[Hablemos de...] MMORPGs

Clave para la CB3 de End of Nations del 7 al 9 de septiembre.

GWJY-HMYX-PFQL-F7YC-77NC

El 1º que la pille y la active que cuente un chiste sobre mmos.
Otra clave para la CB3 de End of Nations (jugué la anterior beta, que la disfrute otro):
TDKD-KWCE-N6QR-DXNP-F2RQ
Habeis visto el trailer del Black Dessert??

Koreano con estilo occidental a mi parecer. Combate tipo Vindictus-Tera. Gráficamente bonito. Con Asedios de castillos tipo Mount&Blade. Y destacar el combate a caballo que esta bastante logrado.

http://youtu.be/TNtB5DoJ6OI

Sorprendido me hayo.

Salu2
IronArthur vaya pintarraconataza que tiene ese juego JODER...

Hipeado me ayo!
Hypeado yo desde luego q no, q me conozco a los koreanos, pero desde luego que para q me llame la atención un mmorpg koreano.... tela.

Salu2
Que pintaza!! eso si, antes llegaría el archeage...y lo que falta para el release de ese,xD
La ambientación es brutal, aunque tienen problemas con la iluminación xD pero me ha llamado bastante la atención!
Zaguer escribió:La ambientación es brutal, aunque tienen problemas con la iluminación xD pero me ha llamado bastante la atención!

Reviendolo me da que están tomando mucha inspiración de los Kingdom Under Fire, que los desarrolladores tb son koreanos con lo que si te descuidas son gente que ha salido de ese estudio y han montado esto.

Salu2
Ese Black Dessert promete mucho :O (demasiado xD)
Hay algun hilo oficial sobre el DDO? lo digo por que estoy buscando gente constante para jugar.
IronArthur escribió:Habeis visto el trailer del Black Dessert??

Koreano con estilo occidental a mi parecer. Combate tipo Vindictus-Tera. Gráficamente bonito. Con Asedios de castillos tipo Mount&Blade. Y destacar el combate a caballo que esta bastante logrado.

http://youtu.be/TNtB5DoJ6OI

Sorprendido me hayo.

Salu2

Pinta bien, me recuerda muchisimo al C9 tanto en graficos, movimientos como sistema de combate, seria la bomba un C9 con mundo abierto :)
Que opinais del GW2 ahora que lleva unos dias?

Me tiene bastante sorprendido. No he comprado el juego y estoy esperando un tiempo prudencial para hacerlo. El caso es que me meto diariamente al hilo oficial y poquitas o ninguna queja he escuchado. A estas alturas con cualquiera de los otros fails anteriores la gente ya estaba llorando.
Zaguer escribió:Que opinais del GW2 ahora que lleva unos dias?

Me tiene bastante sorprendido. No he comprado el juego y estoy esperando un tiempo prudencial para hacerlo. El caso es que me meto diariamente al hilo oficial y poquitas o ninguna queja he escuchado. A estas alturas con cualquiera de los otros fails anteriores la gente ya estaba llorando.

Yo estoy como tu, el juego me atrae muchísimo pero no es plan de comprarlo a ciegas con lo que vale. A ver si meten pronto algún tipo de cuenta "trial" de unos días para así los indecisos podamos probar el juego y decidirnos a comprarlo o no.
Yo estoy encantada con GW2 de momento y eso que últimamente estoy en un plan que no perdono ningún fallo gordo. Los únicos "fallitos" que tiene son bastante solucionables y comprensibles.
Yo lo compre a ciegas sin haber estado en ningun test stress y la verdad creo que es el primer juego que me enganxa tanto despues del wow xD.

Hace mucho que este traducido muchisimo , ya que en ingles aunque tenga un nivel medio alto , los tecnicismos se me escapan.

El pvp que tiene igualado es muy bueno , no seras mejor si farmeas 400mil horas para tener esa super arma.. aqui todos somos iguales y el mejor , es eso , mejor.

Luego esta el World Vs Worlds vs World , muy entretenido 100 o 200 tios no se exactamente el numero dandose de ostias para conquistar castillos muelles caravanas ect.. un estilo Alterac Valley del wow , pero cuidao aqui todos entran independientemente del nivel suben a 80 , pero con el equipo que tengan. Si es de nivel 10 de 10 y si eres 45 , de 45. Entonces si te cruzas con un tio nivel 50 tu siendo 20.. te ara papilla xDD

El pve que tiene esta bastante bien , es mas un modo supervivencia que no el tipico triangulo tanke daño y heal. Las 3 mazmorras que e visto hasta ahora son duras de cojones aunque seas lvl 50 y te vaya a la mazmorra de lvl 30 , como te reducen el nivel en la zona que estas sigue siendo dificil.

Y para terminar el crafteo .. me encanta tener que tantear entre los materiales para descrubir nuevos items se acavo el soy armorsmith nivel 150 y acavo de aprender asi de guais 5 nuevas armaduras!

Yo os lo recomiendo 100%
vidgerey escribió:El pvp que tiene igualado es muy bueno , no seras mejor si farmeas 400mil horas para tener esa super arma.. aqui todos somos iguales y el mejor , es eso , mejor.

Esto es un arma de doble filo, entiendo que os pueda gustar, pero a mi fué lo que me hizo dejar el GW2. Al final, todo el mundo va con lo mismo.
Supongo que es como todo.. todo acaba cansando. Pero para mi gusto personal el cambio es bueno. Ya no tengo edad para dedicarle al juego 8horas diarias o mas , raidear 6 de 7 dias a la semana y tener un compromiso con otras 39 personas para dentro de 1 mes poder conseguir 2 piezas del tier de mi personaje.

Lo hice con el wow y creo que ya tuve suficiente ^^
Zaguer escribió:
vidgerey escribió:El pvp que tiene igualado es muy bueno , no seras mejor si farmeas 400mil horas para tener esa super arma.. aqui todos somos iguales y el mejor , es eso , mejor.

Esto es un arma de doble filo, entiendo que os pueda gustar, pero a mi fué lo que me hizo dejar el GW2. Al final, todo el mundo va con lo mismo.

Yo fue lo que dije en el hilo y se me lincho. A la hora de existir ranks, el que farmea 400 mil horas tiene una progresion que ve en el PJ, el que quiera jugarlo "casual" tiene una progresion "mas lenta" pero la tiene de su PJ (aqui ni tan siquiera es su pj). Por lo que convierte el PVP en un Call of Duty fantastico-medieval. Que a principio puede estar genial, pero despues de 8 meses, no me veo siguiendo en el PVP.

Tampoco te vas a encontrar en el PVP de un juego rankeado un tio con un arma de la ostia, por la sencilla razon que estara en rank distinto al tuyo... Yo es algo que nunca entendere, en el otro modelo de PVP, abarca al casual y al que quiere hechar tropecientas horas, no veo como un progreso el modelo de pvp implantando en el GW ( 1 o 2). Es mas lo veo limitar la opcion de jugar el PVP como te de la mismisima gana.

Esta lleno de, bua, no me meto en PVP porque el tio que tiene la supermegaarma me funde, como si fuera a estar al mismo rank que tu hoygan.

Aun asi, me esta encantando el GW2
Yo veo el PvP de GW2 un pelin mas complejo, se que no existen equipos o super armas (solo estética), pero se nota bastante quien sabe manejar su personaje y quien no, así que a mi me motiva bastante aprender a saber mas y mas.

Por cierto, algo que me he dado cuenta que la gente confunde, es cierto que todo el mismo tiene el mismo equipo, pero existen muchas variaciones, ya que puedes ponerte runas que afectan mucho la jugabilidad que quieras darle a tu personaje, vamos que mi maga con bastón hasta ahora ha sido totalmente diferente a las que me he encontrado.

Entre runas y "talentos", existen muchísimos tipos de build y la verdad es que por ahora no veo una mejor que otra como para que la gente solo use una.

p.d: Aunque esto es una tontería, pero en PvP puedes desbloquear muchísimos sets de armaduras y armas diferentes, para así picarte a ir consiguiendo mas equipo y personalizar tu estética.
Narcyl escribió:Yo veo el PvP de GW2 un pelin mas complejo, se que no existen equipos o super armas (solo estética), pero se nota bastante quien sabe manejar su personaje y quien no, así que a mi me motiva bastante aprender a saber mas y mas.

Puedo asegurar esto al 100%. El salto de rangos a veces es tan bruto que cuando entras en una partida y ves que tu personaje no dura ni media hostia es cuando dices: ... soy un puto manco y no lo sabía.

La curva empieza a subir a partir de nivel 20 de rango, y tengo entendido que hay 80 también, así que...
Zaguer escribió:Que opinais del GW2 ahora que lleva unos dias?

En cuanto a pvp muy bien, en cuanto a pve y roleo lo veo un poco cojo. En pve lo de que no haya raids(8 mazmorras me parecen pocas y mas cuando ya las haces mientras subes de nivel) y que todo el contenido se base en eventos(se hacen a base de pegar mucha gente a los monstruos sin mucha dificultad) me parece que entretendrá durante 1 mes, y lo del roleo es una putada, porque al viajar con teletransporte se pierde lo típico de esperar el barco volador o el ferry para ir a algún sitio(Como juegas al ff14 te pongo ese ejemplo XD).
Aunque todos los fallos estos son solucionables, es cuestión de a ver si lo hacen o no.
Yo también le tengo ganas, sigo la web, he visto mil y un videos... pero no quiero lanzarme como con el wow... lo dejé hace ahora unos meses (quizá un año) y no me veo con otro MMO... pero este me llama MUUCHO la atención.

Espero que saquen una cuenta de prueba con 20 días o algo así

Saludos
ArTrodes escribió:Yo también le tengo ganas, sigo la web, he visto mil y un videos... pero no quiero lanzarme como con el wow... lo dejé hace ahora unos meses (quizá un año) y no me veo con otro MMO... pero este me llama MUUCHO la atención.

Saludos

Mmh ¿hablas del gw2? no tiene cuotas... no van a sacar una cuenta de prueba de 20 dias...
LorK escribió:
ArTrodes escribió:Yo también le tengo ganas, sigo la web, he visto mil y un videos... pero no quiero lanzarme como con el wow... lo dejé hace ahora unos meses (quizá un año) y no me veo con otro MMO... pero este me llama MUUCHO la atención.

Saludos

Mmh ¿hablas del gw2? no tiene cuotas... no van a sacar una cuenta de prueba de 20 dias...

¿Y porque no tenga cuotas significa que no pueden poner algún método demostrativo y hay que comprar a ciegas?
No tendrá cuotas pero igualmente tienes que desembolsar 50€ por el juego, que no es poco. No les cuesta nada crear una cuenta de prueba de una semana o incluso un par de días.
Ademas el primer Guild Wars tampoco tiene cuotas y tiene cuentas de prueba: http://es.guildwars.com/freetrial/
Blade & Soul llegará a occidente

Blade & Soul – martial arts fantasy MMO to release in the west
Blade & Soul, the martial arts fantasy MMO developed by Team Bloodlust, has bee confirmed for a western release by NCsoft.

http://www.vg247.com/2012/09/13/blade-s ... -the-west/

sin fecha de momento.
Nekozero escribió:
LorK escribió:

Saludos

¿Y porque no tenga cuotas significa que no pueden poner algún método demostrativo y hay que comprar a ciegas?
No tendrá cuotas pero igualmente tienes que desembolsar 50€ por el juego, que no es poco. No les cuesta nada crear una cuenta de prueba de una semana o incluso un par de días.
Ademas el primer Guild Wars tampoco tiene cuotas y tiene cuentas de prueba: http://es.guildwars.com/freetrial/

Ok, solo decirte que GW1 saco las cuentas trial creo que 3 años despues de su salida, almenos durante las 2 primeras partes del juego no habia nada y eso ya son unos añitos
Profion escribió:
Nekozero escribió:
LorK escribió:Mmh ¿hablas del gw2? no tiene cuotas... no van a sacar una cuenta de prueba de 20 dias...

Ok, solo decirte que GW1 saco las cuentas trial creo que 3 años despues de su salida, almenos durante las 2 primeras partes del juego no habia nada y eso ya son unos añitos

De eso ya no tenia ni idea, el Guild Wars no lo empece a jugar de salida si no mucho mas tarde y a partir del Factions, que fue el primero que me compre.
Pero en fin, eso no justifica que no las pongan, debería ser ya una costumbre el poner cuentas trial en los juegos de pago y/o cuotas o al menos un benchmark con opciones jugables o creador de pj como hicieron los de Phantasy Star Online 2. Así pruebas el juego, lo ves de primera mano y te aseguras de si te gusta y si te va a funcionar bien en tu pc.
Khazar escribió:Blade & Soul llegará a occidente

Blade & Soul – martial arts fantasy MMO to release in the west
Blade & Soul, the martial arts fantasy MMO developed by Team Bloodlust, has bee confirmed for a western release by NCsoft.

http://www.vg247.com/2012/09/13/blade-s ... -the-west/

sin fecha de momento.

Loado sea el señor, ahora que cuando venga x estos lares que venga bien parcheadito.
Buff, otro juego estetica Koreana...que grima me dan.

Cuando dirán algo del Archeage!xD
karatfur escribió:Buff, otro juego estetica Koreana...que grima me dan.

Pues el ArcheAge es estética koreana también...

Y sí, la verdad es que este B&S no me atrae en absoluto y menos para pagar una mensualidad.
Divagador escribió:
karatfur escribió:Buff, otro juego estetica Koreana...que grima me dan.

Pues el ArcheAge es estética koreana también...

Y sí, la verdad es que este B&S no me atrae en absoluto y menos para pagar una mensualidad.

A mi el B&S me da un repelús de flipar... y luego después ves este video y sales corriendo [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=Tq6i6BhOR20

Salu2
Pues no lo veo tan "Koreano" el archeage, muchas caras asiaticas en el creador de pnj. El guildwars 2 no se queda atrás eh,jaja
Acabo de ver en steam http://store.steampowered.com/app/212390/

Continent of the Ninth Seal, parece un Vindictus, pero no me claro si vale la pena, steam en cuestión de mmos pone cualquier cosa.
EnErU escribió:Acabo de ver en steam http://store.steampowered.com/app/212390/

Continent of the Ninth Seal, parece un Vindictus, pero no me claro si vale la pena, steam en cuestión de mmos pone cualquier cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=4NNGWGb5qqo
Yo lo probé el fin de semana pasado en sus reinos de pruebas (me enviaron una clave beta para probar la próxima expansión usando personajes precreados de nivel 50).
Es igual que vindictus, mmorpg nontarget instanciado. A mi por lo menos me gustó la beta así que lo estoy descargando para echarle aunque sea un par de horas mientras espero la salida de Raiderz.
Pues viendo el video parece un vindictus con más bichos. Aunque el pvp le puede dar cierta gracia.
A mi no me gusta nada como han dejado a los Ferre en el Archage en esta ultima beta, ahora es un clon de las Mithra/miqo'te.

Antes:

http://www.youtube.com/watch?v=SN4Bq3uiq1I

Después:

Macho:
http://www.youtube.com/watch?v=o7dy6VGG ... r_embedded

Hembra:
http://www.youtube.com/watch?v=vB2d-2oj ... r_embedded
LSRubenS escribió:A mi no me gusta nada como han dejado a los Ferre en el Archage en esta ultima beta, ahora es un clon de las Mithra/miqo'te.

Antes:

http://www.youtube.com/watch?v=SN4Bq3uiq1I

Después:

Macho:
http://www.youtube.com/watch?v=o7dy6VGG ... r_embedded

Hembra:
http://www.youtube.com/watch?v=vB2d-2oj ... r_embedded

Uff, bajo mi óptica, qué manera de cagarla.
Sacado de : http://us.bladeandsoul.com/en/faq/

How much will Blade & Soul cost? Will there be a subscription fee, or will Blade & Soul utilize the microtransaction business model?

As the launch date draws nearer, we will have more information to share on price and business models. However NCsoft is actively evaluating what gaming fans in Europe and the United States want, and we are committed to creating a business model that will meet our fans' expectations.

--------------------

¿Cuánto Blade & Soul costo? ¿Habrá una cuota de suscripción, o Blade & Soul utilizar el modelo de negocio microtransacción?

A medida que la fecha de lanzamiento se acerca, vamos a tener más información para compartir sobre los modelos de precios y de negocios. Sin embargo NCsoft está evaluando activamente lo que los fans del juego en Europa y Estados Unidos quieren, y estamos comprometidos a crear un modelo de negocio que satisfaga las expectativas de nuestros fans.

¿B&S F2P? ¡Chan chan chan chan!
El raiderz ahora mismo no se puede jugar no?

Tenia una cuenta hecha en Perfect world, pero no me deja descargar el cliente, estaba en beta cerrada y ya acabo?

Que fechas hay para la beta abierta?

Saludos y gracias.
braulio22 escribió:El raiderz ahora mismo no se puede jugar no?

Tenia una cuenta hecha en Perfect world, pero no me deja descargar el cliente, estaba en beta cerrada y ya acabo?

Saludos y gracias.

Tanto la beta cerrada de Raiderz de Gameforge como la de perfectworld terminaron a finales de agosto y por ahora no hay fechas para la beta abierta, aunque dijeron que tardarían un par de meses.
Nekozero escribió:

Saludos y gracias.

Tanto la beta cerrada de Raiderz de Gameforge como la de perfectworld terminaron a finales de agosto y por ahora no hay fechas para la beta abierta, aunque dijeron que tardarían un par de meses.

Vale, me lo imaginaba, tenia ya cuenta en perfect world, pero es la version USA, asi que igual me esperare a la version de Europa, con las ganitas que tenia de un Monster Hunter clon! xD

Saludos y gracias. [ginyo]
braulio22 escribió:
Nekozero escribió:

Saludos y gracias.

Vale, me lo imaginaba, tenia ya cuenta en perfect world, pero es la version USA, asi que igual me esperare a la version de Europa, con las ganitas que tenia de un Monster Hunter clon! xD

Monster Hunter clon? Al Perfect World no he jugado, pero lo que tengo entendido de este, y lo que he jugado del RaiderZ, ninguno me parece eso [carcajad]

Si no lo has probado, puedes probar el Hunter Blado o algo así, que ese sí es un clonazo, de los gordos además, de MH.
xecollons escribió:
braulio22 escribió:Vale, me lo imaginaba, tenia ya cuenta en perfect world, pero es la version USA, asi que igual me esperare a la version de Europa, con las ganitas que tenia de un Monster Hunter clon! xD

Monster Hunter clon? Al Perfect World no he jugado, pero lo que tengo entendido de este, y lo que he jugado del RaiderZ, ninguno me parece eso [carcajad]

Si no lo has probado, puedes probar el Hunter Blado o algo así, que ese sí es un clonazo, de los gordos además, de MH.

http://hunterblade.beeboomgame.com/ este es un clon descarado a mas no poder.
El Raiderz le cambáis sus bestias mitologicas por dinosaurios y lagartos y se parece bastante al MH, al menos yo jugué la beta porque estoy enganchado a los MH y como alternativa a ellos no me ha defraudado.
Nekozero escribió:
xecollons escribió:
braulio22 escribió:Vale, me lo imaginaba, tenia ya cuenta en perfect world, pero es la version USA, asi que igual me esperare a la version de Europa, con las ganitas que tenia de un Monster Hunter clon! xD

http://hunterblade.beeboomgame.com/ este es un clon descarado a mas no poder.
El Raiderz le cambáis sus bestias mitologicas por dinosaurios y lagartos y se parece bastante al MH, al menos yo jugué la beta porque estoy enganchado a los MH y como alternativa a ellos no me ha defraudado.

Pues en el Raiderz, igual es porque solo llegué a nivel 10 o así y luego es distinto, pero para nada me pareció un MH. Más bien un TERA.
xecollons escribió:Pues en el Raiderz, igual es porque solo llegué a nivel 10 o así y luego es distinto, pero para nada me pareció un MH. Más bien un TERA.

Pues a nivel 10 tampoco es que llegaras a ver mucho del juego, imagino que con un poco de suerte llegarías al siguiente mapa (donde esta el lobo y la araña gigante).
Si quieres puedes echarle un vistazo a la minirreview que hice unas paginas atrás. hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s12130#p1729866736
Al de The secret world cada vez le queda menos para pasar a f2p http://www.zonammorpg.com/2012/09/17/th ... se-en-f2p/
Shiro_himura escribió:Al de The secret world cada vez le queda menos para pasar a f2p http://www.zonammorpg.com/2012/09/17/th ... se-en-f2p/

Yo tengo ganas de jugarlo desde que empecé a leer noticias y vi que era época actual, porque de esos hay pocos (Se me ocurre únicamente el Matrix Online, y sólo lo es en parte).
Pero cuando vi que querían no sólo cobrar por el cliente sino por mensualidades pasé del tema. Además de la crítica de las betas salió mal parado.

En general es una buena noticia que pase al F2P, al menos para los casuals como yo que únicamente pasan en el juego el mes de prueba.
Nekozero escribió:
xecollons escribió:Pues en el Raiderz, igual es porque solo llegué a nivel 10 o así y luego es distinto, pero para nada me pareció un MH. Más bien un TERA.

Pues a nivel 10 tampoco es que llegaras a ver mucho del juego, imagino que con un poco de suerte llegarías al siguiente mapa (donde esta el lobo y la araña gigante).
Si quieres puedes echarle un vistazo a la minirreview que hice unas paginas atrás. hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s12130#p1729866736

está muy bien esa minireview...lo estube probando en la beta..y hay que decir que es sistema así de juego más beat-em-up está muy bien.

tambien le he dado unas horillas al C9 que lo han puesto en steam , ya le has hincado el diente ¿? ..a ver si nos das una minirview si eso :P....es por si hecharle más horillas o borrarlo
sefirot947 escribió:
Nekozero escribió:

está muy bien esa minireview...lo estube probando en la beta..y hay que decir que es sistema así de juego más beat-em-up está muy bien.

tambien le he dado unas horillas al C9 que lo han puesto en steam , ya le has hincado el diente ¿? ..a ver si nos das una minirview si eso :P....es por si hecharle más horillas o borrarlo

Pues lo he probado pero no mucho ya que ultimamente estoy teniendo problemas de temperatura con el procesador, así que no he podido profundizar mucho en C9 para poder dar mi opinion o hacer una minirreview.
Aunque en zonammorpg hicieron una videorreview bastante completa sobre C9 (la puse unos mensajes mas atras):
http://www.youtube.com/watch?v=4NNGWGb5qqo
CaronteGF escribió:
Shiro_himura escribió:Al de The secret world cada vez le queda menos para pasar a f2p http://www.zonammorpg.com/2012/09/17/th ... se-en-f2p/

Yo tengo ganas de jugarlo desde que empecé a leer noticias y vi que era época actual, porque de esos hay pocos (Se me ocurre únicamente el Matrix Online, y sólo lo es en parte).
Pero cuando vi que querían no sólo cobrar por el cliente sino por mensualidades pasé del tema. Además de la crítica de las betas salió mal parado.

En general es una buena noticia que pase al F2P, al menos para los casuals como yo que únicamente pasan en el juego el mes de prueba.

Urff, a mi la beta me resultó patética. Y no lo digo pq fuera una beta poco pulida y tal, sino porque el concepto del combate y demás era una morralla, por mucha wheel chachi-guay que se inventaran. Todas las "clases" eran cuasiidenticas ya fuera con escopeta o pistolas o espada...

Como mucho estaba bien la ambientación.

salu2
22639 respuestas