Envenom escribió:jitarrista escribió:¿Alguien que este jugando actualmente al Dragon Nest? Me esta encantando el juego, pero me siento solo
Al Dragon Nest fue un juego que me llamó MUCHÍSIMO la atención (mi estilo de juego perfecto), y es más, fue una de las razones por las que cambié de PC, la rabia que me dio tener el antiguo y no poder jugar...
¿Qué tal está el PVP? Me puedo meter...
EDIT: Estás en el SEA, ¿verdad?, en el otro solo pueden de EEUU.
jitarrista escribió:¿Alguien que este jugando actualmente al Dragon Nest? Me esta encantando el juego, pero me siento solo
macfly escribió:Buenas. Yo hace unos dias decidí volver al age of conan, aprovechando que es f2p, y ayer ya me hice premium. Desde la salida el juego está mejoradísimo. La gente se queja del pvp, pero de eso no puedo opinar porque soy lvl20... pero lo que es el pve, es muy divertido y el sistema de combate me parece de lo mejor. Estoy en el server pvp fury con unos cuantos colegas. Además sigue estando en perfecto castellano y veo mucha actividad de españoles. A los que se decepcionaron en su día les recomiendo re-probarlo. Un saludo!
Shilvenrha escribió:macfly escribió:Buenas. Yo hace unos dias decidí volver al age of conan, aprovechando que es f2p, y ayer ya me hice premium. Desde la salida el juego está mejoradísimo. La gente se queja del pvp, pero de eso no puedo opinar porque soy lvl20... pero lo que es el pve, es muy divertido y el sistema de combate me parece de lo mejor. Estoy en el server pvp fury con unos cuantos colegas. Además sigue estando en perfecto castellano y veo mucha actividad de españoles. A los que se decepcionaron en su día les recomiendo re-probarlo. Un saludo!
Yo lo probé la semana pasada y me decepciono enormemente.
Lo vi exactamente igual y aquellos graficos de los que presumia,los seguía viendo pobretones incluso con dx10.
Ver estas cutre texturas con todo el juego al tope de los topes y viendo que sigue teniendo problemas grficos como el popping,sombras repentinas y demás.....Vamos,que pasando.
Yo lo sigo viendo igual aunque seguramente haya cambiado.
Esque ni Tortage,que era hasta bonito... Da hasta grimilla en full >.<
Choper escribió:O han cambiado los gráficos o lo tienes al mínimo de los mínimos macho, porque AoC otra cosa no pero graficazos tenía un rato. Tus capturas para nada son fieles a la realidad.
Estos son los gráficos de aoc a los que yo jugué:
[img]http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/AgeOfConan-2008-05-04-13-25-13-76.jpg[/img*]
[img]http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/ageconan1.jpg[/img*]
[img]http://vnmedia.ign.com/screenshots/conan/88541595.jpg[/img*]
Shilvenrha escribió:Choper escribió:O han cambiado los gráficos o lo tienes al mínimo de los mínimos macho, porque AoC otra cosa no pero graficazos tenía un rato. Tus capturas para nada son fieles a la realidad.
Estos son los gráficos de aoc a los que yo jugué:
[img]http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/AgeOfConan-2008-05-04-13-25-13-76.jpg[/img*]
[img]http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/ageconan1.jpg[/img*]
[img]http://vnmedia.ign.com/screenshots/conan/88541595.jpg[/img*]
Te guste o no,está todo a full... no es coña.Con DX10 incluido.
Creo que desinstale el juego pero si lo tengo,hago una captura del menu grafico para que veas que está todo hasta los topes xD
Que mierdas consigo "mintiendo" sobre algo que no me da de comer?
Shilvenrha escribió:Mmmm lo de las texturas HD no me suena,aunque si lo hubiera visto seguramente lo hubiera activado.
Viendo tus capturas y las mias,si tiene pinta de que sea algo de eso porque mis texturas son malas de cojones...
Ya digo,mi juego estaba al tope de los topes y mira como se ve de mierder xD
macfly escribió:
Las texturas se activan desde el launcher, no dentro del juego.
Eelai escribió:Pues no te ofendas pero si buscas buen craft, desde luego en el Runes no lo vas a encontrar, asi a vote pronto el Lotro es F2p y tiene bastante mejor craft, luego pagando Eve, Vanguard y poquito más, si hablamos de craft claro esta.
Te diria que Wurm pero eso es para gente de pelo en pecho el craft y todo el juego en si, seguido de Mortal Online creo porque hace tiempo que no lo toco.
Un saludo.
Eelai escribió:Buen sistema pvp/Pk que yo recuerde en Mortal y Darkfall, te digo porque actualmente por falta de tiempo no juego a nada, pero Darkfall en europa esta bastante vacio segun comentan a espera de Darkfall 2.0 este año, mas vivo esta Mortal y también tiene buen sistema pvp pk, es mas, full loot y todo lo demas, la gente esta todo el rato dandose de tortas , pero eso si, es en primera persona y tiene cuota.
Un saludo.
Ivantxo escribió:Shilvenrha chico que quieres que te diga pero el Conan tiene unos graficos acojonantes, si me sacas una foto a cara perro de la zona de la jungla del principio pues claro que no se ven bien los detalles.
De todas formas ya se ve que el Pj tiene sus brillos y tal aunque va con harapos y no se que esperas encontrarte, solamente con ir a arenas blancas y haces una fotillo amplia con bien de paisaje se ve la calidad que tiene, y encima va hasta con graficas bien humildes como la mia. Antes eso no era asi tambien hay que decirlo, porque hasta la actualizacion Dreamworld el juego iba a pedales y era mas bien erratico.
Si me dices que el juego es una mierda pues te comprendo porque yo he estado jugando este año pasado unos 6 meses, y el anterior otros 6, y es un juego penoso, lo unico que vale algo la pena es el raideo que es duro de narices y bastante interesante.
Ivantxo escribió:No, te estoy diciendo que si haces una foto al juego que quieras sin tener campo de vision los graficos que ves no tienen porque ser significativos, sin mas.
Pero bueno para no discutir mucho te voy a decir que esas fotos que enseñas ahora tienen las texturas mal, no se la razon pero mismamente en Tarantia las rocas tienen unas texturas acojonantes. La pared de la ultima foto es francamente horrible, directamente le falta la textura. A mi antes del parche de Dreamworld se me veia asi o peor, con popping y tal, porque se necesitaba un PC de la leche para funcionar
No se cual sera la razon de esto pero yo te aseguro que algo esta mal en estas fotos.
Algun parche mal o alguna mala configuracion, ni idea pero ahora si te digo que esas texturas no son las que debieran ser, creo que antes el directx10 daba algun problema grave, tal vez por ahi ande el tema, tambien te digo que no me extraña nada que Funcom la haya cagado en algun parche
Pero las fotos que te ha colgado Chopper son veridicas, por muy de reportaje que sean, vamos te lo digo como jugador del Conan activo hasta el otoño pasado. Si hay algun otro jugador del Conan te dira lo mismo.
Profion escribió:Yo quiero un Skyrim MMORPG >.< que eso si es un juegazo y si encima fuese mmorpg mas aun!
Profion escribió:Yo quiero un Skyrim MMORPG >.< que eso si es un juegazo y si encima fuese mmorpg mas aun!
IronArthur escribió:Y yo q estoy convencido q un skyrimmmo no funcionaria nada bien... no me parece un estilo de juego que pegue con un mmo.
Salu2
IronArthur escribió:No me refiero al estilo de juego (sandbox) sino a la jugabilidad de las skills y habilidades varias, q están muy pensadas para un solo jugador, aparte del entorno y la "epicidad" de las skills.
Por cierto no hay "tanta" gente q busca sandbox pq sino no se irian a pique sandbox uno detrás de otro exceptuando el Eve. Por mucho q cueste creerlo, el jugador "harcore" sandboxero es una minoría.
Salu2
IronArthur escribió:No me refiero al estilo de juego (sandbox) sino a la jugabilidad de las skills y habilidades varias, q están muy pensadas para un solo jugador, aparte del entorno y la "epicidad" de las skills.
Por cierto no hay "tanta" gente q busca sandbox pq sino no se irian a pique sandbox uno detrás de otro exceptuando el Eve. Por mucho q cueste creerlo, el jugador "harcore" sandboxero es una minoría.
Salu2
El problema creo yo de los sandbox que hay actualmente esque tienen una calidad grafica penosa
deangelis escribió:Pues a mi del EVE lo que me tiraba para atras, no era ni las naves que me encanta esa ambientacion como buen amante de la sci-fi ,ni el sandbox, si no su "gameplay" a base de menus ,que parecia que estuviese navegando por inet mas que jugando.
karatfur escribió:Joer, que mal me va el fallen earth....me da a mi que no va a durar mucho el juego en mi pc. No hay nadie que juegue no??
karatfur escribió:La verdad que cuando te dan a elegir zona de salida estaba todo a full. Un porrón de gente en el principio.
Si pongo los gráficos en alto me da errores..
IronArthur escribió:karatfur escribió:La verdad que cuando te dan a elegir zona de salida estaba todo a full. Un porrón de gente en el principio.
Si pongo los gráficos en alto me da errores..
Si me acuerdo y tengo tiempo esta tarde, entro al juego(lo actualizo) y te digo. Supongo q la tuya es la versión steam no?
Salu2
IronArthur escribió:deangelis escribió:Pues a mi del EVE lo que me tiraba para atras, no era ni las naves que me encanta esa ambientacion como buen amante de la sci-fi ,ni el sandbox, si no su "gameplay" a base de menus ,que parecia que estuviese navegando por inet mas que jugando.
Siempre se le ha llamado al Eve "jugar al Excel".