LSRubenS escribió:Zaguer escribió:Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Cuáles son los mejores juegos con estética tipo Lineage (= anime, vamos) actualmente, y que no sean demasiado conocidos?
Tera o Aion imagino aunque son bastante famosos
Estaba pensando en esos 2, añadiría Dragon Nest y C9, aunque son juegos muy instanciados, casi que están lejos de ser mmo y todo lo demás casi seguro que es morralla tragaperras F2P, mirando un poco en el pasada tenemos el Cabal Online, pero los años le pesan bastante.
A ver si hay suerte y cae el Blade & Soul F2P o B2P, al Tera no le quedara mucho para pasar al F2P (o eso quiero yo) el RaiderZ lo tenemos a la vuelta de la esquina, aunque no es tan anime, y por ultimo Archage que posiblemente pasen años hasta catarlo.
LilAnn escribió:Con que son instanciados te refieres a que hay muchas instancias para hacerlas individualmente o con más gente? Es que busco alguno que sea mayoritariamente con instancias pero que este poblado para hacerlas con más gente...
Edito para decir que ya que soy nueva por el post, me presento, también soy nueva en el mundo de los mmo, no he probado muchos, y si los he probado no he jugado seriamente, como mucho llegaba al nivel 20. Ahora estoy con Runes of Magic al ser f2p y estar en español, y no esta mal, aunque estoy buscando alguno así que pueda jugar con mas gente como digo más arriba...
LilAnn escribió:^ Mmm lo decía porque estoy cansada de jugar sola, y parecía buena idea eso de las instancias y jugar con grupos (supongo que me da palo crear grupos xD) de momento seguiré con RoM a ver que tal. El juego C9 que comentabais antes me ha llamado la atención, lo probaré a ver, y he estado buscando por ahí y también me ha molado el Vindictus.
LilAnn escribió:^ Mmm lo decía porque estoy cansada de jugar sola, y parecía buena idea eso de las instancias y jugar con grupos (supongo que me da palo crear grupos xD) de momento seguiré con RoM a ver que tal. El juego C9 que comentabais antes me ha llamado la atención, lo probaré a ver, y he estado buscando por ahí y también me ha molado el Vindictus.
Kapbes escribió:Estoy buscando algún MMORPG que se parezca a LOTRO (Lord of the Rings) y que sea en español, gracias.
Nekozero escribió:Kapbes escribió:Estoy buscando algún MMORPG que se parezca a LOTRO (Lord of the Rings) y que sea en español, gracias.
Lo tienes chungo, sobretodo si lo quieres en español.
En español esta el Age of Conan, pero solo se parece al LOTRO en lo que se refiere a cosas capadas si juegas sin pagar. Si te gusta el LOTRO te recomiendo que lo sigas jugando porque pocos mmorpg encontraras como el.
Kapbes escribió:Nekozero escribió:Kapbes escribió:Estoy buscando algún MMORPG que se parezca a LOTRO (Lord of the Rings) y que sea en español, gracias.
Lo tienes chungo, sobretodo si lo quieres en español.
En español esta el Age of Conan, pero solo se parece al LOTRO en lo que se refiere a cosas capadas si juegas sin pagar. Si te gusta el LOTRO te recomiendo que lo sigas jugando porque pocos mmorpg encontraras como el.
No he tenido el gusto de probar a fondo el LOTRO pero sí que he estado interesado, por unas y por otras nunca le he degustado, ¿es jugable y se puede avanzar perfectamente sin pagar un duro, o te quita la mitad y media del juego?
IronArthur escribió:Igual alguno le sorprende pero compre una caja del SWTor ya que esta ahora baratungo, y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.
Quiero "pasarme" sobre todo el contenido "historia": las quest de la historia básica y las flashpoints, incluso ando jugando algún Warzone! con lo poco que me gusta el rollo arena en estos juegos y encima el mercenary que llevo apesta en las warzones, pero claro la armadura de bounty que dan haciendo pvp mola un carajo... (esteticamente)
Los Spec-ops son un desfás de buenos en los flashpoints...., nunca había visto destacar tanto una clase en un tipo de contenido en concreto...
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Igual alguno le sorprende pero compre una caja del SWTor ya que esta ahora baratungo, y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.
Quiero "pasarme" sobre todo el contenido "historia": las quest de la historia básica y las flashpoints, incluso ando jugando algún Warzone! con lo poco que me gusta el rollo arena en estos juegos y encima el mercenary que llevo apesta en las warzones, pero claro la armadura de bounty que dan haciendo pvp mola un carajo... (esteticamente)
Los Spec-ops son un desfás de buenos en los flashpoints...., nunca había visto destacar tanto una clase en un tipo de contenido en concreto...
Salu2
El hilo argumental merece la pena por si mismo. El problema luego es lo repetitivo que son las misiones, a lo WoW en sus primeros años.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Igual alguno le sorprende pero compre una caja del SWTor ya que esta ahora baratungo, y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.
Salu2
El hilo argumental merece la pena por si mismo. El problema luego es lo repetitivo que son las misiones, a lo WoW en sus primeros años.
Y no te olvides de las pantallas de carga... recorrido imperial fleet-tatooine (> indica pantalla de carga):
fleet>bh hangar>nave>cargar-mapa-destino-salir>hangar>tatooine
Salu2
perracon escribió:Mirando el hilo he visto uno que se llama Darkfall, como esta ese? he visto que por 10 euros puedes jugar un mes, sin pagar el cliente aparte.
Nekozero escribió:Me acaban de enviar 2 claves para la Beta cerrada de Age of Wulin (no tengo ni idea de cuando empieza), como una de ellas no la usare la dejo aquí para quien quiera probarlo:
1BDDDA83-5268-49D8-A0F7-2D1468C19AAB
Se utiliza en http://en.wulin.gpotato.eu/?m=process
LilAnn escribió:Estos días he estado jugando al Vindictus y me esta gustando mucho mucho, eso de que sea más de acción y todo sea instanciado me llama mucho la atención (he visto que el Dragon Nest es parecido así que algun día lo probaré también xD). Quería combinarlo con un mmo que fuera de los mas típicos de subir lvl, misiones y esas cosas, estoy con el Runes of Magic, que me gusta pero he leído por ahí que en lvls altos se nota mucho si no pagas, así que a ver si me podéis recomendar uno que no sea pay to win, es indiferente si esta en ingles o español, sólo pido que no canse subir a lvls mas altos y enganche :3
LilAnn escribió:LilAnn escribió:Estos días he estado jugando al Vindictus y me esta gustando mucho mucho, eso de que sea más de acción y todo sea instanciado me llama mucho la atención (he visto que el Dragon Nest es parecido así que algun día lo probaré también xD). Quería combinarlo con un mmo que fuera de los mas típicos de subir lvl, misiones y esas cosas, estoy con el Runes of Magic, que me gusta pero he leído por ahí que en lvls altos se nota mucho si no pagas, así que a ver si me podéis recomendar uno que no sea pay to win, es indiferente si esta en ingles o español, sólo pido que no canse subir a lvls mas altos y enganche :3
Que no decaiga el hilo Alguna recomendación?
LilAnn escribió:Rusty Hearts no lo conocía y tiene muy buena pinta, al DC Universe ya le tenía echado el ojo hace tiempo a ver si me decido a probarlo ya, sobretodo porque esta en español .
A mi me encanta crear el personaje y que tenga muchas características, es una tontería pero bueno con eso de que el Champions Online te pases un buen rato creándolo, sólo por eso me lo bajaré xDD
Y con el Spiral Knights lo probé una vez pero no me acabó de gustar...
esduti escribió:
El Champions Online está capadísimo, no puedes acceder al creador de personaje sin pagar... Es muy triste pero es así...
Yo de los F2P, creo que me voy a ir al Aion en el server USA, que he leído que es el que menos restricciones tiene de los F2P
esduti escribió:El Champions Online está capadísimo, no puedes acceder al creador de personaje sin pagar... Es muy triste pero es así...
Prometius escribió:Hola gente del foro, ¿Sabéis de algún MMORPG que sea F2P y que no haya micropagos para obtener ventajas sobre los demás jugadores? Me daría igual pagar 50€ por comprar el juego pero lo ideal sería no tener que pagar más (ni mensualidades ni micropagos). Creo que lo único que he visto parecido es el Guild Wars
CaronteGF escribió:Prometius escribió:Hola gente del foro, ¿Sabéis de algún MMORPG que sea F2P y que no haya micropagos para obtener ventajas sobre los demás jugadores? Me daría igual pagar 50€ por comprar el juego pero lo ideal sería no tener que pagar más (ni mensualidades ni micropagos). Creo que lo único que he visto parecido es el Guild Wars
A mi así sólo se me ocurre el Guild Wars 2. La mayoría son o con cuotas o F2P con ventajas a los que compran, las dos cosas no se puede.
Uncharted Waters Online tampoco tenía una tienda excesiva, pero siempre hay 2x de Exp y cosas así. Lo mismo pasa en el Lord of the rings Online, no es una cosa loca pero haber micropagos, haylos
ernestow escribió:Acabo de empezar en LOTRO, elfo champion en el servidor Evernight, si alguien se apunta a darle estos dias ahi estare!
ernestow escribió:La migracion de server en LOTRO cuesta dinero? o es gratis?
Nekozero escribió:CaronteGF escribió:Prometius escribió:Hola gente del foro, ¿Sabéis de algún MMORPG que sea F2P y que no haya micropagos para obtener ventajas sobre los demás jugadores? Me daría igual pagar 50€ por comprar el juego pero lo ideal sería no tener que pagar más (ni mensualidades ni micropagos). Creo que lo único que he visto parecido es el Guild Wars
A mi así sólo se me ocurre el Guild Wars 2. La mayoría son o con cuotas o F2P con ventajas a los que compran, las dos cosas no se puede.
Uncharted Waters Online tampoco tenía una tienda excesiva, pero siempre hay 2x de Exp y cosas así. Lo mismo pasa en el Lord of the rings Online, no es una cosa loca pero haber micropagos, haylos
Opino como Caronte, de unico pago tienes Guildwars 2 y F2P sin ventajas sobre los demás jugadores solo se me ocurren:
-Aion America ( http://na.aiononline.com/ ): La cash shop solo ofrece como ventaja pergminos de exp y de tiempo de espera para mazmorras, el resto solo son ropas de lucir, skins para las armas, monturas y pets. Ademas el juego no tiene limitaciones si juegas gratis (al contrario que el AION Europa que tienes la cuenta capadisima a menos que compres un desbloqueador en la cash shop cada mes).
Lord of the rings Online ( http://www.lotro.com ): Este juego si ofrece ventajas en la tienda como bien dice CaronteGF (bolsas de inventario, misiones adicionales, recetas/ingredientes de crafteo etc...), pero hay una gran diferencia respecto a los demás juegos y es que es un juego principalmente centrado en el PvE y cooperativo, por lo que aunque un jugador se "chete" en la cash shop difícilmente tendrá ventaja sobre los demás jugadores (tengo una elfa arquera al 42 y un humano invocador al 28 y nunca me he cruzado con ninguna zona PvP a parte de los típicos duelos que puedes echar con cualquier jugador). Ademas, el juego esta en steam por lo que lo instalas en nada.
Khazar escribió:El 24 de octubre comienza la Open Beta de RaiderZ, algunos ya lo probasteis hace un tiempo, lo vais a jugar?
Khazar escribió:El 24 de octubre comienza la Open Beta de RaiderZ, algunos ya lo probasteis hace un tiempo, lo vais a jugar?
Nekozero escribió:Khazar escribió:El 24 de octubre comienza la Open Beta de RaiderZ, algunos ya lo probasteis hace un tiempo, lo vais a jugar?
Si, me gusto mucho la beta cerrada, así que me tendréis jugando desde el lunes 22 (hay stress test ese día para preparar los servidores y que no haya problemas el 24).
Lo malo es que tengo la duda si seguir jugando en el europeo de frogster/gameforge (después de la cagada del Aion capadisimo me da miedo lo que le pueda hacer gameforge en este) o probar el americano de Perfectworld (que tiene toda la pinta que meterán en steam como el resto de juegos de esa compañia, ademas que ya están repartiendo regalitos como este http://www.mmobomb.com/giveawa/raiderz-free-items )
Que dilema. >_<
Khazar escribió:Nekozero escribió:Khazar escribió:El 24 de octubre comienza la Open Beta de RaiderZ, algunos ya lo probasteis hace un tiempo, lo vais a jugar?
Si, me gusto mucho la beta cerrada, así que me tendréis jugando desde el lunes 22 (hay stress test ese día para preparar los servidores y que no haya problemas el 24).
Lo malo es que tengo la duda si seguir jugando en el europeo de frogster/gameforge (después de la cagada del Aion capadisimo me da miedo lo que le pueda hacer gameforge en este) o probar el americano de Perfectworld (que tiene toda la pinta que meterán en steam como el resto de juegos de esa compañia, ademas que ya están repartiendo regalitos como este http://www.mmobomb.com/giveawa/raiderz-free-items )
Que dilema. >_<
Ya... tampoco la experiencia con frogster en TERA EU ha sido buena :/ la cosa es el tema del ping/lag y en estos juegos influye mas que en uno tradicional de target y ataques timeados.
perracon escribió:Me he instalado el vanguard saga desde Steam y ami no me da error, pero el juego esta solo en ingles o yo no tengo cojones de ponerlo en español, he estado mirando por ahi y no dice nada de otro idioma que no sea el ingles.