Ariath escribió: y puedes llegar perfectamente a nivel máximo.
Divagador escribió:Ariath escribió: y puedes llegar perfectamente a nivel máximo.
Y raidear. Que ahora que han quitado el stat más guarro que tenía el juego (crit mit) puedes equiparte con mastercrafteds sin problemas y empezar con las raids pequeñas.
Lo malo es que si eres full F2P tienes que pasar por caja por cada pack de 5 items que te lleves de raid (porque serán fabled o legendary y claro...).
Menopausia escribió:Buenas, acudo de nuevo a este hilo en busca de un mmorpg, busco un juego que cuente con una buena comunidad y afluencia de jugadores, a poder ser con buen pvp y en el que la cooperación sea un elemento muy presente, a poder ser que no tenga más de un año para que las cosas no estén tan descompensadas al empezar. Me gustaría que fuese f2p ya que no le dedicaría mucho tiempo por lo que no me compensaría pagar una cuota al mes, pero si el juego es bueno y ésta no es excesiva no me importaría terminar pagando.
Para que os hagáis una idea el único al que he jugado es el forsaken world que me gustó bastante y me enganchó por un tiempo. Gracias por anticipado.
Ariath escribió:Divagador escribió:Ariath escribió: y puedes llegar perfectamente a nivel máximo.
Y raidear. Que ahora que han quitado el stat más guarro que tenía el juego (crit mit) puedes equiparte con mastercrafteds sin problemas y empezar con las raids pequeñas.
Lo malo es que si eres full F2P tienes que pasar por caja por cada pack de 5 items que te lleves de raid (porque serán fabled o legendary y claro...).
Yo creo, que a la altura del juego a las que se suelen hacer las raids en los MMOs (yo solo tengo la experiencia de WoW), más de uno se hará miembro gold si de verdad le gusta el juego. Total, te habrás tirado ya de por sí un buen trecho del mismo jugando gratis, y aunque pagues algunas mensualidades, siempre te acabará saliendo el juego muchísimo más barato que como era originalmente pagando desde el primer mes.
Eso sin contar el Station Cash que creo recordar te dan mensualmente mientras estés suscrito.
Ariath escribió:Aquí tienes la gráfica de los distintos planes del LotRO: Free, Premium y VIP
http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html
El LotRO y el DDO (lo nombro ya que son ambos ahora de la misma compañía, Turbine), están yo diría que capados a secas, no tienen un capado tan bestia como los juegos de SOE ni como el AoC, pero capados están obviamente.
La parte buena, que aquí SI puedes ir comprando cosas premium sobre la marcha sin gastarte un céntimo, pues ganas TPs (Turbine Points) a lo largo del juego, por determinadas quests y por las Deeds en general (que no son otra cosa que logros de grindeo, o de usar X veces el mismo ataque), y con esos TPs pues puedes ir comprando cosas poco a poco en la tienda virtual.
En cuanto a método de pago... ni idea, ya que nunca me he gastado (creo) un euro en este juego, pero supongo que será la típica de tarjetas de crédito y quizás PayPal.
En cuanto a servidores, aquí la gente ha comentado algunos, yo estoy en Gilrain (como alguno que otro de aquí también), pero ahora mismo no juego (es lo bueno que tienen los F2P, que puedes parar de jugar cuando te da la gana, no tienes que estar pensando en aprovechar una suscripción ).
Salu2
er_gallar escribió:Ariath escribió:Aquí tienes la gráfica de los distintos planes del LotRO: Free, Premium y VIP
http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html
El LotRO y el DDO (lo nombro ya que son ambos ahora de la misma compañía, Turbine), están yo diría que capados a secas, no tienen un capado tan bestia como los juegos de SOE ni como el AoC, pero capados están obviamente.
La parte buena, que aquí SI puedes ir comprando cosas premium sobre la marcha sin gastarte un céntimo, pues ganas TPs (Turbine Points) a lo largo del juego, por determinadas quests y por las Deeds en general (que no son otra cosa que logros de grindeo, o de usar X veces el mismo ataque), y con esos TPs pues puedes ir comprando cosas poco a poco en la tienda virtual.
En cuanto a método de pago... ni idea, ya que nunca me he gastado (creo) un euro en este juego, pero supongo que será la típica de tarjetas de crédito y quizás PayPal.
En cuanto a servidores, aquí la gente ha comentado algunos, yo estoy en Gilrain (como alguno que otro de aquí también), pero ahora mismo no juego (es lo bueno que tienen los F2P, que puedes parar de jugar cuando te da la gana, no tienes que estar pensando en aprovechar una suscripción ).
Salu2
Según ese gráfico no esta nada mal compensado el Free...eso si seguro que para conseguir Turbine Points hay que hecharle horas jaja pero bueno para eso son estos juegos. Puede que me anime la verdad...sobre el nivel ¿el 50 es el máximo para todos? Creía que solo para los free, los Vip podían tener mas lvl..
EDITO: La gráfica que me has pasado es antigua jeje de la Beta creo, http://www.lotro.com/free.php ahí, en Details, viene la actual. No cambia mucho, no hay limites en lvl como creía todos pueden ir hasta el 75 segun pone en la comparativa. En cambio en el apartado free, pone que solo puedes llegar al 65, luego a pagar?
Shilvenrha escribió:Yo no paro de decir SIEMPRE que LOTRO tiene el mejor sistema F2P que conozco.
No hay que gastar ni un puñetero duro para jugarlo y disfrutar de el.Y como siempre,pongo el ejemplo de dos colegas mios en mi guild que raidean siendo miembros free (no son ni premium).No han puesto ni un duro.
Yo mismo compré la expansión de Isengard con TP mientras que la peña se dejaba de 30 a 50 euros (alrededor porque no recuerdo el precio ahora).
Además,estando en la generación de los logros,trofeos y mierdas varias,es algo que le gusta a muchisima gente y que te anima a explotar el juego a más no poder.
Y no solo da las ventajas de los TP sino que además obtienes caracteristicas IMPORTANTES para tu personaje mientras consigues TP.
Newsorro escribió:Buenas,
¿Alguno juega al Wakfu? Parece muy infantil.
Saludos
rheed escribió:Newsorro escribió:Buenas,
¿Alguno juega al Wakfu? Parece muy infantil.
Saludos
Pues viniendo del dofus, que lo juegan 90% gente de 20 años o menos, a saber
Tengo un amigo que esta viciadete, y no para de rayarme para que juegue, y yo "fus fus fuera", no pago por jugar a eso ni harto vino ><
geryteam escribió:haber si me podeis ayudar... me acabo de comprar una tarjeta prepago del SWTOR y en la web me reconoce que estoy suscrito pero cuando voy a jugar no me deja darle al play ya que pone que tengo que activar la cuenta
Jormavio escribió:
En cuanto al Wafku, si es como el Dofus, es de pago. La parte gratuita no te permite más que hacerte una idea del juego y de las mecánicas básicas.
Jormavio escribió:geryteam escribió:haber si me podeis ayudar... me acabo de comprar una tarjeta prepago del SWTOR y en la web me reconoce que estoy suscrito pero cuando voy a jugar no me deja darle al play ya que pone que tengo que activar la cuenta
¿has contestado las cinco preguntas? apúntate las respuestas porque son muy importantes.
No obstante, pregunta mejor en el hilo del Star Wars. Y no, no hay planes de sacarlo en castellano
En cuanto al Wafku, si es como el Dofus, es de pago. La parte gratuita no te permite más que hacerte una idea del juego y de las mecánicas básicas.
geryteam escribió:Jormavio escribió:geryteam escribió:haber si me podeis ayudar... me acabo de comprar una tarjeta prepago del SWTOR y en la web me reconoce que estoy suscrito pero cuando voy a jugar no me deja darle al play ya que pone que tengo que activar la cuenta
¿has contestado las cinco preguntas? apúntate las respuestas porque son muy importantes.
No obstante, pregunta mejor en el hilo del Star Wars. Y no, no hay planes de sacarlo en castellano
el tema de no traducirlo es definitivo?
_PUNKS_ escribió:Sobre LoTRO eso que decis de los TP que se pueden comprar por meritos en el juego tambien se puede por ejemplo en el runes of magic, que por oro podias comprar diamantes (moneda de dinero real)... Pero era una sobrada de oro lo que tenias que dar. Lo de los TP tambien es una burrada para conseguir jugando o es mas asequible?
er_gallar escribió:Hoy he empezado Lotro (The Lord of The rings Online) y no podría estar mas cantado. Voy hablar un poquillo de la experiencia por si alguno se anima.
Nada más empezar decir que el juego es Free2play, claramente tiene su store pero...no es necesario pagar nada para comprar cosas en la store. Durante el juego podemos conseguir "Turbine Points" que es la moneda que se utiliza en la Store, también, como es lógico podemos comprar "Turbine Points" con dinero real. Pero el hecho de que no es necesario comprar nada para tenerlo todo (o casi todo) es un gran aliciente, eso si, conseguir turbine points gratis requiere buenos vicios.
En cuanto a clases y demás podeis verlo en la web, lo que mas me ha gustado es el buscador de "Compañia" que te busca un grupo para hacer party, también lo hay para Raids etc. En cuanto a servidores hay bastantes, lo que supongo que el juego tiene bastante gente...yo me he metido en Evernight (porque si), si alguno se sabe otro mejor que me lo diga y me voy a ese.
Y bueno..a todos nos gusta el universo del señor Tolkien jeje, mola abrir el mapa y poder visitar Hobbiton, Bree , y conseguir points para ir a Moria
IronArthur escribió:Shilvenrha escribió:Yo no paro de decir SIEMPRE que LOTRO tiene el mejor sistema F2P que conozco.
No hay que gastar ni un puñetero duro para jugarlo y disfrutar de el.Y como siempre,pongo el ejemplo de dos colegas mios en mi guild que raidean siendo miembros free (no son ni premium).No han puesto ni un duro.
Yo mismo compré la expansión de Isengard con TP mientras que la peña se dejaba de 30 a 50 euros (alrededor porque no recuerdo el precio ahora).
Además,estando en la generación de los logros,trofeos y mierdas varias,es algo que le gusta a muchisima gente y que te anima a explotar el juego a más no poder.
Y no solo da las ventajas de los TP sino que además obtienes caracteristicas IMPORTANTES para tu personaje mientras consigues TP.
Creo q lo único q me jode del Lotro es que el Warden vale un porrón de TPs.
salu2
retamal1990 escribió:
Sumo 2 videos de la beta de FireFall (que ya han quitado el NDA) de gameplay comentado en español.
PVP en Firefall
Sistema de recoleccion de recursos
Un saludo!
xsecktorx escribió:retamal1990 escribió:
Sumo 2 videos de la beta de FireFall (que ya han quitado el NDA) de gameplay comentado en español.
PVP en Firefall
Sistema de recoleccion de recursos
Un saludo!
Me estoy empapando de videos de FireFall y se ve espectacular. Ya me gustaria poder darle a la beta
IronArthur escribió:Novedades destacables para q estés tan emocionado??
Salu2
IronArthur escribió:Novedades destacables para q estés tan emocionado??
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:Novedades destacables para q estés tan emocionado??
Salu2
Nada, que es un hyper xD
Habiendo jugado a la alpha, el juego no está mal (y atención a lo siguiente) para ser un F2P. Pero es eso, se nota al mercado al que va dirigido y el detalle y el trabajo del tipo de juego que es.
Aunque es bueno saber que los que no se puedan permitir una suscripción de TERA (o un poco de farmeo de chronoscrolls) tengan una opción válida en el mercado F2P.
Gusano escribió:Divagador escribió:IronArthur escribió:Novedades destacables para q estés tan emocionado??
Salu2
Nada, que es un hyper xD
Habiendo jugado a la alpha, el juego no está mal (y atención a lo siguiente) para ser un F2P. Pero es eso, se nota al mercado al que va dirigido y el detalle y el trabajo del tipo de juego que es.
Aunque es bueno saber que los que no se puedan permitir una suscripción de TERA (o un poco de farmeo de chronoscrolls) tengan una opción válida en el mercado F2P.
perdona la duda pero q es esto de :un poco de farmeo de chronoscrolls
saludos!
DCUO: Increible P2P pasado a F2P, y digo increible porque el sistema de juego (que no juego) f2p hasta la ultima actualizacion te permitia jugar a todo contenido High-END, con esta nueva actualizacion (la de tierra, la cascaron, personalmente paso de pagar mas de los 180 euros que pague, para tener el mismo previlegio que alguien que paga 5 leros en el juego)
juaduve escribió:DCUO: Increible P2P pasado a F2P, y digo increible porque el sistema de juego (que no juego) f2p hasta la ultima actualizacion te permitia jugar a todo contenido High-END, con esta nueva actualizacion (la de tierra, la cascaron, personalmente paso de pagar mas de los 180 euros que pague, para tener el mismo previlegio que alguien que paga 5 leros en el juego)
Hola he jugado mucho al DCUO pero la ultima actualizacion no la compre y aun no volvi a jugar, puedes explicar que cambio de rumbo ha habido? Pq hasta ahora uno se compra cada expansion y jugaba a todo (con restricciones chorras), era lo mas parecido al GW...... ahora ya no?
geryteam escribió:Everquest esta en español?
Gau escribió:La CBT3 del B&S comienza el 9 mayo, sera jugable la 6º clase, el summoner. Y un video de los nuevos movimientos Qing Gong.
http://www.youtube.com/watch?v=7s5C-uX7j6I&feature=player_embedded
metalcrilato escribió:ultimamente estoy con ganas de nuevo de comenzar con un nuevo juego, ¿cual me recomendais?, que este en español y de ciencia ficcion a poder ser