[Hablemos de...] MMORPGs

Lo de la curva exagerada del Eve, ya no es tán grande hoy en día que los tutoriales avanzados están realmente bien, pero está claro que no vas a aprender todos los truquillos y tecnicismos del juego en 2 tardes, cuando hay gente q lleva años y no saben de todo.

Salu2
Al final lo borro. He leido que no va muy fino con la tecnología optimus de nvidia y no me reconoce la gráfica.
Además, se mueven tan ortopédicos que no me siento inmerso,xD

Seguiré buscando algún mmorpg!
IronArthur escribió: la verdad es que dejé de jugar porque me cabree que no podía hacerme sólo la carcel del pueblo X y tenía que tirar unas cuantas quest. Ragequit XD

Podías haber dicho algo, que por esos tiempos también estábamos unos cuantos haciendo la cárcel precisamente XD. De hecho nos la hicimos como 7 veces por cada miembro de guild que les faltaba..
Divagador escribió:
IronArthur escribió: la verdad es que dejé de jugar porque me cabree que no podía hacerme sólo la carcel del pueblo X y tenía que tirar unas cuantas quest. Ragequit XD

Podías haber dicho algo, que por esos tiempos también estábamos unos cuantos haciendo la cárcel precisamente XD. De hecho nos la hicimos como 7 veces por cada miembro de guild que les faltaba..

Sino recuerdo mal ese dia andabais ya muy por encima de mi lvl, vamos q estabais a tomar por riauuu...

Que tal el Eve?

Salu2
Ala, bajándome el Lotro. Ahora toca convencer a mi hermano y a sus amigos para que juguemos juntos un fellowship.

Mientras espero el guildwars 2..que no las tengo claras del todo
IronArthur escribió:
Sino recuerdo mal ese dia andabais ya muy por encima de mi lvl, vamos q estabais a tomar por riauuu...

Que tal el Eve?

Salu2

Pues muy bien. Estos días estoy de estudios totalmente aunque ya he conseguido ponerme mi Retriever+strip miners :D. Estoy estudiando electronics para fitear un poco más la nave y ya voy directamente a por la covetor.

Mola bastante, la verdad, no me arrepiento en absoluto de haberlo probado :P

PD: @karatfur yo la verdad es que con el GW2 voy a pies juntillas. La información que da es novedosa "en parte" pero tampoco es para tirar cohetes. Habrá que ver si al final merece la pena de verdad, aunque es de los MMO's más esperados.
¡Ah!. Y disfruta tu estancia en lotro. Yo me lo pasé teta, de verdad.
Hola, alguien conoce el "lord of ultima", estoy buscando un juego similar, tambien online y gratuito, pero que fuese menos largo y tedioso cuando llevas tiempo jugando. En este puedes acabar llevando 400 o 500 ciudades, en realidad puedes llevar hasta mil, y se hace complicado jugar y sacarlo todo adelante sin pagar. Me gusta mucho su estructura y la necesidad de crear grandes alianzas, pero no he visto nada parecido en estrategia online, y he buscado mucho. Si sabeis de alguno agradeceria vuestras propuestas.
Pues ya está,

Me he hecho un Enano Guardian en Laurelin. Y de primeras me está gustando. Lo que no se es como canjear un código dónde me daban una especie de boosters..

http://www.juegaenred.com/content/9703- ... ngs-Online

Ya tengo el código, pero ni idea de ponerlo.

Si alguien juega me llamo Karatfur!

PD: Vale, ya he visto dónde [hallow]
Alguien me puede recomendar un juego de navegador que no pida mucha conexión tipo travian y que tenga una gran comunidad hispana. He empezado con este mismo y me he enganchado, sé que hay muchos pero alguno decente y donde los que pagan no tengan una gran diferencia con los que no lo hacen?

Un saludo y gracias.
karatfur escribió:Pues ya está,

Me he hecho un Enano Guardian en Laurelin. Y de primeras me está gustando. Lo que no se es como canjear un código dónde me daban una especie de boosters..

Enjoy de para mi,uno de los mejores mmo que hay en el mercado.
Yo acabo de deslogear ahora aunque estoy en Evernight en estos momentos.Si quieres una guild en Laurelin dimelo y te meto en la que yo estoy que siempre hay alguien online y te ayudaran jeje.
Disfruta!
Shilvenrha escribió:
karatfur escribió:Pues ya está,

Enjoy de para mi,uno de los mejores mmo que hay en el mercado.
Yo acabo de deslogear ahora aunque estoy en Evernight en estos momentos.Si quieres una guild en Laurelin dimelo y te meto en la que yo estoy que siempre hay alguien online y te ayudaran jeje.
Disfruta!

Gracias! Si mañana me conecto te hago un wisp!
Buenas. Pues vengo buscando un buen MMORPG con un gran PvP, que es lo que me mola. Vengo de jugar al WoW, Aion y otra gran cantidad de juegos, ya los he exprimido a tope y me aburren :3. Vi el Tera, pero creo que es de pago y no me apetece pagar más, así que si me podeis recomendar alguno de ese tipo...

Muchas gracias y un saludo.
A pesar de que el estilo es muy muy diferente, el eve, tiene como centro el pvp. Con el extra que si te petan, pierdes todo.

Pero claro, son naves y tal, y quieras o no, si vienes de themeparks puede que te parezca algo cutre.

Es de pago, pero al cabo del tiempo te podrás permitir pagar la cuota con dinero del juego, sin que afecte tanto a mejorar como jugador.

Sin pagar, quédate con el Age of Conan en el server que pierdes objetos al morir en pvp, pero me parece que todos estos f2p, son un timo, ya que hasta para hacer rest, pagas
Envenom escribió:Buenas. Pues vengo buscando un buen MMORPG con un gran PvP, que es lo que me mola. Vengo de jugar al WoW, Aion y otra gran cantidad de juegos, ya los he exprimido a tope y me aburren :3. Vi el Tera, pero creo que es de pago y no me apetece pagar más, así que si me podeis recomendar alguno de ese tipo...

Muchas gracias y un saludo.

Como te recomienda el compañero Zetaka prueba una trial del EVE. Pero ya te aviso es un juego para onvres [hallow]
Buenas, despues de jugar unos años al wow he decidido cambiar de juego y vengo a por vuestros consejos xD

Busco un Free to play, pero que luego no te sablen con las "microtransacciones" no se si me explico...

He probado el runes of magic y me gusta y eso, pero me echa para atras que sin diamantes no puedas hacer nada y que para conseguirlos sin pagar te vuelvas loco consiguiendo oro. Asique seria un juego de ese estilo, pero que aunque tengra microtransacciones no desbalanceen tanto el juego. Me han hablado de Lotro, como lo veis? Tambien tendra microtransaccion no? Y el age of conan es free to play tambien?

Pues eso, que a ver si conoceis algun juego que este cerca de ser un free to play de verdad, aviso, tampoco me disgustaria pagar un poco.

Gracias de antemano.
Buenas!

La del Lotro es la menos restrictiva, desde mi punto de vista claro, puedes comprarte bastantes cosas con los puntos de las deeds. El AoC no lo he probado.

Saludos
Los habituales son Lotro, EQ2 y Fallen Earth (scifi)

Salu2
Entonces probare Lotro, gracias.

Por lo que he leido los puntos que sirven para desbloquar zonas y eso tambien se consiguen con las quests y tal, osea que bien. El tema pvp como va en lotro?
Para un buen F2P yo cogería ese, el LotRO. El AoC sí es F2P, pero lo tiene parecido (o peor incluso) que el de EQ2, en el sentido de que, sobretodo si eres de los que buscan exprimir el juego al máximo, antes o después tienes que desembolsar.

El EVE es cierto que a la larga puedes pagártelo con dinero del juego, pero se necesitan cantidades ingentes de ISK para poder comprar los PLEX.
Eso, a lo mejor al cabo de un año tienes para pagarte uno o 2 meses si acaso, pero tras estar un año con la suscripción.

Salu2
También tienes el Aion que paso a f2p hace poco, aunque f2p parece un trial casi completo, las mazmorras tienen mucho tiempo de enfriamiento para volver a entrar.

Pero puedes comprar un paquetito de mes gold, que vale 10 euretes, o en la casa de subastas (broker) por 16-18 millones de Kinah (moneda del juego)

Por lo tanto tampoco esta tan capado y no necesitas gastarte ni un euro para disfrutar al 100% de el.

Y sobre el juego es un wowclon con estética coreana. pero con un pvp muy interesante, sobretodo el aéreo!!
_PUNKS_ escribió:Entonces probare Lotro, gracias.

Por lo que he leido los puntos que sirven para desbloquar zonas y eso tambien se consiguen con las quests y tal, osea que bien. El tema pvp como va en lotro?

Yo acabo de empezar con mi hermano y unos amigos y de momento estamos muy bien. :)
Me quiero iniciar en esto de los MMORPGs y me estoy bajando el Runes of MAgic que decís que es como el WOW (no juego a este por no pagar mensualmente y por lo de la adicción que dicen que provoca XD). Es buen juego para empezar? También he jugado un par de horas al Fallen Earth para probarlo y tal.
Rafa19961 escribió:Me quiero iniciar en esto de los MMORPGs y me estoy bajando el Runes of MAgic que decís que es como el WOW (no juego a este por no pagar mensualmente y por lo de la adicción que dicen que provoca XD). Es buen juego para empezar? También he jugado un par de horas al Fallen Earth para probarlo y tal.

hace un año que deje el runes, pero es un juego que a nivel alto tienes que pasar por caja si o si, y ademas es extremadamente fustrante... cada vez que te matan te ponen una penalizacion que hace que te chupe toda la exp hasta pagar la deuda, y a mas nivel se vuelve mas exagerado, solución? un papelito que venden en la tienda te lo quita, y un montón de cosas mas que tiene...

yo te aconsejo el aion, es el mejor f2p que he probado hasta la fecha, encima no necesitas pagar ni un euro para ver todo el contenido y jugar como el mas pros de los pros.

Edit: veo que tienes steam, prueba a empezar con este para sentirte uno mas en el mundillo:

http://store.steampowered.com/app/200210/

[hallow]
Pues yo la verdad es q antes que el Aion probaría el lotro que llevamos diciendo unos cuantos post.

Salu2
IronArthur escribió:Pues yo la verdad es q antes que el Aion probaría el lotro que llevamos diciendo unos cuantos post.

Salu2

no he jugado nunca al lotro, pero tiene ya tiempo y no creo que la comunidad de jugadores nuevos sea comparable a la actual del aion, el aion actualmente esta lleno de gente, nuevos como lo sera el, y veteranos. actualmente en la legión que estoy todos los dias entran 2 o 3 nuevos que no tienen ni idea de jugar.

no digo que sea mejor o peor, por que no lo se, pero si que me parece mejor mmo para empezar, por la comunidad que tiene actualmente.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:Pues yo la verdad es q antes que el Aion probaría el lotro que llevamos diciendo unos cuantos post.

Salu2

no he jugado nunca al lotro, pero tiene ya tiempo y no creo que la comunidad de jugadores nuevos sea comparable a la actual del aion, el aion actualmente esta lleno de gente, nuevos como lo sera el, y veteranos. actualmente en la legión que estoy todos los dias entran 2 o 3 nuevos que no tienen ni idea de jugar.

no digo que sea mejor o peor, por que no lo se, pero si que me parece mejor mmo para empezar, por la comunidad que tiene actualmente.

A veces lo q importa no es la cantidad sino la calidad de la comunidad. Y te puedo decir con seguridad q la calidad de la comunidad del Lotro sobrepasa en mucho a la del Aion, siendo la del Aion mayormente gente post-lineage2 con gustos pro-pvp. Algo nada recomendable siendo novato en el género.

Salu2
¿sabeis como esta actualmente el D&D?, he visto que han sacado una expansion y es "parecido" al Lotro en el modelo de F2P.
DDO siempre ha sido parecido a LotRO en el tema F2P creo yo, más que nada porque ambos son de Turbine, en ambos se usan los mismos puntos para la tienda, y en ambos CREO que se puede conseguir dicha moneda sin comprarla.

Esa expansión que han sacado creo que añade la Infraoscuridad, la morada de los Drow y muchas otras criaturas malignas, algo que pertenece a Reinos Olvidados más que a Eberron, dicho sea de paso.

A mi las penalizaciones al morir en un MMO la verdad es que me parecen bien, o sea, eso de que en el WoW puedas morir y resucitar sin perder absolutamente nada volviendo al cuerpo, y que como mucho pierdas durabilidad en la armadura, que vas luego al herrero y la reparas... pues que quieres que te diga, casi prefiero un MMO en el que realmente te tenga que importar el no morir (no siendo tan hardcore como los juegos con permadeath, pero coño, algo intermedio XD).

En el GW, una de las poquísimas cosas que me gustaban de el, era cómo de jodío se podía volver el retorno a una ciudad después de que te habían matado 3 o 4 veces, porque no duras nada.

Y bueno, leo mucho sobre que en los juegos F2P las tiendas y demás no gustan porque tienes que tirar de cartera si o sí en niveles altos, no se como jugaréis vosotros, pero yo al menos, estoy casi seguro de que no necesitaría recurrir a nada de eso para jugar bien y completo el juego.

No se si los que suelen dejarse pasta en esas tiendas son los que se compran equipo tocho para ganar al pro de turno en PvP o algo del estilo, pero desde luego no será 100% necesario gastarse pasta ahí.

Salu2
Report de la noche de hoy;

Estoy yo, mi hermano y dos amigos suyos jugando al Lotro. En plan coña hemos andado desde Thorins Gate hasta Bree pasando por la comarca. La verdad que te sientes inmerso ya que está muy bien hecho y los gráficos son muy resultones. Mucho mejor que los del wow.

Rondamos el level 9 y aquí ya estaban los del 15-18, así que nos hemos ido de vuelta a Thorin a continuar con las quest, pero como impresión muy buena.

Respecto a los puntos Turbine... andamos muy perdidos, cada dos por tres nos sale la Lotro Store para que compremos. Luego el tema del personaje y talentos lo veo más complicado que en los demás. Tendremos que ir aprendiendo.

Y para finalizar, veo que hay no se cuantas expansiones,quest,skirmish,Updates que bien bien no nos enteramos de como va. Si alguien ducho en el juego nos quiere explicar como va, estaríamos muy agradecidos.

Lo mejor, que en la posada del Pony Pisador un bardo level 68 se nos ha puesto a rolear y ha empezado a tocar el arpa. :) [carcajad]
karatfur escribió:Report de la noche de hoy;

Estoy yo, mi hermano y dos amigos suyos jugando al Lotro. En plan coña hemos andado desde Thorins Gate hasta Bree pasando por la comarca. La verdad que te sientes inmerso ya que está muy bien hecho y los gráficos son muy resultones. Mucho mejor que los del wow.

Rondamos el level 9 y aquí ya estaban los del 15-18, así que nos hemos ido de vuelta a Thorin a continuar con las quest, pero como impresión muy buena.

Respecto a los puntos Turbine... andamos muy perdidos, cada dos por tres nos sale la Lotro Store para que compremos. Luego el tema del personaje y talentos lo veo más complicado que en los demás. Tendremos que ir aprendiendo.

Y para finalizar, veo que hay no se cuantas expansiones,quest,skirmish,Updates que bien bien no nos enteramos de como va. Si alguien ducho en el juego nos quiere explicar como va, estaríamos muy agradecidos.

Lo mejor, que en la posada del Pony Pisador un bardo level 68 se nos ha puesto a rolear y ha empezado a tocar el arpa. :) [carcajad]

¿Se puede jugar bien de forma gratuita al LOTRO?
En el Lotro tienes que comprar zonas de questeo, expansiones y otras zonas, para poder jugar en condiciones
Vamos que gastar dinero se gasta pero la zona que compras te la quedas para siempre, la alternativa es pagar la cuota y tendras todas las zonas desbloqueadas hasta Moria, donde tendrias que comprarla por ser una expansion y las siguientes expansiones lo mismo.
La alternativa a pagar es sacar turbine points en el juego que dan con diferentes misiones, pero claro hay toca farmear puntos de malas maneras
Yo lo que veo interesante del modelo del Lotro es que no pagas cuota si no quieres, que compras las zonas que te interesan, puedes sacar puntos extra en el juego para comprar zonas y demas historias.

Otro apunte, el PVP es solo para los que pagan cuota y digamos que no es la parte mas atractiva del juego. Decian que querian hacerlo free pero yo en noviembre deje de jugar y creo que sigue igual, solo para VIPs
Tengo entendido que los free pueden ahora jugar PvP, porque de hecho en la próxima expansión meten combate montado y uno de los "héroes" de PvP nuevos van a ser los orcos montados en huargos...

Así que ni idea, yo hace poco que me lo puse a actualizar por si me vuelve a dar el gusanillo. Pero después de ver el parche gordo que meten en el EQ2 ma dao cosa también (y el Inferno del EVE...). Además saldrá TERA, GW2 también está cerca, TSW lo quiero probar (no creo que lo compre, solo verlo) ... ¡No tengo tiempo! (nunca pensé que diría esto)
karatfur escribió:Report de la noche de hoy;

Gracias por darme la razón sobre que la comunidad del Lotro es bastante mejor. Como te han dicho ya se desbloquea por paquetes. Hay por internet un listado de las misiones q dan turbine points, y mucha gente se los farmea. Si tienes tiempo libre es una opción creando varios pjs, sino pues compras lo que vayas a usar q tampoco será tanto dinero.

Divagador escribió:Tengo entendido que los free pueden ahora jugar PvP, porque de hecho en la próxima expansión meten combate montado y uno de los "héroes" de PvP nuevos van a ser los orcos montados en huargos...

Así que ni idea, yo hace poco que me lo puse a actualizar por si me vuelve a dar el gusanillo. Pero después de ver el parche gordo que meten en el EQ2 ma dao cosa también (y el Inferno del EVE...). Además saldrá TERA, GW2 también está cerca, TSW lo quiero probar (no creo que lo compre, solo verlo) ... ¡No tengo tiempo! (nunca pensé que diría esto)

Ha llegado el momento.... Te lo dije!
XD

(Welcome to my world.. [buuuaaaa] )

Salu2
Al LOTRO se puede jugar gratuitamente y además es uno de los mejores MMORPG tanto por la ambientación, comunidad y PVE en general. Yo tengo 1 Ministrel lvl 69, Champion lvl 50, Burglar lvl 23, Lore-Master lvl 20 y Rune-Keeper lvl 22. Estoy en el server de Gilrain, donde llevo bastante tiempo y estoy en un kinship hispana, donde no hay problema nunca en pedir o ayudar a nadie y mucho menos a los que no tengáis mucha idea del juego.

No se en que server estáis, pero si no lleváis jugando mucho tiempo y venís a Gilrain a empezar nuevos chars, seguro que encontráis ayuda. Por si os motiva, los Turbine Points que hayáis conseguido hasta ahora en otro "reino" no los perdéis.

Además os aseguro que en este juego, aunque sea aburrido, con una buena estrategia de farmeo de Tp's (Turbine Points), no hace falta pasar por caja, aunque la opción siempre está ahí claro.
yo recomiendo, al que le guste el juego de verdad, que pague suscripcion por lo menos un par de meses... el juego se disfruta mucho mas la verdad, te desbloqueas todas las zonas de misiones, instances y demas... leveas agusto sin falta de farmear nada, te sacas una pechada de turbine points solo haciendo quest sin mas... y ya con el personaje leveado pues te planteas cancelar la suscripcion, gastar los turbine points en lo que necesites y ya ir tirando despues.
m0wly escribió:yo recomiendo, al que le guste el juego de verdad, que pague suscripcion por lo menos un par de meses... el juego se disfruta mucho mas la verdad, te desbloqueas todas las zonas de misiones, instances y demas... leveas agusto sin falta de farmear nada, te sacas una pechada de turbine points solo haciendo quest sin mas... y ya con el personaje leveado pues te planteas cancelar la suscripcion, gastar los turbine points en lo que necesites y ya ir tirando despues.

This.

Salu2
Andamos en laurelin, que también tiene presencia hispana. Dagas negras e hispania creo recordar.

Sobre los turbine points sólo he ganado 10 de momento. Entonces, antes que comprar zonas recomendais hacernos vip?

Un saludo!
karatfur escribió:Andamos en laurelin, que también tiene presencia hispana. Dagas negras e hispania creo recordar.

Sobre los turbine points sólo he ganado 10 de momento. Entonces, antes que comprar zonas recomendais hacernos vip?

Un saludo!

Si vais a jugarlos "en serio" y no te importa pagarlo (no te sobra el tiempo), CREO que salía mejor hacerse vip 1-2meses. No recuerdo bien pq yo tenía una caja del Lotro con 60 días.

salu2
Una cosa, todo lo de LotRO está hoy en día en EE.UU., ¿no? .

Estaba pensando en darme una vuelta, a ver si estaba todavía por ahí una cuenta que hice en su día (con muy poca cosa, estaba terminando el prólogo creo), y veo que en la sección de login de la web del juego me aparece como zona North America.

Salu2
Ariath escribió:Una cosa, todo lo de LotRO está hoy en día en EE.UU., ¿no? .

Estaba pensando en darme una vuelta, a ver si estaba todavía por ahí una cuenta que hice en su día (con muy poca cosa, estaba terminando el prólogo creo), y veo que en la sección de login de la web del juego me aparece como zona North America.

Salu2

Hubo una migración en junio del año pasado (horrible por cierto) de la empresa que llevaba el juego en Eu a Turbine en Usa. Funciona igual de bien.

Salu2
Ok, es que veo en la lotro Store que hay un pack completo por 49$ http://isengard.lotro.com/purchase.php

Con esto tendría suficiente no?? añaden moria,isengard,quest y demás.
parece ser, que aparentemente con ese pack te da acceso a todas las expansiones si.
No obstante, te recomiendo, y mucho, que por lo menos te suscribas durante 1 mes, asi tu cuenta se actualizara permanentemente (aunque no pagues nunca mas) a modo PREMIUM. Si nunca has pagado suscripcion tu cuenta es FREE, si pagas un mes de suscripcion aunque sea tu cuenta pasa a ser PREMIUN, si pagas suscripcion mes a mes tu cuenta pasa a ser VIP mientras sigas pagando, cuando dejas de pagar pasa a ser PREMIUN.
El ser premium te desbloquea unas cuantas cosas permanentemente, como mas huecos de bolsas o mas dinero que puedes almacenar.

Y yo insisto, si os gusta el juego, pagad mensualidad que lo merece... siempre estais a tiempo de dejar de pagar
m0wly escribió:parece ser, que aparentemente con ese pack te da acceso a todas las expansiones si.
No obstante, te recomiendo, y mucho, que por lo menos te suscribas durante 1 mes, asi tu cuenta se actualizara permanentemente (aunque no pagues nunca mas) a modo PREMIUM. Si nunca has pagado suscripcion tu cuenta es FREE, si pagas un mes de suscripcion aunque sea tu cuenta pasa a ser PREMIUN, si pagas suscripcion mes a mes tu cuenta pasa a ser VIP mientras sigas pagando, cuando dejas de pagar pasa a ser PREMIUN.
El ser premium te desbloquea unas cuantas cosas permanentemente, como mas huecos de bolsas o mas dinero que puedes almacenar.

Y yo insisto, si os gusta el juego, pagad mensualidad que lo merece... siempre estais a tiempo de dejar de pagar.. y seguir jugando

Fixed XD

Por cierto desde el jueves al lunes hay "Free Weekend" del SWToR. Que tiene más sentido comentarlo aquí que en el hilo del swtor. Supongo que malgastaré algo de mi tiempo en subir algún pj a 15.

"Tomb of blabla" es el server habitual??

Salu2
Ok, gracias. Me haré Vip un mes o dos a ver que tal y con los turbine points que te dan, y los que ganaré supongo que no me faltará mucho para las expansiones.

El swtor quiero catarlo para cuando esté en castellano, que dicen que están en ello no?¿
karatfur escribió:Ok, gracias. Me haré Vip un mes o dos a ver que tal y con los turbine points que te dan, y los que ganaré supongo que no me faltará mucho para las expansiones.

El swtor quiero catarlo para cuando esté en castellano, que dicen que están en ello no?¿

Yo no apostaría por ello aunque no tenga ninguna info al respecto.

salu2
Yo me metería en el SWTor ese rato, lo que pasa es que borré el juego y volver a bajarlo entero solo para ese finde... como que no XD.
Si fuera como el cliente de EQ2 o el de WoW, que van ya por streaming, y no te fuerzan por narices a bajarte gigas y gigas sin que realmente los necesites... pues todavía.

Que esa es otra, no entiendo porqué no hacen los dichosos clientes con soporte de streaming de datos, es mucho más cómodo (la pereza que me daba reinstalarme WoW en su día, y en cambio ahora, e incluso con EQ2, es solo esperarme un rato a que se descargue lo imprescindible, y luego ya sigo mi ruta).

Salu2
Ariath escribió:Yo me metería en el SWTor ese rato, lo que pasa es que borré el juego y volver a bajarlo entero solo para ese finde... como que no XD.
Si fuera como el cliente de EQ2 o el de WoW, que van ya por streaming, y no te fuerzan por narices a bajarte gigas y gigas sin que realmente los necesites... pues todavía.

Que esa es otra, no entiendo porqué no hacen los dichosos clientes con soporte de streaming de datos, es mucho más cómodo (la pereza que me daba reinstalarme WoW en su día, y en cambio ahora, e incluso con EQ2, es solo esperarme un rato a que se descargue lo imprescindible, y luego ya sigo mi ruta).

Salu2

El tiempo de desarrollar un cliente que funcione en streaming no será trivial. Y sino tienes trials, o F2P no tienen sentido no descargarse todo el juego.

Salu2
okupaoro escribió:Al LOTRO se puede jugar gratuitamente y además es uno de los mejores MMORPG tanto por la ambientación, comunidad y PVE en general. Yo tengo 1 Ministrel lvl 69, Champion lvl 50, Burglar lvl 23, Lore-Master lvl 20 y Rune-Keeper lvl 22. Estoy en el server de Gilrain, donde llevo bastante tiempo y estoy en un kinship hispana, donde no hay problema nunca en pedir o ayudar a nadie y mucho menos a los que no tengáis mucha idea del juego.

No se en que server estáis, pero si no lleváis jugando mucho tiempo y venís a Gilrain a empezar nuevos chars, seguro que encontráis ayuda. Por si os motiva, los Turbine Points que hayáis conseguido hasta ahora en otro "reino" no los perdéis.

Además os aseguro que en este juego, aunque sea aburrido, con una buena estrategia de farmeo de Tp's (Turbine Points), no hace falta pasar por caja, aunque la opción siempre está ahí claro.

Con este comentario me dan ganas de probar el juego, no tiene mala pinta.
Para mi lo "peor" que tiene el lotro es la ambientación del propio señor de los anillos, q me parece demasiado light.

Salu2
IronArthur escribió:Para mi lo "peor" que tiene el lotro es la ambientación del propio señor de los anillos, q me parece demasiado light.

Salu2

Pues para mi son los personajes, mira que no soy de estos que le dan mucha importancia a los graficos (actualmente me estoy pasando el ffvi, entre otros xD) pero esas texturas... esos movimiento.... es que ademas desentonan un huevo con los escenarios, que son geniales.
22639 respuestas