hablemos de lo que queramos (#117)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#116) '

mocolostrocolos escribió:You All Fail!
Combo?

Putos 45 segundos!
takeda escribió:
Era de esperar.... [+risas]

Diciendolo de modo suave ya me estan empezando a tocar los cojones tanta etiquetita puesta cada vez que critico un juego de PS3 o Wii, como si no hubiese puesto a parir juegos de la 360......
Mocos, ya llevo 5 episodios de la segunda temporada de Dexter y vaya si mantiene el nivel de la primera, guapísimo.

Me preocupaba el hecho de que había oido que se centraría en las dudas de Dexter hacia lo que hace y porque lo hace. Pero ná, se han disipado, los episodios 4 y 5 son cojonudos.

Por cierto, ya la has visto? es que te ví el fondo de Dark Avenger xD

Un saludo
En cuestión de animaciones creo que KZ2 es lo mejor que hay ahora mismo en cuanto a lo que ha mostrado (que habrá que ver si es así luego claro). Uncharted y mgs4 están por encima de la media (bastante) pero creo que kz2 es superior en ese aspecto.
hyrulen, yo si leo ese post [looco]
triki1 escribió:
Diciendolo de modo suave ya me estan empezando a tocar los cojones tanta etiquetita puesta cada vez que critico un juego de PS3 o Wii, como si no hubiese puesto a parir juegos de la 360......

Que no que eres un xboxer y punto XD XD, aunque con algo de sonyer al escribir en este hilo. Anda que picarte por eso ...
Joder triki, que es de coña, vamos, estas lejos de cualquier etiqueta por mi parte.....coño!!!!

Mal dia o te has quedado estupefacto con las tetas del hilo anterior?? X-D

Edito: Pienso igual que lherre. Animaciones KZ2 >>>>todo lo demas.
Conoceis algún programa sencillo para hacer un .gif animado a partir de un video (.avi o .mp4)?

Un saludo
Chester escribió:Mocos, ya llevo 5 episodios de la segunda temporada de Dexter y vaya si mantiene el nivel de la primera, guapísimo.

Me preocupaba el hecho de que había oido que se centraría en las dudas de Dexter hacia lo que hace y porque lo hace. Pero ná, se han disipado, los episodios 4 y 5 son cojonudos.

Por cierto, ya la has visto? es que te ví el fondo de Dark Avenger xD

Un saludo

Ahora mismo estoy haciendo doble click en It's Alive

A ver qué tal está. xD
mocolostrocolos escribió:
Ahora mismo estoy haciendo doble click en It's Alive

A ver qué tal está. xD

2x05 , el principio, me partía. Entonces no sabes de donde sale tu fondo de escritorio? xD

Un saludo
Se me hace raro que sean las animaciones de los enemigos mejores que las del propio Snake. También hay una metralleta que atraviesa una pared. De todos modos sin verlo a mayor resolución no puedo emitir juicio. ¿Para cuándo sale el juego?
lYahikol escribió:Imagen

Imagen

omg

Eso de que juego es ?!?

Porque me acabo de mojar todo.
Zorronoxo escribió:
Eso de que juego es ?!?

Porque me acabo de mojar todo.

Soul Calibur IV? XD
No sabía que tuviese ningún significado. Pensaba que simplemente era una coña. Lo vi y me gusto.

Imagen

omg

Lo acabo de ver.
Y lo que me digo es:

PERO QUE COÑO?!
Imagen
y yo que pensaba que era fake:

Imagen
Yoda

Darth Vader

Soul Calibur

OMG!!!!
satellite has perdido XD

Yo cuando he visto a Vader creia que era una coña creado con el editor de personajes del juego, como para demostrar que es la hostia.

Pero cuando he visto a Yoda me he quedado con una cara que no tiene smile de lo rara que ha sido

Vamos, podría ser fake, pero lo veo muy bien hecho
Turyx escribió:satellite has perdido XD

Yo cuando he visto a Vader creia que era una coña creado con el editor de personajes del juego, como para demostrar que es la hostia.

Pero cuando he visto a Yoda me he quedado con una cara que no tiene smile de lo rara que ha sido

es que esa me parece la imágen (o captura) más "real" de las mostradas, parecen un montaje de 3 al cuarto XD
Tiene que ser una broma de mal gusto......
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:y yo que pensaba que era fake:

Imagen

LOL xD

Vamos a ver, vengo con dudas de C++ como ayer:
Quiero introducir una pieza nueva en un array de estructuras (Dar de alta):

void Introducir(Pieza &p)
{
        int pos;
        Pieza aux;
        int num,i;

cout<<"- Introduce Numero de la Pieza : ";
       cin.ignore();
       cin >> aux.pieza[0].num;
       num = aux.pieza[0].num;
       cout<<"- Introduce Dimension de la Pieza :"<<endl;
       cout << "Ancho: ";
              cin >> aux.pieza[0].dim.x;
       cout << "Alto: ";
              cin >> aux.pieza[0].dim.y;
       cout << "Largo: ";
              cin >> aux.pieza[0].dim.z;
       cout<<"- Introduce precio de la pieza: "<<endl;       
       cin >> aux.pieza[0].cost;

if(p.cont==0)
       {
           p.pieza[0].num = aux.pieza[0].num;
           p.pieza[0].dim.x = aux.pieza[0].dim.x;
           p.pieza[0].dim.y = aux.pieza[0].dim.y;
           p.pieza[0].dim.z = aux.pieza[0].dim.z;
           p.pieza[0].cost = aux.pieza[0].cost;
           p.cont++;           
   }else{

pos = Buscar(p,num); //Busca mediante dicotomica la posicion

for(i=pos;i<p.cont;i++)
          {   
           p.pieza[i+1]; //Muevo todas las piezas desde posicion a la derecha. (para hacer hueco)
           }   
           p.pieza[pos] = aux.pieza[0]; //Meto en la posicion el numero
           p.cont++;     //1+ al contador
         }
         }   
Yoda VS Ivy tiene que ser cuanto menos, bizarro XD
Alejo I escribió:Amparomefumaounporro.

Reportado [noop]

[ayay]
satellite escribió:Yoda VS Ivy tiene que ser cuanto menos, bizarro XD
Yoda pierde. Un golpe de teta de Ivy lo mataría al instante xD

Hola a todos, gente. Me ha llegado mi maravilloso HTC Touch. Llevo casi todo el día enredando con él. Es la polla con cebolla. Hace un rato estaba en el WC viendo la FOX por streaming*. Mañana si eso subiré algún vídeo o algo (del PocketPC, no de lo del water xD).

De momento estoy bajando pijadillas para meterle, como el TomTom* y también alguna aplicación para crackear redes inalámbricas*. Viene con una MiniSD de 1Gb, así que tengo sitio de sobra para los próximos... ¿10 minutos? [carcajad]

Saludos
*Esto no lo hace el iPhone [jaja]

Imagen

omg

[qmparto] [qmparto] Ojalá sea cierto, sería demasiado... todo como para perdérselo XD
Ahora mismo tengo los cojones por los suelos...

Y no por los gifs de metal gear solid 4....( NO lo reconoceré en la puta vida pero las dos ultimas veces que ha salido material nuevo, me ha gustado lo que he visto)

Que coño ha sido esas imagenes de darth vader y yoda? ME estais contando que NO SON FAKE????....
Pues joder como aguanta el acero toledano de los personajes de SCIV contra los lasers de star wars, jurs....
Diskun escribió:Yoda pierde. Un golpe de teta de Ivy lo mataría al instante xD

Hola a todos, gente. Me ha llegado mi maravilloso HTC Touch. Llevo casi todo el día enredando con él. Es la polla con cebolla. Hace un rato estaba en el WC viendo la FOX por streaming*. Mañana si eso subiré algún vídeo o algo (del PocketPC, no de lo del water xD).

De momento estoy bajando pijadillas para meterle, como el TomTom* y también alguna aplicación para crackear redes inalámbricas*. Viene con una MiniSD de 1Gb, así que tengo sitio de sobra para los próximos... ¿10 minutos? [carcajad]

Saludos
*Esto no lo hace el iPhone [jaja]

A lo de crackear redes, dale tiempo. Que la scene en el iphone/itouch avanzara :P (yo tengo un itouch)

El tom tom, pues tengo el google maps que guarda en caché lo último que has visto, practicamente una ciudad entera como Valencia.

Falta lo de ver la tele por streaming... pero bueno que supongo que al ritmo de 3 meses desde que salió ya hay emulador de Nes, GBA y PSX... (aunque he probado el SOTN y no iba muy fino...) saldrá.
Imagen

los de gaf no lo han podido plasmar mejor XD
enserio no es fake?????
sale en la portada de 1up.com [bye]
AsKaRy escribió:Imagen

los de gaf no lo han podido plasmar mejor XD

Ese gif es DIOS

No toco ningun Soul Calibur desde el primero de Dreamcast, de hecho los juegos de lucha en 3D no me llaman nada, pero Namco acaba de venderme el Soul Calibur IV.
Tiene que ser fake, los cimientos de nuestro mundo no se han derribado todavía.
No me he recuperado macho.
supongo que lo habréis puesto a lo largo del día o se habrá puesto en su hilo

Imagen

Imagen
otra imagen del Star calibur IV XD

Imagen
Ya nada volverá a ser igual :(
Vaya con el SCIV, que chusco lo de Yoda y Vader y mira que me gusta Star Wars.

Que vuelva Spawn y tienen el circo completo.

@Chester, oki, pensaba que lo comentabais como si fuera un tema de la historia principal cuando no es más que un extra para dar trasfondo a los personajes.

Que por cierto una pena que esas historias cortas sean mucho mejores e interesantes que la principal del juego (y hablo de lo que comentaron en GAF de Lost Odyssey, que aún no me he tocado con el Mass Erect y creo que tardaré un tiempo, hay otros pendientes, a no ser que el miedo a los spoilers me obligue).
Yo no sé como tomarmelo, la verdad... si como profanación o advenimiento. me ha dejado groggy.
Que alguien me pellizque.... y me arranque los ojos... [agggtt]

[buuuaaaa]
Como sea verdad eso de Yoda y Darth Vader y están bien integrados en el juego puede ser la caña (obviando el tema de que no pegan mucho, pero bueno, también han salido Heihachi, Link, etc). Aunque yo la verdad me inclino más porque es un fake de los de 1up.
oslando escribió:Yo no sé como tomarmelo, la verdad... si como profanación o advenimiento. me ha dejado groggy.

No pega ni con cola.
Ahora que lo pienso, que se centren en traer personajes conocidos y en poner tetas gordas no dice nada bueno de los recursos empleados para las demás facetas del juego...

Me voy a dormir. bueno, lo intentaré
Coñe que con esas imágenes me había olvidado comentar los gifs de MGS4.

A mí me ha gustado y estoy de acuerdo con Takeda & Chester, recrean bastante bien la física del peso de los cuerpos y reacción al tiro.

Hay un mod de creo que Counter Strike Source que está muy bien al respecto. Salió el pasado verano. Había un gif donde tras un tiro en la cabeza y por la posición de las piernas, quedaba el personaje varios segundos en cuclillas pié hasta que le vencía el peso lentamente y caía de espaldas.

EDIT: encontrado el mod, se llama Insurgency
Bueno, se me acaba de quedar bloqueada la consola, con el assasins creed....Joder que miedo me da ( mi edicion halo3, a que me peta)...

Lo cierto es que lleva encendida desde las 9 de la mañana, pero...aún así, da miedo pensar en cual pueda ser su destino, teniendo en cuenta el de sus 2 antecedentes....

Y bueno, sobre yoda y darth vader, no es para hecharse a temblar, son tan solo 2 personajes extra, de coña, como pueden ser gong o el tronco ese de entrenamientos en tekken... Como extra gracioso, pues hará eso, gracia, y de paso molara poder usar a yoda ( digo yo)...Por lo demás, soul calibur será soul calibur...o esperemos eso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511