IronArthur escribió:Vaya esto si que no me lo esperaba por parte de SOE.
Brad McQuaid vuelve al equipo de desarrollo del Vanguard justo antes de resucitarlo para convertirlo en F2P...
http://massively.joystiq.com/2012/07/05 ... d-mcquaid/
Salu2
Khazar escribió:Ayer salió el primer trailer del MMORPG de Juego de Tronos.
Que os parece?
http://www.youtube.com/watch?v=EVG6mVhMolE
Divagador escribió:Pues porque el tío es escritor, no desarrollador. No tiene ni puta idea de videojuegos y como que se la sopla un poco. Él quizás vea cuatro muñecajos con los nombres y sitios que él ha diseñado y ya dice: ¡Qué bonito!.
Es como cuando hacen un juego de una película. Al director le mola ver los muñecos en 3D de lo que él ha dirigido. Poco más.
Desde luego es una vergüenza.
CaronteGF escribió:Divagador escribió:Pues porque el tío es escritor, no desarrollador. No tiene ni puta idea de videojuegos y como que se la sopla un poco. Él quizás vea cuatro muñecajos con los nombres y sitios que él ha diseñado y ya dice: ¡Qué bonito!.
Es como cuando hacen un juego de una película. Al director le mola ver los muñecos en 3D de lo que él ha dirigido. Poco más.
Desde luego es una vergüenza.
Más o menos es eso, a lo que hay que sumar que ni R.R. Martin es propietario de los derechos de productos de la franquicia ni los directores son propietarios de los derechos de explotación de su película. Básicamente la cosa funciona así: ¿Va a dar dinero? Pues hacemos cualquier cosa. Que sea buena o no es algo que molestará a los autores, pero para quien va a parar la pasta de verdad, a eso les suda la calidad de los productos.
leylha escribió:CaronteGF escribió:Divagador escribió:Pues porque el tío es escritor, no desarrollador. No tiene ni puta idea de videojuegos y como que se la sopla un poco. Él quizás vea cuatro muñecajos con los nombres y sitios que él ha diseñado y ya dice: ¡Qué bonito!.
Es como cuando hacen un juego de una película. Al director le mola ver los muñecos en 3D de lo que él ha dirigido. Poco más.
Desde luego es una vergüenza.
Más o menos es eso, a lo que hay que sumar que ni R.R. Martin es propietario de los derechos de productos de la franquicia ni los directores son propietarios de los derechos de explotación de su película. Básicamente la cosa funciona así: ¿Va a dar dinero? Pues hacemos cualquier cosa. Que sea buena o no es algo que molestará a los autores, pero para quien va a parar la pasta de verdad, a eso les suda la calidad de los productos.
Pues el señor Martin ha supervisado y colaborado en los 3 juegos, en su blog puedes ver que en varias entradas va mencionando los juegos, y el trabajo que está haciendo conjunto a las empresas que hacían los juegos.
Khazar escribió:No se como george permite que la licencia caiga en manos de incompetentes, ya van 3 videojuegos de mierda de GoT -_-
EMo-Kun escribió:Khazar escribió:No se como george permite que la licencia caiga en manos de incompetentes, ya van 3 videojuegos de mierda de GoT -_-
Si no me equivoco también supervisaba la serie de televisión y...la primera temporada muy buena pero la segunda parece que se ha tapado los ojos porque no veas.
leylha escribió:Pues el señor Martin ha supervisado y colaborado en los 3 juegos, en su blog puedes ver que en varias entradas va mencionando los juegos, y el trabajo que está haciendo conjunto a las empresas que hacían los juegos.
lwordl escribió:http://www.zonammorpg.com/2012/07/16/claves-para-el-primer-evento-beta-de-end-of-nations/
valfader escribió:Para la gente que juega al vindictus, o le interesa el juego pero le aburre el subir los niveles al principio. El 18 de julio (hoy) se pone el evento jumper. Todos los que se creen un personaje lo tendran a lv 50 (solo 1 por cuenta) y con equipo provisional. El nivel del presonaje es permanente.
Quien quiera mas info http://forum.nexoneu.com/showthread.php ... tus-Jumper
IronArthur escribió:No sé si flipar o llorar pq recurran a algo tan "cutre" como hacer trampas legales gratis a los jugadores apra que jueguen a su juego. Es como un server pirata del wow practicamente.
Salu2
IronArthur escribió:valfader escribió:Para la gente que juega al vindictus, o le interesa el juego pero le aburre el subir los niveles al principio. El 18 de julio (hoy) se pone el evento jumper. Todos los que se creen un personaje lo tendran a lv 50 (solo 1 por cuenta) y con equipo provisional. El nivel del presonaje es permanente.
Quien quiera mas info http://forum.nexoneu.com/showthread.php ... tus-Jumper
No sé si flipar o llorar pq recurran a algo tan "cutre" como hacer trampas legales gratis a los jugadores apra que jueguen a su juego. Es como un server pirata del wow practicamente.
Salu2
vidgerey escribió:Tengo 2 KEYS extras para las closed beta del RaiderZ si alguien las quiere mandarme un Mp.
Greetings, Adventurer!
Thank you for redeeming a RaiderZ Closed Beta Test key! Hunting monsters alone is very dangerous, so why not bring two of your friends along on your quest throughout Rendel? In RaiderZ, our upcoming action MMORPG, players must always remember: Hunt Together or Die Alone.
So, here are two additional keys to share with friends:
XXXX-Xxx-XXX
XXXXX-xxx-XXXX
In addition, you've also been entered for a chance to win a trip for you and a friend to this year's PAX Prime. More details and eligibility can be found here.
We will see you and your friends on August 8, 2012 when the Closed Beta Test begins!
Sincerely,
- The RaiderZ Team
Klaudcito escribió:vidgerey Gracias por la key!! esperando instrucciones por correo estoy xDD.
LSRubenS escribió:Klaudcito escribió:vidgerey Gracias por la key!! esperando instrucciones por correo estoy xDD.
ya te lo explico yo!
Vas aqui: http://www.perfectworld.com.
Creas una cuenta, o si ya la tienes Logeas en ellas, y vas a la sección de Redeem Beta Key y metes el codigo hay
Por lo visto aun no se puede bajar el cliente.
Eso si, este RaiderZ de Perfectworld es la versión Americana, supongo que tendremos latencia alta, y a mi ya me Banearon una vez por meterme en la Beta de Rusty Hearts desde una IP española, aun así voy a probarlo, quiero ver como es el juego, total Frogsters que es la europea lo transformara en un mmo tragaperras.
Zaguer escribió:SWOTOR F2P, depende de como se lo monten puede ser de las opciones mas viables de los F2P
llombooo escribió:Buenas gente, espero que alguien me pueda ayudar, buscaba un mmorpg muy PvP ,pero no que todo el mundo este PvP si no algo del palo WoW, con esos juego PvP aparte, pero que no que hubiera que levelar como un loco pa poder hacerlo, algo tipo GW que te pudieras crear un pj level maximo pa pvp.
Gracias!
llombooo escribió:llombooo escribió:Buenas gente, espero que alguien me pueda ayudar, buscaba un mmorpg muy PvP ,pero no que todo el mundo este PvP si no algo del palo WoW, con esos juego PvP aparte, pero que no que hubiera que levelar como un loco pa poder hacerlo, algo tipo GW que te pudieras crear un pj level maximo pa pvp.
Gracias!
bregan90 escribió:Bueno, a ver si os aclaro algo. Jugué a Guild Wars desde hace años, desde que lo sacaron básicamente, y hasta un tiempo después de la última expansión. También he jugado la beta de Guild Wars 2 y puedo comparar.
Guild Wars NO es un MMORPG. Si buscáis ir por el monte matando dragones, encontrando items valiosos y saludando a gente random, Guild Wars no es vuestro juego. El encanto de Guild Wars se descubre más avanzado el juego, y gran parte de ese encanto lo aporta la comunidad. El juego puede dividirse en dos modalidades, como siempre: PvE y PvP.
El PvE es similar al que vemos en otros MMORPGs, aunque he de decir que este supone un desafío mayor que muchos juegos. La 'culpa' es que no existe la itemización (Progresión mediante la mejora de equipo). Puedes subir a nivel 20 (El máximo), comprar a los jugadores items que te vayan bien y ya no habrás de cambiar más para tener más poder. La gracia del juego son las 'builds', que no es más que la configuración del personaje, esto es, las habilidades equipadas, los puntos de atributo y las armas.
Al mantener el jugador un nivel de poder similar durante todo el juego, Guild Wars no se obliga a ir subiendo la dificultad de sus retos constantemente. Si había una zona difícil en la primera expansión, ya puedes pasarte todo el juego menos eso, que seguirá siendo igual de difícil. Este sistema también afecta positivamente al PvP, ya que no hay personaje más poderoso que otro, sino builds que funcionan mejor que otras.
El PvE a estas alturas del juego tiene muchos retos. Para obtener los logros de PvE de la campaña debes pasarte todas las misiones principales con sus objetivos secundarios, en modo normal y modo difícil. Y esto no es como WoW que la gente sólo hace la mazmorra de turno... aquí, al mantener siempre el mismo poder, una mazmorra o misión nunca se queda desfasada. Ah! Y los grupos son de máximo 8 jugadores... en fin, qué tiempos aquellos en los que podías hacer grupo con españoles...
Pero por lo que de verdad brillaba Guild Wars era por su PvP. Tanto su modalidad PvP competitivo, que tenías que ir superando fases para llegar a la Sala de los Héroes, como la modalidad GvG, de Clan contra Clan. El PvP de Guild Wars ha sido muy duro y muy competitivo. En mi opinión se mea en la cara del PvP de WoW. Pero claro, tanto para el PvP como para el PvE hace falta gente para disfrutarlo, y hoy día dudo que se encuentre mucha.
Y como bonus, la banda sonora está hecha por Jeremy Soule (Skyrim, NeverWinter Nights)
Resumen: Es un juego para jugar con gente, y con cabeza, nada de macros, loladines, 1-2-1-2-1-2 y otras malas costumbres del WoW. Bastante táctico, el juego se disfruta por su constante desafío. La chicha del juego está cuando empiezas a tocar la enorme cantidad de contenido para nivel 20.
yanko escribió:bregan90 escribió:Bueno, a ver si os aclaro algo. Jugué a Guild Wars desde hace años, desde que lo sacaron básicamente, y hasta un tiempo después de la última expansión. También he jugado la beta de Guild Wars 2 y puedo comparar.
Guild Wars NO es un MMORPG. Si buscáis ir por el monte matando dragones, encontrando items valiosos y saludando a gente random, Guild Wars no es vuestro juego. El encanto de Guild Wars se descubre más avanzado el juego, y gran parte de ese encanto lo aporta la comunidad. El juego puede dividirse en dos modalidades, como siempre: PvE y PvP.
El PvE es similar al que vemos en otros MMORPGs, aunque he de decir que este supone un desafío mayor que muchos juegos. La 'culpa' es que no existe la itemización (Progresión mediante la mejora de equipo). Puedes subir a nivel 20 (El máximo), comprar a los jugadores items que te vayan bien y ya no habrás de cambiar más para tener más poder. La gracia del juego son las 'builds', que no es más que la configuración del personaje, esto es, las habilidades equipadas, los puntos de atributo y las armas.
Al mantener el jugador un nivel de poder similar durante todo el juego, Guild Wars no se obliga a ir subiendo la dificultad de sus retos constantemente. Si había una zona difícil en la primera expansión, ya puedes pasarte todo el juego menos eso, que seguirá siendo igual de difícil. Este sistema también afecta positivamente al PvP, ya que no hay personaje más poderoso que otro, sino builds que funcionan mejor que otras.
El PvE a estas alturas del juego tiene muchos retos. Para obtener los logros de PvE de la campaña debes pasarte todas las misiones principales con sus objetivos secundarios, en modo normal y modo difícil. Y esto no es como WoW que la gente sólo hace la mazmorra de turno... aquí, al mantener siempre el mismo poder, una mazmorra o misión nunca se queda desfasada. Ah! Y los grupos son de máximo 8 jugadores... en fin, qué tiempos aquellos en los que podías hacer grupo con españoles...
Pero por lo que de verdad brillaba Guild Wars era por su PvP. Tanto su modalidad PvP competitivo, que tenías que ir superando fases para llegar a la Sala de los Héroes, como la modalidad GvG, de Clan contra Clan. El PvP de Guild Wars ha sido muy duro y muy competitivo. En mi opinión se mea en la cara del PvP de WoW. Pero claro, tanto para el PvP como para el PvE hace falta gente para disfrutarlo, y hoy día dudo que se encuentre mucha.
Y como bonus, la banda sonora está hecha por Jeremy Soule (Skyrim, NeverWinter Nights)
Resumen: Es un juego para jugar con gente, y con cabeza, nada de macros, loladines, 1-2-1-2-1-2 y otras malas costumbres del WoW. Bastante táctico, el juego se disfruta por su constante desafío. La chicha del juego está cuando empiezas a tocar la enorme cantidad de contenido para nivel 20.
Me ha encantado leer este post. Estoy buscando un juego como guild wars y no hay manera xD. Jugué muchisimo tiempo y tengo todas sus expansiones, y ahora con guild wars 2 queria saber si sera similar al 1, mas que nada xk con mi novia buscamos un buen juego ( ahora le daremos al aion, que ya me imagino que no tendra nada que ver) y estube a punto d comprar d nuevo guild wars para ella. Lo que me a sorprendido leer es que hay k tener el 1 para jugar al 2? me gustaria que me aclarases eso. Si el dos tiene un pvp como el 1 ya tengo mu claro a cual le voy a dar
LSRubenS escribió:llombooo escribió:llombooo escribió:Buenas gente, espero que alguien me pueda ayudar, buscaba un mmorpg muy PvP ,pero no que todo el mundo este PvP si no algo del palo WoW, con esos juego PvP aparte, pero que no que hubiera que levelar como un loco pa poder hacerlo, algo tipo GW que te pudieras crear un pj level maximo pa pvp.
Gracias!
Lo siento campeón, pero lo que buscas no existe mas alla de lo que tu has nombrado, como mucho tienes el DC universe que según avanzas vas desbloqueando personajes de DC con skills fijas para hacer pvp todos en igualdad de condición... luego tienes juegos tipo moba pero no son mmorpgs, mírate el Smite, es un LoL en 3º persona.
CaronteGF escribió:Hace unas semanas que han hecho el Wipe en el SGWEmu, y el de ahora se supone que será el server de juego hasta la versión final, que seguramente sea dentro de varios años.
Lo estoy jugando y la verdad es que es una sensación extraña, porque no había probado el Pre-CU y descubrirlo por primera vez supone un MMORPG como los de antes, peculiar en muchos aspectos (en muchos que me encanta, en realidad es un Ultima Online en 3D).
Si alguien se anima a probarlo estamos por Keren, tenemos una guild bastante amplia de españoles (con ciudad y todo).
Saludos.
CaronteGF escribió:Hace unas semanas que han hecho el Wipe en el SGWEmu, y el de ahora se supone que será el server de juego hasta la versión final, que seguramente sea dentro de varios años.
Lo estoy jugando y la verdad es que es una sensación extraña, porque no había probado el Pre-CU y descubrirlo por primera vez supone un MMORPG como los de antes, peculiar en muchos aspectos (en muchos que me encanta, en realidad es un Ultima Online en 3D).
Si alguien se anima a probarlo estamos por Keren, tenemos una guild bastante amplia de españoles (con ciudad y todo).
Saludos.
skelzer escribió:CaronteGF escribió:Hace unas semanas que han hecho el Wipe en el SGWEmu, y el de ahora se supone que será el server de juego hasta la versión final, que seguramente sea dentro de varios años.
Lo estoy jugando y la verdad es que es una sensación extraña, porque no había probado el Pre-CU y descubrirlo por primera vez supone un MMORPG como los de antes, peculiar en muchos aspectos (en muchos que me encanta, en realidad es un Ultima Online en 3D).
Si alguien se anima a probarlo estamos por Keren, tenemos una guild bastante amplia de españoles (con ciudad y todo).
Saludos.
¿Cómo de funcional está el emulador?
CaronteGF escribió:skelzer escribió:CaronteGF escribió:Hace unas semanas que han hecho el Wipe en el SGWEmu, y el de ahora se supone que será el server de juego hasta la versión final, que seguramente sea dentro de varios años.
Lo estoy jugando y la verdad es que es una sensación extraña, porque no había probado el Pre-CU y descubrirlo por primera vez supone un MMORPG como los de antes, peculiar en muchos aspectos (en muchos que me encanta, en realidad es un Ultima Online en 3D).
Si alguien se anima a probarlo estamos por Keren, tenemos una guild bastante amplia de españoles (con ciudad y todo).
Saludos.
¿Cómo de funcional está el emulador?
Todas las funcionalidades están operativas salvo algunas concretas: Falta algun material (hay que activarlo), y algunas funcionalidades que afectan a profesiones: Todo lo relacionado con las pets (Luego el constructor de Droids y el domador de animales no están operativos).
En el server test se están dando prisa en activar el Jump To Lightspeed. Imagino que las pets es lo que menos llevan de código.
Ganzack escribió:Hola buenos días a todos, acabo de terminar mis primeras partidas en la segunda beta de End of Nations, y he de decir que es super frenético, entretenido, y con mucha acción, os lo recomiendo a todos para cuando salga. Quería aprovechar y preguntaros si alguno sabe si vendrá, al menos, traducido al español, muchas gracias.
Saludos.
CHAKAL escribió:Ganzack escribió:Hola buenos días a todos, acabo de terminar mis primeras partidas en la segunda beta de End of Nations, y he de decir que es super frenético, entretenido, y con mucha acción, os lo recomiendo a todos para cuando salga. Quería aprovechar y preguntaros si alguno sabe si vendrá, al menos, traducido al español, muchas gracias.
Saludos.
estará en castellano?
Shiro_himura escribió:Por cierto y puesto que aquí se habla de MMOs y de free to play los chicos de zonammorpg han comenzado con un noticiario de juegos de este corte que no esta nada mal, lo podéis ver aquí: http://www.zonammorpg.com/2012/08/07/se ... e-mmoplay/
Respecto al Ends of Nations toda la razon con las unidades la descompesación es mucha, por ejemplo yo he jugado con los phantom que se supone que son muy utiles porque te camuflas y cuando pasa el enemigo zas les pillas por sopresa y los destruyes pero nade de eso, les pilla el primer disparo y no les quitas ni la mitad de vida con lo que estas muerto.
Una de las unidades que estan muy op son unos tanques muy grande y unos aviones cuyo especial es dejar una estela de napal.