Yo lo compre a ciegas sin haber estado en ningun test stress y la verdad creo que es el primer juego que me enganxa tanto despues del wow xD.
Hace mucho que este traducido muchisimo , ya que en ingles aunque tenga un nivel medio alto , los tecnicismos se me escapan.
El pvp que tiene igualado es muy bueno , no seras mejor si farmeas 400mil horas para tener esa super arma.. aqui todos somos iguales y el mejor , es eso , mejor.
Luego esta el World Vs Worlds vs World , muy entretenido 100 o 200 tios no se exactamente el numero dandose de ostias para conquistar castillos muelles caravanas ect.. un estilo Alterac Valley del wow , pero cuidao aqui todos entran independientemente del nivel suben a 80 , pero con el equipo que tengan. Si es de nivel 10 de 10 y si eres 45 , de 45. Entonces si te cruzas con un tio nivel 50 tu siendo 20.. te ara papilla xDD
El pve que tiene esta bastante bien , es mas un modo supervivencia que no el tipico triangulo tanke daño y heal. Las 3 mazmorras que e visto hasta ahora son duras de cojones aunque seas lvl 50 y te vaya a la mazmorra de lvl 30 , como te reducen el nivel en la zona que estas sigue siendo dificil.
Y para terminar el crafteo .. me encanta tener que tantear entre los materiales para descrubir nuevos items se acavo el soy armorsmith nivel 150 y acavo de aprender asi de guais 5 nuevas armaduras!
Yo os lo recomiendo 100%