Me acaban de aceptar en la beta del Wizardry Online, y de momento (a 2 días o así desde que me llegó el correo), Authorization Server Full, ¡Así se empieza, Sony!
.
Sobre lo que decís de gráficos y demás, a mí la calidad gráfica de SWToR y la de Kingdoms of Amalur, pensando en un MMO, me parece sobrada para que lo pueda jugar toda la gente, y no solo los que tengan super-equipos.
Lo que de verdad, pero de verdad de la buena, importa en un MMO, habiendo ya estos gráficos, es que la propia jugabilidad no sea una MIERDA, y con esto me refiero, a que el juego te tiene que enganchar de verdad, no aburrir al rato.
El otro día estaba viendo un gameplay de Dark Souls, mientras el tío combatía contra Ornstein y Smaugh (uno de los bosses más jodidos del juego creo, y además doble).
Pues mientras jugaba dijo algo, que yo no se como no lo dice más gente: Que se dejen de una vez de actualizar gráficos y hagan IAs DECENTES!
Es decir, los gráficos de hoy en día de CUALQUIER JUEGO (y más de algunos) ya son bonitos y bien definidos de sobra. Lo que hace falta de verdad, es que las compañías innoven un poco en IA y jugabilidad. Que joder, todos los MMOs, o casi todos, los que te encuentras hoy en día parecen CLONES.
Por eso, cada vez que veo alguien quejándose todavía hoy en día de gráficos... no puedo evitar poner cara de "Are you serious?".
Salu2
P.D: Acabo de ver el trailer ese y la verdad... ¿Seguro que hemos visto todos el mismo vídeo?, Porque a mí personalmente no me ha desagradado lo que he visto.
También es que yo he estado viendo el trailer en general, no me he parado a examinar en detalle cada personaje, sus movimientos, etc... pero mal no lo veo.
Y soy seguidor de TES desde Arena
, lo único que echo en falta ahí, al menos en principio, es la vista en primera persona, que creo que es una de las características clave de la saga.
Yo recomendaría volver a ver el trailer, pero quitándoos de la cabeza a Skyrim, porque si algo estaba claro desde el principio, es que esto no iba a ser Skyrim (era impensable, vamos).