[Hablemos de...] MMORPGs

Ariath escribió: y puedes llegar perfectamente a nivel máximo.

Y raidear. Que ahora que han quitado el stat más guarro que tenía el juego (crit mit) puedes equiparte con mastercrafteds sin problemas y empezar con las raids pequeñas.
Lo malo es que si eres full F2P tienes que pasar por caja por cada pack de 5 items que te lleves de raid (porque serán fabled o legendary y claro...).
Buenas, acudo de nuevo a este hilo en busca de un mmorpg, busco un juego que cuente con una buena comunidad y afluencia de jugadores, a poder ser con buen pvp y en el que la cooperación sea un elemento muy presente, a poder ser que no tenga más de un año para que las cosas no estén tan descompensadas al empezar. Me gustaría que fuese f2p ya que no le dedicaría mucho tiempo por lo que no me compensaría pagar una cuota al mes, pero si el juego es bueno y ésta no es excesiva no me importaría terminar pagando.

Para que os hagáis una idea el único al que he jugado es el forsaken world que me gustó bastante y me enganchó por un tiempo. Gracias por anticipado.
Divagador escribió:

Y raidear. Que ahora que han quitado el stat más guarro que tenía el juego (crit mit) puedes equiparte con mastercrafteds sin problemas y empezar con las raids pequeñas.
Lo malo es que si eres full F2P tienes que pasar por caja por cada pack de 5 items que te lleves de raid (porque serán fabled o legendary y claro...).

Yo creo, que a la altura del juego a las que se suelen hacer las raids en los MMOs (yo solo tengo la experiencia de WoW), más de uno se hará miembro gold si de verdad le gusta el juego. Total, te habrás tirado ya de por sí un buen trecho del mismo jugando gratis, y aunque pagues algunas mensualidades, siempre te acabará saliendo el juego muchísimo más barato que como era originalmente pagando desde el primer mes.

Eso sin contar el Station Cash que creo recordar te dan mensualmente mientras estés suscrito.

Menopausia escribió:Buenas, acudo de nuevo a este hilo en busca de un mmorpg, busco un juego que cuente con una buena comunidad y afluencia de jugadores, a poder ser con buen pvp y en el que la cooperación sea un elemento muy presente, a poder ser que no tenga más de un año para que las cosas no estén tan descompensadas al empezar. Me gustaría que fuese f2p ya que no le dedicaría mucho tiempo por lo que no me compensaría pagar una cuota al mes, pero si el juego es bueno y ésta no es excesiva no me importaría terminar pagando.

Para que os hagáis una idea el único al que he jugado es el forsaken world que me gustó bastante y me enganchó por un tiempo. Gracias por anticipado.

Mucho me parece a mí que pides tu [+risas] .

Ahora mismo, de pago, el único que conozco yo que está recién salido del cascarón es el SWToR. Dentro de presumiblemente poco creo que caerá el GW 2 (al menos eso parece), y gratuitos... pues los únicos que conozco yo están bastante trillados ya: EQ2, RoM, Fallen Earth, LotRO, DDO, etc ...

Salu2
Ariath escribió:
Divagador escribió:

Yo creo, que a la altura del juego a las que se suelen hacer las raids en los MMOs (yo solo tengo la experiencia de WoW), más de uno se hará miembro gold si de verdad le gusta el juego. Total, te habrás tirado ya de por sí un buen trecho del mismo jugando gratis, y aunque pagues algunas mensualidades, siempre te acabará saliendo el juego muchísimo más barato que como era originalmente pagando desde el primer mes.

Eso sin contar el Station Cash que creo recordar te dan mensualmente mientras estés suscrito.

Estoy muy de acuerdo contigo. Pero aún así si eres un poco espabilado puedes pagarte, como le pasó a un conocido mío, la suscripción de 2 años con dinero del juego.

La gente intercambia códigos de SC Keys que compran en tiendas físicas por Plats (platinos, moneda del juego), entonces si eres un poco avispado esperas a un desesperado que quiera vender su tarjeta y se la compras.
El tipo este compró 2 tarjetas de 3000sc por nosecuantos... No me acuerdo aunque para mí eran una burrada de plats (él tenía un mercado exclusivo de cierto recipe que aún nadie había sacado y conseguía miles y platinos vendiendolo. Eran 2, ahora que recuerdo: uno de housing y uno de equipo), y se los guardó a buen recaudo los códigos fiándose del que se los vendió.

Cuando hace relativamente poco hubo un 3x Station Cash canjeó los códigos, dándole lo suficiente para pillar 2 años de suscripción Gold y un par de monturas creo recordar. Vamos, hizo el agosto. Y el tío jugaba sin Gold desde que se pasó a F2P.

Vale que eran una serie de eventos y situaciones que le dieron la oportunidad de mantener su juego totalmente gratis con todos los beneficios y que una persona normal seguramente no aguantaría lo suficiente para que ocurriesen. Pero quería remarcar que, simplemente, si juegas al juego acabas descubriendo formas nuevas de adquirir la mensualidad y, si te gusta, al final realmente no pagas "tanto" como pensabas.

A mí personalmente me siguen gustando más los modelos de negocio por suscripción que free-2-play, pero si a éstos les metes la posibilidad de pagar tu mensualidad con pasta del juego... Para mí es perfecto.
He estado informándome sobre el The Lord Of The Rings Online y veo que esta muy activo o eso me parece dentro de poco saldrá otra expansión basada en los caballeros de Rohan :P y el año pasado salio una sobre Isengard jeje

Quiero jugar como fan del señor de los anillos pero tengo un monton de dudas. He leído mas atrás que el juego tiene Raids etc y que son bastante jodidas (cosa que me gusta mucho). Me gusta también que este todo en inglés (a falta de pan buenas son galletas ;)). Pero ahora tengo mis dudas...el modelo Free supongo que estará muy muy capado verdad? ¿en que sentido?¿merece la pena?

En el caso de que el juego me guste mucho, y decida pagar..¿como se hace? me refiero a métodos de pago? se puede pagar de alguna manera estilo tarjetas prepago o paysafecard,ukash (o similares). Y que modalidades de pago hay?.

También he leido que muchos españoles juegan y se concentran en un servidor llamado Evernight (creo) ¿es cierto? o se meten a otro?.

PD: Mi segunda idea es Cabal online , jugué hace años y no estaba mal y ahora esta en Castellano creo...Del Wow me cansé (aunque lo disfrute años como un enano) y el Star Wars...no me convence la verdad.

Gracias y Saludos
Aquí tienes la gráfica de los distintos planes del LotRO: Free, Premium y VIP
http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html

El LotRO y el DDO (lo nombro ya que son ambos ahora de la misma compañía, Turbine), están yo diría que capados a secas, no tienen un capado tan bestia como los juegos de SOE ni como el AoC, pero capados están obviamente.

La parte buena, que aquí SI puedes ir comprando cosas premium sobre la marcha sin gastarte un céntimo, pues ganas TPs (Turbine Points) a lo largo del juego, por determinadas quests y por las Deeds en general (que no son otra cosa que logros de grindeo, o de usar X veces el mismo ataque), y con esos TPs pues puedes ir comprando cosas poco a poco en la tienda virtual.

En cuanto a método de pago... ni idea, ya que nunca me he gastado (creo) un euro en este juego, pero supongo que será la típica de tarjetas de crédito y quizás PayPal.

En cuanto a servidores, aquí la gente ha comentado algunos, yo estoy en Gilrain (como alguno que otro de aquí también), pero ahora mismo no juego (es lo bueno que tienen los F2P, que puedes parar de jugar cuando te da la gana, no tienes que estar pensando en aprovechar una suscripción :) ).

Salu2
Ariath escribió:Aquí tienes la gráfica de los distintos planes del LotRO: Free, Premium y VIP

El LotRO y el DDO (lo nombro ya que son ambos ahora de la misma compañía, Turbine), están yo diría que capados a secas, no tienen un capado tan bestia como los juegos de SOE ni como el AoC, pero capados están obviamente.

La parte buena, que aquí SI puedes ir comprando cosas premium sobre la marcha sin gastarte un céntimo, pues ganas TPs (Turbine Points) a lo largo del juego, por determinadas quests y por las Deeds en general (que no son otra cosa que logros de grindeo, o de usar X veces el mismo ataque), y con esos TPs pues puedes ir comprando cosas poco a poco en la tienda virtual.

En cuanto a método de pago... ni idea, ya que nunca me he gastado (creo) un euro en este juego, pero supongo que será la típica de tarjetas de crédito y quizás PayPal.

En cuanto a servidores, aquí la gente ha comentado algunos, yo estoy en Gilrain (como alguno que otro de aquí también), pero ahora mismo no juego (es lo bueno que tienen los F2P, que puedes parar de jugar cuando te da la gana, no tienes que estar pensando en aprovechar una suscripción :) ).

Salu2

Según ese gráfico no esta nada mal compensado el Free...eso si seguro que para conseguir Turbine Points hay que hecharle horas jaja pero bueno para eso son estos juegos. Puede que me anime la verdad...sobre el nivel ¿el 50 es el máximo para todos? Creía que solo para los free, los Vip podían tener mas lvl..

EDITO: La gráfica que me has pasado es antigua jeje de la Beta creo, http://www.lotro.com/free.php ahí, en Details, viene la actual. No cambia mucho, no hay limites en lvl como creía todos pueden ir hasta el 75 segun pone en la comparativa. En cambio en el apartado free, pone que solo puedes llegar al 65, luego a pagar?
er_gallar escribió:
Ariath escribió:Aquí tienes la gráfica de los distintos planes del LotRO: Free, Premium y VIP

Salu2

Según ese gráfico no esta nada mal compensado el Free...eso si seguro que para conseguir Turbine Points hay que hecharle horas jaja pero bueno para eso son estos juegos. Puede que me anime la verdad...sobre el nivel ¿el 50 es el máximo para todos? Creía que solo para los free, los Vip podían tener mas lvl..

EDITO: La gráfica que me has pasado es antigua jeje de la Beta creo, http://www.lotro.com/free.php ahí, en Details, viene la actual. No cambia mucho, no hay limites en lvl como creía todos pueden ir hasta el 75 segun pone en la comparativa. En cambio en el apartado free, pone que solo puedes llegar al 65, luego a pagar?

Sino recuerdo mal, eso es pq la expansión q aumenta el lvl (rohan?) no es gratis evidentemente... pero supongo q con un montón de TP podrás desbloquearla igual q moria.

Salu2
Pues si todo se puede conseguir por TP aunque sean bastantes...no tiene mal modelo F2P comparado con otros games claro.
Yo no paro de decir SIEMPRE que LOTRO tiene el mejor sistema F2P que conozco.
No hay que gastar ni un puñetero duro para jugarlo y disfrutar de el.Y como siempre,pongo el ejemplo de dos colegas mios en mi guild que raidean siendo miembros free (no son ni premium).No han puesto ni un duro.
Yo mismo compré la expansión de Isengard con TP mientras que la peña se dejaba de 30 a 50 euros (alrededor porque no recuerdo el precio ahora).
Además,estando en la generación de los logros,trofeos y mierdas varias,es algo que le gusta a muchisima gente y que te anima a explotar el juego a más no poder.
Y no solo da las ventajas de los TP sino que además obtienes caracteristicas IMPORTANTES para tu personaje mientras consigues TP.
Shilvenrha escribió:Yo no paro de decir SIEMPRE que LOTRO tiene el mejor sistema F2P que conozco.
No hay que gastar ni un puñetero duro para jugarlo y disfrutar de el.Y como siempre,pongo el ejemplo de dos colegas mios en mi guild que raidean siendo miembros free (no son ni premium).No han puesto ni un duro.
Yo mismo compré la expansión de Isengard con TP mientras que la peña se dejaba de 30 a 50 euros (alrededor porque no recuerdo el precio ahora).
Además,estando en la generación de los logros,trofeos y mierdas varias,es algo que le gusta a muchisima gente y que te anima a explotar el juego a más no poder.
Y no solo da las ventajas de los TP sino que además obtienes caracteristicas IMPORTANTES para tu personaje mientras consigues TP.

Creo q lo único q me jode del Lotro es que el Warden vale un porrón de TPs.

salu2
Pues me he convencido si todo se puede conseguir por TP me parece de lo mejor en sistemas Free2play, convenceré a algun colega para empezar juntos. Me meteré en el servidor con mas Españoles que segun leo buscando en google es Evernight o algo asi
Yo soy Premium en Gilrain. Y juego de vez en cuando, cuando me apetece entro con la kinship, hago alguna raid (soy healer asi que tengo hueco siempre xD) o subo otro poco con algún personaje. En este juego, todo puede conseguirse sin pagar ni un duro. Eso sí, hay que exarle horas de vicio.
Pues me meteré entonces y a darle las horas que pueda..me gusta su modelo Free entonces, puedes tener todo solo que hay que viciarse mucho más (lo que puede provocar que muchos jugadores terminen pagando, buena estrategia para todos)
Buenas,

¿Alguno juega al Wakfu? Parece muy infantil.

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

Saludos

Pues viniendo del dofus, que lo juegan 90% gente de 20 años o menos, a saber XD

Tengo un amigo que esta viciadete, y no para de rayarme para que juegue, y yo "fus fus fuera", no pago por jugar a eso ni harto vino ><
rheed escribió:
Newsorro escribió:Buenas,

Saludos

Pues viniendo del dofus, que lo juegan 90% gente de 20 años o menos, a saber XD

Tengo un amigo que esta viciadete, y no para de rayarme para que juegue, y yo "fus fus fuera", no pago por jugar a eso ni harto vino ><

El wakfu yo creo que es gratis,no? Vamos,me consta que lo es..
haber si me podeis ayudar... me acabo de comprar una tarjeta prepago del SWTOR y en la web me reconoce que estoy suscrito pero cuando voy a jugar no me deja darle al play ya que pone que tengo que activar la cuenta
geryteam escribió:haber si me podeis ayudar... me acabo de comprar una tarjeta prepago del SWTOR y en la web me reconoce que estoy suscrito pero cuando voy a jugar no me deja darle al play ya que pone que tengo que activar la cuenta

¿has contestado las cinco preguntas? apúntate las respuestas porque son muy importantes.
No obstante, pregunta mejor en el hilo del Star Wars. Y no, no hay planes de sacarlo en castellano XD

En cuanto al Wafku, si es como el Dofus, es de pago. La parte gratuita no te permite más que hacerte una idea del juego y de las mecánicas básicas.
Jormavio escribió:
En cuanto al Wafku, si es como el Dofus, es de pago. La parte gratuita no te permite más que hacerte una idea del juego y de las mecánicas básicas.

Pues será de pago pues,porque creo que son los mismos jeje.Tenía entendido que era gatis,pero se ve que no jaja.

A alguno más le ha llegado el mail de feedback del RaiderZ ???
A mi me ha llegado hace un ratín y lo he completado todito con los fallos que vi y tal.
Me gustaría que el juego se puliera un pelin más graficamente (antialising más que nada) y si le pones un F2P decente que no sea pay to win,seguramente tendría muchisimos jugadores asiduos.. yo al menos lo sería.
Otro fallo gordo que le vi es al creador de personajes.. que es bastante irrisorio.. :(
Si no es una alpha como la de FFXIV que cambiaron la iluminacion y poco más y se lo curran,el juego va a ser brutal en todos los sentidos.
Así que.. por dios que no jodan nada y que lo mejoren más aún!!!

PD: En el mismo feedback te pregunta si vas a jugar a la beta o no... jeje
Jormavio escribió:
geryteam escribió:haber si me podeis ayudar... me acabo de comprar una tarjeta prepago del SWTOR y en la web me reconoce que estoy suscrito pero cuando voy a jugar no me deja darle al play ya que pone que tengo que activar la cuenta

¿has contestado las cinco preguntas? apúntate las respuestas porque son muy importantes.
No obstante, pregunta mejor en el hilo del Star Wars. Y no, no hay planes de sacarlo en castellano XD

el tema de no traducirlo es definitivo?
Hoy he empezado Lotro (The Lord of The rings Online) y no podría estar mas cantado. Voy hablar un poquillo de la experiencia por si alguno se anima.

Nada más empezar decir que el juego es Free2play, claramente tiene su store pero...no es necesario pagar nada para comprar cosas en la store. Durante el juego podemos conseguir "Turbine Points" que es la moneda que se utiliza en la Store, también, como es lógico podemos comprar "Turbine Points" con dinero real. Pero el hecho de que no es necesario comprar nada para tenerlo todo (o casi todo) es un gran aliciente, eso si, conseguir turbine points gratis requiere buenos vicios.

En cuanto a clases y demás podeis verlo en la web, lo que mas me ha gustado es el buscador de "Compañia" que te busca un grupo para hacer party, también lo hay para Raids etc. En cuanto a servidores hay bastantes, lo que supongo que el juego tiene bastante gente...yo me he metido en Evernight (porque si), si alguno se sabe otro mejor que me lo diga y me voy a ese.

Y bueno..a todos nos gusta el universo del señor Tolkien jeje, mola abrir el mapa y poder visitar Hobbiton, Bree :P, y conseguir points para ir a Moria :P
geryteam escribió:
Jormavio escribió:

el tema de no traducirlo es definitivo?

nada es definitivo salvo la muerte.

con una perspectiva de bajada de número de usuarios no creo que esté entre sus prioridades la traducción.
Sobre LoTRO eso que decis de los TP que se pueden comprar por meritos en el juego tambien se puede por ejemplo en el runes of magic, que por oro podias comprar diamantes (moneda de dinero real)... Pero era una sobrada de oro lo que tenias que dar. Lo de los TP tambien es una burrada para conseguir jugando o es mas asequible?
_PUNKS_ escribió:Sobre LoTRO eso que decis de los TP que se pueden comprar por meritos en el juego tambien se puede por ejemplo en el runes of magic, que por oro podias comprar diamantes (moneda de dinero real)... Pero era una sobrada de oro lo que tenias que dar. Lo de los TP tambien es una burrada para conseguir jugando o es mas asequible?

No es a cambio de oro, sino por recompensa de quest o deeds( mas o menos como logros, p.e.: matar 25 jabalis en tal zona)

Salu2
er_gallar escribió:Hoy he empezado Lotro (The Lord of The rings Online) y no podría estar mas cantado. Voy hablar un poquillo de la experiencia por si alguno se anima.

Nada más empezar decir que el juego es Free2play, claramente tiene su store pero...no es necesario pagar nada para comprar cosas en la store. Durante el juego podemos conseguir "Turbine Points" que es la moneda que se utiliza en la Store, también, como es lógico podemos comprar "Turbine Points" con dinero real. Pero el hecho de que no es necesario comprar nada para tenerlo todo (o casi todo) es un gran aliciente, eso si, conseguir turbine points gratis requiere buenos vicios.

En cuanto a clases y demás podeis verlo en la web, lo que mas me ha gustado es el buscador de "Compañia" que te busca un grupo para hacer party, también lo hay para Raids etc. En cuanto a servidores hay bastantes, lo que supongo que el juego tiene bastante gente...yo me he metido en Evernight (porque si), si alguno se sabe otro mejor que me lo diga y me voy a ese.

Y bueno..a todos nos gusta el universo del señor Tolkien jeje, mola abrir el mapa y poder visitar Hobbiton, Bree :P, y conseguir points para ir a Moria :P

Me ha entrado el gusanillo y yo también me he metido, que nick tienes in game?
rammlied escribió:Nuevo vídeo de Firefall

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3oai5Vx6Ns

Sumo 2 videos de la beta de FireFall (que ya han quitado el NDA) de gameplay comentado en español.

PVP en Firefall

Sistema de recoleccion de recursos

Un saludo!
A lo largo de esta tarde a ver si le meto caña al post inicial del hilo del señor de los anillos, que está archivado y ni siquiera está actualizado a su paso al F2P
IronArthur escribió:
Shilvenrha escribió:Yo no paro de decir SIEMPRE que LOTRO tiene el mejor sistema F2P que conozco.

Creo q lo único q me jode del Lotro es que el Warden vale un porrón de TPs.

salu2

Yo tengo un Warden lvl 75 desde hace algún tiempo, ya que compré la expansion de moria y te puedo asegurar que ahora mismo crearse un warden es la peor decisión que podría hacer alguien que va empezar a jugar lotro. Después de escuchar tantas veces que luego de la expansion de Isengard el warden se habia vuelto obsoleto para tankear en raids, yo segui jugando con mi warden hasta llegar el cap más que nada porque es fácil solear con este personaje, lo malo es que al momento de tankear en raid no tiene comparación con el Guardian debido a que este a aparte de resistir más en raids tambien tiene habilidades para que los mobs le pegen instantaneamente. Así que te imaginarás que al momento de buscar un tanke todos prefieren un guardian, ahora me la paso soleando con mi warden t.t

PD: Creo que subiré un capitan para ver que tal es [sonrisa]
retamal1990 escribió:

Sumo 2 videos de la beta de FireFall (que ya han quitado el NDA) de gameplay comentado en español.

PVP en Firefall

Un saludo!

Me estoy empapando de videos de FireFall y se ve espectacular. Ya me gustaria poder darle a la beta [buuuaaaa]
xsecktorx escribió:
retamal1990 escribió:

PVP en Firefall

Un saludo!

Me estoy empapando de videos de FireFall y se ve espectacular. Ya me gustaria poder darle a la beta [buuuaaaa]

Si te sirve de consuelo, ahora mismo solo hay servers en US y jugar pve da bastante asquillo con todo el lag que hay.
http://youtu.be/okFiQDiyEEE
http://youtu.be/ZBH8JnkSp_A
http://youtu.be/9TTWDZRRIew

Que pedazo de hype llevo con el juego.... Esque no es ni normal que esté así por un F2P en Español.....
Espero que no abusen con la tienda porque con este juego pueden revolucionar bastante...
Ganitas de que salga ya!!!!
Novedades destacables para q estés tan emocionado??

Salu2
IronArthur escribió:Novedades destacables para q estés tan emocionado??

Salu2

El primer trailer nada mas.
Se espera para dentro de poco la beta.Espero que los que tuvimos acceso a la Alpha hace poco podamos entrar.

Salu2

Nada, que es un hyper xD

Habiendo jugado a la alpha, el juego no está mal (y atención a lo siguiente) para ser un F2P. Pero es eso, se nota al mercado al que va dirigido y el detalle y el trabajo del tipo de juego que es.
Aunque es bueno saber que los que no se puedan permitir una suscripción de TERA (o un poco de farmeo de chronoscrolls) tengan una opción válida en el mercado F2P.
Divagador escribió:

Salu2

Nada, que es un hyper xD

Habiendo jugado a la alpha, el juego no está mal (y atención a lo siguiente) para ser un F2P. Pero es eso, se nota al mercado al que va dirigido y el detalle y el trabajo del tipo de juego que es.
Aunque es bueno saber que los que no se puedan permitir una suscripción de TERA (o un poco de farmeo de chronoscrolls) tengan una opción válida en el mercado F2P.

perdona la duda pero q es esto de :un poco de farmeo de chronoscrolls

saludos!
Gusano escribió:
Divagador escribió:

Salu2

Nada, que es un hyper xD

perdona la duda pero q es esto de :un poco de farmeo de chronoscrolls

saludos!

Respuesta corta: cómo los Plex del EVE
Un sistema que te permite comprar por dinero real un objeto en el juego que luego vendes por dinero del juego y que el que te lo compra se paga la mensualidad (vender oro del juego legalmente).
Pues la verdad me alegra saber que alguien se alegra por un f2p, porque bajo mi punto de vista salvando 1 caso y medio de mmorpg f2p todos (para mi, han sido un gran fraude). Lease:

DCUO: Increible P2P pasado a F2P, y digo increible porque el sistema de juego (que no juego) f2p hasta la ultima actualizacion te permitia jugar a todo contenido High-END, con esta nueva actualizacion (la de tierra, la cascaron, personalmente paso de pagar mas de los 180 euros que pague, para tener el mismo previlegio que alguien que paga 5 leros en el juego)

Dungeon and Dragons Online: Sin money na de na

Lotro: Si quieres flagelarte a farmear como una perra, puedes sin jugar sin pagar, eso si olvidate de tu vida, de comer mas de media hora y dormir 8 horas (por supuesto no estudies ni trabajes)

Champions Online: Bleh!

Aion: Si me gusto el F2P

Runes of Magic: Tanto de lo mismo, buen sistema f2p, aparte la economia es algo importantisimo, y si eres medianamente con los "truquillos" de estos juegos con la AH, puedes conseguir absolutamente TODO sin pagar un euro.

Age of Conan: Na de na sin dinero

Y luego esta la sarta de Monster Hunter Style que se hacen soporiferos y algunos con unas animaciones del paleolitico bajo (vease la Beta del C9), algunos con unos buenos coneceptos (pero a mi ver) mal llevados (Fallen Earth) y luego los tipicos juegos de todas las listas de TOP 10 rollo Forsaken World, Eden Eternal blabla que tambien me parecen un cepazo...

Lo unico medianamente "bueno/actual" sin ser rpg, sino MMO ha sido el Blacklight Retribution y el Tribes:Ascend, pero mmorpg no me llaman na, y ahora buscando mmorpg para paliar la espera del Guild Wars 2, que sea free to play no encuentro na de na (vease con high-end y que pueda enganchar). ¿Algun consejo?

Luego se ven videos como el de Firefall, Rappelz y si, parece que llama un poco la atencion sobre el resto, pero vamos, visto lo que hay, tampoco me emocionan demasiado xD
DCUO: Increible P2P pasado a F2P, y digo increible porque el sistema de juego (que no juego) f2p hasta la ultima actualizacion te permitia jugar a todo contenido High-END, con esta nueva actualizacion (la de tierra, la cascaron, personalmente paso de pagar mas de los 180 euros que pague, para tener el mismo previlegio que alguien que paga 5 leros en el juego)

Hola he jugado mucho al DCUO pero la ultima actualizacion no la compre y aun no volvi a jugar, puedes explicar que cambio de rumbo ha habido? Pq hasta ahora uno se compra cada expansion y jugaba a todo (con restricciones chorras), era lo mas parecido al GW...... ahora ya no?
juaduve escribió:

Hola he jugado mucho al DCUO pero la ultima actualizacion no la compre y aun no volvi a jugar, puedes explicar que cambio de rumbo ha habido? Pq hasta ahora uno se compra cada expansion y jugaba a todo (con restricciones chorras), era lo mas parecido al GW...... ahora ya no?

Pues la verdad que me quede como tu. En su dia pague 70 euros en ps3 + quotas (unos 180) y lo deje, al ver lo "limitado" que era, salio el modelo f2p, y me meti en PC y bueno, segui jugando y jugando (sin pagar un euro mas, y no pasarme la cuenta premium de ps3 a PC porque "no se podia", siendo los GMs los mismos para PC que para PS3) viendo las nuevas raids, FOS2, FOS3, FOS hasta que salio la actualizacion esta de tierra, que obligan a pasar por el aro SI o SI. Asi que no te puedo decirte que tal la nueva expansion, que vaya son 10 euros, pero me toca muy mucho la moral, que me haya gastado N dinero, luego lo convierten a f2p en menos de 9 meses, no nos dan previlegio alguno a los anteriores users, y ahora hay que pasar por caja SI o SI para seguir viendo el contenido? Uninstalling DCUO....
hoy me han enviado un codigo para la beta de ELSWORD

http://es.elsword.org/

el juego es un Hack and Slash en scroll horizontal (osease de izquierdas a derechas) creado por KOG' y publicado por GameForge4D.

Ya hay varios en el mercado de este estilo, pero la peculiaridad que me llamo la atención fue que esta traducido y doblado al castellano... si, doblado!

el doblaje esta bastante bien por lo poco que he jugado, la traducción también, el único fallo que ha veces no caben las frases en los bocadillos y se cortan.

gráficamente no es nada impresionante, gráficos normalotes, pero cumplen, algo parecido al Dragon nest (sencillos pero aceptables) y con estética manga, el único fallo aquí son los menus, si juegas en panorámico veras que están estirados, yo juego a 720p y aparte de notar como se difuminan algunos fondos, presentan un pixelacos bastante desagradables.

Otro fallo es el tema del mando, puedes conectar cualquier mando sin problemas, pero los graficos de los combos que salen en pantalla no van a cambiar, por lo tanto es muy confuso buscar la Z en el mando de xbox360

ale, ya no molesto mas, animaros y probarlo! solo por el hecho de estar doblado ya se merece una pequeña oportunidad [360º]
Entiendo que, según lo que tu sea que buscas en los MMOs, ZackHanzo, te has llevado una gran decepción con los F2P esos, y no se puede negar que algunos como AoC o los de SOE o verdaderos saca cuartos (al menos EQ y EQ2).

Pero no se, me parece a mí que exageras un poco respecto a DDO y LotRO, a ver, es cierto que sin farmear en esos juegos no consigues TPs suficientes para comprar nada del juego sin gastar dinero (que bueno, yo si el juego me gusta lo suficiente, nunca descarto el invertir aunque sean 5€, después de todo, todo lo demás lo tengo gratis), pero lo que describes sobretodo en el caso de LotRO yo creo que es una exageración claramente, esa dedicación tan absoluta y enfermiza a un MMO la tiene más de uno en MMOs de pago, vease WoW mismamente [+risas].

Es obvio que sino quieres apoquinar pasta tienes que apoquinar horas, pero el farmeo no requiere esa dedicación tan absoluta que planteas.
Aunque bueno, si quieres conseguir X cosa en un tiempo record, lo mismo entonces sí que necesitas incluso estar como los de South Park en aquel vídeo sobre el WoW [+risas] .

Salu2
Everquest esta en español?
La CBT3 del B&S comienza el 9 mayo, sera jugable la 6º clase, el summoner. Y un video de los nuevos movimientos Qing Gong.
http://www.youtube.com/watch?v=7s5C-uX7j6I&feature=player_embedded
Gau escribió:La CBT3 del B&S comienza el 9 mayo, sera jugable la 6º clase, el summoner. Y un video de los nuevos movimientos Qing Gong.
http://www.youtube.com/watch?v=7s5C-uX7j6I&feature=player_embedded

La verdad esque que me enseñen en un video que solo puedo saltar y subir paredes,me parece un poco penoso.A mi no me dice nada de esta manera.
Menos mal que el juego se como es y no solo es eso,pero parece un mmo de parkour casi XD (o como se escriba)
ultimamente estoy con ganas de nuevo de comenzar con un nuevo juego, ¿cual me recomendais?, que este en español y de ciencia ficcion a poder ser :P
Donde puedo encontrar info a saco del antiguo Dark and Light?
Desde digamos su inicio hasta su fin.
Estaba el otro dia navegando por su web y viendo info pero no vi mucho mas que noticias de su fracaso y todo repetido.
Saludos!
metalcrilato escribió:ultimamente estoy con ganas de nuevo de comenzar con un nuevo juego, ¿cual me recomendais?, que este en español y de ciencia ficcion a poder ser :P

que yo sepa scifi-español no existe ninguno.

Salu2
22639 respuestas