[Hablemos de...] MMORPGs

Han puesto un nuevo F2P en steam: Mabinogi ¿alguien es capaz de descargarlo? ¡no hay licencias me dice!
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:En todo caso, una cosa te digo. Que ofrece tu web que no tengan todas esas web de las que vas a coger las noticias?

No vas a sacar dinero si no ofreces algo distinto al resto.

De momento diseño unico y bastante sencilla.Despues que está en español (que especializadas no esque haya muchas).
Y si todos funcionaramos con ese pensamiento, nadie haría nada nuevo xD. Ahí tienes las 40 mil revistas clonicas de videojuegos en la red, que hay a patadas y ninguna ofrece nada nuevo... bueno, solo una que empieza por V, que da noticias de Salsa Rosa xD.
Y parece mentira Zaguer que tu digas eso, cuando las noticias vienen todas del mismo sitio, lo que marca la diferencia es la forma de contarlas y los contenidos exclusivos que ponga cada web, como columnas con reportajes, analisis, comentarios etc..

Hombre, he dicho una tonteria, esta claro que si te has metido en algo asi es por que crees que puedes aportar algo nuevo. Yo, siendo realista lo dudo, pero te animo. Me encantaria que me dieses en las narices y ya sabes que te ayudare en lo que pueda ;)
Gente que sepáis que éste finde hacen beta weekend de firefall (mmoFPS) y se puede jugar "abiertamente", lo pongo entre comillas por que yo ya estaba registrado y no se si funciona para nuevos registros.
Un saludo!
verdezito, no hay una clase más pura que otra como support, simplemente son distintas. Por ejemplo el bard cura y bufa al grupo pero los archon (mago) o el beast master (warrior) están diseñadas para bufar y no curar (tienen buffs mas tochos y apenas curan, porque eso no es curar XD) así que en realidad la elección es más bien personal, aunque para dungeons o pvp quizá sea mas útil el bard (aunque en raid necesitas ambos tipos de support)

elj0ven, no se que decirte XD porque básicamente la expansión es eso, contenido nuevo a mansalva, un cambio en la forma de jugar de muchas souls (sin contar las nuevas, las viejas están muy cambiadas algunas de ellas), eso si, a parte del contenido nuevo, véase continentes enormes, nuevos tipos de quests, modificación de warfronts, etc etc... También han incluido las dimensions una especie de housing con muchísimo potencial por todo lo que se puede hacer
LSRubenS escribió:Han puesto un nuevo F2P en steam: Mabinogi ¿alguien es capaz de descargarlo? ¡no hay licencias me dice!

Anoche cuando lo pusieron la descarga te enviaba al "punto de encuentro" del juego, este mediodía daba el error de licencias y ahora lo he intentado descargar de nuevo y lo ha descargado pero steam no lo reconoce (esa en la carpeta commons al igual que el resto de juegos que tengo instalados pero en la biblioteca de steam no aparece).

Lo malo es que no se si podremos jugarlo los europeos. El Mabinogi europeo lo chaparon hace tiempo (yo lo jugué en su época y, aunque mareaba mucho al principio por la libertad casi total que tienes, estaba genial), este es el americano de Nexon NA y ya sabemos como es de Nazi Nexon NA con los europeos (me sorprende que podamos incluso verlo, los demas juegos de Nexon NA que hay en steam, como vindictus, no aparecen fuera de america a menos que uses proxy o la coletilla "/?cc=us").
Pobre buffeame... cuánto curro tirado a la basura [buuuaaaa]
Divagador escribió:Pobre buffeame... cuánto curro tirado a la basura [buuuaaaa]

Ya disteis de baja el dominio no?

Salu2
A mí no me mires, eso fue rebote del que lo pagó...
El problema de montar una web es que si quieres posicionamiento tienes que poner lo que todo el mundo pone, y si quieres distinción hay que currarse contenidos únicos (como análisis o guías), y es muy difícil hacer ambas cosas a la vez. Si hacemos un análisis de competencia tanto MMOGamer como ZonaMMORPG son muy parecidas. Hay que irse a Massively para encontrar algo propio y de calidad.

Y eso requiere mucho, mucho tiempo. Además que las apuestas por posicionamiento son muy arriesgadas. En su día CinemaniaBlog y VideojuegoBlog pagaban a 5€ el post. Eramos muchos posteando todos los días (yo lo hacía sólo eventualmente) y al final se vieron en la ruina.

Suerte, Shilven.
CaronteGF escribió:
Suerte, Shilven.

Jejejeje, gracias!
Que te pareció el diseño de la web?? Aún no está terminada como puedes ver jeje.
¿Alguien ha vuelto al TERA?

Se ve que gente cansada del GW2, final, etc. esta volviendo a jugarlo, han cambiado algo, vale la pena?
Divagador escribió:A mí no me mires, eso fue rebote del que lo pagó...

mmmm, yo tenía apuntado en el calendario avisar antes de nov-dic que era cuando renovaba pero como vi que ya lo habían dado de baja por sept-oct pues al final no envié el email.

Quien pilló el hosting, Vanbeat o Loaer?

Salu2
Vanbeat. Fueron muchas las veces que tenté de pedirle el backup del hosting para retomarlo, pero me lo sigo pensando mejor.

Suerte shilven
Divagador escribió:Vanbeat. Fueron muchas las veces que tenté de pedirle el backup del hosting para retomarlo, pero me lo sigo pensando mejor.

Suerte shilven

Si algún día te aburres creo que tengo un backup de cuando estuve haciendo los cambios a lo de las imagenes de portada.

Pero vamos q, piensatelo mejor cuando se te ocurra XD

salu2
Por cierto, alguien va a probar el nuevo Darkfall? A poco que hayan arreglado algunas cosas, puede ser un juego espectacular.
xecollons escribió:Por cierto, alguien va a probar el nuevo Darkfall? A poco que hayan arreglado algunas cosas, puede ser un juego espectacular.

Yo seguramente me meta porque soy un poco tonto, porque va a ser la misma basurilla de siempre: Bugs a mansalva, información nula, parches cada año al que llaman "expansiones" y el largo etc al que nos tiene acostumbrado Aventourine.
Que tal esta el eve online hoy en dia? es un juego que llevo años mirando, pero lo vi muy estresante en su momento! Alguno de vosotros sigue jugando? Me recomendais la trial? gracias!
CaronteGF escribió:
xecollons escribió:Por cierto, alguien va a probar el nuevo Darkfall? A poco que hayan arreglado algunas cosas, puede ser un juego espectacular.

Yo seguramente me meta porque soy un poco tonto, porque va a ser la misma basurilla de siempre: Bugs a mansalva, información nula, parches cada año al que llaman "expansiones" y el largo etc al que nos tiene acostumbrado Aventourine.

seamos positivos, seamos posotivos... :-| , la verdad que cuesta ser positivo, pero no te preocupes que yo tambien soy un poco tonto y tambien le dare la oportunidad e incluso seguro que somos unos cientos de tontos volviendo XD .
grulla0 escribió:
CaronteGF escribió:

seamos positivos, seamos posotivos... :-| , la verdad que cuesta ser positivo, pero no te preocupes que yo tambien soy un poco tonto y tambien le dare la oportunidad e incluso seguro que somos unos cientos de tontos volviendo XD .

Otro tonto mas!!!

En verdad estaba pensando en volver al TERA , es el mejor sistema de combate que e visto en un mmorpg el que mas me gusta... lo que no se como esta ahora aixxx no se que hacer XD
Yo también espero al Darkfall
Xsyon pasa a ser f2p con unas limitaciones parecidas a las del Mortal, después de la estafa de juego que sacaron no creo que entre gente ni así...
La comunidad hispana juega en tera europeo ...o el f2p de usa ?
soen escribió:Xsyon pasa a ser f2p con unas limitaciones parecidas a las del Mortal, después de la estafa de juego que sacaron no creo que entre gente ni así...

Ni así vuelvo a entrar.

Y se te ha olvidado decir que están con un kickstarter pidiendo un pastizal..

Salu2
undertaker00 escribió:La comunidad hispana juega en tera europeo ...o el f2p de usa ?

En usa no es F2P es una trial sin limite de tiempo, pero trial de verdad, no puedes ni hacer party.
IronArthur escribió:
soen escribió:Xsyon pasa a ser f2p con unas limitaciones parecidas a las del Mortal, después de la estafa de juego que sacaron no creo que entre gente ni así...

Ni así vuelvo a entrar.

Salu2

mmmh ese xsyon que grandes cosas prometia y parecia que iba a tener antes de su lanzamiento y que decepcion fue tras el lanzamiento XD (pero bueno juegue a gusto al principio XD )
Estuve vieno la trial y como sigan asi (te resetean el personaje cada semana) no van a conseguir ni jugadores trial (un juego donde hay que progresar en el tiempo, muuucoh tiempo va y te lo resetean semanalmente xD).
LorK escribió:
IronArthur escribió:

Ni así vuelvo a entrar.

Salu2

mmmh ese xsyon que grandes cosas prometia y parecia que iba a tener antes de su lanzamiento y que decepcion fue tras el lanzamiento XD (pero bueno juegue a gusto al principio XD )
Estuve vieno la trial y como sigan asi (te resetean el personaje cada semana) no van a conseguir ni jugadores trial (un juego donde hay que progresar en el tiempo, muuucoh tiempo va y te lo resetean semanalmente xD).

Lo que quieren es un sistema para atraer gente, a coste 0 y que encima haga que se queden. Fallan en lo básico: Si no dejas jugar la gente no va a jugar. Y menos con las opciones F2P que hay por ahí.
Mañana dia 12.12.12 sale el primer parche de contenido para Rift: Storm Legion, este consiste en una nueva raid para 20 jugadores donde nos enfrentaremos a Regulos, una nueva cronica para lvl 60 y el inicio del evento Fae Yule, la navidad al más puro estilo Rift

Aqui el trailer de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=C01aiBCtpAI

Como ya es costumbre todas las cuentas tendrán acceso gratuito durante unos dias, del 12 al 18, solo hace falta disponer del juego
Sahrimud escribió:Mañana dia 12.12.12 sale el primer parche de contenido para Rift: Storm Legion, este consiste en una nueva raid para 20 jugadores donde nos enfrentaremos a Regulos, una nueva cronica para lvl 60 y el inicio del evento Fae Yule, la navidad al más puro estilo Rift

Como ya es costumbre todas las cuentas tendrán acceso gratuito durante unos dias, del 12 al 18, solo hace falta disponer del juego

Pensaba que me iba a aburrir estas navidades pero entre los eventos de RIFT, EQ2 y GW2, el Wurm... ¡ No voy a dar a basto !

!
Me hace gracia que sacan un parche de contenido en Rift ( no sé cuando fué el último) pero vamos, y solo con eso ya tiene más contenido nuevo que en 6meses-1año del swtor en parches.

La culpa es de las subscripciones.

salu2
IronArthur escribió:Me hace gracia que sacan un parche de contenido en Rift ( no sé cuando fué el último) pero vamos, y solo con eso ya tiene más contenido nuevo que en 6meses-1año del swtor en parches.

La culpa es de las subscripciones.

salu2

El último fue la expansión que salió hace menos de un mes... estos van que se las pela cuando meten contenido.
Pensaba que me iba a aburrir estas navidades pero entre los eventos de RIFT, EQ2 y GW2, el Wurm... ¡ No voy a dar a basto !

De donde sacas el tiempo? xD

A mi me gustaría volver a pasarme por Norrath pero con el Rift ya ocupo todas mis horas de ludopatia...y más ahora que estoy empezando a construir mi dimension...que vicio tiene esto por dios

Me hace gracia que sacan un parche de contenido en Rift ( no sé cuando fué el último) pero vamos, y solo con eso ya tiene más contenido nuevo que en 6meses-1año del swtor en parches.

Hombre, este contenido lo tendrían terminado o casi ya, porque el parche sale cuando se cumple un mes de la expansión

Pero vaya, esta gente no se queda quieta, para el 2.2 lo más seguro es que pongan una zona nueva y todo, por contenido no será :)
Si a alguno le apetece, estoy retransmitiendo todos los dias unas cuantas horas mi progresion en el World of Warcraft Classic (Vanilla para otros) aquí:

http://www.twitch.tv/Shilvenrha

Ahora por ejemplo ando online :P
Esta interesante la verdad. :)
Shilvenrha escribió:Si a alguno le apetece, estoy retransmitiendo todos los dias unas cuantas horas mi progresion en el World of Warcraft Classic (Vanilla para otros) aquí:

http://www.twitch.tv/Shilvenrha

Ahora por ejemplo ando online :P

Server privado??

Salu2
IronArthur escribió:
Server privado??

Salu2

Si claro, no puede ser otra cosa jeje
Todo 1x respetando el juego original y solo con Molten Core como raid.
Henkka360 escribió:a mi raiderZ me ha parecido de lo mejorcito que ha salido ultimamente...

La verdad es que sí, tiene el mejor sistema de combate que he probado en un MMORPG. Llevo un mes y ya tengo 3 pj al nivel máximo (35) y aún no me aburro; aunque es verdad que también lo alterno con juego no MMORPG. Eso sí, tiene poco contenido high end aún, ya he tumbado a los monstruos más poderosos que ofrece el juego, al no ser demasiados. A ver si cunde el ejemplo y sacan más juegos con un estilo de combate similar. Si alguien quiere iniciarse, que me lo diga y le ayudo en lo que pueda.
Divagador escribió:
Sahrimud escribió:Mañana dia 12.12.12 sale el primer parche de contenido para Rift: Storm Legion, este consiste en una nueva raid para 20 jugadores donde nos enfrentaremos a Regulos, una nueva cronica para lvl 60 y el inicio del evento Fae Yule, la navidad al más puro estilo Rift

!

Que se me habia olvidado preguntaros, habeis dejado el Eve de lado ya?? lo digo pq sino recuerdo mal picabais, y ahora con la nueva expansión los mineros están mega contentos (están consiguiendo arruinar a muchos piratas con los bountys). De hecho la andan clasificando como la mejor expansión desde Aprocypha.

Salu2
IronArthur escribió:
Divagador escribió:

!

Que se me habia olvidado preguntaros, habeis dejado el Eve de lado ya?? lo digo pq sino recuerdo mal picabais, y ahora con la nueva expansión los mineros están mega contentos (están consiguiendo arruinar a muchos piratas con los bountys). De hecho la andan clasificando como la mejor expansión desde Aprocypha.

Salu2

Y lo es la mejor con diferencia, ha surgido un nuevo tipo de players pvp, los cazarecompensas, estos tienen amargados a los piratas, aun asi a los piratas les sigue rentando hacer de las suyas, no siempre les van a pillar
Y el tema frigates y destroyers? han acertado???

Por cierto Trion (Rift) no están tampoco haciendose de oro, que han puesto noticia de 30-40 despidos.

Salu2
IronArthur escribió:Y el tema frigates y destroyers? han acertado???

Por cierto Trion (Rift) no están tampoco haciendose de oro, que han puesto noticia de 30-40 despidos.

Salu2

Si, ahora salen unas aberraciones nuevas que por numeros son la leche y nada caras, ademas la nueva fragata minera permite a los novatos minar en condiciones desde el inicio, y en poco pondran un cambio en los battlecruiser que ahora sn genericos haciendolos raciales, lo bueno esque si tienes por ejemplo gallente y amar cruisers a 4 y tienes battlecruiser a 4 te regalaran en el cambio de skills gallente y amar battlecruisers a 4 directo, lo cual es un chollo a cambio de tiempo
Por cierto... estos del darkfall... vaya tela , otro retraso mas , ahora dicen de una beta para el 17 , en fin que poca credibilidad estant teniendo

aqui la info

Tendremos darkfall para este año ? o se lo pedimos a los reyes [+risas]
vidgerey escribió:Por cierto... estos del darkfall... vaya tela , otro retraso mas , ahora dicen de una beta para el 17 , en fin que poca credibilidad estant teniendo

aqui la info

Tendremos darkfall para este año ? o se lo pedimos a los reyes [+risas]

Son unos desastres estos de Aventurine, desde el principio. No se como os podéis sorprender.

Salu2
Profion escribió:

Salu2

Si, ahora salen unas aberraciones nuevas que por numeros son la leche y nada caras, ademas la nueva fragata minera permite a los novatos minar en condiciones desde el inicio, y en poco pondran un cambio en los battlecruiser que ahora sn genericos haciendolos raciales, lo bueno esque si tienes por ejemplo gallente y amar cruisers a 4 y tienes battlecruiser a 4 te regalaran en el cambio de skills gallente y amar battlecruisers a 4 directo, lo cual es un chollo a cambio de tiempo

Y si tengo gallente cruiser al 4 y battlecruiser al 5, me quedo con gallente battelcruiser al 4? Pues para mi es un timo, que ya me tire mi mesecito estudiando battlecruiser al 5...
Ivam escribió:
Profion escribió:

Salu2

Y si tengo gallente cruiser al 4 y battlecruiser al 5, me quedo con gallente battelcruiser al 4? Pues para mi es un timo, que ya me tire mi mesecito estudiando battlecruiser al 5...

No, tendrias el gallente battlecruiser a 5, la cosa esque daran el nivel de battlecruiser racial igual al battlecruiser que tubieses por cada raza que tengas con cruiser a minimo 4

Osea, si tienes:
battecruiser 5
gallente cruiser 4
amar cruiser 4

Te daran
gallente battecruiser 5
amar battlecruiser 5

Ya han dicho que cada uno seguira puediendo pilotar lo que pueda usar ahora y que en ningun caso reduciran niveles a skills ya aprendidas, osea que con tener battlecruiser a 5 como es tu caso, por cada racial cruiser que tengas a 4 te regalaran 1 racial battecruiser a 5 (en caso de que tubieses todas las raciales cruiser a 4 o mas pues ganarias TODAS las battlecruiser raciales al lvl que tubieses battlecruiser original
Secret World pasa a ser Gratis, solo hay que comprar el juego, no se si lo sabeis.

http://www.youtube.com/watch?v=-WDWa9Aqu-g
(mensaje borrado)
Fido2054 escribió:Secret World pasa a ser Gratis, solo hay que comprar el juego, no se si lo sabeis.

Por lo que veo sera un modelo parecido a GW2, por mi parte si mejoran 2 o 3 cosas que no me terminaban de convencer seguramente me lo pille.
soen escribió:
Fido2054 escribió:Secret World pasa a ser Gratis, solo hay que comprar el juego, no se si lo sabeis.

Por lo que veo sera un modelo parecido a GW2, por mi parte si mejoran 2 o 3 cosas que no me terminaban de convencer seguramente me lo pille.

A medias, tiene tiers de subscripción. Vamos que pagas mensualidades y tienes "pluses" sean lo que sean.

Vamos que es un F2P camuflado.

Salu2

PD:(He borrado el msg anterior pq había rajado demasiado rápido XD)
Mierdo me da el Secret World sin cuotas. Al no ser un juego planeado como GW2, dudo mucho que puedan aguantar nada de tiempo con ese modelo. No es que se vayan a hinchar a vender esta navidades precisamente...

Y lo del darkfall, pues efectivamente como se ha dicho por ahí tienen bastante retraso los de AV.

El Secret World más barato que he encontrado es a 12€. No se si comprarlo. Sería sólo para probarlo...

Edito: Bah, me lo he comprado que es navidad. ¿Quien se apunta antes de que lo cierren?.
CaronteGF escribió:Mierdo me da el Secret World sin cuotas. Al no ser un juego planeado como GW2, dudo mucho que puedan aguantar nada de tiempo con ese modelo. No es que se vayan a hinchar a vender esta navidades precisamente...

Y lo del darkfall, pues efectivamente como se ha dicho por ahí tienen bastante retraso los de AV.

No jugaba ni peter, algo tenían que hacer. O eso o cerrarlo y eso es peor alternativa todavía.

Salu2
22639 respuestas