[Hablemos de...] MMORPGs

Shiro_himura escribió:los chicos de zonammorpg han comenzado con un noticiario de juegos de este corte que

Querrás decir "hemos" :P

¿Quién de por aquí tiene ganas de ver los últimos avances en Vanguard? Después de al menos 2 años sin actualizaciones que lo cogieran y le metieran tanto parche de arreglos...
Divagador escribió:
Shiro_himura escribió:los chicos de zonammorpg han comenzado con un noticiario de juegos de este corte que

Querrás decir "hemos" :P

¿Quién de por aquí tiene ganas de ver los últimos avances en Vanguard? Después de al menos 2 años sin actualizaciones que lo cogieran y le metieran tanto parche de arreglos...

Yo a ver si consigo meter mi caja del vanguard antes de q lo f2p-een pero no me fio con lo de pro-sien a ver si me lian alguna con cuenta.

Y los que han probado el End of Nations, veis algo de estrategia a ese juego? a mi me ha resultado un batiburrillo de unidades al tuntún (la mayoria de los jugadores) y con piedra-papel-tijera para ver quien gana.

Salu2
No se si lo habréis comentado pero lo digo igual, están dando estos días keys para la closed beta (9 de Agosto empieza la de EU) de RaiderZ en el facebook, yo ya tengo la mía.

http://www.facebook.com/RaiderZ.EU
jose_mi escribió:No se si lo habréis comentado pero lo digo igual, están dando estos días keys para la closed beta (9 de Agosto empieza la de EU) de RaiderZ en el facebook, yo ya tengo la mía.

Las claves son las que estan en Reddit?
IronArthur escribió:
Yo a ver si consigo meter mi caja del vanguard antes de q lo f2p-een pero no me fio con lo de pro-sien a ver si me lian alguna con cuenta.

¿Pero te dan algo por meter tu caja ahora?
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

¿Pero te dan algo por meter tu caja ahora?

Todavia no he podido probarlo pq soe tira todos los servers en mantenimiento (web, juego, cuentas etc..) y son 8 horazas, pero lo normal suele ser q con la caja te dan 30 dias gratis lo q suele equivaler a 30 dias premium + ventajas etc...

Cuando pruebe ya contaré.

Salu2
A mí lo que me ha fastidiado es que han cambiado el sistema de claim y ahora no podré tener mis claims que tenía antes de veteranía :(
Divagador escribió:A mí lo que me ha fastidiado es que han cambiado el sistema de claim y ahora no podré tener mis claims que tenía antes de veteranía :(

Ya he visto yo tb, q hoy era el último día y tenía un porrón de claims disponibles :(

Aniversario de un año
Objeto del juego: Varita mágica o Herraduras
Promesa del sello del Visionario: Anillo de conmemoración Segundo aniversario.
Recompensa veterana de catorce meses
Recompensa veterana de dieciséis meses
Recompensa veterana de diez meses
Recompensa veterana de ocho meses
Recompensa veterana de seis meses
Recompensa veterana de un año

Bueno he metido la clave ya y soy gold hasta el 6 de septiembre. Entiendo q seré premium hasta septiembre por lo que se lee en el faq de conversion a f2p.

Ahora me toca crearme uno de cada clase/raza XD

Salu2
Megaup escribió:
jose_mi escribió:No se si lo habréis comentado pero lo digo igual, están dando estos días keys para la closed beta (9 de Agosto empieza la de EU) de RaiderZ en el facebook, yo ya tengo la mía.

Las claves son las que estan en Reddit?

A ver es su pagina principal de facebook donde van sacando info del juego y estos dias van a dar keys para la CB, lo iran poniendo y si en reddit daban 100 keys, iran poniendo mas formas de conseguir una key, tb os dejo un link para pillar alguna

http://www.zonammorpg.com/2012/08/07/re ... rz-europa/
No se si se ha dicho ya pero el cambio a F2P de Vanguard se ha adelantado una semana y es F2P desde YA

http://www.vanguardthegame.com/index.vm
Otro F2P de SOE. Voy a mirar vídeos a ver que tal, porque como use el mismo motor que EQ y EQ2...

Salu2

P.D: Por cierto, se me ha ocurrido pasar por el foro de SWGEmu, y veo que dicen que hace falta tener, lo que se dice por huevos, los discos originales del SWG. Que no valen ni copias, ni versión trial digital, ni nada de eso. ¿Es cierto eso?.

Porque me estaba planteando el curiosearlo (al menos siendo emulado, ya probé el SWG en una trial antes de desaparecer), pero como tenga mucho lío... como que paso.
Alguien se apunta para empezar de cero en Vanguard? Arriba ese hilo ! Seguro que hay algun valiente ! Yo dejo el cliente bajando por lo pronto.
PotajiTo escribió:Alguien se apunta para empezar de cero en Vanguard? Arriba ese hilo ! Seguro que hay algun valiente ! Yo dejo el cliente bajando por lo pronto.

La semana que viene empiezo vacaciones y lo tengo en el punto de mira.

Yo lo empezare de 0
Ariath escribió:Otro F2P de SOE. Voy a mirar vídeos a ver que tal, porque como use el mismo motor que EQ y EQ2...

Salu2

P.D: Por cierto, se me ha ocurrido pasar por el foro de SWGEmu, y veo que dicen que hace falta tener, lo que se dice por huevos, los discos originales del SWG. Que no valen ni copias, ni versión trial digital, ni nada de eso. ¿Es cierto eso?.

Porque me estaba planteando el curiosearlo (al menos siendo emulado, ya probé el SWG en una trial antes de desaparecer), pero como tenga mucho lío... como que paso.

Decian eso para evitar movidas legales con SOE, pero puedes jugar a una copia perfectamente. Mejor si instalas el Complete edition.

Yo tengo muchas ganas de volver al Vanguard pero me temo que este mes va a ser imposible. Comentad como lo vais viendo, please.
Como veo que poco monster hunter online va a venir a occidente (y el de 3ds no lo voy a poder jugar) estoy mirando un poco el Hunter Blade. ¿Alguno lo ha probado? ¿Qué tal está? Supongo que por ser copia descarada de otro juego no debe de ser demasiado bueno, pero si sirve para quitar el gusanillo de cazar bicharracos con la novia en coop, me vale.
Naitguolf escribió:Como veo que poco monster hunter online va a venir a occidente (y el de 3ds no lo voy a poder jugar) estoy mirando un poco el Hunter Blade. ¿Alguno lo ha probado? ¿Qué tal está? Supongo que por ser copia descarada de otro juego no debe de ser demasiado bueno, pero si sirve para quitar el gusanillo de cazar bicharracos con la novia en coop, me vale.

Mírate el Raiderz, es parecido al Monster Hunter, están repartiendo Betas en algunas webs.
LSRubenS escribió:
Naitguolf escribió:Como veo que poco monster hunter online va a venir a occidente (y el de 3ds no lo voy a poder jugar) estoy mirando un poco el Hunter Blade. ¿Alguno lo ha probado? ¿Qué tal está? Supongo que por ser copia descarada de otro juego no debe de ser demasiado bueno, pero si sirve para quitar el gusanillo de cazar bicharracos con la novia en coop, me vale.

Mírate el Raiderz, es parecido al Monster Hunter, están repartiendo Betas en algunas webs.

Eso pensaba yo, pero después de jugar este fin de semana, si el RaiderZ se me parece a alguno, es a TERA.

El Hunter Blade lo jugué un tiempo(poco). Y eso una copia prácticamente idéntica al MH, algo más cutre, claro(las copias suelen ser peores que los originales). Pero no está mal.

Sobre el Vanguard, algún sitio donde se especifique qué es gratis? Está muy capado con respecto al juego original? (Hay que tener en cuenta que nunca lo llegué a jugar, mucha mala fama cogió xD).
Y eso que se parezca al Tera es malo o bueno? XD De todas formas, me gusta que sea lo más parecido al MH...
Naitguolf escribió:Y eso que se parezca al Tera es malo o bueno? XD De todas formas, me gusta que sea lo más parecido al MH...

He de decir que llegué a nivel 10 o así, y me divirtió bastante, no está mal.
Pues muchas gracias, miraré ambos a ver qué tal :)
Mirar que acavo de ver en la web de vanguard....

http://www.vanguardthegame.com/free.vm

Esta muy capado para los free , esque no hay ni caravana... nose le dare un try pero para jugar free asi de capado....
creo que no van a llenar el servidor de esta manera.
Mira, hablando del RaiderZ, me acaba de llegar una clave para la beta cerrada [carcajad]
xecollons escribió:Mira, hablando del RaiderZ, me acaba de llegar una clave para la beta cerrada [carcajad]

a mi también, de hecho me han enviado 2, si alguien la quiere que me lance un MP.
Sí, ahora que lo veo, también tengo otra, si alguien la quiere, que me lo diga.
Lo de Vanguard no me extraña nada, es un MMO más de SOE, y EQ2 y después EQ no han corrido mejor suerte con el tema del F2P que yo recuerde.

Acabo de probarlo, y la verdad es que poniéndolo todo casi al máximo, juraría que me va mejor que el EQ2, aunque no he entrado con el FRAPS para medir FPS.
En cuanto al juego... la verdad es que tiene buena pinta, sobretodo me gusta que se nota, al igual que el EQ2, que el crafteo tiene calidad, que no es un mero toque anecdótico en el juego, como lo es en WoW por ejemplo.

He visto también una pestaña diplomacia, que no se que será exactamente, supongo que tendrá relación con el panel de facciones del WoW.
Hablando de lo cual... veo más de una similitud con el WoW, de lo cual me alegro la verdad.

Hay que ser francos en esta vida, y lo cierto es que, aunque el WoW en sí me tiene muy rallado (y tal y como se simplifica el juego con cada expansión, cada vez me gusta menos), me he acostumbrado tanto a su estilo de juego (jugabilidad, interfaz y demás), que se agradece que la mayoría de MMOs de hoy día compartan esos aspectos, así no tienes que aprender de nuevo a jugar.

Salu2
Me podría pasar alguien una clave del rapidez? me ha entrao el gusanillo de probarlo.

Un saludo y gracias.
Ariath escribió:Lo de Vanguard no me extraña nada, es un MMO más de SOE, y EQ2 y después EQ no han corrido mejor suerte con el tema del F2P que yo recuerde.

Acabo de probarlo, y la verdad es que poniéndolo todo casi al máximo, juraría que me va mejor que el EQ2, aunque no he entrado con el FRAPS para medir FPS.
En cuanto al juego... la verdad es que tiene buena pinta, sobretodo me gusta que se nota, al igual que el EQ2, que el crafteo tiene calidad, que no es un mero toque anecdótico en el juego, como lo es en WoW por ejemplo.

He visto también una pestaña diplomacia, que no se que será exactamente, supongo que tendrá relación con el panel de facciones del WoW.
Hablando de lo cual... veo más de una similitud con el WoW, de lo cual me alegro la verdad.

Hay que ser francos en esta vida, y lo cierto es que, aunque el WoW en sí me tiene muy rallado (y tal y como se simplifica el juego con cada expansión, cada vez me gusta menos), me he acostumbrado tanto a su estilo de juego (jugabilidad, interfaz y demás), que se agradece que la mayoría de MMOs de hoy día compartan esos aspectos, así no tienes que aprender de nuevo a jugar.

Salu2

Diplomacia en el Vanguard es un juego de "cartas" tipo magic o similares. Bastante entretenido, juegas cartas de discusiones etc...

El crafting tb está muy chulo.

salu2

PD: tengo algo raro con mis pjs del Vanguard yo creo que tienen menos nivel del que deberían, tengo un necro a 11 y un dreadknight a 10, y en los 2 tengo quest de 10 niveles por encima :-? habré perdido levels??
IronArthur escribió:
Ariath escribió:Lo de Vanguard no me extraña nada, es un MMO más de SOE, y EQ2 y después EQ no han corrido mejor suerte con el tema del F2P que yo recuerde.

Salu2

Diplomacia en el Vanguard es un juego de "cartas" tipo magic o similares. Bastante entretenido, juegas cartas de discusiones etc...

El crafting tb está muy chulo.

salu2

PD: tengo algo raro con mis pjs del Vanguard yo creo que tienen menos nivel del que deberían, tengo un necro a 11 y un dreadknight a 10, y en los 2 tengo quest de 10 niveles por encima :-? habré perdido levels??

Yo lo he mirado y he visto mis Pjs tal y como los dejé. Y me dejan acceder a mi Ranger a pesar de ser una de las clases de pago sin soltar las SC necesarias. No está mal.
Aunque de momento funciona fatal. Injugable (y a las horas que son)
Dejan jugar todas las clases y razas hasta nivel 20. A partir de ahí o pagas o se bloquea el personaje.

Es una cagada del copón, lo siento. Además, se notan en demasía los 2 años sin updates que tiene el juego. Ni siquiera tiene un sistema de previsualización de lo que hay en la tienda (solo equipo visible, nada de ver como son las monturas, las piezas para el housing, etc).

Siento decirlo porque Vanguard siempre ha sido mi espinita clavada, pero está muy mal y agonizando, da hasta más pena que antes. Me vuelvo a mi EQ2 :(

PD: Ariath, debo decir que la población de EQ2 (que es lo que más toco) desde el cambio a F2P subió una barbaridad. Hay servidores que a veces te salta hasta cola (Freeport, por ejemplo). En EQ1 ... pues supongo que no, claro.
Lástima lo del motor de EQ2. Yo siempre lo he dicho: Si EQ2 tuviera el motor de Vanguard...
Pues visto lo visto, y que el universo de EQ2 ya lo conozco "algo" XD, pues quitaré de en medio el Vanguard, que la única ventaja que le veo frente al EQ2 ahora mismo que me interese, es el motor (aparte, de que mientras que el Vanguard ocupa sus buenos casi 20 GBs, el EQ2 no tengo porqué instalarlo entero gracias al soporte del cliente para streaming de datos).

Eso sin contar el par de cosas que ya desbloqueé en el EQ2 en su momento con los SCs adquiridos en el x2 o x3 ese que hubo hace tiempo.

En el EQ2 ya he dado con una configuración que... sin ser para tirar cohetes, me resulta bastante agradable para jugar (estuve siguiendo los consejos de una página de cuyo nombre no es que no me quiera acordar... es que no me acuerdo XD, y comentaban las distintas opciones gráficas avanzadas del juego, para qué servían, cuales eran las que tenían mas peso, etc ... ).

Seguramente un día de estos retome a mi maga, todavía en la zona de inicio XD, que según lo que estuve leyendo de las misiones, vino al Frostfang Sea en peregrinaje a New Halaa. Aunque más que en llegar a la ciudad, se está ocupando de ayudar a todo quisqui (¡incluso a un fantasma, oigan! XD).

Salu2

P.D: Ale, en nada de tiempo, desinstalado el Vanguard, instalado el EQ2 y ya está simplemente precargando contenido :) . Me encanta este sistema adoptado por WoW y EQ2 sin lugar a dudas.

Mis personajes eran (por si a alguien le interesa): Earana (13, Mago, Freeport), Urdien (2, Inquisidor, Splitpaw), Ashtress (13, Brujo, Crushbone) y Ariath (6, Nigromante, Crushbone).

Actualmente estoy con Earana. Aunque dado que ahora mismo estoy de CoAdmin en un servidor de Minecraft, no me conecto mucho, pero algún día entraré.
Ya he descubierto pq estoy tan en bragas en el Vanguard, maldita memoria. Cuando deslogeé la ultima vez hará 4 años por lo menos estaba muerto y no tengo corpse que recuperar y solo tengo los items soulbound vaya caca.

Me ha costado darme cuenta que no entendía pq no tenia arma ni siquiera.

Salu2
alguno a probado la beta del RAIDERZ?? lo deje instalando en casa y me pire al curro xddd

opiniones... opinionesssssssssss!!! ;)

saludos...
Radixx escribió:alguno a probado la beta del RAIDERZ?? lo deje instalando en casa y me pire al curro xddd

saludos...

Pues es la version gratuita y ligeramente cutre de TERA
Yo, al menos, la beta de Raider Z Europe me da error al intentar instalar el parche y ya lo he reinstalado 3 veces y nada :(
Profion escribió:
Radixx escribió:alguno a probado la beta del RAIDERZ?? lo deje instalando en casa y me pire al curro xddd

saludos...

Pues es la version gratuita y ligeramente cutre de TERA

juas bueno cuando llegue a casa lo pruebo me has quitado todas las ganas cabronceteeeeeeee xd [beer]
Yo el Tera no lo he probado, pero al RaiderZ si que jugué un poco cuando pusieron la primera beta abierta, y lo cierto es que no pintaba mal.
Ahora tengo otras cosas con las que jugar, de modo que ya lo cataré de nuevo cuando salga la versión final.

Salu2

P.D: ¿Cutre en qué sentido? :-|
Ya para lo que queda me espero al guildwars 2. Y que me dure hasta que llegue el archeage,xD
Divagador escribió:Dejan jugar todas las clases y razas hasta nivel 20. A partir de ahí o pagas o se bloquea el personaje.

Es una cagada del copón, lo siento. Además, se notan en demasía los 2 años sin updates que tiene el juego. Ni siquiera tiene un sistema de previsualización de lo que hay en la tienda (solo equipo visible, nada de ver como son las monturas, las piezas para el housing, etc).

Siento decirlo porque Vanguard siempre ha sido mi espinita clavada, pero está muy mal y agonizando, da hasta más pena que antes. Me vuelvo a mi EQ2 :(

PD: Ariath, debo decir que la población de EQ2 (que es lo que más toco) desde el cambio a F2P subió una barbaridad. Hay servidores que a veces te salta hasta cola (Freeport, por ejemplo). En EQ1 ... pues supongo que no, claro.
Lástima lo del motor de EQ2. Yo siempre lo he dicho: Si EQ2 tuviera el motor de Vanguard...

El caso es que tengo un Humano Ranger de nivel 31 y puedo acceder. Y con él a los objetos "premium" que tengo, aunque obviamente en su momento no pagué por ellos.

Imagino que han respetado los Pjs que creamos antes del F2P.
Lo peor es que yo tengo Gold según mi cuenta, y me pone q no soy gold....

Va fino XD

Salu2
Pues yo que era subscriptor antiguo no me han dejado nada :(. Ni siquiera los personajes o la cantidad de slots para crearlos... A un colega sí, sin embargo.

En fin, me pasaré en unos meses a ver qué tal.
Buenas, alguien que le sobre una key para la beta cerrado del Raiderz sería tan amable de mandarme un mp con la beta key??, me gustaria mucho probar ese juego pero me conecte un poco tarde y me quede sin T.T. Gracias de antemano.

Un saludo.^^
Acabo de ver esto actualizando la página, Claves Raiderz - ZonaMmorpg. Hay 100 claves creo recordar.

Saludos
Por is alguien no llega a tiempo a coger la clave para el Raider Z aqui dejo una ;)

CBTW1_ODUjYmU1YWIjMTIjNzA
tiene buena pinta les dejo mis diez
/CRY

Me pone MUY nervioso, que una característica demasiado habitual en los rpg´s sea que no digas una palabra en todo el juego. Ya te pueden estar soltando una chapa de 3 horas,que sigues ahí plantao,mirando al horizonte.
Y a ver,hay en juegos que se nota menos porque es todo de leer textos y no se nota tanto en las conversaciones,pero joder en otros con muchas cinemáticas y que se le da una importancia enorme al argumento,que hagan esto,me parece una cagada monumental,se pierde muchísima inmersión...
Sobre el vanguard, hace unas horas SOE ha anunciado que pasa a restringir menos el juego. Entre otras cosas, pone las clases a 250 o 300SC (alrededor de 3€) y han añadido la Unlock potion, que vale también por el estilo y sirve para poder equipar objetos de elite sin ser Gold Member. Mientras subes un PJ tendrías que comprar muchas, pero a partir de determinados niveles con un par tienes más que suficiente, porque tampoco vas a conseguir esos objetos todos los días.

Lo he probado 15 minutillos y de momento la cosa ya es jugable, no es tenido problemas de Sync. A ver si puedo probarlo un poquito más detenidamente durante esta semana, que el recuerdo que tengo es inmejorables (Aunque tengo una viciada al SWGalaxies...)
elj0ven escribió:/CRY

Me pone MUY nervioso, que una característica demasiado habitual en los rpg´s sea que no digas una palabra en todo el juego. Ya te pueden estar soltando una chapa de 3 horas,que sigues ahí plantao,mirando al horizonte.
Y a ver,hay en juegos que se nota menos porque es todo de leer textos y no se nota tanto en las conversaciones,pero joder en otros con muchas cinemáticas y que se le da una importancia enorme al argumento,que hagan esto,me parece una cagada monumental,se pierde muchísima inmersión...

Esto mismo pienso yo sobre Skyrim, siento que manejo a un autentico monigote y nunca me termina de enganchar bien por cosas así.
Caronte, ¿Puedes confirmarme si puedes entrar al servidor de SWGEmu?

Tengo el juego instalado ya, actualizado con el Launcher Extended ese, y la cuenta en el foro de SWGEmu hecha, pero por alguna razón me dice siempre que mi password es incorrecto.

Hasta he probado a cambiarlo, y sigue igual :S .

Salu2
Ariath escribió:Caronte, ¿Puedes confirmarme si puedes entrar al servidor de SWGEmu?

Tengo el juego instalado ya, actualizado con el Launcher Extended ese, y la cuenta en el foro de SWGEmu hecha, pero por alguna razón me dice siempre que mi password es incorrecto.

Hasta he probado a cambiarlo, y sigue igual :S .

Salu2

Yo si que he podido entrar. Soy consciente de que hay un bug con los passwords, y también se que tiene fácil solución, aunque no tengo ni idea de cual es. Si mal no recuerdo en Mediavida había gente con ese problema y lo solucionaron. Echa un ojo en el foro de MMO´s.
Me estoy leyendo entero este hilo en concreto: http://www.mediavida.com/foro/26/star-w ... -cu-454736 .
Y sobretodo este post está interesantísimo a modo de intro sobre el juego: http://www.mediavida.com/foro/26/star-w ... 54736/2#50 .

La verdad es que leyendo lo que cuentan de el, el SWG Pre-CU este, parece ser el Ultima Online en versión Sci-Fi por las posibilidades XD.

Salu2

P.D: Acabo de encontrar la respuesta en la Knowledge base del foro de soporte de SWGEmu:

SWGEmu Support escribió:Invalid password logging into game

If you can log into the forums but not the game, and are getting a message about an invalid password, use the following link and reset your password. It may take a few times for the passwords to sync up properly between the forums and the game.

En fin, como veo que el servidor Basilisk está off, me esperaré una horilla antes de probar de nuevo, y si sigo sin poder, para mañana.

P.D 2: Ya está online de nuevo. He probado a hacerme otra cuenta y al ver que seguía dándome error el login me he ido al foro de soporte de la comunidad (el que pone "unnoficial"). Según lo que dicen ahí, hay que procurar no usar passwords con números, por lo que le doy a cambiar el passwords y esta vez sin usar un solo número... y ¡premio! :) .

Desde luego... ha tenido narices el asunto [+risas] .

P.D 3: Esto tiene muy buena pinta, aunque desde luego, se nota la diferencia entre un MMO "de la vieja escuela" y uno de los que salen ahora tipo WoW, sobretodo en complejidad (me estoy leyendo ahora una guía de iniciación, algo que no recuerdo haber tenido que hacer en largo tiempo para un MMO XD).

De momento soy Ariath Rodien, estoy en Theed (Naboo), y he cogido Marksman, Brawler y Medic. Y vamos a ver como me desenvuelvo [+risas] .

P.D 4: No se si habré empezado con el SWGEmu en un mal momento y estará pasando una mala racha... pero casi siempre que quiero probar, veo a Basilisk caído ¬_¬ .
22639 respuestas