LSRubenS escribió:Divagador escribió:IronArthur escribió:PD: ya andan volando las invitaciones a la beta del Wizardry Online, que cosas
Si quieres mantener tu integridad física y mental te recomiendo NO jugar al Wizardry Online. Si es que aún tienes esperanzas por la saga y eso.
¿Y si te da igual la saga que tal? para un juego que sale y dice ser Hardcore...
Si consigue hacer que de miedo morir, obligarte a esconderte para subir de nivel y que el clan no sea un chat, ya han triunfado.
Siento decirte que nada de eso ocurre.
El juego es un "Vindictus" para entendernos. Tienes un hub que es la ciudad donde coges las misiones y hablas con los npcs, compras y vendes... Y luego tienes las instancias que son dungeons para que hagas.
Morir no implica perder el personaje, implica perder 1 soul. Digamos que tienes 10 souls y por cada soul que pierdas reduce tu porcentaje de "revivir" con éxito. Si quieres aumentar ese porcentaje tienes que donar items o dinero (pay2win). Si tu personaje muere y no tiene souls o falla la resurrección, se borra para siempre, incluido cualquier objeto de tienda que tuvieras.
A simple vista no parece excesivamente malo. Mal planteado, sí, pero no excesivamente malo. Pero cuando empiezas a jugar y ves:
Gráficos: del año de la pera. Comparables, si acaso, a Lineage 2. La interfaz poco intuitiva y las conversaciones y vídeos dejan bastante que desear. Parece un juego de PSX sin serlo.
Sonido: del catapum. La banda sonora no es nada del otro mundo y los efectos de sonido de espadazos y magias son horribles. Enlatados.
Lore: Ambientado en el mundo de Wizardry pero ... ¡Con tono manga!. Es horrible ver como todos los NPC's quieren "ser aventureros y el más fuerte!! ^_^"
Jugabilidad: Espantosa. Tienes que sacar el arma para atacar, targetear al bicho y entonces lanzar las habilidades. Pero puedes linkear el ataque básico al click izquierdo del ratón. Sin embargo tu personaje tiene que estar ESTÁTICO para atacar. Vamos, un estilo TERA pero muchísimo menos dinámico y mucho más ortopédico.
Personalización: Igualmente horrible. Tienes 4 clases y de ahí tienes que sobrevivir con 2 habilidades distintas que abren otras ramas. "Dicen" que tienen las clases sin activar, pero tal y como he visto el sistema no me fío ni un pelo.
Dificultad: Como en Dark Souls (que no Demon Souls) es dificultad artificial. Es decir: No es que sea difícil, es que es ridículo pasar por un sitio y morir sin más. Porque sí. Sin explicación. "Has activado una mina". Si vuelves al sitio y buscas por todas partes no hay minas. Si vuelves al sitio con un thief con la habilidad de buscar trampas... no hay minas. En fin, así hay chorropocientas cosas.
O lo que me pasó al inicio: "Solo hay un camino posible, los otros llevan a la muerte". Y yo: Vale, habrá que investigar. - ¿Investigar qué?. El camino de la derecha tiene fuego, el de la izquierda tiene pinchos y el del centro no tiene nada... ¡Uff.. no sé!.
En fin. A mí me han entrado ganas de vomitar. Cuando alguien lo pruebe que ponga por aquí sus impresiones.