hablemos de lo que queramos (#84)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#83) '

Tommy Vercetti escribió:Yo sigo con el mismo.

Imagen XD
Yo tengo un U6

Imagen

Y si alguien sabe como coño quitar la barra del lado, se la agradecería eternamente
Ohh yeah

Malditos 45segs

En donde iba, en la escuela los tios fardaban cada semana con celular nuevo [lapota]
yo tengo un Nokia 6230i y voy sobrado, pero como se me acaba el contrato de permanencia.. pues habrá que dar el toque a Vodafone XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Scatsy

EL n70 es un ladrillo gigante. Y ademas esta de moda ahora todo el mundo lo tiene.

A mi personalmente me gustan pequeños. Y si no llevas bolso u lo que sea ..donde te lo metes si llevas ropa ceñida?

Lo suyo es que fueran tan grandes como un meñique y se pudieran llevar como colgantes :P

Ruby

Mira lo que he encontrado mirando con esa marca que has dicho

Imagen
Imagen

haha. Que os parece :) :) :)
Ese Nokia lo tenia yo antes XD, aque puedes cambiarle el foro de la carcasa por otros colores xDDDDD
Yo como trabajo con ellos y con pda's pues como que no me interesan lo más mínimo. Ahora tengo un N70, pero en el curro tengo E50, E70, E61, E61i, E65, HTC's a tutiplén, etc. Ahora hay pda's o smartphones muy cucos.
MeiSaiDeSi escribió:Scatsy

EL n70 es un ladrillo gigante. Y ademas esta de moda ahora todo el mundo lo tiene.

A mi personalmente me gustan pequeños. Y si no llevas bolso u lo que sea ..donde te lo metes si llevas ropa ceñida?

Lo suyo es que fueran tan grandes como un meñique y se pudieran llevar como colgantes :P

Ruby

Feo de cojones jajaja los diseños que vi de Xelibri cuando salieron no me gustaban nada.
la verdad que el n73 ha "perdido peso", ahora es más pequeño y delgado.. vamos, parece un móvil y todo

Ruby

Imagen
Imagen

Que se la iba a comprar mi compañera de piso, y como era UNA MIERDA, no lo hizo, el que yo te comentaba era este:

Imagen
Vorador escribió:arahijapon, de las que dices, Last Exile es O-BLI-GA-TO-RIA verla. Sal de aqui y no vuelvas hasta terminarla. Chrono Crusade pse, no la termine de ver. No me convencio.

Last Exile la veré en Enero cuando me haga con la serie junto al tercer pack de Monster aprovechando las rebajas de DVDGo, a no ser que alguien me diga que es una mierda de edición, por que entonces paso de ella y me hago con ella por otros métodos xD.

Y sobre Chrono Crusade, a mi no me interesa, pero la acabaré viendo para que me deje de dar la murga con la serie un amigo, el mismo que me acabo haciendo ver Naruto y FMA ( solo acertó con esta última XD ).
Os pego la dire de un videoclip que me ha gustado mucho

http://es.youtube.com/watch?v=QDe6MZQjpho :)

Ruby

Imagen

Me encantaaaaaaaaa.

Asi lso quiero yo.

Edit: Vaya..no hay cojones de que salga la foto
Joder el vídeo del Barça-Atletic. Que bueno.

Y por cierto, que bueno era Pantic, ese lo quería yo pal Barça (en el PC Futbol 5.0 siempre lo fichaba, puto crack con las faltas)
Aquí no está tan horrenda

Imagen

Chester escribió:Lol, es Lux de Gundam Seed? xD

Cuánto daño ha hecho aunder a Gundam SEED... Ya es mala de por sí, para que luego encima pongan esos nombres xD
Mirad quién va rajando por ahí, XD:

trane escribió:
Cuidado es del EOL Vip! y tiene inmunidad para decir lo que el quiera.

P.D. XD

Por cierto, yo tiro de 6630, pero en cuanto se me acabe el contrato de permanencia pillaré otra cosa. Visto que el iPhone es una cagada, qué PDA me recomendáis? He oído que las HTC rulan geniales.
Arahijapon que sigue despues de TTGL

¿Gunbuster o Diebuster?
Será mentira, yo soy dios [carcajad]

PD: quiero ver ese GIF donde salgo
Tommy Vercetti escribió:Arahijapon que sigue despues de TTGL

¿Gunbuster o Diebuster?

Gunbuster es la original, después con motivo del 20º aniversario sacaron DieBuster
Imagen
Ruby Gloom escribió:Será mentira, yo soy dios [carcajad]

PD: quiero ver ese GIF donde salgo

Imagen
satellite

Ey todavia sigues pensando que el Cod4 es mejor en 360 ? ¬_¬
Samerman escribió:
Imagen

Me parto con las caras del tio y del muñeco xD
¿Conoceis alguna aplicación que sea como el LCD Tester de la DS? es que el lcd tester no me rula y necesito pasarle una apli de estas a mi DS que le ha salido un pixel azulico en mitad de la táctil, es un pixel vago de estos porque a negro, rojo y demás si cambia, pero luego se queda azul el cabrón.

Ruby

Imagen
Imagen

pues ami el N70 me parece digno sucesor de para mi el que ha sido uno de lso moviles mas miticos, el 5110.

Yo ahor amismo tengo:
N70, LG chocolate, Palm Treo 750, Nokia 6 y noseuqe que es de estos slides.

y proximamente quiero un HTC touch, Nokia N73 o algun similar al n95 o similares, algun sony ericsson tipo k800i pero mas modernete.
Samerman escribió:
Imagen

Juases [+risas] ¿dijo eso? que, si es asi me descojono el doble.

PD: Yuzo Koshiro mola cacho
MeiSaiDeSi escribió:satellite

Ey todavia sigues pensando que el Cod4 es mejor en 360 ? ¬_¬

los moviles Xellibri hacen pensar lo contrario?

me parece que el todos los medios del sector están equivocados por lo que dices, pero vamos
MeiSaiDeSi escribió:....

El vídeo es guapo, pero tanta cámara lenta nunca me ha gustado... Pa vídeos guapos guapos los de Björk.

Cité el mensaje que no era, pero ya me has entendido
radeonxt escribió:
pues ami el N70 me parece digno sucesor de para mi el que ha sido uno de lso moviles mas miticos, el 5110.

Yo ahor amismo tengo:
N70, LG chocolate, Palm Treo 750, Nokia 6 y noseuqe que es de estos slides.

y proximamente quiero un HTC touch, Nokia N73 o algun similar al n95 o similares, algun sony ericsson tipo k800i pero mas modernete.

El chocholate es el que tengo yo, funciona regular pero es bonito bonito.
Entonces entre la 1 y la 2
radeonxt

La preguta correcta es ..¿porque tienes tantos moviles? :)
Yo estoy muy contento con mi W800i

Imagen
Definitivamente en Namco fuman cosas MUY chungas:

Jefe final del Glorioso (ejem)

Y aquí con el sub-boss, Jin vestido de Kazuya.Si es que cuando no hay estilo hay que cogerlo del puto amo más cercano xD

La calidad del vídeo es una putísima mierda (un móvil estropeado y barato seguro) y el sonido es peor, pero sirve para hacerse una idea del mostrenco.

Si Jinpachi ya era de risa, el Azazel este más aún. En fin, ya tengo ganas de darle de hostias xD
MeiSaiDeSi escribió:radeonxt

Porque los usa con otros propósitos, ¿no has visto que son de diferentes tamaños?

Edit: Joder con Namco, ya se han quedado sin cosas que copiar en Shibuya y Harajuku, y copian a Godzilla
satellite

Que cachondo eres :)

Osea que no has visto ambas versiones para opinar ..simplemente te fijas que en una cuantas publicaciones tienen la misma nota.

Y si tienen la misma notas porque piensas que es mejor la de 360?

Ruby Gloom

Espero que no sea para "oscuros" propositos [+risas]
mepirulo escribió:El vídeo es guapo, pero tanta cámara lenta nunca me ha gustado... Pa vídeos guapos guapos los de Björk.

Pa vídeos guapos guapos los que dirige Michel Gondry, jeje.
Retomando algo del hilo anterior:
Tommy escribió:Atención
[b]Os voy a comentar una situación muy buena en el Kane and Lynch que me ha parecido un detalle muy especial,

A que mola [rtfm]

Pues sí que está original la idea. Se agradecen ese tipo de detalles y más si lo siguen explotando durante el resto del juego.

arahijapon escribió:Last Exile la veré en Enero cuando me haga con la serie junto al tercer pack de Monster aprovechando las rebajas de DVDGo, a no ser que alguien me diga que es una mierda de edición, por que entonces paso de ella y me hago con ella por otros métodos xD.

Ambas las tengo pendientes yo también. De Monster por cierto ya salió también el 4º pack.

Supongo que esperaré a Enero también y espero que no estén agotadas para entonces. Last Exile ya no la veo en Fnac por ejemplo.

Sobre móviles, yo llevo desde hace tiempo un V3 de motorola. Es cómodo, bonito y funcional. No quiero más y para escuchar música ya tengo otras cosas.

PD: La primera tipa que ha posteado Zorro creo que es Leah Dizon, puse una imagen suya hace tiempo. Canta por si no lo sabeis el single de Ninja Gaiden Sigma.

PPD: nas noches, voy a ver si retomo un rato el legendario de jeilou3.

PPPD: 5 minutos para publica rel mensaje...
Turmyx escribió:Imagen

De eso como yo, baratito, en cualquier mercadona o alcampo lo encuentras XD. El de la izquierda, el otro me da mal yuyu XD
mepirulo

De bejork me gusto mucho el de las robot lesbianas. Simplemente espectacular :)
Samerman escribió:Por cierto, yo tiro de 6630, pero en cuanto se me acabe el contrato de permanencia pillaré otra cosa. Visto que el iPhone es una cagada, qué PDA me recomendáis? He oído que las HTC rulan geniales.
Yo también estoy con un 6630. Mi permanencia terminó hace una temporada, pero no tengo pasta. Lo más seguro es que me agencie un HTC Touch, que están baratitos y humillan miserablemente al iPod XD

Imagen
Imagen

En funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=Gj8PMcvYTZo

p.d. A Kipi me dormiría abrazado todas las noches, adorable ^^
Lee_Chaolan escribió:Definitivamente en Namco fuman cosas MUY chungas:

Jefe final del Glorioso (ejem)

Y aquí con el sub-boss, Jin vestido de Kazuya.Si es que cuando no hay estilo hay que cogerlo del puto amo más cercano xD

La calidad del vídeo es una putísima mierda (un móvil estropeado y barato seguro) y el sonido es peor, pero sirve para hacerse una idea del mostrenco.

Si Jinpachi ya era de risa, el Azazel este más aún. En fin, ya tengo ganas de darle de hostias xD

Pero eso que leches es? xD
Parece sacado del Soul Calibur, que ultimamente les daba por lo egipcio.

Jin lleva la misma ropa que al final del Tekken 5 pero en negro
mepirulo escribió:El vídeo es guapo, pero tanta cámara lenta nunca me ha gustado... Pa vídeos guapos guapos los de Björk.

Pa vídeos guapos guapos los que dirige Michel Gondry, jeje.
mepirulo

A este videoclip me refiero

http://es.youtube.com/watch?v=EjAoBKagWQA
Que fue plagiado creo...en un anuncio de una maquinilla de afeitar que vi hace poco.
MeiSaiDeSi escribió:mepirulo

De bejork me gusto mucho el de las robot lesbianas. Simplemente espectacular :)

¿Cómo que bejork? Björk, coñe, y mira voy a dar envidia, la he tenido al lado durante un rato XD

PD: ¿He dicho que Ikaruga me parece una jodida maravilla a todos los niveles? estoy ahora con la BSO, y mola un carajo.
Vorador escribió:arahijapon, de las que dices, Last Exile es O-BLI-GA-TO-RIA verla. Sal de aqui y no vuelvas hasta terminarla.

Totalmente de acuerdo, solo por la animacion y por la banda sonora es un anime obligatorio de ver. Y ademas yo le doy un +1 en la nota final porque:

Tiene un final feliz :D

Y llamarme ñoño, pero para mi eso acostumbra a ser algo positivo.

Imagen

Imagen

PD: Y el doblaje en castellano me parecio bastante bueno para lo que nos tienen acostumbrados.
Ruby Gloom

Fuistes a un concierto suyo?
MeiSaiDeSi escribió:radeonxt

Tengo moviles por que me gusta o bien por regalos xD aunque la mayoria los tengo de reserva... tambien tuve un m600i que no me convencio y lo cambie por mi palm 750 actual.

tambien TEngo operativos un N-gage, y un 6630.

Lo más seguro es que me agencie un HTC Touch, que están baratitos y humillan miserablemente al iPod

Yo estoy esprando que mi padre se pille un HTC, por que el es PRO palm, y le rulo mi palm a cambio de su HTC touch o sino el HTC touch hybrid.
Si os fijáis Jin en la segunda ronda empieza ya con Rage, IGUALITO que Kain en Garou cuando le ganabas una ronda. No era Rage pero era T.O.P, que viene a ser lo mismo pero sin Just Defend ni regeneración de vida xD

Del juego ya solo espero dos cosas:

- Saber si Miguelico habla español, espangrish, o pancho.

- El tema de personalización cuán profundo es. Más que nada por los cameos, que si se portan pueden ser brutales XD
en wii en general hay un chico que busca una wed (si wed con D ) para comprar wii a 50 euros... xD.

y por cierto despues de 5 años volvi a echar una partida de starcraft en red y dios mio soy un puto paquete... xD. malditos compañeros de universidad que no tienen vida social... ¬¬ xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511