IronArthur escribió:Tengo una caja de rift y alguna clave adicional del juego base.
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Tengo una caja de rift y alguna clave adicional del juego base.
Salu2
En este caso tendras que adquirir la expansión si quieres subir hasta lvl 60 y ver todo el nuevo contenido
Pero vamos, puedes poner la clave del juego base, levear con calma hasta lvl 50, hacer todas las mazmorras, eventos o lo que te de la gana y luego ya decidir si quieres o no la expansión
Creo que si tienes suscripcion activa la expa cuesta 25 euros
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Tengo una caja de rift y alguna clave adicional del juego base.
Salu2
En este caso tendras que adquirir la expansión si quieres subir hasta lvl 60 y ver todo el nuevo contenido
Pero vamos, puedes poner la clave del juego base, levear con calma hasta lvl 50, hacer todas las mazmorras, eventos o lo que te de la gana y luego ya decidir si quieres o no la expansión
Creo que si tienes suscripcion activa la expa cuesta 25 euros
Si consiguiera subir 50 lvls sería un logro para mi
Salu2
Sahrimud escribió:Esto va a gustos claro, yo tube suerte porque empecé con un cleric y no me muevo de este arquetipo...luego claro he probado todas las variantes que he podido, no se le puede decir al rift que tenga pocas opciones en este sentido
Igualmente las souls y arquetipos han cambiado bastante, y más con la expansión
Pero vaya, lo dicho, para gustos colores
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Esto va a gustos claro, yo tube suerte porque empecé con un cleric y no me muevo de este arquetipo...luego claro he probado todas las variantes que he podido, no se le puede decir al rift que tenga pocas opciones en este sentido
Igualmente las souls y arquetipos han cambiado bastante, y más con la expansión
Pero vaya, lo dicho, para gustos colores
Que ni me acuerdo, estuve jugando con un "thief" que lanzaba como trampas o bombas y luego puede ser algo tipo necro???
Suele ser mis arquetipos principales o thief o necro.
Salu2
Divagador escribió:El necrolock sigue siendo una build viable para levelear. De hecho con las nuevas souls hay muchas builds viables de leveleo (Harbringer está super-over).
Iron, RIFT es un juego de HighEnd, y por lo que se te lee, tú simplemente estás hastiado de MMORPGS y no buscas uno en concreto, sino que cualquiera que caiga en tus manos te va a parecer bonito al principio y asqueroso al final.
Date un tiempo de relax, olvídate de los MMOs (o juega a Wurm, que dentro de poco server nuevo ), etc...
PD: Nosotros también estamos jugando a RIFT en Icewatch. <Mes y Medio> que es lo que solíamos durar en los MMORPGs xDD
Divagador escribió:El necrolock sigue siendo una build viable para levelear. De hecho con las nuevas souls hay muchas builds viables de leveleo (Harbringer está super-over).
Iron, RIFT es un juego de HighEnd, y por lo que se te lee, tú simplemente estás hastiado de MMORPGS y no buscas uno en concreto, sino que cualquiera que caiga en tus manos te va a parecer bonito al principio y asqueroso al final.
Date un tiempo de relax, olvídate de los MMOs (o juega a Wurm, que dentro de poco server nuevo ), etc...
PD: Nosotros también estamos jugando a RIFT en Icewatch. <Mes y Medio> que es lo que solíamos durar en los MMORPGs xDD
IronArthur escribió:Mes y medio es mucho para vosotros... si que tiene contenido el Rift. En la beta no opinabais parecido sino recuerdo mal.
Salu2
Divagador escribió: @Sahrimud somos muy poquitos. Queremos raidear llegado el punto pero aún no queremos reclutar por si las moscas. Seguramente acabemos contactando con algún otro clan mayor para llegar a un acuerdo de raideo juntos. ¡Ah!, y no sabía que había un canal hispano.
Divagador escribió:IronArthur escribió:Mes y medio es mucho para vosotros... si que tiene contenido el Rift. En la beta no opinabais parecido sino recuerdo mal.
Salu2
En este caso, sí, te equivocas . De hecho yo cuando compré Rift lo hice con una tarjeta de 3 meses porque era lo mínimo que iba a estar. Luego metieron el parche del LFG y los nerfeos de experts y fue cuando empecé a pasar tantísimo miedo de que lo casualizasen que lo dejé. El caso fue que, al margen de eso, el raideo se había convertido en una parte tan importante del juego que las expertas se habían quedado en un paso atrás, lo cual era un avance muy bueno para el juego. Pero para el que quería seguir haciendo expertas sacaron un modo Master para ciertas mazmorras.
Pasaron los meses y no hacían más que meter más raids, más contenido, más quests, más cambios en las zonas antiguas para no dejarlas abandonadas, nuevas zonas... Vamos, que no se pararon en ningún momento.
Y ya con la salida de la expansión y el sistema de housing tan bestial que tiene, las nuevas zonas, el nuevo lore... Sold.
PD: Lo dejamos a los dos meses la primera vez . Lo de "Mes y Medio" viene de una broma que soltamos por el foro cuando salió el SWTOR: ¡Mes y medio os doy, mes y medio!.
Por supuesto se cumplió la profecía y ahora, cada juego nuevo que vayamos a jugar: ¡Mes y medio os doy!. Por supuesto algunos no llegan ni a eso.
Además lo de nuestro caso no es de clan serio, es más bien... comunidad.
PD2: @Sahrimud somos muy poquitos. Queremos raidear llegado el punto pero aún no queremos reclutar por si las moscas. Seguramente acabemos contactando con algún otro clan mayor para llegar a un acuerdo de raideo juntos. ¡Ah!, y no sabía que había un canal hispano.
CaronteGF escribió:Por cierto no hemos comentado aquí nada del Darkfall """"nuevo"""". Yo haré de nuevo la tontería de pagar un mes por ver como es el inicio, pero expectativa ninguna.
Imagino que sabéis (y si no ya os lo cuento) que la salida es hace un mes. Y tres días antes... ¡retraso!. Siempre van con un poco de retraso estos de AV.
Mierdo me da.
verdezito escribió:Yo ya estoy a la desesperada buscando un mmo decente de pago. Ya juego al Guild Wars 2, y me encanta, pero...se nota la diferencia con los de pago, será una tontería mía pero me gusta el servicio y actualizaciones que hay detrás en este tipo de juegos. Estuve retomando el EQ2 unos meses pero quiero algo más "estable" (quiero encariñarme de los personajes y, si hay suerte, tenerlos durante años, y el EQ2 da la sensación de que de un día para otro puede desaparecer) (lo se, no han cerrado ni los servidores del EQ original y son capaces de mantenerlo 10 años más, pero no quiero arriesgarme).
Descartado el WoW (que dicho sea de paso, me parece un grandísimo juego, pero jugar ahora mismo es una locura si quiero un entorno algo maduro, está para mi gusto masificado y hay ambiente muy..."juvenil", por ser políticamente correctos) estoy tentado de irme al Rift, que ya tenía críticas tremendas y con la expansión se han mantenido y aumentado, cosa rara en estos juegos. Estoy viendo que hay pases de amigos (igual que los pases de 20 días, pero con algún título y tonterías similares). Alguno que esté activo puede enviarme una invitación? NO PROMETO QUEDARME NI RENOVAR, eso lo primero, simplemente quiero probarlo, pero voy con mentalidad de buscar un juego y quedarme en él por lo que tal vez renueve y os saquéis las cosillas gratis.
Mi email es mi propio nombre de usuario del foro en gmail (lo digo así por el posible "spam"), muchas gracias de antemano!
PD: En teoría según he leído desde el propio juego en la ventana "social" se puede hacer en un segundo
PD2: Esperaré unas horas y a la tarde me crearé tenga o no invitación la cuenta, que quiero aprovechar el puente
LorK escribió:verdezito escribió:Yo ya estoy a la desesperada buscando un mmo decente de pago. Ya juego al Guild Wars 2, y me encanta, pero...se nota la diferencia con los de pago, será una tontería mía pero me gusta el servicio y actualizaciones que hay detrás en este tipo de juegos. Estuve retomando el EQ2 unos meses pero quiero algo más "estable" (quiero encariñarme de los personajes y, si hay suerte, tenerlos durante años, y el EQ2 da la sensación de que de un día para otro puede desaparecer) (lo se, no han cerrado ni los servidores del EQ original y son capaces de mantenerlo 10 años más, pero no quiero arriesgarme).
Descartado el WoW (que dicho sea de paso, me parece un grandísimo juego, pero jugar ahora mismo es una locura si quiero un entorno algo maduro, está para mi gusto masificado y hay ambiente muy..."juvenil", por ser políticamente correctos) estoy tentado de irme al Rift, que ya tenía críticas tremendas y con la expansión se han mantenido y aumentado, cosa rara en estos juegos. Estoy viendo que hay pases de amigos (igual que los pases de 20 días, pero con algún título y tonterías similares). Alguno que esté activo puede enviarme una invitación? NO PROMETO QUEDARME NI RENOVAR, eso lo primero, simplemente quiero probarlo, pero voy con mentalidad de buscar un juego y quedarme en él por lo que tal vez renueve y os saquéis las cosillas gratis.
Mi email es mi propio nombre de usuario del foro en gmail (lo digo así por el posible "spam"), muchas gracias de antemano!
PD: En teoría según he leído desde el propio juego en la ventana "social" se puede hacer en un segundo
PD2: Esperaré unas horas y a la tarde me crearé tenga o no invitación la cuenta, que quiero aprovechar el puente
Juega al EVE Online y tendras el mejor MMORPG en tu pc, maduro y con muuucha solided. Y te engancharas y "sufriras"
verdezito escribió:LorK escribió:verdezito escribió:Yo ya estoy a la desesperada buscando un mmo decente de pago. Ya juego al Guild Wars 2, y me encanta, pero...se nota la diferencia con los de pago, será una tontería mía pero me gusta el servicio y actualizaciones que hay detrás en este tipo de juegos. Estuve retomando el EQ2 unos meses pero quiero algo más "estable" (quiero encariñarme de los personajes y, si hay suerte, tenerlos durante años, y el EQ2 da la sensación de que de un día para otro puede desaparecer) (lo se, no han cerrado ni los servidores del EQ original y son capaces de mantenerlo 10 años más, pero no quiero arriesgarme).
Juega al EVE Online y tendras el mejor MMORPG en tu pc, maduro y con muuucha solided. Y te engancharas y "sufriras"
Ya lo he intentado varias veces, y se que es para matarme, resucitarme y volver a matarme con más ganas pero...no me gusta. Y no digo que sea mal juego, de hecho puede que sea el mmo más trabajado al que haya visto nunca (estoy en esto desde el ultima), pero no me va la temática de ese tipo. Llamadme lo que queráis pero me gusta más tener el "monigote" en pantalla, y en las batallas con naves manejar yo mismo la nave, sea arcade o simulador, pero...quiero tener el control directo (se que el EVE por su diseño multitudinario de las batallas no lo permite, y repito que no lo digo con tono despectivo, es simplemente que a mi me gusta más ese estilo de manejo de naves).
Por eso directamente voy a tirar de Rift, a ver si hay suerte y me engancha.
verdezito escribió:Gracias a mi tocayo por la invitación! A ver si entre hoy y mañana le puedo dar un tiento
verdezito escribió:Gracias a mi tocayo por la invitación! A ver si entre hoy y mañana le puedo dar un tiento
verdezito escribió:Empiezo con las dudas del Rift (no voy a inundar esto de dudas tranquilos, simplemente es algo para empezar). Se que la gente habla de la versatilidad de clases en este juego, y las muchas variantes que hay, pero...hasta qué punto se pueden luego redistribuir clases y talentos?
Se que voy a hacerme un "cleric" fijo al 100%, por eso no hay problema, pero al elegirlo esto me da una lista de...¿clases predefinidas? ¿clase definitiva? de entre 5, y realmente no se qué escoger (2 de daño, 2 de curar o una de tanque) ahora mismo. Si me decís que se puede luego cambiar sin problemas me lanzo a la primera, si no indagaré un poco las wikis antes de empezar a jugar
Gracias de antemano!
PD: De momento me gusta lo que veo: presentación bastante cuidada, música correcta, cliente atractivo, buena web...a ver ahora cómo es el juego en si, que es lo que importa realmente
IronArthur escribió:verdezito escribió:Ya lo he intentado varias veces, y se que es para matarme, resucitarme y volver a matarme con más ganas pero...no me gusta. Y no digo que sea mal juego, de hecho puede que sea el mmo más trabajado al que haya visto nunca (estoy en esto desde el ultima), pero no me va la temática de ese tipo. Llamadme lo que queráis pero me gusta más tener el "monigote" en pantalla, y en las batallas con naves manejar yo mismo la nave, sea arcade o simulador, pero...quiero tener el control directo (se que el EVE por su diseño multitudinario de las batallas no lo permite, y repito que no lo digo con tono despectivo, es simplemente que a mi me gusta más ese estilo de manejo de naves).
Por eso directamente voy a tirar de Rift, a ver si hay suerte y me engancha.
Por lo q describes que buscas, el Rift parece tu mejor opcion.
Salu2
Ealdor escribió:verdezito escribió:Empiezo con las dudas del Rift (no voy a inundar esto de dudas tranquilos, simplemente es algo para empezar). Se que la gente habla de la versatilidad de clases en este juego, y las muchas variantes que hay, pero...hasta qué punto se pueden luego redistribuir clases y talentos?
Se que voy a hacerme un "cleric" fijo al 100%, por eso no hay problema, pero al elegirlo esto me da una lista de...¿clases predefinidas? ¿clase definitiva? de entre 5, y realmente no se qué escoger (2 de daño, 2 de curar o una de tanque) ahora mismo. Si me decís que se puede luego cambiar sin problemas me lanzo a la primera, si no indagaré un poco las wikis antes de empezar a jugar
Gracias de antemano!
PD: De momento me gusta lo que veo: presentación bastante cuidada, música correcta, cliente atractivo, buena web...a ver ahora cómo es el juego en si, que es lo que importa realmente
Las clases predefinidas estan bien para empezar, pero te recomiendo que te vayas leyendo bien las habilidades a medida que subas y escojas unas u otras por ti mismo en vez de las recomendadas.
Versatilidad toda la que quieras, ha 4 clases (mago, clerigo, warrior y rogue) y cada una cuenta con 9 souls y cada build esta compuesta por 3 souls (en total puedes hacerte 6 builds). Luego si quieres resetear una determinada build son 50 de oro (no es nada).
PD: te me adelantastes
zerbero2013 escribió:Alguien sabe que tal anda el DDO? me refiero en cuanto a gente jugando, hispanos, clanes, y si se puede hacer cosas sin tener que pasar mucho por caja... gracias !!!
Shilvenrha escribió:Estoy haciendo una web seria sobre mmorpgs con analisis,reviews,concursos,información etc...
La web tiene un diseño espectacular y el dominio y hosting es muy bueno tambien.. pero me faltan algunas personas para que pudieran echarme una mano.
Me gustaría saber si algunos de los que siempre andais por aquí y que siempre estais informados y os gustan los mmo,podrían echarme un cablecito aunque sea para tonterías.Si alguno quiere tener más peso en la web, también se podrá.
Estoy mirando por otra parte el tema de la publicidad y obtener aunque sea unos pocos ingresos, así que evidentemente si se consiguen sacar, la gente será recompensada pero de momento no puedo prometer nada.
Zaguer por ejemplo ha aportado un poco en la web y ha visto como es la web y le gusta. También hay zona de foros y necesitaré moderadores, aunque eso ya no corre tanta prisa.
No hay fecha para abrir la web (aunque esta subida ya) así que todo se puede hacer con algo de calma aún.
Quien quiera saber algo más, que me mande un mp o un mail a: ffxivpedia@gmail.com
PD: Me hace falta tambien a alguien que domine el fotochó
IronArthur escribió:Suerte con la web que tiene mucho curro el tema, y hace falta mucha dedicación y tiempo todos los días.
Por experiencia hablo....
Salu2
IronArthur escribió:Suerte con la web que tiene mucho curro el tema, y hace falta mucha dedicación y tiempo todos los días.
Por experiencia hablo....
Salu2
IronArthur escribió:@Shilvenrha redactar una noticia de una longitud razonable y poner una imagen cuesta unos 10-15min. eso todos los dias se nota al final. Y hay días que no sabes ni qué poner.
Salu2
Shilvenrha escribió:IronArthur escribió:@Shilvenrha redactar una noticia de una longitud razonable y poner una imagen cuesta unos 10-15min. eso todos los dias se nota al final. Y hay días que no sabes ni qué poner.
Salu2
10 o 15 minutos se sacan de debajo de las pelotillas del culo. Incluso cuando yo me levantaba a las 4:00am para currar o cuando curraba de noche tenía tiempo para 10-15 minutos.
Contando con que yo tengo que maquetarlo,aprobarlo,insertarle las galerias y esquemar toda la web... hacer un texto de una simple noticia es miseria y compañia xD. Otra cosa esque hagas todo el trabajo de la web, todas las guias,reviews,noticias,foro etc.. jeje
EDIT: No entendí eso de que hay dias que no sabes ni que poner... Viendo cualquier pagina relacionada con MMOs verás que hay noticias a diario, y no pocas. Luego estan las betas, concursos, nuevos mmo,videos etc..
IronArthur escribió:
Yo decía lo mismo, hasta que no lo veas tras 2-3meses con ello no me enterás
De todos modos suerte con la página. No quiero desanimarte ni nada por el estilo.
Salu2
Zaguer escribió:En todo caso, una cosa te digo. Que ofrece tu web que no tengan todas esas web de las que vas a coger las noticias?
No vas a sacar dinero si no ofreces algo distinto al resto.