hablemos de lo que queramos (#95)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#94) '

Diskun escribió:Offtopic: A este paso terminamos el año con más de 100 hilos sin problemas xD
alguna vez tenia que abrir xD
scatsy si estas por aqui y me lees a mi me puede interesar esa guitarrinchi [bye]
arkayz escribió:Eso lo dice el que jugo en profundidad al uncharted para saber que miento?

Que me LOL! smile_[qmparto]

Te hablo de PDZ... sobre el zoom... antes de reirte, intenta comprender lo que te dicen...

aun asi en 2 multis, la fase del barco de SC DA tampoco pinta nada mal, y algunas fases de GRAW 2 tambien tienen una pinta bestial en cuanto a texturas y su conjunto. ( ami por lo menos me gustan mas que gears)
Ultimo post hasta el viernes, no spammeen mucho.

con dios!
radeonxt escribió:

Te hablo de PDZ... sobre el zoom... antes de reirte, intenta comprender lo que te dicen...

aun asi en 2 multis, la fase del barco de SC DA tampoco pinta nada mal, y algunas fases de GRAW 2 tambien tienen una pinta bestial en cuanto a texturas y su conjunto. ( ami por lo menos me gustan mas que gears)

O tu intenta explicarte mejor :p

Te repito que esta mucho mas lejos que la de los ladrillos y no entra tanto en detalle,por ejemplo mirate la otra de los ladrillos desde mas lejos,ai entonces si.

Y yo no soy el que dice que tiene las mejores texturas e,peri para mi si son de las mejores que e visto en muchos puntos.
No te vayas por las ramas macho. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una cosa son texturas y otras shaders, no?
Para mi Uncharted es el que mejor aglutina las virtudes de la next-gen.
Y que detallazo las animaciones de cuando
el tivo pasa las escotillas del submarino y se apoya con la mano o se agacha
Triki ya cayo las bocazas con lo de la texturas?

Por cierto una de las fotos que puso el forero este que inicio el hilo me ha gustado.

Imagen

Aun no he tenido la oportunidad de ver el uncharted en todo su esplendor.

A ver si consigo pasármelo al menos con una PS3 prestada [plas]
Si,sera eso smile_:-|

que sino, si para ti o todo es love o todo es hate... :p
Si esa foto esta de puta madre,me gusto mucho ese nivel.

El uncharted en texturas va por zonas:

Imagen
No sus peleeis que lloro.

Voy por el final de Bioshock:

De camino a reventar a Fontaine.

Una duda, si no hubiera salvado a las niñas el juego habría terminado cuando...

mato a Ryan?

Es que si es así no es sólo un final diferente, es que te pierdes un capítulo entero del juego.

Bueno, sea como sea me está gustando mucho, que es más de lo que puedo decir de cualquier otro FPS (o FPsurvival o como querais llamarlo, que hay gente muy susceptible con esto de las definiciones xD). Cuando lo termine, imagino que esta noche, ya postearé mis impresiones con mayor detalle.

Un saludo
vas follao eh chester ? XD

Como te los pules XD XD
tzare escribió:una cosa son texturas y otras shaders, no?
Para mi Uncharted es el que mejor aglutina las virtudes de la next-gen.
Y que detallazo las animaciones de cuando
el tivo pasa las escotillas del submarino y se apoya con la mano o se agacha

ya que tu hablas de las animaciones del uncharted y ayer pasasteis de responderme pregunto ahora otra vez :p . la animación en la que el personaje salta de saliente en saliente estando colgado de las manos es tan mala como me pareció a mi? o solo es en algún caso puntual? es que cunado vi la animación me quede flipado de lo chunga que era y claro quería saber si era así siempre o solo en casos puntuales.

por cierto a mi las texturas de uncharted no me parecen nada del otro mundo, pero en conjunto tiene un apartado gráfico excelente.

saludos ;-)
tzare escribió:vas follao eh chester ? XD

Como te los pules XD XD

Actualiza tu firma de now playing vago XD

PD: No se a que te refieres fran xD
Jodó, la "nueva generación" x-bot me da miedo.

Menuda vacilada le mete el tal Cosmonauta a Walex.

En fin, que así va el mundo, una pelea constante y absurda.

Dan ganas de sacar a pasear el "Crysis beats you all, bitches!", para que me digan que el PC no vale xD
frann_pc escribió:
ya que tu hablas de las animaciones del uncharted y ayer pasasteis de responderme pregunto ahora otra vez :p . la animación en la que el personaje salta de saliente en saliente estando colgado de las manos es tan mala como me pareció a mi? o solo es en algún caso puntual? es que cunado vi la animación me quede flipado de lo chunga que era y claro quería saber si era así siempre o solo en casos puntuales.

por cierto a mi las texturas de uncharted no me parecen nada del otro mundo, pero en conjunto tiene un apartado gráfico excelente.

saludos ;-)

las animaciones son casi perfectas si el timing es el adecuado. SIno pues a veces petardean, tampoco son infinitas XD
Pero si se le encuentran pegas a las animaciones de Uncharted, entonces los demas juegos os tienen que dar arcadas, simplemente, esta a otro nivel.
tzare escribió:una cosa son texturas y otras shaders, no?

Si, una textura es la imagen que 'decora' el poligono y un shader, por ejemplo, podria ser un modo de comportamiento de una textura frente a una luz. Por ejemplo, una pared de ladrillos podria ser una textura y un shader podria ser bump mapping aplicado sobre la pared.
Menuda vacilada le mete el tal Cosmonauta a Walex.

pues hombre...

lo que dice el no es precisamente politicamente correcto tampoco...

...o si?
tzare escribió:vas follao eh chester ? XD

Como te los pules XD XD

Jajaja, bueno, por un lado así me aseguro, cuando te la devuelva, que no me he dejado ninguno a medias pero sobretodo el mérito es de los juegos, primero Mass Effect y ahora Bioshock, que me han enganchado bien. Son enormes juegos.

Me encanta la ambientación de Bioshock, para mí artísticamente es cojonudo. Y el hecho de que tenga un argumento interesante también ayuda a que vuelva a disfruar un FPS. Dudo que COD4 a pesar de ser técnicamente brutal me guste tanto. Aunque yo soy un gran admirador de "Enemigo a las puertas" y he leido algo por ahí de una fase de francotirador que en principio debiera fliparme.

Un saludo
Aunque yo soy un gran admirador de "Enemigo a las puertas" y he leido algo por ahí de una fase de francotirador que en principio debiera fliparme.

No recuerdo una fase de esa calidad en un FPS .
radeonxt escribió:

pues hombre...

lo que dice el no es precisamente politicamente correcto tampoco...

...o si?

Hombre, diría que hay una diferencia entre responder a un tío que va del palo de "Este juego se come a todos los vuestros en texturas" con algo "unrelated" (Sí, y ese juego se maneja mal, el volante me ha petado y encima tiene físicas de juguete) y responder "Tu de fisicas sabes mucho, sobretodo cuando pegas esos saltos tan realistas en el GT HD y el coche responde con toda naturalidad. De derrapes ya ni hablamos."

¿Personalización "anyone"?
A los que os gustaba la banda sonora de FLCL, toda ella del grupo The Pillows, y por si no los conocéis, os puede gustar el grupo nipon The Predators (uno de los componentes es de The Pillows), aunque solo tienen un disco xD.

Por otra parte, el estudio BONES (FMA, Eureka Seven, Wolf's Rain) ya ha anunciado su próximo proyecto, Soul Eater, adaptación del manga homónimo. Yo prefiero sus trabajos originales, pero esta serie habrá que verla si o si XD. La verdad, ya me empezaba a preocupar de que no anunciasen nada después de casi cuatro meses desde que terminaron su anterior proyecto.
Enemigo a las puertas me encanto,muy buena pelicula.

Y si,esa mision de la franco esta MUY bien conseguida,la debi de pasar ya unas 8 veces (no exagero).Me encanta.
triki1 escribió:

No recuerdo una fase de esa calidad en un FPS .

Te refieres a que la fase de COD4 de francotirador es la polla en vinagre o que no existe una fase en ningún FPS del nivel del duelo de la película?

Un saludo
Dudo que COD4 a pesar de ser técnicamente brutal me guste tanto.

fijae, ami los cod siempre me han parecido de lo mejor en el genero de fps, pero que a la hora de contrar la trama eran mas genericos, con misiones sueltas, y tampoco es que te enterases mucho de loq ue iba pasando, pero COD 4 es diferente, no solo es bueno, graficamente impactante, o simplemente ir a lo loco, torreta, desactivar 4 bonmas y ya, a lo sumo 3-4 fases dew las que consta el jeugo, sonde esas que dices ¡Volveria a pasarmelas 3 o 4 veces mas! aunqe algunas como la del franco hay momento que te ves desbordado, pero son muy flipantes, sobre todo el principio y el final.
Chester escribió:Te refieres a que la fase de COD4 de francotirador es la polla en vinagre o que no existe una fase en ningún FPS del nivel del duelo de la película?

Un saludo

Te has liado xDDDDDDD
tzare escribió:
las animaciones son casi perfectas si el timing es el adecuado. SIno pues a veces petardean, tampoco son infinitas XD
Pero si se le encuentran pegas a las animaciones de Uncharted, entonces los demas juegos os tienen que dar arcadas, simplemente, esta a otro nivel.

por eso pregunto. porque todas las animaciones estaban muy muy bien, menos esa. a ver la animación era en la parte
en la que saltas a una especie de faro en la que tiras un esqueleto para descolgarte por una cuerda, es una especie de templo.
, pues la animación era la del prota saltando de saliente en saliente, para llegar a una cornisa que se desmoronaba. siento no ser mas especifico pero es que jugue en casa de un colega, yo hasta la semana que viene no podre jugar en mi casa :-(

rethen no seas malo y no les restriegues el crysis, que tu juegas en otra liga xD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
por eso pregunto. porque todas las animaciones estaban muy muy bien, menos esa. a ver la animación era en la parte
en la que saltas a una especie de faro en la que tiras un esqueleto para descolgarte por una cuerda, es una especie de templo.
, pues la animación era la del prota saltando de saliente en saliente, para llegar a una cornisa que se desmoronaba. siento no ser mas especifico pero es que jugue en casa de un colega, yo hasta la semana que viene no podre jugar en mi casa :-(

rethen no seas malo y no les restriegues el crysis, que tu juegas en otra liga xD.

saludos ;-)

Justo acabo de pasarme esa parte por 3º vez y yo la vi bien :S
Arkayz escribió:
Justo acabo de pasarme esa parte por 3º vez y yo la vi bien :S

pues sería una perla del juego. ya volverte a comentarlo cuando lo pueda jugar en casa mas tranquilito.

saludos ;-)
Arkayz escribió:
Te has liado xDDDDDDD

No, si lo he dicho bien xD

Él dice: "No recuerdo una fase de esa calidad en un FPS ."

Y yo le pregunto si se refiere a que no recuerda haber visto en ningún FPS un duelo de la calidad del de la película. O si está diciendo que la calidad de esa fase del COD4 es superior a la de cualquier otro FPS que haya jugado.

Imagino que lo segundo.

Un saludo
rethen escribió:
Hombre, diría que hay una diferencia entre responder a un tío que va del palo de "Este juego se come a todos los vuestros en texturas" con algo "unrelated" (Sí, y ese juego se maneja mal, el volante me ha petado y encima tiene físicas de juguete) y responder "Tu de fisicas sabes mucho, sobretodo cuando pegas esos saltos tan realistas en el GT HD y el coche responde con toda naturalidad. De derrapes ya ni hablamos."

¿Personalización "anyone"?

No no es ni mucho menos correcto, pero tampoco veo esto correcto (Poniendo absolutamente todo):

Ok, cuando eso ocurra te llamaremos.

Por cierto, llámanos tu cuando haya un juego que tenga las físicas de GT HD, porque las de PGR4 son la risa.

Por no hablar de que con volante es inmanejable (eso cuando tenía volante, claro, porque ahora está en alemania)
tzare escribió:Pero si se le encuentran pegas a las animaciones de Uncharted, entonces los demas juegos os tienen que dar arcadas, simplemente, esta a otro nivel.

Simplemente, Uncharted ha puesto el listón en un sitio completamente nuevo, vamos, campeón del mundo.
Joder, la famosa imagen "hipervitaminadatexturosa" del hilo ése raro me recuerda a los edificios de Spiderman 3 XD

http://farm2.static.flickr.com/1045/718273110_ff0bc57acd_o.jpg

Nah, frann_pc, si ya ni juego. De hecho, el Crysis está muy atrás en mi lista de juegos "próximos a pasar":

-dot Hack Part 2: Mutation
-dot Hack Part 3: Outbreak
-dot Hack Part 4: Quarantine
-dot Hack G.U. Vol 2
-dot Hack G.U. Vol 3
-Persona 3
-Gears of War (Éste por quitármelo de encima, que las fases de "miedo" se me están haciendo un tostón, y repetitivo de cojones, y los gráficos, pues psé, no me sorprenden hoy en día :( )
-Condemned (Éste también quiero quitármelo, pero me cuesta jugarlo, es muy estresante para mí xD)
-Strangehold (Otro que me quiero quitar de encima)

En principio, ésos van antes. Luego, en todo caso, los de Wii (SMG, SPM), y, luego, si hay tiempo, Crysis.

La verdad es que últimamente voy fatal de tiempo como para jugar a todo lo que yo quiero :(
megateto escribió:
Simplemente, Uncharted ha puesto el listón en un sitio completamente nuevo, vamos, campeón del mundo.
[qmparto]

A.C. tambien tenia muy buena pinta, pero no lo he catado aun.
Creo que me racionare el uncharted. Intercalare con el recien comprado hoy, Ratchet [amor] ... es para flipar en mi nueva tele, pixar FTW
Lo siento pero el ratchet >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all games de ps3

Aver si me lo pongo a pasar por 3º vez [tadoramo]
Sobre las animaciones de Uncharted, yo es que tampoco creo que sean lo mejor del mundo mundial, por lo poco que he jugado. Son de 9, como casi todo en el juego (excepto la iluminación que es de 10). Es el conjunto de esos 9 en casi todos los apartados lo que lo hace grande.

triki, como hoy los grizz repitan el ridículo del último día paso del partido a la media parte. Por cierto Iavaroni está cada día más tonto. Lo de cambiar a Gasol cuando se ponen a 10 a 3 minutos del final es para lapidarlo.

Un saludo
Chester escribió:No, si lo he dicho bien xD

Él dice: "No recuerdo una fase de esa calidad en un FPS ."

Y yo le pregunto si se refiere a que no recuerda haber visto en ningún FPS un duelo de la calidad del de la película. O si está diciendo que la calidad de esa fase del COD4 es superior a la de cualquier otro FPS que haya jugado.

Imagino que lo segundo.

Un saludo

Lo segundo, lo segundo, mas que nada por la intensidad que te transmite la fase, con el compañero al lado, con.......uuuffffffff.

triki, como hoy los grizz repitan el ridículo del último día paso del partido a la media parte. Por cierto Iavaroni está cada día más tonto. Lo de cambiar a Gasol cuando se ponen a 10 a 3 minutos del final es para lapidarlo.

Yo ni me planteo verlos ahora, vamos, despues de ver como juegan y al iluminado del entrenador que se piensa que esta dirigiendo a los Suns o algo parecido. Vamos, que si veo que el partido ha merecido la pena mañana me lo descargo de algun sitio si lo sacan y lo veo con calma.
tzare escribió: [qmparto]

A.C. tambien tenia muy buena pinta, pero no lo he catado aun.
Creo que me racionare el uncharted. Intercalare con el recien comprado hoy, Ratchet [amor] ... es para flipar en mi nueva tele, pixar FTW

a mi el ratchet no me a hecho demasiada gracia. nunca me gustó esta saga. eso si gráficamente está muy bien. por cierto tzare si vas a comprar Assasins creed, pillalo para 360 puesto que por lo visto da bastantes menos problemas (y no hablo de lo leído en el foro) vamos a mi en 360 no me ha dado ningún error raro, y el juego es la ostia.

saludos ;-)
Fran que es como los de ps2el ratchet de ps3?

porque entonces me pillo el pack con la trilogia de los de ps2 xD
radeonxt escribió:No no es ni mucho menos correcto, pero tampoco veo esto correcto (Poniendo absolutamente todo)

Hombre, no sé cómo hubieras contestado tú a alguien que suelta "Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais." y se queda tan pancho.

De hecho, ¿No había un rumor de que le faltaban texturas al PGR4 por problemas de espacio?

Y luego dice que las texturas de la pared son tremendas y pone semejante imagen. En fin, que yo veo mucho mejor la respuesta de Walex que la respuesta de Cosmonauta, y yo hubiera respondido parecido, de hecho (Bueno, no, que no me gustan los juegos de coches, ni tengo la 360 ni su volante roto, pero vamos, hubiera usado un tono similar).

Pero bueno, queda claro con sus mensajes que el tal Cosmonauta va de "montrimono" por el mundo, ¿No? Es decir, si está en Multi es para joder y restregar cosas de su 360, al igual que hay otros "del lado de Sony", como el tal David Ricardo.

Vamos, le he señalado porque me suena que es "nuevo" en multiplataforma, y que le veo demasiado "suelto".
frann_pc escribió:
a mi el ratchet no me a hecho demasiada gracia. nunca me gustó esta saga. eso si gráficamente está muy bien. por cierto tzare si vas a comprar Assasins creed, pillalo para 360 puesto que por lo visto da bastantes menos problemas (y no hablo de lo leído en el foro) vamos a mi en 360 no me ha dado ningún error raro, y el juego es la ostia.

saludos ;-)

AC pinta la ostia, pero todo kiski dice que es repetitivo. O bien Ruby me cede el suyo, o obligo a Chester que me flashee la 360 para probarlo antes de pasar por caja, no me fio un pelo XD
arahijapon escribió:Por otra parte, el estudio BONES (FMA, Eureka Seven, Wolf's Rain) ya ha anunciado su próximo proyecto, Soul Eater, adaptación del manga homónimo. Yo prefiero sus trabajos originales, pero esta serie habrá que verla si o si XD. La verdad, ya me empezaba a preocupar de que no anunciasen nada después de casi cuatro meses desde que terminaron su anterior proyecto.

No seria por que murio el co-fundador?

Lo de los 4 meses sin noticias digo.
Chester escribió:Sobre las animaciones de Uncharted, yo es que tampoco creo que sean lo mejor del mundo mundial, por lo poco que he jugado. Son de 9, como casi todo en el juego (excepto la iluminación que es de 10). Es el conjunto de esos 9 en casi todos los apartados lo que lo hace grande.

Pues ya me dirás tú que hay por ahí que se mueva mejor que Uncharted (no siendo un juego de lucha, claro, y aún así...). Sincera curiosidad, no cutreforma de tocar los pies, oooooooooooigaaa.

Francotirachuki en el CoD4: la forma en que iluminan el nivel es sublime, perfecto... fotorrealista en ocasiones. Jodó, que me asusté y todo!!!
frann_pc escribió:

saludos ;-)

Yo añado que un colega lo tiene en PS3 y tampoco le ha dado ningún problema raro. Yo los casos puntuales de cuelgues y tal los cogería con pinzas. Hablo en general, de todos los juegos. Y compraría sin miedo porque cuando el problema es generalizado nos damos cuenta en seguida (como con el PES08).

Un saludo
Arkayz escribió:Fran que es como los de ps2el ratchet de ps3?

porque entonces me pillo el pack con la trilogia de los de ps2 xD

si, son del mismo estilo. vamos o al menos a mi me lo parecieron. pero ya te digo que no le he dedicado demasiado puesto que no me gustaron. a mi lo que mas me gusto del de PS3 es el molatron xDD

chester yo hablo de lo que me dicen en la tienda. gente que viene a quejarse. de hecho un chaval lo vendió al día siguiente. por eso te digo que no hablo de lo leído en internet. claro que como tu bien dices no debe ser tan generalizado, si no se hubiese montado un revuelo mayor.

saludos ;-)
yo todavia me parto cuando el la demo del R&C dicen eso de , para español, pulse 3 :Ð
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511