Khazar escribió:El darkfall del que estais hablando es del 2.0? el que rehicieron?
xecollons escribió:Khazar escribió:El darkfall del que estais hablando es del 2.0? el que rehicieron?
No, el 2.0 aun no ha salido. Curiosamente en su momento se llamaba "Darkfall 2010" xDD
Algún día supongo que lo sacarán, aunque sea por orgullo(que de eso tienen mucho, para su desgracia).
CHAKAL escribió:una duda que me está volviendo loco porque por google veo que dicen las dos cosas... the secret world en españa sale en castellano? en google veo que si sale y otros dicen que no sale...
Profion escribió:CHAKAL escribió:una duda que me está volviendo loco porque por google veo que dicen las dos cosas... the secret world en españa sale en castellano? en google veo que si sale y otros dicen que no sale...
Por lo que tengo entendido sale en ingles, aleman y frances
Envenom escribió:Ya está, me he aburrido demasiado del LoL (eso de tener que depender de los demás para poder llegar alto no me mola, por muy bueno que seas, si tienes mala suerte te vas a quedar abajo).
Estoy buscando un MMORPG con un GRAN PVP (que es lo que más me interesa), y que no dependa de tu equipo (es decir, que no por tener un equipo de la hostia vas a ser el mejor, si no que se diferencie por la habilidad que tienes). ¿Cuál me recomendaríais?.
Gracias y un saludo.
LSRubenS escribió:Envenom escribió:Ya está, me he aburrido demasiado del LoL (eso de tener que depender de los demás para poder llegar alto no me mola, por muy bueno que seas, si tienes mala suerte te vas a quedar abajo).
Estoy buscando un MMORPG con un GRAN PVP (que es lo que más me interesa), y que no dependa de tu equipo (es decir, que no por tener un equipo de la hostia vas a ser el mejor, si no que se diferencie por la habilidad que tienes). ¿Cuál me recomendaríais?.
Gracias y un saludo.
Wild Wars 1, y supongo que el 2 también, pero aun no ha salido.
LSRubenS escribió:Wild Wars 1, y supongo que el 2 también, pero aun no ha salido.
Zaguer escribió:LSRubenS escribió:Wild Wars 1, y supongo que el 2 también, pero aun no ha salido.
Jajajaja lo de Wild Wars va en coña no?
Keats Simpkin escribió:He empezado a jugar con unos amigos a jugar Dungeons and dragons online (somos 4), y en las mazmorras no podemos seleccionar las dificultades mas altas, tenemos que jugarlas primero en normal, y la verdad es que son demasiado fáciles, ¿alguien sabe si mas tarde van a suponer algún reto?.
LSRubenS escribió:Zaguer escribió:LSRubenS escribió:Wild Wars 1, y supongo que el 2 también, pero aun no ha salido.
Jajajaja lo de Wild Wars va en coña no?
he leido un par de veces Wild Arms en la zona de PlayStation y se me ha liado el coco
Divagador escribió:Para los que se quejaban del Tera... xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=XVxpURu5vt8
Divagador escribió:Para los que se quejaban del Tera... xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=XVxpURu5vt8
labor escribió:entonces la gente sigue jugando al guild wars 1?? me aconsejais pillarmelo mientras espero el guild wars 2??
que tal esta la primera parte? en que se diferencia de los demas mmorpg?? es decir, que lo hace destacar y que la gente hable tan bien de el y haga desear su segunda parte tan ansiosamente??
verdezito escribió:labor escribió:entonces la gente sigue jugando al guild wars 1?? me aconsejais pillarmelo mientras espero el guild wars 2??
que tal esta la primera parte? en que se diferencia de los demas mmorpg?? es decir, que lo hace destacar y que la gente hable tan bien de el y haga desear su segunda parte tan ansiosamente??
Es un juego bestial y a día de hoy tiene una salud increíble, muchísimos jugadores pero...no es un mmo, es todo instanciado, ves a los demás en las ciudades y cuando invitas o te invitan para ir de aventura.
Si no te importa eso es un juegazo. Si vas a jugar con vistas a sacarte algún logro para la segunda parte necesitas obligatoriamente un juego base de los 3 que hay mas la expansión, el ojo del norte (es la expansión la que te habilita los logros, la puedes comprar más adelante pero si los quieres es obligatoria en un momento u otro). Como juego base recomiendo encarecidamente el "nightfall", además de larga como ella sola con esta podrás usar héroes, personajes controlados por la máquina pero completamente personalizables por ti en casi todo, hacen que el juego sea muchísimo más fácil
CHAKAL escribió:verdezito escribió:labor escribió:entonces la gente sigue jugando al guild wars 1?? me aconsejais pillarmelo mientras espero el guild wars 2??
Es un juego bestial y a día de hoy tiene una salud increíble, muchísimos jugadores pero...no es un mmo, es todo instanciado, ves a los demás en las ciudades y cuando invitas o te invitan para ir de aventura.
Si no te importa eso es un juegazo. Si vas a jugar con vistas a sacarte algún logro para la segunda parte necesitas obligatoriamente un juego base de los 3 que hay mas la expansión, el ojo del norte (es la expansión la que te habilita los logros, la puedes comprar más adelante pero si los quieres es obligatoria en un momento u otro). Como juego base recomiendo encarecidamente el "nightfall", además de larga como ella sola con esta podrás usar héroes, personajes controlados por la máquina pero completamente personalizables por ti en casi todo, hacen que el juego sea muchísimo más fácil
el 1 es como dice un juego instanciado que solo ves a la gente en las ciudades pero en el 2 están por todas partessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke gaaanaaaaaaaassss!!!
labor escribió:
me he comprado el 1 sin expansiones ni nada y llevo una hora jugando, soy nivel 3 para 4 y de momento me esta pareciendo un juego muy normalito... no se, se me parece demasiado al wow y a los demas mmorpg clasicos (con clasico me refiero a moorpg aburrido lleno de misiones tipo mata 300 monstruos de x tipo y traeme florecitas y cosas parecidas)
con todo el bombo y fama que tiene entre los jugadores crei que iba a ser un masivo diferente pero de momento no me lo esta pareciendo...
Le dare una oportunidad y seguire jugando, pero como la cosa siga asi, paso de pillarme el guild wars 2 porque para tener otro aburrido masivo al estilo wow y clones, prefiero jugar al secret worlds o star wars, aunque esten en ingles.
Espero que la cosa mejore al medida que avance en el juego.
PD: ojo!!! esta es mi opinion personal, espero no haber ofendido a nadie.
Saludos
LSRubenS escribió:labor escribió:
me he comprado el 1 sin expansiones ni nada y llevo una hora jugando, soy nivel 3 para 4 y de momento me esta pareciendo un juego muy normalito... no se, se me parece demasiado al wow y a los demas mmorpg clasicos (con clasico me refiero a moorpg aburrido lleno de misiones tipo mata 300 monstruos de x tipo y traeme florecitas y cosas parecidas)
con todo el bombo y fama que tiene entre los jugadores crei que iba a ser un masivo diferente pero de momento no me lo esta pareciendo...
Le dare una oportunidad y seguire jugando, pero como la cosa siga asi, paso de pillarme el guild wars 2 porque para tener otro aburrido masivo al estilo wow y clones, prefiero jugar al secret worlds o star wars, aunque esten en ingles.
Saludos
¡¡¡TE VAN A MATAR TE VAN A MATAR!!!
Piensa que el juego ya tiene años, piensa también que aun estas en el prologo, que es un simple tutorial. pero vamos, si esperas que te vaya a sorprender como si fuera el juego del siglo ve olvidándote, en sus tiempos fue una pasada, ahora ya no es para tanto.
y el GW2 ya veremos, yo veo a la gente muy hypeada, mucho humo para mi gusto.
labor escribió:LSRubenS escribió:labor escribió:
Saludos
Piensa que el juego ya tiene años, piensa también que aun estas en el prologo, que es un simple tutorial. pero vamos, si esperas que te vaya a sorprender como si fuera el juego del siglo ve olvidándote, en sus tiempos fue una pasada, ahora ya no es para tanto.
Pienso exactamente lo mismo que tu.
Por eso busco opinion de aquellos que tanto idolatran este juego, busco que me diga que es aquello que lo hace tan grande... que caracteristicas tiene que lo hace diferenciarse de los demas masivos que consiga que cambie de opinion respecto a el y haga que me lo compre.
PD: en este caso hablo del guild wars 2, porque salvo que esta en español y es gratis no encuentro ningun atractivo mas para comprarmelo.
PD2: con esto no quiero que me crucifiqueis, solo quiero que aquellos que habeis jugado a la beta y sabeis mas del tema, expongais sus virtudes y asi pueda cambiar de opinion.
Saludos
bobst escribió:Pregunta
En el MM esta el WOW a 8,90 y las expansiones lo mismo, estos packs vienen con algun tiempo de juego? Yo solo quiero salir del curro, jugar un rato y a sobar
labor escribió:LSRubenS escribió:labor escribió:
Saludos
Pienso exactamente lo mismo que tu.
Por eso busco opinion de aquellos que tanto idolatran este juego, busco que me diga que es aquello que lo hace tan grande... que caracteristicas tiene que lo hace diferenciarse de los demas masivos que consiga que cambie de opinion respecto a el y haga que me lo compre.
PD: en este caso hablo del guild wars 2, porque salvo que esta en español y es gratis no encuentro ningun atractivo mas para comprarmelo.
PD2: con esto no quiero que me crucifiqueis, solo quiero que aquellos que habeis jugado a la beta y sabeis mas del tema, expongais sus virtudes y asi pueda cambiar de opinion.
Saludos
IronArthur escribió:Vaya esto si que no me lo esperaba por parte de SOE.
Brad McQuaid vuelve al equipo de desarrollo del Vanguard justo antes de resucitarlo para convertirlo en F2P...
http://massively.joystiq.com/2012/07/05 ... d-mcquaid/
Salu2
vidgerey escribió:Resucitado?? Tengo mis dudas ya veremos. Eso si si entra gente y se vuelven a llenar los servidores sere el primero en jugar y le daran por el recto al ff14 , tera y diablo 3 xddd
Yujadeh escribió:He visto el video del C9 y me parece entretenido, como ami me gustan, actualment ejuega bastante gente?
IronArthur escribió:A ver, resucitado es evidente ya que han salido 3 parches en los últimos 3 años como mucho y no había NADIE trabajando en él a tiempo completo. De eso a: convertirlo a f2p, poner noticias, sacar parches, poner a gente a currar en él... hay un mundo de distancia.
A ver, es un buen juego, pero no intenteis "recordar" lo que no es, no es la maravilla y tiene muchas pegas, pero para mi es el último clássic mmorpg que queda en funcionamiento sin desvirgar o dañar la vista. Y la diplomacia y el crafting están muy chulos.
Yo intentaré gastar la clave que tengo de 1 mes por aquí justo antes de que lo conviertan a f2p y así mantendré mis pjs y ganaré lo habitual de ventajas a los clientes anteriores.
Salu2
Divagador escribió:Yo que tengo las dos cajas ahí sin abrir (miento, una la abrí para ver el manual *_*). ¿Se anunció la fecha exacta en la que se convertía a F2P?.
Hice lo mismo con EverQuest y el Gold me duró 6 meses cuando activé mi clave, así que igual cuela otra vez xD
Yujadeh escribió:El c9 no me convence mucho, aparte de que no me va muy fluido, ¿que me recomendais que sea f2p y no muy monotno?
Yujadeh escribió:El c9 no me convence mucho, aparte de que no me va muy fluido, ¿que me recomendais que sea f2p y no muy monotno?
Ariath escribió:Por eso, cuando leo a alguien, jugando a un MMO o RPG, quejándose del terreno que tiene que cubrir a pata... solo puedo pensar... WTF?.