xecollons escribió:Lo de Darkfall ha sido la mayor desilusión que he tenido últimamente en el mundo de los MMOs. Como un juego tan tan bueno puede irse al traste simplemente por una nefasta decisión de diseño.
Y es que Darkfall ha sido la experiencia más cercana al Ultima Online que he tenido en años.
Eelai escribió:A ver , tampoco Darkfall era para tanto y fallaban muchas cosas como el comercio inexistente, el principal gran error como bien sabes es la falta de skillcap, eso mato al juego que se lleno de semidioses .
Pero base tiene para hacer algo grande, la pregunta es, sabran hacerlo??? Se vera este año creemos.
IronArthur escribió:Pero se les olvidó algo que tenía el UO, y era por un motivo muy razonable. El skillcap, está para q no todo el mundo sea el puto amo en todo.
Salu2
ionesteraX escribió:Algo intermedio entre sandbox y themepark es lo que me gusta a mi, el punto ideal lo tenia el EQ, pocas quest, huir de los quest hubs como de la peste y dar total libertad al jugador en su camino, priorizar el contenido de dungeons sobre el de quest.
Otro que se aproximo bastante a lo que a mi me gusta fue el VG en su beta, en la release ya tenia bastantes mas quest hubs y perdio algo de esencia, es dificil encontrar hoy dia hibridos de estos, hoy en dia es un themepark con mucha pasta de por medio sobre railes o un sandbox con poca pasta de por medio totalmente vacio.
CaronteGF escribió:Por cierto. Anunciado Guild Wars 2 en castellano
Zaguer escribió:CaronteGF escribió:Por cierto. Anunciado Guild Wars 2 en castellano
Creo que ya estaba confirmado desde hace unas semanas.
La verdad es que este juego es practicamente todo lo que pide la comunidad en cuanto a jugabilidad, sin cuotas y en nuestro idioma. Ya se verá en que queda esto, pero pinta bien la verdad.
Finalmente estamos aquí!
Tras unos meses de duro trabajo con el sitio web y preparando el material para su publicación, nos complace anunciar oficialmente el desarrollo de Medievo: Echoes of Cadrim y su sitio web.
Actualmente el contenido de la web es muy limitado y escaso. Esto no se debe a que no tengamos más contenido, si no todo lo contrario. Actualmente disponemos de páginas y páginas de contenido sobre el juego pero debido a que entendemos que éste debe estar traducido a los dos idiomas oficiales (ingles y español), nos lleva más tiempo ir liberandolo.
Actualmente estamos en un estadio de desarrollo muy temprano y muchos os preguntaréis el porqué de lanzar el sitio web en este momento, pues básicamente porque queremos compartir el trabajo y el avance del proyecto con todos vosotros.
Otro de los motivos para lanzar la web es la búsqueda de inversores. Actualmente Medievo: EoC se está desarrollando de forma totalmente amateur y puesto que nuestro ritmo de trabajo es bueno, no es el que se podría esperar si dispusieramos de fondos para poder trabajar en un estudio.
Sin más, esperamos que os paséis por la web (y os quedéis a poder ser) y podamos compartir todos juntos este bonito proyecto que es y será Medievo: Echoes of Cadrim
Sitio web: http://www.medievo-online.es
Facebook: http://www.facebook.com/MedievoEoC
Twitter: http://www.twitter.com/MedievoEoC
CaronteGF escribió:El híbrido por excelencia es el ArcheAge. Parece un Dark And Light pero bien hecho.
[/url]
ionesteraX escribió:CaronteGF escribió:El híbrido por excelencia es el ArcheAge. Parece un Dark And Light pero bien hecho.
[/url]
Dark And Light y bien hecho no pueden ir en la misma frase
Sobre ArcheAge hasta que no lo pruebe no sabria decirte pero ya intuyo que no me acabara de convencer, en el fondo que sea sandbox o themepark da exactamente igual, lo importante es en que centra su jugabilidad, no creo que ArcheAge este a la altura de lo que busco en ese aspecto.
ionesteraX escribió:Busco una quimera por lo visto hoy día xD
Lo primero es que hagan un mundo virtual y no un simple juego online, que este basado su contenido en dungeons, haya muy pocas quests y estas no den exp. al completarlas sino items o accesos a otras zonas, que prime el contenido de grupo sobre el soleable en una relacion 90-10, que las clases sean interdependientes unas de otras y que la dificultad del juego sea alta, no confundir esto con tedioso, que no haya instance alguna salvo muy contadas excepciones... no sigo, ya ves por donde van los tiros.
A grandes rasgos lo que era el EQ en el 99 o hasta su segunda expansión, o tb la idea inicial que tenia el VG, si a esto le añadimos tb un sistema pvp por facciones y conquista de zonas ( estilo daoc ) ya seria la repera, pero esto ya es pedir mucho xD
Para entendernos solo busco opciones, que al subir de nivel no me lleven de la mano de un sitio a otro y me penalicen por salirme del camino marcado o que ni siquiera haya un camino alternativo, por ejemplo en el EQ a level 5, es decir siendo un noob de mierda, tenias contenido para ti en unas 30 zonas diferentes de los cuales eran como 8 dungeons... eso a level 5... hoy día juegas al Tera por ejemplo y que tienes a level 5? pues una zona de mierda y da gracias sino hay mucha cola para matar al mismo de bicho de quest que te toque, dungeons a level 5? me rio en tu cara
Profion escribió:ionesteraX escribió:Busco una quimera por lo visto hoy día xD
Lo primero es que hagan un mundo virtual y no un simple juego online, que este basado su contenido en dungeons, haya muy pocas quests y estas no den exp. al completarlas sino items o accesos a otras zonas, que prime el contenido de grupo sobre el soleable en una relacion 90-10, que las clases sean interdependientes unas de otras y que la dificultad del juego sea alta, no confundir esto con tedioso, que no haya instance alguna salvo muy contadas excepciones... no sigo, ya ves por donde van los tiros.
A grandes rasgos lo que era el EQ en el 99 o hasta su segunda expansión, o tb la idea inicial que tenia el VG, si a esto le añadimos tb un sistema pvp por facciones y conquista de zonas ( estilo daoc ) ya seria la repera, pero esto ya es pedir mucho xD
Para entendernos solo busco opciones, que al subir de nivel no me lleven de la mano de un sitio a otro y me penalicen por salirme del camino marcado o que ni siquiera haya un camino alternativo, por ejemplo en el EQ a level 5, es decir siendo un noob de mierda, tenias contenido para ti en unas 30 zonas diferentes de los cuales eran como 8 dungeons... eso a level 5... hoy día juegas al Tera por ejemplo y que tienes a level 5? pues una zona de mierda y da gracias sino hay mucha cola para matar al mismo de bicho de quest que te toque, dungeons a level 5? me rio en tu cara
Buscas lo que eran los mmorpg en el albor de los tiempos cuando aun no existia el termino casual y donde ser alguien realmente era algo meritorio, cuando los worldbosses de ciertas cuevas no eran instanciados, cuando los objetos que droppeaban top bosses podian usarlos incluso lvls 1 porque las stats no lo eran todo.
Por desgracia buscas un sueño que antaño se cumplio y ahora ha quedado en el recuerdo de unos pocos elegidos que pudieron vivirlo en toda su gloria.
IronArthur escribió:Te ha faltado decir donde había q estar acampados con alter lvl1 36H esperando el spawn de un worldboss y pelearse para quedarselo con el main + guild. Como lo echo de menos. espera no.
Salu2
Profion escribió:IronArthur escribió:Te ha faltado decir donde había q estar acampados con alter lvl1 36H esperando el spawn de un worldboss y pelearse para quedarselo con el main + guild. Como lo echo de menos. espera no.
Salu2
Pues que quieres que te diga, el eq1 en sus inicios era de lo mejor, que tiempos en vengadores del ebro...
IronArthur escribió:
que en su época te lo pasases bien no significa q fuera lo mejor, yo hay ciertas cosas q no las quiero ni con un palo largo. la memoria juega malas pasadas.
Ahora no estaría macreando a dolor cmo hacía en el UO o cosas del estilo. Y en su época me lo pasaba teta.
salu2
IronArthur escribió:Profion escribió:IronArthur escribió:Te ha faltado decir donde había q estar acampados con alter lvl1 36H esperando el spawn de un worldboss y pelearse para quedarselo con el main + guild. Como lo echo de menos. espera no.
Salu2
Pues que quieres que te diga, el eq1 en sus inicios era de lo mejor, que tiempos en vengadores del ebro...
que en su época te lo pasases bien no significa q fuera lo mejor, yo hay ciertas cosas q no las quiero ni con un palo largo. la memoria juega malas pasadas.
Ahora no estaría macreando a dolor cmo hacía en el UO o cosas del estilo. Y en su época me lo pasaba teta.
salu2
ionesteraX escribió:
Pero es ahí donde debe ( o más bien debió ) haber una evolución del genero desde el EQ que es el padre de lo que tenemos hoy día, eliminando campeos estupidos ( veo tus 36h y solo digo Raster of Guk donde gente paso semanas enteras ahí xD ) o eliminando decisiones de diseño que solo llevan al grindeo sin sentido o eliminando el libro en los casters al meditar que no aporta nada, etc...
Donde no hay evolución del genero es cuando en vez de hacer 10 dungeons para una misma franja de nivel te hacen uno y lo instancian para tu grupo con dos cojones [qmparto], lo peor de todo es que aun la gente aplaude la decisión y lo llama evolución del genero xD
Deedlit27 escribió:Asi era el FFXI, el mejor mmorpg que he jugado nunca. Cuanto daño hizo el WoW...
IronArthur escribió:Profion escribió:IronArthur escribió:Te ha faltado decir donde había q estar acampados con alter lvl1 36H esperando el spawn de un worldboss y pelearse para quedarselo con el main + guild. Como lo echo de menos. espera no.
Salu2
Pues que quieres que te diga, el eq1 en sus inicios era de lo mejor, que tiempos en vengadores del ebro...
que en su época te lo pasases bien no significa q fuera lo mejor, yo hay ciertas cosas q no las quiero ni con un palo largo. la memoria juega malas pasadas.
Ahora no estaría macreando a dolor cmo hacía en el UO o cosas del estilo. Y en su época me lo pasaba teta.
salu2
karatfur escribió:Yo me perdí los inicios que tanto "laurelais" ya que mi conexión a internet no me lo permitía, tengo entendido que DarkFall es el que más se parece a esos juegos no? A ver si con el Wipe se puede convertir en algo grande.
IronArthur escribió:karatfur escribió:Yo me perdí los inicios que tanto "laurelais" ya que mi conexión a internet no me lo permitía, tengo entendido que DarkFall es el que más se parece a esos juegos no? A ver si con el Wipe se puede convertir en algo grande.
Lo más parecido a esos juegos lo tienes ahora mismo en esos juegos, que Everquest1 sigue funcionando y es F2P.
Darkfall se parece más al UO pero en 3D, aunque sino ponen skillcap para mi no merece la pena.
Salu2
karatfur escribió:No se de primeras me llama mucho más el darkfall
karatfur escribió:Y que tiene el guildwars 2 para que lo consideren el salvador de lo mmorpg? he visto gameplays y me recuerda al wow.
No se de primeras me llama mucho más el darkfall o el Archeage que parece que no saldrá de Korea no?
Yo creo que busco algo parecido a lo de IronArthur
Choper escribió:Qué experiencia tienes con mmo´s ? Para aconsejarte un mmo a tu medida, porque para jugar al Darkfall hay que ser un hombre de pelo en pecho tipo oso pardo, masoca y tener algún tipo de odio hacia la humanidad de grado medio-alto. ¿ A cuales mmo has jugado ?karatfur escribió:No se de primeras me llama mucho más el darkfall
IronArthur escribió:Choper escribió:Qué experiencia tienes con mmo´s ? Para aconsejarte un mmo a tu medida, porque para jugar al Darkfall hay que ser un hombre de pelo en pecho tipo oso pardo, masoca y tener algún tipo de odio hacia la humanidad de grado medio-alto. ¿ A cuales mmo has jugado ?karatfur escribió:No se de primeras me llama mucho más el darkfall
Sino recuerdo mal karatfur ha jugado al Eve, y eso es bastante más de pelo en pecho q el darkfall
Salu2
karatfur escribió:Jaja, de mmorpg unos pocos: WOW,WAR,POTBS y el EVE
Tengo entendido que el Darkfall va a cambiar con el 2.0 y que harán wipe total y se balancearán un porron de cosas. Lo que más me atrae del EVE es la sensación de que puedes perder todo y que yendo solo no haces nada.
Pero si es un juego de masocas,xD pasaré entonces
Choper escribió:Eso sí la sensación que me daba Darkfall al jugarlo era única. La ambientación desde luego un 10. Si lo pusieran free me lo pensaría y todo fíjate.. Tengo buenos recuerdos de algunas batallas épicas.
Por cierto, me rio yo de los que dicen que el sistema target de Tera es "único" xD, cuando Darkfall ya lo usaba y estaba bastante bien implementado por cierto. Y hablamos de hace ya unos años.
Choper escribió:Eso sí la sensación que me daba Darkfall al jugarlo era única. La ambientación desde luego un 10. Si lo pusieran free me lo pensaría y todo fíjate.. Tengo buenos recuerdos de algunas batallas épicas.
Por cierto, me rio yo de los que dicen que el sistema target de Tera es "único" xD, cuando Darkfall ya lo usaba y estaba bastante bien implementado por cierto. Y hablamos de hace ya unos años.
IronArthur escribió:karatfur escribió:Jaja, de mmorpg unos pocos: WOW,WAR,POTBS y el EVE
Tengo entendido que el Darkfall va a cambiar con el 2.0 y que harán wipe total y se balancearán un porron de cosas. Lo que más me atrae del EVE es la sensación de que puedes perder todo y que yendo solo no haces nada.
Pero si es un juego de masocas,xD pasaré entonces
Que tal el Pirates? q estos dias ando jugando al sid meiers pirates en el ipad y me está entrando ganas de juegos de piratas.
Salu2
Funcom has decided to push back The Secret World's launch by a couple of months. The Norwegian development firm originally intended its horror-conspiracy MMO to ship in April, but a new press release has targeted June 19th instead.
Creative director Ragnar Tørnquist says the new launch window will allow Funcom to make the title that much more compelling. "Allowing for even more time to polish the game really shows just how much faith Funcom as a company has in The Secret World, and how committed we are to making it the best it can be," he explains.
Tørnquist also hints at further beta opportunities for both fans and curiosity seekers. "The additional time will also allow us to carry out even more quality beta testing, and soon we will also be announcing several public beta events where hundreds of thousands of gamers will get to test the game prior to launch," he says.
The Secret World is a skill-based MMO set in the modern age. It mixes traditional MMO progression with a unique skill deck system and story-driven questing.
karatfur escribió:Parece que se ha relanzado de nuevo el Fallen Earth en Steam, la temática me llama mucho y que no hayan tiempos de carga aumenta la inmersión.
Alguien que sepa cómo está el juego actualmente?
Un saludo,
jitarrista escribió:¿Alguien que este jugando actualmente al Dragon Nest? Me esta encantando el juego, pero me siento solo