hablemos de lo que queramos (#166)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a

XD

Segun lei, lo bajas 5 veces y ya esta, a pagar de nuevo... pero los has borrado tu de tu PS3?

yo lei que puedes borrarlo, pero lo sabre cuando samer los borre. Son para un familiar.
Mira al abuelo,quien diria que tiene reflejos XD
[sati]

y el edit ha sido perfecto XD
aunke he dejado el a para demostrar mis reflejos viejunos XD
thanks samer, me voy a pillar las xl que yo mido casi 2 metros :-p
Vamos a caldear el ambiente
Imagen
Imagen
Imagen
EDIT: Triki, cuánto vale un futbolo? ¿Unos 1800€?

EL que nosotros solemos pillar sobre unos 1300-1400 euros, depende de si tiene luz, cristal, etc...es el Presas 2000 Competicion.

http://www.futbolinesnacho.es/verproducto.asp?id=417
eso no es un futbolin ni es na. Donde se pongan los que yo tenia en el cole, muñecos de plomo, piernas separadas ( XD ) que se quiten estas mariconadas que hay hoy en dia.

Imagen
los futbolines esos de piernas separadas no valen nada
tzare escribió:
Imagen

Esos son los buenos, si señor. Con los ceniceros en las esquinas. Son los futbolines para machos xD

Un saludo
danicedi escribió:los futbolines esos de piernas separadas no valen nada

porke haces casi dos metros y yo 1 72 que sino te doy con el mechero. Las piernas juntas es una mariconada de patio de colegio XD

Curiosamente se llama futbolin catalan. Si es normal que queramos la independencia XD
tzare escribió:eso no es un futbolin ni es na. Donde se pongan los que yo tenia en el cole, muñecos de plomo, piernas separadas ( XD ) que se quiten estas mariconadas que hay hoy en dia.

Piernas separadas tienen los jugadores, aunque eso si, no son muy resistentes, aunque tambien por esta zona hay mucho bestia suelto XD. Por aqui es el que mas se pide, aunque tambien depende del pueblo, porque en algunos éste no le quieren ver ni en pintura y prefieren el modelo catalana o uno de Val u otro pero en general el que mas gusta es el Presas 2000.

Edit:

Imagen

Si, el Cordoba o el modelo catalan, lo bueno que tiene es que es resistente pero no me gusta porque no se engancha bien la bola. Ademas, no prima demasiado la tecnica en este futbolin, se me hace muy lento..por cierto, que ayer mismo estuve pintando y poniendo a punto uno, cambiandole barras, jugadores, gomas y demas. No ha quedado mal, aunque el color no me ha hecho mucha gracia, el colega termino sacando uno que parecia color mierda XD
tzare escribió:eso no es un futbolin ni es na. Donde se pongan los que yo tenia en el cole, muñecos de plomo, piernas separadas ( XD ) que se quiten estas mariconadas que hay hoy en dia.

Imagen

De esos querria pillar yo uno.

Quien estubiera forrado la ostia...
tzare escribió:
porke haces casi dos metros y yo 1 72 que sino te doy con el mechero. Las piernas juntas es una mariconada de patio de colegio XD

en madrid todos los futbolines son asi y salen el atleti y el madrid [jaja]
darix2006 escribió:
De esos querria pillar yo uno.

Quien estubiera forrado la ostia...

ya preguntare al tio de mi chica, que se que alguno ha conseguido por ahí XD
Y a ver si tengo suerte y una cabinita arcade vacia para montarme yo el chiringo XD

Aki lo habitual era barça madrid o barça español XD
danicedi escribió:los futbolines esos de piernas separadas no valen nada

Tú no has visto hacer virguerías a los jugadores de las patas abiertas como el arrastre en movimiento o elevaciones en diagonal. Que tiempos aquellos de partidas gratis al futbolín :(
El futbolín Oleguer Presas 2000 parece un juguete.

El futbolín catalán parece una máquina de adiestrar super hombres.

Un saludo
Los futbolines de machos son los que dice Tzare. Los otros son para mariquitillas. Y aquí no hay discusión que valga
sois todos catalanes y valencianos, ya podreis cawento
En pocas palabras, NO TENEIS NI PUTA IDEA [poraki]
El hilo mas largo de la historia de los foros sin duda :D .

Le entran a uno ganas de participar. A ver que puedo decir ...

Bueno, pues en estos momentos me estoy pasando un clasico como el Final Fantasy VII. Lo hago principalmente porque es un juego al que parece obligatorio haber jugado si quieres ser alguien XD.

El hecho es que me está gustando y eso ha hecho que esta semana también haya comprado un Final Fantasy X y XII en un Game (20 y 30 € respectivamente, precintados). Aunque realmente el juego que me interesaba comprar ese dia era el Fifa08 de 360, aprovechando que ha bajado a 30€. Lo chungo fue que los cabrones del Game me colaron uno de segunda mano y yo no me di cuenta hasta llegar a casa :( .

También he comprado unas figuritas cabezonas de FF en Hardcore Gamer y ...

Bueno, que mas da. Todo esto viene porque hoy se suponia que tenia que salir de fiesta pero la gente al final se ha rajado. Es lo que tiene el hacerte viejo, que a la peña de cada vez le da mas pereza salir.
Aprovechad los que aun seais jovenzuelos y salid cada vez que se presente la ocasión, vosotros que aun podeis.

(Al que se haya leido este mensaje le invito a un Bollicao)
Todos sois mariquitas, os encanta pasar por debajo del futbolín. Un juego de verdad es el billar, ojalá pudiera cumplir dos de mis fantasías: tener un billar en mi casa y mojar el churro encima del tapete XD.
Que manera de robar un post dios mio
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=79785

Va por Satellite y su post de Losty Odyssey.
roberts_2 escribió:Tú no has visto hacer virguerías a los jugadores de las patas abiertas como el arrastre en movimiento o elevaciones en diagonal. Que tiempos aquellos de partidas gratis al futbolín :(

en muchos sitios prohibian el arrastre, pero a mi me molaba mucho , y los 'cañardos' desde la defensa picando seco son antologicos. propongo una guerrra futbolinera entre los mediterraneos y los sin-playa si algun dia coincidimos XD
Ida y vuelta, en futbolin para machos y para señoritas XD

oslando, eres un salido XD que luego eso mno marcha XD

The End, para entrar en el hilo VIP tienes que pasar una prueba. Eres de mallorca, hazle algo malo a Turienzo XD
The End escribió:El hilo mas largo de la historia de los foros sin duda :D .

Bueno, pues en estos momentos me estoy pasando un clasico como el Final Fantasy VII. Lo hago principalmente porque es un juego al que parece obligatorio haber jugado si quieres ser alguien XD.

El hecho es que me está gustando y eso ha hecho que esta semana también haya comprado un Final Fantasy X y XII en un Game (20 y 30 € respectivamente, precintados). Aunque realmente el juego que me interesaba comprar ese dia era el Fifa08 de 360, aprovechando que ha bajado a 30€. Lo chungo fue que los cabrones del Game me colaron uno de segunda mano y yo no me di cuenta hasta llegar a casa :( .

Bueno, que mas da. Todo esto viene porque hoy se suponia que tenia que salir de fiesta pero la gente al final se ha rajado. Es lo que tiene el hacerte viejo, que a la peña de cada vez le da mas pereza salir.
Aprovechad los que aun seais jovenzuelos y salid cada vez que se presente la ocasión, vosotros que aun podeis.

Me debes un bollicao.

La gente que conozco yo, o salen donde no mola, o no salen, asi que jodidos estamos xD

De futbolin, me pillo defensa xD Pero tendriamos que calentar mucho xD
The End escribió:(Al que se haya leido este mensaje le invito a un Bollicao)

Dame.

En cuanto al resto del mensaje has ido a topar con la mayor concentración de Final Fantasy Haters por post de EOL. Afortunádamente para tí aquí tienes un camarada con idéntico y exquisito gusto.

Como es que saltas del VII al X?

Un saludo
FF VII caca , pero a Chester le tengo respeto y cariño XD

Por cierto, una pregunta tonta... como coño lavo la pantalla del LCD? y no me seais mamones y me digais que con salfuman, envidiosos XD
danicedi escribió:sois todos catalanes y valencianos, ya podreis cawento

y a mucha honraaa!!

dios esto de trastear con linux, estar con mi nueva chica y ademas volver a quedar con amigos me esta dejando sin tiempo para nada... :( a ver si dentro de poco vuelvo a postear con asiduidad..

por cierto: nunca compreis portatiles clonicos... tengo un amigo que lo esta pasando un poco mal.... xD.
Entonces en la kdd que lleva camino de nunca llevarse a cabo quereis que os zurre al futbolín? interesante... xD

Un saludo

FFVI es para machos
FFVII es para marikitillas
[666]
Me parece que somos mayoría de viejunos
Bienvenido the end,a ver si te haces VIP XD
Menudos máquinas, el hilo no ha durado ni dos días y ya tenéis el nuevo xDDDD
coño, en telecinco sale trunks siendo entrevistado XD

Chester, yo te reto, ahi no podras hacer lo mismo que con el tekken XD
tzare escribió:

The End, para entrar en el hilo VIP tienes que pasar una prueba. Eres de mallorca, hazle algo malo a Turienzo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The End escribió:Bueno, pues en estos momentos me estoy pasando un clasico como el Final Fantasy VII. Lo hago principalmente porque es un juego al que parece obligatorio haber jugado si quieres ser alguien XD.

Ese no era el "Imagina ser Mama" XD.......bueno, pues si, eso dicen, que es la referencia, a mi como que no me atrajo demasiado en su dia aunque no soy precisamente un apasionado de los JRPG. A mi el que me gusto fue el Grandia 2, por el tema del sistema del combate, le vi bastante mas dinamico que lo que se estila en el genero asi que tenia entonces muchos puntos para gustarme mas que el resto. Tengo que buscar el FFXII de segunda mano, que por lo que lei tenia tambien un sistema diferente, igual hasta me gusta y todo.
Chester escribió:Dame.

En cuanto al resto del mensaje has ido a topar con la mayor concentración de Final Fantasy Haters por post de EOL. Afortunádamente para tí aquí tienes un camarada con idéntico y exquisito gusto.

Como es que saltas del VII al X?

Un saludo
La verdad es que nunca he sido fan de FF. Al unico al que habia jugado hasta ahora es al IX, y no me emocionó mucho. Me he pillado el X y el XII porque son asequibles. Por el VII, VIII y IX te piden un riñón y cuesta encontrarlos (aunque afortunadamente el IX ya lo tengo de hace años). Eso no implica que no vaya a jugar también al VIII, aunque deberé hacerlo de la misma forma que con el VII (Si, no es que esté orgulloso de ello pero es lo que hay).

Tzare, no se quien es ese tal Turienzo.

Por cierto, los que quieran el Bollicao solo tienen que pasar por mi casa a recojerlo.

Arkayz; thanks, pero no se si podré psarme mucho por aqui.
tzare escribió:en muchos sitios prohibian el arrastre, pero a mi me molaba mucho , y los 'cañardos' desde la defensa picando seco son antologicos. propongo una guerrra futbolinera entre los mediterraneos y los sin-playa si algun dia coincidimos XD
Ida y vuelta, en futbolin para machos y para señoritas XD

Nah, esas prohibiciones son de gente que no sabía hacerlas XD. El equipo mediterráneo WINS sin discusión :Ð

1º Puedo cambiar el bollicao por una mariscada?
2º Bienvenido al VIP y todo eso.

Turyx, te voy a matar a ti y a tus rick rolls xD.
Es que hoy un colega se ha comprado una botella de agua de marca Rick Rock (que se parece casi a Rick Roll), te ofrecia agua y cuando mirabas la botella se ponia a cantar la cancioncita de mierda, he acabao hasta la polla del rick roll este.

No More Heroes mola, he llegado al segundo jefe, muy bien de momento, me lo estoy tomando con calma...

tengo que ensayar mi rap.... XDDD
tupacamaru escribió:FFVI es para machos
FFVII es para marikitillas
[666]
Me parece que somos mayoría de viejunos

hay las dao... viva crono trigger... no tiene nada que ver entre la disputa FFIV VS FFVII pero como eso esta mas que claro digo uno que se zampa a los dos... xD.

me he encontrado el virtua tennis 2 (version princo) por mi cuarto... igual lo pruebo a ver xD si funciona...
no te preocupes The End, tu di Devil May cry caca y aparecera XD

Para entrar en el hilo tienes que ir a casa de Turyx y gritar cuando salga a por el pan DANTE FEO KRATOS GUAPO!!
Luego corre y acuerdate de colgarlo en youtube XD
Sotriuj escribió:
1º Puedo cambiar el bollicao por una mariscada?
[/SPOILER]
¿Como se puede preferir una mariscada a un Bollicao, hombre??

triki1, el FFXII nuevo está por 30€, igual no te vale mucho la pena pillartelo de 2a mano.
pues el Bollicao tokyo ese es una estafa XD Peor que la plei tres XD

Por cierto, me estoy empachando de nocilla de dos colores, no sabia que a mi edad el acne podia volver a salir XD
tzare escribió:no sabia que a mi edad el acne podia volver a salir XD

Mira al Itagaki. Ese debe zampar una de bollicaos que pa qué xD
roberts_2 escribió:Nah, esas prohibiciones son de gente que no sabía hacerlas XD. El equipo mediterráneo WINS sin discusión :Ð

En mi zona antes de jugar se preguntaba ¿Parando o sin parar? Sin parar significaba que la linea de delanteros tiene que jugar al primer toque.
A mí me gustaba más parando para arrastrar, pero....
De defensa metía algún gol con el portero de vaselina. Se hacía pasándola hacia atrás con el defensa y chutando con el portero.
tzare escribió:no te preocupes The End, tu di Devil May cry caca y aparecera XD

Para entrar en el hilo tienes que ir a casa de Turyx y gritar cuando salga a por el pan DANTE FEO KRATOS GUAPO!!
Luego corre y acuerdate de colgarlo en youtube XD

Mmmm....

DEVIL MAY CRY CACA !!!

¿Hay que decirlo ante algún espejo o hacer algún tipo de baile exotico mientras se pronuncia??

La verdad es que no me hace falta mentir mucho, nunca he sido muy fan del Devil Mari Cari.
The End escribió:nunca he sido muy fan del Devil Mari Cari.

Uala! Turyx mira lo que le ha llamado!
Al final ha ganado el chikilicuatre ese :Ð

Al futbolín jugábamos sin cambios entre los delanteros pero pudiendo pararlas para arrastrar :)
el chiki chiki a eurovision [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511