Bueno yo también estoy jugando al LOTRO con gente de uk y no me lo imaginaba que fuese ni tan enorme ni que estuviese bien.
A nivel gráfico no es nada revolucionario,incluso está un pelín anticuado pero se defiende incluso hoy en dia, cosa que me ha sorprendido(lo tengo todo a tope).
Hay mogollón de quests y lo que me mola es que a diferencia de otros MMO en los que subes de nivel más o menos rápidamente en este, cuesta algo más ir subiendo. Y sí, el juego está capado aún siendo f2p, pero puedes ver bastante del juego aunque no de la manera más cómoda(llevar sólo 3 bags es una putada pero bueno). La verdad es que no pensaba que a dia de hoy aún pudiese defenderse como lo hace el juego y lo de nadar de espalda, me parece que no lo había visto en más de 1 o 2 juegos anteriormente
Para ser f2p, yo lo recomiendo a prácticamente a cualquiera aunque para los novatos se harán la picha un lío al principio cuando se llega a la "gran ciudad" del principio del juego y hay tanto personaje y cosa para hacer y demás. La clave es priorizar y como en cualquier MMO no querer entenderlo todo en 1 hora porque como que no(para los novatos, los que tenemos experiencia ya sabemos qué elementos siempre están presentes y cómo se utilizan).Había un tio que compraba en la casa de subastas del juego y preguntaba por el general que no le salía en las bolsas, hasta que fui yo y le dije que mirara en el buzón de mail
Ahí me di cuenta de la diferencia entre un server uk y uno de aquí. En el de aquí le hubiesen dicho de todo menos listo y en el de uk la gente pasó o le intentó ayudar. Y no lo digo por este juego, he jugado al KOTOR online, al FFXIV, al Eve, Aion y algún otro(al wow no)y cuando jugué con españoles siempre dejaban que desear. Desde que juego con gente de uk o
gente de habla inglesa, muy pocos problemas de comportamiento me he encontrado (en el titan quest algún gilipollas me encontré y en el diablo III pero es diferente porque vamos todos dentro del server EU y ahí te encuentras con gente de toda europa).
Resumiendo
Entre GW2 y éste tengo MMORPG para rato joder
(aunque me gusta más el GW2 por
casi todo).
Una última cosa,que aquí hay gente que ha jugado a muchos MMO de todo tipo.
A nivel gráfico,en cuanto a MMORPG,cuál es el más bestia gráficamente?
Guild wars 2?
Y sin ser MMO,cuál es?
Y para terminar. Por extensión, por lo enorme qué es, cuál creéis que es el MMO o MMORPG más grande en cuanto a superfície jugable?
Un saludo.