[Hablemos de...] MMORPGs

SLaNthedevil escribió:he visto que han puesto la web del DragonNest en español

http://dragonnest.eu/sites/es/download/ ... rtwork.asp

Alguien puede confirmarme si es solo la web o el juego tambien?

Por cierto ayer empezo PlanetSide 2, tiene una pintaca brutal

Va a ser la versión europea y aun están en alpha, puedes apuntarte para participar registrándote.
Profion escribió:
Nekozero escribió:Quien juegue a EVE online puede que le interese esto que empieza dentro de unos días http://raptr.com/rewards/eve-limited-edition-catalyst

Si pillo una clave ya la dejare por aquí.

Pero este programa no te mete mierda de algun tipo?

Para nada, Es como Xfire (una especie de messenger que te trackea tus juegos y las horas que les echas) con la ventaja de que puedes vincular cuentas de psn, xbox, xfire, steam, gmail, hotmail, etc... por lo que puedes charlar con todos tus contactos sin tener que ir cambiando de programa, ademas que de cuando en cuando meten sorteos de claves varias, desde betas de juegos, items o incluso juegos completos (yo conseguí ahí unos cuantos minecraft de xbox360 que regale, y psyconauts junto con stacking para steam).

IronArthur escribió:Es un tipo Xfire por lo que yo entiendo, lo que no se como va es lo de nivel "experienced".

En el caso de EVE Online, experienced esta ahora sobre las 9 horas de juego, yo no lo tengo el EVE online pero estoy trackeando horas de EVE manualmente desde la web de raptr para así sacar una clave y dejarla para quien la quiera.
Nekozero escribió:Para nada, Es como Xfire (una especie de messenger que te trackea tus juegos y las horas que les echas) con la ventaja de que puedes vincular cuentas de psn, xbox, xfire, steam, gmail, hotmail, etc... por lo que puedes charlar con todos tus contactos sin tener que ir cambiando de programa, ademas que de cuando en cuando meten sorteos de claves varias, desde betas de juegos, items o incluso juegos completos (yo conseguí ahí unos cuantos minecraft de xbox360 que regale, y psyconauts junto con stacking para steam).

Parece que sabes del tema. Tiene compatibilidad con skype o teamspeak? Algo así como el overwolf, es que estaba buscando un programa de características similares.
Ivam escribió:Parece que sabes del tema. Tiene compatibilidad con skype o teamspeak? Algo así como el overwolf, es que estaba buscando un programa de características similares.

Ni idea, eso ya no lo he probado, soy mas de Raidcall y este no se puede vincular a Raptr.
¿RaiderZ Europe lo llevaba Gameforge? Es que me parece que el que iba "bien" era el de Frogster o algo de eso... [+risas] Es que no consigo entrar de ninguna manera y no consigo cambiar mi contraseña. :/
Nekozero escribió:
Ivam escribió:Parece que sabes del tema. Tiene compatibilidad con skype o teamspeak? Algo así como el overwolf, es que estaba buscando un programa de características similares.

Ni idea, eso ya no lo he probado, soy mas de Raidcall y este no se puede vincular a Raptr.

Por lo que leo tiene compatibilidad con Teamspeak, y en la 3.2 la tendra con skype... Tal vez me anime a probarlo :)
El Raptr te enseña cuando alguno de tus amigos de la lista de raptr esta dentro de algún server de teamspeak y sale un boton para unirte donde esta el. Lo que hace es que te abre el programa de teamspeak y te mete.

RaiderZ en Europa lo lleva Gameforge y gameforge es frogster, o mas bien, frogster era de gameforge pero poco después de lanzarse TERA paso a llamarse gameforge también, ahora son uno [sonrisa]
Kur0i escribió:¿RaiderZ Europe lo llevaba Gameforge? Es que me parece que el que iba "bien" era el de Frogster o algo de eso... [+risas] Es que no consigo entrar de ninguna manera y no consigo cambiar mi contraseña. :/

EN principio lo llevaba Frogster, luego no se si Gameforge absorvio a Frogster o que se yo que el juego se lo ha quedado Gameforge (durante la beta cerrada el juego ya pertenecía a esta ultima). Prueba a entrar metiendo tu correo en lugar de tu usuario, mucha gente no podía conectarse por esa tonteria.
Nekozero escribió:
Kur0i escribió:¿RaiderZ Europe lo llevaba Gameforge? Es que me parece que el que iba "bien" era el de Frogster o algo de eso... [+risas] Es que no consigo entrar de ninguna manera y no consigo cambiar mi contraseña. :/

EN principio lo llevaba Frogster, luego no se si Gameforge absorvio a Frogster o que se yo que el juego se lo ha quedado Gameforge (durante la beta cerrada el juego ya pertenecía a esta ultima). Prueba a entrar metiendo tu correo en lugar de tu usuario, mucha gente no podía conectarse por esa tonteria.

Al poner barra baja sale un símbolo de interrogación. u.u A ver si consigo conectarme. [qmparto]
Kur0i escribió:
Nekozero escribió:

Al poner barra baja sale un símbolo de interrogación. u.u A ver si consigo conectarme. [qmparto]

Truco del almendruco: escribelo en el bloc de notas, control C y control V.

Lo de no tener teclado español es un dolor de muelas ¡lo que me costo encontrar la / para invitar y cambiar de chat!
Habeis visto esto?:

http://thewarz.com/index.html

La tematica mola mucho la verdad
Joder estos del Xsyon están flipados, después de apoquinar por el juego en su momento y no tenía ni la mitad de lo que decían ahora quieren sacarnos más pasta con un kickstarte, vaya JETAS

http://www.kickstarter.com/projects/382 ... apocalypse

Salu2
sabeis de algún action mmorpg rollo "war of the immortals" o "torchlight II" a ser posible de mundo abierto? (Gratuito eso sí, el torchlight 2 ya lo tengo original y no voy a pagar más por otro).
He visto el path of exile pero aún está muy verde...
Henkka360 escribió:sabeis de algún action mmorpg rollo "war of the immortals" o "torchlight II" a ser posible de mundo abierto? (Gratuito eso sí, el torchlight 2 ya lo tengo original y no voy a pagar más por otro).
He visto el path of exile pero aún está muy verde...

En la pagina 1249 puse una mini lista, realmente bueno y que valga la pena no hay nada.

----

Acabo de ver este vídeo en ZonaMMORPG sobre Archeage:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ViSUWCno9s

¡Con lo que me gustaban los Ferre en la Alpha! menuda aberración.

¿no tenéis ganas de que salga este invento de sandbox hibrido koreano?
<editado>
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
No veo nada si lo habeis puesto, pero han vuelto a poner el Free Trial de 14 dias de Final Fantasy XI.
Os animo a todos a darle caña a la free trial y probarlo intensamente ya que es un juego que no deja indiferente a nadie.
Aprovecharos de la promocion porque no suelen hacerla nunca con este juego xDD

http://www.ff11europe.com/freetrial/
Shilvenrha escribió:No veo nada si lo habeis puesto, pero han vuelto a poner el Free Trial de 14 dias de Final Fantasy XI.
Os animo a todos a darle caña a la free trial y probarlo intensamente ya que es un juego que no deja indiferente a nadie.

Yo vilví al juego hace un par de meses. Pero no encontraba ayuda para la Genkai 2 :/

¿Como está el tema Epañoles?
Dance escribió:
Shilvenrha escribió:No veo nada si lo habeis puesto, pero han vuelto a poner el Free Trial de 14 dias de Final Fantasy XI.

Yo vilví al juego hace un par de meses. Pero no encontraba ayuda para la Genkai 2 :/

¿Como está el tema Epañoles?

En ragnarok hay muchos!!!
Yo me quede en la ultima Genkai el otro dia. Lo unico que no hay dinero para renovar, sino ahi estaria ahora.
Igual le meto dinero este mes o el que viene de nuevo.
Yo he comprado el FFXI en Steam por 12€ con todas las expansiones + el mes de prueba... Hacía 6 años que no jugaba. He tenido que empezar de 0.
Me vuelve a transmitir todas las nuevas sensaciones de aquella época. Lo único malo es que apenas hay low-lvls... Toca solear todo.

Estoy en ragnarok y mirando la población del server me salen unos 2.400 personajes.

Por cierto, en breve sacaran una nueva expansión, y si a eso le sumamos el retraso de FFXIV 2.0 hasta el verano que viene, seguro que la comunidad aumentará mucho.

Lo que me preocupa es encontrar gente para hacer las quest/misiones tipo Genkai, Rank5 etc...
Deedlit27 escribió:Yo he comprado el FFXI en Steam por 12€ con todas las expansiones + el mes de prueba... Hacía 6 años que no jugaba. He tenido que empezar de 0.
Me vuelve a transmitir todas las nuevas sensaciones de aquella época. Lo único malo es que apenas hay low-lvls... Toca solear todo.

Estoy en ragnarok y mirando la población del server me salen unos 2.400 personajes.

Por cierto, en breve sacaran una nueva expansión, y si a eso le sumamos el retraso de FFXIV 2.0 hasta el verano que viene, seguro que la comunidad aumentará mucho.

Lo que me preocupa es encontrar gente para hacer las quest/misiones tipo Genkai, Rank5 etc...

No no, olvidate de partys en Valkurm Dunes.

Ahora son GoV FoV partys, mira:

http://ffxi.allakhazam.com/journal.html ... 5323037730
Y a mi que me parece muy curioso como juego el planeside 2, batallas grandes y mapa muy grande, el unico fallo que le veo ( y que posiblemente sea debido a que soy nuevo y no me entero de la misa la mitad) es porque un tio de mi mismo tipo me funde en la mitad de tiempo, le duran mas los cargadores y frente a frente no pueda nunca (por las espalda me duran nada y menos)
Rescato del abismo esto para decir que,

Another One bite the dust!

Vamos que Mortal Online se pasa al f2p:

Today Mortal Online has announced one of its biggest changes ever:

Mortal Online is now free to play!

All accounts are now able to play for free without any time limitations and those who have purchased Mortal Online in the past have received bonuses.

Log in or download the client now to check it all out

Y ahora diréis que modelo de F2P usarán?? pues dar pena básicamente. Pq el juego es gratuito totalmente y tienen donaciones, en principio es lo único que pone sobre como se paga..
http://www.mortalonline.com/donations

Alguno tiene más info? siempre he oido que tiene el mejor crafting del mundo mmo.

Salu2

Edit: Parece ser que tienen de diferente frente a los que pagan:
Premium account benefits:
Maximum for all skills is 100, a 40% increase
Premium accounts may use thievery skills
Premium accounts may loot expensive objects
Premium accounts may trade expensive objects
IronArthur escribió:Rescato del abismo esto para decir que,

Vamos que Mortal Online se pasa al f2p:

Today Mortal Online has announced one of its biggest changes ever:

Mortal Online is now free to play!

All accounts are now able to play for free without any time limitations and those who have purchased Mortal Online in the past have received bonuses.

Log in or download the client now to check it all out

Y ahora diréis que modelo de F2P usarán?? pues dar pena básicamente. Pq el juego es gratuito totalmente y tienen donaciones, en principio es lo único que pone sobre como se paga..
http://www.mortalonline.com/donations

Alguno tiene más info? siempre he oido que tiene el mejor crafting del mundo mmo.

Salu2

Edit: Parece ser que tienen de diferente frente a los que pagan:
Premium account benefits:
Maximum for all skills is 100, a 40% increase
Premium accounts may use thievery skills
Premium accounts may loot expensive objects
Premium accounts may trade expensive objects

Huir del Mortal Online, me lo compre el dia que salio y es el juego que mas me arrepiento de haber comprando y con el que mas estafado de siento, sobretodo con el servicio técnico...

Aclaro las skills solo se pueden subir hasta el 60 en lugar del 100 = olvídate de ser bueno en nada
Que no se pueda robar... bueno lo veo logico para evitar que la gente se haga una cuenta solo para robar.
Que no se pueda lootear los objetos caros es como en el star wars que no puedes equipar morados... una p***

Sinceramente la economía (y por tanto crafteo) del EVE Online me parece mucho mas interesante que la del Mortal.
La verdad es que tampoco me parece tan malas las limitaciones.

Lo del 60% es "razonable" por aquello de si realmente te gusta pagalo.
Lo de robar es logico como dices.
Y lo de los objetos me parece tan "razonable" como la primera restricción.

De algo tienen que sacar dinero pienso yo, que no se puede dar todo gratis y en un sandbox no se puede bloquear contenido.

Salu2
A mi me parece de los mejores f2p en cuanto a restricciones, todas son lógicas. Yo jugare si o si, y si veo que merece la pena pagare.
IronArthur escribió:La verdad es que tampoco me parece tan malas las limitaciones.

Lo del 60% es "razonable" por aquello de si realmente te gusta pagalo.
Lo de robar es logico como dices.
Y lo de los objetos me parece tan "razonable" como la primera restricción.

De algo tienen que sacar dinero pienso yo, que no se puede dar todo gratis y en un sandbox no se puede bloquear contenido.

Salu2

Lo que pasa esk en un sandbox eso no se traduce en que no puedas acceder al contenido high end, sino en una clara desventaja con respecto a los que pagan. Y ya os digo que es una diferencia muuyyy grande.

Pero bueno, de algo tendrán que sacar pasta ;)
Para quien le interese algo de vindictus, han puesto la season 2 en europa.
IronArthur escribió:Rescato del abismo esto para decir que,

"Bites". :P

Y sí, la verdad es que da un poquillo de pena sabiendo todo el trabajo y el esfuerzo que han dedicado los de StarVault. Que son poquitos y uno casi puede sentir todo lo que han currado.

Pero cuando el juego es un churro pues... es un churro. No hay defensa ninguna.
Yo que llevo toda la semana viciando como un cerdo al Chivalry, un mmo con un sistema de combate como ese en sandbox y un crafting majo....

Y no juego a otra cosa.

Salu2
IronArthur escribió:Yo que llevo toda la semana viciando como un cerdo al Chivalry, un mmo con un sistema de combate como ese en sandbox y un crafting majo....

Y no juego a otra cosa.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Últimamente me he convertido en un MMO-Jumper, pruebo MMOs y a los 5 minutos lo desinstalo tirando espuma por la boca.

El ultimo que he probado, medio me ha convencido es el Digimon Masters, si, hay que joderse, no me esperaba nada bueno y al final esta interesante, el manejo es como los sumoners de L2 y hay montones de bichos.

¿Alguien lo ha probado? no veo ninguna comunidad española activa del juego y hay muy poca información, ¿hay algún server con mas españoles?
LSRubenS escribió:Últimamente me he convertido en un MMO-Jumper, pruebo MMOs y a los 5 minutos lo desinstalo tirando espuma por la boca.

El ultimo que he probado, medio me ha convencido es el Digimon Masters, si, hay que joderse, no me esperaba nada bueno y al final esta interesante, el manejo es como los sumoners de L2 y hay montones de bichos.

¿Alguien lo ha probado? no veo ninguna comunidad española activa del juego y hay muy poca información, ¿hay algún server con mas españoles?

Hombre, no se como será ese, pero yo he soñado toda mi vida con un pokemon mmorpg. Me fliparia.
Zaguer escribió:
LSRubenS escribió:Últimamente me he convertido en un MMO-Jumper, pruebo MMOs y a los 5 minutos lo desinstalo tirando espuma por la boca.

Hombre, no se como será ese, pero yo he soñado toda mi vida con un pokemon mmorpg. Me fliparia.

Para ese sueño, puedes probar el PokeMMO ;)
Megaup escribió:
Zaguer escribió:

Para ese sueño, puedes probar el PokeMMO ;)

Puf, el pokeMMO, a no ser que seas un purista de Pokemon; lo veo verdisimo totalmente desfasado en comparación con el Digimon Masters, de este ultimo los gráficos son muy potables, con bastante cellshading, algunas evoluciones de los Digis pueden servir de montura, algunas incluso voladoras, con la incubadora puedes crear mas digimones y con suerte te salen mas grandes y mejores, o viceversa.

Normalmente juegos con licencias de series de dibujos pensadas para los peques no suelen valer ni para entretenerte mientras te registras, pero este esta bastante bien, tiene cosas para atraer a los no tan peques, de momento la única decepción es que no esta la canción del opening que canta Loulogio.
Lo malo de estas versiones es que duran un pedo. Según las pilla Nintendo las cierra. Yo me refería a algo oficial
en qué servidor de LOTRO hay más guilds y usuarios españoles?

Me pasa como a ti, voy probando MMOs, ninguno me logra enganchar y al final termino volviendo siempre al shin megami tensei y al señor de los anillos online.
Probare el digimon master a ver que tal es, espero que no sea tan malo como el anterior digimon online que salio hace ya bastantes años (mira que me gusta digimon, pero ese juego era como pegarle a un padre con un calcetín sudado, con lo fácil que seria hacer un mmo estilo los digimon world...)

santocristo escribió:en qué servidor de LOTRO hay más guilds y usuarios españoles?

Mensajes mas atrás comentan que en Evernight. No puedo confirmarlo porque yo juego en Riddermark con unos colegas, tenemos nuestra propia guild y de cuando en cuando nos cruzamos con algun que otro español.
opiniones y valoración de dc universe online? Desde que probé raiderz ya no quiero nada de los mmo rollo point and click, se me hacen super aburridos. Qué os ha parecido DC universe online? valoraciones cronstructivas plz, nada de "es una mierda y tal cual"! Argumentad! :) gracias
Henkka360 escribió:opiniones y valoración de dc universe online? Desde que probé raiderz ya no quiero nada de los mmo rollo point and click, se me hacen super aburridos. Qué os ha parecido DC universe online? valoraciones cronstructivas plz, nada de "es una mierda y tal cual"! Argumentad! :) gracias

Si fuera de pago aun aun, ¡pero muchacho que es gratis! pruebalo que no te defraudara, lo tienes en Steam a 2 clics.
Henkka360 escribió:opiniones y valoración de dc universe online? Desde que probé raiderz ya no quiero nada de los mmo rollo point and click, se me hacen super aburridos. Qué os ha parecido DC universe online? valoraciones cronstructivas plz, nada de "es una mierda y tal cual"! Argumentad! :) gracias

A mi me parece un buen juego de acción. El argumento mola, los comics entre medias también. La ciudad está bastante bien hecha, los combates rápidos y dinámicos... y sobretodo, no se tarda mucho en llegar a level max, por lo que la mayor parte del leveo también es divertido. Hace ya un año que no juego pero en general me deja un buen recuerdo, algo que no puedo decir de la mayor parte de los masivos que he jugado.
¿Recomendais el Lord of The Rings Online? Ando buscando un MMO sin cuotas y este me ha gustado.

Estaba pensando en el Guild Wars 2 pero CanURunIt me dice que no puedo moverlo por la tarjeta grafica, a pesar de pasar los requisitos de tarjeta grafica que pide el juego, ¿alguien me lo explica? Me refiero a esto: Imagen
No cumples los requisitos. Tu grafica es inferior a una x1800, no hay nada que explicar xD
Zaguer escribió:No cumples los requisitos. Tu grafica es inferior a una x1800, no hay nada que explicar xD

Ok, lo que no entendia es que los requisitos de abajo los cumpliera y me decia que la grafica no era suficiente xDDDD
Bhansee escribió:
Zaguer escribió:No cumples los requisitos. Tu grafica es inferior a una x1800, no hay nada que explicar xD

Ok, lo que no entendia es que los requisitos de abajo los cumpliera y me decia que la grafica no era suficiente xDDDD

Si, perdona si he parecido un poco borde.

Tu grafica es mas moderna, por eso los shaders y demas son de una version mas actualizada, pero si hablamos de potencia la x1800 es mas pontente que la tuya.
Bhansee escribió:¿Recomendais el Lord of The Rings Online? Ando buscando un MMO sin cuotas y este me ha gustado.

Estaba pensando en el Guild Wars 2 pero CanURunIt me dice que no puedo moverlo por la tarjeta grafica, a pesar de pasar los requisitos de tarjeta grafica que pide el juego, ¿alguien me lo explica? Me refiero a esto: IMAGENBORRADAQUEOCUPAUNWEBO

OMG INTERNET EXPLORER

Alguien de aqui juega al DDO en Argonnessen??
Tefery escribió:
Bhansee escribió:¿Recomendais el Lord of The Rings Online? Ando buscando un MMO sin cuotas y este me ha gustado.

Estaba pensando en el Guild Wars 2 pero CanURunIt me dice que no puedo moverlo por la tarjeta grafica, a pesar de pasar los requisitos de tarjeta grafica que pide el juego, ¿alguien me lo explica? Me refiero a esto: IMAGENBORRADAQUEOCUPAUNWEBO

OMG INTERNET EXPLORER

Si te fijas en la parte inferior de la imagen veras que tengo abierto el Mozilla, el IE lo utilizo solo para CanURunIT, porque en el Mozilla no me funciona xDDD
Bhansee escribió:
Tefery escribió:

OMG INTERNET EXPLORER

Si te fijas en la parte inferior de la imagen veras que tengo abierto el Mozilla, el IE lo utilizo solo para CanURunIT, porque en el Mozilla no me funciona xDDD

A parte que no hay ningún problema en eso, la ultima versión de IE esta bastante igualada en cuanto a rendimiento con Firefox, la gente ya se mete con IE sin saber como va...
Bueno yo también estoy jugando al LOTRO con gente de uk y no me lo imaginaba que fuese ni tan enorme ni que estuviese bien.

A nivel gráfico no es nada revolucionario,incluso está un pelín anticuado pero se defiende incluso hoy en dia, cosa que me ha sorprendido(lo tengo todo a tope).

Hay mogollón de quests y lo que me mola es que a diferencia de otros MMO en los que subes de nivel más o menos rápidamente en este, cuesta algo más ir subiendo. Y sí, el juego está capado aún siendo f2p, pero puedes ver bastante del juego aunque no de la manera más cómoda(llevar sólo 3 bags es una putada pero bueno). La verdad es que no pensaba que a dia de hoy aún pudiese defenderse como lo hace el juego y lo de nadar de espalda, me parece que no lo había visto en más de 1 o 2 juegos anteriormente XD

Para ser f2p, yo lo recomiendo a prácticamente a cualquiera aunque para los novatos se harán la picha un lío al principio cuando se llega a la "gran ciudad" del principio del juego y hay tanto personaje y cosa para hacer y demás. La clave es priorizar y como en cualquier MMO no querer entenderlo todo en 1 hora porque como que no(para los novatos, los que tenemos experiencia ya sabemos qué elementos siempre están presentes y cómo se utilizan).Había un tio que compraba en la casa de subastas del juego y preguntaba por el general que no le salía en las bolsas, hasta que fui yo y le dije que mirara en el buzón de mail XD

Ahí me di cuenta de la diferencia entre un server uk y uno de aquí. En el de aquí le hubiesen dicho de todo menos listo y en el de uk la gente pasó o le intentó ayudar. Y no lo digo por este juego, he jugado al KOTOR online, al FFXIV, al Eve, Aion y algún otro(al wow no)y cuando jugué con españoles siempre dejaban que desear. Desde que juego con gente de uk o [360º] gente de habla inglesa, muy pocos problemas de comportamiento me he encontrado (en el titan quest algún gilipollas me encontré y en el diablo III pero es diferente porque vamos todos dentro del server EU y ahí te encuentras con gente de toda europa).

Resumiendo [sonrisa]

Entre GW2 y éste tengo MMORPG para rato joder [amor]

(aunque me gusta más el GW2 por casi todo).

Una última cosa,que aquí hay gente que ha jugado a muchos MMO de todo tipo.

A nivel gráfico,en cuanto a MMORPG,cuál es el más bestia gráficamente?

Guild wars 2?

Y sin ser MMO,cuál es?

Y para terminar. Por extensión, por lo enorme qué es, cuál creéis que es el MMO o MMORPG más grande en cuanto a superfície jugable?

Un saludo.
Por tamaño Eve.

Gráficamente supongo que Tera? y no mmorpg crysis 1 XD

Por cierto sobre que los hispanos no ayudan y tal igual el resto que has puesto serán, pero en el Eve anda que no me han ayudado y todo gente super maja y dispuesta a ayudar. y será por joputas en el Eve.... XD

Salu2
22639 respuestas