[Hablemos de...] MMORPGs

El juego estaba sin acabar pero no era una estafa, la estafa fue Anarchy Online, pero ahí sigue Funcom sacando mierdas y la gente comprandolas xDDD
Buenas me ha recomendado que postee esto aqui

bobst escribió:Buenas

Queria probar un MMO pero no me decido, el otro dia he visto el Age of Conan a 3,90, ahora es F2P, no se si lo compro y empiezo a jugar ahora tendre alguna ventaja sobre el resto de los jugadores. Hoy he leido tambien que el Star Wars pasara mas tarde o mas temprano a F2P. El Guild Wars 2 tambien tiene buena pinta, este no tiene ningun tipo de cuota, no?

Gracias

Un Saludo
Te recomiendo Runes of magic es el mejor juego f2p. Salu2 ^^
nodz escribió:Te recomiendo Runes of magic es el mejor juego f2p. Salu2 ^^

¿han quitado ya la deuda de que cuando morías te tenias que tirar un dia entero para pagar la deuda de exp o siguen con lo mismo de pasar por caja?

Yo jugué al principio del capitulo 2 no se que nivel tenia, pero ya tenia que ir pasando por caja para modificar mi equipo si quería seguir jugando, ¡creo que van ya por el capitulo 4! o sale dentro de poco.
Sin dudarlo diría que el mejor F2P ahora mismo es el Lotro.

Salu2
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
IronArthur escribió:Sin dudarlo diría que el mejor F2P ahora mismo es el Lotro.

Salu2

probe el lotro y tiene una jugabilidad un poco "estatica" por ponerlo de una manera... no me pareció muy fluido. Le das a una habilidad y tarda un poquillo en ejecutarse... es chungo de explicar xDD
Es una "queja" habitual del Lotro, que la animación del pj no es demasiado fluida y q tiene algo de "lag" en las skills. Supongo que será intencionado sobre todo el tema de las skills para que el juego no sea un machacabotones y sea más lento.

A cambio, tiene de los f2p más justos del mercado y con menos sensación de "sacacuartos" de los que he jugado.

Salu2
LSRubenS escribió:
nodz escribió:Te recomiendo Runes of magic es el mejor juego f2p. Salu2 ^^

¿han quitado ya la deuda de que cuando morías te tenias que tirar un dia entero para pagar la deuda de exp o siguen con lo mismo de pasar por caja?

Yo jugué al principio del capitulo 2 no se que nivel tenia, pero ya tenia que ir pasando por caja para modificar mi equipo si quería seguir jugando, ¡creo que van ya por el capitulo 4! o sale dentro de poco.

Yo jugué mucho al Runes of Magic, hasta cuando el tope de nivel era el 62, y sí, el juego está muy bien, pero acaba siendo un sacacuartos, y el tema de la deuda hasta donde yo sé, sigue igual (ya no juego pero hay amigos míos que todavía tienen que dejar al PJ todo el día en la biblioteca para quitarse las deudas).

Hasta cierto nivel juegas muy bien gratis, pero llega un punto que o pasas por caja o no eres nadie, te lo digo que llegué a estar entre los 10 primeros del server en los ranking de DPS (era mago/sacerdote). Si pones pasta eres un crack, sino, no eres nadie, y a mí me cansó. Al principio bueno, dices, por 5€ qué más da, pero luego cada vez se te pide más y más y se vuelve un asco.

Si lo quieres pasar bien sin más pretensiones está muy bien, pero llega un punto que si quieres ir a las instancias importantes a conseguir buen equipo, hay que pasar por caja, o te matan con la mirada.

Un saludo!
Bueno, me estoy descargando el lotro por lo que he leido es de los que mas me han gustado, algun consejo o recomendacion que tenga que saber? [poraki]
Yujadeh escribió:Bueno, me estoy descargando el lotro por lo que he leido es de los que mas me han gustado, algun consejo o recomendacion que tenga que saber? [poraki]

Yo tambien lo estoy bajando, ¿alguno más lo juega? Por el tema de ir acompañado y tal, que estoy muy verde en el tema de MMORPG, y empezar con alguien me vendría de perlas...
Un saludo!!!!!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que tal veis el sistema f2p que han implementado en aion? estoy bajandomelo y me gustaria saber si es otro mmo gratuito pay to win xD
Rikardo52 escribió:Que tal veis el sistema f2p que han implementado en aion? estoy bajandomelo y me gustaria saber si es otro mmo gratuito pay to win xD

Yo le di bastante caña nada mas se puso f2p, p2win no es, pero con la cuenta starter (creo que se llama así) no haces mucho, lo suyo es comprar un paquete de mes gold que lo puedes comprar por dinero real o por moneda de juego, una vez comprado el paquete no tendrás restricción de ningún tipo y seras miembro gold.

Realmente el paquete gold no lo necesitas hasta lv alto por el tema de cooldowns de instancia y antes del nivel 30 ya deberías de tener dinero de sobra para comprarte un paquete gold, para mi es de los mejores F2P que he probado.
Estoy catando el The secret world... y no se que juegos habéis probado cuando lo probasteis, pero a mi me esta encantando, tiene un lore y una ambientación que pocos MMO tienen, a mi me parece una joya, solamente por una cosa que están ya arreglando, que es el tema de las animaciones que las han mejorado bastante pero les queda más.
chouji escribió:Estoy catando el The secret world... y no se que juegos habéis probado cuando lo probasteis, pero a mi me esta encantando, tiene un lore y una ambientación que pocos MMO tienen, a mi me parece una joya, solamente por una cosa que están ya arreglando, que es el tema de las animaciones que las han mejorado bastante pero les queda más.

Es beta abierta o cómo va el tema? El juego tiene una pinta tremenda ^^
Necrotica escribió:
chouji escribió:Estoy catando el The secret world... y no se que juegos habéis probado cuando lo probasteis, pero a mi me esta encantando, tiene un lore y una ambientación que pocos MMO tienen, a mi me parece una joya, solamente por una cosa que están ya arreglando, que es el tema de las animaciones que las han mejorado bastante pero les queda más.

Es beta abierta o cómo va el tema? El juego tiene una pinta tremenda ^^

Había beta este fin de semana. Tenía un código, pero viendo las críticas que tenía, ni me lo bajé. Ahora pienso que por qué ni lo probé xD
No es para tanto... Vamos, no está mal, pero no tanto como para pagar una mensualidad para jugarlo.
Divagador escribió:No es para tanto... Vamos, no está mal, pero no tanto como para pagar una mensualidad para jugarlo.

Pienso lo mismo, uno de los sistemas de combate más monótonos q he visto.

Salu2
Tengo por fín una excelente noticia.... YA ME FUNCIONA PERFECT EL EVERQUEST 2 !!!!!!!!!!!!
No se si han cambiado algo o no se pero lo he bajado ahora de Steam por cabezonería de nuevo y... milagro,funciona !
No está todo todo a tope,sino un poco más de high performance pero vamos,lo bastante visual esta todo puesto (texturas altas,distancia de vision,efectos,las sombras chulas,lucecitas,etc..).
No me va a 60fps constantes pero si ronda ya los 45-50... Ha habido una zona de momento que me iba a 35 bastante estables pero por lo demás... Tendré que probar la zona esta de arboles del inicio a ver que tal va.

Sabeis si han tocado algo para que funcione mejor? Yo no he cambiado absolutamente nada... ni ram,ni pc,ni grafica,ni SO.. nada.
Eso si,una preguntita.. sabeis como activar el antialising? Creo que está puesto al x8 pero me estoy dejando los ojos con tanta sierra xD

EDIT: Vale, al reiniciar el juego ya se ha activado el x8... ahora si se ve cojonudo xD
EDIT2: Bueno.. he dado vueltas por el mundo con el lvl 4 que tenía y cierto es que sigue pegando tirones en algunos sitios... pero la verdad esque va bastante mejor que antes,que ya es muchisimo... Os recuerdo que antes incluso en lo más bajo de todo pegaba tirones xD.
PD: Que clase f2p me recomendais coger que sea facilita de manejar,se pida en grupos y sea dps preferiblemente? (Si el tank en este juego es facilito tambien, me apetecería más).
Algún truquito para mejorar un pelín más el juego en cuanto a rendimiento?
Hay algun tipo de "Premium" estilo lotro que te de acceso a algo más y no sea pagando cada mes? Comprando el juego quizás te da alguna ventaja? Creo que vi alguno en el Corte Ingles a 2 euros o así...
Algún server con españoles?
Si veo que me engancho es posible que pague incluso al mes, pero me gustaría entrar en alguna guild newbie... no estaría de más jeje.
Shilvenrha escribió:Tengo por fín una excelente noticia.... YA ME FUNCIONA PERFECT EL EVERQUEST 2 !!!!!!!!!!!!
No se si han cambiado algo o no se pero lo he bajado ahora de Steam por cabezonería de nuevo y... milagro,funciona !

¡Me alegro mucho!. Espero que lo disfrutes y tengas paciencia, porque tendrás que olvidar ciertos "esquemas" que conoces de los MMO's.

Shilvenrha escribió:No está todo todo a tope,sino un poco más de high performance pero vamos,lo bastante visual esta todo puesto (texturas altas,distancia de vision,efectos,las sombras chulas,lucecitas,etc..).
No me va a 60fps constantes pero si ronda ya los 45-50... Ha habido una zona de momento que me iba a 35 bastante estables pero por lo demás... Tendré que probar la zona esta de arboles del inicio a ver que tal va.

¿La zona de árboles de inicio?. No me digas que has ido a parar a Kelethin... A no ser que seas Elfo o Hada (con lo cual te gustan las mariquitadas) yo pillaría New Halas.
Vamos, es cosa de gustos por supuesto, pero es que la zona es bastante gay xD y New Halas les quedó realmente bien, también las quest son mucho más interesantes.

Lo que me recuerda: ¡Léete todas las quest!. El sistema de algunas quest al principio es bastante básico (mata X, trae Y, habla con Z), hasta que empiezas a avanzar y ves cosas más interesantes (transforma tu personaje es un OsoBúho e intenta aparearlo con alguna hembra para que ponga huevos y puedas robarlos y venderlos a un traficante... Un poco cruel la quest, de hecho mi chica lo pasó fatal porque ella quería un minibuho de pet y tuvo que hacer esta quest xD.)

El encanto que tiene el juego viene de su lore, por eso merece la pena mirarse todas y cada una de las quest, hasta las más estúpidas. Así que un consejo muy importante: no tengas prisa por subir.
Disfruta de cada paisaje, de cada misión, de cada loot, de cada shiny (brillitos/collectibles) que cojas del suelo y que cuando ves uno a lo lejos grites por dentro: SHINNY!!!
El juego es desde nivel 1 hasta nivel 92. Créeme que merece la pena cada nivel.

¡Ah!. Otra cosa: Actualmente el juego es muy muy soleable (excepto ciertos heroicos y misiones la hostia de chungas) así que no te vuelvas loco si no "encuentras party", tira de buscador de mazmorras si quieres probar alguna (igual te tarda un buen rato) o cualquier cosa, pero vete acostumbrando a hacer las misiones en solitario, como si fuera un RPG. También es que, si tienes la expansión, puedes alquilar un mercenario del tipo que quieras y llevartelo por ahí a matar heroicos. Eso sí, el mercenario coge parte de la exp y el dinero que consigas, así que si lo usas hazlo con sabiduría

No es que no haya gente para hacer grupo y tengas que tirar de mercenarios, ni mucho menos, es que al ser tan sencillo hay veces que no merece la pena hacer grupo en los niveles bajo-medio, que sería del 1-70 aprox.
Luego las misiones heritages son muy importantes y dan beneficio al clan (sube de nivel por el Status) así que si puedes entrar en uno antes de hacerlas, guay, si no tampoco te esperes demasiado que las recompensas merecen la pena.

Shilvenrha escribió:PD: Que clase f2p me recomendais coger que sea facilita de manejar,se pida en grupos y sea dps preferiblemente? (Si el tank en este juego es facilito tambien, me apetecería más).

El tankeo no es fácil. Aunque no vas a tener problemas para tankear a nivel bajo, a nivel alto las vas a pasar putas si no aprendes bien como va tu personaje. Recuerda que aquí no hay Global Cooldown, con lo que todo depende de si sabes qué tirar en el momento exacto de la batalla, y algunas son muy rápidas (los bosses de raid, algunos, duran entre 5-6 minutos si la party lo hace bien).

De todas formas ahora dentro de poco hacen un revamp de los Warriors. Les darán una skill que es una stance de DPS pero a lo bestia, para que pueda estar a la par con clases DPS más puras. Entonces yo, por mi parte y viendo las clases F2P, si quieres probar el tankeo pilla berserker. Quizás tengas problemas a nivel máximo para mantener el aggro, pero de aquí al 92 pasarán muchos meses que igual ni aguantes, y es muy divertido de levear, así que...
Si quieres algo más puro: Si quieres stealth brigand, si quieres daño puro y duro Wizard.

Te lo he resumido mucho, pero lo mejor que puedes hacer es ir a EQ2i, que es prácticamente una de las wikis más importantes del juego.

Shilvenrha escribió:Algún truquito para mejorar un pelín más el juego en cuanto a rendimiento?

No que yo sepa, pero si lo averiguas no te olvides de comentarlo.

Shilvenrha escribió:Hay algun tipo de "Premium" estilo lotro que te de acceso a algo más y no sea pagando cada mes? Comprando el juego quizás te da alguna ventaja? Creo que vi alguno en el Corte Ingles a 2 euros o así...

Puedes pillar el silver e ir tirando con eso hasta que hagas pasta. La gente dentro del juego vende SC cards por platinums. Las SC cards las puedes cambiar por moneda del juego o por mensualidad, así que te puedes pagar el mes jugando simplemente.
Yo como soy muy friki me pillé 6 meses hace poco por una oferta y, cuando se termine, pillaré 2 años más.

Shilvenrha escribió:Algún server con españoles?
Si veo que me engancho es posible que pague incluso al mes, pero me gustaría entrar en alguna guild newbie... no estaría de más jeje.

Crushbone tiene un par de clanes o tres españoles, lo que pasa es que la comunidad hispana está un poco dividida. Muchos españoles se van a clanes guiris para avanzar en raideo y tienen sus listas de amigos con la peña que les interesa, así que... No sé qué decirte.

Eso sí, no vayas al servidor europeo. Está vacío y no merece la pena. Hasta que lo coja ProSiebenSat y tampoco creo que pase nada distinto.

PD: Toma tocho, como se nota que me toca la fibra esto xD
De hecho hace poco llego el email de que había qe migrar a las cuenta de prosienbat no???

Por cierto no habían quitado lo de comprar meses de juego con SC cards?

Salu2
Lo de migrar las cuentas... yo no pienso hacerlo. Juego con amigos americanos y no los voy a dejar tirados. Además que paso de que el juego lo lleve un tercero que depende de parches e historias, con otra política de foros y otro sistema de soporte (no es que el de SOE sea muy bueno, pero vamos, no voy a dejar mi cuenta a cargo de unos alemanes porque no... Ya tengo bastante con Frogster).

Y ahora lo que han quitado es comprar meses por Station Cash, pero no por SC cards. Es decir: Una tarjeta de 1500 SC la puedes cambiar por 1500 SC o un mes de juego. Lo que ahora no se puede es cambiar los 1500 SC por 1 mes. Porque había gente que compraba las tarjetas en 3x SC, luego esperaba un rebate del 50% y nosequé más y te salía la suscripción de 1 año por 14,99$. ¡1 año!.
Pero como se hace lo de ser Silver??? Veo solo gold en la tienda, pero en el FAQ si pone que se compra el Silver ahí..Esque estuve mirando la tienda y tal pero no ví nada...
La verdad esque las horas que eran tampoco era para enterarme mucho yo... jajajaa.
Por lo que veo pillaré Wizard y arreando y me iré a Crushbone.
Sobre lo de los hadas... esque no se que coño hice que entre en un bosque así muy elfico con un mar cerca etc.. xD
Lo de mmorpg a la vieja usanza no tengo problemas, te recuerdo que soy old school :P, de hecho me gusta que sea así jeje.
Voy a crearme el char, ea!
El silver vale 5$ y te tendría que salir en la ventana del marketplace. Sino, mira que tu cuenta no sea silver ya (si el juego lo compraste o lo probaste antes de ser F2P te convertían la cuenta a silver gratuitamente y te guardaban los personajes que te hiciste aunque fueran de pago).
Divagador escribió:El silver vale 5$ y te tendría que salir en la ventana del marketplace. Sino, mira que tu cuenta no sea silver ya (si el juego lo compraste o lo probaste antes de ser F2P te convertían la cuenta a silver gratuitamente y te guardaban los personajes que te hiciste aunque fueran de pago).

Pues probé la trial nada más... Y no,no me sale nada de silver por la store jajajaja.
Pues bueno,ya estoy por ahí dando tumbos,a ver que tal!
Nanduil -> Crushbone
Ya te mando un /tell ingame para ver si necesitas algo :P
QUIERO una ardilla..... :

Imagen
Que tipo de limitaciones tiene la cuenta normal? Es que estoy viendo vídeos y parece interesante, sobretodo llevo mucho tiempo buscando un mmorpg con buen lore y este tiene pinta de ello.
Edito: Ya las he visto, parecen razonables, la única que no entiendo es Spell Tiers, alguien me puede decir que es eso?
Cuales de los gratuitos me recomendáis? a mi me gustaría intereactuar mucho con otros jugadores. No en plan ir a matarse unos contra otros sino, más bien algo cooperativo.
He visto el aoc, el lotro, everquest 2, d&d y no sé si me dejo alguno más.
El the secret world cuando lo probé en la beta me dio la impresión de que al juego le hubiera sentado mejor haber sido un rpg offline.
Perkum escribió:Cuales de los gratuitos me recomendáis? a mi me gustaría intereactuar mucho con otros jugadores. No en plan ir a matarse unos contra otros sino, más bien algo cooperativo.
He visto el aoc, el lotro, everquest 2, d&d y no sé si me dejo alguno más.

yo sin duda te recomiendo el lotro

tiene fans fijos , por algo sera....
el juego es enorme , muy completo , graficamente no es la panacea pero es mejor que muchos otros , la banda sonora es un espectaculo , el sonido en general lo es y la exploracion es gratificante
te lo dice uno que lo jugo cuando no era f2p
Han hecho el Warhamer F2P y no me he enterado? además hay 2? no entiendo nada xD

http://warhammeronline.com/

EDITO: vale no, lo que te dejan es jugar al trial para simepre, nada de f2p xD

Alguien ha probado el otro? el que se basa en PVP?
El C9 Comienza la Open beta, que al ser juego gratuito es como decir que abren el juego final en menos de 3 días. Yo ya estoy jugando con el Early Acces.

http://event.webzen.com/C9/Countdown

http://us.c9.webzen.com/Main
kinglor escribió:El C9 Comienza la Open beta, que al ser juego gratuito es como decir que abren el juego final en menos de 3 días. Yo ya estoy jugando con el Early Acces.

Qué tal está?
Yo lo jugue en su version koreana y esta francamente bien, para mi el mejor sistema de combate que he visto, subi un ele hasta 55 si lo recuerdo bien, graficamente estaba bastante decente, aunk claro todo esto que digo es de hace un par de años por lo menos xDDD
xecollons escribió:
kinglor escribió:El C9 Comienza la Open beta, que al ser juego gratuito es como decir que abren el juego final en menos de 3 días. Yo ya estoy jugando con el Early Acces.

Qué tal está?

Pues esta muy bien, gráficamente aceptable, en lo que personaje se refiere esta muy muy cuidado. La jugabilidad es brutal, se parece al TERA, pero apostaría decir que los combates son mas rápidos, frenéticos y adictivos. Esta muy bien conseguido, han mezclado muy bien un Beat 'em up con un MMORPG.

Esta tarde jugaré un rato emitiendo por mi canal de Twich por si alguno esta interesado:

http://es.twitch.tv/kinglor09

Creo que en mi canal, en videos grabados tengo algún video de la creación del personajes, con comentarios de cachondeo con mis colegas.

EDITO: Estoy jugando ahora mismo
Habra reseteo de personajes cuando salga el juego de forma oficial?
Yo creo que no, al ser un juego gratuito lo llaman Open beta pero suele quedarse así eternamente. He tenido que dejar de emitir porque entre el Crossfire y que estoy en Sevilla sin aire acondicionado el PC me pilla mucha temperatura.
Funcom anuncia que se encargara de hacer un MMO sobre LEGO...el anterior fue un desastre, este sera un desastre "made in Funcom" [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:Funcom anuncia que se encargara de hacer un MMO sobre LEGO...el anterior fue un desastre, este sera un desastre "made in Funcom" [+risas] [+risas]

¿Un clon de Minecraft? XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Podriais ordenarme estos de mejor a peor???

Dc Universe
Dungeons and dragons online
The lord of the rings online
The old republic

Que los hace mejores o peores a estos???

Es que ando pensando en jugar a alguno. Mis amigos quieren iniciarse y no se cual sera mejor de estos. Al WOW ya jugue y me aburrio porque me parecio bastante facil
Soy Leyenda escribió:Podriais ordenarme estos de mejor a peor???

Dc Universe
The old republic

Es que ando pensando en jugar a alguno. Mis amigos quieren iniciarse y no se cual sera mejor de estos. Al WOW ya jugue y me aburrio porque me parecio bastante facil

1- The lord of the rings online
2- The old republic
3- Dc Universe
4- Dungeons and dragons online

1- PVE Impresionante,JRR Tolkien, raids cojonudas, logros a tutiplen, GRATIS.
2- Star Wars, musica, PVE (algo escaso pero bueno).
3- Super heroes, gratis, raids, en español.
4- Gratis, sistema de mmo distinto a lo tradicional, PVE.
Shilvenrha escribió:

Dc Universe
The old republic

2- The old republic
3- Dc Universe

Creo que diría el mismo orden aunque el 1-2 pueden ser perfectamente alternados si te gusta mas scifi y no te importa el tema de pago-gratis.
Añadir que acaba de salir la nueva exp de D&D Online y creo q esta bastatne bien.
Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Shilvenrha escribió:

Dc Universe
The old republic

2- The old republic
3- Dc Universe

Muy bien gracias. me ha sorprendido mucho eso de ver el LOTRO el primero. Cuando salio hace años lei que habia sido un fracaso. En ese caso probare con el
El Lotro fue un "fracaso" relativo porque había juegos muy grandes al lado en la época, y aparte del transfondo no tenía muchos más alicientes que jugar al wow o parecidos. CUando lo hicieron F2P (y con uno de los más justos del mercado) aumento la población y en calidad un montón.

Salu2
Me he descargado ya el C9 pero o soy incapaz de abrirlo o directamente no se puede.
En teoría se abre desde la web o del widget ese molesto no?
Porque no funciona nada...
Ya se puede jugar?
Shilvenrha escribió:Me he descargado ya el C9 pero o soy incapaz de abrirlo o directamente no se puede.
Ya se puede jugar?

Según veo en http://event.webzen.com/C9/Countdown , faltan todavía 17h para la Open Beta.
xecollons escribió:
Shilvenrha escribió:Me he descargado ya el C9 pero o soy incapaz de abrirlo o directamente no se puede.
Ya se puede jugar?

Según veo en http://event.webzen.com/C9/Countdown , faltan todavía 17h para la Open Beta.

Buenas, espero que no moleste demasiado y no me mandeis a que deberia haber usado el buscador del foro y google (aunque lo entenderia jaja).
Pero que tipo de juego es este C9 exactamente, tipo Vindictus (instancias, sin mundo abierto y tal, repeticion ad eternum de la misma "fase" para completar una quest, etc) o mas "clasico" tipo wow y clones varios (mundo abierto o semi abierto, quest mas "clasicas", etc etc).
Ya se que esta el combate orientado a la accion y que es free to play.
htaz escribió:
xecollons escribió:
Ya se puede jugar?

Buenas, espero que no moleste demasiado y no me mandeis a que deberia haber usado el buscador del foro y google (aunque lo entenderia jaja).
Pero que tipo de juego es este C9 exactamente, tipo Vindictus (instancias, sin mundo abierto y tal, repeticion ad eternum de la misma "fase" para completar una quest, etc) o mas "clasico" tipo wow y clones varios (mundo abierto o semi abierto, quest mas "clasicas", etc etc).
Ya se que esta el combate orientado a la accion y que es free to play.

No se si te será de ayuda pero aquí tienes una "primer vistazo" al juego C9 mmohut first look.

Por lo que dice al principio, es como Vindictus, combate orientado a la acción y secciones cerradas (no es mundo abierto).
Ya tengo beta gracias a xecollons y bueno... valoracion de los primeros 10 minutos.... Tiene muy buena pinta y muy entretenido.
Como bien me ha dicho xecollons, es como un vindictus pero al aire libre o eso parece.
Lo negativo de momento, los graficos.Calidad de texturas penosa en muchisimos sitios y tiene más dientes de sierra que una ferretería porque no tiene ni antialising xD

EDIT: GUIA PARA MEJORAR GRAFICAMENTE C9. Resulta que esta casi todo desactivado ingame -.-
http://blackrabbit2999.blogspot.com/2012/02/c9-improve-graphics-tweak-guide.html
¿esta es la web de C9?: http://us.c9.webzen.com/Main

es la Usa, ¿verdad? ¿se sabe si lo distribuira el mismo para europa o se encargara otra empresa?
22639 respuestas