Skulltag ya configurado y comprobado que funciona.
Cerradlo si lo teniais abierto.
Ejecutad el programa IdeSE que viene con el Skulltag, se cargarán todos los servers. Dadle a ordenarlo por ping para que los que tengan menos estén arriba
Entrad en el servidor alemán SuperGod's Server#01 >>Alpha Invasion<<
Os pondrá que no encuentra cierto Wad, le dais a que lo descargue y esperais y luego ya entrareis en el juego.

Aunque no mola porque la partida ya está empezada :/
Turyx escribió:Iba a usar el Alinv, pero no tengo ni puta idea de como funciona usar los mapas xD

Así que gente:
Tened el Skulltag ya configurado y comprobado que funciona.
Cerradlo si lo teniais abierto.
Ejecutad el programa IdeSE que viene con el Skulltag, se cargarán todos los servers. Dadle a ordenarlo por ping para que los que tengan menos estén arriba
Entrad en el servidor alemán SuperGod's Server#01 >>Alpha Invasion<<
Os pondrá que no encuentra cierto Wad, le dais a que lo descargue y esperais y luego ya entrareis en el juego.

Aunque no mola porque la partida ya está empezada :/

Solo me sale, buscar, no descargar :S
darix2006 escribió:Solo me sale, buscar, no descargar :S

Dices cuando haces Doble-click?

Claro, lo busca y si lo encuentra lo descarga
Es que no lo encuentra xD

Pfff... cierro, lo vuelvo a abrir, y ahora si xD
Bueno, pues empezamos a jugar ya. Si a alguien le interesa entrar, en mi post anterior ya he puesto donde estamos.
a ver.. que coño!

estoy viendo Planet Terror...

pivones..
Bruce Willis haciendo de ... ¿malo?
Sayhid recogiendo escrotos?

NO ME JODAS!
One slide of Dawn Paine's [UK Head of Marketing] presentation outlined the ways in which gaming has traditionally been perceivedas 'an addiction that removes the player from reality'. A picture of a long haired nerd, screaming as he gripped a control pad, appeared on the projection screen, the surrounding space soon ppulated by the phrases 'glazed over', 'isolated' and other negative terminology.

Rather than debunk such perceptions, Nintendo simply suggested it was courting a different audience, and the company would soon come to stand for 'self development, health, beauty and fitness'.

This paradigm shift, to use Paine's terms, would come as the result of Nintendo's Touch! Generation software, which unlike traditional gamng, doesn't "replace your life - it connects with it". Paine's assertion that Nintendo wasn't abandoning the traditional gamer was supported by jus three examples: Metroid Prime 3, Phantom Hourglass and Mario Galaxy.

Clearly there's nothing wrong with engaging a new audience - indeed, it's massively profitable - but at the same time such efforts seem to dismiss the worth of the medium prior to this influx of accessible, functional but artistically shallow titles.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
si me pongo en serio con el mass effect me absorbera por completo?

Tengo miedo... xD
Bua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto Doom, hay 400k enemigos en pantalla :S

Y por cierto... primero y segundo xD

Mañana me hago nueva baraja de EOJ por si a alguien le interesa :D
yo tambien lo he dejado ya xDD

mola para pasar el rato matando enemigos sobre hielo xDDDD

bueno a ver a que tia me llevo a la cama...

o la PSP o la NDS
*inspira*

*expira*

Estas sesiones de Invasion molan un puñao XD me he salido porque el mapa era demasiado chiquitajo para los casi 16 que nos hemos metido
mocolostrocolos escribió:si me pongo en serio con el mass effect me absorbera por completo?

Tengo miedo... xD

Igual te parece el horror y lo dejas a las dos horas,.
triki, te echas una al CoD?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
in an interview with PSM3 Magazine, Seabass admitted: "We never wanted to release PES 2008 in this state on PS3.

"In fact, we thought about delaying it but different factors meant we had to [release it]."

Although Seabass didn't elaborate on these factors, it may have been related to the success of fierce rival series FIFA, and the further potential loss in sales to EA Sports' popular game had the game been delayed.

"It's so far away from what we wanted. As a developer, we've worked the same way since the days of SNES. We're simply not set up for multi-platform development."
tzare escribió:Seabass

Joder, me ha venido a la mente Notting Hill, con Hugh Grant diciendo que era de la revista "Perro y Sabueso" XD.
¿Ya habéis dejado el Doom, perras?

Puto WoW xD
Samerman escribió:triki, te echas una al CoD?

Iba a entrar ahora, pero yo es que de momento solo juego team deathmatch, es el modo que mas me gusta, ademas, es el que prefiero en la comienzos para familiarizarme con los mapas y subir algo de nivel ( solo soy 15 de momento).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511