hablemos de lo que queramos (#96)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#95) '

MeiSaiDeSi escribió:Quiero ser yo por una vez :P
Jajajaja, lo consiguio XD
muehahaha

mocolo a vuelto a romper eol! xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Oleee [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya ha salido el burnout paradise de xbox 360 ???
shadow land escribió:mocolo a vuelto a romper eol! xD

Aunque todavia no sale el otro hilo XD

Lo que ha salido del BurnOut es la demo XD
Cualquier día nos dais un disgusto con lo de romper EOL y os cargais algo de verdad.
moco, deja de postear que te lo cargas todo.
lYahikol escribió:Cualquier día nos dais un disgusto con lo de romper EOL y os cargais algo de verdad.

Deberian pagarnos por las pruebas de stress de la web [sati]
A proposito.

He comprendido que en este foro..como en cualquier otro....no se puede hablar de ciertos temas con normalidad....porque hay demasiado fanatico que se lo toma a pecho y al final acaban los hilos en peleas :)

Es una pena que por el fanatismo que "tenemos" a veces las personas ..no se puedan crear cierto tipo de hilos interesantes para discutir amigablemente.

Pero asi es la vida suopongo [Ooooo]
Meisaidesi,eso siempre a pasado en eol,acabaras acostumbrandote a saber que hilos puedes abrir y cuales no XD
MeiSaiDeSi escribió:A proposito.

He comprendido que en este foro..como en cualquier otro....no se puede hablar de ciertos temas con normalidad....porque hay demasiado fanatico que se lo toma a pecho y al final acaban los hilos en peleas :)

Es una pena que por el fanatismo que "tenemos" a veces las personas ..no se puedan crear cierto tipo de hilos interesantes para discutir amigablemente.

Para eso tienes este hilo.

Aquí nos ponemos a parir pero nos respetamos todos (y respetamos las opiniones de los demás, cosa muy importante). Es casi májico XD
MeiSaiDeSi escribió:A proposito.

Por eso existe este hilo... entre otras razones. XD
Tengo un problema con xbox live, desde ayer que me di de baja al Gold, no me deja conectarme y se queda todo el rato en "Iniciando sesion" y dando vueltecitas....

Si pongo probar configuracion me pone todo perfecto asi que baneado no estoy :S

¿Alguna ayuda?

Un saludo
PabloAM escribió:Tengo un problema con xbox live, desde ayer que me di de baja al Gold, no me deja conectarme y se queda todo el rato en "Iniciando sesion" y dando vueltecitas....

¿Alguna ayuda?

Un saludo

Mi recomendacion: llama al SAT que seguro que dandote de baja han roto algo.
PabloAM escribió:Tengo un problema con xbox live, desde ayer que me di de baja al Gold, no me deja conectarme y se queda todo el rato en "Iniciando sesion" y dando vueltecitas....

¿Alguna ayuda?

Un saludo

Eso me paso ami esta mañana,tras probar 3 veces se me acabo poniendo (yo tambien me di ayer de baja en el gold como tu)
Ya pero no es lo mismo discutir en este post que se habla de lo que sea..que otros que se centren en un solo tema en concreto :)
Secuela de Final Fantasy IV anunciada
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=216571

Final Fantasy IV The After - Return to the Moon

- Set after FFIV ends
- Play as Theodore, a young boy who is Cecil's blood descendant
- RPG
- 2008 Feb: NTT DoCoMo (FOMA 903i models and up)
- 2008 Spring: AU (Win Brew supported models)
- Mobile phone exclusive
Repetimos que ya se ha quedado perdido en el anterior hilo.

¿En final fantasy III no hay magias ni items para resucitar? ¿sólo se pueden usar los templos?
MeiSaiDeSi escribió:Ya pero no es lo mismo discutir en este post que se habla de lo que sea..que otros que se centren en un solo tema en concreto :)

Pues yo prefiero mil veces mas discutir aqui con gente razonable y ''normal'' (normal...ejem XD) a discutir por un hilo de estos de fuera que suelen llenarse de fanboys de turno que no razonan y no hacen mas que trollear.

Es como la pequeña gran ciudadela fortificada de EOL en el ambito consolero,estamos refugiados de los trolls pero por desgracia siempre se cuela alguno XD
deathkiller escribió:Secuela de Final Fantasy IV anunciada

Ya empezamos [mad]

- Set after FFIV ends
- RPG
- 2008 Feb release

Sucks to be SE!

¿Por qué no dejan de intentar romper las grandes joyas que tienen? [mamaaaaa]
Imagen
Imagen

xDDDD

Remember: A lo mejor espero para hacer el pedido a J-List. Así que si alguien quiere apuntarse a pedido conjunto es el momento de ir rellenando vuestras "Wishlists" de pijadas para meterlas al carro. Aquí la mia.

- Set after FFIV ends
- RPG
- 2008 Feb release

No.

NOOOOO!!

NOOOOOOOOOOOO!!!!!

¿Por qué? ¿Por qué, malditos perros sacadineros de Square? ¿Por qué no podéis centraros en destrozar el FFVII a base de "retcons" y olvidar un poco los demás juegos?

- Set after FFIV ends
- RPG
- 2008 Feb release

para moviles XD (FOMA903)

Imagen

por cierto, los hilos de comparativas son carne de cañón para fanaticuchos, y generalmente se tiende a crearlos para bacilar de la superioridad (supuestamente según el creador del hilo) sobre otra versión y con fuentes que interesan al creador y con una visión muy subjetiva, donde generalmente no tiene los suficientes conocimientos para detallar las diferencias técnicas.. vamos flamewars encubierto

un saludo
¿Alguien se teme que la secuela sera para MOVILES? Porque sale dentro de dos meses escasos XD

- Set after FFIV ends
- RPG
- 2008 Feb release

¿Pero es que no tenían bastante con el flan-cutremake? ¿Es que no han violado ya FFIV y los FF en general bastante?

Pues NO. Hay que hacer una cutrecuela en putos móviles para seguir destrozando analmente esta gran joya. Diox, pero qué asco me da S-E. Qué asco, joder.

Y seguro que Nomura ha tenido algo que ver con esta mierda xD
Ya lo sacarán para DS, ya. Como que no van a aprovechar la oportunidad...
Diskun escribió:Remember: A lo mejor espero para hacer el pedido a J-List. Así que si alguien quiere apuntarse a pedido conjunto es el momento de ir rellenando vuestras "Wishlists" de pijadas para meterlas al carro. Aquí la mia.

Cúando cierras las fechas/posibilidades de subirse al carro? Yo ya sé lo que voy a pedir, estoy pendiente de un par de compis de labo que tal vez se apunten... mañana me confirman.
Diskun escribió:Así que si alguien quiere apuntarse a pedido conjunto es el momento de ir rellenando vuestras "Wishlists" de pijadas para meterlas al carro. Aquí la mia.

Madre mía, que cantidad de guarradas colega XD Las gominolas esas superácidas las probé una vez y casi se me cae un ojo. Lo único interesante son las pastillas y chicles de cafeína :p
megateto escribió:Cúando cierras las fechas/posibilidades de subirse al carro? Yo ya sé lo que voy a pedir, estoy pendiente de un par de compis de labo que tal vez se apunten... mañana me confirman.
¿Qué tal el Domingo (16-12-2007)?

Juaner ¿Y de las sandalias no me dices nada? xD

A lo mejor compro una camiseta también y alguna pijada más, la lista está abierta [carcajad]
Orodreth escribió:Repetimos que ya se ha quedado perdido en el anterior hilo.

¿En final fantasy III no hay magias ni items para resucitar? ¿sólo se pueden usar los templos?

Se puede resucitar con el item "cola de fenix".
Supongo que hablas del de NintendoDS.

Gracias a los demás a la 3º tambien me ha entrado :)

pero ayer ni eso :S

Un saludo
Son capaces de sacarlo hasta para Wonderswan, fíjate lo que te digo xD

La peña le tiene mucha manía a EA, pero yo le tengo el cuadruple de manía a S-E. Son lo puto peor de entre los peores.

A este paso harán como Capcom en la época en la que se soltaron el pelo y sacarán cutrexpansiones cada 2 meses de los juego a lo SF2 ><
Exclusivo para movil

Imagen
...
...
...
..

Imagen
Diskun escribió:¿Qué tal el Domingo (16-12-2007)?

Juaner ¿Y de las sandalias no me dices nada? xD

A lo mejor compro una camiseta también y alguna pijada más, la lista está abierta [carcajad]

Cierto, las sandalias están muy chulas, además son del tipo que me gustan, si tuviesen del 45 yo también me pillaba unas ^^
Mientras el resto andais así Imagen con lo del FFIV mobile....

PabloAM escribió:
Se puede resucitar con el item "cola de fenix".
Supongo que hablas del de NintendoDS.

Gracias a los demás a la 3º tambien me ha entrado :)

pero ayer ni eso :S

Un saludo

Merci. Es que juraría que usé phoenix down al principio del juego pero no he vuelto a verlo desde hace bastante en ninguna tienda del juego ni posada ni nada.

En gaf me comentaron que no los hay en FFIII asi que ya no sé si estoy confundiendo unos juegos con otros y me lo he imaginado.

Por eso pregunto por el spell de resurrect también.
Lo malo del apprentice y el MWS es lo que han comentado , que cada jugador puede hacer lo que le salga del nardo . En el magic online , si hay una IA que controla los turnos y las reglas , pero claro hay que pagar 9$ me parece ( no se con que periodicidad ) y aparte hay que pagar las cartas , y las ampliaciones solo son desde mirage hasta las ultimas que han salido. . . asi que todavia no hay nada verdaderamente decente para jugar al magic via online :(
Vaya basura el burnout paradise...
Bueno no basura, como juego no pinta mal del todo, es un most wanted pero salvaje....Pero es que acaba de perder por completo las virtudes de bunout1, 2 y sobre todo 3 takedown...La cosa ya no iba muy bien con el revenge, pero con esto de hacerlo a lo most wanted, han reventado el juego, como burnout...

Realmente, no estaba muy claro si un burnout más tenia algo que ofrecer, pero para mi gusto queda meridianamente claro que hacer un juego distinto ( como es el caso) tampoco lleva a ningun lado....
Assassins Creed pasado!!!! Ahora a por los Estandartes y los guerreros Templarios!

El final de lo mas abierto, que ganas de la 2 parte pero eso si, tengo que sufrir esto; nos harán sufrir primero con las primeras imagenes, mas información, el primer trailer, el segundo trailer, un retrasado de 3 meses y por fin lo tendré en mis manos XD XD XD
Orodreth escribió:Merci. Es que juraría que usé phoenix down al principio del juego pero no he vuelto a verlo desde hace bastante en ninguna tienda del juego ni posada ni nada.

En gaf me comentaron que no los hay en FFIII asi que ya no sé si estoy confundiendo unos juegos con otros y me lo he imaginado.

Por eso pregunto por el spell de resurrect también.

Te lo puedo asegurar 100% ya que yo tengo 13 Colas de fenix en el FFIII de Nintendo DS y ayer utilize una en un final boss... xD

Lo que pasa que estas no se pueden comprar en tiendas, solo se encuentran por cofres y tal, por lo que se aconseja utilizarlas en situaciones extremas.

Un saludo
filetefrito escribió:Vaya basura el burnout paradise...
Bueno no basura, como juego no pinta mal del todo, es un most wanted pero salvaje....Pero es que acaba de perder por completo las virtudes de bunout1, 2 y sobre todo 3 takedown...La cosa ya no iba muy bien con el revenge, pero con esto de hacerlo a lo most wanted, han reventado el juego, como burnout...

Realmente, no estaba muy claro si un burnout más tenia algo que ofrecer, pero para mi gusto queda meridianamente claro que hacer un juego distinto ( como es el caso) tampoco lleva a ningun lado....

Con lo de Most Wanted te refieres a que es ciudad libre? osea ¿no hay circuitos?.
Juaner escribió:Cierto, las sandalias están muy chulas, además son del tipo que me gustan, si tuviesen del 45 yo también me pillaba unas ^^
¿Cuánto te miden de largo los pies? xDDD

p.d. Scatsy ¿te apuntas?
Scatsy escribió:

Con lo de Most Wanted te refieres a que es ciudad libre? osea ¿no hay circuitos?.

Sasto, en vez de estar pendiente de tomar la siguiente curva a toda hostia, con el turbo a tope, y pasando entre los coches que van en dirección contraria, vas pendiente del cruce, el mapa, el salito, la valla qeu destrozar etc...Le han metido tambien saltos y acrobacias, etc.

Por cierto, polyphony son unos putos maestros....Como hacer que un escenario con 4 putos poligonos no solo no resulte cutre, si no que quede más que vistoso y convincente, con una iluminación espectacular y permitiendo un sombreado en tiempo real espectacular, que dota de una solided abrumadora al conjunto. Además son unos putos genios fakeando elementos en tiempo real, haciendo que resulta más espectacular y creible que otros juegos que si que hacen todos los calculos en tiempo real ( caso forza motorsport)...LA verdad es que los directores de diseño y artisticos de gt tienen el cielo ganado....
PabloAM escribió:
Te lo puedo asegurar 100% ya que yo tengo 13 Colas de fenix en el FFIII de Nintendo DS y ayer utilize una en un final boss... xD

Lo que pasa que estas no se pueden comprar en tiendas, solo se encuentran por cofres y tal, por lo que se aconseja utilizarlas en situaciones extremas.

Ok. Y lo de el conjuro "resucitar" o similar ¿nada?
Toma ya, otra vez. [666] [666] [666]

Por cierto, donde coño esta la demo del burnout que no la encuentro en ninguno de los 3 stores?
mocolostrocolos escribió:Toma ya, otra vez. [666] [666] [666]

Por cierto, donde coño esta la demo del burnout que no la encuentro en ninguno de los 3 stores?

Si te refieres a la PSN todavía no la han actualizado, supongo que para las 18 o así ya estará.
Despues de esto, ya me creo cualquier cosa de Squeenix.

Como dice un amigo, les veo capaces de realizar una secuela directa del Chrono Trigger para mobiles. O algo aun peor:

Vagrant Story 2 only for mobile phone

Fu** You S-E [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Diskun escribió:¿Cuánto te miden de largo los pies? xDDD

p.d. Scatsy ¿te apuntas?

hostia tío, pues... no se XD Me pillas en el curro y no tengo nada pa medirmelos, así a ojo he medido 20 dedos :p Un 45 europeo no se a qué equivale en japón, en USA se que es un 8.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511