Carlosrl24 escribió:okupaoro escribió:Al LOTRO se puede jugar gratuitamente y además es uno de los mejores MMORPG tanto por la ambientación, comunidad y PVE en general. Yo tengo 1 Ministrel lvl 69, Champion lvl 50, Burglar lvl 23, Lore-Master lvl 20 y Rune-Keeper lvl 22. Estoy en el server de Gilrain, donde llevo bastante tiempo y estoy en un kinship hispana, donde no hay problema nunca en pedir o ayudar a nadie y mucho menos a los que no tengáis mucha idea del juego.
No se en que server estáis, pero si no lleváis jugando mucho tiempo y venís a Gilrain a empezar nuevos chars, seguro que encontráis ayuda. Por si os motiva, los Turbine Points que hayáis conseguido hasta ahora en otro "reino" no los perdéis.
Además os aseguro que en este juego, aunque sea aburrido, con una buena estrategia de farmeo de Tp's (Turbine Points), no hace falta pasar por caja, aunque la opción siempre está ahí claro.
Con este comentario me dan ganas de probar el juego, no tiene mala pinta.
m0wly escribió:pues a mi la ambientacion me gusta bastante la verdad... la primera vez que llegue a la cima de los vientos, arriba (alla por la beta, ya ha llovido un poco), me quede flipao con la vista... igual que lo describen en el libro ... si que es verdad que, de tanto leer los libros tienes unas nociones espaciales que en el juego se ven muy reducidas, por logica, dado que no vas a tarder 6 meses en llegar caminando de un lado al otro del mapa... toda la zona de los tumulos del bosque viejo y la casa de tom bombadil creo que fue de lo que mas me decepciono... tendrian que meter practicamente un mapa entero para toda esta zona... bosque viejo, tumulos del bosque viejo, casa de tom bombadil... pero bueno, no podemos pedir peras al olmo
por otro lado estoy con zaguer, lo que menos me gusta son los personajes y sus movimientos, que no es que sean malos en si, es simplemente un estilo que no me acaba de convencer
Un saludo
okupaoro escribió:Carlosrl24 escribió:okupaoro escribió:Al LOTRO se puede jugar gratuitamente y además es uno de los mejores MMORPG tanto por la ambientación, comunidad y PVE en general. Yo tengo 1 Ministrel lvl 69, Champion lvl 50, Burglar lvl 23, Lore-Master lvl 20 y Rune-Keeper lvl 22. Estoy en el server de Gilrain, donde llevo bastante tiempo y estoy en un kinship hispana, donde no hay problema nunca en pedir o ayudar a nadie y mucho menos a los que no tengáis mucha idea del juego.
No se en que server estáis, pero si no lleváis jugando mucho tiempo y venís a Gilrain a empezar nuevos chars, seguro que encontráis ayuda. Por si os motiva, los Turbine Points que hayáis conseguido hasta ahora en otro "reino" no los perdéis.
Además os aseguro que en este juego, aunque sea aburrido, con una buena estrategia de farmeo de Tp's (Turbine Points), no hace falta pasar por caja, aunque la opción siempre está ahí claro.
Con este comentario me dan ganas de probar el juego, no tiene mala pinta.
Hoy mismo le he pasado el instalador a otros colegas y supongo que empezarán desde el principio, asique me tocará exarles un cable jeje. Para el que quiera, aunque ni venga a mi kinship ni a mi server, si tiene dudas del juego le paso por mp los datos de un teamspeak en el que suelo estar y le explico lo que le haga falta.
okupaoro escribió:m0wly escribió:pues a mi la ambientacion me gusta bastante la verdad... la primera vez que llegue a la cima de los vientos, arriba (alla por la beta, ya ha llovido un poco), me quede flipao con la vista... igual que lo describen en el libro ... si que es verdad que, de tanto leer los libros tienes unas nociones espaciales que en el juego se ven muy reducidas, por logica, dado que no vas a tarder 6 meses en llegar caminando de un lado al otro del mapa... toda la zona de los tumulos del bosque viejo y la casa de tom bombadil creo que fue de lo que mas me decepciono... tendrian que meter practicamente un mapa entero para toda esta zona... bosque viejo, tumulos del bosque viejo, casa de tom bombadil... pero bueno, no podemos pedir peras al olmo
por otro lado estoy con zaguer, lo que menos me gusta son los personajes y sus movimientos, que no es que sean malos en si, es simplemente un estilo que no me acaba de convencer
Un saludo
No le veo sentido a tu comentario pero lo respeto. Cuando subes a la Cima de los Vientos, es como cuando vas a Moria, Lothlorien, Rivendel e incluso las Quebradas de los Tumulos y la casa de Tom... la sensación para alguien que haya leido los libros es épica. Ve a las Quebradas de los Túmulos, abres el libro y lee... lo han clavado, todas las descripciones de Tolkien las han plasmado de puta madre.
karatfur escribió:Me he hecho vip para los próximos 3 meses. Cuando me darán los turbine points??
Shilvenrha escribió:Como siempre digo,vais a empezar en uno de los mejores MMO que existen y que es puro y duro PVE en todos sus aspectos.
El Lotro es una de esas maravillas escondidas que nadie dio una oportunidad y por eso se paso a F2P (y aun asi sigue con muchisimos servers desde el lanzamiento).
Comunidad en este juego sobra,y amantes de la literatura de Tolkien los hay a puñados..
m0wly escribió:No le ves sentido a mi comentario porque para ti es una sensacion epica... yo ESA sensacion epica que tu has sentido en todas esas zonas solo la he sentido en 4 lugares contados, y precisamente los tumulos, la casa de tom bombadil, o rivendel no son los mejores ejemplos de buena ambientacion en el juego con respecto a los libros, y me parece que no has entendido mi comentario porque tampoco tiene mucho sentido lo que dices. Yo no digo que este mal ambientado, sino que la zona de los tumulos, el bosque viejo y la casa de tom bombadil junto con archet necesitaria todo ello un solo mapeado, una sola zona para ello para poder ambientarlo espacialmente un poco mejor, porque da la sensacion de ser una lata de sardinas todo ello... sales de los tumulos y a 50 yardas esta la puerta de bree , es como de chiste... pero es un juego y tiene que primar la jugabilidad sobre la ambientacion.
Y si, me he leido los libros, y creeme que muchas veces (y cuando digo muchas no son 2 o 3 veces), pero yo tambien respeto tu comentario por supuesto, aunque como tu dices, no lo comparto, porque creo que sensacion epica de una buena ambientacion la tienen 4 zonas contadas.
El resto, si, una gran ambientacion si, pero como digo, para quien haya leido el libro, en la mayoria de los sitios le dara la sensacion de estar en una "lata de sardinas" por las reducidisimas dimensiones (respecto de lo descrito por tolkien en los libros), que por otro lado es logico dado que esto es un juego y tiene que primar la jugabilidad por encima de la ambientacion. La sensacion de ambientacion epica mundo tolkien requiere zonas mas grandes, mayores distancias entre zonas, sino, falla un poco.
Para mi es sin duda uno de los mejores mmos en cuanto a PVE se refiere
Un saludo
Carlosrl24 escribió:¿Por qué baja tan lento el instalador del LOTRO? me baja a 200 kbs ...
Ariath escribió:El streaming de ambos, WoW y EQ2 es bastante bueno, en el primero creo que tienes que descargar del tirón unos 200-500 MBs, y el segundo no se si sera 1 GB, pero luego en ambos pues eso, solo se va descargando lo que hace falta a medida que juegas.
¿Que entras por primera vez en el Bosque de Elwynn en WoW?, Pues se te descarga lo básico del mapa y los NPCs, y luego todas las texturas detalladas (esto le hará gracia a más de uno, pero se a lo que me refiero ), todos los detalles del terreno, etc... se van descargando poco a poco, y cuando están listos, se actualiza el mundo con ellos.
Al final... tuve que desinstalar los DVDs del LotRO y descargarme el nuevo cliente de Turbine, ¿Razón?, el otro cliente, de la época de Codemasters, ya ni conectaba siquiera al servidor.
Pero bueno... me descargué el cliente normal del juego, y tras instalarse y actualizarse, mientras jugaba, puse a descargar la actualización para las texturas de alta calidad (o sea, 7 GBs y pico para el cliente normal + 3 GBs y pico añadidos para las texturas luego).
La verdad es que tal y como van evolucionando los MMOs (en espacio ocupado me refiero), como no se pongan de acuerdo en hacer, o bien un cliente por streaming (sería lo ideal), o bien un cliente completo pero con instalador (como los de LotRO, DDO, etc ... ) para poder guardar el juego apropiadamente en DVDs...
Que me veo descargando de aquí a unos años el equivalente a un Blu-Ray para poder empezar a jugar a un MMO, oiga .
En fin, no suelo jugar mucho al LotRO (más que nada porque estoy ahora en Minecraft en un server donde soy moderador y desarrollador de plugins, y suelo pasar más tiempo ahí), pero ya tengo mi cuenta hecha, y tengo un Champion humano nivel 8 (a la espera de ahorrar los puntos necesarios para comprarme el RuneKeeper, aunque... según lo que vea que tardo en conseguirlos, lo mismo me planteo el gastarme aunque sean 6€ en un "empujón").
Total, a diferencia de una cuota, aquí son pagos únicos todas las cosas estas .
Salu2
Ariath escribió:Yo también estoy en Gilrain, de momento como digo a ratos con mi Champion (lo que sería un guerrero dps), su nombre es Raeldor, Humano de Rohan.
Tengo pensado hacerme también más tarde a una elfa arquera, y a un elfo Rune Keeper (cuando compre la clase).
En cuanto a los magos, por lo que se del tema, el Lore Master viene a ser un mago de apoyo, y el Rune Keeper un mago dps.
De momento, por lo que llevo visto (hacía muucho tiempo que no jugaba al LotRO, y las pasadas veces no jugué casi nada la verdad), la historia está bastante bien hilada, y en general las misiones me gustan (las deeds es cierto que son repetitivas, pero solo si uno se enfoca únicamente en hacer eso. Hasta ahora he conseguido una deed, de aniquilar arañas, y de hecho 2 títulos, uno por no haber muerto todavía ni una vez, y otro por mi insaciable sed de sangre arácnida ).
Salu2
Ariath escribió:P.D: Agregados los 2 tuyos, okupaoro y Arcangelus también .
Ariath escribió:Acabo de estar probando el Everquest F2P, y por dios, que interfaz más HORROROSA, no es ya el juego, que entiendo que tiene sus años y demás, es que encuentro el interfaz un horror de lo liosa que es.
Diría que la del EQ2 es 10 veces más sencilla, más amigable.
Y juas, me he creado a una elfa oscura, y parece un esqueleto andante de lo flaca que es .
Encima he tenido que bajarlo entero, se ve que este no tiene, al contrario que el EQ2, soporte de streaming.
Quería echarle un vistazo, porque, aunque el EQ2 lo probé en su época con una trial, el EQ salió cuando aquí no teníamos en casa Internet, y siempre me llamaba la atención por lo que veía en revistas y demás.
Compadezco a los jugadores por tener que pelearse con semejante engendro de GUI .
Salu2
Ariath escribió:Un inglés... y por el chat de voz, buen nivel de inglés tienes que tener (o algo de español debe saber el), porque sino...
Yo, que tengo una comprensión escrita bastante decente, me peleo todavía bastante hablándolo, y no digamos escuchándolo.
Y bueno, otra prueba más de lo que ya decía IronArthur me parece, la calidad de la comunidad del LotRO.
Hay que reconocer una cosa, y es que, si el juego estuviese en español, si, estaría muy bien porque te enterarías de todo a la primera, pero dios, lo que se degradaría la experiencia de juego una vez entrase toda la escoria de criajos que vuelven los MMOs españoles un infierno.
Yo he llegado al nivel 10 hace nada, y, supongo que podré probar con el Monster Play ahora, puesto que me parece recordar que es a partir de dicho nivel.
También le estoy dando al crafteo (he elegido la "vocación" o "camino" que no recuerdo lo que era, del Explorador, o sea, lo que incluye Sastre, Leñador y Prospector), y ahora mismo llevo 2 o 3 partes de equipo hechas por mí.
Y las deeds no dejan de asombrarme la cantidad que hay. Al terminar el tutorial de Explorador he conseguido otra, que me ha dado otro título.
Y antes al cargarme unos osos otra me ha saltado, y al llegar al nivel 10 sin morir otra, con otro título de regalo.
Lo cierto es que son chorradillas (salvo cuando te dan TPs), pero desde luego se agradece todo este cúmulo de recompensas por hacer cosas pequeñas.
Salu2
Divagador escribió:Pues yo he tenido un golpe de nostalgia impresionante jugandolo. EQ2 fue la respuesta a la temporada WoW para no perder clientes en la saga, así que claro que es más amigable.
Sin embargo he tenido sentimientos muy buenos con EQ cuando he entrado. También influido, como decía antes, por la nostalgia. Qué tiempos...
Shilvenrha escribió:Haciendo uso del post que pusieron con las betas del RaiderZ,le he dado un poco y la verdad esque no está nada mal el juego.
Es parecido al tera incluso en el motor grafico (UE3) aunque un poco menos vistoso.
Todo va a perfectos 60fps (aunque en el video no porque lo tengo trucado haciendo alguna cosa y por el mero hecho de grabar) y lo mejor de todo,es F2P.
El juego no tengo muy claro si ahora mismo está en BETA o Alfa,pero arreglando el AA (que yo lo tengo tocado) que es lo que más falta le hace,el juego puede ser un bombazo muy muy gordo.
Os dejo un video que hice anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=eh8zsOCSWXQ
Profion escribió:Shilvenrha escribió:Haciendo uso del post que pusieron con las betas del RaiderZ,le he dado un poco y la verdad esque no está nada mal el juego.
Es parecido al tera incluso en el motor grafico (UE3) aunque un poco menos vistoso.
Todo va a perfectos 60fps (aunque en el video no porque lo tengo trucado haciendo alguna cosa y por el mero hecho de grabar) y lo mejor de todo,es F2P.
El juego no tengo muy claro si ahora mismo está en BETA o Alfa,pero arreglando el AA (que yo lo tengo tocado) que es lo que más falta le hace,el juego puede ser un bombazo muy muy gordo.
Os dejo un video que hice anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=eh8zsOCSWXQ
La verdad esque impresiona a primera vista tanto por la fluidez de movimientos como por los spells, he estado mirando videos en youtube.....cuesta creer que este anunciado en castellano para este mismo año.
IronArthur escribió:Bueno, aunque se preveia ha tocado por fin.
Vanguard F2P para verano, y van a poner a desarrolladores a realizar actualizaciones al juego. No me lo puedo de creé la verdad.
http://massively.joystiq.com/2012/03/21 ... -dev-team/
Tendré que meter el key de la caja q tengo por aquí.
salu2
CaronteGF escribió:Aunque graficamente ya no va a llamar tanto la atención y me da miedo que lo cierren...
Ariath escribió:Después de descargarme el Raiderz e instalarlo... me pongo a intentar entrar con la cuenta de Perfect World y me dice que el usuario o el password están mal.
Venga, me pongo a reiniciar el password por si acaso, y me sigue diciendo lo mismo.
En mi perfil de PW pone claramente: RaiderZ [Status]: Accepted
¿Me está troleando el juego o es que estoy metiendo la pata en algo hasta el fondo?
Salu2
P.D: Vale, soy gilipollas, estaba metiendo el nombre de mi cuenta con la primera letra en mayúsculas, y es en minúsculas .
P.D 2: Desde luego, para ser gratuito el juego está flipante, y no digamos para ser una alpha. Lo que estoy notando es que no tengo música, no se si es que habrá zonas sin y zonas con, o es un bug.
Shilvenrha escribió:Es broma no?
Yo jugue un poco al Vanguard y daba ASCO.Pero asco de dar asco de vomitar.
De hecho hice comparaciones en otro foro poniendo un juego de su mismo año y casi mes (LOTRO) y las comparaciones son odiosas.
Vamos,que me parto con ese comentario y con todos los que dicen que Vanguard tiene unos graficazos acojonantes..
Profion escribió:Ariath escribió:Después de descargarme el Raiderz e instalarlo [...]
Es abierto tipo tera o tiene zonas de carga?
Ariath escribió:Profion escribió:Ariath escribió:Después de descargarme el Raiderz e instalarlo [...]
Es abierto tipo tera o tiene zonas de carga?
A mi me parece de momento abierto, pero vamos, todavía no he hecho casi nada, solo un par de misiones y dado un par de vueltas por la zona en que empiezas.
Si luego me encuentro pantallas de carga lo digo.
Salu2
karatfur escribió:Buenas, aquí va una batería de preguntas referente al LOTRO,
Llevo un buen vicio jugando con mi hermano y ya estamos en el 18.
¿Para que sirve la reputación? Tengo casi llena la barra de reputación con Bree.
Luego, hay Instances o Raids como el WOW? Tenemos ganas de pasarlo mal y ver si damos la talla
Y referente a meterse en el gremio de algún craft. Ayer me metí en el de metalsmith. Alguien puede dar algo de luz al respecto? Entiendo que necesito mejorar la reputación con ellos fabricando unas cosas curiosas a partir de un receta suya no?
Un saludo y gracias