hablemos de lo que queramos (#183)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#182)'

Henky escribió:Imagen

Plagiando a trane...
hay gente que no postea nunca, y lo hacen para cerrar y abrir el hilo. Que poco respeto esta juventud de hoy dia cawento !!!
Volviendo al tema de la duración del God of war de psp, que también tenían la opción de que el juego fuera en más de un disco si no querían reutilizar nada....

Como dice tzare no es un tema de este juego en exclusiva, cada vez lo están tomando más por norma las compañias y no me mola nada el asunto, creo que están llevandonos al callejón de las microtransacciones poco a poco todas las compañias.
AsKaRy escribió:hay gente que no postea nunca, y lo hacen para cerrar y abrir el hilo. Que poco respeto esta juventud de hoy dia cawento !!!

Voy posteando de vez en cuando, sobretodo cuando me aburro en el curro, como ahora. Y hoy me aburria mucho. Leo este hilo casi siempre, porque me ameniza las mañanas de curro [carcajad] [carcajad]

PD: juventud juventud...
ertitoagus escribió:no me mola nada el asunto, creo que están llevandonos al callejón de las microtransacciones poco a poco todas las compañias.

Pues si, y yo no lo vería 100% mal si no fuese porque el precio, en la mayoría de las ocasiones, es excesivo.
Henky escribió:Voy posteando de vez en cuando, sobretodo cuando me aburro en el curro, como ahora. Y hoy me aburria mucho. Leo este hilo casi siempre, porque me ameniza las mañanas de curro [carcajad] [carcajad]

PD: juventud juventud...

Recuerda que las tetas en el curro no están bien vistas XD
Los juegos de psp (y por extensión de nds) son un robo a mano armada, yo no pillo nada de más 20 lerus en ambas. Al menos en psp bajan al poco de tiempo pero es que en nds ... joder, si los juegos de gameboy advance valen lo que en su día !!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:Volviendo al tema de la duración del God of war de psp, que también tenían la opción de que el juego fuera en más de un disco si no querían reutilizar nada....

Como dice tzare no es un tema de este juego en exclusiva, cada vez lo están tomando más por norma las compañias y no me mola nada el asunto, creo que están llevandonos al callejón de las microtransacciones poco a poco todas las compañias.

hombre, hay casos que esta claramente orientado al DLC de pago. Otros creo que es un tema de costes. Ciertamente desarrollar ( a un nivel alto de produccion ) escenarios , argumentos, enemigos, puzzles... lo que sea no es barato y ademas precisa de mucho tiempo (un ejemplo es el GT5 y su famoso 'prologue' ) lo que es mas presion para las editoras.

Esa es una de las 'pegas' de mas posibilidades. Pero se dice que lo bueno, si breve dos veces bueno [burla2]

Pero vamos, yo personalmente aborrezco la repeticion de escenarios. Es algo que me pone enfermo.
Pues si, y yo no lo vería 100% mal si no fuese porque el precio, en la mayoría de las ocasiones, es excesivo.

esa es otra. Pero claro, si lo pagamos, luego cualkiera baja el precio. AHora ha salido un pack de mapas del Strangehold en la PSN (no se si en el XBL ) a 13 leuros!! Coño, un 15% del valor del juego ENTERO.
ertitoagus escribió:Volviendo al tema de la duración del God of war de psp, que también tenían la opción de que el juego fuera en más de un disco si no querían reutilizar nada....

Hombre el God of War de microtransacciones poco le veo. El problema igual es que si la consola es capaz de alcanzar un nivel parecido al de PS2 técnicamente, el formato debería ser acorde a ello. No sé cómo saldrán de precio los UMD y si les costaría mucho a Sony el incluír otro más para el juego.

Respecto al Zelda, supongo que es por gustos porque a mí nunca se me ha hecho repetitivo un Zelda. Incluso el Zelda de DS, la parte del templo del Tiempo que había que repetir, cuando avanzas en el juego tienes atajos y técnicas nuevas que te evitan la repetición. Y ese Zelda con o sin Templo del Tiempo tiene buena duración.
La ostia con la clase S del GT5P,cuando llegueis vais a conocer el sufrimiento en persona xD

Tema gow de psp.Yo lo compre original el otro dia,queria tenerlo y me esta gustando mucho,aunque creo que le falta algo mas de violencia y gore XD
Jodo , que cabrones ! http://www.20minutos.es/noticia/364407/0/hackers/foro/epilepsia/

Por cierto, mi lista de 10 series anime seria la siguiente:

-GITS: stand alone complex
-cowboy bebop
-honey and clover
-FLCL
-TTGL
-Evangelion
-Beck
-Hajime no ippo
-Planetes
-Nodame cantabile
Lee_Chaolan escribió:

Las tetas siempre están bien vistas, hombre, en cualquier situación y lugar XD
Lee_Chaolan escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Curro solo en una oficina. De vez en cuando se pasa el jefe, muy de vez en cuando, asi que las tetas si estan bien vistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas, no posteais tetas aqui, solo chicas majas :-P :-P

PD: no concibo una lista de mejores series anime sin One Piece... pero bueno, esto va a gustos.
tzare escribió:

Esa es una de las 'pegas' de mas posibilidades. Pero se dice que lo bueno, si breve dos veces bueno [burla2]

Lo bueno si breve dos veces bueno, de acuerdo, pero que el precio sea acorde.

Una caipiriña (por ejemplo) esta igual de buena si te la cobran a 6 o a 12 euros, pero es normal que la gente pida precio acorde o más cantidad por la de 12 euros :D
esconder el hilo que meisaidesi ha vuelto a multiplataforma.. y viene con fuerza!!! ... >.< xd
tzare escribió:esa es otra. Pero claro, si lo pagamos, luego cualkiera baja el precio. AHora ha salido un pack de mapas del Strangehold en la PSN (no se si en el XBL ) a 13 leuros!! Coño, un 15% del valor del juego ENTERO.

el 15% de 60-70 no son 13

a ver si esto va a ser como el anuncio de la hipoteca del BBVA, que dicen los tios que estaban apretados con la hipoteca.

... como para no estarlo, con una hipoteca de 300.000 ecus XD
ertitoagus escribió:

Lo bueno si breve dos veces bueno, de acuerdo, pero que el precio sea acorde.

Una caipiriña (por ejemplo) esta igual de buena si te la cobran a 6 o a 12 euros, pero es normal que la gente pida precio acorde o más cantidad por la de 12 euros :D

bueno. Una de las razones por las que yo creo que es buena una sola plataforma es porque la competencia en software deberia resultar en precios mas competitivos, como ocurre en pc.
Ya no es solo la duracion, porke como comprenderas, no es lo mismo el coste de un juego de la talla de GoW o Uncharted de 7 horas que el de un Zack and Wiki de 15horas. No solo cuenta la duracion.

No puede costar lo mismo el Mario Galaxy , por muy bueno que sea, que un Mass Effect. Pero es lo que hay.
el 15% de 60-70 no son 13
oops, queria poner 5 XD

Pero la idea es que el coste de unos mapas respecto al del juego entero es elevadisimo.
tzare escribió:
bueno. Una de las razones por las que yo creo que es buena una sola plataforma es porque la competencia en software deberia resultar en precios mas competitivos, como ocurre en pc.
Ya no es solo la duracion, porke como comprenderas, no es lo mismo el coste de un juego de la talla de GoW o Uncharted de 7 horas que el de un Zack and Wiki de 15horas. No solo cuenta la duracion.

No puede costar lo mismo el Mario Galaxy , por muy bueno que sea, que un Mass Effect. Pero es lo que hay. oops, queria poner 5 XD

Pero la idea es que el coste de unos mapas respecto al del juego entero es elevadisimo.

Hombre Mario Galaxy son 50 euros pelaos y si te lo buscas bien incluso menos. Y los juegos son caros vale, pero loas juegos en la época de Supernes eran más caros en su mayoría.
vender los juegos a trozos ya de por si es usura, si encima a eso añadimos el escaso "lastability" que tienen el 95% de los juegos actuales... lo que tenemos es que nos pegan los hachazos para ofrecernos cada vez menos por el mismo dinero.
mepirulo escribió:
Hombre Mario Galaxy son 50 euros pelaos y si te lo buscas bien incluso menos. Y los juegos son caros vale, pero loas juegos en la época de Supernes eran más caros en su mayoría.

ese street fighter 2 turbo a 13,500 pesetas!!! menuda forma de clavar el hacha... o el illusion of time por 15,000 cucas... >.< xD.

hasta los juegos de master system eran caros.... [mad] [mad]
estamos comparando con las 2 generaciones anteriores, no seais julandrones.

los cartuchazos siempre fue un atraco a mano armada: fueran consolas de nintendo, de sega o el MSX.

y eso por no mentar a la neogeo. Todavia me rio cuando hablan del magician lord a 42mil cucas.
red0n escribió:
ese street fighter 2 turbo a 13,500 pesetas!!! menuda forma de clavar el hacha... o el illusion of time por 15,000 cucas... >.< xD.

hasta los juegos de master system eran caros.... [mad] [mad]

Por eso mismo, y hablamos de juegos que si no eran rpg's la duración ya me ibas a contar tú, la duración estaba más bien enfocada a la dificultad, no a la cantidad. Cierto que los cartuchos eran caros de producir pero los precios sí que eran desorbitados.
si pero repito. la cuestion es generacion actual versus las de PS2/xbox/cube y PS1

en esa comparacion. la de precio/prestaciones de los juegos de la generacion actual sale perdiendo y por mucho.
antes los juegos eran en cartucho, las memorias caras (eran mas caros los juegos de 16 o 32MB), y la duplicacion y los stocks se los comian con patatas. Ademas de ser un mercado mucho mas pekeño para compensar lo que se reduce en tiradas mas cortas y por tanto precio mas alto.
Recuerdo la entrada del Mega-Cd con la excusa del coste del soporte fisico y al final pasa lo de siempre, que el % de beneficio para que darselo al usuario si ya esta acostumbrado a pagar XD
Ahora esta ocuriendo con los juegos descargables otra vez, como GTPrologue o juegos clasicos XD
Luego ya está lo que cada empresa quiera sangrar al consumidor.

Final Fantasy VII, 3 discos, de lanzamiento, 6490 pesetas en Alcampo.

Final Fantasy IX, cuando la saga ya había llegado a las "masas", 9500 pelas, mismo lugar, misma cantidad de discos (el de 4 era el 8, ¿no?).
tzare escribió:

No puede costar lo mismo el Mario Galaxy , por muy bueno que sea, que un Mass Effect.

Que la duración va a estar afectada por el derroche técnico/tecnológico del juego lo comparto y es parte del precio que se está pagando por la evolución de la industria.

Ahora el comentario de Mario Galaxy vs Mass Effect me parece más dudoso en el sentido de que el esfuerzo de producción de uno y otro estarán alejados pero si la satisfacción que recibes como usuario de ambos es similar no veo porqué no va a costar un precio parecido teniendo en cuenta que puede ser inferior técnicamente pero tampoco está desfasado y es sólo uno de los aspectos a valorar.

Es como que te cobren más en el cine por ver "Salvar al soldado ryan" en vez de "la caja 507". por poner un ejemplo, quizás sacado de madre.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Uber Soldat escribió:Luego ya está lo que cada empresa quiera sangrar al consumidor.

Final Fantasy VII, 3 discos, de lanzamiento, 6490 pesetas en Alcampo.

Final Fantasy IX, cuando la saga ya había llegado a las "masas", 9500 pelas, mismo lugar, misma cantidad de discos (el de 4 era el 8, ¿no?).

El IX tenia 4 el VII tenia 3.

You Fail. Imagen
PabloAM escribió:
El IX tenia 4 el VII tenia 3.

You Fail. Imagen

GÑ! Por eso dudaba, coño, pensé q el VIII salió en 4 discos y el IX en 3 otra vez, pero bueno, que me digan a mi que un disco más justifica 3000 pelas más. Es decir, mantengo el ejemplo.
Orodreth escribió:
Que la duración va a estar afectada por el derroche técnico/tecnológico del juego lo comparto y es parte del precio que se está pagando por la evolución de la industria.

Ahora el comentario de Mario Galaxy vs Mass Effect me parece más dudoso en el sentido de que el esfuerzo de producción de uno y otro estarán alejados pero si la satisfacción que recibes como usuario de ambos es similar no veo porqué no va a costar un precio parecido teniendo en cuenta que puede ser inferior técnicamente pero tampoco está desfasado y es sólo uno de los aspectos a valorar.

Es como que te cobren más en el cine por ver "Salvar al soldado ryan" en vez de "la caja 507". por poner un ejemplo, quizás sacado de madre.

la satisfaccion es subjetiva, asi que no sirve para medir (bueno si, solo para subir los precios XD )

Esto es como si me comparas una hamburgesa del burrikin con foie y me dices que te gusta mas la primera y tiene que valer lo mismo XD

El valor de produccion es el que es, luego el mnercado le da otro valor, el de la necesidad. Nos joden por este ultimo.
tzare escribió:
la satisfaccion es subjetiva, asi que no sirve para medir (bueno si, solo para subir los precios XD )

Esto es como si me comparas una hamburgesa del burrikin con foie y me dices que te gusta mas la primera y tiene que valer lo mismo XD

El valor de produccion es el que es, luego el mnercado le da otro valor, el de la necesidad. Nos joden por este ultimo.

Pero ahí me estás mezclando calidad con coste que no tiene que ver. Una burriking no está a la altura por muy bien que te sepa.

En el ejemplo que te he dado de pelis, una tiene un coste de producción inmensamente mayor pero la calidad de ambas películas es comparable, y no es cuestión de gustos ni subjetividad. y si no te vale "la caja 507" ponemos cualquier otra de coste enano y tan buena como la mencionada de Spielberg.
PabloAM escribió:El IX tenia 4 el VII tenia 3.

You Fail. Imagen

No, el FF8 tenia 5 CDs y el 7 tenia 4.

En PC claro, que estaba el disco de instalación XD
Orodreth escribió:
Pero ahí me estás mezclando calidad con coste que no tiene que ver. Una burriking no está a la altura por muy bien que te sepa.

En el ejemplo que te he dado de pelis, una tiene un coste de producción inmensamente mayor pero la calidad de ambas películas es comparable, y no es cuestión de gustos ni subjetividad. y si no te vale "la caja 507" ponemos cualquier otra de coste enano y tan buena como la mencionada de Spielberg.

y quien mide la calidad? porke esta claro que el mercado no sabe distinguirlo. No digo que mario no la tenga, pero , por ejemplo ME la tiene, MG la tiene, diria que ME dura bastante mas (a pesar del la repeticion de decorados) , vamos , en un mercado 'normal' deberia costar mas.
Turyx escribió:No, el FF8 tenia 5 CDs y el 7 tenia 4.

En PC claro, que estaba el disco de emulación de psx XD

fixed
Yo el bioshock me lo pase en unas 17 horas y al call of duty 4 le meti unas 29 horas.

Pagaria 100 veces mas por el bioshock que por el cod4,aunque solo durara 7 horas.
tzare escribió:
y quien mide la calidad? porke esta claro que el mercado no sabe distinguirlo. No digo que mario no la tenga, pero , por ejemplo ME la tiene, MG la tiene, diria que ME dura bastante mas (a pesar del la repeticion de decorados) , vamos , en un mercado 'normal' deberia costar mas.

Está claro que debe haber una estandarización de precios en lo referente a la plataforma en la que se publique y el usuario ha de ser el que estime la calidad y si vale ese dinero. Todos sabíamos antes de que estuviera en PAL la duración del God of War, así que todos tenemos la opción de elegir qué pagar o qué no pagar. Vamos en eso se basa el mercado.

Por eso mismo si el Mario Galaxy hubiera valido 60 euros también me lo habría comprado, y digo ese juego por hablar de uno que me gustó mucho.
Arkayz escribió:Yo el bioshock me lo pase en unas 17 horas y al call of duty 4 le meti unas 29 horas.

Pagaria 100 veces mas por el bioshock que por el cod4,aunque solo durara 7 horas.

a que te dedicabas en el call of duty?? yo me pase la campaña en poco mas de 7 horas... y porque me enrolle un poco... me supo a poco, en chernovil pensaba que estaba a mitad del juego un poco menos... xD.
red0n escribió:
a que te dedicabas en el call of duty?? yo me pase la campaña en poco mas de 7 horas... y porque me enrolle un poco... me supo a poco, en chernovil pensaba que estaba a mitad del juego un poco menos... xD.

Me explique mal,29 horas al online,en modo campaña unas 12 mas como minimo,pues me lo pase 2 veces y recogi 30 ordenadores de esos para desbloquear chetos xD
Chester escribió:Gunbuster
Air TV
TTGL
One Piece
Hajime No Ippo
Honey&Clover
Cowboy Beebop
Neon Genesis Evangelion
Hikaru no Go
City Hunter
Irresponsible Captain Tylor
Full Metal Alchemist
arahi escribió:* Top wo Nerae! (incluye a Top wo Nerae! 2)
* Neon Genesis Evangelion
* FLCL
* Tengen Toppa Gurren Lagann
* Ghost in the Shell Stand Alone Complex
* Monster
* Planetes
* Gankutsuou
* Haibane Renmie
* Eureka Seven
* Robin Witch Hunter
Orodreth escribió:# FLCL
# Ghost in the Shell Stand Alone Complex
# Cowboy Beebop
# Full Metal Alchemist
# Denno Coil
# Top wo Nerae! (incluye a Top wo Nerae! 2)
# Tengen Toppa Gurren Lagann
# Seirei no Moribito
Kojiro escribió:City Hunter
MazingerZ
Hajime No Ippo
Caballeros del Zodiaco
Monster
SlamDunk
DragonBall
2x2 Shinobunden
Slayers
Aria
AsKaRy escribió:-GITS: stand alone complex
-cowboy bebop
-honey and clover
-FLCL
-TTGL
-Evangelion
-Beck
-Hajime no ippo
-Planetes
-Nodame cantabile

Por lo tanto, nuestro TOP10 idóneo es:
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Top wo Nerae!
  • Hajime No Ippo
  • Neon Genesis Evangelion
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex
  • Honey&Clover
  • Cowboy Beebop
  • City Hunter
  • Full Metal Alchemist
  • Monster
  • Planetes
Orodreth escribió:Aparte hay otro montonazo de series que son conocidas y no he tocado. Ya que comentais Eureka Seven tendré que darle otra oportunidad porque llegué a ver uno o dos y no me pareció nada fuera de lo común (idem con Evangelion, que nunca me ha llamado la atención pero tanto elogio tiene que tener su razón).

Eureka Seven puede que no sea nada fuera de los común, pero me encanta ^^ . Actualmente la estoy revisionando y me esta gustando tanto o más que la primera vez, a parte de que hay cosas que uno no entiende o no sabe a que vienen si no ha visto la serie entera.

Y sobre Evangelion, la mejor parte es a partir de la mitad de la misma, que es cuando a mi me acabo de enamorar. De todas formas, déjala para cuando salgan todas las películas, que puede que acaben superando a la serie en todos los aspectos.
tzare escribió:

¿te vas quedar con la duración como referencia válida para comparar juegos de distinto género?

Y en cuanto a establecer la calidad si tiramos por la borda por completo la referencia que pueda dar la prensa en su conjunto, usuarios (no en general), etc...no queda mucho a donde agarrarse.

La calidad se mide por una mezcla de todo ello y querer derrocar ese aspecto de un plumazo porque la masa tira al monte o ciertas revistas tienen la mano larga me parece desproporcionado.

Como si me dices que no hay punto de referencia para valorar la calidad del cine porque los oscars se los han dado en ocasiones a pelis como "rocky" (piedras incoming..), "gladiator" o "shakespeare in love". Pues sí, los oscars no son sinónimo de label para todo lo que premian pero la calidad de muchas películas que lo hayan recibido es incuestionable tanto por premios recibidos globalmente como crítica unánime, argumentada y constante a lo largo del tiempo.

¿Habría que pagar menos por comprar "el padrino" que por "el señor de los anillos"?
Imagen

Que asco dais. Entre curro, uni, gym, EOLing, y jugar a los 2 o 3 juegos de consolas solo me da tiempo para ver lost, heroes, house y anatomia de grey. No me puedo plantear ver anime, no tengo tiempo :S. Empece wolf's rain el año pasado y no he pasado del cuarto...
Yo veo mucho anime, pero llevó sin tocar un juego desde Navidades y solo veo Lost XD
Orodreth escribió:
¿te vas quedar con la duración como referencia válida para comparar juegos de distinto género?

Y en cuanto a establecer la calidad si tiramos por la borda por completo la referencia que pueda dar la prensa en su conjunto, usuarios (no en general), etc...no queda mucho a donde agarrarse.

La calidad se mide por una mezcla de todo ello y querer derrocar ese aspecto de un plumazo porque la masa tira al monte o ciertas revistas tienen la mano larga me parece desproporcionado.

Como si me dices que no hay punto de referencia para valorar la calidad del cine porque los oscars se los han dado en ocasiones a pelis como "rocky" (piedras incoming..), "gladiator" o "shakespeare in love". Pues sí, los oscars no son sinónimo de label para todo lo que premian pero la calidad de muchas películas que lo hayan recibido es incuestionable tanto por premios recibidos globalmente como crítica unánime, argumentada y constante a lo largo del tiempo.

¿Habría que pagar menos por comprar "el padrino" que por "el señor de los anillos"?

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, así que el precio no se puede poner en definitiva ni en relación a la duración, ni en relación a la calidad (ya que eso es utópico), por lo que volvemos a lo de siempre, estándares para todo.

Por lo que o se bajan los precios de todos los juegos o seguimos pagando lo que nos exigen, porque si algo somos es débiles ante lo que nos gusta :D
lherre escribió:Los juegos de psp (y por extensión de nds) son un robo a mano armada, yo no pillo nada de más 20 lerus en ambas. Al menos en psp bajan al poco de tiempo pero es que en nds ... joder, si los juegos de gameboy advance valen lo que en su día !!!

para que lo van a bajar si la gente se lo sigue comprando igual. es lo mismo que el precio de la consola, no es lógico que no halla bajado a estas alturas. pero bueno que le vamos a hacer...

saludos ;-)
red0n escribió:

15000 pelas costó el Illusion en su salida???? joder que salvajada , me acordaba que los de snes costaban más de 10000 pero no tanto....
Lo que no sé es como con 11 años me podía comprar esos juegos... Bueno por lo menos me encanto en su día [tomaaa]
Meloncito , ya sabes , ahi ha puesto arahi un top 10 entra las series favoritas que hemos puesto unos cuantos. Ya tienes para ver anime una buena temporada.
Valiente mierda pelicula es Shoot em up!!!

Dios!, el prota es inmune a las balas o que?

Morralla de las Gordas!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511