mithra escribió:¿que hos parece el señor de los anillos online? hay un trial de 14 días.
ploki escribió:¿con el GU6 (supongo que aun no han metido otro) incluyeron algo de efectos de spells?, recuerdo que siempre ha sido una de las cosas mas sosas del Vgd
y que paso al final con las armaduras Sexies?
braulio22 escribió:Que casualidad que casi siempre los juegos que mas tiempo se quedan en mi PC y me hacen pasar tantas horas divertidas y de gozo,son los gratuitos,lease Perfect World,Atlantica Online,etc....
braulio22 escribió:Ayer probe el Vanguard y no duro en mi PC ni 4 horas....xD
Por dios,pero esto que es?
La cosa que mas me pillo fueron los requerimientos...segun lei en una web minimos 512 Ram,tengo 1 GB y me iba como el culo,en 1024 tuve que bajarle todo a low y asi y todo,algun tironcillo que otro,luego el sistema de combate y recoleccion,quests,etc...no veo que sea tan diferente de los demas juegos gratuitos y no tan gratuitos,las animaciones como el culo....
En fin,se ha largado de mi disco duro pero a base de bien...
Que casualidad que casi siempre los juegos que mas tiempo se quedan en mi PC y me hacen pasar tantas horas divertidas y de gozo,son los gratuitos,lease Perfect World,Atlantica Online,etc....
He probado muchos MMORPG's y este sin duda es uno de los peores,y vamos,no me vale con decir que si solo he jugado un par de horas,estas cosas o te entran o no...menudo timo!
Saludos.
ploki escribió:yo lo que no entiendo es el vicio actual de lso desarrolladores occidentales en hacer los MMO cada vez mas y mas rapidos de subir niveles.
La vieja frase "el juego empieza en nivel maximo" que se han creido cada vez mas y que hacen que el camino se cada vez mas corto y monotono.
Sin entrar en los SkillBased, De las mas de 1000 horas que podia tener EQ en su origen para subir a 50 (60 con kurnak), Hasta las 100-200 que hemos tenido en Conan y Warhammer, solo he visto como el tiempo bajaba y bajaba y bajaba. (si, mi record en eq fueron 210 horas para un nivel 60, pero eso tras dos años en el juego y con un twink de 200k)
Y de paso, cada vez menos zonas alternativas para cuando te haces un alt.
QUIERO EXPLORAR
CaronteGF escribió:Creo que ya se habló en el Hilo del "Instant Gratification". Es el sistema que usan ahora los MMO, y su máxima principal es la adicción. Se basa en el mismo principio que las tragaperras y el juego en general. Cuando uno gana un premio (en una tragaperras) ciertas partes de tu cerebro se activan, generando un estimulo de "recompensa". Los MMO actuales usan esa premisa: Cada vez que juegues te vas a ir con la sensacion de haber cumplido con tus objetivos. Por eso en el WOW los objetos de las raids ya no se dan random, sino que lo hacen con moneditas. Por eso las raids más grandes son de... ¿cuanto es ahora, 10? cuando antes eran 40.
Lo que se busca en estos juegos no es ser buen juego, sino que la gente pague religiosamente a fin de mes, aunque el juego sea malo, repetitivo y absurdo (Si, WoW again).
Yo tras ver las screens y leer las notas de los testers del darkfall, he recuperado la fe que en su dia perdí con el penoso video. Espero que cumpla porque ya no me queda nada. No tras Dark&Light.
Divagador escribió:En fin, WoW es un buen juego pero mal visto por el público HARDCORE que busca algo más que "estética" y facilidad. Pero no es un juego "malo, repetitivo y absurdo".
FJHG escribió:Oye, me he leído dos o tres páginas y me parece no haber leído nada del Guild Wars? puede ser? que pasa, es malo? no es malo? poco rendimiento? desfasado? un fuera de serie?
Personalmente me ha gustado la verdad, he jugado a pocos mmorpg por la principal causa de que necesitan cientos de horas... pero este me está gustando, no se que tiene que me pica la curiosidad por seguir avanzando... será que "tiene historia" o no se.
Tiene bien optimizado lo de jugador individual o campaña, como se quiera llamar, puedes seguir la campaña con los amigos o solo... no hay gran variedad de niveles, no te "putean" los que vienen con ganas de guerra y te joden el bicho.... y así un largo etc.
No se, a lo mejor no entra en este contexto este juego, pero vamos, me parece que también debería estar en un buen puesto.
Saludos y ya iré pasándome a ver que pasa o se dice
ploki escribió:Divagador escribió:En fin, WoW es un buen juego pero mal visto por el público HARDCORE que busca algo más que "estética" y facilidad. Pero no es un juego "malo, repetitivo y absurdo".
Malo no me suena que lo hayamos dicho. y Absurdo tampoco.
Repetitivo sin duda si , pero no como critica. NO hay, ni ha habido un mmo que no fuera repetitivo.
CaronteGF escribió:Lo que se busca en estos juegos no es ser buen juego, sino que la gente pague religiosamente a fin de mes, aunque el juego sea malo, repetitivo y absurdo (Si, WoW again).
Divagador escribió:CaronteGF escribió:Creo que ya se habló en el Hilo del "Instant Gratification". Es el sistema que usan ahora los MMO, y su máxima principal es la adicción. Se basa en el mismo principio que las tragaperras y el juego en general. Cuando uno gana un premio (en una tragaperras) ciertas partes de tu cerebro se activan, generando un estimulo de "recompensa". Los MMO actuales usan esa premisa: Cada vez que juegues te vas a ir con la sensacion de haber cumplido con tus objetivos. Por eso en el WOW los objetos de las raids ya no se dan random, sino que lo hacen con moneditas. Por eso las raids más grandes son de... ¿cuanto es ahora, 10? cuando antes eran 40.
Lo que se busca en estos juegos no es ser buen juego, sino que la gente pague religiosamente a fin de mes, aunque el juego sea malo, repetitivo y absurdo (Si, WoW again).
Yo tras ver las screens y leer las notas de los testers del darkfall, he recuperado la fe que en su dia perdí con el penoso video. Espero que cumpla porque ya no me queda nada. No tras Dark&Light.
Guau.
Es curioso como la gran mayoría de usuarios, auto-denominados "hardcore", tienen quejas y asco hacia un juego famoso mundialmente como es el WoW.
¿Por qué triunfó WoW?.
En un principio, WoW iba a ser el MMORPG destinado a llevar a cabo la historia de Warcraft desde una perspectiva más personal. Tan así ha sido que los de Blizzard se lo han montado tan bien como Nintendo: Acercar el público casual al mundo MMORPG.
¿Cómo?. "Regalando" épicos, disminuyendo la dificultad del juego... sistema de recomensa como tú mismo denominas.
No sin embargo, hay más allá que el simple hecho de ser "full epix".
El juego tiene una ambientación sin igual, donde siempre prevalece la lucha entre la horda y la alianza. Donde, las quests (que estoy convencido de que vosotros leeis la parte que dice "Vé a hablar con fulanito, mata a 10 lobos, etc...") te indican el estado de diplomacia con las demás razas.
Me hizo mucha gracia cuando, en una quest, me mandaron a hablar (siendo trol) con un sacerdote del Círculo Cenarion (elfos de la noche) para entablecer una "confianza" entre sus razas.
Por supuesto, mi mensaje era erróneo, y los trols lo que querían era hacer una emboscada a los elfos, no sin antes felicitarme por engañar y "regalarles" mi vida en una misión suicida.
Eso, y muchas cosas más, hacen de WoW un juego bueno tanto para Hardcores como Casuals.
¿El problema?. Que al juego le falta "chispa". Le falta cosas que los jugadores hardcore echan en falta y que palían aumentando el dinero máximo de las cosas (monturas a 16000g?) simplemente para que echen más horas.
¿El PvP?. Seamos sinceros, el PvP del WoW es de los únicos que está bien equilibrado. Al margen de cada uno con sus lloriqueos típicos (el lock está over, el pala también, etc etc...) es el PvP más equilibrado. Y ahora, con la expansión nueva, los asedios en Cuna del Invierno investeando para conseguir vehículos y petar edificios... Le hace sentir a uno como si estuviera dentro de Warcraft 3 (amén de millones de guiños de la historia y que todo seguidor agradece).
En fin, WoW es un buen juego pero mal visto por el público HARDCORE que busca algo más que "estética" y facilidad. Pero no es un juego "malo, repetitivo y absurdo".
Por otro lado, espero yo también que Darkfall sea el inicio de una nueva era de MMORPGS (dudo que llegue a desbancar a ninguno) en los que se premie más a la habilidad del jugador y a su esfuerzo.
Saludos
Uki escribió:Hay que dejarse de pavadas, cuando llege el Sw: TOR, desaparecen todos los demás
http://www.swtor.com/
http://www.swtor.com/media/screens
Divagador escribió:Y eso de que jueguen por rendimiento... Hay mejores juegos que WoW que tienen un rendimiento impecable (UO, por ejemplo xD), así que me sigue sonando a farsa un poco...
grulla0 escribió:Divagador escribió:Y eso de que jueguen por rendimiento... Hay mejores juegos que WoW que tienen un rendimiento impecable (UO, por ejemplo xD), así que me sigue sonando a farsa un poco...
hombre tio por favor si te digo la verdad me a ofendido y todo eso que dices de farsa, yo te e contado lo que pasa y no tengo porque ponerme a inventar cosas asi, tampoco es que el juego les de asco simplemente es un juego que les funciona bien y tiene varias cosas que estan bien, eso no quita que el pvp no les emocione nada, ni los graficos tampoco, quizas entendiste que todo les da asco y estan jugando como tontos , pero por ejemplo el AOC lo estubieron jugando en mi casa 2 de ellos que son compañeros de trabajo y les encanto (cierto que eran los primeros niveles, porque si ven cuando avanza...aunque ya les conte ) pero no querian podian cambiar de ordenador y si algo tiene el wow es eso que se deja querer por lo poco que pide, respecto al UO bueno pues no te digo que no pero en este caso estan en el wow como podrian estar en el UO o en otro,espero que entiendas lo que e querido decir, saludos
CaronteGF escribió:Si el darkfall no es lo que pinta yo me abro del mundo de los juegos masivos unos añitos.
Soock escribió:CaronteGF escribió:Si el darkfall no es lo que pinta yo me abro del mundo de los juegos masivos unos añitos.
más uno
Mboswi escribió:Soock escribió:CaronteGF escribió:Si el darkfall no es lo que pinta yo me abro del mundo de los juegos masivos unos añitos.
más uno
Pues yo creo q son el futuro, vamos sin dudarlo. No solo los de rol, conste, pero si más en general, no hay más q ver la XBOX360 y su live, y, desde luego, MMORPGs tienen un peso espectacular en el desarrollo de este futuro (es mi opinión, claro).
guzur escribió:Buenas, bueno veo que hablais del wow, del warhammer del aoc, del aoc y nos oigo hablar nada del Eve online, no se si es que no os gustan los juegos futuristas o que, pero como mmorpg yo personalmente es de lo mejorcito que he jugado no es tan sencillo de jugar e intuitivo como el wow o el warhammer pero es con diferencia mucho mas completo y complejo que estos. Y este tambien tiene trial lo digo por si alguno lo quiere probar. Si teneis alguna dudilla sobre el preguntar y si lo se os contesto. Saludos.
s europeos se distribuye por TRES distribuidores (frogstar en la zona alemana (alemania, austria, suiza), Midscape en benelux y paises escandinavos y otro mas con exclusiva para Francia. Por otro lado Acclaim para Usa, UK, Sudafrica, Nuevazelanda, Australia, España, Italia y "europa oriental"
respecto a Darkfall, y esto parece que se refiere mas a las granjas que otra cosa.SAN JOSE, Calif., Sep 16, 2008 (BUSINESS WIRE) -- Aventurine SA, a developer located in Athens, Greece has selected GNi, a leader in infrastructure-as-a-service, to host their groundbreaking game, Darkfall Online, which is scheduled for release later this year.
ploki escribió:yo es que no logro entender como Spellborn no se fueron por el mismo camino que EVE.
sabiendo como saben (idem que Darkfall) que va a ser un producto de nicho, nada de Mainstream tipo wow-war-conan, me parece absurdo que se hayan vuelto locos en lugar de optar por distribucion electronica global, e ir añadiendo servers tal y como los vayas saturando y puedas ir al banco a enseñarles tus X mil subscriptores.
Si darkfall se remiten a Electronica lo veo una mejor solucion. Con los pies en la tierra no creo que pueda pasar de 300-400k de ventas iniciales y supongo quer buscan un target final de 100k o algo asi. Algo razonable para un producto "de culto"