[Hablemos de...] MMORPGs

Llevo un vicio al Ragnarok Online desde hace un par de días... Hacía años que no lo jugaba, y la verdad es que sigue estando igual de bien que cuando lo dejé :D
Shilvenrha escribió:
karatfur escribió:Buenas, aquí va una batería de preguntas referente al LOTRO,

Llevo un buen vicio jugando con mi hermano y ya estamos en el 18.

¿Para que sirve la reputación? Tengo casi llena la barra de reputación con Bree.

Luego, hay Instances o Raids como el WOW? Tenemos ganas de pasarlo mal y ver si damos la talla [hallow]

Y referente a meterse en el gremio de algún craft. Ayer me metí en el de metalsmith. Alguien puede dar algo de luz al respecto? Entiendo que necesito mejorar la reputación con ellos fabricando unas cosas curiosas a partir de un receta suya no?

Un saludo y gracias

La reputación sirve para pillar mejores items,nuevas prendas,recetas etc.. Incluso monturas!
Si,hay instances y raids y son MUY jodidas,bastante más que las del Wow xDDD Además tienes varios modos de dificultad jejeje.
A la ultima te has respondido tu solo :P

Gracias, ahora estoy liado con los deeds subiendo los traits que me interesan! [ginyo]
Cuando subes la reputación con Bree, Mathon Society, .... consigues además 50 tps. Con lo cual viene de pm para compraros si no sois VIP la habilidad de "montura", que cuesta 95 tps.
Ya se puede apuntar a la beta del Salem, mmo sandbox y con permandeath (sino lo han cambiado).

http://beta.salemthegame.com/
El Ragnarok Online está en castellano? Qué servers recomendais para jugar? Es que he estado ojeando y tiene muchos servers privados...
Y por último, qué tipo de juego es? Tipo a WOW?

SALU2
rovice escribió:El Ragnarok Online está en castellano? Qué servers recomendais para jugar? Es que he estado ojeando y tiene muchos servers privados...
Y por último, qué tipo de juego es? Tipo a WOW?

SALU2

Cuando yo juge no estaba en Castellano, no creo que ahora lo este. Los servers paso palabra. Tipo WoW si, es un MMORPG recuerda :)
Al wow en lo único q se parece es q se juega online más gente conectandose a un servidor... [+risas]

El tipo de juego es muuy distinto, el RO es muy grindero y se sube de nivel exclusivamente matando bichos en una zona. En el wow hay más opciones.

Y si hay servidores en castellano, los servidores privados suelen estar muy modificados (casi todos, sudamericanos/chilenos concretamente)

Salu2
IronArthur escribió:Al wow en lo único q se parece es q se juega online más gente conectandose a un servidor... [+risas]

El tipo de juego es muuy distinto, el RO es muy grindero y se sube de nivel exclusivamente matando bichos en una zona. En el wow hay más opciones.

Y si hay servidores en castellano, los servidores privados suelen estar muy modificados (casi todos, sudamericanos/chilenos concretamente)

Salu2

Mas grindeo que con el L2 Original? :-| jajaja.
Josepht87 escribió:
IronArthur escribió:Al wow en lo único q se parece es q se juega online más gente conectandose a un servidor... [+risas]

Salu2

Mas grindeo que con el L2 Original? :-| jajaja.

Pues no he nombrado al L2 en ningún momento pero si, es incluso mas "grinder" que el L2, en este aunque sea había unas cuantas quest excusa y demás.

Salu2
Pues pastel jaja, porque si encima el rate es dificil...yo apenas juge en un servidor privado de unos colegas, hace años.

Tu ahora juegas a alguno?
El cabal ya ha sido lanzado en español Fuente:<editado> Cabal Online – Saints Requiem ya ha sido lanzado en Español y este finde semana podremos probar el Path of Exile Fuente: <editado> Prueba este fin de semana la beta abierta de Path of Exile
Editado por metalgear. Razón: spam
Ahora, la única pega que le veo al lotro es la auction house. No vale para nada, precios infladisimos y con menos movimiento que en un cementerio. Que asco de especuladores.
karatfur escribió:Ahora, la única pega que le veo al lotro es la auction house. No vale para nada, precios infladisimos y con menos movimiento que en un cementerio. Que asco de especuladores.

Eso es porque está mal diseñada. Si fuera una auction fácil de utilizar y cómoda créeme que habría más movimiento.
the secret world estará disponible en español?
geryteam escribió:the secret world estará disponible en español?

Por ahora no y según han comentado no tiene previsto tampoco traducirlo
Shiro_himura escribió:

Ahora mismo no se dnd, pero alguien, comento que en las opciones de la beta salia el español, pero que no se podía poner.
Pero, si es verdad que comentaron que de español nada.
hiver escribió:
Shiro_himura escribió:

Ahora mismo no se dnd, pero alguien, comento que en las opciones de la beta salia el español, pero que no se podía poner.
Pero, si es verdad que comentaron que de español nada.

Yo dejo según las palabras de uno de los administradores del fansite que dejo en Zonammorpg.com:

"En un primer momento en la beta salía la posibilidad de seleccionar el idioma español aunque no estaba implementado. En las siguientes betas ya no estaba esta opción y comentaron que la habían eliminado porque habían cancelado su traducción a dicho idioma al igual que otros cuantos."

Tambien comento que estan peleando porque se traduzcas pero que al 95% no lo harán ya que son coscientes que es mercado se irá a tera y gw2
Shiro_himura escribió:
Tambien comento que estan peleando porque se traduzcas pero que al 95% no lo harán ya que son coscientes que es mercado se irá a tera y gw2

Menuda decepción... chao Funcom
Para los que quieran jugar al LOTRO estoy jugando con un par de amigos en el world "Gilrain". Somos level 10+ y nos está gustando mucho el juego. Animaos a jugar, mi nombre ingame es Arcangelus.

Un saludo.
Tal vez lo que tendría que hacer funcom es pulir bien el juego, currarse bien las optimizaciones, en fin sacar un juego prácticamente perfecto, y se deje de tonterías de si la gente se irá al tera o al gw2.

La verdad espero que la gente ya espabile de una vez, y se deje de mover por el hype y las "pruebas" de un finde, y que si se ven fallos en los primeros niveles, ya no diremos que será el final, que si la optimización es pésima, lo será en la salida, y que en vez de aumentar las ventas, se cancelen reservas en masa, y las empresas dejen de reírse de nosotros con productos a medio hacer.

Yo fuera del Diablo III, que lo compro por el nombre y lo reconozco, y me da IGUAL si es malo, como si es horrible, lo reconozco, lo compro por que me pase la infancia metido, y si es malo, pues mira... pero algo tan largo, tan trabajado como tiene que ser un MMO, no vuelvo a caer en lo de ostia, si no entro en el primer mes, esta vacío...
La prueba más clara de un juego es esa, el que con el primer mes aumente, en vez de bajar de usuarios, ese me meteré pero ya con el swtor se me acabo la paciencia, no creo ni en empresas ni en nombres ni en hypes, hasta el punto que me niego a probar más betas ni más mierdas, para que, para acabar teniendo otro juego al que no paso de 20 días.... paso

Y se que me van a caer palos, pero por dios en vez de tanto llorar en foros sobre si traducen o no los juegos, mirad un par de series subtituladas y aprended ingles coj**** que eso es más importante que los juegos y las mierdas....
Carlosrl24 escribió:Para los que quieran jugar al LOTRO estoy jugando con un par de amigos en el world "Gilrain". Somos level 10+ y nos está gustando mucho el juego. Animaos a jugar, mi nombre ingame es Arcangelus.

Un saludo.

Yo estoy en laurelin con 3 más, creo que es el server con más población no??
karatfur escribió:Yo estoy en laurelin con 3 más, creo que es el server con más población no??

Si es el de más poblaciín hispanohablante, a ver si me paso un día de estos de nuevo.
Gente malas noticias: <editado> Warhammer 40,000: Dark Millennium Online deja de ser un MMORPG

metalgear escribió:Se ha acabó el spam desproporcionado que estás haciendo en eol
Editado por metalgear. Razón: spam
Shiro_himura escribió:Gente malas noticias: <editado> Warhammer 40,000: Dark Millennium Online deja de ser un MMORPG

Está puesto en portada si, la verdad es q no me extraña thq no tiene pasta para hacer un mmorpg decente.

Salu2
Editado por metalgear. Razón: editar quote
IronArthur escribió:
Shiro_himura escribió:Gente malas noticias: <editado> Warhammer 40,000: Dark Millennium Online deja de ser un MMORPG

Está puesto en portada si, la verdad es q no me extraña thq no tiene pasta para hacer un mmorpg decente.

Salu2

Pero THQ no habia cerrado o algo así?

Offtopic: Si alguien quiere un cupón del -75% en el Eve para steam que me mande un MP
loaer escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Pero THQ no habia cerrado o algo así?

Offtopic: Si alguien quiere un cupón del -75% en el Eve para steam que me mande un MP

están jodidiyos pero no han cerrado. Hubo bastantes rumores, pero en principio se han cargado toda la linea de juegos para niños y los uDraw.

Es una lástima por Relic sobre todo q es muy buena desarrolladora. Pero haciendo rts no mmorpg joder.

Salu2
Al compañero de aquí arriba o alguna otra persona que pueda ayudar, teneis invitaciones para la beta de firefall? hace ya mucho mucho demasiado que estoy apuntado y nada u.u

graaacias :)
Pues pinta muy decente el firefall
Desconocia por completo este juego.
hola a todos, me podriais decir algunos mmorpgs gratuitos a los que juege mucha gente y esten bien si son en español mejor pero sino en ingles tambien esta bien. gracias
kiras escribió:Al compañero de aquí arriba o alguna otra persona que pueda ayudar, teneis invitaciones para la beta de firefall? hace ya mucho mucho demasiado que estoy apuntado y nada u.u

graaacias :)

Lo siento, pero no tengo. Tuve suerte de ganar una de las dos invitaciones que se sorteaban en un blog de videojuegos.
Buenas,

Estaba buscando información sobre el everquest y el everquest 2 y he visto que los dos eran f2p, pero mi duda es...

Cual es mejor? O cual tiene mas contenido f2p?

He visto que el Everquest tiene 18 expansiones, pero al ser f2p y tener tantos años no se ni cuantas expansiones "dan" gratis ni como estará de activa la comunidad.

Alguien que juegue a alguno de los dos me puede decir su opinion?

Muchas gracias!
karatfur escribió:
Carlosrl24 escribió:Para los que quieran jugar al LOTRO estoy jugando con un par de amigos en el world "Gilrain". Somos level 10+ y nos está gustando mucho el juego. Animaos a jugar, mi nombre ingame es Arcangelus.

Un saludo.

Yo estoy en laurelin con 3 más, creo que es el server con más población no??

Yo me estoy descargando el juego cuando entre ya me diréis para jugar todos juntos si tal.

Un saludo.
Maki32 escribió:Buenas,
Estaba buscando información sobre el everquest y el everquest 2 y he visto que los dos eran f2p, pero mi duda es...
He visto que el Everquest tiene 18 expansiones, pero al ser f2p y tener tantos años no se ni cuantas expansiones "dan" gratis ni como estará de activa la comunidad.
Muchas gracias!

Yo he probado ambos, y bueno, me quedo finalmente con EQ2, no porque sea mejor o peor que EQ, sino porque EQ para mi gusto tiene ya una mecánica de jugabilidad que se aleja un poco de a lo que estoy acostumbrado en los MMOs de hoy en día.

En cuanto a contenido, a menos que me equivoque, tienes gratuito el juego junto con todas sus expansiones menos la última, que en el caso de EQ2 creo que es Age of Discovery.

Lo que si te recomiendo es que con el rendimiento te armes de paciencia, porque tanto el motor gráfico de EQ como el del EQ2 son bastante mierderos, y aunque tengan los años que tienen, en cuanto empiezas a poner sombras o según qué cosas a nivel medio o alto, el rendimiento se resiente bastante (al menos a mí me ha pasado).

Si quieres probar alguno de los 2, te recomiendo EQ2, primeramente por lo dicho, porque es el que más se acerca a lo que son los MMOs hoy en día, y por otra parte, al contrario que EQ, este tiene un cliente con soporte de streaming, o sea, que tras bajar un cacho inicial (no se si son 512 MBs o 1 GB y algo) puedes meterte directamente a jugar sin necesidad de descargar los 15 GBs o así que creo que es el juego completo, pues se irán descargando por streaming a medida que sean necesarios los datos.

Salu2
Una pregunta .
Sobre el RaiderZ , tengo la beta , bueno el alpha creo que es, e iva a entrar ahora para probarlo pero me es imposible.
Estan los servidores "down" ? o me estoy equivocando yo en algo ?
Ariath escribió:
Maki32 escribió:Buenas,
Muchas gracias!

Yo he probado ambos, y bueno, me quedo finalmente con EQ2, no porque sea mejor o peor que EQ, sino porque EQ para mi gusto tiene ya una mecánica de jugabilidad que se aleja un poco de a lo que estoy acostumbrado en los MMOs de hoy en día.

En cuanto a contenido, a menos que me equivoque, tienes gratuito el juego junto con todas sus expansiones menos la última, que en el caso de EQ2 creo que es Age of Discovery.

Lo que si te recomiendo es que con el rendimiento te armes de paciencia, porque tanto el motor gráfico de EQ como el del EQ2 son bastante mierderos, y aunque tengan los años que tienen, en cuanto empiezas a poner sombras o según qué cosas a nivel medio o alto, el rendimiento se resiente bastante (al menos a mí me ha pasado).

Si quieres probar alguno de los 2, te recomiendo EQ2, primeramente por lo dicho, porque es el que más se acerca a lo que son los MMOs hoy en día, y por otra parte, al contrario que EQ, este tiene un cliente con soporte de streaming, o sea, que tras bajar un cacho inicial (no se si son 512 MBs o 1 GB y algo) puedes meterte directamente a jugar sin necesidad de descargar los 15 GBs o así que creo que es el juego completo, pues se irán descargando por streaming a medida que sean necesarios los datos.

Salu2

Yo si bien opino que EQ es un juego muy superior, os recomiendo EQ2 porque es más parecido a WOW y demás juegos con interfaces/mecánicas actuales.

El motor de EQ debería de ir bien casi en cualquier pc de hoy en día, mientras que el de EQ2 lastra que no mueve multiprocesador, fue pensado para los P4 que iban a llegar a 10Ghz (eso decía INTEL)
[poraki]
tr4nkos escribió:El motor de EQ debería de ir bien casi en cualquier pc de hoy en día, mientras que el de EQ2 lastra que no mueve multiprocesador, fue pensado para los P4 que iban a llegar a 10Ghz (eso decía INTEL)
[poraki]

Cualquiera de los 2, EQ y EQ2 debería ir totalmente fluido con todo al máximo en cualquier PC de hoy en día, pero ambos motores son y serán (a menos que SOE lo remedie, pero no caerá esa breva) shit pura.

Que en el EQ caigan los FPS en picado por algo tan simple como activar las sombras no tiene nombre, y bueno, en EQ2 hay más de una cosa que hace caer los FPS.

Vamos, que cualquiera de los 2 debería funcionar al 100% en cualquier PC de gama media de hoy día.

Salu2
¿Cuál mmorpg creeis que actualmente es el que más gente española tiene y que no sea monótono? Que sea decente el juego, con la gráfica y tal, no encuentro ninguno que me llame la atención :l
vidgerey escribió:Una pregunta .
Sobre el RaiderZ , tengo la beta , bueno el alpha creo que es, e iva a entrar ahora para probarlo pero me es imposible.
Estan los servidores "down" ? o me estoy equivocando yo en algo ?

Hace casi 2 semanas que se acabó la alpha.
A mi la verdad, aunque soy más de MMOs clásicos (estilo LotRO o Ultima, vamos), el RaiderZ este me ha dejado un buen sabor de boca :) .
A esperar ahora la beta (supongo que a los que estuvimos en la alpha nos tomarán directamente en cuenta) :D .

Salu2

P.D: Estoy por bajarme de nuevo el SWToR, porque veo que hay fines de semana en los que dejan jugar gratis (o eso he entendido), así me pegaría un paseillo por ahí.
Debo tener a mi Jedi en extasis, esperando a que algún día me acuerde de el XD.

P.D 2: ¿Sabe alguien de algún lugar donde se pueda bajar la ISO completa del SWToR para grabar?, Lo pregunto porque considero que es legal bajarse una ISO de un juego que te puedes bajar gratuitamente de su web.

Es más que nada para dejarlo grabado, porque los instaladores web estos que te bajas se limitan a descarte todo el mogollón del juego, no son como el instalador del LotRO, por ejemplo, que te puedes grabar los 7 GBs o los que sean para instalarlos en el futuro.

Alguien me dirá que me pille la caja, pero ya me lo pillé en su día en formato digital, y pasar por caja por segunda vez para tener lo mismo... como que no [+risas].
Sweetie escribió:¿Cuál mmorpg creeis que actualmente es el que más gente española tiene y que no sea monótono? Que sea decente el juego, con la gráfica y tal, no encuentro ninguno que me llame la atención :l

No se mucho del tema, pero creo que hoy en dia de los que mas se hablan es de WoW y League of legend (este ultimo gratuito)
Namco69 escribió:
Sweetie escribió:¿Cuál mmorpg creeis que actualmente es el que más gente española tiene y que no sea monótono? Que sea decente el juego, con la gráfica y tal, no encuentro ninguno que me llame la atención :l

No se mucho del tema, pero creo que hoy en dia de los que mas se hablan es de WoW y League of legend (este ultimo gratuito)

Si contamos League of Legend como MMO,podemos nombrar tambien cosas como Commandos,Age of Empires,Diablo,Titan etc... ?
Porque vamos,de mmorpg no tiene nada xD
No lo he jugado, pero la gente lo considera como tal xD
Namco69 escribió:No lo he jugado, pero la gente lo considera como tal xD

Yo he jugado 2-3 partidas (lo considero un truño además de una cueva de trolls y de gente que se cree algo) y lo unico que es,son mapas multijugador donde zurrarse tacticamente en tiempo real.
Punto pelota.

EDIT: Seguramente venga alguien a corregirme,pero vaya,yo lo he dicho a grandes rasgos xD
Que nos confundamos y digamos que el Guild Wars es un mmorpg lo puedo entender, pero a todas luces League of Legend NO es un mmorpg, se mire por donde se mire.
Shilvenrha escribió:
Namco69 escribió:No lo he jugado, pero la gente lo considera como tal xD

Yo he jugado 2-3 partidas (lo considero un truño además de una cueva de trolls y de gente que se cree algo) y lo unico que es,son mapas multijugador donde zurrarse tacticamente en tiempo real.
Punto pelota.

EDIT: Seguramente venga alguien a corregirme,pero vaya,yo lo he dicho a grandes rasgos xD

No es por polemizar ni nada, solo que me parecio curioso por que yo pensaba igual que tu, pero fue echar unas partidas con dos amigos mas (las de 3vs3 hablo) y mi opinion cambio jeje. Se me hizo mucho mas divertido.
Y con respecto a todos los subnormales que juegan, es verdad, por eso ahora cuando juego yo solo, descubri una opcion en el menu de puntuacion (en el tab vamos), click en una especie de bocadillo de hablar muy pequeño (o lo que sea eso) y ala, tio ignorado forever ever, tanto los de tu equipo como los del contrario, se juega super tranquilo asi tio :)
Ahora lo que de que no es un mmorpg no lo discuto ni mucho menos.
El league of legends no es un mmorpg y dudo que la gente lo considere como tal.. El Lol pertenece al genero Moba (Multiplayer Online Battle Arena), nose donde lei ese nombre pero no es el unico de su genero.

saludos!

Pues aparte de WoW, me he encontrado bastante gente española en Ragnarok Online y Tales of Pirates (creo que se llamaba, un MMO de piratas), aunque son un poco cutrones gráficamente al tener su tiempo ya. El Ragnarok es 90% grindeo, pero tiene unas quests con una trama increíble.
Como es el sistema de f2p del EQ2? Hay alguna forma de conseguir los puntos al estilo deeds del lotro? Tiene muchas cosas gratis a lo L2? O solo 4 cosas para que pruebes el juego y entonces a pasar por caja? He leido que tiene un creador de Dungeons y luego los demas jugadores pueden jugarlas, eso es free o premium?

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion respecto el juego!

Muchas gracias!
El F2P del EQ2 tiene poco que ver con el de LotRO, aquí no puedes desbloquear nada más que pasando por caja (con 5$ te haces miembro Silver, me parece recordar, con lo que desbloqueas ya una serie de cosas para siempre), no hay puntos que puedas conseguir desde el propio juego.

Aquí tienes toda la información: http://www.everquest2.com/free
Vamos, es un F2P menos capado que el de AoC, pero aún así bastante capado.

A mí me gusta, no obstante, pues puedes jugar perfectamente sin pagar un céntimo, aunque claro, vas a tener limitaciones de chat (a menos que te hagas Silver, y bueno, esto personalmente sí lo veo bien), de huecos para bolsas en el banco e inventario, tienes solo un conjunto básico de clases y razas para elegir y alguna cosa más que otra por ahí, pero por ejemplo, tienes acceso completo a todo el contenido del juego, incluidas mazmorras (que esto está capado en AoC), y puedes llegar perfectamente a nivel máximo.

Salu2
22639 respuestas