[Hablemos de...] MMORPGs

¿Al Raiderz no se puede jugar directamente tras registrarse, bajarse el cliente y parchearlo? ¿Hay que esperar a que te inviten a la beta o algo así?
Selphie_Epojé escribió:¿Al Raiderz no se puede jugar directamente tras registrarse, bajarse el cliente y parchearlo? ¿Hay que esperar a que te inviten a la beta o algo así?

Es beta abierta, no hace falta invitación.
Te creas la cuenta, instalas el juego, lo actualizas, te conectas con tu correo y contraseña (aqui mucha gente falla y en vez de usar el correo usan el nombre de usuario) y a jugar.
Aquí también me pasó a mi una cosa curiosa con el Raiderz: Intentaba poner el correo, pero la arroba no me salía ni para atrás.

Luego me dio por probar la Ñ, y al salirme el ;, me di cuenta de que el juego solo aceptaba el esquema de teclado americano :P .

Salu2
Ariath escribió:Aquí también me pasó a mi una cosa curiosa con el Raiderz: Intentaba poner el correo, pero la arroba no me salía ni para atrás.

Luego me dio por probar la Ñ, y al salirme el ;, me di cuenta de que el juego solo aceptaba el esquema de teclado americano :P .

Salu2

Si, ese es uno de los fallos que tiene actualmente y que aun no han arreglado. Si en el cliente eliges el idioma ingles esta todo con el esquema americano, si eliges francés tienes el teclado AZERTY y si pillas el alemán esta todo en QWERTZ.

Elijas el idioma que elijas es un coñazo para nosotros, a ver si meten pronto compatibilidad con teclados QWERTY.
Nekozero escribió:
Ariath escribió:Aquí también me pasó a mi una cosa curiosa con el Raiderz: Intentaba poner el correo, pero la arroba no me salía ni para atrás.

Salu2

Si, ese es uno de los fallos que tiene actualmente y que aun no han arreglado. Si en el cliente eliges el idioma ingles esta todo con el esquema americano, si eliges francés tienes el teclado AZERTY y si pillas el alemán esta todo en QWERTZ.

Elijas el idioma que elijas es un coñazo para nosotros, a ver si meten pronto compatibilidad con teclados QWERTY.

Menuda confusión, ahora lo entiendo. Por cierto, ya soy lvl 21 (en el juego soy Delewen), el juego es bastante bueno, destaco sobre todo el sistema de combate, requiere cierta habilidad ya que los enemigos tienen ataques esquivables si el timing es el correcto. Por el momento sólo he probado la hechicera, sobre los meleé no se aún gran cosa.
LSRubenS escribió:parece que va tomando forma el TES Online:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xJTsq2XeKY

Purff no sé ni por donde empezar a rajar sobre el video. En plan rápido

MMORPG genérico a más no poder
El estilo artístico se parece más al mario bros que a un TES
El combate simple al infinito

No aprenden, no me entra en la cabeza... para jugar a esto ahora mismo hay mil alternativas para que iba a jugar al TESOnline?

Y se llama TES pq les ha dado la gana a los de marketing, por que se podia haber llamado Pork´s Slaughter Online.

Salu2
IronArthur escribió:

No aprenden, no me entra en la cabeza... para jugar a esto ahora mismo hay mil alternativas para que iba a jugar al TESOnline?

Y se llama TES pq les ha dado la gana a los de marketing, por que se podia haber llamado Pork´s Slaughter Online.

Salu2

Ya podrían haberse fijado en el Mortal Online para hacer el juego, que es lo mas parecido a un TES online que hay ahora mismo en el mercado.
IronArthur escribió:

Salu2

Lo mejor de todo es que han cerrado los comentarios... parece que lo que los clientes finales puedan decir les interesa un *****.

Sólo me queda una cosa que decir... /clap

Saludos!,
Zhorknet.
Como no mejoren el sistema de combate lento y ortopedico que teiene de base lo va a jugar su madre.

Aun asi el mundo de TES da mucho de si , lo que pasa que yo no lo veo...

Cuanto tardara es ser free2play? XDD 1 año ?
vidgerey escribió:Como no mejoren el sistema de combate lento y ortopedico que teiene de base lo va a jugar su madre.

Aun asi el mundo de TES da mucho de si , lo que pasa que yo no lo veo...

Cuanto tardara es ser free2play? XDD 1 año ?

Visto lo visto 1 dia, es ortopedico, los graficos..........ni la sombra de lo que deberian para el titulo.

Yo tampoco lo veo, skyrim sin sus graficos caracteristicos ya pierde, pero ESO? por favor es casi un insulto a los seguidores de la saga.
Los gráficos y la estética son un Copy & Paste del Kingdoms of Amalur: Reckoning, estética poco seria pero sin ser cartoon...

Eso si, peor va el Game of thrones Online [qmparto]
LSRubenS escribió:Los gráficos y la estética son un Copy & Paste del Kingdoms of Amalur: Reckoning, estética poco seria pero sin ser cartoon...

Eso si, peor va el Game of thrones Online [qmparto]

Sigue siendo un insulto en los tiempos que corren, deberian plantearse mas mejorar graficamente y los motores de movimiento en vez de pillar un juego cutre y ponerle el nombre de una gran franquicia
Ultimamente se esta mostrando la nueva generacion de mmorpgs coreanos. A parte del Black Desert me he econtrado con uno que se llama Bless que tiene pinta de prometer bastante.

Aquí teneis un video de la jugabilidad justo en lo que parece el principio de la historia de un personaje: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HR_iBJcZtwI

edito y digo que ya veremos si realmente promete porque no me ha gustado nada en el combate... tampoco he visto todo el video que dura bastante.

Y otro video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9mfr7_h_eAM que me vende mejor la moto que el primero.
Del TES online lo que peor se ve sin duda es el combate y las animaciones, y al correr parece que vayan a zancadas. El tema gráfico/artistico yo no lo veo tan malo, yo tenía asumido que con la calidad del Skyrim no iba a salir vamos, así que tampoco me ha chocado demasiado, es más, creo que comparando esto con las primeras imagenes que se vieron no está tan mal.
Que tal el Star Wars the Old Republic?? he visto que muy pronto los servidores dejan de ser de pago y pasan a ser gratuitos, el juego está bien??
Ya decía que me "sonaban" mucho los gráficos del Tes Online, utilizan el Hero Engine que es lo que usa el SWTor. Poco rendimiento para gráficos algo desfasadillos.

jlpman escribió:Que tal el Star Wars the Old Republic?? he visto que muy pronto los servidores dejan de ser de pago y pasan a ser gratuitos, el juego está bien??

El Swtor está bastante bien sobre todo si te lo tomas como juego single.player que además hay gente jugando cerca tuyo. El F2P básicamente es para jugar al juego semi-solo porque tienes muchas limitaciones para jugar las dungeons instanciadas/pvp etc....

El mayor problema del swtor es que es más de lo mismo, aunque en el universo de star wars, y que le falta un porrón de contenido a nivel máximo. El f2p no creo que vaya a ser su salvación para nada. Lo que tenían que hacer es lo mismo que hace Trion con el Rift, contenido, contenido, contenido. Así se "arregla" un themepark.

Salu2
IronArthur escribió: El f2p no creo que vaya a ser su salvación para nada. Lo que tenían que hacer es lo mismo que hace Trion con el Rift, contenido, contenido, contenido. Así se "arregla" un themepark.

Salu2

Estoy muy de acuerdo con esa afirmación.

Y lo del TESO es que no tiene perdón. Lo que más gracia me hizo del vídeo es cuando dicen eso de: Tendremos todo Tamriel para explorar. ¿Todo Tamriel?. ¿Really?. ¿¡Todo!?. No os lo creéis ni vosotros. Si acaso tendréis Cyrodiil o parte de Morrowind, pero Tamriel entero ni de coña, sobraos.

Pero bueno, si total, se van a cargar el lore de todas formas.
Divagador escribió:
IronArthur escribió: El f2p no creo que vaya a ser su salvación para nada. Lo que tenían que hacer es lo mismo que hace Trion con el Rift, contenido, contenido, contenido. Así se "arregla" un themepark.

Salu2

Estoy muy de acuerdo con esa afirmación.

Y lo del TESO es que no tiene perdón. Lo que más gracia me hizo del vídeo es cuando dicen eso de: Tendremos todo Tamriel para explorar. ¿Todo Tamriel?. ¿Really?. ¿¡Todo!?. No os lo creéis ni vosotros. Si acaso tendréis Cyrodiil o parte de Morrowind, pero Tamriel entero ni de coña, sobraos.

Pero bueno, si total, se van a CAGAR en el lore de todas formas.

Fixed.

Para algo es 1000 años antes!! pueden hacer lo que les salga del PIIIIIIII. Y si al final hacen todo tamriel, ya vereis como te cruzas skyrim (por ser más cercano en recuerdos) en 5min.

Salu2
Me acaban de aceptar en la beta del Wizardry Online, y de momento (a 2 días o así desde que me llegó el correo), Authorization Server Full, ¡Así se empieza, Sony! [+risas] .

Sobre lo que decís de gráficos y demás, a mí la calidad gráfica de SWToR y la de Kingdoms of Amalur, pensando en un MMO, me parece sobrada para que lo pueda jugar toda la gente, y no solo los que tengan super-equipos.

Lo que de verdad, pero de verdad de la buena, importa en un MMO, habiendo ya estos gráficos, es que la propia jugabilidad no sea una MIERDA, y con esto me refiero, a que el juego te tiene que enganchar de verdad, no aburrir al rato.

El otro día estaba viendo un gameplay de Dark Souls, mientras el tío combatía contra Ornstein y Smaugh (uno de los bosses más jodidos del juego creo, y además doble).
Pues mientras jugaba dijo algo, que yo no se como no lo dice más gente: Que se dejen de una vez de actualizar gráficos y hagan IAs DECENTES!

Es decir, los gráficos de hoy en día de CUALQUIER JUEGO (y más de algunos) ya son bonitos y bien definidos de sobra. Lo que hace falta de verdad, es que las compañías innoven un poco en IA y jugabilidad. Que joder, todos los MMOs, o casi todos, los que te encuentras hoy en día parecen CLONES.

Por eso, cada vez que veo alguien quejándose todavía hoy en día de gráficos... no puedo evitar poner cara de "Are you serious?".

Salu2

P.D: Acabo de ver el trailer ese y la verdad... ¿Seguro que hemos visto todos el mismo vídeo?, Porque a mí personalmente no me ha desagradado lo que he visto.
También es que yo he estado viendo el trailer en general, no me he parado a examinar en detalle cada personaje, sus movimientos, etc... pero mal no lo veo.

Y soy seguidor de TES desde Arena :), lo único que echo en falta ahí, al menos en principio, es la vista en primera persona, que creo que es una de las características clave de la saga.

Yo recomendaría volver a ver el trailer, pero quitándoos de la cabeza a Skyrim, porque si algo estaba claro desde el principio, es que esto no iba a ser Skyrim (era impensable, vamos).
Ya se terminó la version actual de FFXIV, cerraron los servidores de la 1.0, ahora hay que esperar a que porten nuestros personajes a la nueva versión.

Esto es lo que se ha podido ver al cerrar los servers:

http://www.youtube.com/watch?v=sqL3-n2- ... ture=share
Ese juego, en principio me atraía bastante, pero hay 2 cosas que me fastidian y no poco:

- El sistema de combate. Eso de tener que, cada vez que quieras atacar a un enemigo (estando ya en combate), pulsar la skill, y darle al enemigo, me parece de lo más incómodo que he visto nunca.

- Un Final Fantasy sin invocaciones, no lo concibo, la verdad XD.

Por lo demás... sobretodo el sistema de profesiones me encanta.

Salu2
Las invocaciones las meten ahora. El combate ya no era así ni en la versión pasada.
Pues si la cosa va así ahora, lo mismo le vuelvo a dar una oportunidad :) .
Creo que también está por ahí desarrollándose la versión de PS3, ¿no? .

Salu2
Ariath escribió:Pues si la cosa va así ahora, lo mismo le vuelvo a dar una oportunidad :) .
Creo que también está por ahí desarrollándose la versión de PS3, ¿no? .

Salu2

si, la salida de la nueva versión sera simultanea PS3/PC.
Zaguer escribió:Ya se terminó la version actual de FFXIV, cerraron los servidores de la 1.0, ahora hay que esperar a que porten nuestros personajes a la nueva versión.

Esto es lo que se ha podido ver al cerrar los servers:

http://www.youtube.com/watch?v=sqL3-n2- ... ture=share

Yeeeeahhh armaduras Magitek del FFVI xDDD. Entonces van a excusarse en un "Cataclysm" tambien para el cambio del mundo no?
No caerá la breva, pero... sabéis si van a poner el primer mes gratis o algo para los que tenemos cuenta? Sería una forma de ver si de verdad ha mejorado o no.
xecollons escribió:No caerá la breva, pero... sabéis si van a poner el primer mes gratis o algo para los que tenemos cuenta? Sería una forma de ver si de verdad ha mejorado o no.

Asi es, mes gratis para todos los que ya tienen cuenta.
Zaguer escribió:
xecollons escribió:No caerá la breva, pero... sabéis si van a poner el primer mes gratis o algo para los que tenemos cuenta? Sería una forma de ver si de verdad ha mejorado o no.

Pero desde la salida hasta que se cumpla el mes, o desde que la cuenta se vuelva a "activar"? Me gustaría probarlo, pero no podré hasta marzo o así, estaría bien tener el mes guardado por ahí hasta que entres por primera vez o algo.
xecollons escribió:
Zaguer escribió:

Pero desde la salida hasta que se cumpla el mes, o desde que la cuenta se vuelva a "activar"? Me gustaría probarlo, pero no podré hasta marzo o así, estaría bien tener el mes guardado por ahí hasta que entres por primera vez o algo.

No te preocupes, hasta marzo-abril no sale la nueva version xD
alguien que ande dandole al planetside 2 para que comente si merece la pena la precompra?
a mi me toco la beta hoy... no he podido catarlo mucho, pero puedo decir, que la esencia es un shooter, y shooter los hay mejores.
ernestow escribió:
Yeeeeahhh armaduras Magitek del FFVI xDDD. Entonces van a excusarse en un "Cataclysm" tambien para el cambio del mundo no?

Es que el Cataclysm del FFXIV fue su anterior directiva... XD

Ojalá salga un juegazo de ahí, que falta le hace al sector algo nuevo.
Nuevo va a ser pero aportar novedades al sector no tanto, porque van a coger muchas cosas que ya funcionan en otros mmorpg. Lo bueno es que es FF, y mecánicas que funcionan más alguna cosa nueva y la calidad de ambientación, historia, unos devs que escuchan etc lo van a hacer grande. Aunque no llegue a varios millones de usuarios, los que lo juguemos y nos guste nos vale. Será como paso con ffxi.
Khazar escribió:Nuevo va a ser pero aportar novedades al sector no tanto, porque van a coger muchas cosas que ya funcionan en otros mmorpg. Lo bueno es que es FF, y mecánicas que funcionan más alguna cosa nueva y la calidad de ambientación, historia, unos devs que escuchan etc lo van a hacer grande. Aunque no llegue a varios millones de usuarios, los que lo juguemos y nos guste nos vale. Será como paso con ffxi.

Nuevo quieras que no va a ser, al menos parece que los devs le prestan atención al Feedback, y eso en este sector es bastante extraño, no hace falta más que ver que hayan echado a la calle a Xelnath (El desarrollador de clase de los warlocks en World of Warcraft), el cual era el único de todo Blizzard que posteaba activamente en los foros y buscaba sugerencias.
Khazar escribió:Nuevo va a ser pero aportar novedades al sector no tanto, porque van a coger muchas cosas que ya funcionan en otros mmorpg. Lo bueno es que es FF, y mecánicas que funcionan más alguna cosa nueva y la calidad de ambientación, historia, unos devs que escuchan etc lo van a hacer grande. Aunque no llegue a varios millones de usuarios, los que lo juguemos y nos guste nos vale. Será como paso con ffxi.

No es por joder, pero creo haber leido los mismos comentarios cuando iba a salir el FFxiv. Y luego paso lo que paso

Salu2
A mi me sorprende que FFXI siga aún con jugadores activos, van a sacar una expansión con dos nuevos jobs y la cosa sigue :O

Espero que el XIV tengan ese "feedback" del que habláis siempre. Porque en el XI tardaban muchísimo en tocar algo... Aún recuerdo cuando el 2h del DRG era sacar el puto wyvern... ¿Cuanto tardaron en cambiarlo? ¡Pero si tienen anunciado el cambio de las 2h!, ahora van a ser de 1 hora y cambian las mecánicas de algunos jobs.

Yo me esperaré a ver la buena salud del XIV y veré que tal rula en ps3. Espero que goze de éxito y que se dejen de chorradas de limitar las horas (como al principio) de subir tal y cual job. Graficamente el juego luce realmente bien y me atrae muchísimo. Es uno de esos juegos que uno desea que triunfe.
IronArthur escribió:

No es por joder, pero creo haber leido los mismos comentarios cuando iba a salir el FFxiv. Y luego paso lo que paso

Salu2

Sin duda, pero no creo que Yoshi-P (el director del juego) haga un motor nuevo para dejar que vuelva a ocurrir. Todo puede ser esta claro, pero no lo creo.

De todas formas siempre que pongo algo aquí de FF se dice lo mismo xD. En este caso solo lo ponia para informar. Ya se cuales son las opiniones del juego por aqui [+risas]
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Sin duda, pero no creo que Yoshi-P (el director del juego) haga un motor nuevo para dejar que vuelva a ocurrir. Todo puede ser esta claro, pero no lo creo.

De todas formas siempre que pongo algo aquí de FF se dice lo mismo xD. En este caso solo lo ponia para informar. Ya se cuales son las opiniones del juego por aqui [+risas]

Yo no estoy en contra de ningun juego, pero siempre me leeras en contra de los comentarios "va a ser la ostia porque tal y pascual!", cosa bastante habitual sin ver ni siquiera gameplays del juego. Al final todos buscamos nuestro juego maravilla, y al final nos obcecamos con quimeras basadas en intenciones o simplemente marketing.

Ya en este caso concreto lo habitual es: FFXI es la ostia! luego el FFXIV va a ser el repollón!! y se parecen como un huevo a una castaña.

Salu2
Si si, si esta claro. Además estoy contigo al 100%, que me he comido muchos chascos ya.

Pero yo creo que estamos ante un caso muy particular, ya se verá en que queda todo.
Zaguer escribió:Si si, si esta claro. Además estoy contigo al 100%, que me he comido muchos chascos ya.

Pero yo creo que estamos ante un caso muy particular, ya se verá en que queda todo.

Ojalá que salga bien la cosa, pero aunque estoy algo desconectado el reborn no va a ser themepark muy diferente al ffxiv no?

Está claro que va a ver ostiones más grandes en la industria para que empiecen a cambiar las cosas, y yo creo que el swtor (que te pilla cerca supongo :P) no va a ser el más gordo.

SOE me parece que está espabilando muy bien y ya han dicho que el EQNext no va a ser themepark sino sandbox/player content, vamos pretenden hacer un Eve en fantastico.

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Si si, si esta claro. Además estoy contigo al 100%, que me he comido muchos chascos ya.

Ojalá que salga bien la cosa, pero aunque estoy algo desconectado el reborn no va a ser themepark muy diferente al ffxiv no?

Está claro que va a ver ostiones más grandes en la industria para que empiecen a cambiar las cosas, y yo creo que el swtor (que te pilla cerca supongo :P) no va a ser el más gordo.

SOE me parece que está espabilando muy bien y ya han dicho que el EQNext no va a ser themepark sino sandbox/player content, vamos pretenden hacer un Eve en fantastico.

Salu2

Espero que si, que no deje de ser muy distinto al FFXIV, juego que me gusta bastante (segun estaba en los ultimos parches).

Por que crees que el swtor no será el mas gordo? A mi solo se me ocurre un buen ostion para que cambie la industria:

Titan.
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Espero que si, que no deje de ser muy distinto al FFXIV, juego que me gusta bastante (segun estaba en los ultimos parches).

Por que crees que el swtor no será el mas gordo? A mi solo se me ocurre un buen ostion para que cambie la industria:

Titan.

Lo primero pq pienso que el swtor no ha sido tan ostión como lo pintan, (no sé si tu sabes más info al respecto), aunque creo que ha jodido muy mucho a los juegos de cuotas. Particularmente pienso que su problema es que se gastaron demasiado en algo que mola pero no hace jugar a un juego (dialogos), y no me entra en la cabeza como no tienen 200 tios haciendo contenido a mansalva para el juego.

Titan desde luego que sería muy grande pero es como desear que un iphone no venda aunque no puedas ni llamar por el como tfno, va a vender. De todos modos siendo lo grandes que son en blizzard no sacarían Titan sino están muy seguros que va a ser algo gordo, pq tienen que cumplir mucho.

Ostión gordo ha sido el secret world, GW2 me da que no ha sido la gran revolución como como pensaban, y el buen ostión yo creo que tiene muchas papeletas de conseguir el TES online (pq madréee).

Salu2
Pero es que lo del TSE es lo mas subrealista que he visto en mucho tiempo. Yo creo que no se dará tal ostion, basicamente por que no van a vender una mierda xD

De todas formas el otro dia estaba planteandome que yo creo que ahora los mmorpg los sacan ya sabiendo que los haran F2P previamente. Es en plan:

Vendemos un porron de juegos a 60 burriatos y chupamos todo lo que podamos del frasco con las cuotas, cuando ya dejen de picar lo hacemos F2P.

Tiene pinta de que sale mas rentable hacer este modelo con una chusta bien hypeada que un buen juego.
Pero es que lo de hacer los juegos pensando en ser f2p es una tontería, esta el ejemplo del Rift, juego con cuotas pero que sacan contenido nuevo cada mes, así da gusto pagar una cuota porque un f2p nunca se actualizara tanto.El problema es que las empresas te quieren cobrar una cuota por jugar a una beta(FF14 antes de la 2.0) o por un juego que no sacan contenido(Warhammer por ejemplo que parece que se hayan olvidado de él), y eso servia antes que habían pocos mmorpg, pero ahora con todos los que hay no creo que nadie pague una cuota para nada.
¿Alguien se sabe alguna comunidad/foro activo sobre Champions online? estoy buscando información sobre este nuevo parche que añade vehículos voladores, pero en español no hay nada ni un triste foro, y eso que no es mal juego.
SpitOnLinE escribió:Ultimamente se esta mostrando la nueva generacion de mmorpgs coreanos. A parte del Black Desert me he econtrado con uno que se llama Bless que tiene pinta de prometer bastante.

Aquí teneis un video de la jugabilidad justo en lo que parece el principio de la historia de un personaje: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HR_iBJcZtwI

edito y digo que ya veremos si realmente promete porque no me ha gustado nada en el combate... tampoco he visto todo el video que dura bastante.

Y otro video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9mfr7_h_eAM que me vende mejor la moto que el primero.

Por dios pero que pintaza. Espero entrar en la beta y que se pueda jugar. [buuuaaaa]
Kur0i escribió:
SpitOnLinE escribió:Ultimamente se esta mostrando la nueva generacion de mmorpgs coreanos. A parte del Black Desert me he econtrado con uno que se llama Bless que tiene pinta de prometer bastante.

Por dios pero que pintaza. Espero entrar en la beta y que se pueda jugar. [buuuaaaa]

Justamente el Bless lo tengo en mi wishlist junto al Blade & Soul y Archeage. [fumando]
LSRubenS escribió:
Kur0i escribió:

Justamente el Bless lo tengo en mi wishlist junto al Blade & Soul y Archeage. [fumando]

parece un lineage 2 xD
Están dando por todas partes invitaciones para el LinkRealms. Me consta que al menos a IronArthur le interesaba. Tiene un aire a Ultima Online que me hace tirarme de cabeza.

Por ejemplo, tienen muchas en juegaenred.
22639 respuestas