[Hablemos de...] MMORPGs

Infer escribió:Buenas, os aviso de que están repartiendo keys para the secret world en gamespot: http://www.gamespot.com/event/codes/secret-world-pc/
Se que no es de los más esperados, pero es interesante probarlo y dado que al diablo 3 no podremos jugar este finde está bien para amenizar la espera, jeje.

Pues eso, 1 saludo.

Gracias!! Habrá que probarlo para quitar el mono de GW2.
Estoy buscando un MMORPG F2P para echar algunos ratos cuando me aburro, si es posible en español, que no pida mucha máquina y que no sea muy difícil de aprender a jugar. Estaba pensando en Runes of Magic o Age of Conan, que creo que ambos están en español, no? El allods online tiene buena pinta, pero no está en español.

Me podéis aconsejar alguno?
Necrotica escribió:Estoy buscando un MMORPG F2P para echar algunos ratos cuando me aburro, si es posible en español, que no pida mucha máquina y que no sea muy difícil de aprender a jugar. Estaba pensando en Runes of Magic o Age of Conan, que creo que ambos están en español, no? El allods online tiene buena pinta, pero no está en español.

Me podéis aconsejar alguno?

Traducido y doblado tienes el DC universe, lo puedes descargar de steam, los dos que mencionas están bien, el Runes es un wowclon totalmente y el Age of Conan dicen que hay que pasar mucho por caja (no lo se exactamente, jugué muy poco) luego si solo quieres para pasar un rato corto tienes el Spiral Knight también en steam en español (tirando mas a latino que neutro), ahora tiene misiones y todo! y para rematar el Realm of the mad world, también en steam esta en ingles, pero no hay mucho que leer [qmparto]
@LSRubenS muchísimas gracias por responderme ;)
DC universe lo he probado poco y no me tira mucho, pero lo voy a volver a probar, el problema es que mi PC es mierda.
Runes of Magic lo probé hace tiempo y me gustaba bastante, aunque me parecía que tenía mucho lag.
Age of Conan imagino que pedirá mucha máquina también ¬_¬
Spiral Knight lo he jugado poco también, merece?
Realm of the mad god, vaya graficazos xD Tiene duración con 39mb? Lo voy a instalar a ver qué tal ^^
No se si esto debe ir aquí pero estos días me ha dado por jugar al "Blacklight: Retribution", aunque soy bastante casual a la hora de jugar, pero me gustaría saber si hay alguien que lo este jugando y también busque gente con quién jugar.

Sobre las beta keys de Gamespot para "The secret world", dice que la oferta solo es para afiliados de USA, UK y Australia, sabéis si hay que indicar algo por el estilo de alguna forma al registrarse en la web, o si hay impedimentos de algún tipo para jugarlo desde fuera de esos sitios (usar un proxy o algo por el estilo)?

Un saludo a todos y que os divirtáis XD!
Herionz escribió:No se si esto debe ir aquí pero estos días me ha dado por jugar al "Blacklight: Retribution", aunque soy bastante casual a la hora de jugar, pero me gustaría saber si hay alguien que lo este jugando y también busque gente con quién jugar.

Sobre las beta keys de Gamespot para "The secret world", dice que la oferta solo es para afiliados de USA, UK y Australia, sabéis si hay que indicar algo por el estilo de alguna forma al registrarse en la web, o si hay impedimentos de algún tipo para jugarlo desde fuera de esos sitios (usar un proxy o algo por el estilo)?

Un saludo a todos y que os divirtáis XD!

Pides la clave y la registras, nada mas. Lo he estado probando un rato y puco chustero pero bueno.

Salu2
IronArthur escribió:
Pides la clave y la registras, nada mas. Lo he estado probando un rato y puco chustero pero bueno.

Salu2

Ah! Pues a ello voy. Gracias!

Yo la verdad que quiero probarlo ya que le empecé a seguir la pista hace muchísimo con las primeras cinemáticas (que me parecieron geniales), pero al ver un poco de "gameplay" un año más tarde, me empezó a defraudar. Así que tener la oportunidad de probarlo me viene de perlas, aunque justamente este fin de semana también está la beta abierta para el "Path of Exile" XD.

Ya intentaré comentar en cuanto lo pruebe.

Un saludo y gracias otra vez!
Según esto la beta del Path Of Exile empieza en 2 horitas, alguien más se dispone a darle un cateo? :DD
kiras escribió:Según esto la beta del Path Of Exile empieza en 2 horitas, alguien más se dispone a darle un cateo? :DD

Yo me apunto!, siempre y cuando no me quede sopa en la cama mientras veo una película [+risas]...
Necrotica escribió:@LSRubenS muchísimas gracias por responderme ;)
DC universe lo he probado poco y no me tira mucho, pero lo voy a volver a probar, el problema es que mi PC es mierda.
Runes of Magic lo probé hace tiempo y me gustaba bastante, aunque me parecía que tenía mucho lag.
Age of Conan imagino que pedirá mucha máquina también ¬_¬
Spiral Knight lo he jugado poco también, merece?
Realm of the mad god, vaya graficazos xD Tiene duración con 39mb? Lo voy a instalar a ver qué tal ^^

El Spiral Knight vale mucho, siguelo jugando y puede que te atrape, yo lo jugué antes de tener misiones y me duró como 35 horas de diversión gratuita, despues de esto el tema de la Energia se vuelve un martirio sobretodo si no quieres gastar $$$ y quieres avanzar rápido, aún así terminé pagando y le saque mucho jugo por 1 mes, pero bueno, tema aparte.
El DC a mi tampoco me gustó.
rookie00 escribió:El Spiral Knight vale mucho, siguelo jugando y puede que te atrape, yo lo jugué antes de tener misiones y me duró como 35 horas de diversión gratuita, despues de esto el tema de la Energia se vuelve un martirio sobretodo si no quieres gastar $$$ y quieres avanzar rápido, aún así terminé pagando y le saque mucho jugo por 1 mes, pero bueno, tema aparte.
El DC a mi tampoco me gustó.

Ahora mismo gracias al tema de las misiones las energía te dura bastante mas, antes como mucho los 100 de energía te duraban 1 hora, ahora con las misiones te dura mas y con los rewards sacas mas pasta para volver a comprar energía, para pasar el rato esta muy bien, un sistema de batallas de 4 jugadores con bosses muy graciosos y tácticos y un buen sistema de crafteo, lastima que pida energía para todo.

y para @Necrotica se me olvidaba añadir uno nuevo que an sacado, no es MMO tampoco, pero para pasar el rato esta bien:

http://es.elsword.org/

Traducido, doblado al español y juega bastante gente, es un juego en scroll horizontal, con saltos, combos, pet y mas cosas.
Me sobra una beta key para Firefall. El primero que me cite se la lleva.
rammlied escribió:Me sobra una beta key para Firefall. El primero que me cite se la lleva.

yoooooooo
EDITO: Algún habitual del hilo interesado en diablo 3? Tengo dos keys para la starter !
PotajiTo escribió:EDITO: Algún habitual del hilo interesado en diablo 3? Tengo dos keys para la starter !

Se requiere algo en especial a parte de la key?
A mi me interesa una key de Diablo III para probarlo, si no te importa enviamela por mp. Muchas gracias. [360º]
Si no requiere nada mas a parte de la key a mi también me gustaría poder probarlo, podrías mandarmela por mp? Muchas gracias :)
PotajiTo escribió:
rammlied escribió:Me sobra una beta key para Firefall. El primero que me cite se la lleva.

yoooooooo
EDITO: Algún habitual del hilo interesado en diablo 3? Tengo dos keys para la starter !

Yo quiero mp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo diablo 3 xD
PotajiTo escribió:

yoooooooo

Estaba buscando una mientras me llega desde UK, pero justo me han dado hace 5min una.

Thankius de todas formas.

Salu2
Yo si sobra una del diablo, no me importaria probarlo, la unica vez que toque 1 fue el primero y hace ya tantos años que ni recuerdo como era, si he visto videos y screens a lo largo de los años, pero nunca me anime... [+risas]

Saludos.
Yo ya estoy probando esa starter, un amigo me guardó una clave :). La verdad es que pinta bien, aunque... echo de menos cosas del Diablo II.

Me acaba de llegar a todo esto una clave para la beta del Salem y le he echado un vistazo rápido, pero esto más que una beta parece una alpha:
¡No se me ve el personaje! [+risas]

Aparte de que el menú de opciones, de momento tan solo commuta las sombras al pulsarlo (o sea, de momento ni menú ni na).

En fin... ya veremos como va esto, pero desde luego, lo del personaje "invisible"... XD.

Salu2
¿algún buen compi que me pase una beta para la starter del diablo 3? muchas gracias [carcajad]
He retomado el FFXI tras pillar una oferta de Steam y no veais lo que ha cambiado... Las exp party son ahora un chiste, las promys se solean y prácticamente se sube a lvl99 sin tener las skills capdas.

¿Alguien le está dando?
Ariath escribió:Me acaba de llegar a todo esto una clave para la beta del Salem y le he echado un vistazo rápido, pero esto más que una beta parece una alpha:

Estás en modo fantasma. Tienes que hablar con el NPC de la parte baja para que te dé un cuerpo. El resto te da pelo, barba, color y nombre.
Divagador escribió:
Ariath escribió:Me acaba de llegar a todo esto una clave para la beta del Salem y le he echado un vistazo rápido, pero esto más que una beta parece una alpha:

Estás en modo fantasma. Tienes que hablar con el NPC de la parte baja para que te dé un cuerpo. El resto te da pelo, barba, color y nombre.

Joder parece un Lego, como se entere EA o Activision te vende el pj con DLCs XD

Salu2
no se si este es el post indicado para preguntar por un mmorpg de esos de navegador,si no lo es me reportais.

estoy buscando un mmorpg online por navegador que sea entretenido y que le pueda gustar a mi chica, con estetica como florensia o alguno de esos aunque no descarto alguno tipo lotro (este no se que tal estara)
IronArthur escribió:
Divagador escribió:

Salu2

La verdad es que el juego es una castaña aún, pero hay que tener en cuenta que está en beta, así que...
Divagador escribió:
IronArthur escribió:
Divagador escribió:

Salu2

La verdad es que el juego es una castaña aún, pero hay que tener en cuenta que está en beta, así que...

Seguro que no es peor que el Secret world o menos terminado que el Xsyon (que por cierto ahora esta en semana revival free para antiguos subscriptores)

Salu2
IronArthur escribió:
Seguro que no es peor que el Secret world o menos terminado que el Xsyon (que por cierto ahora esta en semana revival free para antiguos subscriptores)

Salu2

Ahí tengo que darte la razón. No es peor que Secret World ni que Xsyon. Esos son malos hasta decir basta.
ya habeis jugado al the secret world?
Hubo un Beta Weekend y el sistema de combate parece un poco orto-pedico,
CaronteGF escribió:Hubo un Beta Weekend y el sistema de combate parece un poco orto-pedico,

Si que eres magnánimo.... pq quedarte en "un poco..", un muchito para mi.

Me resultó cutre de narices.

Salu2
Vamos, yo no me esperaba nada de Funcom, pero la verdad es que la decepción fue impresionante. El combate es malo con avaricia.

Y el Salem... pues eso. Al ser un H&H1.5 le queda muchísimo y tiene todos los fallos del H&H (para cuando un sistema de autopathing?). Así que está el terreno un poco calmado por ahora.

ArcheAge le queda yo creo que hasta 2014. El año que viene saldrá en el mercado asiático y por aquí pues a saber, pero yo apuntaría a eso.
a alguien le sobra una beta de firefall estaria encantado de probarlo , muchas gracias
Pues que decepcion, otro mmorpg que seguramente tirara ahi con unos pocos subcriptores, hasta que se haga F2P, y con el modelo del AoC imagino [burla3]
¿Alguien me recomienda un mmorpg f2p para ir tirando hasta que llegue gw2? me da igual el idioma del juego, preferiblemente inglés o español, no me importa, pero que no estñe muy limitado en cuanto a los pagos, haya bastante comunidad española y sea bastante actual el juego. Un saludín.
Sweetie escribió:¿Alguien me recomienda un mmorpg f2p para ir tirando hasta que llegue gw2? me da igual el idioma del juego, preferiblemente inglés o español, no me importa, pero que no estñe muy limitado en cuanto a los pagos, haya bastante comunidad española y sea bastante actual el juego. Un saludín.

Hoy me han recomendado Aion, y junto a Runes fo Magic para mí es el mejor F2P en el ámbito de MMORPGS.
Sí, estaba entre esos 2 más que nada, ¿alguien puede dejar sus experiencias en ambos?
Los dos son clónicos del wow, en Runes of magic tienes "multiclase", está en español, graficos peores a lo actual al estilo wow 100%, mucha instancia y mucha gente pagando por equipo e items.
El Aion no hay multiclase, en inglés, "alitas" para volar en algunas zonas, graficos un poco mas actuales, he leido que se puede pagar la premium comprandolo en subasta y yoquese xD.
A mi me han gustado los dos, pero ahora no me pondria enserio con ninguno de los dos. Si no estas harto de ese tipo de mmorpgs como la mayoria de la gente cualquiera de los dos es buena opcion. Me quedaria antes con AION. Otra opcion parecida es LOTRO
Antes que el Aion me quedo con el lotro con los ojos cerrados.

Salu2
Voy a romper una lanza a favor de TSW

Estoy de acuerdo en que el sistema de combate no es nada del otro mundo, incluso peca de sencillo. Pero señores, estabamos jugando con personajes nuevos y con muy pocas skills (hay casi 600)

Más adelante las skills tienen bastante sinergía y el combate mejora, también es mas tactico al poder llevar solo 12 skills, 6 activas y 6 pasivas

Ya adelanté que TSW no es un juego para el gran público, es un MMO atipico con toques de aventura gráfica, tiene además bastante dificultad, solo hay que mirad las opiniones de la primera dungeon, esto puede gustar y desagradar a partes iguales

Estoy convencido que TSW seguirá adelante y conseguirá una cuota suficiente de players para mantenerse y evolucionar el juego

Son normales las opiniones negativas teniendo en cuenta el fracaso de AoC

Y referente a la "discusión" de 2 post arriba, opino igual que el otro chico: Ni aion ni RoM (por favor, es un juego horroroso), LOTRO es una pasada de juego que os dará muchas horas de diversión

Eso si, no busqueis PvP porque el que tiene es casi simbólico
Sweetie escribió:¿Alguien me recomienda un mmorpg f2p para ir tirando hasta que llegue gw2? me da igual el idioma del juego, preferiblemente inglés o español, no me importa, pero que no estñe muy limitado en cuanto a los pagos, haya bastante comunidad española y sea bastante actual el juego. Un saludín.

Pues yo te recomiendo el Drakensang Online. Es un MMORPG gratuito y para navegador con unos gráficos muy buenos y en español. El estilo es una clara mezcla entre WoW y Diablo. Y respecto a lo que dices de la comunidad, tiene 7.000.000 millones de jugadores actualmente asi que por eso no hay problema. Yo lo he empezado hace poco y me está encantando, es una pasada
Precisamente ayer creé el Hilo Oficial de Drakensang Online asi que puedes echarle un ojo: hilo_hilo-oficial-drakensang-online-mmorpg-gratuito_1773036
Sweetie escribió:Sí, estaba entre esos 2 más que nada, ¿alguien puede dejar sus experiencias en ambos?

Estoy encantado con los 2, y no se pueden desprestigiar por el LOTRO. He jugado a los 3 y me quedaría con Runes o Aion sin duda. Juegos lo típico MMORPGS, donde Aion innova mucho en la pelea(pelea en el aire con alas angelicales o en el suelo),si te desplazas hacia delante al atacar ganas bonus de dommage, si retrocedes de defesna y si te mueves a los lados de evasión, etc...

Se basan en el grindeo, y el drop masivo, pero me encantan, son muy buen juego.
killzone66 escribió:

Pues yo te recomiendo el Drakensang Online. Es un MMORPG gratuito y para navegador con unos gráficos muy buenos y en español. El estilo es una clara mezcla entre WoW y Diablo. Y respecto a lo que dices de la comunidad, tiene 7.000.000 millones de jugadores actualmente asi que por eso no hay problema. Yo lo he empezado hace poco y me está encantando, es una pasada
Precisamente ayer creé el Hilo Oficial de Drakensang Online asi que puedes echarle un ojo: hilo_hilo-oficial-drakensang-online-mmorpg-gratuito_1773036

Buenos que? Vale que un mmorpg no son importante los graficos, pero bajate el launcher y juegalo desde alli... No se antes de recomendar el drakensang online, recomendaria el Path of Exile, con una ambientacion rollo Diablo II y demasiado clon del Diablo II pero mola un rato. Hasta comparado con el diablo III se parece mas al Diablo que el mismo xD. "Creo" que esta en OB, pero ni idea ya que llevo desde la CB "n" tiempo.

Respecto al Aion, parece ser por lo que lei en mmobomb.com que es un Pay 2 Win, y el Runes of Magic demasie copia del WoW a mi ver... y el WoW no me gusta nada... Y para subir niveles sudaras tinta gorda.
ZackHanzo escribió:
killzone66 escribió:

Buenos que? Vale que un mmorpg no son importante los graficos, pero bajate el launcher y juegalo desde alli... No se antes de recomendar el drakensang online, recomendaria el Path of Exile, con una ambientacion rollo Diablo II y demasiado clon del Diablo II pero mola un rato. Hasta comparado con el diablo III se parece mas al Diablo que el mismo xD.

Respecto al Aion, parece ser por lo que lei en mmobomb.com que es un Pay 2 Win, y el Runes of Magic demasie copia del WoW a mi ver... y el WoW no me gusta nada... Y para subir niveles sudaras tinta gorda.

Pues te equivocas. En Aion lo primordial es que a partir del nivel 30 empieces a pagar el premium que lo puedes pagar con moneda de juego.

En Runes con un grupo de honor subes rápido a lv 20, y ya a partir de allí puedes valerte de ti midmo y tu gremio.
A ver, en el AION soi level cap, y en el runes of magic soy nivel 56/55. En el AION por llegar a nivel 30 en la CB me dieron 30 dias de Premium, con todo lo que ello implica, pero luego el CC de las instancias y la falta de contenido High-End, me parece bochornoso. Si a eso le sumas un par que otra restriccion mas, se convierte en un P2P.

El Runes of Magic, sin embargo si me gusta como esta montado en F2P, es el modelo a seguir, ya sea farmeando o soleandote instances para vender items y comprar diamantes ingame.

De todas formas, voi a empezar yo un priest en el AION, a ver como anda la cosa ^^
Seamos sinceros por favor

En el RoM si quieres ir al ultimo nivel y poder hacer todo el contenido tienes que gastarte una pasta gansa en la tienda, de hecho es de los juegos más restrictivos que servidor ha visto

Respecto a juegos "ex p2p" casi todos vienen a ser lo mismo, te dejan "probar" el juego sin tener que pagar cuota pero si luego lo quieres aprovechar al maximo tienes que pasarte a cuota o bien hacer un pago mínimo para ser "silver"

Hay juegos que no lo tienen tan limitado y permiten que puedas adquirir el contenido si juegas lo suficiente para farmear una buena cantidad de horas

Pongo por ejemplo el EQ2 que tiene versión "free" desde hará un año aprox, te permite jugar pero no puedes escoger cualquier raza o clase (y tiene muchas)
angelcb9 escribió:... Pues te equivocas. En Aion lo primordial es que a partir del nivel 30 empieces a pagar el premium que lo puedes pagar con moneda de juego.

En Runes con un grupo de honor subes rápido a lv 20, y ya a partir de allí puedes valerte de ti midmo y tu gremio.

Del Aion yo ando probando la version NA, que no hay distinción en cuanto a las cuentas, por lo que vi la tienda es todo estética y tienen la 3.0, cosa que en la europea pinta que para largo.
Yo tambien baje hace unos dias el Aion version usa, pensaba que iba a tener algun tipo de restriccion regional evitando que los de europa lo usaramos, asi que por eso probe a bajarmelo y ver si chutaba o no; y eso que como ha dicho el compañero de antes, funciona, aunque yo pensara que no.
Lo que no he probado apenas tiempo porque estoy algo liado, y no se si habra problemas de ping o de algun tipo en sitios que no sean las zonas 1-10. Ya le echare algunos ratos cuando tenga mas tiempo. Desde luego no tiene las restricciones que tiene la version eu y siempre es un punto a favor.
Sahrimud escribió:Seamos sinceros por favor

En el RoM si quieres ir al ultimo nivel y poder hacer todo el contenido tienes que gastarte una pasta gansa en la tienda, de hecho es de los juegos más restrictivos que servidor ha visto

Respecto a juegos "ex p2p" casi todos vienen a ser lo mismo, te dejan "probar" el juego sin tener que pagar cuota pero si luego lo quieres aprovechar al maximo tienes que pasarte a cuota o bien hacer un pago mínimo para ser "silver"

Hay juegos que no lo tienen tan limitado y permiten que puedas adquirir el contenido si juegas lo suficiente para farmear una buena cantidad de horas

Pongo por ejemplo el EQ2 que tiene versión "free" desde hará un año aprox, te permite jugar pero no puedes escoger cualquier raza o clase (y tiene muchas)

Totalmente falso. Tambien decian que no se podia tener una montura hasta nivel tropecientos y mentira. A nivel 22 ya tenia montura sin dejar un euro. Que te hace falta dinero? Facil, snipeas, un item no muy caro que veas que se venda en la AH, compras TODOS los items, o los que compitan contigo en precio fijado, y le puedas subir algo y ganarle en cantidad ingente. Vacias la AH, y los pones a la venta a un precio mas bajo que el que va altillo. Te forras...

Hay que saber especular y jugar con la AH, pero para nada hace falta el dinero. Partiendo de la base aparte, que segun que clase te hagas, puedes rushearte alguna instance que suelten un par de epicos, y venderlos en la propia AH o en NPCs, que te dan un dinerito...

Y hablando de EX-P2P, tienes el DC Universe Online, que salvo esta nueva actualizacion puedes acceder a todo contenido High-End del juego, y las restricciones en si, son completamente absurdas. Es mas lo que hoy se llama "restricciones" como espacio en el inventario, son exactamente igual que cuando pagabamos solo que despues a los legendarios nos la ampliaron. Vamos que pague N meses en PS3, y luego en noviembre me pase a PC para pasarme todo el contenido desde PC, y no supuso limitacion alguna. Ahora, con las nuevas dos raids, si que son restrictivas (o lo eran cuando salieron).
Alguien sabe si en Wow Core sigue jugando gente? o esta casi vacio?
22639 respuestas