JRA escribió:Yo estoy enamorado del L2, he jugado a muchos MMORPGS (WoW, RO, MU, GW, RFonline e infinidad de gratuitos)
asi que jamas perdonare lo que hizo ncsoft jodiendo tan fantastico juego, IGNORANDO al publico europeo, donde no hay eventos, GMs, y todos pueden botear a sus hanchas, solo se han molestado de mantener decente los servidores koreanos y americanos, mientras nosotros nos hundimos en bots y descontrol.
Pero en fin, L2 me sigue encantando, asi que en servidor oficial, emulado, o ilegal, es donde prefiero jugar, esperemos que los cabrones de NCSoft, traten con cuidado sus siguientes jollas, Aion, Blade&Soul y L3 (2011 xDDD)
y por si aun no se ha posteado el alucinante video de Blade&Soul
http://www.youtube.com/watch?v=EtA1jSreK84
Marcar la HQ y alucinar
ErikMorkai escribió:Entonces, por lo que estoy leyendo, ¿Vanguard es una opción valida si la experiencia del WAR no convence?
Es para apuntarmelo y tener esa posibilidad en la recámara. Aunque espero que el WAR, al fin, me de la satisfacción y diversión suficientes para permanecer un largo tiempo. Solo queda buscar un clan y meterse de cabeza a jugar.
JRA escribió:...y por si aun no se ha posteado el alucinante video de Blade&Soul
Marcar la HQ y alucinar
makute escribió:JRA escribió:...y por si aun no se ha posteado el alucinante video de Blade&Soul
Marcar la HQ y alucinar
Mmm... ¿Masamune Shirow tiene algo que ver con el diseño de personajes? Son muy de su estilo, y ya ha diseñado algo para RF Online.
Por cierto, el video de Youtube ha petado
Ferox escribió:Cambios de última hora en Spellborn.
http://www.tcos.com/news/?id=1046
Al final los mobs van a dar bastante más experiencia, aunque seguirá siendo mejor hacer quests...
ploki escribió:El ryzom es precioso, lo de diseñarte todas tus habilidades/spells manualmente y tal es una pocholada. Por otro lado en su momento me echo algo para atras lo poco friendly/solo que era (y supongo seguira) y lo absolutamente grind/based. Jugue la trial cuando era hasta niveles 50 pero nunca llegue a dar el salto a la subscripcion. Este verano lo reactive con la mierda esta del free, pero no he tenido ni tiempo de probarlo.
...Public Quests, and Realm vs. Realm are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U.S. and/or other countries.
ploki escribió:
Llamame mal pensado pero esa noticia me ha acojonado mogollon. Pensemos en posibles causas de subir la exp de los mobs.
1.- Quiero hacer felices a los grinders
2.- No tengo suficientes quest para llenar el juego durante X meses, asi que vamos a hacer que la gente suba algo mas rapido.
Se me va el cerebro a la dos, claro.....
CaronteGF escribió:Bueno, parece que tengo que dar una tregua a mi querido vanguard y pasarme por el Ryzom, a ver que tal. Creo que lo voy a de dejar descargando.
Soy un maldito noob en el tema de este tipo de juegos, y con los colegas decidimos empezar a jugar a alguno, pero estamos en busqueda aún. A los que pilotan sobre estos juegos, a ver si me recomendáis algo ceñido a estas características:
-Sistema de combate en el que tú matas (no se explicarlo de otra forma, nada del palo Silkroad, lo probé y no me gusta el tener que ver a mi personaje matar a alguien y ver impotentemente como recibo golpes sin poder esquivarlos).
-Sin pagar por jugar todos meses (y si hay que pagar, que sea para obtener mejoras, estilo cuenta Gold y Silver, pero que la Silver sirva para jugar), ya sea de comprar en CD físico, o se descargue, como el antes mencionado Silkroad.
-Que no necesite un ordenador de la NASA, pero que tampoco sea el Space Invaders en cuanto a gráficos.
-Niveles y puntos de EXP, aunque creo que esto lo llevan prácticamente todos.
miles de gracias por leerme
Rainmaker escribió:Sobre el sistema de ataque, por explicarlo de otra manera, es que yo ataco pulsando los botones, es decir, si yo pulso el boton izquierdo el ratón, el personaje le arrea un espadazo al enemigo, pero hasta que no lo vuelvo a pulsar, mi personaje no hace nada, me parece que el Hellgate funciona de un modo así, para que te hagas la idea.
Connan: Hyborian Adventures podría ser uno de los que más se aproximen a lo que pido, lo que no me ha quedado claro es si con este tengo que pagar cuota mensual. Este para mí sería una buena opción. Entre los colegas, ¿Guild Wars o Tabula estarían bien?
Y una última pregunta, ¿qué tal es Lineage II? He oido hablar millones de cosas sobre él, pero nunca lo he probado, por lo de pagar y eso, pero supongo que habrá servidores piratas en donde la gente juega sin pagar dinero.
Enanon escribió:Vanguard a 3 libras en Amazon!!!!
link: http://www.amazon.co.uk/Vanguard-Saga-H ... 356&sr=8-1
makute escribió:reynoldor escribió:la cuestion es.. ¿cuanto queda para un mmorpg de cierta calidad y libertad ?...
SWGemu
XxSEYMOURxX escribió:makute escribió:reynoldor escribió:la cuestion es.. ¿cuanto queda para un mmorpg de cierta calidad y libertad ?...
SWGemu
+1
enekomh escribió:Seymour, qué tal si dejas de hacer el GILIPOLLAS en todos los hilos poniendo "+1" como un imbécil sin opinión y haces algo útil?
IronArthur escribió:Enanon escribió:Vanguard a 3 libras en Amazon!!!!
link: http://www.amazon.co.uk/Vanguard-Saga-H ... 356&sr=8-1
La putada son las 5 libras de gastos de envio...
Release date for Spellborn
FRIDAY, 19TH OF SEPTEMBER 2008 :: POSTED BY BANSHEE :: 79 COMMENTS
One of the most eagerly awaited online role-playing games is approaching the final stretch in its development. The German, English and French versions of The Chronicles of Spellborn are scheduled for release on November 27th, 2008 in Europe. In preparation of the release, the innovative fantasy MMORPG has started into the next phase of the closed beta tests along with a large content patch Wednesday, 17th of September..
The update brings along substantial advancements in the class system, the quest architecture, the fame system and the combat gameplay as well as improvements on art and general game mechanics lifting the game onto a new level of gameplay experience. During the upcoming weeks, developer Spellborn NV and publisher Frogster will invite more selected registered community members into the closed beta tests. A detailed beta and release schedule for The Chronicles of Spellborn will be announced shortly. Interested fantasy adventurers can register via the brand new beta registration on http://www.tcos.com to get the chance to have a look at the game before the actual release.
ploki escribió:Release date for Spellborn
FRIDAY, 19TH OF SEPTEMBER 2008 :: POSTED BY BANSHEE :: 79 COMMENTS
One of the most eagerly awaited online role-playing games is approaching the final stretch in its development. The German, English and French versions of The Chronicles of Spellborn are scheduled for release on November 27th, 2008 in Europe. In preparation of the release, the innovative fantasy MMORPG has started into the next phase of the closed beta tests along with a large content patch Wednesday, 17th of September..
The update brings along substantial advancements in the class system, the quest architecture, the fame system and the combat gameplay as well as improvements on art and general game mechanics lifting the game onto a new level of gameplay experience. During the upcoming weeks, developer Spellborn NV and publisher Frogster will invite more selected registered community members into the closed beta tests. A detailed beta and release schedule for The Chronicles of Spellborn will be announced shortly. Interested fantasy adventurers can register via the brand new beta registration on http://www.tcos.com to get the chance to have a look at the game before the actual release.
Blabla blabla blabla.
Venta el 27 de Noviembre en Europa.
parche gordo el 17 de septiembre (closed beta) y anuncio disperso de ampliacion en la CB,
supongo que van a ir subiendo el numero de miembros hasta la apertura de la Open Beta, que ya rumorearon de forma oficiosoa que seria aproximadamente un mes antes de la salida.
MiMoSeT escribió:Como participante en la CB del Spellborn, solo voy a decir...que os lo tomeis con calma.
ploki escribió:MiMoSeT escribió:Como participante en la CB del Spellborn, solo voy a decir...que os lo tomeis con calma.
Asco de NDAs
...........
Ni idea si se distribuira en españa o no, mientras hagan distribucion electronica yo feliz, (o que se lo pasen a D2D)
..............
Lo de la traduccion del War clama al cielo, y nos quejabamos de Conan. Por lo menos en conan no te mandaban a quemar barcos cuando querian que matarlas leones. O que te pongas a matar todo bicho viviente de una zona a ver "que carajo me han dicho que mate" como pasa constantemente en la zona de los DarkElves.
SB lo tengo apuntao. De todas formas al final no me he podido resistir a la idea de jugar un SquidHerder y me he comprado Warhammer. Me estoy riendo en las BGs, pero no se yo si el pvp me mantendra enganchado muchos meses, yo soy mas de explorar mundos.
por cierto, panda de autistas los jugadores de war, he estado en dos servers y 3 bandos (los dos bandos del server español mas un server guiri) y la gente por no decir no dice ni hola cuando agrupa.
CaronteGF escribió:El juego acaba de salir. No hay tiempo para hablar, que hay que subir niveles. Ya hablaremos cuando seamos lvl 100.
y lo del chat regional de medio palmo de mapa no es que ayude precisamente
On its new website, back-from-the-dead publisher Interplay has as good as confirmed that it has begun development on a Fallout MMO.
The company said last year that it was seeking funding for the project.
Now, the company's site has announced the opening of a new studio in Orange County, California dedicated to development of its "new MMO, code-named Project V13, headed by original creators of Fallout".
The graphical style of the logo, and the V13 code - most likely short for "Vault 13" - are other strong hints that this project is the massively multiplayer Fallout game.
Interplay's site also carries the news that Chris Taylor, a game designer on the original Fallout at the company, has been hired to take the lead system designer role on Project V13 at the Irvine offices (just down the road from Blizzard, then).
When it was suffering financial troubles, Interplay sold the Fallout franchise to Bethesda (whose Fallout 3 is released this year), but retained the rights to an online Fallout game for itself.
It seems that funding has been found, and work begun in earnest on the project.
enekomh escribió:Demasiados MMOs... Este mercado está ultrasaturadísimo... Al final, me huelo a que todo seguirá siendo igual... El WoW seguirá mandando y quedarán 3 o 4 alternativas... Yo de momento me voy a quedar en el War que me está gustando... Habrá que ver cómo se va diversificando el mercado pero es difícil que cambie la cosa...
Lo que casi es seguro es que el Spellborn no va a triunfar aquí... Primero porque no sale en castellano, segundo porque no se sabe casi nada de él y tercero porque está basado en un juego que no es tan conocido como pueda ser Warcraft o Warhammer, ni tiene un nombre como Conan o Stargate.