LSRubenS escribió:JumMmMmM con todo eso que pides ¿y no has mencionado que has jugado al Lineage 2? realmente Lineage 2 podría ser exactamente lo que buscas, me parece extraño que no lo hayas jugado.
PERCHE escribió:el warhammer online no esta muerto, tiene 2 servers, 1 europeo y otro americano que estan petados de gente.
Malmeder escribió:LSRubenS escribió:JumMmMmM con todo eso que pides ¿y no has mencionado que has jugado al Lineage 2? realmente Lineage 2 podría ser exactamente lo que buscas, me parece extraño que no lo hayas jugado.
Saludos LSRubenS,
Si no he probado Lineage 2, es precisamente por su estética anime. Puedo tragar, forzadamente, con los gráficos wow, pero no con el anime/manga.
Gracias de todas formas por contestar.PERCHE escribió:el warhammer online no esta muerto, tiene 2 servers, 1 europeo y otro americano que estan petados de gente.
He ido entrando esporádicamente los últimos meses para controlar el tema de la población, y por lo que he visto no ha hecho más que decrecer. Las últimas veces que lo he hecho (la última ayer, a diferentes horas) no había ni cristo. Tu juegas actualmente?
KiAn escribió:Malmeder escribió:LSRubenS escribió:JumMmMmM con todo eso que pides ¿y no has mencionado que has jugado al Lineage 2? realmente Lineage 2 podría ser exactamente lo que buscas, me parece extraño que no lo hayas jugado.
Saludos LSRubenS,
Si no he probado Lineage 2, es precisamente por su estética anime. Puedo tragar, forzadamente, con los gráficos wow, pero no con el anime/manga.
Gracias de todas formas por contestar.PERCHE escribió:el warhammer online no esta muerto, tiene 2 servers, 1 europeo y otro americano que estan petados de gente.
http://geek-woman.com/wordpress/wp-cont ... age2_4.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_6NNHJQepCNw/S ... t00029.bmp
Para mi si que lo es...aunque sea una mínima influencia...
He ido entrando esporádicamente los últimos meses para controlar el tema de la población, y por lo que he visto no ha hecho más que decrecer. Las últimas veces que lo he hecho (la última ayer, a diferentes horas) no había ni cristo. Tu juegas actualmente?
lineage 2 manga? http://images.mmosite.com/news/2006/11/06/lineage2.jpg muy manga no es... xD
Malmeder escribió:Saludos LSRubenS,
Gracias de todas formas por contestar.
LSRubenS escribió:Malmeder escribió:Saludos LSRubenS,
Gracias de todas formas por contestar.
Confundes el estilo manga con el estilo asiático, si no quieres estilo asiatico olvídate de mas del 80% de juegos de ese tipo.
Malmeder escribió:Saludos!
Acudo a vosotros para ver si me podéis aconsejar...
-Busco un mmorpg basado en el rvr, o que almenos tenga una zona de guerra con fortalezas y tal por tomar...que éste sea su fuerte y no el pve.
-No importa que sea de pago si el juego merece la pena.
-Que por favor, no sea de estética anime...
Ya he ojeado el GW2 (aún por salir, tiene buena pinta), el warhammer online (ya lo jugué en su tiempo, y parece que está muerto...si me equivoco, hacermelo saber), el regnum online, el daoc y el lotro (el pvp no es su fuerte)...
PD: De todas maneras, acepto de buen gusto apuntes sobre esta lista que ya tengo hecha...
PD2: Contra mas parecido sea a Warhammer online: aor, mejor.
Gracias de antemano!
PERCHE escribió:el warhammer online no esta muerto, tiene 2 servers, 1 europeo y otro americano que estan petados de gente.
Malmeder escribió:Alguna sugerencia más? He pensado en Age of Conan, que está en castellano, y tiene un pvp interesante en plan captura de fortalezas por clanes (si no me equivoco), y su plan f2p me permitiría probarlo hasta decidirme...sin embargo me da la sensación de que huele un poco a cadaver...que opinais?
También me han recomendado el daoc, pero éste es sólo con trial de 14 días, cuotas cada mes y está en inglés...sabéis si está vivo, si aún vale la pena?
Y nose...si se os ocurre alguno más...
PD: Sabeis si Runes of Magic tiene un pvp de este estilo? o es simplemente con BG's?
LSRubenS escribió:Anunciado en el E3 por parte de SoE: Wizardry Online
Permandeath, Pk y fuego amigo.
Solo por esas tres cosas ya tiene buena pinta.
ZackHanzo escribió:Viendo videos online la semana pasada, he leido que cuando mueres tienes un % de poder revivir o sino habia una forma alternativa o que se yo que... no recuerdo. Por lo que permadeath, permadeath, tampoco es tan permadeath.
Lo que me llamo la atencion es que TODOS comentaban que era un juego para Sadomasoquistas. Entiendo un juego que sea dificil y eso, pero cuando tantos comentarios lo elevan a la categoria de sadomasoquismo, mal rollazo.
Selik360 escribió:Buenas!
Busco algún mmorpg para pasar el tiempo hasta la salida de Gw2!
Ya e probado Dcuo y no esta del todo mal, pero si hay uno que la gente sea española mejor que mejor.
salu2
Edit: se me olvidaba decir que tiene que ser F2P
ZackHanzo escribió:Selik360 escribió:Buenas!
Busco algún mmorpg para pasar el tiempo hasta la salida de Gw2!
Ya e probado Dcuo y no esta del todo mal, pero si hay uno que la gente sea española mejor que mejor.
salu2
Edit: se me olvidaba decir que tiene que ser F2P
Yo creo que has buscado el mejor modelo f2p que actualmente existe, el DCUO, sin pagar ni un centimo ni farmeos excesivos (de hecho no se farmea) puedes hacer todo el High-End desde sus inicios hasta febrero de este año. Que vienen siendo unas... mmmm... 3 batcuevas, Khandaq y 3 Fos si mi memoria no me falla. Y si pillas un clan de españoles (que los hay) y se portan contigo, puedes hacer todo hasta la salida del Guild Wars 2. El problema que los clanes van dopados, y se hace todo con relativa facilidad...
Que sepa, y si aun continuan, en villanos tienes Spanish Revolution y No Merci, ambos con su Ventrilo para jugar comunicado. El juego sin el High-End es una patata considerable. El leveleo a nivel 30 se sube en dos dias que no viene siendo otra cosa que un tutorial. Y a nivel 30 la diferencia es brutal con o sin items nuevos.
Yo te recomendaria que te hicieras un pj, encontraras un clan Español, que la cosa cambia y mucho. Luego otros juegos como Lotro o Runes of Magic y derivados exigen un determinado numero de horas para ponerte al dia o para sortear limitaciones def f2p, asi que, bajo mi punto de vista pa tu caso lo mejor que puedes hacer es:
a) DCUO
o b) Star Trek Online, que tiene unas quest resultonas, y viajas a sitios que ya has visto en la serie y traen recuerdos, si te gusta la tematica-serie evidentemente.
dualkev escribió:Quisiera saber opiniones acerca del Rift , además tambien ando interesado en GW2 pero no se como será su metodica,ya que dicen no será el típico mmorpg. Me podrían decir en que se diferenciará?
Gracias de antemano. Espero muchas respuestas ;P
Malmeder escribió:PD: Lord online? te refieres al lotro? Lo juego actualmente, te puedo informar por encima...
reizelkrad escribió:Saludos , ahora que he terminado los exámenes quiero jugar a un MMORPG con un buen high-end. A ser posible, que no tenga cuotas mensuales y que el pagar no suponga ninguna ventaja para los jugadores (cuentas premium y tal).
He estado mirando juego como el aion y el lineage II , pero en los dos juegos consigues cosas pagando..y no me gusta la idea.Puedo pagar por el juego , pero no pagaré por cosas extras.
Estoy seguro que me recomendareis el GW2, desafortunadamente creo el ordenador de mi novia no tiene suficiente potencia como para tirar el juego. Alguna recomendación para no aburrirme este verano?:3
tyranus_22 escribió:Bueno he probado la version gratuita del warhammer que solo entra el tier 1 y joer casi lloro de los recuerdos.
Me encanta el juego y aun me jode más en la situación que está.
acidRSD escribió:Alguien sabría decirme si se puede jugar a Aion (North America) desde España? Antes me lo bajé y a la hora de logear me decía "Cannot connect to the authorization server". Es que me parece que es mejor con la versión 3.0 y tal que el Aion que tenemos de Europa.
htaz escribió:acidRSD escribió:Alguien sabría decirme si se puede jugar a Aion (North America) desde España? Antes me lo bajé y a la hora de logear me decía "Cannot connect to the authorization server". Es que me parece que es mejor con la versión 3.0 y tal que el Aion que tenemos de Europa.
Si se puede, en el launcher de ncsoft cambia la region en las opciones y ya esta.
acidRSD escribió:htaz escribió:acidRSD escribió:Alguien sabría decirme si se puede jugar a Aion (North America) desde España? Antes me lo bajé y a la hora de logear me decía "Cannot connect to the authorization server". Es que me parece que es mejor con la versión 3.0 y tal que el Aion que tenemos de Europa.
Si se puede, en el launcher de ncsoft cambia la region en las opciones y ya esta.
Gracias por responder, pero creo que no me has entendido bien , lo que quiero es jugar en la región de norte américa.
macunian escribió:Si te ha entendido, el problema de login lo da al tener configurada la región europea en el launcher de ncsoft, al poner la americana ya no da problemas, y juegas en los server americanos sin ningun problema.
Como dices y lo que mire esta bastante mejor el janki que el europeo, y mas lleno, por alli ando jugando ahora.
xecollons escribió:El problema que has tenido en el hilo de GW2 no es que hayas "criticado" el juego. Sino que has hablado de ese modo definiéndolo como más casual. Cuando simplemente es una alternativa a lo que ha habido, y cuando se te ha dicho eso, no lo has sabido aceptar.
Míralo de este modo: elegir una clase que te convenza, luego una build concreta entre todas las habilidades y todas las armas, y, sobretodo, saber jugar. Eso es casualizarlo? Para nada. De hecho, yo diría que es hacerlo más complejo. En los juegos tipo WoW, muchas veces importa más el nivel que tengas, o tu equipo, que tu habilidad. Es bastante probable que si mueres a manos de alguien, sea porque ese alguien tiene mejor equipo que tú. Estrategia a la hora de elegir clase, armas, y habilidades? Poca, más cuando hoy en día en los diversos clones de WoW las builds están más o menos concretadas y poca gente se sale de ellas. Habilidad en el uso del personaje? Importante, sí, pero bastante menos de lo que importará en GW2.
Pero en este caso es distinto. Si mueres a manos de alguien, es porque ese alguien es mejor/ha tenido más suerte que tú. Hace que el modo de PVP competitivo sea realmente competitivo. Hace que intentes adoptar una estrategia que ayude a que tu personaje sea más cómodo de manejar por ti, o ayude a que tu personaje sea más jodido para los demás. Entiendo que a la gente que le gusta "fardar" de equipo le joda, pero no por ello es más casual o más simple.
Y eso comparándolo con clones de WoW, porque, en mi opinión, la comparación con UO no puede estar más desacertada. Justamente en UO el equipo cuenta, pero cuenta relativamente poco, puesto que mueres bastantes veces y es un juego con full loot, por lo tanto, no pueden hacer que dependas casi exclusivamente de tu equipo. Y con las skills igual, sí, aquí depende bastante de skills, pero a poco que te pongas, en dos semanas tienes el pj a tope. Con qué nos deja eso? Con un sistema parecido al GW2, con la ventaja eso sí de estar en el propio mundo abierto. Pero si tú jugaste 2 años(por ejemplo) a UO, cuanto tiempo estuviste subiendo a tu personaje? Dudo que más de un mes. Y cuanto tiempo estuviste "pvpeando"? Pues digamos que año y 10 meses. No es exactamente lo mismo, pero quitando la parte donde te gankean sin parar por tener mejores skills/equipo que tú?(Y ojo, que a mí la parte de los gankeos me encanta, pero en un PVP en mundo abierto, no en BGs).
undertaker00 escribió:Para mi Conan no ha sido una cagada. Me ha divertido mas que la gran mayoria de mmoprgs que hay.
Por otro lado , me mandaron invitacion para secret world.
Lo curioso es que nada mas loguearme , me mandaron ottra invitacion para un amigo.
soen escribió:undertaker00 escribió:Para mi Conan no ha sido una cagada. Me ha divertido mas que la gran mayoria de mmoprgs que hay.
Lo curioso es que nada mas loguearme , me mandaron ottra invitacion para un amigo.
No debiste jugar en su salida, en ese momento era de todo menos divertido, la mejor palabra para definirlo era estafa...
Rikardo52 escribió:soen escribió:undertaker00 escribió:Para mi Conan no ha sido una cagada. Me ha divertido mas que la gran mayoria de mmoprgs que hay.
No debiste jugar en su salida, en ese momento era de todo menos divertido, la mejor palabra para definirlo era estafa...
El problema es que el AoC y otros juegos como el warhammer online tuvieron que competir con el wow cuando mas fuerte estaba y claro... asi era imposible....
soen escribió:undertaker00 escribió:Para mi Conan no ha sido una cagada. Me ha divertido mas que la gran mayoria de mmoprgs que hay.
undertaker00 escribió:
¿ quieres que te enseñe una foto de la cajita nada mas salir ?
SI lo jugue desde el principio , y que a ti no te gustara no quiere decir que sea una estafa .
Hay que aprender a ser un poquito mas flexibles .
undertaker00 escribió:soen escribió:undertaker00 escribió:Para mi Conan no ha sido una cagada. Me ha divertido mas que la gran mayoria de mmoprgs que hay.
¿ quieres que te enseñe una foto de la cajita nada mas salir ?
SI lo jugue desde el principio , y que a ti no te gustara no quiere decir que sea una estafa .
Hay que aprender a ser un poquito mas flexibles .