CaronteGF escribió:enekomh escribió:Vale, alucinantemente, he conseguido un código trial para la versión USA del FFXI... Estoy reintentando con otras cuentas y nada... Esto va un poco a su rollo...
EDITO: Acabo de hablar con la asistencia técnica del FFXI y no saben cuándo tendrán códigos nuevos... Vaya full de Estambul...
Pruebate mientras las de Vanguard, Tabula Rasa y Pirates, que seguro que tambien molan.
enekomh escribió:https://secure.playonline.com/polapps/s/payregc.cmd.Form?polg_loc=en-GB
Probad ahí a meter el email. Yo acabo de conseguir otra más y un colega también. Es curioso... La clave que he conseguido esta mañana era también sobre y media la hora. Tal vez sólo las sueltan en este periodo (o mismamente es suerte).
Soock escribió:enekomh escribió:https://secure.playonline.com/polapps/s/payregc.cmd.Form?polg_loc=en-GB
Probad ahí a meter el email. Yo acabo de conseguir otra más y un colega también. Es curioso... La clave que he conseguido esta mañana era también sobre y media la hora. Tal vez sólo las sueltan en este periodo (o mismamente es suerte).
Has recibido mi privado?
Divagador escribió:CaronteGF escribió:enekomh escribió:Vale, alucinantemente, he conseguido un código trial para la versión USA del FFXI... Estoy reintentando con otras cuentas y nada... Esto va un poco a su rollo...
EDITO: Acabo de hablar con la asistencia técnica del FFXI y no saben cuándo tendrán códigos nuevos... Vaya full de Estambul...
Pruebate mientras las de Vanguard, Tabula Rasa y Pirates, que seguro que tambien molan.
Por cierto, ¿te decidiste a pagar el Vanguard? xD. Yo quiero, pero es que temo a no tener el tiempo suficiente para dedicarle...
Ruffus escribió:El futuro es Darkfall
enekomh escribió:Ruffus escribió:El futuro es Darkfall
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Si no fuera porque tienes mogollón de posts, diría que eres un clon de .abc.
El darkfall va a ser un juego extremadamente minoritario. Eso de que te quedes en pelotas cada vez que te maten no le va a molar a la gente que no empiece a jugar desde el primer día.
Ruffus escribió:Si no fuera porque tienes mogollón de posts, diría que eres un clon de .abc.
El darkfall va a ser un juego extremadamente minoritario. Eso de que te quedes en pelotas cada vez que te maten no le va a molar a la gente que no empiece a jugar desde el primer día.
Divagador escribió:Amén.
Yo perdí una amazona 97 por un puto druida que estaba tirando meteors justo cuando dueleaba con un paladin ...
Espero que Darkfall lo valga en este sentido
Ruffus escribió:Divagador escribió:Amén.
Yo perdí una amazona 97 por un puto druida que estaba tirando meteors justo cuando dueleaba con un paladin ...
Espero que Darkfall lo valga en este sentido
Peor es lo que hay ahora, que con un programa te matan sin que te enteres y no te da tiempo a defenderte. Pero weno, que pierdas items lo que implica es que no vas a permitirte hacer duelos idiotas ni putear excepto que sepas que vas a ganar. Lo que tambien espero es que se pueda "huir" facil, o que este restringido el abuso, para que por lo menos un nivel 99 no pueda ir a la zona de los newbies y reventarlos a todos.
CaronteGF escribió:Creo que se refiere a una Amazona nivel 97 incondicional.
El darkfall mola porque es tan hardcore como los tiempos pros del Ultima Online. En este último, al principiote podrian robar hasta tu casa, si te loteaban la llave, la copiaban etc.... Y en Sphere ya no digamos. Tampoco quiero que se llegue a ese extremo pero que menos que perder todo el equipo.
Mboswi escribió:X lo q yo conozco, no hay un solo juego online gratuito q merezca la pena, y si no q alguien me diga algun nombre q crea q si (y yo le digo xq opino q no).
Salud.
Heráclito escribió:Mboswi escribió:X lo q yo conozco, no hay un solo juego online gratuito q merezca la pena, y si no q alguien me diga algun nombre q crea q si (y yo le digo xq opino q no).
Salud.
hilo_gratuitos-lista-juegos-online-by-gromber_689559
Quiero una sinopsis de todos y capa uno de ellos con tu opinión.
oreland escribió:¿alguien conoce el requiem bloodmare y sabe que tal esta?
oreland escribió:¿alguien conoce el requiem bloodmare y sabe que tal esta?
oreland escribió:al darkfall somo bastantes los que lo estamos esperando, supongo que por el sistema de skills en vez de lvl´s y el loteo al matar en pvp.
Lo que si con mucho miedo de que sea otr dark and light y se vaya todo al traste.
Pero mientras yo busco algun juego pa entretenerme, pero no doy con ningun mmorpg interesante, y menos encuentor nada con loteo en pvp, no se si volver al uo como siempre xD.
Dakumaru escribió:Han mejorado mucho el vanguard?, yo recuerdo que al principio decían que era un bug con patas (como el AoC vamos).
Mboswi escribió:PD: no empeceis, como de costumbre, a hablar mal sobre algo cuyo estado actual no conoceis.
Mboswi escribió:Lo decía, sobre todo, xq mucha gente q se fue del AoC hace meses sigue echando mierda sin saber del estado actual. Yo lo he seguido, xq es un mundo q me gusta y al q le veo potencial (aunk hay cosas q no me gustan un carajo, pero eso pasara con todo) y me ha sorprendido su estado actual.
No se, tengo ciertas ganas de probar el vanguard, pero con las opiniones q dais... no se, a priori parce un juegazo... pero no se. El problema de estos juegos es q quedan pofundamente marcados por su salida. Es posible q el Vanguard merezca una nueva oportunidad (como el conan), q pensais?
Es curioso, a mi tb lo q mas me gusta de un juego son las profesiones, y aun no he encontrado ninguno actual q me gusta a ese respecto.
Salud.
Mboswi escribió:Lo decía, sobre todo, xq mucha gente q se fue del AoC hace meses sigue echando mierda sin saber del estado actual. Yo lo he seguido, xq es un mundo q me gusta y al q le veo potencial (aunk hay cosas q no me gustan un carajo, pero eso pasara con todo) y me ha sorprendido su estado actual.
No se, tengo ciertas ganas de probar el vanguard, pero con las opiniones q dais... no se, a priori parce un juegazo... pero no se. El problema de estos juegos es q quedan pofundamente marcados por su salida. Es posible q el Vanguard merezca una nueva oportunidad (como el conan), q pensais?
Es curioso, a mi tb lo q mas me gusta de un juego son las profesiones, y aun no he encontrado ninguno actual q me gusta a ese respecto.
Salud.
CaronteGF escribió:El Van esta en ingles, y la verdad es que hace un poco de falta para el crafting y la diplo (las quest son las típicas, aunque hay alguna...) pero como hay tutos para muchas de esas cosas, tampoco es indispensable.
El unico problema que quiza algunas de las quest de Adventure sean chungas de hacer si no sabes lo que dicen, pero la comunidad es muy adulta y seguro que te echan una mano. Yo tampoco hablo ingles nativo y no he tenido ninguna dificultad.
Mboswi, el server Europeo es Halgar. Todos los que jugamos alli somos Españoles, Franceses, Alemanes, Belgas etc.... Cuando yo empecé los 3 servidores eran population Low, ahora con la trial y el juego bajo de precio se está subiendo mucha gente, y pronto algar será tambien population low, porque se ve mucha mas gente ahora que antes.
Por cierto, el Tabula rasa será gratis a partir del 10 de enero, asi que los que no lo hemos probado ya no tenemos excusa. Además es del gran Garriot y, por lo menos, hay que darle una oportunidad. ¿Veremos algun dia servidores no oficiales de TB?
A partir del 10 de enero será gratis hasta el cierre que será el 28 de febrero.Mboswi escribió:Pero no era q cerraban los servidores de Tabula finalmente?
Mmmm, pues me haré un pj en ese server, aunk seguramente no sea el definitivo, aun tengo q ver las razas y las clases con detenimiento.
Post New countries added to Acclaim. Reply with quote
We have added Italy, Spain and Eastern Europe to our distribution, once i get a confirmation, we will update everyone about the all countries licensed by us (Acclaim).
Thanks,
Phew