Pues visto lo visto, y que el universo de EQ2 ya lo conozco "algo"
, pues quitaré de en medio el Vanguard, que la única ventaja que le veo frente al EQ2 ahora mismo que me interese, es el motor (aparte, de que mientras que el Vanguard ocupa sus buenos casi 20 GBs, el EQ2 no tengo porqué instalarlo entero gracias al soporte del cliente para streaming de datos).
Eso sin contar el par de cosas que ya desbloqueé en el EQ2 en su momento con los SCs adquiridos en el x2 o x3 ese que hubo hace tiempo.
En el EQ2 ya he dado con una configuración que... sin ser para tirar cohetes, me resulta bastante agradable para jugar (estuve siguiendo los consejos de una página de cuyo nombre no es que no me quiera acordar... es que no me acuerdo
, y comentaban las distintas opciones gráficas avanzadas del juego, para qué servían, cuales eran las que tenían mas peso, etc ... ).
Seguramente un día de estos retome a mi maga, todavía en la zona de inicio
, que según lo que estuve leyendo de las misiones, vino al Frostfang Sea en peregrinaje a New Halaa. Aunque más que en llegar a la ciudad, se está ocupando de ayudar a todo quisqui (¡incluso a un fantasma, oigan!
).
Salu2
P.D: Ale, en nada de tiempo, desinstalado el Vanguard, instalado el EQ2 y ya está simplemente precargando contenido
. Me encanta este sistema adoptado por WoW y EQ2 sin lugar a dudas.
Mis personajes eran (por si a alguien le interesa): Earana (13, Mago, Freeport), Urdien (2, Inquisidor, Splitpaw), Ashtress (13, Brujo, Crushbone) y Ariath (6, Nigromante, Crushbone).
Actualmente estoy con Earana. Aunque dado que ahora mismo estoy de CoAdmin en un servidor de Minecraft, no me conecto mucho, pero algún día entraré.