ploki escribió:...el otro dia leia un estudio sobre el target final de warhammer y hablaban de unos 250k como numero que se consideraria razonablemente exitoso.
makute escribió:ploki escribió:...el otro dia leia un estudio sobre el target final de warhammer y hablaban de unos 250k como numero que se consideraria razonablemente exitoso.
Lo que yo entendí de ese artículo era que una vez caducaran las primeras cuentas creadas y no renovadas (el primer mes gratis), el número de suscripciones se estabilizaría en 250.000. De ahí irán para arriba, hay muchos más "Warjameros" en el mundo de 250.000 y muchos de ellos son jugadores de WoW que llevan desde el principio del juego esperando una "versión Warhammer".
ploki escribió:Y no tenga el chimichurri del Wow, donde el pve es facil, el raid-game es para niños de 2 años, y el pvp te asciendes a supermegaboss en dos semanas perdiendo BGs.
Divagador escribió:Entonces, para vosotros, el jugador casual no tiene cabida en el mundo de los MMORPGs, ¿no?
oreland escribió:Por cierto ahora que hablais del mortal, ¿sabeis algo de el?.Caracteristicas , si tendra español y sober todo si habra full loot en pvp.
y una pregunta general
¿que mmorpg´s tienen loot en pvp? me da igual que ya esten o vayan a salir. Yo solo conozco el UO y el Darkfall.
Divagador escribió:PD: Estuve en la trial del vanguard el otro día y... joder, qué pasote de juego. No entiendo cómo no tiene el exito que debería xD.
Symbian escribió:Divagador escribió:PD: Estuve en la trial del vanguard el otro día y... joder, qué pasote de juego. No entiendo cómo no tiene el exito que debería xD.
Es lo que tiene haber estado 1 año hecho mierda completamente. Si el juego en la release no triunfa, y además ésta es nefasta, ya se puede ir olvidando de remontar el vuelo. Y más un juego como VG, que no es precisamente para la generación del 19,95€ y que tampoco ha tenido/tiene una campaña de marketing adecuada.
Divagador escribió:Symbian escribió:Divagador escribió:PD: Estuve en la trial del vanguard el otro día y... joder, qué pasote de juego. No entiendo cómo no tiene el exito que debería xD.
Es lo que tiene haber estado 1 año hecho mierda completamente. Si el juego en la release no triunfa, y además ésta es nefasta, ya se puede ir olvidando de remontar el vuelo. Y más un juego como VG, que no es precisamente para la generación del 19,95€ y que tampoco ha tenido/tiene una campaña de marketing adecuada.
Pues, si te digo la verdad, no he probado Vanguard en sus inicios así que no sabría decirte qué tal estaba, pero por lo que estoy viendo ahora (en su "relanzamiento" por aquello de la trial) la verdad es que no está TAN mal.
No digo que sea el desbancador de algunos grandes, pero la verdad es que parece bastante divertido. Al menos a mí me ha llamado mucho cuando hice el tutorial de crafting (que vaya jodienda cuando tienes complicaciones xD).
Vale que los gráficos no me gusten demasiado (me gustan más los gráficos toonizados que no los realistas) pero no me parece TAN malo como lo describen alguno.
A ver qué tal se lo montan en este intento de relanzamiento, porque entre Darkfall que cada vez parece que va a romperse y Mortal que aún no se ha visto casi nada... veo el mundo de los MMORPGs muuuuy chungo.
Siempre nos quedará el RO y su Renewal System (desde luego, vaya cosas que hacen...).
Divagador escribió:Yo entré en la Isla Trial y había bastante gente. El problema es que, dicha gente, no hacía más que hablar por el chat general que si Warhammer era mejor, que si este juego era sux, que si los gráficos tal y cual, gritando por yell: THIS INTERFACE SUCKS.
No le veo la lógica de meterte en un juego y decir por el general que vaya mierda de juego, pero bueno xD yo pasé del tema.
Lo probé con la novia y ya estamos ahorrando para comprarnos una parcelita para montar la casa por ahí xD (aunque, me parece bastante curioso el hecho de que, para montar la casa, necesitas ladrillos, un mortero, alguien que te haga las ventanas...).
No sé, me pareció muy completo el juego, la verdad. Y el PVE no me desagradó para nada, al contrario, me pareció dinámico y divertido.
Lo malo que le veo es que los gráficos son de la era pasada, y se nota. Al menos yo tengo problemas para activar el antialising y se ven unas sierras que ni pa qué. El otro problema es que no me gusta el estilo realista, como ya dije anteriormente, pero no me preocupa (ya jugué al conan y me gustó bastante el estilo).
Por lo demás, aún no le veo pegas. Claro que tampoco puedo decir demasiado puesto que no he salido de la Isla Trial, y es muy probable que ésta la hayan mejorado exclusivamente para atraer a la gente. Pero bueno, conmigo lo están consiguiendo, aparte ya me compré el juego por 2 duros, así que seguramente active la cuenta en cuanto seme termine el mes de wow (que hay que aprovecharlo ).
Divagador escribió:Symbian escribió:Divagador escribió:PD: Estuve en la trial del vanguard el otro día y... joder, qué pasote de juego. No entiendo cómo no tiene el exito que debería xD.
Pues, si te digo la verdad, no he probado Vanguard en sus inicios así que no sabría decirte qué tal estaba, pero por lo que estoy viendo ahora (en su "relanzamiento" por aquello de la trial) la verdad es que no está TAN mal.
No digo que sea el desbancador de algunos grandes, pero la verdad es que parece bastante divertido. Al menos a mí me ha llamado mucho cuando hice el tutorial de crafting (que vaya jodienda cuando tienes complicaciones xD).
Vale que los gráficos no me gusten demasiado (me gustan más los gráficos toonizados que no los realistas) pero no me parece TAN malo como lo describen alguno.
A ver qué tal se lo montan en este intento de relanzamiento, porque entre Darkfall que cada vez parece que va a romperse y Mortal que aún no se ha visto casi nada... veo el mundo de los MMORPGs muuuuy chungo.
Siempre nos quedará el RO y su Renewal System (desde luego, vaya cosas que hacen...).
el Darkfall and Light ya está abierta la inscripcion de la beta. Animaros si eso.
Symbian escribió:Yo si no estuviera ahora en el War (esperaba -1 del juego y me está gustando bastante) me metería al trial a ver qué tal está y probablemente volvería a jugarlo.
Divagador escribió: escribió:Entonces, para vosotros, el jugador casual no tiene cabida en el mundo de los MMORPGs, ¿no?
Divagador escribió:Ahí te doy toda la razón.
No hacía más que comprarme la Micromanía por aquella época y en ella había una sección de MMORPGs en el que salían, casi siempre, Ultima Online y Everquest.
Y en Everquest siempre me emocionaba ver noticias del estilo: "Nosecuantas personas ayer se encontraron para derrotar a X".
No sé, ahí veo yo lo épico. Hacer mil veces la misma instancia/dungeon no me parece tan épico como eso, pero en fin.
Divagador escribió:PD: ¡Quiero que los dragones vuelvan a ser fieros y poderosos y no se maten con 5 personas!. ¡Quiero ver miles de cadáveres en los suelos y a una bestia inmunda allá a la lejanía y notar el miedo en tus compañeros!. ¡Quiero disfrutar de una buena "dungeon" con mucha gente a mi alrededor!.
Divagador escribió:Pues a ver si pillo comunidad española en el Vanguard porque, por lo que sé, la guild esta de La Union se mudan al Warhammer y no hay mucha presencia hispana en el juego.
Si veo que me gusta el juego y acabo activando la cuenta seguramente cree yo una guild (hahaha) a ver si la gente se anima.
De momento se lo he mostrado a mi hermano (con el que hice la 3x exp en el wow) y le gusta más que este xD así que ya veremos qué tal.
PD: ¡Quiero que los dragones vuelvan a ser fieros y poderosos y no se maten con 5 personas!. ¡Quiero ver miles de cadáveres en los suelos y a una bestia inmunda allá a la lejanía y notar el miedo en tus compañeros!. ¡Quiero disfrutar de una buena "dungeon" con mucha gente a mi alrededor!.
ploki escribió:Con spellborn estan pasando cosas raras con la distribucion. Hablan ahora de version f2p y versioes de pago, pero sin especificar que diferencias conllevara, y el que parecer que va mas rapido de lo que pensaba es el de Stargate.
Ferox escribió:ploki escribió:Con spellborn estan pasando cosas raras con la distribucion. Hablan ahora de version f2p y versioes de pago, pero sin especificar que diferencias conllevara, y el que parecer que va mas rapido de lo que pensaba es el de Stargate.
Ya han explicado el tema del f2p del Spellborn en su web. Es simplemente que en vez de hacer un trial de 14 días, desde el principio van a poner una zona de inicio gratuita para que todo el mundo pueda probarlo. Para salir de la zona hay que comprar el juego.
http://www.tcos.com/news/?id=1056
http://www.gamestar.de/downloads/demo/rollenspiel/onlinerollenspiel/1949595/final_fantasy_xi.html
loaer escribió:El trial europeo del Final fantasy XI es totalmente funcional, y ya han sacado el client-EU, aqui teneis la página para recibir la key: http://www.ff11europe.com/index_en.html
El client lo podeis descargar de esta página:(WARNING!!! La página es alemana, bastante obvio, pero según he visto por ahí el cliente esta en inglés, luego lo confirmo)http://www.gamestar.de/downloads/demo/rollenspiel/onlinerollenspiel/1949595/final_fantasy_xi.html
Inki escribió:loaer escribió:El trial europeo del Final fantasy XI es totalmente funcional, y ya han sacado el client-EU, aqui teneis la página para recibir la key: http://www.ff11europe.com/index_en.html
El client lo podeis descargar de esta página:(WARNING!!! La página es alemana, bastante obvio, pero según he visto por ahí el cliente esta en inglés, luego lo confirmo)http://www.gamestar.de/downloads/demo/rollenspiel/onlinerollenspiel/1949595/final_fantasy_xi.html
Bajando, a ver que tal está
enekomh escribió:Inki escribió:loaer escribió:El trial europeo del Final fantasy XI es totalmente funcional, y ya han sacado el client-EU, aqui teneis la página para recibir la key: http://www.ff11europe.com/index_en.html
Si vas a probarlo, entra en el servidor Ragnarok que es donde están la mayoría de los jugadores de lengua castellana.
Inki escribió:enekomh escribió:Inki escribió:
Si vas a probarlo, entra en el servidor Ragnarok que es donde están la mayoría de los jugadores de lengua castellana.
ok, estuve mirando y me haré un monk o como se llame, a que nivel se cambia de profesión? o como va mas o menos?
Inki escribió:Perfecto me gustan más los juegos de grindear que los de questear, y por lo de grupos no tengo problema nos vamos a meter un par de amigos probablemente, cuanto es el máximo por party? Cómo va el drop y la exp? Son más bajos que en el wow no?
braulio22 escribió:Yo hace aproximadamente una semana me lo "compre" y cuando le instale todas las expansiones,luego se pego una actualizacion de la hostia total,que cuando voy y le doy al playonline,entro todo bien,logeo,y me aparece la intro del juego,y cuando vas a entrar te pone algo de connecting no se que data o algo asi,no recuerdo muy bien,y de ahi no salia,al final me salia un mensaje como de time out y nada,al final me cabree y lo mande a la m***** lo desinstale y a otra cosa...
Mas que nada por probarlo,pero ni con esas....en fin....
Saludos.
Soock escribió:Personalmente aconsejo jugar con PAD, yo tengo el de la xbox y configurado como la consola. No se, este juego jugarlo con raton y teclado se me hace dificilisimo.
Soock escribió:Hablando de Star Wars... no habian rumores de que iban a sacar otro MMORPG sobre dicho universo????
enekomh escribió:Vale, alucinantemente, he conseguido un código trial para la versión USA del FFXI... Estoy reintentando con otras cuentas y nada... Esto va un poco a su rollo...
EDITO: Acabo de hablar con la asistencia técnica del FFXI y no saben cuándo tendrán códigos nuevos... Vaya full de Estambul...