[Hablemos de...] MMORPGs

ostia apeles tio.. cuanto tiempo!!!!!!!! pues mira yo y yamira vamos al warhammer online... yo estoy en el aoc tengo un char level 25 o asi pero ya te digo que me paso al warhammer ya que actualmente es el que veo con mas salidas.. asi que si quieres me conecto despues al msn y te digo.

luego para no poner aqui un post asi que no venga al cuento.. desde luego vanguard no creo que sea la opcion... lo mejor si no te atrae aoc ni warhammer creo que es esperar a los nuevos y ver posibilidades.
Yo estoy enamorado del L2, he jugado a muchos MMORPGS (WoW, RO, MU, GW, RFonline e infinidad de gratuitos)

asi que jamas perdonare lo que hizo ncsoft jodiendo tan fantastico juego, IGNORANDO al publico europeo, donde no hay eventos, GMs, y todos pueden botear a sus hanchas, solo se han molestado de mantener decente los servidores koreanos y americanos, mientras nosotros nos hundimos en bots y descontrol.

Pero en fin, L2 me sigue encantando, asi que en servidor oficial, emulado, o ilegal, es donde prefiero jugar, esperemos que los cabrones de NCSoft, traten con cuidado sus siguientes jollas, Aion, Blade&Soul y L3 (2011 xDDD)

y por si aun no se ha posteado el alucinante video de Blade&Soul

http://www.youtube.com/watch?v=EtA1jSreK84

Marcar la HQ y alucinar
JRA escribió:Yo estoy enamorado del L2, he jugado a muchos MMORPGS (WoW, RO, MU, GW, RFonline e infinidad de gratuitos)

asi que jamas perdonare lo que hizo ncsoft jodiendo tan fantastico juego, IGNORANDO al publico europeo, donde no hay eventos, GMs, y todos pueden botear a sus hanchas, solo se han molestado de mantener decente los servidores koreanos y americanos, mientras nosotros nos hundimos en bots y descontrol.

Pero en fin, L2 me sigue encantando, asi que en servidor oficial, emulado, o ilegal, es donde prefiero jugar, esperemos que los cabrones de NCSoft, traten con cuidado sus siguientes jollas, Aion, Blade&Soul y L3 (2011 xDDD)

y por si aun no se ha posteado el alucinante video de Blade&Soul

http://www.youtube.com/watch?v=EtA1jSreK84

Marcar la HQ y alucinar


Aion lo están mimando cosa mala... Tanto que lleva excesivos retrasos. A ver si sale antes de fin de año en Corea que tenía que haber salido este año en todo el mundo...
Blade&Soul dudo que salga de Corea y para el Lineaje 3 todavía queda mucho (demasiado).
Yo de momento me cogeré el Warhammer si la gente de por aquí lo pone decentemente. Aunque tengo clarísimo que mi prioridad es el Aion y el Guild Wars 2 (que aunque no es MMORPG, podría tenerse en cuenta como alternativa).
Según he leído, el Aion lo están retrasando porque quieren dejarlo bien terminado, de hecho creo que la gente que pudo probar el juego en una Games Convention que hicieron a final de agosto dijeron que el estado del juego estaba muy bien, por lo que supongo que los de Ncsoft estarán realmente trabajando para que no salga inacabado y con bugs, o eso esperemos. Yo y unos amigos también estamos esperando el Aion para probarlo.
ErikMorkai escribió:Entonces, por lo que estoy leyendo, ¿Vanguard es una opción valida si la experiencia del WAR no convence?

Es para apuntarmelo y tener esa posibilidad en la recámara. Aunque espero que el WAR, al fin, me de la satisfacción y diversión suficientes para permanecer un largo tiempo. Solo queda buscar un clan y meterse de cabeza a jugar.


mmmmmm. Si y No.
Vanguard es la leche de juego porque lo actualizan cada mes. Hoy mismo ha salido el Game Update 6 que añade MIL cosas y soluciona millones de bugs. Ellos mismos (ahora SOE) han dicho que este sera el ultimo parche que se limita a solucionar cosas y no a añadirla (quest, barcos, casas, eventos etc...). Es decir que a dia de hoy Vanguard está terminado. Eso significa que cuando salió era una beta apestosa.

Y eso a la gente le gusta poco. En su dia vendió montones de copias, pero la gente al ver que estaba verdísimo se fué con viento fresco (como en el Conan). Ahora hay muy pocos jugadores, lo que supone un problema porque tampoco es aconsejable solear hasta level 50.

Para mi, a dia de hoy Vanguard es lo mejor en PVE. los gráficos molan, el mundo es enorme, hay muchas quest y algunas largísimas. Ademas tienen navegacion en barcos y housing. El combate es bastante dinámico, hay montonesy montones de dungeons, no hay NADA instanceado. No hay prisas por subir de nivel, las monturas son muy importantes (hay montones) etc...
Pero es un World of Warcraft, o un Everquest si lo prefieres. No hay PVP (aunque meteran arenas dicen). El crafting, eso si, mola bastante y además está la diplomacia que es entretenida.

Si lo encuentras de oferta, yo lo compraría. Viene con 40 dias gratis y, siendo lo que es (un MMORPG sin nada realmente novedoso) es, en mi opinion, el mejor (y he jugado a la grandisima mayoria).
Yo ya jugando a lo que he jugado y con la experiencia que ello me da, catalogo los juegos no por su contenido (aunque por supuesto eso me parece algo importante) sino por mi propia experiencia. Es decir, que si el Vanguard no tiene pvp (que tampoco soy mucho de pvp, aunque el único que conozco es el del wow) pero el juego me entretiene y me hace pasar horas frente al ordenador sin aburrirme, me basta. Como ya he dicho vamos a darle una oportunidad al WAR a ver que tal sale.
JRA escribió:...y por si aun no se ha posteado el alucinante video de Blade&Soul

http://www.youtube.com/watch?v=EtA1jSreK84

Marcar la HQ y alucinar

Mmm... ¿Masamune Shirow tiene algo que ver con el diseño de personajes? Son muy de su estilo, y ya ha diseñado algo para RF Online.

Por cierto, el video de Youtube ha petado :(
makute escribió:
JRA escribió:...y por si aun no se ha posteado el alucinante video de Blade&Soul

http://www.youtube.com/watch?v=EtA1jSreK84

Marcar la HQ y alucinar

Mmm... ¿Masamune Shirow tiene algo que ver con el diseño de personajes? Son muy de su estilo, y ya ha diseñado algo para RF Online.

Por cierto, el video de Youtube ha petado :(


Nop, creo que el diseño es de Hyung-tae Kim, el que diseñó los personajes del Magna Carta
Ferox escribió:Nop, creo que el diseño es de Hyung-tae Kim, el que diseñó los personajes del Magna Carta

Ya decía que me sonaban esas tetas... :-|

Imagen
¿Tetas en un juego masivo?

abrase bisto, hoyga.
Cambios de última hora en Spellborn.

http://www.tcos.com/news/?id=1046

Al final los mobs van a dar bastante más experiencia, aunque seguirá siendo mejor hacer quests...
Hmm...al igual deberia loguear de nuevo en la beta del Spellborn, a ver que tal lo tienen.

Aunque con Ryzom por ahora tengo mas que suficiente para calmar mi sed de MMORPG :P
¿Cómo va la cosa por el Ryzom? Jugué una trial poco antes del cierre y me gustó mucho.
Pues por ahora esta en activo, y todas las cuentas tienen acceso ilimitado hasta que decidan que modelo de negocio seguir, asi que no hay mejor momento que ahora mismo para probar el juego entero. De hecho, esta el juego hirviendo con gente nueva, que nunca se habian enterado ni de que el juego existia y gracias a este periodo gratuito se ha corrido mucho la voz.

Yo solo estuve suscrito un mes antes de que lo cerraran, pero me enganchó. Al menos es una alternativa a la actual tendencia en el mercado. Y como comunidad, no vas a encontrar nada mejor, sin ninguna duda.
Ferox escribió:Cambios de última hora en Spellborn.

http://www.tcos.com/news/?id=1046

Al final los mobs van a dar bastante más experiencia, aunque seguirá siendo mejor hacer quests...


Llamame mal pensado pero esa noticia me ha acojonado mogollon. Pensemos en posibles causas de subir la exp de los mobs.

1.- Quiero hacer felices a los grinders
2.- No tengo suficientes quest para llenar el juego durante X meses, asi que vamos a hacer que la gente suba algo mas rapido.

Se me va el cerebro a la dos, claro..... :(

El ryzom es precioso, lo de diseñarte todas tus habilidades/spells manualmente y tal es una pocholada. Por otro lado en su momento me echo algo para atras lo poco friendly/solo que era (y supongo seguira) y lo absolutamente grind/based. Jugue la trial cuando era hasta niveles 50 pero nunca llegue a dar el salto a la subscripcion. Este verano lo reactive con la mierda esta del free, pero no he tenido ni tiempo de probarlo.
ploki escribió:El ryzom es precioso, lo de diseñarte todas tus habilidades/spells manualmente y tal es una pocholada. Por otro lado en su momento me echo algo para atras lo poco friendly/solo que era (y supongo seguira) y lo absolutamente grind/based. Jugue la trial cuando era hasta niveles 50 pero nunca llegue a dar el salto a la subscripcion. Este verano lo reactive con la mierda esta del free, pero no he tenido ni tiempo de probarlo.


Correcto, en cuanto a combate llega un momento en que si quieres subir los niveles de combate a buen ritmo, al menos los primeros, solo no es una opcion. Cuando ya tienes algun Master puedes subir otras ramas sin mucha dificultad.

Peeero Ryzom siempre ha sido un juego muy...de grupo, y con solo ir 2 personas, ya puedes echarle tiempo al combate que no hay ningun problema. Y creeme, gente amistosa y dispuesta es algo que sobra en Ryzom. Deberias hacer el salto al continente principal y verias cuan diferente es a todo lo que hay. Yo mismo he estado "adiestrando" a un newbie español que solo conocia el WoW y el tio flipa con la amabilidad de la gente. Y eso les pasa a todos los que lo prueban ahora por primera vez.

Personalmente, he pasado las ultimas semanas crafteando kits de iniciacion para novatos con armadura, armas de melee y magia, joyas, etc., haciendo patrullas para ayudarles y tal, y la mayoria se quedan totalmente flipados cuando ven que no solo los mas veteranos no se burlan de ellos, sino que les ayudan, aconsejan, responden preguntas sin insultarles, etc etc...

De verdad, sin fanboyismos ni leches, como la comunidad del Ryzom no vas a encontrar nada parecido.

Dale unos dias ahora que no tienes limites, y si quieres que te eche una mano con los primeros pasos en el continente, dame un toque y estare encantado de ayudarte :)
Bueno, el warhammer online ha colocado en tiendas un millón y medio de unidades y ha batido el record de EA en lo que se refiere a pre-orders.
http://www.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en

¿Cuantas colocó el AOC? ¿700.000?

Por cierto, no me había fijado en esto pero tiene tela
...Public Quests, and Realm vs. Realm are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U.S. and/or other countries.


¬_¬

BYe

PD: Vale, me autorespondo, sí fueron 700.000 unidades: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=239033
Warhammer Online será lo que AoC fue: una decepción.

Tiempo al tiempo, amigos...
Alguien me podria decir si hay algun manual en cristiano del ryzom? o alguna comunidad que hable de el.
¿en que server jueagn los españoles? supongo que en el ingles.
No, no hay ningun manual en castellano, y que yo sepa ninguna comunidad en castellano. La verdad es que tampoco se de muchos españoles en el juego, solo unos 7 u 8, y defenderse en ingles es casi casi necesario, ya que el juego se aprende mayormente con la interaccion con otra gente, y la mayor parte del tiempo va a ser en ingles, obviamente.

Y no se de los otros servers, pero yo hablo del server ingles, Arispotle. No creo que haya muchos españoles en el aleman o frances, no obstante :P
ploki escribió:
Llamame mal pensado pero esa noticia me ha acojonado mogollon. Pensemos en posibles causas de subir la exp de los mobs.

1.- Quiero hacer felices a los grinders
2.- No tengo suficientes quest para llenar el juego durante X meses, asi que vamos a hacer que la gente suba algo mas rapido.

Se me va el cerebro a la dos, claro..... :(


Respondo a esto que no lo había visto antes.

Seguramente tengas razón.
Hace un par de meses leí por los foros oficiales, que una parte de los devs estaban probando todas las quest de todos los niveles y zonas para ver si funcionaban correctamente, si tenían algún bug y si la progresión de experiencia por misión era la correcta.

Supongo que habrán visto que para algunos niveles, las quest se quedaban algo cortas y han decidido subir la experiencia que dan los mobs. No es que me guste este cambio, pero al menos se agradece la sinceridad de los devs avisándolo, no como en el AOC, donde directamente tenias que grindear todos los niveles para poder subir desde el 40.
Bueno, parece que tengo que dar una tregua a mi querido vanguard y pasarme por el Ryzom, a ver que tal. Creo que lo voy a de dejar descargando.
Soy un maldito noob en el tema de este tipo de juegos, y con los colegas decidimos empezar a jugar a alguno, pero estamos en busqueda aún. A los que pilotan sobre estos juegos, a ver si me recomendáis algo ceñido a estas características:

-Sistema de combate en el que tú matas (no se explicarlo de otra forma, nada del palo Silkroad, lo probé y no me gusta el tener que ver a mi personaje matar a alguien y ver impotentemente como recibo golpes sin poder esquivarlos).

-Sin pagar por jugar todos meses (y si hay que pagar, que sea para obtener mejoras, estilo cuenta Gold y Silver, pero que la Silver sirva para jugar), ya sea de comprar en CD físico, o se descargue, como el antes mencionado Silkroad.

-Que no necesite un ordenador de la NASA, pero que tampoco sea el Space Invaders en cuanto a gráficos.

-Niveles y puntos de EXP, aunque creo que esto lo llevan prácticamente todos.

miles de gracias por leerme [sonrisa]
CaronteGF escribió:Bueno, parece que tengo que dar una tregua a mi querido vanguard y pasarme por el Ryzom, a ver que tal. Creo que lo voy a de dejar descargando.


hablando del vgd, aun me quedaban un par de dias, se me ha ocurrido logear hoy. y ha desaparecido el hitching, igual le pillo un mesecito mas, o le doy un mordisco al ryzom.

Soy un maldito noob en el tema de este tipo de juegos, y con los colegas decidimos empezar a jugar a alguno, pero estamos en busqueda aún. A los que pilotan sobre estos juegos, a ver si me recomendáis algo ceñido a estas características:

-Sistema de combate en el que tú matas (no se explicarlo de otra forma, nada del palo Silkroad, lo probé y no me gusta el tener que ver a mi personaje matar a alguien y ver impotentemente como recibo golpes sin poder esquivarlos).

-Sin pagar por jugar todos meses (y si hay que pagar, que sea para obtener mejoras, estilo cuenta Gold y Silver, pero que la Silver sirva para jugar), ya sea de comprar en CD físico, o se descargue, como el antes mencionado Silkroad.

-Que no necesite un ordenador de la NASA, pero que tampoco sea el Space Invaders en cuanto a gráficos.

-Niveles y puntos de EXP, aunque creo que esto lo llevan prácticamente todos.

miles de gracias por leerme [sonrisa]


lo del combate no te acabo de entender. los mmo "normales" se mueven tradicionalmente alrededor de sistemas de combate que implican seleccionar tu blanco con el tabulador o clicando raton, y posteriormente pulsar la tecla de autoataque (para ataques melee basicos) y adicionalmente clicar sobre tus diversas habilidades especiales en diversos ordenes segun las circunstancias.

En los ultimos tiempos, empiezan a aparecer sistemas de combate que en cierta medida reconstruyen juegos mas "de lucha" o bien en un estilo fps (Tabula Rasa) o tipo juego de lucha (Age of Conan)

Sobre la subscripcion o no. La gran mayoria de MMO occidentales pasan por sistemas de subscripcion (cuota mensual), mientras que el estilo Coreano suele ir alrededor del f2p (juego gratis) y microtransacciones a saco, esto es, pagas 10$ por la espada chachipirule, Asi como en el modelo de cuotas, generalmente el que Más juega tiene mejor equipo, en los f2p este es el que mas Dolares suelta.

Luego hay un par de excepciones que fundamentan todos sus ingresos en la venta del juego, o en publicidades encubiertas (GuildWars y AnarchyOnline-free)

A fecha de hoy, los mmo que mas PC chupan son : Age of Conan y Vanguard (y creo haber oido que Warhammer chupa mas de lo que debiera para como se ve), son los unicos que pueden zamparse un c2d7000+ y Nvidia 8800gt+ a altas resoluciones, el resto, van a fecha de hoy en recursos mucho mas bajos. Veremos la siguiente tanda.

Niveles : Varios por aqui responderan que Lamentablemente CASI TODOS. Los unicos "vivos" que escapan a los niveles creo que son Eve y Ryzom. (EQ ganó la guerra :) )

Creo que te he respondido todo sin responderte a nada :)

Juegos Mas vivos de la actualidad : Wow, Conan, Warhammer, .... Eve ... Lotro, EQ2 ... resto. (los puntos implican saltos grandes en cantidades)

Juegos antiguos (o no tanto) con mucho encanto y "vidilla" : Vanguard, Ryzom, UltimaOnline, CoX, GuildWars, TabulaRasa. (tabula y vanguard no son nada viejos, pero parece que hayan pasado por vietnam, y eso envejeze mucho)
Sobre el sistema de ataque, por explicarlo de otra manera, es que yo ataco pulsando los botones, es decir, si yo pulso el boton izquierdo el ratón, el personaje le arrea un espadazo al enemigo, pero hasta que no lo vuelvo a pulsar, mi personaje no hace nada, me parece que el Hellgate funciona de un modo así, para que te hagas la idea.

Connan: Hyborian Adventures podría ser uno de los que más se aproximen a lo que pido, lo que no me ha quedado claro es si con este tengo que pagar cuota mensual. Este para mí sería una buena opción. Entre los colegas, ¿Guild Wars o Tabula estarían bien?

Y una última pregunta, ¿qué tal es Lineage II? He oido hablar millones de cosas sobre él, pero nunca lo he probado, por lo de pagar y eso, pero supongo que habrá servidores piratas en donde la gente juega sin pagar dinero.
Rainmaker escribió:Sobre el sistema de ataque, por explicarlo de otra manera, es que yo ataco pulsando los botones, es decir, si yo pulso el boton izquierdo el ratón, el personaje le arrea un espadazo al enemigo, pero hasta que no lo vuelvo a pulsar, mi personaje no hace nada, me parece que el Hellgate funciona de un modo así, para que te hagas la idea.

Connan: Hyborian Adventures podría ser uno de los que más se aproximen a lo que pido, lo que no me ha quedado claro es si con este tengo que pagar cuota mensual. Este para mí sería una buena opción. Entre los colegas, ¿Guild Wars o Tabula estarían bien?

Y una última pregunta, ¿qué tal es Lineage II? He oido hablar millones de cosas sobre él, pero nunca lo he probado, por lo de pagar y eso, pero supongo que habrá servidores piratas en donde la gente juega sin pagar dinero.


Si lo que quieres es un juego masivo con combate en tiempo real tienes poco, muy poco donde elegir. Si ademas lo quieres gratis... Mira a ver el EndLess Ages, aunque los gráficos son en plan Half life. El conan es de pago y, como en el tabula rasa, el combate tampoco es en tiempo real.
Como el Endless ages, pero de pago, existe el neocron. MMOFPS en toda regla.

El lineage II esta bien, pero el combate es como en el Silkroad.

Espero haber sido de ayuda.
Entre CaronteGF y Ploki nos habéis solucionado las cosas a mí y a mis colegas, ahora no tenenemos más que elegir exactamente cual, y a jugar, muchas gracias por todo tíos, para cualquier cosa, a mandar ;)
dimision del CEO de AoC Gaute Godager. y le reemplaza el que era CEO de AO.

por "cosas que no le gustan del juego" con dos cojones :)
Enanon escribió:Vanguard a 3 libras en Amazon!!!!

link: http://www.amazon.co.uk/Vanguard-Saga-H ... 356&sr=8-1


La putada son las 5 libras de gastos de envio...
Estoy flipando:

Sacan el warhammer medio/mal traducido (como paso con el Conan), y el dia de su salida en España dicen que no están contentos con la traducción, que está incompleta, y encima la gentes les alaba por su sinceridad y su "esfuerzo" ... tócate los huevos... Me recuerda al Conan después de tres semanas, cuando la gente les disculpaba diciendo que un mmorpg es un juego muy difícil de sacar al mercado y siempre salen con bugs, cuando el juego seguía y aun sigue incompleto.

Llevo jugando desde los primeros días de la beta al Warhammer y la traducción no ha avanzado casi nada y lo sabíamos todos los betatesters... ¿como no lo van a saber ellos?, cuando encima (yo por lo menos y unos cuantos más) nos hinchábamos a reportar fallos en las traducciones día si y otro también.

Esto nos pasa por ser unos conformistas
makute escribió:
reynoldor escribió:la cuestion es.. ¿cuanto queda para un mmorpg de cierta calidad y libertad ?...

SWGemu


+1
XxSEYMOURxX escribió:
makute escribió:
reynoldor escribió:la cuestion es.. ¿cuanto queda para un mmorpg de cierta calidad y libertad ?...

SWGemu


+1

Seymour, qué tal si dejas de hacer el GILIPOLLAS en todos los hilos poniendo "+1" como un imbécil sin opinión y haces algo útil?
enekomh escribió:Seymour, qué tal si dejas de hacer el GILIPOLLAS en todos los hilos poniendo "+1" como un imbécil sin opinión y haces algo útil?


Dios, directo a la médula.
IronArthur escribió:
Enanon escribió:Vanguard a 3 libras en Amazon!!!!

link: http://www.amazon.co.uk/Vanguard-Saga-H ... 356&sr=8-1


La putada son las 5 libras de gastos de envio...


Aun asi merece la pena. Merece la pena MUCHO. Además harán relanzamiento (aunque solo Online, imagino) y dentro de poco sera chungo encontrarlo por menos de 20€. Es un juegazo, a lo único que juego y lo único que me ha conseguid enganchar mas de 3 meses quitando Ultima Online.

Con respecto al WarHammer... no se porque me daba que iba a ser OTRA tomadura de pelo (suma y sigue). Pero da igual, es Warhammer y venderá lo que tenga que vender, que para algo tiene una legión de fanboys dispuesto a jugarlo sea la mierda que sea.
¿Para que te vas a rebanar los sesos en hacer un buen MMORPG pudiendo hacer uno mediocre y ganar el mismo dinero?.

Ni me atraen los Wows, ni me atraen los warhammer. Pasando.
Release date for Spellborn
FRIDAY, 19TH OF SEPTEMBER 2008 :: POSTED BY BANSHEE :: 79 COMMENTS

One of the most eagerly awaited online role-playing games is approaching the final stretch in its development. The German, English and French versions of The Chronicles of Spellborn are scheduled for release on November 27th, 2008 in Europe. In preparation of the release, the innovative fantasy MMORPG has started into the next phase of the closed beta tests along with a large content patch Wednesday, 17th of September..

The update brings along substantial advancements in the class system, the quest architecture, the fame system and the combat gameplay as well as improvements on art and general game mechanics lifting the game onto a new level of gameplay experience. During the upcoming weeks, developer Spellborn NV and publisher Frogster will invite more selected registered community members into the closed beta tests. A detailed beta and release schedule for The Chronicles of Spellborn will be announced shortly. Interested fantasy adventurers can register via the brand new beta registration on http://www.tcos.com to get the chance to have a look at the game before the actual release.


Blabla blabla blabla.
Venta el 27 de Noviembre en Europa.
parche gordo el 17 de septiembre (closed beta) y anuncio disperso de ampliacion en la CB,

supongo que van a ir subiendo el numero de miembros hasta la apertura de la Open Beta, que ya rumorearon de forma oficiosoa que seria aproximadamente un mes antes de la salida.
Tan pronto????
Coño, yo no sabía nada de este juego hasta el E3 o así...
De todos modos, sólo versiones en inglés, francés y alemán... Se lo pueden comer ellos solitos...
ploki escribió:
Release date for Spellborn
FRIDAY, 19TH OF SEPTEMBER 2008 :: POSTED BY BANSHEE :: 79 COMMENTS

One of the most eagerly awaited online role-playing games is approaching the final stretch in its development. The German, English and French versions of The Chronicles of Spellborn are scheduled for release on November 27th, 2008 in Europe. In preparation of the release, the innovative fantasy MMORPG has started into the next phase of the closed beta tests along with a large content patch Wednesday, 17th of September..

The update brings along substantial advancements in the class system, the quest architecture, the fame system and the combat gameplay as well as improvements on art and general game mechanics lifting the game onto a new level of gameplay experience. During the upcoming weeks, developer Spellborn NV and publisher Frogster will invite more selected registered community members into the closed beta tests. A detailed beta and release schedule for The Chronicles of Spellborn will be announced shortly. Interested fantasy adventurers can register via the brand new beta registration on http://www.tcos.com to get the chance to have a look at the game before the actual release.


Blabla blabla blabla.
Venta el 27 de Noviembre en Europa.
parche gordo el 17 de septiembre (closed beta) y anuncio disperso de ampliacion en la CB,

supongo que van a ir subiendo el numero de miembros hasta la apertura de la Open Beta, que ya rumorearon de forma oficiosoa que seria aproximadamente un mes antes de la salida.


¿Se va a distribuir también en España?
Yo estoy por hacer la reserva ya en play.com y me olvido de historias.
ploki si te lo pillas ya nos veremos por el juego :D
Como participante en la CB del Spellborn, solo voy a decir...que os lo tomeis con calma.
MiMoSeT escribió:Como participante en la CB del Spellborn, solo voy a decir...que os lo tomeis con calma.


Asco de NDAs :P
...........

Ni idea si se distribuira en españa o no, mientras hagan distribucion electronica yo feliz, (o que se lo pasen a D2D)
..............

Lo de la traduccion del War clama al cielo, y nos quejabamos de Conan. Por lo menos en conan no te mandaban a quemar barcos cuando querian que matarlas leones. O que te pongas a matar todo bicho viviente de una zona a ver "que carajo me han dicho que mate" como pasa constantemente en la zona de los DarkElves.

SB lo tengo apuntao. De todas formas al final no me he podido resistir a la idea de jugar un SquidHerder y me he comprado Warhammer. Me estoy riendo en las BGs, pero no se yo si el pvp me mantendra enganchado muchos meses, yo soy mas de explorar mundos.

por cierto, panda de autistas los jugadores de war, he estado en dos servers y 3 bandos (los dos bandos del server español mas un server guiri) y la gente por no decir no dice ni hola cuando agrupa.

y lo del chat regional de medio palmo de mapa no es que ayude precisamente.
ploki escribió:
MiMoSeT escribió:Como participante en la CB del Spellborn, solo voy a decir...que os lo tomeis con calma.


Asco de NDAs :P
...........

Ni idea si se distribuira en españa o no, mientras hagan distribucion electronica yo feliz, (o que se lo pasen a D2D)
..............

Lo de la traduccion del War clama al cielo, y nos quejabamos de Conan. Por lo menos en conan no te mandaban a quemar barcos cuando querian que matarlas leones. O que te pongas a matar todo bicho viviente de una zona a ver "que carajo me han dicho que mate" como pasa constantemente en la zona de los DarkElves.

SB lo tengo apuntao. De todas formas al final no me he podido resistir a la idea de jugar un SquidHerder y me he comprado Warhammer. Me estoy riendo en las BGs, pero no se yo si el pvp me mantendra enganchado muchos meses, yo soy mas de explorar mundos.

por cierto, panda de autistas los jugadores de war, he estado en dos servers y 3 bandos (los dos bandos del server español mas un server guiri) y la gente por no decir no dice ni hola cuando agrupa.



El juego acaba de salir. No hay tiempo para hablar, que hay que subir niveles. Ya hablaremos cuando seamos lvl 100.
y lo del chat regional de medio palmo de mapa no es que ayude precisamente
CaronteGF escribió:El juego acaba de salir. No hay tiempo para hablar, que hay que subir niveles. Ya hablaremos cuando seamos lvl 100.
y lo del chat regional de medio palmo de mapa no es que ayude precisamente


pos entonces en vez de autistas (con perdon), panda de enfermoz que solo piensan en matamata :)

y lo del chat, es que manda cojones de quien habra sido la gloriosa idea, pero vamos, que entras en un grupo y/o bg y/o pq y idem de idem.

La verdad, es que me la esta refocilando floja ganar exp en el War, y creo que eso es de lo mejor que se puede decir en un MMO siendo objetivos.
Bueno, han activado las trials del vanguard, 14 Dias. Ademas las cuentas que llevan mas de 60 dias inactivas tienen un mes gratis.

Han terminado el juego y quieren hacerselo saber al mundo.
Justo cuando me lo he comprado por amazon.co.uk por 3libras :( ...
Yo tb me lo he cogido en amazon. Aunque supongo que mi cuenta que jugue 10dias con un key de friend no valdrá para el mes gratis adicional no?

Tendre que investigar

PD: en principio no tengo

PD2: el everquest 2 esta gratis???? nunga he jugado a este juego y me sale esto en la info de suscripciones:

EverQuest II Detalles de suscripción
Prestaciones habilitadas:

* Acceso: Desert of Flames + Objeto de juego: Botella de genio
* Acceso: Echoes of Faydwer
* Acceso: Kingdom of Sky
* Acceso: Rise of Kunark
* Acceso: The Bloodline Chronicles
* Acceso: The Fallen Dynasty
* Acceso: The Splitpaw Saga
* Artículo del juego: Capa del Vacío (requiere The Shadow Odyssey)
* EQ & VGD Living Legacy Promo Items
* Objeto del juego: Anillo de T'Haen
* Objeto del juego: Trozo de cristal misterioso
el eq2 activaron todas las cuentas hasta el 31 de septiembre si no me equivoco. Lo que no sabia es que hubieran activado trials o cosas asi. Y si, con todas las expansiones :)


On its new website, back-from-the-dead publisher Interplay has as good as confirmed that it has begun development on a Fallout MMO.

The company said last year that it was seeking funding for the project.

Now, the company's site has announced the opening of a new studio in Orange County, California dedicated to development of its "new MMO, code-named Project V13, headed by original creators of Fallout".

The graphical style of the logo, and the V13 code - most likely short for "Vault 13" - are other strong hints that this project is the massively multiplayer Fallout game.

Interplay's site also carries the news that Chris Taylor, a game designer on the original Fallout at the company, has been hired to take the lead system designer role on Project V13 at the Irvine offices (just down the road from Blizzard, then).

When it was suffering financial troubles, Interplay sold the Fallout franchise to Bethesda (whose Fallout 3 is released this year), but retained the rights to an online Fallout game for itself.

It seems that funding has been found, and work begun in earnest on the project.


Resumen :
1.- esta en desarrollo FALLOUT MMO
2.- NO lo hace bethesda
3.- lo hace el sello interplay (los dueños del fallout original)
4.- esta implicado Chris Taylor (uno de los diseñadores oginales de Falout2 y 2, y que lo ultimo que se le conoce es haber sido uno de los productores de Lotro)
Demasiados MMOs... Este mercado está ultrasaturadísimo... Al final, me huelo a que todo seguirá siendo igual... El WoW seguirá mandando y quedarán 3 o 4 alternativas... Yo de momento me voy a quedar en el War que me está gustando... Habrá que ver cómo se va diversificando el mercado pero es difícil que cambie la cosa...
Lo que casi es seguro es que el Spellborn no va a triunfar aquí... Primero porque no sale en castellano, segundo porque no se sabe casi nada de él y tercero porque está basado en un juego que no es tan conocido como pueda ser Warcraft o Warhammer, ni tiene un nombre como Conan o Stargate.
Yo tambien ando buscando un buen mmorpg, porque de los que hay ninguno me ha convencido, solo me gusto mucho el ultima online, supongo que por su similitud esperare al DARFALL eso si sin mucho entusiasmo debido a que es una empresa muy pequeña y se la puede pegar (lo mas probable).
La verdad a mi lo que me atrae del darkfall es lo de full loteo cuando matas a alguien, que no vaya por lvls sino por skill y que puedas tener casa para guardar lo que loteas de otros jugadores, a mi si el wow,conan etc.. se pudiese lotear en pvp me kedaria, pero por el sistema que tienen de conseguir armaduras,armas no seria factible.
Un saludo y a la espera de mmorpgs en los que se pueda lotear, matar monturas y tener casa. xD
enekomh escribió:Demasiados MMOs... Este mercado está ultrasaturadísimo... Al final, me huelo a que todo seguirá siendo igual... El WoW seguirá mandando y quedarán 3 o 4 alternativas... Yo de momento me voy a quedar en el War que me está gustando... Habrá que ver cómo se va diversificando el mercado pero es difícil que cambie la cosa...
Lo que casi es seguro es que el Spellborn no va a triunfar aquí... Primero porque no sale en castellano, segundo porque no se sabe casi nada de él y tercero porque está basado en un juego que no es tan conocido como pueda ser Warcraft o Warhammer, ni tiene un nombre como Conan o Stargate.


hombre, Tcos (spellborn) no va a triunfar en españa ni jarto vino, eso lo tenemos clarisimo incluso los que nos gusta el juego. Otra cosa es que nos importe. Yo personalmente estoy bastante harto de la desmasificiacion de los mmo,y prefiero jugar en un server internacional que en uno puramente español. Lo que pasa es que nunca me atrevo a dar el paso de jugar solo con guirirs si mis colegas estan en un server esp (conan o war por ejemplo), asi que por mi parte, o hasta que se inponga el modelo Guildwars de traduccion/localizacion, casi que prefiero que los juegos que me interesan no salgan en cristiano. Es mas, mirando Aoc y Warhammer, podrian haberse gastado esos 200.000 Euros en cosas mucho mas productivas que las chustas de traducciones que han hecho)

y de hecho el otro dia leia un estudio sobre el target final de warhammer y hablaban de unos 250k como numero que se consideraria razonablemente exitoso.

Esto se mueve a grandes franquicias (blizzard, bethesda, Soe, Bioware, mas alguna que pueda dar la campanada con una IP muy cara : stargate, Lotro, conan, warhammer, por ejemplo) y por otro lado multitud de juegos "minoritarios" para los "frikis" (con NCsoft como abanderada)
Está claro que hay que reducir el target, como comentabamos al principio del hilo, porque WoW maxificó el genero, pero nunca más va a estar en este lugar. Yo creo que a partir de ahora el WoW bajará de subscriptores, a medida que salgan los juegos que vieron en los MMORPG un buen negocio a raiz de los 6m de jugadores del WoW (Warham, Conan etc...).
Es previsible que de aqui a uno años los MMORPG salgan en un servidor mundial, a medida que avanzan las conexiones y las lineas, o como mucho un servidor por continente.

De juegos, creo que probaré el Spellborn, y espero ansioso el Darkfall, aunque pierdo fé en él cada día que pasa, más despues de haber visto el horroso video mostrado. Despues nos quedará, por lo menos, el Mortal.
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