Shilvenrha escribió:Tengo por fín una excelente noticia.... YA ME FUNCIONA PERFECT EL EVERQUEST 2 !!!!!!!!!!!!
No se si han cambiado algo o no se pero lo he bajado ahora de Steam por cabezonería de nuevo y... milagro,funciona !
¡Me alegro mucho!. Espero que lo disfrutes y tengas paciencia, porque tendrás que olvidar ciertos "esquemas" que conoces de los MMO's.
Shilvenrha escribió:No está todo todo a tope,sino un poco más de high performance pero vamos,lo bastante visual esta todo puesto (texturas altas,distancia de vision,efectos,las sombras chulas,lucecitas,etc..).
No me va a 60fps constantes pero si ronda ya los 45-50... Ha habido una zona de momento que me iba a 35 bastante estables pero por lo demás... Tendré que probar la zona esta de arboles del inicio a ver que tal va.
¿La zona de árboles de inicio?. No me digas que has ido a parar a Kelethin... A no ser que seas Elfo o Hada (con lo cual te gustan las mariquitadas) yo pillaría New Halas.
Vamos, es cosa de gustos por supuesto, pero es que la zona es bastante gay xD y New Halas les quedó realmente bien, también las quest son mucho más interesantes.
Lo que me recuerda: ¡Léete todas las quest!. El sistema de algunas quest al principio es bastante básico (mata X, trae Y, habla con Z), hasta que empiezas a avanzar y ves cosas más interesantes (transforma tu personaje es un OsoBúho e intenta aparearlo con alguna hembra para que ponga huevos y puedas robarlos y venderlos a un traficante... Un poco cruel la quest, de hecho mi chica lo pasó fatal porque ella quería un minibuho de pet y tuvo que hacer esta quest xD.)
El encanto que tiene el juego viene de su lore, por eso merece la pena mirarse todas y cada una de las quest, hasta las más estúpidas. Así que un consejo muy importante:
no tengas prisa por subir.
Disfruta de cada paisaje, de cada misión, de cada loot, de cada shiny (brillitos/collectibles) que cojas del suelo y que cuando ves uno a lo lejos grites por dentro: SHINNY!!!
El juego es desde nivel 1 hasta nivel 92. Créeme que merece la pena cada nivel.
¡Ah!. Otra cosa: Actualmente el juego es muy muy soleable (excepto ciertos heroicos y misiones la hostia de chungas) así que no te vuelvas loco si no "encuentras party", tira de buscador de mazmorras si quieres probar alguna (igual te tarda un buen rato) o cualquier cosa, pero vete acostumbrando a hacer las misiones en solitario, como si fuera un RPG. También es que, si tienes la expansión, puedes alquilar un mercenario del tipo que quieras y llevartelo por ahí a matar heroicos. Eso sí, el mercenario coge parte de la exp y el dinero que consigas, así que si lo usas hazlo con sabiduría
No es que no haya gente para hacer grupo y tengas que tirar de mercenarios, ni mucho menos, es que al ser tan sencillo hay veces que no merece la pena hacer grupo en los niveles bajo-medio, que sería del 1-70 aprox.
Luego las misiones heritages son muy importantes y dan beneficio al clan (sube de nivel por el Status) así que si puedes entrar en uno antes de hacerlas, guay, si no tampoco te esperes demasiado que las recompensas merecen la pena.
Shilvenrha escribió:PD: Que clase f2p me recomendais coger que sea facilita de manejar,se pida en grupos y sea dps preferiblemente? (Si el tank en este juego es facilito tambien, me apetecería más).
El tankeo no es fácil. Aunque no vas a tener problemas para tankear a nivel bajo, a nivel alto las vas a pasar putas si no aprendes bien como va tu personaje. Recuerda que aquí no hay Global Cooldown, con lo que todo depende de si sabes qué tirar en el momento exacto de la batalla, y algunas son muy rápidas (los bosses de raid, algunos, duran entre 5-6 minutos si la party lo hace bien).
De todas formas ahora dentro de poco hacen un revamp de los Warriors. Les darán una skill que es una stance de DPS pero a lo bestia, para que pueda estar a la par con clases DPS más puras. Entonces yo, por mi parte y viendo las clases F2P, si quieres probar el tankeo pilla berserker. Quizás tengas problemas a nivel máximo para mantener el aggro, pero de aquí al 92 pasarán muchos meses que igual ni aguantes, y es muy divertido de levear, así que...
Si quieres algo más puro: Si quieres stealth brigand, si quieres daño puro y duro Wizard.
Te lo he resumido mucho, pero lo mejor que puedes hacer es ir a EQ2i, que es prácticamente una de las wikis más importantes del juego.
Shilvenrha escribió:Algún truquito para mejorar un pelín más el juego en cuanto a rendimiento?
No que yo sepa, pero si lo averiguas no te olvides de comentarlo.
Shilvenrha escribió:Hay algun tipo de "Premium" estilo lotro que te de acceso a algo más y no sea pagando cada mes? Comprando el juego quizás te da alguna ventaja? Creo que vi alguno en el Corte Ingles a 2 euros o así...
Puedes pillar el silver e ir tirando con eso hasta que hagas pasta. La gente dentro del juego vende SC cards por platinums. Las SC cards las puedes cambiar por moneda del juego o por mensualidad, así que te puedes pagar el mes jugando simplemente.
Yo como soy muy friki me pillé 6 meses hace poco por una oferta y, cuando se termine, pillaré 2 años más.
Shilvenrha escribió:Algún server con españoles?
Si veo que me engancho es posible que pague incluso al mes, pero me gustaría entrar en alguna guild newbie... no estaría de más jeje.
Crushbone tiene un par de clanes o tres españoles, lo que pasa es que la comunidad hispana está un poco dividida. Muchos españoles se van a clanes guiris para avanzar en raideo y tienen sus listas de amigos con la peña que les interesa, así que... No sé qué decirte.
Eso sí, no vayas al servidor europeo. Está vacío y no merece la pena. Hasta que lo coja ProSiebenSat y tampoco creo que pase nada distinto.
PD: Toma tocho, como se nota que me toca la fibra esto xD