[Hablemos de...] MMORPGs

Alguien podria dar informacion sobre el nuevo mmorg que esta desarrollando bioware ?
Ultima Forever

No encuentro apenas nada ni imagenes ni gamplay nada... solo un par de videos y en uno de ellos arremetiendo descaradamente contra world of warraft.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria ^^
LSRubenS escribió:
Zaguer escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Cuáles son los mejores juegos con estética tipo Lineage (= anime, vamos) actualmente, y que no sean demasiado conocidos?

Tera o Aion imagino aunque son bastante famosos

Estaba pensando en esos 2, añadiría Dragon Nest y C9, aunque son juegos muy instanciados, casi que están lejos de ser mmo y todo lo demás casi seguro que es morralla tragaperras F2P, mirando un poco en el pasada tenemos el Cabal Online, pero los años le pesan bastante.

A ver si hay suerte y cae el Blade & Soul F2P o B2P, al Tera no le quedara mucho para pasar al F2P (o eso quiero yo) el RaiderZ lo tenemos a la vuelta de la esquina, aunque no es tan anime, y por ultimo Archage que posiblemente pasen años hasta catarlo.

Con que son instanciados te refieres a que hay muchas instancias para hacerlas individualmente o con más gente? Es que busco alguno que sea mayoritariamente con instancias pero que este poblado para hacerlas con más gente...

Edito para decir que ya que soy nueva por el post, me presento, también soy nueva en el mundo de los mmo, no he probado muchos, y si los he probado no he jugado seriamente, como mucho llegaba al nivel 20. Ahora estoy con Runes of Magic al ser f2p y estar en español, y no esta mal, aunque estoy buscando alguno así que pueda jugar con mas gente como digo más arriba...
LilAnn escribió:Con que son instanciados te refieres a que hay muchas instancias para hacerlas individualmente o con más gente? Es que busco alguno que sea mayoritariamente con instancias pero que este poblado para hacerlas con más gente...

Edito para decir que ya que soy nueva por el post, me presento, también soy nueva en el mundo de los mmo, no he probado muchos, y si los he probado no he jugado seriamente, como mucho llegaba al nivel 20. Ahora estoy con Runes of Magic al ser f2p y estar en español, y no esta mal, aunque estoy buscando alguno así que pueda jugar con mas gente como digo más arriba...

Con instanciados me refiero a que solo veras gente en la ciudad, una vez entres a las mazmorras instanciadas estarás solo, a no ser que en la propia ciudad formes un grupo.

Sobre el Runes of Magic, a no ser que solo sea para pasar el rato, te aconsejo que huyas de ese juego, a nivel alto es un sacacuartos y una perdida de tiempo enorme, sobretodo si mueres, a un así es buen juego para empezar en mmos.
^ Mmm lo decía porque estoy cansada de jugar sola, y parecía buena idea eso de las instancias y jugar con grupos (supongo que me da palo crear grupos xD) de momento seguiré con RoM a ver que tal. El juego C9 que comentabais antes me ha llamado la atención, lo probaré a ver, y he estado buscando por ahí y también me ha molado el Vindictus.
LilAnn escribió:^ Mmm lo decía porque estoy cansada de jugar sola, y parecía buena idea eso de las instancias y jugar con grupos (supongo que me da palo crear grupos xD) de momento seguiré con RoM a ver que tal. El juego C9 que comentabais antes me ha llamado la atención, lo probaré a ver, y he estado buscando por ahí y también me ha molado el Vindictus.

Te apuntas a formar un grupo en Aion? viendo que te gusta el RoM, este también debería gustarte.. y en el server americano no hay tantas limitaciones para los que juegan f2p como en el europeo.
http://na.aiononline.com/home
LilAnn escribió:^ Mmm lo decía porque estoy cansada de jugar sola, y parecía buena idea eso de las instancias y jugar con grupos (supongo que me da palo crear grupos xD) de momento seguiré con RoM a ver que tal. El juego C9 que comentabais antes me ha llamado la atención, lo probaré a ver, y he estado buscando por ahí y también me ha molado el Vindictus.

Hace relativamente poco redacté un artículo sobre el mundo de los MMORPG's y la socialización en general de los jugadores y resumía un poco tu estado actual.
Cuando uno entra a un MMORPG se encuentra en un mundillo lleno de otros como él en el que debe cumplir una serie de objetivos con o sin ayuda del resto.
Muchos jugadores simplemente se encierran en su propio mundo y lo juegan, como diríamos, en modo single-player co-op. Es decir: Juego solo o con un amigo.

Sin embargo los MMO's están pensados y diseñados para que esto no funcione así (bueno, no todos, pero una gran mayoría). La idea es que la gente socialice, pida ayuda, haga amigos, enemigos... todo con otros jugadores que también están ahí para eso.

Puse un ejemplo un poco chorra pero que me lo dieron por bueno y es el discotequeo y el mundo de la noche en general. Uno sale con sus colegas y seguramente vaya buscando divertirse y pasarlo bien y, si alguien se acerca a socializar (te pregunta la hora, te comenta algo) pues adelante. Pero una persona introvertida es muy probable que ni siquiera vaya a estos eventos o lo haga con poca disposición al diálogo con extraños.

En un MMO pasa lo mismo. Si tienes que ir a X instancia (o no, depende del MMO) y no conoces a nadie... ¿Por qué no buscar personas que también tengan que cumplir ese objetivo?. Y digo dentro del juego, claro.

A mí por ejemplo me pasaba mucho en LOTRO, donde jugaba en un servidor de rol y disfruté más que nunca. Si tú estás dispuesto a rolear tu compañero probablemente tenga la misma idea que tú y, juntos, podáis hacer cualquier cosa que en el juego realmente es trivial pero que, en compañía, se hace mucho más divertido.
En mi caso fue hacer unas simples misiones donde tenías que matar esqueletos. Vamos, si te ponías en modo sibarita podías decir: Mata 10 esqueletos y vuelve.
Nosotros sin embargo no lo hicimos así. Nos leímos la historia y roleamos que, si alguno de los dos moría en el acto, debía borrar el personaje y empezar de cero con una vida nueva.

El ejemplo anterior era un poco extremista y, de hecho, es algo que hice en muchos MMO's para rolear la muerte definitiva de mi personaje. En nuestro caso lo hicimos así y no hubo problemas, pero la tensión por hacer una simple misión de "Mata 10 esqueletos" fue increíble.
Y lo que no he dicho: El chico con el que hice ese "evento" lo conocí el mismo día de empezar a jugar.

En resumidas cuentas: No juegues sola. Socializa. ¿Tienes que hacer unas misiones?. Mira a tu alrededor a ver si alguien está como tú y quiere hacer esas misiones acompañado.
Seguramente te encuentres un alto porcentaje de jugadores que simplemente van "a rush". Es decir, van directos a subir de nivel y sin importarles nada más. Pero hay mucha gente que puede ir como tú y que simplemente busque "un compañero de aventuras".

Eso sí, para todo esto tienes que estar predispuesta :P
Estoy buscando algún MMORPG que se parezca a LOTRO (Lord of the Rings) y que sea en español, gracias.
Kapbes escribió:Estoy buscando algún MMORPG que se parezca a LOTRO (Lord of the Rings) y que sea en español, gracias.

Lo tienes chungo, sobretodo si lo quieres en español.
En español esta el Age of Conan, pero solo se parece al LOTRO en lo que se refiere a cosas capadas si juegas sin pagar. Si te gusta el LOTRO te recomiendo que lo sigas jugando porque pocos mmorpg encontraras como el.
Nekozero escribió:
Kapbes escribió:Estoy buscando algún MMORPG que se parezca a LOTRO (Lord of the Rings) y que sea en español, gracias.

En español esta el Age of Conan, pero solo se parece al LOTRO en lo que se refiere a cosas capadas si juegas sin pagar. Si te gusta el LOTRO te recomiendo que lo sigas jugando porque pocos mmorpg encontraras como el.

No he tenido el gusto de probar a fondo el LOTRO pero sí que he estado interesado, por unas y por otras nunca le he degustado, ¿es jugable y se puede avanzar perfectamente sin pagar un duro, o te quita la mitad y media del juego?, echando de lado MMORPG de tipo LOTRO, ¿recomendáis alguno en español y totalmente free que sea en su medida bueno?
Kapbes escribió:
Nekozero escribió:

No he tenido el gusto de probar a fondo el LOTRO pero sí que he estado interesado, por unas y por otras nunca le he degustado, ¿es jugable y se puede avanzar perfectamente sin pagar un duro, o te quita la mitad y media del juego?

Te voy a contestar desde mi experiencia en la versión americana con la que juego con unos amigos (fue la primera en hacerse F2P y por pereza, nivel de pj y todo lo que habíamos conseguido no nos pasamos a la europea cuando se hizo F2P, ademas al llevarlo empresas diferentes no se como sera la europea).
Es jugable, pero tendrás que esforzarte mas con una cuenta gratuita que con una cuenta de pago. Tiene muchísimas cosas capadas (huecos de personajes, packs de misiones secundarias por zonas, huecos de inventario/banco, niveles de profesión secundaria, etc...) poer el juego tiene un sistema de logros que te recompensan con la moneda que se utiliza en la tienda de pago, por lo que con un poco de paciencia y tiempo puedes ir desbloqueando cosas (ademas que con la primera compra en la tienda de pago, ya se con euros o con monedas de logros, te mejoran la cuenta a un grado medio, lo que te desbloquea un par de huecos de personaje y no recuerdo que mas).

El juego en si esta genial, sobretodo si juegas con amigos y eres fan de la saga, la historia principal la tienes completa y las secundarias tienes hasta la mitad del juego, a partir de ahí tienes que comprar packs de misiones que van por mapas (lo bueno es que una vez comprados se desbloquea para todos los personajes que hagas).

Hace tiempo que no lo juego por ir probando otros mmo, pero el tiempo que le he echado ha sido sin gastar un euro y no me he visto tan limitado como en otros juegos con cuentas gratuitas capadas (aion europa por ejemplo, que es injugable a menos que pagues o tengas cuenta veterano heredada de la beta o de cuando era unicamente de pago).
Por si a alguien le interesa, el Battleground Europe (Antiguo Worl War II Online) ha puesto una versión gratuita. Básicamente puedes elegir menos unidades, pero para comenzar a jugar bien vale.

Si alguien lo pruebe que no espere un Call of Duty, porque las pateadas de 30 min para caer disparado por un franco es el pan de cada día. Para los vehículos necesitareis gamepad.
Por si a alguien le interesa y quiere ver como está Vanadiel, estoy retransmitiendo todos estos dias mis periplos por las tierras de Final Fantasy XI.
El populacho esta casi igual que siempre.. ha bajado un pelin pero bueno, es normal tambien.Aun así está llenito todavia y también hay gente bastante conocida y añeja del juego.
Llama la atención que hay gente que aún sigue dejando el keko en el mismo sitio para vender y cosas así ajajajaja.

http://es-es.twitch.tv/Shilvenrha

EDIT: En breves momentos habrá un combate epico en el FFXI, el combate en el barco contra Ultima !!
Estos días he estado jugando al Vindictus y me esta gustando mucho mucho, eso de que sea más de acción y todo sea instanciado me llama mucho la atención (he visto que el Dragon Nest es parecido así que algun día lo probaré también xD). Quería combinarlo con un mmo que fuera de los mas típicos de subir lvl, misiones y esas cosas, estoy con el Runes of Magic, que me gusta pero he leído por ahí que en lvls altos se nota mucho si no pagas, así que a ver si me podéis recomendar uno que no sea pay to win, es indiferente si esta en ingles o español, sólo pido que no canse subir a lvls mas altos y enganche :3
Igual alguno le sorprende pero compre una caja del SWTor ya que esta ahora baratungo, y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.

Quiero "pasarme" sobre todo el contenido "historia": las quest de la historia básica y las flashpoints, incluso ando jugando algún Warzone! con lo poco que me gusta el rollo arena en estos juegos y encima el mercenary que llevo apesta en las warzones, pero claro la armadura de bounty que dan haciendo pvp mola un carajo... (esteticamente)

Los Spec-ops son un desfás de buenos en los flashpoints...., nunca había visto destacar tanto una clase en un tipo de contenido en concreto...

Salu2
IronArthur escribió:Igual alguno le sorprende pero compre una caja del SWTor ya que esta ahora baratungo, y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.

Quiero "pasarme" sobre todo el contenido "historia": las quest de la historia básica y las flashpoints, incluso ando jugando algún Warzone! con lo poco que me gusta el rollo arena en estos juegos y encima el mercenary que llevo apesta en las warzones, pero claro la armadura de bounty que dan haciendo pvp mola un carajo... (esteticamente)

Los Spec-ops son un desfás de buenos en los flashpoints...., nunca había visto destacar tanto una clase en un tipo de contenido en concreto...

Salu2

El hilo argumental merece la pena por si mismo. El problema luego es lo repetitivo que son las misiones, a lo WoW en sus primeros años.
Sigo completando Chains of Promathia en Final Fantasy XI !

http://es-es.twitch.tv/Shilvenrha
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Igual alguno le sorprende pero compre una caja del SWTor ya que esta ahora baratungo, y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.

Salu2

El hilo argumental merece la pena por si mismo. El problema luego es lo repetitivo que son las misiones, a lo WoW en sus primeros años.

Y no te olvides de las pantallas de carga... recorrido imperial fleet-tatooine (> indica pantalla de carga):
fleet>bh hangar>nave>cargar-mapa-destino-salir>hangar>tatooine

Salu2
Pues yo tengo ganas de uno de estos otra vez, el problema es que al ultimo que jugue fue al Age of conan y dejo el liston bastante alto, soy de los de probar antes de comprar, asi que si no es f2p o tiene un trial nada de nada, y si esta en español mejor, aunque si esta en ingles y tienen bastante comudidad española que enseñe a jugar tambien me valdria.

Mirando el hilo he visto uno que se llama Darkfall, como esta ese? he visto que por 10 euros puedes jugar un mes, sin pagar el cliente aparte.

Lo que pido ante todo es manejo, he jugado al WOW y al AOC como os digo y me gusta, el aion en cambio descartado, pulsas la tecla y anda al rato, no se si me entendeis.

Acutalmente he jugado al Path of exile comprando una key de 8,25 y me ha gustado un monton pero es muy muy corto, lo he terminado en tres tardes con la arquera y ahora es empezar pero mas dificil, por no decir que lo he jugado solito.

Acepto recomendaciones de cualquier tipo.
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:

Salu2

Y no te olvides de las pantallas de carga... recorrido imperial fleet-tatooine (> indica pantalla de carga):
fleet>bh hangar>nave>cargar-mapa-destino-salir>hangar>tatooine

Salu2

Sip, era una desesperación. No se cómo no hacen posible el juego a pantallas rápidas. Por ejemplo: ¿Que necesidad hay de ir a hacer las misiones de la nave a la propia nave?. Ya que es todo instanciado deberá ser como un Battleground, le das y entras.

Algunas cosas del diseño están super mal planteadas. Quizá sea necesario hacer eso en un Sandbox donde el peligro acecha en cualquier parte... ¿Pero en un Themepark? ¿Que necesidad hay de hacerlo todo tan... pesado?.

Aun así no era mal Themepark. Me terminaré el arco argumental cuando lo hagan F2P y permitan los matrimonios entre mujeres. Nunca me hizo mucha gracia lo de flirtear con hombres.
Me acaban de enviar 2 claves para la Beta cerrada de Age of Wulin (no tengo ni idea de cuando empieza), como una de ellas no la usare la dejo aquí para quien quiera probarlo:
1BDDDA83-5268-49D8-A0F7-2D1468C19AAB
Se utiliza en http://en.wulin.gpotato.eu/?m=process
perracon escribió:Mirando el hilo he visto uno que se llama Darkfall, como esta ese? he visto que por 10 euros puedes jugar un mes, sin pagar el cliente aparte.

El 20 de Noviembre la empresa de este juego va a lanzar una versión del mismo totalmente renovada, Darkfall Unholy Wars, yo me esperaría a que saliera. El original para mi tenía cosas muy buenas, y este tiene pinta de ser la bomba, yo pienso jugarlo cuando salga. Es un juego centrado en el PVP por tierra, asedio de castillos, y también batallas navales, donde pueden participar miles de jugadores a la vez en un solo servidor. Tiene Full Loot, si matas a alguien le puedes dejar en pelotas :D. La web del nuevo Darkfall es esta: http://darkfallonline.com/uw/. La ambientación de este juego a mi siempre me ha parecido brutal, no se porque pero de los últimos que he jugado recuerdo que nada más empezar me sentía sumergido en un mundo nuevo y diferente al de otros MMORPGs, tiene mucha personalidad ^^.

Un video presentando el nuevo juego, si le dais a subtitulos en español se entiende perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=_T8FuVGXEMw

Saludos.
Nekozero escribió:Me acaban de enviar 2 claves para la Beta cerrada de Age of Wulin (no tengo ni idea de cuando empieza), como una de ellas no la usare la dejo aquí para quien quiera probarlo:
1BDDDA83-5268-49D8-A0F7-2D1468C19AAB
Se utiliza en http://en.wulin.gpotato.eu/?m=process

Te pillé la key, muchas gracias!!!
Aunque sinceramente, se pasan un poco con las florituras y demases en los movimientos y combates... pero esque tiene una pinta de tener unos parajes preciosos.....
LilAnn escribió:Estos días he estado jugando al Vindictus y me esta gustando mucho mucho, eso de que sea más de acción y todo sea instanciado me llama mucho la atención (he visto que el Dragon Nest es parecido así que algun día lo probaré también xD). Quería combinarlo con un mmo que fuera de los mas típicos de subir lvl, misiones y esas cosas, estoy con el Runes of Magic, que me gusta pero he leído por ahí que en lvls altos se nota mucho si no pagas, así que a ver si me podéis recomendar uno que no sea pay to win, es indiferente si esta en ingles o español, sólo pido que no canse subir a lvls mas altos y enganche :3

Que no decaiga el hilo :P Alguna recomendación?
LilAnn escribió:
LilAnn escribió:Estos días he estado jugando al Vindictus y me esta gustando mucho mucho, eso de que sea más de acción y todo sea instanciado me llama mucho la atención (he visto que el Dragon Nest es parecido así que algun día lo probaré también xD). Quería combinarlo con un mmo que fuera de los mas típicos de subir lvl, misiones y esas cosas, estoy con el Runes of Magic, que me gusta pero he leído por ahí que en lvls altos se nota mucho si no pagas, así que a ver si me podéis recomendar uno que no sea pay to win, es indiferente si esta en ingles o español, sólo pido que no canse subir a lvls mas altos y enganche :3

Que no decaiga el hilo :P Alguna recomendación?

Rusty Hearst puede que te guste, sobretodo si te da igual el idioma, gráficamente es estilo dibujo anime y como curiosidad esta ambientado en Rumanía.

Rusty Hearts:
http://store.steampowered.com/app/36630 ... uggest__13

Suponiendo que solo has probado los que mencionas deberías de probar el DC universe, es de superheroes de DC Batman, Superman en mundo abierto, se sube muy bien y bastante rápido, traducido y doblado, es F2P, y si te da igual el idioma también tienes el Champions Online con un editor de personajes bestial, solo para el keko me tire mas de 1 hora.

DC universe:
http://store.steampowered.com/app/24200 ... uggest__13

Champions Online:
http://store.steampowered.com/app/9880/ ... uggest__13

Si quieres cambiar de aires en Steam tienes Spiral Knight, un juego mitad Diablo mitad Zelda con el ligero inconveniente que solo puedes jugar unas 2 horas al dia mas o menos, la energía se gasta y solo se puede recuperar pagando, Comprando por Crows (moneda del juego) o no jugando.

Spiral Knights:
http://store.steampowered.com/app/99900 ... uggest__13

En Steam en la Sección Free to Play tienes muchoooos juegos gratis.
Rusty Hearts no lo conocía y tiene muy buena pinta, al DC Universe ya le tenía echado el ojo hace tiempo a ver si me decido a probarlo ya, sobretodo porque esta en español :) .

A mi me encanta crear el personaje y que tenga muchas características, es una tontería pero bueno con eso de que el Champions Online te pases un buen rato creándolo, sólo por eso me lo bajaré xDD

Y con el Spiral Knights lo probé una vez pero no me acabó de gustar...
LilAnn escribió:Rusty Hearts no lo conocía y tiene muy buena pinta, al DC Universe ya le tenía echado el ojo hace tiempo a ver si me decido a probarlo ya, sobretodo porque esta en español :) .

A mi me encanta crear el personaje y que tenga muchas características, es una tontería pero bueno con eso de que el Champions Online te pases un buen rato creándolo, sólo por eso me lo bajaré xDD

Y con el Spiral Knights lo probé una vez pero no me acabó de gustar...

El Champions Online está capadísimo, no puedes acceder al creador de personaje sin pagar... Es muy triste pero es así...

Yo de los F2P, creo que me voy a ir al Aion en el server USA, que he leído que es el que menos restricciones tiene de los F2P
esduti escribió:
El Champions Online está capadísimo, no puedes acceder al creador de personaje sin pagar... Es muy triste pero es así...

Yo de los F2P, creo que me voy a ir al Aion en el server USA, que he leído que es el que menos restricciones tiene de los F2P

El aion usa no tiene restricciones, al contrario que el europeo que esta todo capadisimo a menos que pagues mensualmente o tengas una cuenta veterana (yo estoy planteandome el pasar al aion usa, tengo una cuenta veterana en el europeo pero es un coñazo jugar solo y mis amigos no quieren meterse por lo injugable que es), como se nota que lo llevan dos empresas distintas.

Ademas, el Aion americano tiene una web que te ofrece retos a completar en el juego y te recompensa por ello ( http://gameguide.na.aiononline.com/aion/atreian ) y parece que hacen eventos y otras cosas, en el europeo no hay nada de eso.
esduti escribió:El Champions Online está capadísimo, no puedes acceder al creador de personaje sin pagar... Es muy triste pero es así...

Me lo estoy volviendo a instalar para ver si eso es verdad, hace un mes se podía entrar en el editor de personajes perfectamente, en cualquier momento en mitad del juego y crear cualquier cosa que se te pasara por la cabeza: Demonios, Zombies, hulks con cara de perro, mujeres ciberneticas, robots con cara de lagarto... espero que hayan capado lo mejor de este juego.

EDIT: Comprobado, el editor de personajes funciona perfectamente sin pagar un solo duro real, eso si, las armaduras de calaveras y alas mecánicas con lucecitas siguen siendo de pago.
Hola gente del foro, ¿Sabéis de algún MMORPG que sea F2P y que no haya micropagos para obtener ventajas sobre los demás jugadores? Me daría igual pagar 50€ por comprar el juego pero lo ideal sería no tener que pagar más (ni mensualidades ni micropagos). Creo que lo único que he visto parecido es el Guild Wars
Prometius escribió:Hola gente del foro, ¿Sabéis de algún MMORPG que sea F2P y que no haya micropagos para obtener ventajas sobre los demás jugadores? Me daría igual pagar 50€ por comprar el juego pero lo ideal sería no tener que pagar más (ni mensualidades ni micropagos). Creo que lo único que he visto parecido es el Guild Wars

A mi así sólo se me ocurre el Guild Wars 2. La mayoría son o con cuotas o F2P con ventajas a los que compran, las dos cosas no se puede.
Uncharted Waters Online tampoco tenía una tienda excesiva, pero siempre hay 2x de Exp y cosas así. Lo mismo pasa en el Lord of the rings Online, no es una cosa loca pero haber micropagos, haylos
CaronteGF escribió:
Prometius escribió:Hola gente del foro, ¿Sabéis de algún MMORPG que sea F2P y que no haya micropagos para obtener ventajas sobre los demás jugadores? Me daría igual pagar 50€ por comprar el juego pero lo ideal sería no tener que pagar más (ni mensualidades ni micropagos). Creo que lo único que he visto parecido es el Guild Wars

A mi así sólo se me ocurre el Guild Wars 2. La mayoría son o con cuotas o F2P con ventajas a los que compran, las dos cosas no se puede.
Uncharted Waters Online tampoco tenía una tienda excesiva, pero siempre hay 2x de Exp y cosas así. Lo mismo pasa en el Lord of the rings Online, no es una cosa loca pero haber micropagos, haylos

Opino como Caronte, de unico pago tienes Guildwars 2 y F2P sin ventajas sobre los demás jugadores solo se me ocurren:

-Aion America ( http://na.aiononline.com/ ): La cash shop solo ofrece como ventaja pergminos de exp y de tiempo de espera para mazmorras, el resto solo son ropas de lucir, skins para las armas, monturas y pets. Ademas el juego no tiene limitaciones si juegas gratis (al contrario que el AION Europa que tienes la cuenta capadisima a menos que compres un desbloqueador en la cash shop cada mes).

Lord of the rings Online ( http://www.lotro.com ): Este juego si ofrece ventajas en la tienda como bien dice CaronteGF (bolsas de inventario, misiones adicionales, recetas/ingredientes de crafteo etc...), pero hay una gran diferencia respecto a los demás juegos y es que es un juego principalmente centrado en el PvE y cooperativo, por lo que aunque un jugador se "chete" en la cash shop difícilmente tendrá ventaja sobre los demás jugadores (tengo una elfa arquera al 42 y un humano invocador al 28 y nunca me he cruzado con ninguna zona PvP a parte de los típicos duelos que puedes echar con cualquier jugador). Ademas, el juego esta en steam por lo que lo instalas en nada.
Acabo de empezar en LOTRO, elfo champion en el servidor Evernight, si alguien se apunta a darle estos dias ahi estare!
ernestow escribió:Acabo de empezar en LOTRO, elfo champion en el servidor Evernight, si alguien se apunta a darle estos dias ahi estare!

Me apuntaría, pero mis personajes los tengo en Riddermark, si alguien se pasa por ese server que le de un toque a Flandriel ( http://my.lotro.com/home/character/ridd ... flandriel/ ) o a Egbert ( http://my.lotro.com/home/character/riddermark/egbert/ ), que me metí de nuevo hace poco por el evento de halloween y me he vuelto a enganchar. [+risas]
La migracion de server en LOTRO cuesta dinero? o es gratis?
ernestow escribió:La migracion de server en LOTRO cuesta dinero? o es gratis?

Ni idea.
Nekozero escribió:
CaronteGF escribió:

Opino como Caronte, de unico pago tienes Guildwars 2 y F2P sin ventajas sobre los demás jugadores solo se me ocurren:

-Aion America ( http://na.aiononline.com/ ): La cash shop solo ofrece como ventaja pergminos de exp y de tiempo de espera para mazmorras, el resto solo son ropas de lucir, skins para las armas, monturas y pets. Ademas el juego no tiene limitaciones si juegas gratis (al contrario que el AION Europa que tienes la cuenta capadisima a menos que compres un desbloqueador en la cash shop cada mes).

Lord of the rings Online ( http://www.lotro.com ): Este juego si ofrece ventajas en la tienda como bien dice CaronteGF (bolsas de inventario, misiones adicionales, recetas/ingredientes de crafteo etc...), pero hay una gran diferencia respecto a los demás juegos y es que es un juego principalmente centrado en el PvE y cooperativo, por lo que aunque un jugador se "chete" en la cash shop difícilmente tendrá ventaja sobre los demás jugadores (tengo una elfa arquera al 42 y un humano invocador al 28 y nunca me he cruzado con ninguna zona PvP a parte de los típicos duelos que puedes echar con cualquier jugador). Ademas, el juego esta en steam por lo que lo instalas en nada.

Lástima que el del señor de los anillos no esté en castellano. Veo que el AION tampoco está en español. Quizá sea el momento de retomar el inglés...
Pues acaban de poner el Vanguard en Steam y pone que esta en español, cuando lo probé hace poco juraría que no estaba traducido.

Estoy probando a instalarlo y da error...
A mi igual con el error.
Yo lo estoy descargando, seguro que esta en español? la descripcion de steam es en ingles y me parece muy raro...

Saludetes.
El 24 de octubre comienza la Open Beta de RaiderZ, algunos ya lo probasteis hace un tiempo, lo vais a jugar?
Khazar escribió:El 24 de octubre comienza la Open Beta de RaiderZ, algunos ya lo probasteis hace un tiempo, lo vais a jugar?

Lo jugaré, pero me preocupa mucho la tienda.

-------

El GW2 lo he machacado mucho, lo tengo todo ya visto y la legendaria no me motiva, el Diablo 3 ya no da dineros y se repite mucho, El Linewowage 2 no lo vuelvo a tocar ni con un palo, para el WoW y el Tera no hay dineros... jugando al Pokemon Negro 2 me hayo.

A la espera de las betas de Final Fantasy X|V 2.0 y RaiderZ que parece que es lo único que toca para este año.
Khazar escribió:El 24 de octubre comienza la Open Beta de RaiderZ, algunos ya lo probasteis hace un tiempo, lo vais a jugar?

Si, me gusto mucho la beta cerrada, así que me tendréis jugando desde el lunes 22 (hay stress test ese día para preparar los servidores y que no haya problemas el 24).

Lo malo es que tengo la duda si seguir jugando en el europeo de frogster/gameforge (después de la cagada del Aion capadisimo me da miedo lo que le pueda hacer gameforge en este) o probar el americano de Perfectworld (que tiene toda la pinta que meterán en steam como el resto de juegos de esa compañia, ademas que ya están repartiendo regalitos como este http://www.mmobomb.com/giveawa/raiderz-free-items )

Que dilema. >_<
Nekozero escribió:

Si, me gusto mucho la beta cerrada, así que me tendréis jugando desde el lunes 22 (hay stress test ese día para preparar los servidores y que no haya problemas el 24).

Lo malo es que tengo la duda si seguir jugando en el europeo de frogster/gameforge (después de la cagada del Aion capadisimo me da miedo lo que le pueda hacer gameforge en este) o probar el americano de Perfectworld (que tiene toda la pinta que meterán en steam como el resto de juegos de esa compañia, ademas que ya están repartiendo regalitos como este http://www.mmobomb.com/giveawa/raiderz-free-items )

Que dilema. >_<

Ya... tampoco la experiencia con frogster en TERA EU ha sido buena :/ la cosa es el tema del ping/lag y en estos juegos influye mas que en uno tradicional de target y ataques timeados.
Khazar escribió:
Nekozero escribió:

Que dilema. >_<

Ya... tampoco la experiencia con frogster en TERA EU ha sido buena :/ la cosa es el tema del ping/lag y en estos juegos influye mas que en uno tradicional de target y ataques timeados.

En fin, seguiré jugando en el europeo y si gameforge la caga (que lo hará) y el de perfectworld sale en steam pues me planteare migrar de juego como hice en aion (y eso que en el aion de gameforge tengo una cuenta veterana, pero es una mierda para jugar con colegas que no tienen cuenta veterana ni van sobrados de pasta para pagar todos los meses el anticapado, no hay casi eventos ni nada en general y ni siquiera tiene detalles contigo como los miniretos del atreian map del americano).
Me he instalado el vanguard saga desde Steam y ami no me da error, pero el juego esta solo en ingles o yo no tengo cojones de ponerlo en español, he estado mirando por ahi y no dice nada de otro idioma que no sea el ingles.

Saludetes.
Al final ya dejo, eso si, vaya tela: pide 20 gigas de descarga pero luego solo son 7 xD
perracon escribió:Me he instalado el vanguard saga desde Steam y ami no me da error, pero el juego esta solo en ingles o yo no tengo cojones de ponerlo en español, he estado mirando por ahi y no dice nada de otro idioma que no sea el ingles.

A mí me ha extrañado bastante el ver en la ficha del juego en Steam lo de "español", y de hecho, en el foro de Steam también hay algún que otro usuario con la mosca detrás de la oreja.

Para mí que estos de Steam no han llegado a probar el juego siquiera. Simplemente han visto que el launcher se podía poner en español y han dicho: Pues estará también en español el juego.

Salu2
(mensaje borrado)
Ya habeis visto que han comentado desde SOE que EQNext (EQ3 o comosea), será un sandbox? igual se han dado cuenta que los themepark no son rentables a la larga??

Salu2
[quote="AriathA mí me ha extrañado bastante el ver en la ficha del juego en Steam lo de "español", y de hecho, en el foro de Steam también hay algún que otro usuario con la mosca detrás de la oreja.

Para mí que estos de Steam no han llegado a probar el juego siquiera. Simplemente han visto que el launcher se podía poner en español y han dicho: Pues estará también en español el juego.

Salu2[/quote]

Por toda la cara menos mal que es gratis, este juego se ve bastante chulo pero muy complicao pa mi nivel de ingles baratuno.

Edito: nosecuantos años en ente foro y aun no se citar bien, perdon cohone.

Saludetes.
22639 respuestas