hablemos de lo que queramos (#94)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#93) '

Diskun escribió:¿Habéis roto eol ya?
Joer Diskun, no apareces en todo el día y vienes ahora a joder el combo XD.
¡Combo Breaker! Muahahaha XD
Bueno, aprovechando que está limpito: ¿Alguien es capaz de decirme si el modelo de Panasonic TH-50PZ750 ya está a la venta en España? No encuentro información al respecto :/
Repost

Chester escribió:Acabaré probándolo. Ya os contaré si me corto las venas después o no smile:P
Sinceramente en tu caso preferiria dejarmelas largas (las venas). Ya tendras tiempo de cortartelas con el DMC4. [sati]

Pero segun el 99.9999% del universo conocido, el juego es un peñazo. Eso significa que The Cragor pertenece al 0.0001% que le gusto :P

Y la culpable de que abandonara el Odin Sphere hasta una fecha indefinida es Gwendolyn. Dios sabe que se le paso por la cabeza al "caballero negro" cuando
se "casa" con ella, si supiera la que se le venia encima se la hubiera cargado al principio cuando se la encuentra y se hubiera pillado a Velvet, que esta mucho mas buena

YO hubiera sido mucho mas feliz XD
¿Entonces en Last.fm te puedes crear tu propia "radio"? Creo que ya tengo entretenimiento para largo XD. Cuando la termine ya la pondré por aquí para quien interese, aunque va a estar un poco monopolizada por Yoko Kanno XD.

PD: Orodreth, pues aunque tu "radio" este ahora mismo compuesta por recomendaciones que has visto por ahí y sin ninguna selección, a mi los temas que estoy escuchando me están gustando ^^
PD2: ahora que me iba a poner a escuchar una dedicada en exclusiva a Yoko Kanno me sale un tema de The Pillows. La otra cadena va a tener que esperar XD
Coño, al final resulta que medio EOL VIP usa last.fm. Podríamos formar un grupo.

La verdad es que yo nunca me he puesto a mirar lo de las playlists. Si no requiere usar música de tu propio perfil tiene que estar bien.
Lee_Chaolan escribió:
Pues yo con Velvet era una máquina de matar xD

Aunque el que mejor me iba era Cornelius, tan saltarín y manejable.

Oswald me parece muy hypeado cuando juegas y luego tampoco es para tanto. El modo oscuro no dura una mierda y si te pegan estás muerto.

Y sí, Gwen es pa darle de hostias hasta que reviente. Mercedes era del mismo palo hasta que aprendí a manejarla (va realmente bien una vez la controlas) hasta el final, que mola mucho.

A mi velvet me toca las narices que haga tan poco daño, la tengo con 6 niveles de psypher por encima por encima de los que llevaban el resto de personajes en su mismo capítulo y aún así su ataque es lamentable comparado con los demás. Es con mucho la más ágil y la mejor defendiéndose porque sus cadenas bloquean casi cualquier cosa sin que la toquen (y más le vale porque es frágil de cojonesXD) pero no me gusta su estilo.

Oswald hype? joder no sé que esperabas de él pero es una puñetera mala bestia. El estado de sombra es inútil a ras de tierra, pero si le pillas el punto para transformarte, saltar hacia un enemigo golpeándolo en el aire y transformarte en normal de nuevo al tocar suelo es capaz de destrozar a los enemigos en segundos. Y aún así su daño sigue estando por las nubes incluso sin transformarse con un último golpe en su combo que es capaz de matar de una hostia a casi cualquier enemigo normal. Amen de que tiene el hp por las nubes comparado con los demás y una defensa bastante decente así que aguanta mucho.

Mi favorita de todas formas a nivel jugable es Mercedes. Me gustó muuuuuuuuuucho el cambio que supone respecto a los demás y encima me encanta como se juega con ella. Es rápida, hace más daño que velvet y a más distancia y encima vuela. Su único defecto es que a nivel defensivo no puede hacer gran cosa y que resiste mucho antes de caer (si, esto es un defecto porque no se vuelve "parpadeante" hasta caer y eso significa que te pueden matar con una sola ráfaga de ciertos ataques) para el hp que tiene.

Cornelius me gustó bastante, pero después de gwendolyn es que cualqueir cosa era mejorXD.

De todas formas las virtudes y defectos de los personajes al final dada la estructura del juego se van un poco al garete. Mayormente porque se nota DEMASIADO que los bosses y enemigos en general han sido diseñados sin tener en cuenta a los personajes así que bosses que con unos son medio decentes (luchar cotra wagner con oswald por ejemplo es espectacular) contra otros son tan inútiles que da hasta risa incluso aunque te toquen en un capítulo posterior (el susodicho wagner contra velvet es absurdamente sencillo dado que puedes destrozarlo desde su cabeza y el triple salto te permite esquivar sus cargas sin tener ni que calcular).

En resumen. Mercedes roolz, y visto como era la madre cuando crezca y se parezca más a ella encima estará más wena que ninguna de las otrasXD

P.D Cabrones habéis cerrado el hilo antes de que pudiese postear.

P.D. 2 Vorador
Si lo de oswald ya te parece raro más adelante te arrancarías los ojos al ver que otro tio con cosas mucho mejores a su alrededor también le entra el mono con la niña repipi de los wevosXD. Pero de todas formas, ni Gwendolyn, ni velvet, no las vulcanus ni hoxtias, Elfaria roolz entre las nenas de odin sphere, o en su defecto Odette con esos hombros y brazos tan sexys que tieneXD
Y digo yo... ¿alguien me puede recomendar un tema "super hiper mega fashion que te meas en las bragas" para PS3? porque todos los que encuentro o son un cagarro o tienen los colores puestos de tal manera que te sangran los ojos al intentar leer las letras del XMB :Ð

PD: Qué asco es tener juegazos disponibles y no poder viciar porque tienes otras obligaciones.

PDD: Más asco da ver que se te pasa la tarde haciendo el mongol, no haces lo que deberías hacer y además no vicias a nada porque supuestamente estás haciendo "cosas de provecho". Vamos, que al final ni trabajas ni disfrutas ni nada [tomaaa] Dios a ver si espabilo [carcajad]
juas escribió:Y digo yo... ¿alguien me puede recomendar un tema "super hiper mega fashion que te meas en las bragas" para PS3? porque todos los que encuentro o son un cagarro o tienen los colores puestos de tal manera que te sangran los ojos al intentar leer las letras del XMB :Ð

PD: Qué asco es tener juegazos disponibles y no poder viciar porque tienes otras obligaciones.

PDD: Más asco da ver que se te pasa la tarde haciendo el mongol, no haces lo que deberías hacer y además no vicias a nada porque supuestamente estás haciendo "cosas de provecho". Vamos, que al final ni trabajas ni disfrutas ni nada [tomaaa] Dios a ver si espabilo [carcajad]

¿Has probado los que hay en el hilo de GAF sobre temas de ps3? Yo uso el de valkyrie profile y se lee perfectamente además de ser bastante bonito.
arahijapon escribió:¿Entonces en Last.fm te puedes crear tu propia "radio"? Creo que ya tengo entretenimiento para largo XD. Cuando la termine ya la pondré por aquí para quien interese, aunque va a estar un poco monopolizada por Yoko Kanno XD.

Creo que la radio es automática (se crea según lo que escuchas) y la Playlist es una especie de Favoritos donde puedes incluir lo que quieras y que he estado usando de cajón desastre.

Como r09, yo tampoco lo he investigado mucho de momento.

Juaner me parece que es usuario "gold" y eso te da mejores opciones para crear una radio etc...
The Cragor escribió:
¿Has probado los que hay en el hilo de GAF sobre temas de ps3? Yo uso el de valkyrie profile y se lee perfectamente además de ser bastante bonito.

Uf, hay que estar registrado ¿no? es que creo que cuando me dió la vena de intentar registrarme no dejaban poner e-mails gratuitos y por no activar el que me dió jazztel pasé [tomaaa]

EDITO: ¿por qué no me deja cambiar la firma? dice que excede el tamaño pero es MENTIRA XD solo por añadir mi usuario de la PSN me manda al carajo... (con texto, nada de imágenes) será EOL reacia a SONY? [jaja]
The Cragor, me vale el ejemplo que has puesto XD Aunque yo solo hice la seleccion entre las heroinas que conozco del juego

Me quede en
cuando Gwen "gilipollas" va a darle el anillo que le dio Oswald a su papi

Alli ya me mato de ridiculo y lo deje guardado en un cajon. Aunque si me cuenta que mas adelante es aun peor no se si tendre ganas de continuarlo :Ð

PD:juas, no hace falta registrarse para leer en GAF, solo para postear. Puedes ver los temas que hay y bajarlos tranquilamente.
a ver nenes sobre JRPGs de PS2:

Empezemos por la saga Final Fantasy. El X es correcto, un sistema de combate por turnos, esta vez sin BTA y una historia bastante potable y una apartado musical bastante bueno.
el X-2 vuelve a recurrir una versión del BTA mejorada, sin duda lo mejor del juego, sobre el resto decir que todavia estoy buscando a los que se les ocurrio la feliz idea de la historia para que me den de lo que fuman. El XII un sistema de combate muy explotable, se puede subir fácilmente al nivel 30 antes de entrar en la primera mazmorra y ademas conseguir dos armas que no deberias hacerlo hasta mediados del juego, sinceramente prefiero el viejo sistema, la historia mala (hay grandes partes del juego en la que la historia es inexistente), en el apartado musical las que mas destacan son tres piezas sacadas de otros FF, concretamente del I, el IV y el V, esta última la mejor de todas. Los personajes no tienen carisma exceptuando a 1, y si a la protagonista dan ganas de tirarla a una alcantarilla la primera vez que te la encuentras.
Cosa no muy dificil puesto que te la encuentras en algo muy parecido a unas alcantarillas
.

Dragon Quest VIII: si te gustan los JRPG a la vieja usanza es tu juego, si no soportas los turnos estrictos probablemente lo dejes, además, y al principio sobre todo, requiere algo de grindeo.

Star Ocean 3: Si le coges el truco al sistema de juego no es muy díficil, y como ya te han dicho es fácil viciarse con las batallas y ya como te piques con los trofeos, es una maquina de consumir tiempo a lo tonto.

Persona 3: lo poco que llevo me está gustando bastante, luego veremos cuando prebe el Nocturne que está en la lista de espera.

Xenosaga, Shadow Hearts y Kingdom Hearts en la lista de espera, al igual que toda la saga suikoden y la saga Wild Arms a partir del 2, y llevo un tiempo buscando el alter code F, que es el remake del primer WA, juego que te recomiendo si no lo has jugado aunque sea de psx.

Rogue Galaxy tambien está en la lista de espera y el VP 2 tambien a la espera de que pueda jugar algun dia al 1 en condiciones, sobre la saga Tales preguntarle al experto, que yo desde el Destiny el único que he probado ha sido el Symphonia. Y los Atelier si algún día saco tiempo los jugaré pero el problema es que no hay tiempo para más, y más cuando solo puedo jugar los fines de semana a la PS2 y no todos

PD: No creo que haga falta decir que quien no haya jugado al Chrono Cross, lo haga de inmediato

PD2: Una pena no disponer de mas tiempo porque todavia tengo algun juego en lista de espera desde los tiempos de la psx, y eso que casi todo a lo que juego son JRPGs, pero oye no todos somos como Arkayz. [666]
Pues me acabo de crear una lista para probar, parece que se puede meter cualquier cosa que tenga el icono azul o naranja. Si no me da mucha pereza iré metiendo lo que más me guste ahí, que además me vendrá bien a mí cuando esté indeciso y no sepa qué escuchar.

http://www.last.fm/listen/user/r09/playlist
arahijapon escribió:¿Entonces en Last.fm te puedes crear tu propia "radio"? Creo que ya tengo entretenimiento para largo XD. Cuando la termine ya la pondré por aquí para quien interese, aunque va a estar un poco monopolizada por Yoko Kanno XD.

PD: Orodreth, pues aunque tu "radio" este ahora mismo compuesta por recomendaciones que has visto por ahí y sin ninguna selección, a mi los temas que estoy escuchando me están gustando ^^
PD2: ahora que me iba a poner a escuchar una dedicada en exclusiva a Yoko Kanno me sale un tema de The Pillows. La otra cadena va a tener que esperar XD

Ok, ya la pasarás, si metes ost de videojuegos mejor. Estoy escuchando ahora la playlist de videogame orchestra y maburroooo... Era mejor Orodreth fm.

Un saludo

edit: Ahora escuchando R09 fm. Mola.
Chester escribió:Estoy escuchando ahora la playlist de videogame orchestra y maburroooo...

Enlace, please [angelito]. Que usando la búsqueda no lo he encontrado.
Chester escribió:edit: Ahora escuchando R09 fm. Mola.

De momento lo que he metido es música para "volar", luego habrá más variedad. XD
juas escribió:

Uf, hay que estar registrado ¿no? es que creo que cuando me dió la vena de intentar registrarme no dejaban poner e-mails gratuitos y por no activar el que me dió jazztel pasé [tomaaa]

EDITO: ¿por qué no me deja cambiar la firma? dice que excede el tamaño pero es MENTIRA XD solo por añadir mi usuario de la PSN me manda al carajo... (con texto, nada de imágenes) será EOL reacia a SONY? [jaja]

No, no hay que estar registrado solo vas al hilo y listo, creo que por alguna parte de este hilo estaba el enlace directo pero a saber ya dónde ha quedado.

Vorador no lo dejes por gwendolyn hombre, que solo es la primeraXD

Catastrophe por eso mismo lo decía. Cuando aparece lo primero que te dan ganas de hacer es dejarla allí tirada y puntoXD.
arahijapon escribió:Enlace, please [angelito]. Que usando la búsqueda no lo he encontrado.

Yo he buscado por videogame ye s la primera que sale.

Por cierto, estoy añadiendo cosas a mi playlist pero no la encuentro. Donde está mi playlist para escucharla? xD

Un saludo
Diskun, si no fuera porque las veo semanalmente como mínimo, te diría que parece que los del videojuego de Spiderman 3 se han lucido con un cutre-reportaje [tomaaa]
The Cragor escribió:Vorador no lo dejes por gwendolyn hombre, que solo es la primeraXD

Vale vale

A ver que tal la version PAL cuando salga. Espero que vaya bien en la ps3 y se quiten las ralentizaciones muy puntuales que sufre en algunas ocasiones.
No entiendo mu bien lo de last.fm . Sólo las canciones con el símbolo del play se pueden añadir y suenan? y como es que las que no lo tienen sigue apareciendo el número de "listeners"?

Un saludo
Vorador escribió:
Vale vale

A ver que tal la version PAL cuando salga. Espero que vaya bien en la ps3 y se quiten las ralentizaciones muy puntuales que sufre en algunas ocasiones.

¿puntuales?, ¿PUNTUALES? Como se nota que tú no has estado en el NetherworldXD APRENDERÁS a jugar a 5fps o morirás en el intentoXD.
Chester escribió:Yo he buscado por videogame ye s la primera que sale.

Por cierto, estoy añadiendo cosas a mi playlist pero no la encuentro. Donde está mi playlist para escucharla? xD

Un saludo

Cuando hayas metido 15 canciones te saldrá en tu perfil.
The Cragor escribió:
¿puntuales?, ¿PUNTUALES? Como se nota que tú no has estado en el NetherworldXD APRENDERÁS a jugar a 5fps o morirás en el intentoXD.

Cuando te pasas el Shadow of the Colossus toda ralentizacion se considera puntual [sati]
Ya que Acidote no me contesta por el MSN, se lo dejo por aquí :P, Xbox 360 a 50€ para hacer el chanchullo que tú-ya-sabes: http://www.game.es/promox360/default.aspx

Un saludo.
Samerman escribió:Ya que Acidote no me contesta por el MSN, se lo dejo por aquí :P, Xbox 360 a 50€ para hacer el chanchullo que tú-ya-sabes: http://www.game.es/promox360/default.aspx

Un saludo.

NECESITO, EXIJO más información al respecto.
Esto del last fm es un peo. Todas las canciones de las que me interesaría hacer una playlist no tienen el símbolo del play.

Un saludo
Samerman escribió:Ya que Acidote no me contesta por el MSN, se lo dejo por aquí :P, Xbox 360 a 50€ para hacer el chanchullo que tú-ya-sabes: http://www.game.es/promox360/default.aspx

Un saludo.

Más info please que sería interesante tener una segunda 360 a ese precio para cuando se me joda la actual.
unknown escribió:Más info please que sería interesante tener una segunda 360 a ese precio para cuando se me joda la actual.

Pues menudo optimismo [+risas]
Es la tercera Zephir que tengo, y sin disipador extra. Parece que no les caigo bien ni al Mohammed con el que hablo por tlf ni a los alemanes que me han enviado dos consolas. Me hago a la idea de que se me va a joder y así luego quizá no me cabreo tanto cuando llegue el fatídico día [tomaaa]
Eso sí, el año que viene, cuando lleguen las fechas de los regalos me voy a pedir una Jasper (creo que se llamaba así) que tendrá CPU y GPU a 65nm y se supone que ya será la versión definitiva de la consola que ya no petará nunca, o eso espero.
unknown escribió:Más info please que sería interesante tener una segunda 360 a ese precio para cuando se me joda la actual.

Como que más info? Basta que leas la URL que ha puesto xD

Te compras la 360 y si después de Navidades no te convence la devuelves pero con 50€ de penalización

Y en tienda comprueban que funcione, así que de swap nada.

PD: Ya me ha llegado Blade Runner edición final super chuli. El acabado del maletín es cutre y el Made in China en el Unicornio canta que no veas XD
Luego veré como ha acabado la pelicula.
Ya lo he leído ya, pero Samerman hablaba de no_sé_qué_chanchullo y mi vena verdulera ha aparecido. Por cierto, estoy poco puesto, ¿qué coño es eso del SWAP? (hablando de 360, no me mentéis a los maderos :-p ).

Oh, no, otro caso Killzowned no, por favor [boma]
unknown escribió:Ya lo he leído ya, pero Samerman hablaba de no_sé_qué_chanchullo y mi vena verdulera ha aparecido. Por cierto, estoy poco puesto, ¿qué coño es eso del SWAP? (hablando de 360, no me mentéis a los maderos :-p ).

Supongo que se refieren a quedarte la que funciona y meter en la caja una 360 que esté jodida o baneada

Lo del Killzone 2, pues los mismos retoque que verás en cualquier juego de Ubisoft y muchas otras compañias.
Hoy he llegado a la conclusión de que voy a postear menos, y a jugar más, así que, me vais a ver bastante menos por aquí; me voy a seguir con el Digital Devil Saga.
Turyx escribió:Supongo que se refieren a quedarte la que funciona y meter en la caja una 360 que esté jodida o baneada

Y recuerden: Lee también lo haría [oki]

Es más, se lo merecen en los Media Markt y esos sitios por rancios y rateros XD
megateto escribió:
NECESITO, EXIJO más información al respecto.

¿ Pero no estabas contento con la PS3? Si encima decias que no tenias tiempo para todo, como para meterte ahora con la 360.......el afan del consumismo XD
triki1 escribió:
¿ Pero no estabas contento con la PS3? Si encima decias que no tenias tiempo para todo, como para meterte ahora con la 360.......el afan del consumismo XD

Sigo sin tener tiempo, pero para el Mass Effect fijo que haría un hueco.

Y no, en este caso no es consumismo, es completismo XD.
Que tal el Persona y el Persona 2 para la PSP? (mediante emulador)

Vale la pena jugar a los dos? Me quedo con el 2 directamente?
Pero que coño? Leyendo comentarios de un video que no tiene nada que ver un youtube un subnormal ha destripado todo el final de la saga Harry Potter y claro, hasta que no había leído 3 ó 4 líneas no me daba cuenta de lo que leía.

Y yo que voy por el 5º libro. Hay gente que está para que la encierren
megateto escribió:

Sigo sin tener tiempo, pero para el Mass Effect fijo que haría un hueco.

Y no, en este caso no es consumismo, es completismo XD.

Pues prepara un hueco de mas de 30 horas si lo quieres pasar con misiones secundarias y demas XD........y yo sin pasarmelo todavia, pero es que el coño online del COD4 me tiene enganchado, ya he dado una vuelta los 55 niveles del online, a subir otra vez XD
darix2006 escribió:Que tal el Persona y el Persona 2 para la PSP? (mediante emulador)

Vale la pena jugar a los dos? Me quedo con el 2 directamente?

Creo que la respuesta es ni se te ocurra xD. Básicamente por la ¿censura? que sufrió el título. Claro esta, a menos que sepas japones para jugar a las versiones japonesas o que exista alguna traducción realizada por aficionados, porque entonces adelante.

Aunque esto mejor que te lo confirme alguien más puesto en dicha saga que un servidor, que no ha jugado más que al DDS de todo el universo Megaten [+risas]

PD: menuda mierda que el Last.fm que solo tenga botón de stop y que no tenga botón de pausa [nop]
Ahora mismo he conseguido autoconvencerme para hacerme el FFXII, MGS3 y SotC en cuanto me llegue el Dual Shock3. Y luego acabarme el Halo2.

Cuando alquilé el CoD4 ni me planteé siquiera lanzar el multipayo, para qué, para recibir headshot tras headshot?
Cuando alquilé el CoD4 ni me planteé siquiera lanzar el multipayo, para qué, para recibir headshot tras headshot?

Yo suelo jugar en Deathmatch y los snipers lo tienen mas que jodido en este juego, salvo que sean muy muy buenos no suelen ocupar las primeras posiciones en las matanzas. Ademas los mapas no ayudan precisamente.
triki1 escribió:

Yo suelo jugar en Deathmatch y los snipers lo tienen mas que jodido en este juego, salvo que sean muy muy buenos no suelen ocupar las primeras posiciones en las matanzas. Ademas los mapas no ayudan precisamente.

Pues con el francotirador me hice un 24-0 en Cenagal XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511