Maki32 escribió:Buenas,
Estaba buscando información sobre el everquest y el everquest 2 y he visto que los dos eran f2p, pero mi duda es...
Cual es mejor? O cual tiene mas contenido f2p?
He visto que el Everquest tiene 18 expansiones, pero al ser f2p y tener tantos años no se ni cuantas expansiones "dan" gratis ni como estará de activa la comunidad.
Alguien que juegue a alguno de los dos me puede decir su opinion?
Muchas gracias!
Yo he probado ambos, y bueno, me quedo finalmente con EQ2, no porque sea mejor o peor que EQ, sino porque EQ para mi gusto tiene ya una mecánica de jugabilidad que se aleja un poco de a lo que estoy acostumbrado en los MMOs de hoy en día.
En cuanto a contenido, a menos que me equivoque, tienes gratuito el juego junto con todas sus expansiones menos la última, que en el caso de EQ2 creo que es Age of Discovery.
Lo que si te recomiendo es que con el rendimiento te armes de paciencia, porque tanto el motor gráfico de EQ como el del EQ2 son bastante mierderos, y aunque tengan los años que tienen, en cuanto empiezas a poner sombras o según qué cosas a nivel medio o alto, el rendimiento se resiente bastante (al menos a mí me ha pasado).
Si quieres probar alguno de los 2, te recomiendo EQ2, primeramente por lo dicho, porque es el que más se acerca a lo que son los MMOs hoy en día, y por otra parte, al contrario que EQ, este tiene un cliente con soporte de streaming, o sea, que tras bajar un cacho inicial (no se si son 512 MBs o 1 GB y algo) puedes meterte directamente a jugar sin necesidad de descargar los 15 GBs o así que creo que es el juego completo, pues se irán descargando por streaming a medida que sean necesarios los datos.
Salu2