[Hablemos de...] MMORPGs

Kur0i escribió:
spa_sergio escribió:
adri_tales escribió:Alguien me puede recomendar un MMORPG free to play? Me gustaria algo sencillo, en español, y con una raza tipo guerrero-invocador o algo asi, decidme cuales son los mejores por favor!

Gracias [360º]

EDIT: con simple me refiero a facil de jugar sin tener que viajar 8 veces para llegar a donde quieres. Por si acaso me gustaba mucho metin 2.

Guild wars

F2P. [hallow]

Menos mal que lo dije xDD alguno mas?
vidgerey escribió:Acavo de probar el Raiderz.... y que pena de juego xD.
Es un total copy paste mal hecho del Tera. No e durado ni 5minutos dentro. El combate es lento escenarios graficamente muy pobres.

No esperaba nada de el , sera free to play no? Esta bien. Tampoco iva a jugarlo sentia curiosidad.
El sistema de combate es el que me gusta para un mmorpg el no target para mi a innovado y para bien el mundo tal como lo hizo el tera , y no como el del guild wars 2.

Ojala no hubiera cogido frogster el tera... aun hoy me da pena y me entran ganas de pagar la cuota. Y con la coleccionista alli perdida [triston]

Si, RaiderZ sera F2P, el problema que al contrario que la shop de SWOTR que te capa el juego, en la de RaiderZ parece ser que te vas a poder dopar previo pago tal cual MacGyver en un rastro gitano:

http://www.raiderz-europe.com/es/cuenta/coinz.html

¡AÚN MÁS VENTAJAS!

Con estos objetos podrás alcanzar el éxito de forma aún más rápida. Ya sea subir de nivel velozmente, obtener efectos, tiempos de reposo más reducidos o poderosas bonificaciones: ¡un montón de extras te están esperando!

Para verlo en el link tenéis que estar deslogeados.

Dicen que va a estar en castellano para su salida ¿alguien puede confirmarlo?

¿Que ShopMMO preferís? Pagar para ser mejor o pagar para jugar sin restricciones.
Yo ni una ni la otra.

Prefiero pagar una cuota mensual y que la cosa se quede alli. Entiendo que un mmorpg necesita de unos ingresos para mantener el juego a flote y a mi personalmente esos dos tipos no me gustan.

Ahora si tuviera que escoger preferiria pagar por jugar sin restricciones antes de ver a "Hulks por alli rondando por haberse bebido la pozima magica"
Yo también me estoy descargando el RaiderZ, quería probarlo a ver que tal, el tipo de combate me llama la atención, no he jugado al TERA así que no lo puedo comparar xD A ver si me gusta...

Y sobre la oferta que he visto posts más atrás del wow pues me molaría tenerlo pero luego no hay dinero para el pago mensual, siempre he querido jugar pero es lo que hay, he probado algunos servers "privados" pero son una mierda :/
LilAnn escribió:Yo también me estoy descargando el RaiderZ, quería probarlo a ver que tal, el tipo de combate me llama la atención, no he jugado al TERA así que no lo puedo comparar xD A ver si me gusta...

Y sobre la oferta que he visto posts más atrás del wow pues me molaría tenerlo pero luego no hay dinero para el pago mensual, siempre he querido jugar pero es lo que hay, he probado algunos servers "privados" pero son una mierda :/

Por 5€ juego, mas 2 expansiones y un mes de juego es prácticamente un regalo, y sabiendo que nunca has jugado y lo quieres probar pues mas regalo aun, 10 millones de usuarios me avalan, ademas en cada parche de contenido grande suelen regalar 7 días de prueba a casi todas las cuentas, y ademas una vez dentro te darás cuenta de que 12,95€ un mes, no es tan caro.
Pues nada al final me lo he comprado, es que 5 euros hasta da risa [360º]

He estado probando el Raiderz y me ha gustado muchísimo, los gráficos como a mi me gustan, una jugabilidad que me ha entretenido y esos pedazo de monstruos, muy molones xD Me ha parecido curioso que al subir de lvl los monstruos de un lado donde habían de menor lvl "evolucionen" y sean otros mucho mas grandes y poderosos. Y ahora estan con el evento de Halloween, que debo tener ya como 40 calabazas y no se que hacer con ellas. [sonrisa]
Cambiando un poco de tercio....alguien sabe qué ha sido del último de funcom? Tenía una pinta tremenda pero también a su vez pinta de que no duraría demasiado. Tenía ganas de catarlo pero viendo tantos estrellados elegí esperar un poco
Alguien que haya probado la beta abierta de RaiderZ podria decirme si esta en español?

EDIT: Thanx! la version final si lo estará no?
SLaNthedevil escribió:Alguien que haya probado la beta abierta de RaiderZ podria decirme si esta en español?

No lo esta.
No es por joder, pero teneís que asumir hay 3 mmorpgs en castellano y no van a salir nuevos visto el panorama.

(WoW, Runes, GW)

Salu2
LSRubenS escribió:Si, RaiderZ sera F2P, el problema que al contrario que la shop de SWOTR que te capa el juego, en la de RaiderZ parece ser que te vas a poder dopar previo pago tal cual MacGyver en un rastro gitano:

http://www.raiderz-europe.com/es/cuenta/coinz.html

¡AÚN MÁS VENTAJAS!

Con estos objetos podrás alcanzar el éxito de forma aún más rápida. Ya sea subir de nivel velozmente, obtener efectos, tiempos de reposo más reducidos o poderosas bonificaciones: ¡un montón de extras te están esperando!

Para verlo en el link tenéis que estar deslogeados.

Ya sabia que Gameforge la cagaría de nuevo tal como hizo con Aion...
Encima, a parte de la cash shop, me ha jodido que han metido un evento de halloween y todo lo que consigas en el (ropa o monturas) te lo borraran de tu cuenta a partir del 20 de noviembre a menos que compres en la cash shop las versiones de pago de esos objetos. [+furioso]

Entre la cash shop y los eventos que no son eventos a menos que gastes pasta se me están quitando las ganas de seguir en Raiderz (y eso que me enamore del juego durante su beta cerrada), como a Pefectworld le de por poner su versión en steam mando a tomar por culo Gameforge como hice con su version de Aion.

IronArthur escribió:No es por joder, pero teneís que asumir hay 3 mmorpgs en castellano y no van a salir nuevos visto el panorama.

(WoW, Runes, GW)

Salu2

Añade Age of Conan que, aunque este ubercapado, tiene traducción al castellano y un doblaje que no esta nada mal.
Y también hay F2P del montón que tienen una traducción al español peor que las que hace google translator, como los juegos de alaplaya, aeria y demás compañías de ese estilo. [+risas]
Nekozero escribió:...

IronArthur escribió:No es por joder, pero teneís que asumir hay 3 mmorpgs en castellano y no van a salir nuevos visto el panorama.

(WoW, Runes, GW)

Salu2

Añade Age of Conan que, aunque este ubercapado, tiene traducción al castellano y un doblaje que no esta nada mal.
Y también hay F2P del montón que tienen una traducción al español peor que las que hace google translator, como los juegos de alaplaya, aeria y demás compañías de ese estilo. [+risas]

Iba a poner el AoC, pero sino recuerdo mal fuera de Tortage no hay nada en castellano.

Salu2
¡añadamos a esa lista un DC universe que se lo merece!
Bueno pues ya tenemos 4

WoW
Runes
GW
DC universe

Si es una minima excepción porque hay tanta gente que busca un mmorpg en castellano???

Salu2
el atlantica tb está en castellano.
IronArthur escribió:Iba a poner el AoC, pero sino recuerdo mal fuera de Tortage no hay nada en castellano.

Salu2

Pues no sabría decirte, creo que no llegue a salir de Tortage (probé el AoC hace un año al mismo tiempo que el LotRO y al final me decante por el segundo aun estando este en ingles).
IronArthur escribió:Bueno pues ya tenemos 4

WoW
Runes
GW
DC universe

Si es una minima excepción porque hay tanta gente que busca un mmorpg en castellano???

Salu2

¿Por pereza de no jugarlos en ingles? (tampoco es que cueste tanto jugar a mmorpg en ingles, al contrario que los videojuegos normales, no cuentan con una historia demasiado profunda que cueste de entender en un idioma ajeno al tuyo).
Age of Conan esta totalmente en castellano, lo que no hay fuera de tortage es apenas dialogos hablados, ni en castellano, ni en ingles. Todo esto Khitai incluido, el miniañadido de la pelicula me comentaron que tambien lo tradujeron, pero no lo he visto personalmente.
Jugue varios meses (6-7) hasta que lo pusieron F2P, una pena porque las raids merecian mucho la pena, me parecio un timo tan bestia que le pegue la patada. La jugada es que quieren cobrar cuota y tener una tienda al puro estilo F2P, cuando la pusieron a funcionar tenian equipo azul bastante subidito y creo que hasta gemas (son para incrustar en el equipo), ahora no quiero ni saber lo que habran puesto. Vamos un timo en toda regla
Alguien más está jugando a RaiderZ en los servers europeos??
Estoy en el server inglés con el nick de Tarutaru.. A ver si alguien está jugando y tiene guild, que como ya no habrá wipe de personajes, ya al menos tiene más chicha el jugar....
Me encanta el juego!

Imagen
Shilvenrha escribió:Alguien más está jugando a RaiderZ en los servers europeos??
Estoy en el server inglés con el nick de Tarutaru.. A ver si alguien está jugando y tiene guild, que como ya no habrá wipe de personajes, ya al menos tiene más chicha el jugar....
Me encanta el juego!

Yo! Voy nivel 10 es buenisimo, me encanta! El sistema de pelea hace que no sea como cualquier otro :3
Yo tengo una hechicera en el server inglés , ayer acabé la primera zona del juego.

Theneley se llama :)
Nestor_otaku escribió:Yo tengo una hechicera en el server inglés , ayer acabé la primera zona del juego.

¿Que quieres decir con la primera zona del juego?

El primer mapa? Yo lo pasé hace poco.
esenrik escribió:
Nestor_otaku escribió:Yo tengo una hechicera en el server inglés , ayer acabé la primera zona del juego.

¿Que quieres decir con la primera zona del juego?

El primer mapa? Yo lo pasé hace poco.

Si , eso.
Yo empece Raiderz ,creo que en la beta abierta pero de USA, mas que nada porque me baje el cliente y tal pensando que era Europa y luego me fije que ponia US West y US East, ademas que es de PERFECT WORLD [+risas]

Estuve dandole un par de horas el otro dia y excepto un pelin de lag "apenas se nota" y que tuve que bajarle un poco de opciones graficas, me gusto bastante! :)

Eso de coger las partes del cuerpo que sueltan los mobs y darles con ellas, no tiene precio... xD

Eso si, ya nada mas comenzar hay algunos "bosses" que como no le des con mas peña, te follan de 4 leches... [poraki]

Saludos.
braulio22 escribió:Yo empece Raiderz ,creo que en la beta abierta pero de USA, mas que nada porque me baje el cliente y tal pensando que era Europa y luego me fije que ponia US West y US East, ademas que es de PERFECT WORLD [+risas]

Estuve dandole un par de horas el otro dia y excepto un pelin de lag "apenas se nota" y que tuve que bajarle un poco de opciones graficas, me gusto bastante! :)

Eso de coger las partes del cuerpo que sueltan los mobs y darles con ellas, no tiene precio... xD

Eso si, ya nada mas comenzar hay algunos "bosses" que como no le des con mas peña, te follan de 4 leches... [poraki]

Saludos.

¿Cojer las partes del cuerpo y pegarles con ellas? Como lo haces o.o, soy lvl 10 y nunca vi eso
Solo algunos pocos casos sueltan partes del cuerpo con las que pegarle, y otros pocos no lo coges y los usas como arma sino que te proporciona un buff, como un beneficio de ataque o defensa. Hay otros que pueden soltarte el arma que lleven en la mano para pegar con ella durante corto tiempo.

Y luego estan los que nada de esas cosas.
Nadie de eol juega a Age of conan¿?
Yo lo jugue bastante....hace meses que no juego....
Vaya, yo buscando info sobre mmorpgs porque tengo años que no juego a uno y quiero volver a hacerlo y no habia visto este pedazo de hilo xDDD

De todos el que mas me llama la atencion es el GW2. Hay algun otro ya sea free to play o de pago que deberia tomar en cuenta??. Busco uno que no tenga que jugar 5 horas diaras para poder disfrutarlo, que no tenga que estar en grupos ni clanes para poder avanzar, que no tenga suscripcion mensual.
Lejump escribió:Vaya, yo buscando info sobre mmorpgs porque tengo años que no juego a uno y quiero volver a hacerlo y no habia visto este pedazo de hilo xDDD

De todos el que mas me llama la atencion es el GW2. Hay algun otro ya sea free to play o de pago que deberia tomar en cuenta??. Busco uno que no tenga que jugar 5 horas diaras para poder disfrutarlo, que no tenga que estar en grupos ni clanes para poder avanzar, que no tenga suscripcion mensual.

¿Buscas un MMO para jugar solo? mirate Skyrim y juegos asi.
LSRubenS escribió:
Lejump escribió:Vaya, yo buscando info sobre mmorpgs porque tengo años que no juego a uno y quiero volver a hacerlo y no habia visto este pedazo de hilo xDDD

Para jugar solo en el sentido que no tenga que estar obligado a coordinar con gente para poder jugar, no cuento con tanto tiempo libre como para depender de otros para jugar. No tengo problemas con interactuar con otros jugadores cuando este jugando y hacer grupos y demas.
Lejump escribió:
LSRubenS escribió:

Para jugar solo en el sentido que no tenga que estar obligado a coordinar con gente para poder jugar, no cuento con tanto tiempo libre como para depender de otros para jugar. No tengo problemas con interactuar con otros jugadores cuando este jugando y hacer grupos y demas.

Entonces GW2 es tu juego, sí. [qmparto] Me parece que lo puedes jugar incluso offline pero nunca he probado como se hace la verdad.
Pues si.
En GW2 puedes ir tu a tu bola tranquilamente haciendo tu PVE.
Alguein juega a the secret world? el juego esta abandonado o no? Es que en origin esta a 15€ y me llama mucho su ambientacion y probarlo
toni21179 escribió:Alguein juega a the secret world? el juego esta abandonado o no? Es que en origin esta a 15€ y me llama mucho su ambientacion y probarlo

Abandonado no lo creo, es demasiado nuevo para eso, pero que la suscripcion mensual la cobran demasiado cara es algo demostrado.
Yo cuando probé el secret world en la beta hace meses siempre me dió la impresión de que podría haber sido un gran juego single player por todo el rollo oscuro y misterioso .
Desde hoy dia 02 al dia 07 de Noviembre hay beta abierta de la primera expansion del Rift, Storm Legion

Todas las personas que tengan cuenta con Rift y un personaje a lvl 50 pueden ver todo elcontenido de leveo de la expansión, la nueva warfront, etc

El cliente de la beta es distinto del live por supuesto, recordar hacer copia de vuestro/s personajes para tenerlos disponibles en la beta
Necesito ayuda, estoy buscando un mmorpg que sea gratis con graficos decentillos movilidad buena (tipo wow, secret world, tera etc...) pero que tenga la el sistema estilo lineage 2, mas que nada porque ya estoy hasta las narices de estar con cierta gente que a veces te encuentras a la que te dan ganas de cargarte en el sitio y no poder.
Profion escribió:Necesito ayuda, estoy buscando un mmorpg que sea gratis con graficos decentillos movilidad buena (tipo wow, secret world, tera etc...) pero que tenga la el sistema estilo lineage 2, mas que nada porque ya estoy hasta las narices de estar con cierta gente que a veces te encuentras a la que te dan ganas de cargarte en el sitio y no poder.

Sistema Lineage2 es grindear y pvpear sin parar?

Salu2

PD: ya andan volando las invitaciones a la beta del Wizardry Online, que cosas [ginyo]
IronArthur escribió:
Profion escribió:Necesito ayuda, estoy buscando un mmorpg que sea gratis con graficos decentillos movilidad buena (tipo wow, secret world, tera etc...) pero que tenga la el sistema estilo lineage 2, mas que nada porque ya estoy hasta las narices de estar con cierta gente que a veces te encuentras a la que te dan ganas de cargarte en el sitio y no poder.

Salu2

PD: ya andan volando las invitaciones a la beta del Wizardry Online, que cosas [ginyo]

Resumiendo rápidamente si, era eso, digo "era" por que el sistema de PK del L2 ha medio desaparecido, a no ser que tengas 2€ a mano cada vez que pekees a alguien.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Resumiendo rápidamente si, era eso, digo "era" por que el sistema de PK del L2 ha medio desaparecido, a no ser que tengas 2€ a mano cada vez que pekees a alguien.

Ya no te quitas el karma matando a mobs? Cuando jugaba yo me dejaba matar, ress de bishop y a seguir... tambien hay que decir que hace años que no juego y eran servers PVP
Radram escribió:
Ya no te quitas el karma matando a mobs? Cuando jugaba yo me dejaba matar, ress de bishop y a seguir... también hay que decir que hace años que no juego y eran servers PVP

Si, te lo puedes quitar matando mods, pero se tarda días, ahora baja de 1 en 1 y si tienes 1200 de karma pues casi mejor borra el PJ, a nivel alto dicen que se quita mas rápido, ahora no vale eso de matarte.
IronArthur escribió:

Si quieres mantener tu integridad física y mental te recomiendo NO jugar al Wizardry Online. Si es que aún tienes esperanzas por la saga y eso.
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Si quieres mantener tu integridad física y mental te recomiendo NO jugar al Wizardry Online. Si es que aún tienes esperanzas por la saga y eso.

¿Y si te da igual la saga que tal? para un juego que sale y dice ser Hardcore...

Si consigue hacer que de miedo morir, obligarte a esconderte para subir de nivel y que el clan no sea un chat, ya han triunfado.
LSRubenS escribió:
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

¿Y si te da igual la saga que tal? para un juego que sale y dice ser Hardcore...

Si consigue hacer que de miedo morir, obligarte a esconderte para subir de nivel y que el clan no sea un chat, ya han triunfado.

Siento decirte que nada de eso ocurre.

El juego es un "Vindictus" para entendernos. Tienes un hub que es la ciudad donde coges las misiones y hablas con los npcs, compras y vendes... Y luego tienes las instancias que son dungeons para que hagas.

Morir no implica perder el personaje, implica perder 1 soul. Digamos que tienes 10 souls y por cada soul que pierdas reduce tu porcentaje de "revivir" con éxito. Si quieres aumentar ese porcentaje tienes que donar items o dinero (pay2win). Si tu personaje muere y no tiene souls o falla la resurrección, se borra para siempre, incluido cualquier objeto de tienda que tuvieras.

A simple vista no parece excesivamente malo. Mal planteado, sí, pero no excesivamente malo. Pero cuando empiezas a jugar y ves:

Gráficos: del año de la pera. Comparables, si acaso, a Lineage 2. La interfaz poco intuitiva y las conversaciones y vídeos dejan bastante que desear. Parece un juego de PSX sin serlo.
Sonido: del catapum. La banda sonora no es nada del otro mundo y los efectos de sonido de espadazos y magias son horribles. Enlatados.
Lore: Ambientado en el mundo de Wizardry pero ... ¡Con tono manga!. Es horrible ver como todos los NPC's quieren "ser aventureros y el más fuerte!! ^_^"
Jugabilidad: Espantosa. Tienes que sacar el arma para atacar, targetear al bicho y entonces lanzar las habilidades. Pero puedes linkear el ataque básico al click izquierdo del ratón. Sin embargo tu personaje tiene que estar ESTÁTICO para atacar. Vamos, un estilo TERA pero muchísimo menos dinámico y mucho más ortopédico.
Personalización: Igualmente horrible. Tienes 4 clases y de ahí tienes que sobrevivir con 2 habilidades distintas que abren otras ramas. "Dicen" que tienen las clases sin activar, pero tal y como he visto el sistema no me fío ni un pelo.
Dificultad: Como en Dark Souls (que no Demon Souls) es dificultad artificial. Es decir: No es que sea difícil, es que es ridículo pasar por un sitio y morir sin más. Porque sí. Sin explicación. "Has activado una mina". Si vuelves al sitio y buscas por todas partes no hay minas. Si vuelves al sitio con un thief con la habilidad de buscar trampas... no hay minas. En fin, así hay chorropocientas cosas.
O lo que me pasó al inicio: "Solo hay un camino posible, los otros llevan a la muerte". Y yo: Vale, habrá que investigar. - ¿Investigar qué?. El camino de la derecha tiene fuego, el de la izquierda tiene pinchos y el del centro no tiene nada... ¡Uff.. no sé!.

En fin. A mí me han entrado ganas de vomitar. Cuando alguien lo pruebe que ponga por aquí sus impresiones.
juer que basto, nada que ver con lo que yo tenia en la mente de lo que era [qmparto]
Divagador escribió:
LSRubenS escribió:
Divagador escribió:

Siento decirte que nada de eso ocurre.

El juego es un "Vindictus" para entendernos. Tienes un hub que es la ciudad donde coges las misiones y hablas con los npcs, compras y vendes... Y luego tienes las instancias que son dungeons para que hagas.

Morir no implica perder el personaje, implica perder 1 soul. Digamos que tienes 10 souls y por cada soul que pierdas reduce tu porcentaje de "revivir" con éxito. Si quieres aumentar ese porcentaje tienes que donar items o dinero (pay2win). Si tu personaje muere y no tiene souls o falla la resurrección, se borra para siempre, incluido cualquier objeto de tienda que tuvieras.

A simple vista no parece excesivamente malo. Mal planteado, sí, pero no excesivamente malo. Pero cuando empiezas a jugar y ves:

Gráficos: del año de la pera. Comparables, si acaso, a Lineage 2. La interfaz poco intuitiva y las conversaciones y vídeos dejan bastante que desear. Parece un juego de PSX sin serlo.
Sonido: del catapum. La banda sonora no es nada del otro mundo y los efectos de sonido de espadazos y magias son horribles. Enlatados.
Lore: Ambientado en el mundo de Wizardry pero ... ¡Con tono manga!. Es horrible ver como todos los NPC's quieren "ser aventureros y el más fuerte!! ^_^"
Jugabilidad: Espantosa. Tienes que sacar el arma para atacar, targetear al bicho y entonces lanzar las habilidades. Pero puedes linkear el ataque básico al click izquierdo del ratón. Sin embargo tu personaje tiene que estar ESTÁTICO para atacar. Vamos, un estilo TERA pero muchísimo menos dinámico y mucho más ortopédico.
Personalización: Igualmente horrible. Tienes 4 clases y de ahí tienes que sobrevivir con 2 habilidades distintas que abren otras ramas. "Dicen" que tienen las clases sin activar, pero tal y como he visto el sistema no me fío ni un pelo.
Dificultad: Como en Dark Souls (que no Demon Souls) es dificultad artificial. Es decir: No es que sea difícil, es que es ridículo pasar por un sitio y morir sin más. Porque sí. Sin explicación. "Has activado una mina". Si vuelves al sitio y buscas por todas partes no hay minas. Si vuelves al sitio con un thief con la habilidad de buscar trampas... no hay minas. En fin, así hay chorropocientas cosas.
O lo que me pasó al inicio: "Solo hay un camino posible, los otros llevan a la muerte". Y yo: Vale, habrá que investigar. - ¿Investigar qué?. El camino de la derecha tiene fuego, el de la izquierda tiene pinchos y el del centro no tiene nada... ¡Uff.. no sé!.

En fin. A mí me han entrado ganas de vomitar. Cuando alguien lo pruebe que ponga por aquí sus impresiones.

Yo iba a poner que los graficos eran de psx y la jugabilidad peor todavia, pero tu lo has puesto más bonito y te has explayado mas XD.

No entiendo como SOE publica esto, es una bazofia impresionante.

El 50% de los juegos indies que salen hechos por equipos de 3-5 personas tienen bastante mejores graficos y jugabilidad que esto. Y yo que al principio pensaba que seria algo similar al dark souls en cuanto a jugabilidad...

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

No, no me refiero a eso, me refiero a un sistema de pvp libre sin facciones
A mi me ha llegado un correo que pone que me han aceptado en la beta del Wizardry Online, pero al darle al link que me ha llegado al email y logear no me sale ningún botón de descargar, me pone que añada un supuesto código, y de ese código no viene nada en el email donde me aceptan. Me gustaría probar el juego, ¿sabéis que puedo hacer?.

Saludos.
De casualidad, y a falta del Guild Wars 2, ¿Cual es el mejor MMORPG Free to play en este momento?
me han dicho que AION es bueno, pero prefiero que me lo diga gente que sepa sobre el tema :)
bmarcelo escribió:De casualidad, y a falta del Guild Wars 2, ¿Cual es el mejor MMORPG Free to play en este momento?
me han dicho que AION es bueno, pero prefiero que me lo diga gente que sepa sobre el tema :)

Reduciendolo a F2P, en plan no quiero pagar un duro o F2P que no me importa pagar para cosas utiles y razonables?

Para mi son Lotro y EQ2

Salu2
22639 respuestas