[Hablemos de...] MMORPGs

Tengo una caja de rift y alguna clave adicional del juego base.

Salu2
IronArthur escribió:Tengo una caja de rift y alguna clave adicional del juego base.

Salu2

En este caso tendras que adquirir la expansión si quieres subir hasta lvl 60 y ver todo el nuevo contenido

Pero vamos, puedes poner la clave del juego base, levear con calma hasta lvl 50, hacer todas las mazmorras, eventos o lo que te de la gana y luego ya decidir si quieres o no la expansión

Creo que si tienes suscripcion activa la expa cuesta 25 euros
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:Tengo una caja de rift y alguna clave adicional del juego base.

Salu2

En este caso tendras que adquirir la expansión si quieres subir hasta lvl 60 y ver todo el nuevo contenido

Pero vamos, puedes poner la clave del juego base, levear con calma hasta lvl 50, hacer todas las mazmorras, eventos o lo que te de la gana y luego ya decidir si quieres o no la expansión

Si consiguiera subir 50 lvls sería un logro para mi XD

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:

Salu2

Si consiguiera subir 50 lvls sería un logro para mi XD

Salu2

Pues entonces de 50 a 60 fliparias un poco porque no se levea precisamente rápido

Pero vaya, te entiendo, yo soy un lentorro leveando en el rift y en cualquier juego, pero me estoy subiendo un alter aratos y entre INSTANT ADVENTURES y warfronts subes de nivel sin que te des ni cuenta XD

Eso si, de 50 a 60 ya la cosa tarda un poquito mas por supuesto
Solo te digo que me puse en serio con subir en 30 dias de lvl15 un mercenary en el SWTor, estando en paro, y me he quedado en lvl46-47. Ahora que se sube más lento por ser f2p me da pereza...

En la beta estuve subiendo varios pjs del rift hasta no me acuerdo que level, y estuvo entretenido pero no había una clase que me hiciera demasiado tilín.

Salu2
Esto va a gustos claro, yo tube suerte porque empecé con un cleric y no me muevo de este arquetipo...luego claro he probado todas las variantes que he podido, no se le puede decir al rift que tenga pocas opciones en este sentido
Igualmente las souls y arquetipos han cambiado bastante, y más con la expansión

Pero vaya, lo dicho, para gustos colores :)
Sahrimud escribió:Esto va a gustos claro, yo tube suerte porque empecé con un cleric y no me muevo de este arquetipo...luego claro he probado todas las variantes que he podido, no se le puede decir al rift que tenga pocas opciones en este sentido

Que ni me acuerdo, estuve jugando con un "thief" que lanzaba como trampas o bombas y luego puede ser algo tipo necro???

Suele ser mis arquetipos principales o thief o necro.

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Esto va a gustos claro, yo tube suerte porque empecé con un cleric y no me muevo de este arquetipo...luego claro he probado todas las variantes que he podido, no se le puede decir al rift que tenga pocas opciones en este sentido

Que ni me acuerdo, estuve jugando con un "thief" que lanzaba como trampas o bombas y luego puede ser algo tipo necro???

Suele ser mis arquetipos principales o thief o necro.

Salu2

El primero me suena un poco a SABOTEUR del arquetipo rogue, es una soul con marcado caracter debuffer si no recuero mal, ralentizaciones, paralizaciones y buen daño de area, es mejor utilizarlo en grupo

Necro ya sería del mago, aunque para levear creo que se recomiendan otras builds xD
Pues vaya caca, yo solo leveleo en los mmorpg nunca juego toplevel.

Sino me gusta como vea el necro se queda en la caja [+risas]

Salu2
Curioso cuanto menos jaja, bueno la verdad es que a mi me gusta disfrutar del leveo pero si el metagame ofrece algo más que dungeons+raids+pvpenlatado también lo disfruto mucho :)

Quizá lo tuyo es mas un sandbox no? Has probado alguno?
Alguno que otro [+risas]

Mi problema en los sandbox es que la diversión es directamente proporcional a la cantidad de gente con la que juegues de forma regular. Si juegas solo o con randoms te aburres en seguida.

En cambio en los themepark post wow todos son soleables con historias mas o menos decentes. Mi ultimo rail_on_mmorpg™ ha sido la historia del SWTor y me he divertido bastante. Disfrutas de la historia, juegas algun battleground por conseguir algún objeto e instacias con randoms.

No me va el rollo subir sin mirar que haces y luego hacer raids a saco de 5PM-11PM de lunes a jueves.

Salu2
El necrolock sigue siendo una build viable para levelear. De hecho con las nuevas souls hay muchas builds viables de leveleo (Harbringer está super-over).

Iron, RIFT es un juego de HighEnd, y por lo que se te lee, tú simplemente estás hastiado de MMORPGS y no buscas uno en concreto, sino que cualquiera que caiga en tus manos te va a parecer bonito al principio y asqueroso al final.

Date un tiempo de relax, olvídate de los MMOs (o juega a Wurm, que dentro de poco server nuevo :D), etc...

PD: Nosotros también estamos jugando a RIFT en Icewatch. <Mes y Medio> que es lo que solíamos durar en los MMORPGs xDD
Divagador escribió:El necrolock sigue siendo una build viable para levelear. De hecho con las nuevas souls hay muchas builds viables de leveleo (Harbringer está super-over).

Iron, RIFT es un juego de HighEnd, y por lo que se te lee, tú simplemente estás hastiado de MMORPGS y no buscas uno en concreto, sino que cualquiera que caiga en tus manos te va a parecer bonito al principio y asqueroso al final.

Date un tiempo de relax, olvídate de los MMOs (o juega a Wurm, que dentro de poco server nuevo :D), etc...

PD: Nosotros también estamos jugando a RIFT en Icewatch. <Mes y Medio> que es lo que solíamos durar en los MMORPGs xDD

Ya me conoces voy pasando de uno a otro y ninguno me termina de enganchar y siempre ando a ver si aprovecho un poco de tentación para jugar a los que tengo en cola ya comprados.

Mes y medio es mucho para vosotros... si que tiene contenido el Rift. En la beta no opinabais parecido sino recuerdo mal.

Salu2
Divagador escribió:El necrolock sigue siendo una build viable para levelear. De hecho con las nuevas souls hay muchas builds viables de leveleo (Harbringer está super-over).

Ah, asi que erais vosotros...habia oido de una nueva guild hispana llamada "mes y medio"
Os habeis unido al canal hispano?

Igualmente yo no raideo, ni en el rift ni en ningun juego...ya no, no tengo ni el tiempo ni la constancia ni las ganas
IronArthur escribió:Mes y medio es mucho para vosotros... si que tiene contenido el Rift. En la beta no opinabais parecido sino recuerdo mal.

Salu2

En este caso, sí, te equivocas :P. De hecho yo cuando compré Rift lo hice con una tarjeta de 3 meses porque era lo mínimo que iba a estar. Luego metieron el parche del LFG y los nerfeos de experts y fue cuando empecé a pasar tantísimo miedo de que lo casualizasen que lo dejé. El caso fue que, al margen de eso, el raideo se había convertido en una parte tan importante del juego que las expertas se habían quedado en un paso atrás, lo cual era un avance muy bueno para el juego. Pero para el que quería seguir haciendo expertas sacaron un modo Master para ciertas mazmorras.
Pasaron los meses y no hacían más que meter más raids, más contenido, más quests, más cambios en las zonas antiguas para no dejarlas abandonadas, nuevas zonas... Vamos, que no se pararon en ningún momento.

Y ya con la salida de la expansión y el sistema de housing tan bestial que tiene, las nuevas zonas, el nuevo lore... Sold.

PD: Lo dejamos a los dos meses la primera vez :P. Lo de "Mes y Medio" viene de una broma que soltamos por el foro cuando salió el SWTOR: ¡Mes y medio os doy, mes y medio!.
Por supuesto se cumplió la profecía y ahora, cada juego nuevo que vayamos a jugar: ¡Mes y medio os doy!. Por supuesto algunos no llegan ni a eso.
Además lo de nuestro caso no es de clan serio, es más bien... comunidad.

PD2: @Sahrimud somos muy poquitos. Queremos raidear llegado el punto pero aún no queremos reclutar por si las moscas. Seguramente acabemos contactando con algún otro clan mayor para llegar a un acuerdo de raideo juntos. ¡Ah!, y no sabía que había un canal hispano.
Divagador escribió: @Sahrimud somos muy poquitos. Queremos raidear llegado el punto pero aún no queremos reclutar por si las moscas. Seguramente acabemos contactando con algún otro clan mayor para llegar a un acuerdo de raideo juntos. ¡Ah!, y no sabía que había un canal hispano.

Bueno da igual que seais pocos, de hecho en general no somos muchos hispanos

Para uniros al canal hispano escribid /join hispano en el chat del juego y automaticamente estareis dentro

Os irá bien por si quereis contactar con otros clanes o directamente charlar por ahi :)
Ahora que lo dices me acuerdo de ti quejándote que iban a matar el juego poniendo piedras de LFG, así que si me equivoco entonces.

Es que no sé pq me sonaba de una conversación de la beta que no lo ibais a jugar, excepto Ivan y compañia que se lo compran todo claro.

Salu2
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Mes y medio es mucho para vosotros... si que tiene contenido el Rift. En la beta no opinabais parecido sino recuerdo mal.

Salu2

En este caso, sí, te equivocas :P. De hecho yo cuando compré Rift lo hice con una tarjeta de 3 meses porque era lo mínimo que iba a estar. Luego metieron el parche del LFG y los nerfeos de experts y fue cuando empecé a pasar tantísimo miedo de que lo casualizasen que lo dejé. El caso fue que, al margen de eso, el raideo se había convertido en una parte tan importante del juego que las expertas se habían quedado en un paso atrás, lo cual era un avance muy bueno para el juego. Pero para el que quería seguir haciendo expertas sacaron un modo Master para ciertas mazmorras.
Pasaron los meses y no hacían más que meter más raids, más contenido, más quests, más cambios en las zonas antiguas para no dejarlas abandonadas, nuevas zonas... Vamos, que no se pararon en ningún momento.

Y ya con la salida de la expansión y el sistema de housing tan bestial que tiene, las nuevas zonas, el nuevo lore... Sold.

PD: Lo dejamos a los dos meses la primera vez :P. Lo de "Mes y Medio" viene de una broma que soltamos por el foro cuando salió el SWTOR: ¡Mes y medio os doy, mes y medio!.
Por supuesto se cumplió la profecía y ahora, cada juego nuevo que vayamos a jugar: ¡Mes y medio os doy!. Por supuesto algunos no llegan ni a eso.
Además lo de nuestro caso no es de clan serio, es más bien... comunidad.

PD2: @Sahrimud somos muy poquitos. Queremos raidear llegado el punto pero aún no queremos reclutar por si las moscas. Seguramente acabemos contactando con algún otro clan mayor para llegar a un acuerdo de raideo juntos. ¡Ah!, y no sabía que había un canal hispano.

Mes y medio te doy palangana, mes y medio [fumando] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Menudo golfo estás hecho [fumando]
Por cierto no hemos comentado aquí nada del Darkfall """"nuevo"""". Yo haré de nuevo la tontería de pagar un mes por ver como es el inicio, pero expectativa ninguna.

Imagino que sabéis (y si no ya os lo cuento) que la salida es hace un mes. Y tres días antes... ¡retraso!. Siempre van con un poco de retraso estos de AV.

Mierdo me da.
CaronteGF escribió:Por cierto no hemos comentado aquí nada del Darkfall """"nuevo"""". Yo haré de nuevo la tontería de pagar un mes por ver como es el inicio, pero expectativa ninguna.

Imagino que sabéis (y si no ya os lo cuento) que la salida es hace un mes. Y tres días antes... ¡retraso!. Siempre van con un poco de retraso estos de AV.

Mierdo me da.

Yo es que vi un video de las nuevas "maravillosas" animaciones y me quedé con cara de :-?

Salu2
Yo ya estoy a la desesperada buscando un mmo decente de pago. Ya juego al Guild Wars 2, y me encanta, pero...se nota la diferencia con los de pago, será una tontería mía pero me gusta el servicio y actualizaciones que hay detrás en este tipo de juegos. Estuve retomando el EQ2 unos meses pero quiero algo más "estable" (quiero encariñarme de los personajes y, si hay suerte, tenerlos durante años, y el EQ2 da la sensación de que de un día para otro puede desaparecer) (lo se, no han cerrado ni los servidores del EQ original y son capaces de mantenerlo 10 años más, pero no quiero arriesgarme).

Descartado el WoW (que dicho sea de paso, me parece un grandísimo juego, pero jugar ahora mismo es una locura si quiero un entorno algo maduro, está para mi gusto masificado y hay ambiente muy..."juvenil", por ser políticamente correctos) estoy tentado de irme al Rift, que ya tenía críticas tremendas y con la expansión se han mantenido y aumentado, cosa rara en estos juegos. Estoy viendo que hay pases de amigos (igual que los pases de 20 días, pero con algún título y tonterías similares). Alguno que esté activo puede enviarme una invitación? NO PROMETO QUEDARME NI RENOVAR, eso lo primero, simplemente quiero probarlo, pero voy con mentalidad de buscar un juego y quedarme en él por lo que tal vez renueve y os saquéis las cosillas gratis.

Mi email es mi propio nombre de usuario del foro en gmail (lo digo así por el posible "spam"), muchas gracias de antemano!

PD: En teoría según he leído desde el propio juego en la ventana "social" se puede hacer en un segundo
PD2: Esperaré unas horas y a la tarde me crearé tenga o no invitación la cuenta, que quiero aprovechar el puente
verdezito escribió:Yo ya estoy a la desesperada buscando un mmo decente de pago. Ya juego al Guild Wars 2, y me encanta, pero...se nota la diferencia con los de pago, será una tontería mía pero me gusta el servicio y actualizaciones que hay detrás en este tipo de juegos. Estuve retomando el EQ2 unos meses pero quiero algo más "estable" (quiero encariñarme de los personajes y, si hay suerte, tenerlos durante años, y el EQ2 da la sensación de que de un día para otro puede desaparecer) (lo se, no han cerrado ni los servidores del EQ original y son capaces de mantenerlo 10 años más, pero no quiero arriesgarme).

Descartado el WoW (que dicho sea de paso, me parece un grandísimo juego, pero jugar ahora mismo es una locura si quiero un entorno algo maduro, está para mi gusto masificado y hay ambiente muy..."juvenil", por ser políticamente correctos) estoy tentado de irme al Rift, que ya tenía críticas tremendas y con la expansión se han mantenido y aumentado, cosa rara en estos juegos. Estoy viendo que hay pases de amigos (igual que los pases de 20 días, pero con algún título y tonterías similares). Alguno que esté activo puede enviarme una invitación? NO PROMETO QUEDARME NI RENOVAR, eso lo primero, simplemente quiero probarlo, pero voy con mentalidad de buscar un juego y quedarme en él por lo que tal vez renueve y os saquéis las cosillas gratis.

Mi email es mi propio nombre de usuario del foro en gmail (lo digo así por el posible "spam"), muchas gracias de antemano!

PD: En teoría según he leído desde el propio juego en la ventana "social" se puede hacer en un segundo
PD2: Esperaré unas horas y a la tarde me crearé tenga o no invitación la cuenta, que quiero aprovechar el puente

Juega al EVE Online y tendras el mejor MMORPG en tu pc, maduro y con muuucha solided. Y te engancharas y "sufriras" XD
Yo el EVE acabo de darle otra oportunidad hace unos dias. Los tutoriales ahora estan genial, ya no parece tan complicado como antes pero no se... no niego que sea un juegazo, pero a mi tanta libertad no me gusta. Opinion personal.
LorK escribió:
verdezito escribió:Yo ya estoy a la desesperada buscando un mmo decente de pago. Ya juego al Guild Wars 2, y me encanta, pero...se nota la diferencia con los de pago, será una tontería mía pero me gusta el servicio y actualizaciones que hay detrás en este tipo de juegos. Estuve retomando el EQ2 unos meses pero quiero algo más "estable" (quiero encariñarme de los personajes y, si hay suerte, tenerlos durante años, y el EQ2 da la sensación de que de un día para otro puede desaparecer) (lo se, no han cerrado ni los servidores del EQ original y son capaces de mantenerlo 10 años más, pero no quiero arriesgarme).

Juega al EVE Online y tendras el mejor MMORPG en tu pc, maduro y con muuucha solided. Y te engancharas y "sufriras" XD

Ya lo he intentado varias veces, y se que es para matarme, resucitarme y volver a matarme con más ganas pero...no me gusta. Y no digo que sea mal juego, de hecho puede que sea el mmo más trabajado al que haya visto nunca (estoy en esto desde el ultima), pero no me va la temática de ese tipo. Llamadme lo que queráis pero me gusta más tener el "monigote" en pantalla, y en las batallas con naves manejar yo mismo la nave, sea arcade o simulador, pero...quiero tener el control directo (se que el EVE por su diseño multitudinario de las batallas no lo permite, y repito que no lo digo con tono despectivo, es simplemente que a mi me gusta más ese estilo de manejo de naves).
Por eso directamente voy a tirar de Rift, a ver si hay suerte y me engancha.
verdezito escribió:
LorK escribió:

Ya lo he intentado varias veces, y se que es para matarme, resucitarme y volver a matarme con más ganas pero...no me gusta. Y no digo que sea mal juego, de hecho puede que sea el mmo más trabajado al que haya visto nunca (estoy en esto desde el ultima), pero no me va la temática de ese tipo. Llamadme lo que queráis pero me gusta más tener el "monigote" en pantalla, y en las batallas con naves manejar yo mismo la nave, sea arcade o simulador, pero...quiero tener el control directo (se que el EVE por su diseño multitudinario de las batallas no lo permite, y repito que no lo digo con tono despectivo, es simplemente que a mi me gusta más ese estilo de manejo de naves).

Por lo q describes que buscas, el Rift parece tu mejor opcion.

Salu2
Gracias a mi tocayo por la invitación! A ver si entre hoy y mañana le puedo dar un tiento
verdezito escribió:Gracias a mi tocayo por la invitación! A ver si entre hoy y mañana le puedo dar un tiento

Espero tu opinión, que yo tambien busco algo hasta que salga el FFXIV:ARR xD
verdezito escribió:Gracias a mi tocayo por la invitación! A ver si entre hoy y mañana le puedo dar un tiento

Un placer, para cualquier duda ya sabes.
Empiezo con las dudas del Rift (no voy a inundar esto de dudas tranquilos, simplemente es algo para empezar). Se que la gente habla de la versatilidad de clases en este juego, y las muchas variantes que hay, pero...hasta qué punto se pueden luego redistribuir clases y talentos?
Se que voy a hacerme un "cleric" fijo al 100%, por eso no hay problema, pero al elegirlo esto me da una lista de...¿clases predefinidas? ¿clase definitiva? de entre 5, y realmente no se qué escoger (2 de daño, 2 de curar o una de tanque) ahora mismo. Si me decís que se puede luego cambiar sin problemas me lanzo a la primera, si no indagaré un poco las wikis antes de empezar a jugar
Gracias de antemano!

PD: De momento me gusta lo que veo: presentación bastante cuidada, música correcta, cliente atractivo, buena web...a ver ahora cómo es el juego en si, que es lo que importa realmente
Se pueden cambiar las souls sin ningún problema, de echo podrás guardar 6 combinaciones distintas a tu gusto para cambiar entre ellas según lo que necesites y/o quieras en ese momento

Y las que te aparecen son sólo sugerencias del juego para que puedas empezar sin necesidad de profundizar en las distintas posibilidades
verdezito escribió:Empiezo con las dudas del Rift (no voy a inundar esto de dudas tranquilos, simplemente es algo para empezar). Se que la gente habla de la versatilidad de clases en este juego, y las muchas variantes que hay, pero...hasta qué punto se pueden luego redistribuir clases y talentos?
Se que voy a hacerme un "cleric" fijo al 100%, por eso no hay problema, pero al elegirlo esto me da una lista de...¿clases predefinidas? ¿clase definitiva? de entre 5, y realmente no se qué escoger (2 de daño, 2 de curar o una de tanque) ahora mismo. Si me decís que se puede luego cambiar sin problemas me lanzo a la primera, si no indagaré un poco las wikis antes de empezar a jugar
Gracias de antemano!

PD: De momento me gusta lo que veo: presentación bastante cuidada, música correcta, cliente atractivo, buena web...a ver ahora cómo es el juego en si, que es lo que importa realmente

Las clases predefinidas estan bien para empezar, pero te recomiendo que te vayas leyendo bien las habilidades a medida que subas y escojas unas u otras por ti mismo en vez de las recomendadas.

Versatilidad toda la que quieras, ha 4 clases (mago, clerigo, warrior y rogue) y cada una cuenta con 9 souls y cada build esta compuesta por 3 souls (en total puedes hacerte 6 builds). Luego si quieres resetear una determinada build son 50 de oro (no es nada).

PD: te me adelantastes [+risas]
IronArthur escribió:
verdezito escribió:Ya lo he intentado varias veces, y se que es para matarme, resucitarme y volver a matarme con más ganas pero...no me gusta. Y no digo que sea mal juego, de hecho puede que sea el mmo más trabajado al que haya visto nunca (estoy en esto desde el ultima), pero no me va la temática de ese tipo. Llamadme lo que queráis pero me gusta más tener el "monigote" en pantalla, y en las batallas con naves manejar yo mismo la nave, sea arcade o simulador, pero...quiero tener el control directo (se que el EVE por su diseño multitudinario de las batallas no lo permite, y repito que no lo digo con tono despectivo, es simplemente que a mi me gusta más ese estilo de manejo de naves).

Por lo q describes que buscas, el Rift parece tu mejor opcion.

Salu2

Pues sip, el Rift encaja mas.
Y tranquilo vendezito, que no pasa nada porque un juego no te guste XD para eso estan los gustos jeje.
Alguien sabe que tal anda el DDO? me refiero en cuanto a gente jugando, hispanos, clanes, y si se puede hacer cosas sin tener que pasar mucho por caja... gracias !!!
Ealdor escribió:
verdezito escribió:Empiezo con las dudas del Rift (no voy a inundar esto de dudas tranquilos, simplemente es algo para empezar). Se que la gente habla de la versatilidad de clases en este juego, y las muchas variantes que hay, pero...hasta qué punto se pueden luego redistribuir clases y talentos?
Gracias de antemano!

Las clases predefinidas estan bien para empezar, pero te recomiendo que te vayas leyendo bien las habilidades a medida que subas y escojas unas u otras por ti mismo en vez de las recomendadas.

Versatilidad toda la que quieras, ha 4 clases (mago, clerigo, warrior y rogue) y cada una cuenta con 9 souls y cada build esta compuesta por 3 souls (en total puedes hacerte 6 builds). Luego si quieres resetear una determinada build son 50 de oro (no es nada).

PD: te me adelantastes [+risas]

Exacto. El rollo es que para levelear te fabriques la clase que más te guste. Lo que mejor te caiga, lo coges. Sin pestañear. Te preparas unas cuantas combinaciones para hacer varios roles por si quieres ir de mazmorras (tanque, dps, healer, support) y a partir de ahí lo que quieras.

Ya tendrás tiempo a nivel máximo de comerte la cabeza con el theorycrafting y las builds optimizadas. Hasta entonces: Disfruta a la hora de crear tu propia clase in-game.
zerbero2013 escribió:Alguien sabe que tal anda el DDO? me refiero en cuanto a gente jugando, hispanos, clanes, y si se puede hacer cosas sin tener que pasar mucho por caja... gracias !!!

No te hace falta pagas un pavo para jugar agusto, es gratis hasta que llegues al lvl 20 (cosa que dudo [qmparto] ), y 1/4 de las razas y clases son de pago tambien (el drow se saca consiguiendo favor en el juego) casi ni se nota lo del f2p.

Comunidad hispana... no he encontrado ninguna en activo, ademas tienen muy metido dentro lo de que en Eberron solo se hable el ingles como idioma oficial y si preguntas en algun sitio te diran lo mismo, que allí solo se habla ingles...

Yo juego con un par de amigos en Argonnessen por si te interesa.
Tras llevar ya unas horas jugando con un "cleric" (hasta nivel 10) tengo muy buenas sensaciones, realmente me esperaba algo mucho peor. El único "pero" que tengo sobre el juego es con el diseño, que me parece rarísimo. Todo lo que hay a unos 50 metros del personaje lo veo muy feucho, pero más allá ves paisajes que quitan el hipo y además son visitables, es una sensación extraña (tengo buen equipo y juego con todo a tope). Nunca me había pasado, espero acostumbrarme pronto.

Por otro lado esta mañana casi mojo el pantalón al ver que había clases "support", que es lo que más me gusta en estos juegos. Si me permitís otra duda, he visto que las 4 profesiones principales tienen posibilidad de convertirse en "support" con los talentos adecuados. Pero...sabéis si hay alguna más enfocada que otra? No querría subir a mi "cleric" para luego ver que la más "pura" sería el "ranger" con la "soul" de "bard" y tener que subir otro personaje de 0.

Pd: un 10 para la personalización de las clases, me tiraba para atrás que sólo fuesen 4 principales, pero cada una es un MUNDO
Estoy haciendo una web seria sobre mmorpgs con analisis,reviews,concursos,información etc...
La web tiene un diseño espectacular y el dominio y hosting es muy bueno tambien.. pero me faltan algunas personas para que pudieran echarme una mano.
Me gustaría saber si algunos de los que siempre andais por aquí y que siempre estais informados y os gustan los mmo,podrían echarme un cablecito aunque sea para tonterías.Si alguno quiere tener más peso en la web, también se podrá.
Estoy mirando por otra parte el tema de la publicidad y obtener aunque sea unos pocos ingresos, así que evidentemente si se consiguen sacar, la gente será recompensada pero de momento no puedo prometer nada.
Zaguer por ejemplo ha aportado un poco en la web y ha visto como es la web y le gusta. También hay zona de foros y necesitaré moderadores, aunque eso ya no corre tanta prisa.
No hay fecha para abrir la web (aunque esta subida ya) así que todo se puede hacer con algo de calma aún.
Quien quiera saber algo más, que me mande un mp o un mail a: ffxivpedia@gmail.com

PD: Me hace falta tambien a alguien que domine el fotochó [qmparto]
Archeage no empezaba las betas públicas ya mismo?
y que tal está el rift con la nueva expansión,aparte de contenido,souls y tal,que hay de nuevo?
Shilvenrha escribió:Estoy haciendo una web seria sobre mmorpgs con analisis,reviews,concursos,información etc...
La web tiene un diseño espectacular y el dominio y hosting es muy bueno tambien.. pero me faltan algunas personas para que pudieran echarme una mano.
Me gustaría saber si algunos de los que siempre andais por aquí y que siempre estais informados y os gustan los mmo,podrían echarme un cablecito aunque sea para tonterías.Si alguno quiere tener más peso en la web, también se podrá.
Estoy mirando por otra parte el tema de la publicidad y obtener aunque sea unos pocos ingresos, así que evidentemente si se consiguen sacar, la gente será recompensada pero de momento no puedo prometer nada.
Zaguer por ejemplo ha aportado un poco en la web y ha visto como es la web y le gusta. También hay zona de foros y necesitaré moderadores, aunque eso ya no corre tanta prisa.
No hay fecha para abrir la web (aunque esta subida ya) así que todo se puede hacer con algo de calma aún.
Quien quiera saber algo más, que me mande un mp o un mail a: ffxivpedia@gmail.com

PD: Me hace falta tambien a alguien que domine el fotochó [qmparto]

Yo de photoshop no tengo ni idea, pero ánimo y suerte con el proyecto
Suerte con la web que tiene mucho curro el tema, y hace falta mucha dedicación y tiempo todos los días.

Por experiencia hablo.... [agggtt]

Salu2
IronArthur escribió:Suerte con la web que tiene mucho curro el tema, y hace falta mucha dedicación y tiempo todos los días.

Salu2

Cierto, vosotros estabais preparando algo con ploki no? que fue del proyecto?
IronArthur escribió:Suerte con la web que tiene mucho curro el tema, y hace falta mucha dedicación y tiempo todos los días.

Salu2

Tiempo me sobra.. de hecho lo hago por eso, porque llevo en paro ya hacia los 6 años y no consigo curro ni recogiendo colillas, asi que es una manera de emplear mi tiempo parado en algo que me gusta y si puedo sacarle un rendimiento de al menos unas cenas al mes, doy sobrado.
De todas maneras esta pagina no tiene mucho misterio a la hora de actualizar y tal y con un par de personas, se cubre bastante todo. Es más faena explorar ahora como hacer todo que otra cosa porque despues ya va todo rodado.
Si te interesa una columna semanal/mensual o poner pequeñas noticias, eres bienvenido :P
Pues la respuesta a los dos buffeame.es estuvo funcionando como 3-4meses??? y la verdad es que sacar tiempo para encontrar y redactar 2-3 noticias al días es mucho curro y al final cuando pasaron varios días sin poner una noticia decidimos dejarlo.

(ploki fue el instigador original pero desapareció del mapa y luego lo retomamos mucho más tarte el resto)

Eramos 4-6 personas sino recuerdo/cuento mal. Y al final hace falta más gente o alguno con muchísimo tiempo libre (universitarios básicamente).

@Shilvenrha redactar una noticia de una longitud razonable y poner una imagen cuesta unos 10-15min. eso todos los dias se nota al final. Y hay días que no sabes ni qué poner.

Salu2
IronArthur escribió:@Shilvenrha redactar una noticia de una longitud razonable y poner una imagen cuesta unos 10-15min. eso todos los dias se nota al final. Y hay días que no sabes ni qué poner.

Salu2

10 o 15 minutos se sacan de debajo de las pelotillas del culo. Incluso cuando yo me levantaba a las 4:00am para currar o cuando curraba de noche tenía tiempo para 10-15 minutos.
Contando con que yo tengo que maquetarlo,aprobarlo,insertarle las galerias y esquemar toda la web... hacer un texto de una simple noticia es miseria y compañia xD. Otra cosa esque hagas todo el trabajo de la web, todas las guias,reviews,noticias,foro etc.. jeje
EDIT: No entendí eso de que hay dias que no sabes ni que poner... Viendo cualquier pagina relacionada con MMOs verás que hay noticias a diario, y no pocas. Luego estan las betas, concursos, nuevos mmo,videos etc..
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:@Shilvenrha redactar una noticia de una longitud razonable y poner una imagen cuesta unos 10-15min. eso todos los dias se nota al final. Y hay días que no sabes ni qué poner.

Salu2

10 o 15 minutos se sacan de debajo de las pelotillas del culo. Incluso cuando yo me levantaba a las 4:00am para currar o cuando curraba de noche tenía tiempo para 10-15 minutos.
Contando con que yo tengo que maquetarlo,aprobarlo,insertarle las galerias y esquemar toda la web... hacer un texto de una simple noticia es miseria y compañia xD. Otra cosa esque hagas todo el trabajo de la web, todas las guias,reviews,noticias,foro etc.. jeje
EDIT: No entendí eso de que hay dias que no sabes ni que poner... Viendo cualquier pagina relacionada con MMOs verás que hay noticias a diario, y no pocas. Luego estan las betas, concursos, nuevos mmo,videos etc..

Yo decía lo mismo, hasta que no lo veas tras 2-3meses con ello no me enterás XD

De todos modos suerte con la página. No quiero desanimarte ni nada por el estilo.

Salu2
IronArthur escribió:
Yo decía lo mismo, hasta que no lo veas tras 2-3meses con ello no me enterás XD

De todos modos suerte con la página. No quiero desanimarte ni nada por el estilo.

Salu2

Tranqui, antes tenía una web bastante buena sobre gba y sus.. bueno, no lo digo por aquí xD. No era mala,la verdad y nos ayudaban los de discoazul, además era bastante visitada.
Estuve mucho tiempo con ella y no fue nada mal pero el otro chico con el que la hacía no se que coño hizo que borro todo (adrede o no, no lo se) y se jodio la web. Paramos por eso, no por otra cosa. Lo malo esque esa pagina era de dudosa legalidad y no podiamos pillar publi de ningun lado XD
En todo caso, una cosa te digo. Que ofrece tu web que no tengan todas esas web de las que vas a coger las noticias?

No vas a sacar dinero si no ofreces algo distinto al resto.
Zaguer escribió:En todo caso, una cosa te digo. Que ofrece tu web que no tengan todas esas web de las que vas a coger las noticias?

No vas a sacar dinero si no ofreces algo distinto al resto.

De momento diseño unico y bastante sencilla.Despues que está en español (que especializadas no esque haya muchas).
Y si todos funcionaramos con ese pensamiento, nadie haría nada nuevo xD. Ahí tienes las 40 mil revistas clonicas de videojuegos en la red, que hay a patadas y ninguna ofrece nada nuevo... bueno, solo una que empieza por V, que da noticias de Salsa Rosa xD.
Y parece mentira Zaguer que tu digas eso, cuando las noticias vienen todas del mismo sitio, lo que marca la diferencia es la forma de contarlas y los contenidos exclusivos que ponga cada web, como columnas con reportajes, analisis, comentarios etc..
22639 respuestas