[Hablemos de...] MMORPGs

LSRubenS escribió:¿esta es la web de C9?: http://us.c9.webzen.com/Main

es la Usa, ¿verdad? ¿se sabe si lo distribuira el mismo para europa o se encargara otra empresa?

También hay servidor europeo. Si eso, a las 3 primeras personas que me lo pidan, les doy un código para el acceso anticipado a la open beta(que de todas formas se abre dentro de 6 horas xD).

Pensaba que sería abierto, pero visto lo visto son instancias cerradas, exactamente igual que Vindictus. Probaremos a ver.
xecollons escribió:
LSRubenS escribió:¿esta es la web de C9?: http://us.c9.webzen.com/Main

es la Usa, ¿verdad? ¿se sabe si lo distribuira el mismo para europa o se encargara otra empresa?

También hay servidor europeo. Si eso, a las 3 primeras personas que me lo pidan, les doy un código para el acceso anticipado a la open beta(que de todas formas se abre dentro de 6 horas xD).

Pensaba que sería abierto, pero visto lo visto son instancias cerradas, exactamente igual que Vindictus. Probaremos a ver.

¿Entoces cual es el server europeo? [mad] pásate la web

Edit: Por lo visto es la misma empresa la que se encarga de distribuirlo en europa, espero no tener mucha latencia entre skills.
me interesa una key gracias
¿Cuál creeís qué es ahora mismo el mejor mmorpg gratuito para alguien que esta empezando en este mundillo?
alcayata3 escribió:¿Cuál creeís qué es ahora mismo el mejor mmorpg gratuito para alguien que esta empezando en este mundillo?

The Lord of the Rings Online, yo no he jugado al The Lord of the Rings Online pero todo el mundo dice que la mejor comunidad es la del The Lord of the Rings Online, a si que nada, prueba The Lord of the Rings Online y comentas si te gusta el The Lord of the Rings Online, esta en ingles.

Si quieres algo en español prueba Runes of magic para empezar, pero solo para empezar.

Y si quieres algo menos rolero y mas comic prueba el DC universe, totalmente en español.

¿os funciona bien la pagina de C9? intento logear pero me manda otra vez a que me identifique y asi, no puedo jugar al C9 [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:
¿os funciona bien la pagina de C9? intento logear pero me manda otra vez a que me identifique y asi, no puedo jugar al C9 [mamaaaaa]

Estoy igual que tu, parece que están reiniciado el servidor, pone que de 7 a 8.15h (GST) habia mantenimiento, supongo estará a punto de acabar porque faltan unos minutos para las 8.15 (GST).
Nada, el c9 no me funciona, joe con las ganas que tenia de verlo, me pide todo el rato logearme y aunque salgo logeado me pide volverme a logear, ni siquiera puedo editar mi perfil ni crear apodo en la web, ¡que impotencia! me siento como un Creeper encajado en un hoyo de 2 chunks sSsSsHhhSHh.

EDIT: he cambiado de navegador, de chrome a IE y ahora parece que tira, o por lo menos el launcher descarga algo [mad]
LSRubenS escribió:Nada, el c9 no me funciona, joe con las ganas que tenia de verlo, me pide todo el rato logearme y aunque salgo logeado me pide volverme a logear, ni siquiera puedo editar mi perfil ni crear apodo en la web, ¡que impotencia! me siento como un Creeper encajado en un hoyo de 2 chunks sSsSsHhhSHh.

EDIT: he cambiado de navegador, de chrome a IE y ahora parece que tira, o por lo menos el launcher descarga algo [mad]

Tranquilo, me ha pasado lo mismo. Se ve que con Chrome va chungo, con FireFox me ha ido bien.
xecollons escribió:
LSRubenS escribió:Nada, el c9 no me funciona, joe con las ganas que tenia de verlo, me pide todo el rato logearme y aunque salgo logeado me pide volverme a logear, ni siquiera puedo editar mi perfil ni crear apodo en la web, ¡que impotencia! me siento como un Creeper encajado en un hoyo de 2 chunks sSsSsHhhSHh.

Tranquilo, me ha pasado lo mismo. Se ve que con Chrome va chungo, con FireFox me ha ido bien.

Yo directamente he usado el "launcher" que hay en la carpeta de "c9" y así no me tengo que preocupar del navegador, que también me estaba dando problemas.

Un saludo y que os divirtáis!
Zaguer escribió:Han hecho el Warhamer F2P y no me he enterado? además hay 2? no entiendo nada xD

http://warhammeronline.com/

EDITO: vale no, lo que te dejan es jugar al trial para simepre, nada de f2p xD

Alguien ha probado el otro? el que se basa en PVP?

el otro es el wrath of warhammer, es un pseudo paytowin con la mecanica de los escenarios del warhammer original y graficos con filtro cartoon, con 5 skill predefinidas para cada personaje, en mi opinion un gasto de recursos por que no juega casi nadie y tampoco ha hecho que la poblacion del war crezca.
PERCHE escribió:
Zaguer escribió:Han hecho el Warhamer F2P y no me he enterado? además hay 2? no entiendo nada xD

http://warhammeronline.com/

EDITO: vale no, lo que te dejan es jugar al trial para simepre, nada de f2p xD

Alguien ha probado el otro? el que se basa en PVP?

el otro es el wrath of warhammer, es un pseudo paytowin con la mecanica de los escenarios del warhammer original y graficos con filtro cartoon, con 5 skill predefinidas para cada personaje, en mi opinion un gasto de recursos por que no juega casi nadie y tampoco ha hecho que la poblacion del war crezca.

pues si ya podrian haber gastado los recursos del wrath en por ejemplo hacerle un modelo f2p al war y poder ponerle unos updates consistentes.
La verdad es que lo he estado probando y no merece la pena gastar tiempo en el. Gracias de todas formas [ok]
¿Los de la OpenBeta del C9 como vais? yo me he desilusionado, esperaba algo mas abierto, no tanto como un tera, pero si algo mas que un dragon nest.

Por lo demás esta bien, tienes combos, gráficos pasables, en pcs de gama baja va muy bien y parece que hay algo de craft, solo he llegado al lvl 5 y me parece que hay lo voy a dejar.
Es que para jugar a un Vindictus se juega al Vindictus xD
LSRubenS escribió:¿Los de la OpenBeta del C9 como vais? yo me he desilusionado, esperaba algo mas abierto, no tanto como un tera, pero si algo mas que un dragon nest.

Por lo demás esta bien, tienes combos, gráficos pasables, en pcs de gama baja va muy bien y parece que hay algo de craft, solo he llegado al lvl 5 y me parece que hay lo voy a dejar.

Coincido con lo que has dicho.

Yo estoy igual, pensé que sería algo más como el "dragon nest" pero no veo que tenga el mismo encanto que le encontré a este al jugarlo hace tiempo. Bueno, supongo que a la gente que le va a gustar "C9" es por el tema del "jcj" y no tanto el "jce".

No pasa nada, al menos se ha probado [sonrisa].

Divagador escribió:Es que para jugar a un Vindictus se juega al Vindictus xD

La verdad que sí, Vindictus tiene mucho más encanto que este. Ahora no se como estará el tema ya que yo lo deje hace meses, pero el problema que tenía "Vindictus" es que no había contenido que hacer al final (cosa comprensible ya que faltaban capítulos y también cabe decir que eso no tiene porque ser algo negativo, ya que así tienes tiempo para otras cosas. Pero si te pasa como a mi que al final pierdes el hilo y te desentiendes del juego, luego me cuesta retormarlo [+risas], se convierte en una molestia...)

Un saludo a todos y que os divirtáis!
LSRubenS escribió:
alcayata3 escribió:¿Cuál creeís qué es ahora mismo el mejor mmorpg gratuito para alguien que esta empezando en este mundillo?

The Lord of the Rings Online, yo no he jugado al The Lord of the Rings Online pero todo el mundo dice que la mejor comunidad es la del The Lord of the Rings Online, a si que nada, prueba The Lord of the Rings Online y comentas si te gusta el The Lord of the Rings Online, esta en ingles.

no me ha quedado claro a que juego te refieres.
Aupa:
Pido consejos jeje tengo un colega que siemrpe juega al ragnarok, intento viciarme a el pero ami no em convencio el juego no se, entonces estabamos mirando de algun juegos online masivo que sea gratuito o lo mas barato posible... que recomendais? Si tiene el estilo de ragnarok mejor...
harloneti escribió:Aupa:
Pido consejos jeje tengo un colega que siemrpe juega al ragnarok, intento viciarme a el pero ami no em convencio el juego no se, entonces estabamos mirando de algun juegos online masivo que sea gratuito o lo mas barato posible... que recomendais? Si tiene el estilo de ragnarok mejor...

Nostale y Dofus creo que son lo mas parecido, el wakfu tambien, pero este ultimo es de pago.
Dragon Ball Online
Marvel Heroes
DC Universe

Aconsejadme! Dragon Ball me gusta, me atrae el universo marvel pero el juego aun no ha salido, y DC pues da la opcion de jugar con heroes o villanos...
lguirao escribió:Dragon Ball Online
Marvel Heroes
DC Universe

Aconsejadme! Dragon Ball me gusta, me atrae el universo marvel pero el juego aun no ha salido, y DC pues da la opcion de jugar con heroes o villanos...

De esos tres solo he probado el DC que esta muy bien sobretodo por el doblaje, pero aun así me gusta mas el Champion online aunque esta en perfecto ingles.
He subido un video del C9.

http://www.youtube.com/watch?v=MoTmu2bl6pA

A mi me parecen buen juego, muy entretenido, es cierto que esta bastante instanciado, pero los combates y el PVP son muy muy buenos y es muy adictivo. Aunque es instanciado, a niveles altos se hace divertido ya que las instancias en modo Master se convierten en todo un reto. Es como jugar al WoW y pensar "me parece un royo, los 10 primeros niveles me los he pasado matando Conejitos y Lobos", eso no sería justo y aquí la comparación es parecida, en un juego tan instanciado las primeras instancias son ridículas y eso no le está haciendo justicia al juego, que recuerdo para ser gratuito, esta muy muy bien.
kinglor escribió:He subido un video del C9.

A mi me parecen buen juego, muy entretenido, es cierto que esta bastante instanciado, pero los combates y el PVP son muy muy buenos y es muy adictivo. Aunque es instanciado, a niveles altos se hace divertido ya que las instancias en modo Master se convierten en todo un reto. Es como jugar al WoW y pensar "me parece un royo, los 10 primeros niveles me los he pasado matando Conejitos y Lobos", eso no sería justo y aquí la comparación es parecida, en un juego tan instanciado las primeras instancias son ridículas y eso no le está haciendo justicia al juego, que recuerdo para ser gratuito, esta muy muy bien.

Que ..ejemm.. bien modelado esta ese pj...

Estos asiaticos son unos salidorros.

Salu2

Últimamente llaman mmorpg a cualquier cosa...
El C9 efectivamente hay que subirlo de nivel para ver su verdadero potencial, ir a otras ciudades y demas, a level alto la dificultad en pve si vas solo es brutal y en grupo es muy divertido, ademas el pvp es diferente y le da mucha vida.

En cuanto al combate, yo es lo mejor que he probado, pero debeis darle tiempo y no solo 5 o 10 niveles, si la memoria no me falla era a 25 cuando pillas tu clase definitiva, aquí un video que hice hara unos dos años:

http://www.youtube.com/watch?v=9S5GwJnarT0

Para ser gratis esta muy bien, el único pero que yo le pongo es el grindeo a level alto y que la conversión a cirsitano les ha quedado un pelin cutre de inicio y eso echara patras a mucha gente.
IronArthur escribió:

Salu2

Por culpa de curas puritanos como tu me censuraron los pechos de las castanis [+furioso] ratataaaa ¡arriba la perversión!

---

Sobre el C9 me alegro que a nivel alto cambie la cosa, por que esos escenarios enanisimos y esa tremenda facilidad y repetición de escenarios me ha cansado al momento.

Nunca entenderé por que hacen los juegos así de fáciles y monotonos al principio, terminan asustando a mas gente de la que atraen.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Por culpa de curas puritanos como tu me censuraron los pechos de las castanis [+furioso] ratataaaa ¡arriba la perversión!

---

Sobre el C9 me alegro que a nivel alto cambie la cosa, por que esos escenarios enanisimos y esa tremenda facilidad y repetición de escenarios me ha cansado al momento.

Nunca entenderé por que hacen los juegos así de fáciles y monotonos al principio, terminan asustando a mas gente de la que atraen.

Me acabas de llamar Cura puritano así by the face... muy bien chaval. Será q me molestan los quinceañeros pajilleros.

Salu2
No mientras Iron, tú vas con la sotana todo el día xDD

Yo mientras hayan tetas y sangre... por mi perfecto. De todas formas el C9 es que es una castaña de cuidado.
Es que parece más un diablo 3 que un mmorpg
Divagador escribió:No mientras Iron, tú vas con la sotana todo el día xDD

Yo mientras hayan tetas y sangre... por mi perfecto. De todas formas el C9 es que es una castaña de cuidado.

Joder vaya fama... [mamaaaaa]

Que no me quejo que haya tetas ni potorros, pero esos modelitos pro-quinceañeros pajilleros son bastante chavacanos.

Salu2
IronArthur escribió:
Divagador escribió:No mientras Iron, tú vas con la sotana todo el día xDD

Joder vaya fama... [mamaaaaa]

Que no me quejo que haya tetas ni potorros, pero esos modelitos pro-quinceañeros pajilleros son bastante chavacanos.

Salu2

Tenemos la fama que nos merecemos, Iron. Cuando en un juego ves DEMASIADAS tetas es que hay algo en ti que se ha ido y ya nunca más volverá.

En cuanto el C9, yo la verdad es que no le veo diferencia ninguna con el Vindictus. Todo instanciado. Mismo gameplay. De estos action MMO´s el mejor me sigue pareciendo el DC Universe, y eso llamando al C9 "MMO" que como se decía por ahí arriba hoy día todo es un MMO...
No es por meter cizaña ni nada por el estilo [+risas], pero es que sí son "MMO" ya que esas siglas significan "Massive multiplayer online" (multijugador masivo online) o algo por el estilo creo, y a eso están enfocados al fin y al cabo :(. Lo que pasa es que estos son de acción mientras que a lo que vosotros os referís tal vez son "rpg" de toda la vida hehe.
O quizás no, aquí estoy haciendo una suposición ya que no habéis dicho por qué creéis que se usa el término "MMO" con ligereza en algunos juegos hoy en día [sonrisa].

Perdón por el off-topic y por el comentario sabiondo [+risas].

Herionz escribió:No es por meter cizaña ni nada por el estilo [+risas], pero es que sí son "MMO" ya que esas siglas significan "Massive multiplayer online" (multijugador masivo online) o algo por el estilo creo, y a eso están enfocados al fin y al cabo :(. Lo que pasa es que estos son de acción mientras que a lo que vosotros os referís tal vez son "rpg" de toda la vida hehe.
O quizás no, aquí estoy haciendo una suposición ya que no habéis dicho por qué creéis que se usa el término "MMO" con ligereza en algunos juegos hoy en día [sonrisa].

De hecho se meten no pq sean de acción o "turnos", sino pq de masivo tienen poco.

Salu2
Herionz escribió:No es por meter cizaña ni nada por el estilo [+risas], pero es que sí son "MMO" ya que esas siglas significan "Massive multiplayer online" (multijugador masivo online) o algo por el estilo creo, y a eso están enfocados al fin y al cabo :(. Lo que pasa es que estos son de acción mientras que a lo que vosotros os referís tal vez son "rpg" de toda la vida hehe.

Lo de que no son mmo es mas que nada porque les sobra una m, de masivos no tienen nada porque el juego esta instanciado.
Aunque el juego esté instanciado comparten el mismo servidor (a veces), así que se le puede seguir llamando MMO.

Lo que pasa es que sería: Action MMO, MMORPG, MMORTS, MMOFPS, CMORPG (como GW1), etc...
Divagador escribió:Aunque el juego esté instanciado comparten el mismo servidor (a veces), así que se le puede seguir llamando MMO.

Lo que pasa es que sería: Action MMO, MMORPG, MMORTS, MMOFPS, CMORPG (como GW1), etc...

A mi particularmente me falta por ver un Action MMO y un MMORTS de verdad ( pq no he visto ningun action masivo ni tampoco estrategia masivo)

Salu2
IronArthur escribió:
Divagador escribió:Aunque el juego esté instanciado comparten el mismo servidor (a veces), así que se le puede seguir llamando MMO.

A mi particularmente me falta por ver un Action MMO y un MMORTS de verdad ( pq no he visto ningun action masivo ni tampoco estrategia masivo)

Salu2

El Tera no cuenta como AMMO?
El planet side 2 en que grupo entra?
karatfur escribió:El planet side 2 en que grupo entra?

Planetside para mi es un mmofps (por eso no he dicho q no haya visto un mmofps)

Tera para mi es un mmorpg aunque tenga algunos toques de action-rpg.

Salu2
@Soen, @IronArthur

Ah, gracias por la aclaración (@Divagador serían entonces un CMO- como el gw1?). No había caído en que al ser cerrados usan una terminología diferente.

Perdón otra vez [+risas].

Y por curiosidad que te gustaría ver a ti en un MMO de acción de verdad @IronArthur?

A mi me gustaría ver algún día algo similar en calidad y estilo a un "Monster Hunter" (en occidente), probé uno hace tiempo que era una especie de sucedáneo (no recuerdo como se llama ahora mismo), pero le faltaba el carisma que tienen para mi el juego original (los monstruos no me hacían estremecerme tanto como con en este). Ahora parece que va a aparecer uno que se llama "Raiderz", a ver que tal cuando salga [sonrisa]!

Un saludo a todos!
Herionz escribió:@Soen, @IronArthur

Ah, gracias por la aclaración (@Divagador serían entonces un CMO- como el gw1?). No había caído en que al ser cerrados usan una terminología diferente.

Y por curiosidad que te gustaría ver a ti en un MMO de acción de verdad @IronArthur?

A mi me gustaría ver algún día algo similar en calidad y estilo a un "Monster Hunter" (en occidente), probé uno hace tiempo que era una especie de sucedáneo (no recuerdo como se llama ahora mismo), pero le faltaba el carisma que tienen para mi el juego original (los monstruos no me hacían estremecerme tanto como con en este). Ahora parece que va a aparecer uno que se llama "Raiderz", a ver que tal cuando salga [sonrisa]!

Un saludo a todos!

Te referiras al Hunter Blade, a mi el que me interesa es el Raiderz, pero hace bastante que no leo nada sobre el, ni se avecinan betas ni nada.
LSRubenS escribió:
Herionz escribió:@Soen, @IronArthur

Un saludo a todos!

Te referiras al Hunter Blade, a mi el que me interesa es el Raiderz, pero hace bastante que no leo nada sobre el, ni se avecinan betas ni nada.

Pues sí! Ese mismo. Yo la última noticia que conozco sobre él es esta Action MMORPG RaiderZ (KR) to Kick off OBT on July 5th.

En la cual dicen que el 5 de Julio empezará la beta abierta en Korea del sur y que en Europa y Norte America está previsa para el tercer cuatrimestre de este año, lo que viene a ser en los próximos meses [sonrisa]. Aunque queda por ver que sucede al final [+risas] .

Un saludo!
Pues a mi el Hunter Blade me gustó porque al fin y al cabo es Monster Hunter con controles aceptables no tienes q andar doblando la mano en una psp o 3ds. Solo por eso es entretenido. Otro tema es que para mi casi es un juego single player con multi como el D3.

Lo más parecido que he visto a un MMO de action, ha sido en la beta del Mythos, que era un a-rpg como el D3 pero ibas por el mundo te ibas cruzando con gente no era instanciado solo para ti.

Por cierto, oficialmente Aventurine están desesperados (estos estan en las últimas), me acab de llegar al correo:
Ultimate Darkfall Promotion
1. Max-out Skill-up Increase

· Skill-up by 20x the normal skill-up rate and max-out your character in no time at all.

· The drop rate of all rare items has been quadrupled.

· Village control points go active every 6 hours, down from 12.

· Date: Starting Monday July 2nd - until Darkfall 2.0 launches.

3. Get Darkfall for the Price of the Subscription

· The Darkfall client price has been taken away, and you can now get Darkfall for the price of the subscription, reduced by approximately 35% to 9.95€ or $9.95.
4. Monthly subscription fee reduction to 9.95.

Resumen: no cobran por cliente, han bajado la subscripción, regalan skills gratuitos etc....

Salu2
Sí, yo estaba pensando en echarle un tiento hace poco pero después de ver esta promo me he dicho:
"Hostia, Aventurine, ¿qué te ha pasado?. ¿Tasos al final ha matado tu producto?"
Lo de Darkfall es una lástima, la verdad. Porque el juego estaba muy muy bien, pero un par de fallos de diseño de base(aiii, ese skill cap) y la nefasta gestión de la Comunidad lo mataron pronto. Pero los meses que jugué al juego, me encantó.
xecollons escribió:Lo de Darkfall es una lástima, la verdad. Porque el juego estaba muy muy bien, pero un par de fallos de diseño de base(aiii, ese skill cap) y la nefasta gestión de la Comunidad lo mataron pronto. Pero los meses que jugué al juego, me encantó.

Exacto. El tema ahora es: ¿Si Darkfall se hiciese F2P, la gente lo jugaría?. Yo creo que no, y si no juegan ni gratis imagínate pagando 10€ al mes. Comentaban hace poco que hoy día los clanes de 30 personas parten la pana y controlan más de 30 ciudades.

Y lo peor es que no existe por parte de AV una intención de capitular. Aunque lo llames Darkfall 2.0: O nuke y skillcap o muerte (y ni aun así).
¿Clanes de 30 personas petándolo? Hostia puta, está peor de lo que pensaba...
El darkfall del que estais hablando es del 2.0? el que rehicieron?
Buenas gente, últimamente estoy mas aburrido de lo normal, estuve un tiempo en el Rift hasta que la guild se deshizo. La verdad que tengo buenos recuerdo de ese juego, y sobretodo de Trion, la desarrolladora.

Después de esto estuve como medio año sin jugar a ningun MMO hasta que me fijé en Tera y cayó, pero vaya decepción, apenas llegué al nivel 45 de 60 que es el cap, pero la falta de contenido me abrumaba, casi que me daba miedo llegar al 60 para no poder hacer nada, y bueno, pues ahí lo tengo con suscripción hasta septiembre creo y no juego desde la primera semana de junio. La verdad es que acostumbrado a los parches y novedades que ponían en el Rift cada pocos días, al ver que Frogster se podía tirar varias semanas sin anunciar nada nuevo tampoco ayudaba.

No he jugado a demasiados MMORPG, he pasado buenos momentos en WoW o Rift, pero el que mas echo de menos de lejos es el Runescape. En el tema PvP, el perder tu equipo que tanto te había costado ganar, o mejor, el poder ganar equipo matando a gente, por muy simple que fuese en cuanto a jugabilidad, le daba una emoción que para mi no tenían los otros dos que he mencionado.

Y en cuanto a PVE pues mas de lo mismo, en el Rift por ejemplo el PVE era ir con tus amigos de instancias, cuando estabas solo la cosa iba de dar vueltas por la ciudad ya que aunque podías ir a subir minería y tal, de poco te servía ya que el equipo que vale es solo el que se consigue en instancias, y el dinero no vale para nada tampoco.

Sin embargo en el Runescape me gustaba el tema de las skills que podías subir, del estilo de pescar para conseguir la comida para ir de PVP, hacerte runas para usar magia o simplemente minar durante un par de horas para luego vender el material y poder comprarte lo que sea, vamos que aunque estuvieras solo, siempre tendrías algo que hacer, especialmente porque el dinero era muy importante, ya que sin dinero no podías hacer nada básicamente.

También me gustaba que además de tener un montón de skills para lvlear, cada una te podía llevar meses de subir al máximo, no como los últimos juegos que veo, que en pocas semanas ya has llegado al cap lvl con todas las skills secundarias al máximo.

Me gustaría saber si conocéis algún juego en el que pierdas equipo o ganes al morir o matar a alguien, o en el que te puedas dedicar cuando no estas de PVP a farmear para comprarte tu equipo, y que no se consiga como de costumbre de raideo, o que para llegar al nivel máximo de, ya sea minería, pesca, runecraft, o simplemente de tu personaje en general, no te lleve apenas un par de semanas.

Con esto me despido y a ver si hay suerte y conocéis algo interesante que me pueda dar unas horillas (o meses a poder ser :P) de diversión, un saludete.
elboss05 escribió:Buenas gente, últimamente estoy mas aburrido de lo normal, estuve un tiempo en el Rift hasta que la guild se deshizo. La verdad que tengo buenos recuerdo de ese juego, y sobretodo de Trion, la desarrolladora.

Después de esto estuve como medio año sin jugar a ningun MMO hasta que me fijé en Tera y cayó, pero vaya decepción, apenas llegué al nivel 45 de 60 que es el cap, pero la falta de contenido me abrumaba, casi que me daba miedo llegar al 60 para no poder hacer nada, y bueno, pues ahí lo tengo con suscripción hasta septiembre creo y no juego desde la primera semana de junio. La verdad es que acostumbrado a los parches y novedades que ponían en el Rift cada pocos días, al ver que Frogster se podía tirar varias semanas sin anunciar nada nuevo tampoco ayudaba.

No he jugado a demasiados MMORPG, he pasado buenos momentos en WoW o Rift, pero el que mas echo de menos de lejos es el Runescape. En el tema PvP, el perder tu equipo que tanto te había costado ganar, o mejor, el poder ganar equipo matando a gente, por muy simple que fuese en cuanto a jugabilidad, le daba una emoción que para mi no tenían los otros dos que he mencionado.

Y en cuanto a PVE pues mas de lo mismo, en el Rift por ejemplo el PVE era ir con tus amigos de instancias, cuando estabas solo la cosa iba de dar vueltas por la ciudad ya que aunque podías ir a subir minería y tal, de poco te servía ya que el equipo que vale es solo el que se consigue en instancias, y el dinero no vale para nada tampoco.

Sin embargo en el Runescape me gustaba el tema de las skills que podías subir, del estilo de pescar para conseguir la comida para ir de PVP, hacerte runas para usar magia o simplemente minar durante un par de horas para luego vender el material y poder comprarte lo que sea, vamos que aunque estuvieras solo, siempre tendrías algo que hacer, especialmente porque el dinero era muy importante, ya que sin dinero no podías hacer nada básicamente.

También me gustaba que además de tener un montón de skills para lvlear, cada una te podía llevar meses de subir al máximo, no como los últimos juegos que veo, que en pocas semanas ya has llegado al cap lvl con todas las skills secundarias al máximo.

Me gustaría saber si conocéis algún juego en el que pierdas equipo o ganes al morir o matar a alguien, o en el que te puedas dedicar cuando no estas de PVP a farmear para comprarte tu equipo, y que no se consiga como de costumbre de raideo, o que para llegar al nivel máximo de, ya sea minería, pesca, runecraft, o simplemente de tu personaje en general, no te lleve apenas un par de semanas.

Con esto me despido y a ver si hay suerte y conocéis algo interesante que me pueda dar unas horillas (o meses a poder ser :P) de diversión, un saludete.

Mírate el Mortal Online.
elboss05 escribió:Buenas gente, últimamente estoy mas aburrido de lo normal, estuve un tiempo en el Rift hasta que la guild se deshizo. La verdad que tengo buenos recuerdo de ese juego, y sobretodo de Trion, la desarrolladora.

Buenas, me siento muy identificado con tu post [sonrisa] . En el Tera estoy tambien como tu, el juego me parece muy bueno, pero la gente que ha pausado el ritmo por falta de contenido es demasiada, veo que tienen 2 meses, o pegan el pelotazo y hecha a andar en condiciones, creo que recuperando a toda la poblacion porque realmente a gustado bastante. De no hacer nada rapido se hundira para no volver...

Sobre tus gustos y el MEJOR sin ninguna duda es el EVE, es tu juego, aunque no te gusten las naves dale una oportunidad y no te arrepentiras. Skills? Si te valen cerca de 30 años de skills para tenerlas todas y contenido lo que tu quieras que tenga.

Tambien puedes probar el The Secret World, personalmente me esta gustando muchisimo, no esta enfocado a todo lo que estamos acostumbrados a ver ultimamente, y un guion y graficos espectaculares, merece la pena aunque sea para ver la historia y skills para aburrir, tiene cerca de 600. Si no tienes un buen bicho ni lo intentes la verdad.

- Sobre el Mortal Online, no lo he jugado a fondo, pero conozco bastante de el y hasta que no saquen la nueva version megaparche, no creo que merezca la pena, eso si una vez implantado sera MUY a tener en cuenta.
22639 respuestas