[Hablemos de...] MMORPGs

Envenom escribió:
jitarrista escribió:¿Alguien que este jugando actualmente al Dragon Nest? Me esta encantando el juego, pero me siento solo :(

Al Dragon Nest fue un juego que me llamó MUCHÍSIMO la atención (mi estilo de juego perfecto), y es más, fue una de las razones por las que cambié de PC, la rabia que me dio tener el antiguo y no poder jugar...
¿Qué tal está el PVP? Me puedo meter... :P

EDIT: Estás en el SEA, ¿verdad?, en el otro solo pueden de EEUU.

Si, estoy en el SEA, la verdad es que de PVP lo unico que he visto son video xD
Me he metido y no me entero mucho del juego... ¿estás en el primer server, Hollywood creo que era? ¿y hay mucha gente?
jitarrista escribió:¿Alguien que este jugando actualmente al Dragon Nest? Me esta encantando el juego, pero me siento solo :(

Locuz,unos amigos suyos y yo le estamos dando mientras sale el Tera.
Lo unico esque yo hasta mañana no vuelvo a valencia y no puedo jugar de momento.
Mañana te digo el server en el que estamos aunque creo que es Springwood.Si se pasa Locuz por el hilo que te diga el por si acaso.
Buenas. Yo hace unos dias decidí volver al age of conan, aprovechando que es f2p, y ayer ya me hice premium. Desde la salida el juego está mejoradísimo. La gente se queja del pvp, pero de eso no puedo opinar porque soy lvl20... pero lo que es el pve, es muy divertido y el sistema de combate me parece de lo mejor. Estoy en el server pvp fury con unos cuantos colegas. Además sigue estando en perfecto castellano y veo mucha actividad de españoles. A los que se decepcionaron en su día les recomiendo re-probarlo. Un saludo!
macfly escribió:Buenas. Yo hace unos dias decidí volver al age of conan, aprovechando que es f2p, y ayer ya me hice premium. Desde la salida el juego está mejoradísimo. La gente se queja del pvp, pero de eso no puedo opinar porque soy lvl20... pero lo que es el pve, es muy divertido y el sistema de combate me parece de lo mejor. Estoy en el server pvp fury con unos cuantos colegas. Además sigue estando en perfecto castellano y veo mucha actividad de españoles. A los que se decepcionaron en su día les recomiendo re-probarlo. Un saludo!

Yo lo probé la semana pasada y me decepciono enormemente.
Lo vi exactamente igual y aquellos graficos de los que presumia,los seguía viendo pobretones incluso con dx10.
Ver estas cutre texturas con todo el juego al tope de los topes y viendo que sigue teniendo problemas grficos como el popping,sombras repentinas y demás.....Vamos,que pasando.
Yo lo sigo viendo igual aunque seguramente haya cambiado.

Imagen

Esque ni Tortage,que era hasta bonito... Da hasta grimilla en full >.<

Imagen
Shilvenrha escribió:
macfly escribió:Buenas. Yo hace unos dias decidí volver al age of conan, aprovechando que es f2p, y ayer ya me hice premium. Desde la salida el juego está mejoradísimo. La gente se queja del pvp, pero de eso no puedo opinar porque soy lvl20... pero lo que es el pve, es muy divertido y el sistema de combate me parece de lo mejor. Estoy en el server pvp fury con unos cuantos colegas. Además sigue estando en perfecto castellano y veo mucha actividad de españoles. A los que se decepcionaron en su día les recomiendo re-probarlo. Un saludo!

Yo lo probé la semana pasada y me decepciono enormemente.
Lo vi exactamente igual y aquellos graficos de los que presumia,los seguía viendo pobretones incluso con dx10.
Ver estas cutre texturas con todo el juego al tope de los topes y viendo que sigue teniendo problemas grficos como el popping,sombras repentinas y demás.....Vamos,que pasando.
Yo lo sigo viendo igual aunque seguramente haya cambiado.

Imagen

Esque ni Tortage,que era hasta bonito... Da hasta grimilla en full >.<

Imagen

Jajaja! Hombre, yo no hablaba de gráficos, sino de bugs arreglados y balanceo. Pero aun así, a mi me parece bastante bueno graficamente, mucho mejor que la gran mayoría y bastante estable. Un saludo.

PD: No se si lo sabes, pero desde el launcher puedes activar y descargar las texturas en alta resolución.
O han cambiado los gráficos o lo tienes al mínimo de los mínimos macho, porque AoC otra cosa no pero graficazos tenía un rato. Tus capturas para nada son fieles a la realidad.

Estos son los gráficos de aoc a los que yo jugué:

Imagen
Imagen
Imagen
Choper escribió:O han cambiado los gráficos o lo tienes al mínimo de los mínimos macho, porque AoC otra cosa no pero graficazos tenía un rato. Tus capturas para nada son fieles a la realidad.

[img]http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/AgeOfConan-2008-05-04-13-25-13-76.jpg[/img*]
[img]http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/ageconan1.jpg[/img*]
[img]http://vnmedia.ign.com/screenshots/conan/88541595.jpg[/img*]

Te guste o no,está todo a full... no es coña.Con DX10 incluido.
Creo que desinstale el juego pero si lo tengo,hago una captura del menu grafico para que veas que está todo hasta los topes xD
Que mierdas consigo "mintiendo" sobre algo que no me da de comer? XD
Shilvenrha escribió:
Choper escribió:O han cambiado los gráficos o lo tienes al mínimo de los mínimos macho, porque AoC otra cosa no pero graficazos tenía un rato. Tus capturas para nada son fieles a la realidad.

[img]http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/AgeOfConan-2008-05-04-13-25-13-76.jpg[/img*]
[img]http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/ageconan1.jpg[/img*]
[img]http://vnmedia.ign.com/screenshots/conan/88541595.jpg[/img*]

Te guste o no,está todo a full... no es coña.Con DX10 incluido.
Creo que desinstale el juego pero si lo tengo,hago una captura del menu grafico para que veas que está todo hasta los topes xD
Que mierdas consigo "mintiendo" sobre algo que no me da de comer? XD

Pues ya te he mostrado de como se veía cuando yo lo jugaba. Es decir cuando salió y unos 5 o 6 meses después o algo más hasta que terminé de viciar. Es decir, o los programadores han capado al infinito los gráficos que lo dudo, o no lo tienes a tope, o como te han dicho no tienes instaladas las texturas hd... porque tus capturas parecen que son al mínimo d elos mínimos de detalle.

Te puedo asegurar que al máximo no está tu juego.

Me fio de tí pero me parece tremendamente raro.

Este es un video a sólo 480p y se aprecia como es. Supongo que lo tendrá a tope o similar y se ve claramente bastante mejor que tu juego: https://www.youtube.com/watch?v=scKGTRFYSDs

Otro video a 1080p https://www.youtube.com/watch?v=hrzpL34clOw&feature=related y otro (tranqui pone sli pero no hace falta sli ni mucho menos para verlo al máximo): https://www.youtube.com/watch?v=c-avplhIg18&feature=related

Comprueba la config porque algo te falta. (Mucho en mi opinión porque tus screens yo diría que están al mínimo del todo).
Mmmm lo de las texturas HD no me suena,aunque si lo hubiera visto seguramente lo hubiera activado.
Viendo tus capturas y las mias,si tiene pinta de que sea algo de eso porque mis texturas son malas de cojones...
Ya digo,mi juego estaba al tope de los topes y mira como se ve de mierder xD
Shilvenrha escribió:Mmmm lo de las texturas HD no me suena,aunque si lo hubiera visto seguramente lo hubiera activado.
Viendo tus capturas y las mias,si tiene pinta de que sea algo de eso porque mis texturas son malas de cojones...
Ya digo,mi juego estaba al tope de los topes y mira como se ve de mierder xD

Las texturas se activan desde el launcher, no dentro del juego.
macfly escribió:
Las texturas se activan desde el launcher, no dentro del juego.

Sí,te leí.
Buenas! a ver si tengo suerte... hace un mes me entraron ganas de jugar a un juego con buen craft, el único que conocía para ello era el runes of magic, ya que otros te hartas a recoger mats y no sacas nada en claro, antes tenía un pj lvl 50/50 en el runes pero se lo dí a un amigo, así que ahora empiezo de 0, ando a lvl 6, subiendo recolección y crafting, tengo mi propio clan con castillo (cosas de a ver jugado con anterioridad :P) y lo que voy a intentar es siempre ir con buen equipo, pociones crafteadas por mi, alimentos... sin tener que recurrir al comercio para ello, en todo caso lucrarme yo del mismo vendiendo cosas crafteadas :P.

En conclusión, busco a gente que juegue o que quiera empezar a jugar al runes of magic, plan tranqui, sin ir a subir lvl a saco, yo juego en el server smacht (pvp) y soy healer de primaria (estoy pensando aun mi secundaria y tercidiaria :P) a ver si consigo un grupo majo y puedo ir equipandolos con equipos de crafteados tipo ventis y cosillas de esas :P (necesito gente para instances, ir con guiris es lo peor! van a saco!)

Un saludin! leeré el post, pero vamos, si queréis cualquier cosa... mi steam : kianxineki o mp en el foro jeje

Gracias!
Pues no te ofendas pero si buscas buen craft, desde luego en el Runes no lo vas a encontrar, asi a vote pronto el Lotro es F2p y tiene bastante mejor craft, luego pagando Eve, Vanguard y poquito más, si hablamos de craft claro esta.
Te diria que Wurm pero eso es para gente de pelo en pecho el craft y todo el juego en si, seguido de Mortal Online creo porque hace tiempo que no lo toco.

Un saludo.
Eelai escribió:Pues no te ofendas pero si buscas buen craft, desde luego en el Runes no lo vas a encontrar, asi a vote pronto el Lotro es F2p y tiene bastante mejor craft, luego pagando Eve, Vanguard y poquito más, si hablamos de craft claro esta.
Te diria que Wurm pero eso es para gente de pelo en pecho el craft y todo el juego en si, seguido de Mortal Online creo porque hace tiempo que no lo toco.

Un saludo.

hombre, el craft lógicamente es funcional, no se si me explico, si sabes usar el craft puedes evitar comprar nada a los demás players o npcs, está claro que eve es muy bueno en eso como algunos otros que comentas.

Tal vez estaría en interesado que me comentases si alguno de esos juegos tiene un buen sistema de pvp / pk, ya que es otro punto por el que juego al runes of magic, (eso de matar a gente y que dropee objetos... me encanta!) miraré el wurm a ver si es realmente para hombres jaja
Buen sistema pvp/Pk que yo recuerde en Mortal y Darkfall, te digo porque actualmente por falta de tiempo no juego a nada, pero Darkfall en europa esta bastante vacio segun comentan a espera de Darkfall 2.0 este año, mas vivo esta Mortal y también tiene buen sistema pvp pk, es mas, full loot y todo lo demas, la gente esta todo el rato dandose de tortas ;) , pero eso si, es en primera persona y tiene cuota.

Un saludo.
Eelai escribió:Buen sistema pvp/Pk que yo recuerde en Mortal y Darkfall, te digo porque actualmente por falta de tiempo no juego a nada, pero Darkfall en europa esta bastante vacio segun comentan a espera de Darkfall 2.0 este año, mas vivo esta Mortal y también tiene buen sistema pvp pk, es mas, full loot y todo lo demas, la gente esta todo el rato dandose de tortas ;) , pero eso si, es en primera persona y tiene cuota.

Un saludo.

lo probaré, thx!
Disculpad la tardanza... creí que no tenia el Age of Conan instalado pero sí lo tenia...
He ido a descargarlo y el launcher me ha dicho que tenia una version previa ya instalada xD

Como ya os dije,me parecía extraño que si tenia texturas en alta calidad no me hubiera dado cuenta,pero las tenia activadas.
Os dejo fotos de como tengo el juego y juzgad vosotros mismos si esos graficos son de verdad o no xD

Así que,esas pedazo de imagenes tienen un filtro acojonante o ha pasado algo,porque justamente lo he probado en el APP Informatica de mi colega con varios PC y se ve igual que el mio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una foto de ahora mismo:
Imagen
¿A alguno le sobra una cuenta del Dragon Nest con cualquier pj al 40? Es uno de los juegos que más me aburren el PvE, pero más me gusta el PvP y me gustaría empezar directamente... he llegado al 26 y se acabó.

Doy recompensa :P

Muchas gracias.
Shilvenrha chico que quieres que te diga pero el Conan tiene unos graficos acojonantes, si me sacas una foto a cara perro de la zona de la jungla del principio pues claro que no se ven bien los detalles.
De todas formas ya se ve que el Pj tiene sus brillos y tal aunque va con harapos y no se que esperas encontrarte, solamente con ir a arenas blancas y haces una fotillo amplia con bien de paisaje se ve la calidad que tiene, y encima va hasta con graficas bien humildes como la mia. Antes eso no era asi tambien hay que decirlo, porque hasta la actualizacion Dreamworld el juego iba a pedales y era mas bien erratico.

Si me dices que el juego es una mierda pues te comprendo porque yo he estado jugando este año pasado unos 6 meses, y el anterior otros 6, y es un juego penoso, lo unico que vale algo la pena es el raideo que es duro de narices y bastante interesante.
Ivantxo escribió:Shilvenrha chico que quieres que te diga pero el Conan tiene unos graficos acojonantes, si me sacas una foto a cara perro de la zona de la jungla del principio pues claro que no se ven bien los detalles.
De todas formas ya se ve que el Pj tiene sus brillos y tal aunque va con harapos y no se que esperas encontrarte, solamente con ir a arenas blancas y haces una fotillo amplia con bien de paisaje se ve la calidad que tiene, y encima va hasta con graficas bien humildes como la mia. Antes eso no era asi tambien hay que decirlo, porque hasta la actualizacion Dreamworld el juego iba a pedales y era mas bien erratico.

Si me dices que el juego es una mierda pues te comprendo porque yo he estado jugando este año pasado unos 6 meses, y el anterior otros 6, y es un juego penoso, lo unico que vale algo la pena es el raideo que es duro de narices y bastante interesante.

Osea,me estas diciendo que segun tú,el juego graficamente es la leche pero que si hago una foto de la jungla ya no es bueno graficamente?Que tengo,que hacer una foto al desierto donde no hay nada para decir: Que bien hecho está todo! xD
Si el juego es bueno graficamente,lo será mirando a Madrid o mirando a Cuenca.Pero que sea bueno en Torrelodones y en Murcia no,no cuadra mucho.
Y por ir con harapos no puede tener texturas buenas?

Tranqui,he hecho más fotos (que no concuerdan con las que han puesto arriba) para que veas que se ve igual de mal XD

Toma dolor de texturas del suelo y casas cutres:
Imagen

Toma chusta de equipo,de texturas de mierda del pilon,de arboles sidosos pegados al escenario y de "supuesta" tierra (lo que hay en la lejania no digo na):
Imagen

Pa que hablar:
Imagen

Toma arboles de pega,paredes corcho sin texturas etc..:
Imagen

Lo mejor de todo,esque en todas las fotos hay una niebla constante que hace que se vea todo como el culo además.Nada que ver con lo detallado y bonito que se ve en las fotos de la prensa que habeis puesto.
El juego no se como será.A mi en su dia me gusto pero me quede sin zonas para subir (de ahi que pusieran luego rapido una zona para poder subir),se me hacia pesado y la gente lo dejo al instante.No habia diferencias entre los equipos,ni stats ni nada de nada.
Pero vamos,que para nada es lo que veis en esas fotos de reportajes.El juego se ve así y no hay más que rascar,podeis hacer la prueba vosotros mismos que yo la he hecho ya en varios pcs xD
No, te estoy diciendo que si haces una foto al juego que quieras sin tener campo de vision los graficos que ves no tienen porque ser significativos, sin mas.
Pero bueno para no discutir mucho te voy a decir que esas fotos que enseñas ahora tienen las texturas mal, no se la razon pero mismamente en Tarantia las rocas tienen unas texturas acojonantes. La pared de la ultima foto es francamente horrible, directamente le falta la textura. A mi antes del parche de Dreamworld se me veia asi o peor, con popping y tal, porque se necesitaba un PC de la leche para funcionar

No se cual sera la razon de esto pero yo te aseguro que algo esta mal en estas fotos.
Algun parche mal o alguna mala configuracion, ni idea pero ahora si te digo que esas texturas no son las que debieran ser, creo que antes el directx10 daba algun problema grave, tal vez por ahi ande el tema, tambien te digo que no me extraña nada que Funcom la haya cagado en algun parche

Pero las fotos que te ha colgado Chopper son veridicas, por muy de reportaje que sean, vamos te lo digo como jugador del Conan activo hasta el otoño pasado. Si hay algun otro jugador del Conan te dira lo mismo.

Bueno yo no tengo videos, ni fotos porque se me perdio todo en un formateo pero las texturas se tiene que ver como en este video http://www.youtube.com/watch?v=55vCEr9M2AM
Ivantxo escribió:No, te estoy diciendo que si haces una foto al juego que quieras sin tener campo de vision los graficos que ves no tienen porque ser significativos, sin mas.
Pero bueno para no discutir mucho te voy a decir que esas fotos que enseñas ahora tienen las texturas mal, no se la razon pero mismamente en Tarantia las rocas tienen unas texturas acojonantes. La pared de la ultima foto es francamente horrible, directamente le falta la textura. A mi antes del parche de Dreamworld se me veia asi o peor, con popping y tal, porque se necesitaba un PC de la leche para funcionar

No se cual sera la razon de esto pero yo te aseguro que algo esta mal en estas fotos.
Algun parche mal o alguna mala configuracion, ni idea pero ahora si te digo que esas texturas no son las que debieran ser, creo que antes el directx10 daba algun problema grave, tal vez por ahi ande el tema, tambien te digo que no me extraña nada que Funcom la haya cagado en algun parche

Pero las fotos que te ha colgado Chopper son veridicas, por muy de reportaje que sean, vamos te lo digo como jugador del Conan activo hasta el otoño pasado. Si hay algun otro jugador del Conan te dira lo mismo.

No digo que no,todo puede ser,pero ya he probado en varios pc´s y han visto las fotos colegas mios y el juego va así.
Vamos,que ojala tuviera la misma pinta que las fotos,pero nanai.
Voy a googlear a ver si tengo que bajarme alguna otra cosa xD
Mas arriba he puesto un video de las texturas de Tarantia, seguramente sea algun parche de los amigos de Funcom, son muy dados a cagarla XD
Pero ya te digo que tenga graficos A o B el juego no merece la pena en absoluto y menos en Free que esta capadisimo y sin poder hacer ni mazmorras. Es una pena lo de este juego porque podia haber sido muy grande

P.D. Por cierto habeis probado el Stronghold Kiongdoms, no es un MMORPG pero es un MMO bien majete. Si podeis probarlo esta en Steam, tambien en su propia web, y es una maravilla. Eso si es jodido al principio y se aprende a base de palos XD
Yo quiero un Skyrim MMORPG >.< que eso si es un juegazo y si encima fuese mmorpg mas aun!
Esto del Conan es algo asi como lo que paso con AION, parece ser que despues de su puesta en marcha con el metodo F2P, ha llegado con un "renovado" aspecto mas cutre y sidoso....

No me importa tanto el tema grafico, pero la verdad es que recuerdo hace años, que probe el juego en un server de los 7 mares y se veia muchisimo mejor, no se si era porque tenia mas "bloom" o antialiasing, no se....

Pero bueno.

Saludos.
Profion escribió:Yo quiero un Skyrim MMORPG >.< que eso si es un juegazo y si encima fuese mmorpg mas aun!

El mortal tiene aires pero no se cómo andará ahora.

Luego el archeage hasta finales del 2013 no se sabe si llegará a Europa...

Que mono de sandbox mmorpg que tengo!
He visto que steam ha sacado otro f2p llamado "Pandora Saga", ¿alguna opinión? Los graficos no parecen muy buenos.
Profion escribió:Yo quiero un Skyrim MMORPG >.< que eso si es un juegazo y si encima fuese mmorpg mas aun!

Un MMO ambientado en Tamriel y con la calidad de Skyrim estaría bien, no lo dudo, pero no habría equipo "normal" (ya, si alguien se puede gastar 2000€ en uno es otra historia) capaz de mover eso con 40 o 50 personas en la pantalla.

Es una cosa que he comentado en alguna ocasión, y es que parece que la gente carece de cierta visión realista con los MMOs. Un juego de este género no puede tener una calidad gráfica tipo Crysis (por poner un ejemplo), y a la vez ir fluido en un equipo que no sea de gama alta (o incluso más alta), es incompatible esa combinación directamente.

Con una calidad más modesta que la de Skyrim (hablando de calidad mínima, o sea, de X360, y estando super-optimizado), no digo que no fuese posible.

Solo hay que ver cómo salió AoC, que entre mal hecho, y los gráficos que tenía, no había máquina normal que pudiera moverlo a unos FPS decentes (y no me refiero a 60).
Calculad si, tal y como se hacen los juegos hoy en día (en general), a alguna compañía se le ocurriese hacer un TES Onlinem, cómo saldría el juego.

Y desde luego, espero que TES nunca pase a ser un MMO, al menos en exclusiva, porque basta con que entrase al mundo toda la escoria hoygan y demás niñatos porculeros (lo siento si a alguien le ofende, es lo que pienso tras haber jugado a MMOs bastante tiempo) que pueblan los MMOs hoy día para cargarse el ambiente de Tamriel.

Aunque un cooperativo entre pocas personas, estilo Diablo, donde pudieras crear salas y jugar exclusivamente con la gente que quisieses, y donde la dificultad aumente o disminuya según la gente que haya en el grupo, pues no estaría mal.

Salu2
Y yo q estoy convencido q un skyrimmmo no funcionaria nada bien... no me parece un estilo de juego que pegue con un mmo.

Salu2
IronArthur escribió:Y yo q estoy convencido q un skyrimmmo no funcionaria nada bien... no me parece un estilo de juego que pegue con un mmo.

Salu2

Un skyrim mmorpg seria un sandbox (que es precisamente lo que muchisima gente busca y no encuentra
No me refiero al estilo de juego (sandbox) sino a la jugabilidad de las skills y habilidades varias, q están muy pensadas para un solo jugador, aparte del entorno y la "epicidad" de las skills.

Por cierto no hay "tanta" gente q busca sandbox pq sino no se irian a pique sandbox uno detrás de otro exceptuando el Eve. Por mucho q cueste creerlo, el jugador "harcore" sandboxero es una minoría.

Salu2
IronArthur escribió:No me refiero al estilo de juego (sandbox) sino a la jugabilidad de las skills y habilidades varias, q están muy pensadas para un solo jugador, aparte del entorno y la "epicidad" de las skills.

Por cierto no hay "tanta" gente q busca sandbox pq sino no se irian a pique sandbox uno detrás de otro exceptuando el Eve. Por mucho q cueste creerlo, el jugador "harcore" sandboxero es una minoría.

Salu2

Toda la razón. La mayoría que dicen: Bla bla sandbox bla bla a ver si sacan... Luego van a uno y no tienen las narices para durar en él.
IronArthur escribió:No me refiero al estilo de juego (sandbox) sino a la jugabilidad de las skills y habilidades varias, q están muy pensadas para un solo jugador, aparte del entorno y la "epicidad" de las skills.

Salu2

El problema creo yo de los sandbox que hay actualmente esque tienen una calidad grafica penosa (excepto el eve), el archage tiene buena pinta a nivel grafico, pero para mi quitando que sea o no un sandbox me gustaria un juego mmorpg que no sea solo sube a top lvl, farmea lo mismo 3 millones de veces para conseguir tu equipo chapas y para cuando lo tienes vuelta a empezar, quiero algo mas general donde el craft si influya, donde puedas ir "a donde tu vista alcance" sin que te limiten el camino, porque no se porque ultimamente casi todos los mmorpg te limitan donde puedes ir (bueno si lo se, porque a los programadores les da pereza hacer esas areas)
Yo creo que realmente, el sandbox no depende de los graficos, relamente el eve, tiene unos graficos muy simples, quitado del apartado carbon, vamos el de la cabina y tal, el resto esta practicamente igual que desde la primera vez que lo jugué.

De lo que si depende, es que sea útil, pongamos un ejemplo, el perpetuum, en algunos aspectos, revienta al Eve, pero sus 300 players activos y juraría que la mitad son alters, un desarrollo pequeño, y gran cantidad de bugs hacen que sea una opción inviable.

El día que una empresa, se deje de gilipolleces, y haga un eve, pero que lo haga todo, lleve los años que lleve, pero que este COMPLETO, que sea jugable, que no pase lo que en todos, que encima de ser themeparks, están muy cortos de contenido.

Que ofrece el Eve, que lo puedes hacer TODO, que realmente fuera del Concord y los npcs que dan misiones, los NPCs no actuan, ni chapas ni mierdas, y siempre hay que hacer, y lo más importante, tus acciones, tienen consecuencias, no te metes a PvP, y no pasa nada, no te metes ha hacer misiones, y si te petan que más da... y así... Y si te gusta algo más de tranquilidad, no toda, puedes minar...

Algún día las empresas se darán cuenta, realmente que con esto, no hay pasta rápida, y que cualquier intento de medias tintas, se queda en nada.

Y luego lo que también hace falta es que la gente se de cuenta, que esto ni es un RPG Online, ni un shooter, es un MMO, donde lo que importa es la comunidad, y el contenido, ni graficos, ni armaduras super brillantes. Pero claro, esta es mi opinión...
Quizas sea que no jugue mucho a el , pero las misiones del Eve a mi me parecen de lo mas repetitivo que te puedes encontrar en cualquier mmorpg, lo unico bueno es su libertad, luego es un juego elitista en el cual nunca podras competir con los jugadores antiguos.
Igual mi opinion es desacertada, pero es la sensación que tengo del Eve, amen de sentirme enlatado en una nave y a mi personalmente no es lo que me vuelve loco.
Sandbox, hay algunos interesantes, el caso es que no tienen la calidad grafica actual, como el Ryzom, otros estan aún inacabados como el Mortal, y otros son una completa incognita, como el Darkfall.
En lo nuevo, el therepopulation y Dominus, quizas sean lo mas nuevo en cuanto a sandbox futuro, como saldran??? pues a saber, el tiempo dira si merecen la pena o no, en el camino (y me repito) Darkfall 2.0, igual merece la pena , quien sabe.
Actualmente no es que no haya mercado para los sandbox, es que todo son thempark y los sandbox lo sacan pequeñas empresas con escasos fondos y asi acaba la cosa, me gustaría poder ver un sandbox creado por una gran firma y con buen presupuesto, igual era el mmorpg de la decada si lo hicieran.

Un saludo.
Sin duda, las naves, no son precisamente lo más atractivo, por ejemplo en mi caso, fue un gran punto negativo siempre, pero bueno, cuando juego themeparks me falta el market del eve, me falta el juego que da el plex en su mercado, y el que destruyan naves, lo hacen ser algo maravilloso, el market no que te revienten la nave.

Las misiones son MUY repetitivas, pero son solo una forma de entrenarte, o así lo veo yo, hacía lo que realmente es el juego, que es el PvP.

Todo esto, te lo dice, alguien que ha pasado practicamente todo su tiempo en minar y market, y que se supone que en 1 mes, se pone serio con misiones, y en futuro, con el PvP. Y todo esto, por que me reventaron una hulk, (nave de mineria) dos tíos con cuentas de 2007 y 2008, y me atrae destrozar a gente de esa, con menos experiencia y skills, eso si, esa vez pudiendo defenderme no como en el caso de la hulk, que no podía hacerlo.
El problema creo yo de los sandbox que hay actualmente esque tienen una calidad grafica penosa

El problema creo yo de la gente (no tanto de los sandbox), es que como un juego no les entre por los ojos con gráficos dignos de un juego de X360 mínimo, todo lo demás ni lo miran.

A un sandbox no lo hacen los gráficos (si, lo hacen bonito, pero ahí se queda, y hay centenares de juegos con gráficos bonitos que duran lo que un caramelo en un colegio), sino las posibilidades que ofrece, el mostrarte un mundo abierto, con infinidad de posibilidades, sin barreras ridículas (lo gordos que me caen los MMOs en los que no te permiten hacer algo tan humano como SALTAR), etc ...

Conque un juego en 3D (Ultima Online me gusta, pero prefiero el 3D, y si es primera persona mejor), tenga el nivel de detalle que tenga (me da igual que se parezca a Skyrim o a Morrowind), me de ese cúmulo de posibilidades, me haga sentir de verdad que estoy en otro mundo y que puedo hacer literalmente lo que me salga de las narices, yo lo tengo claro: Me voy p'allá XD .

Salu2
A mi los graficos no es que me importen mucho en un mmo (o juego en sí).A mi lo que me revienta esque tenga malos graficos y además no lo apañen.
Dragon Nest,por ejemplo, es un juego que justamente es una patata grafica pero que está apañado y esconde todos sus fallos.
Si tu a un juego le pones malos graficos y encima los que hay no los mimas,apaga y vamonos.
No se,disimulalo,haz que no se noten tanto,ponle unos pocos más de detalles,desenfocalo de alguna manera.. pero coño.. que no duela a la vista creo que es más importante!
Amí, todo este tema de los Sandbox no hace más que recordarme al Wakfu (No es un Sandbox).

Actualmente lo estoy jugando, porque me hace mucha ilusión ver como se desarrollará el tema de la política de las naciones.

El juego se divide en 4 Naciones, en las que un jugador puede llegar a ser el Gobernador (elegido por otros jugadores), el cual puede y debe elejir, cuál serán las tasas de la nación, que especies desea proteger o extinguir, determinar las leyes de la nación y determinar la diplomacia con las otras naciones.

Ademas del tema de la política, siento que las profesiones sirven de algo, pues puedes crear bastantes cosas muy útiles.

Otro tema interesante, es que TODO el oro del juego lo creamos los jugadores, así que, por ahora el precio de todos los objetos está bastante infravalorado (El Juego salió el 29/02).

Lo único que no me gusta es la ambientación excesivamente infantil, aunque como decís arriba, no soy de los que se dejan llevar por los aspectos gráficos del juego.

Voy a animarme a crear un Hilo Oficial, a ver cuantos EOL'ianos se reunen.
Wakfu tiene un problema... es gabacho XD

No ya en serio, esta muy chulo gráficamente(apesar de infantil) me encantan los juegos en perspectiva isométrica lo q pasa es que (sobre todo dofus) había leido q era bastante sacacuartos y sino apoquinabas llega un punto q no haces nada.

Salu2
Yo me estoy bajando el fallen earth para ver que tal, si hay alguien interesado podríamos jugar juntos los inicios!! :p
Pues a mi del EVE lo que me tiraba para atras, no era ni las naves que me encanta esa ambientacion como buen amante de la sci-fi ,ni el sandbox, si no su "gameplay" a base de menus ,que parecia que estuviese navegando por inet mas que jugando.
deangelis escribió:Pues a mi del EVE lo que me tiraba para atras, no era ni las naves que me encanta esa ambientacion como buen amante de la sci-fi ,ni el sandbox, si no su "gameplay" a base de menus ,que parecia que estuviese navegando por inet mas que jugando.

Siempre se le ha llamado al Eve "jugar al Excel".

Salu2
Joer, que mal me va el fallen earth....me da a mi que no va a durar mucho el juego en mi pc. No hay nadie que juegue no??
karatfur escribió:Joer, que mal me va el fallen earth....me da a mi que no va a durar mucho el juego en mi pc. No hay nadie que juegue no??

La última vez q estuve con el FE, que fue cuando pasó a F2P, me iba bastante bien y no tengo pepino de pc, la verdad es que dejé de jugar porque me cabree que no podía hacerme sólo la carcel del pueblo X y tenía que tirar unas cuantas quest. Ragequit XD

Había mucha gente jugando en la zona newb? había leido q habían tenido problemas con la salida en el steam, de estar todo a reventar.

Salu2
La verdad que cuando te dan a elegir zona de salida estaba todo a full. Un porrón de gente en el principio.

Si pongo los gráficos en alto me da errores..
karatfur escribió:La verdad que cuando te dan a elegir zona de salida estaba todo a full. Un porrón de gente en el principio.

Si me acuerdo y tengo tiempo esta tarde, entro al juego(lo actualizo) y te digo. Supongo q la tuya es la versión steam no?

Salu2
IronArthur escribió:
karatfur escribió:La verdad que cuando te dan a elegir zona de salida estaba todo a full. Un porrón de gente en el principio.

Si me acuerdo y tengo tiempo esta tarde, entro al juego(lo actualizo) y te digo. Supongo q la tuya es la versión steam no?

Salu2

Supones bien! :)
IronArthur escribió:
deangelis escribió:Pues a mi del EVE lo que me tiraba para atras, no era ni las naves que me encanta esa ambientacion como buen amante de la sci-fi ,ni el sandbox, si no su "gameplay" a base de menus ,que parecia que estuviese navegando por inet mas que jugando.

Siempre se le ha llamado al Eve "jugar al Excel".

Yo diría más que se parece a un OGame en 3D, no tanto quizás por la dificultad, sino por la imposibilidad que decís de hacer nada que no sea a base de menús y más menús.
Estando todo en 3D, ni siquiera puedes aterrizar en los planetas para coger recursos o lo que sea, todo lo haces desde una ventanita.

Aparte, siempre tuvo para mi gusto (y creo que no soy el único ni de lejos por lo que he leído en ocasiones XD) una curva de dificultad demasiado demasiado pronunciada.
No me gustan demasiado los juegos que te lo dan todo mascado, pero coño, el otro extremo tampoco [+risas].

El rollo del PvP completo, poder saquear al contrario, dejarle sin nave, sin cápsula y hasta sin zapatos si me apuras tampoco me gusta, más que nada porque eso es muy aprovechado por todos los niñatos que solo entran a un MMO para ver a cuanta gente pueden joder en menos tiempo y de mejor forma :P .

Salu2
22639 respuestas