[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:
soen escribió:
Fido2054 escribió:Secret World pasa a ser Gratis, solo hay que comprar el juego, no se si lo sabeis.

http://www.youtube.com/watch?v=-WDWa9Aqu-g

Por lo que veo sera un modelo parecido a GW2, por mi parte si mejoran 2 o 3 cosas que no me terminaban de convencer seguramente me lo pille.

A medias, tiene tiers de subscripción. Vamos que pagas mensualidades y tienes "pluses" sean lo que sean.

Vamos que es un F2P camuflado.

Salu2

PD:(He borrado el msg anterior pq había rajado demasiado rápido XD)

Si, pero si miras lo que te dan por estar subscritos son chorradas como lo que consigues pagando en el GW2, como ganar mas exp, y cosas de ese tipo.
Una duda, The Secret World creo que tenia una muy buena ambientación y una historia bastante buena ¿verdad?, no me importaría comprarlo para ver su historia como hice en su momento con el juego de Star Wars. En definitiva tomarlo como un juego "single-player".
Narcyl escribió:Una duda, The Secret World creo que tenia una muy buena ambientación y una historia bastante buena ¿verdad?, no me importaría comprarlo para ver su historia como hice en su momento con el juego de Star Wars. En definitiva tomarlo como un juego "single-player".

Eso dicen. Aunque las "buenas historias" las pongo yo en duda. En Gamekeysbuy lo tienes a 12€. Me da que se subirá en cuanto trascienda lo del F2P (Ya pasó con algún otro como con el LotRO.
Narcyl escribió:Una duda, The Secret World creo que tenia una muy buena ambientación y una historia bastante buena ¿verdad?, no me importaría comprarlo para ver su historia como hice en su momento con el juego de Star Wars. En definitiva tomarlo como un juego "single-player".

Se "supone" que tiene buena historia, a mi en la beta no me pareció gran cosa. Hay opiniones variadas al respecto.

La cuestión es que el combate es patético y el resto me resultó como estar jugando a un mod "actual" del neverwinter nights.

Salu2
CaronteGF escribió:

Eso dicen. Aunque las "buenas historias" las pongo yo en duda. En Gamekeysbuy lo tienes a 12€. Me da que se subirá en cuanto trascienda lo del F2P (Ya pasó con algún otro como con el LotRO.

Sabes si es canjeable en Steam?
EDIT: Vale, vi que no.. pero como vi que en Steam se podía comprar...
No se que hacer.. 12 euros está muy bien y más cuando va a ser gratis. El juego era realmente bueno pero las animaciones dejaban bastante que desear xD
Una pregunta ahora que comentais el The Secret World. Ahora que se ha hecho B2P como Guild Wars ya no necesitas meter datos bancarios ni tarjeta de credito cuando lo compres, no?

Es que de cómprame el juego lo haría desde Steam si estas navidades le meten alguna oferta (como hicieron en las de otoño con Rift, las expansiones del LOTRO y otros mmorpg mas), pero en la pagina del juego pone el siguiente aviso:
Requiere Tarjeta de Crédito: Necesitas una tarjeta de crédito válida para jugar a este juego, se cargarán cuotas periódicas de suscripción.

http://store.steampowered.com/app/215280/
Nekozero escribió:Una pregunta ahora que comentais el The Secret World. Ahora que se ha hecho B2P como Guild Wars ya no necesitas meter datos bancarios ni tarjeta de credito cuando lo compres, no?

Es que de cómprame el juego lo haría desde Steam si estas navidades le meten alguna oferta (como hicieron en las de otoño con Rift, las expansiones del LOTRO y otros mmorpg mas), pero en la pagina del juego pone el siguiente aviso:
Requiere Tarjeta de Crédito: Necesitas una tarjeta de crédito válida para jugar a este juego, se cargarán cuotas periódicas de suscripción.

Sigues teniendo que poner algún método de pago para registrar la key, aunque con Paypal vale, y no te lleva a la página de Paypal a pagar nada (Es decir, puedes poner uno falso y a correr).

Iron píllatelo que lo estás deseando. Mes de Secret World y luego al Darkfalfa sin pestañear.
CaronteGF escribió:
Nekozero escribió:Una pregunta ahora que comentais el The Secret World. Ahora que se ha hecho B2P como Guild Wars ya no necesitas meter datos bancarios ni tarjeta de credito cuando lo compres, no?

Sigues teniendo que poner algún método de pago para registrar la key, aunque con Paypal vale, y no te lleva a la página de Paypal a pagar nada (Es decir, puedes poner uno falso y a correr).

Menos mal porque no tengo tarjeta de crédito y paypal... siempre puedo crearme una cuenta aunque no la use. A ver si le meten estas navidades en steam un 50% como hicieron con el pack triple de expansiones del LOTRO en las ultimas ofertas.
The first DLC will start selling in January 2013, and is the main storyline of issue #5. This will sell for $5, however this content is already fully unlocked for anyone who has a full game account registered before the end of December 2012.

Vamos,que al comprartelo, toca pagar updates a cascoporro.... Ya no se que hacer despues de leer esto..
Shilvenrha escribió:
The first DLC will start selling in January 2013, and is the main storyline of issue #5. This will sell for $5, however this content is already fully unlocked for anyone who has a full game account registered before the end of December 2012.

Vamos,que al comprartelo, toca pagar updates a cascoporro.... Ya no se que hacer despues de leer esto..

Lo que pasas no son los "updates" sino las nuevas historías como si fueran mini-expansiones. podrías decir que son DLCs

Algo tendrán que vender no?

Salu2
Pero... ¿vais a llegar tan lejos?. Yo si le doy 12 horas ya me doy con un canto en los dientes. Ni me preocupan los objetos de pago ni nada de nada, porque no voy a llegar High End ni de coña.
Yo ni voy a llegar XD

Que dudo que hayan cambiado el combate, y era malo hasta flipar.

Salu2
Entonces, ¿merece la pena o no el TSW ahora sin cuotas? probablemente lo pille cuando salga en alguna oferta de steam, no me extrañaría que lo pusieran en estos dias o el finde.
IronArthur escribió:Yo ni voy a llegar XD

Salu2

Creí que era el unico que pensaba que el combate era malisimo.... De hecho para mí es lo único malo del juego y más que el combate eran las animaciones.. esa sensacion de pegar al vacio...
Todo lo demás salvo algunos graficos bastante malos era bastante bueno y su questeo tambien.
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:Yo ni voy a llegar XD

Salu2

Creí que era el unico que pensaba que el combate era malisimo.... De hecho para mí es lo único malo del juego y más que el combate eran las animaciones.. esa sensacion de pegar al vacio...
Todo lo demás salvo algunos graficos bastante malos era bastante bueno y su questeo tambien.

Es tan ridículo que jugar en modo "dps" con una escopeta o pistola o una magia es casi idéntico.

El resto (questeo o historias) como no me resultó destacable pues lo dejé por no perder más el tiempo.

Salu2
Esta bien lo del TSW, muy pco limitado, practicamente solo hay que pagar por contenido si no eres p2p

En otro orden de cosas, Trion ha despedido ente 30 o 40 trabajadores, cosa que se olia después de los problemas de EoN y la acogida de Storm Legion en Europa que quizá ha sido menos de lo que esperaban

Veremos como afecta esto a sus proyectos (EoN, Defiance, Rift), aunque yo soy partidario de que el Rift tenga un sistema parecido al TSW ya hace tiempo que lo debería tener

EoN y Defiance ya estan pensados como juegos f2p así que poco tendrán que tocar :)
Sahrimud escribió:Esta bien lo del TSW, muy pco limitado, practicamente solo hay que pagar por contenido si no eres p2p

Trion ha despedido ente 30 o 40 trabajadores, cosa que se olia después de los problemas de EoN y la acogida de Storm Legion en Europa que quizá ha sido menos de lo que todo el mundo esperaba

Veremos como afecta esto a sus proyectos (EoN, Defiance, Rift), aunque yo soy paretidario de que el Rift tenga un sistema parecido al TSW

Rift esta perfecto como esta,es el único juego actual que se gana lo de tener cuotas, sacan cada mes mas contenido que otros mmorpg en meses...
Los de Paysafecard (un sistema de pago que puedes pillar en cualquier oficina de correos y que utilizo para Steam) me acaban de mandar un código para conseguir un "Fae Yule Gift Pile" en Rift.
Como no voy a utilizarlo porque paso de juegos con cuotas mensuales, os dejo el código para quien juegue a Rift:
FRM3-XGM6-QWRW-7H9M-HJDH
soen escribió:
Sahrimud escribió:Esta bien lo del TSW, muy pco limitado, practicamente solo hay que pagar por contenido si no eres p2p

Trion ha despedido ente 30 o 40 trabajadores, cosa que se olia después de los problemas de EoN y la acogida de Storm Legion en Europa que quizá ha sido menos de lo que todo el mundo esperaba

Veremos como afecta esto a sus proyectos (EoN, Defiance, Rift), aunque yo soy paretidario de que el Rift tenga un sistema parecido al TSW

Rift esta perfecto como esta,es el único juego actual que se gana lo de tener cuotas, sacan cada mes mas contenido que otros mmorpg en meses...

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, soy un fiel suscriptor del Rift y no hay ningún juego que me llame más que este

Esto no quita que Trion alargue el limite de lvl de el Rift Lite o bien ponga una opción f2p...luego ya si quieres acceder a todo el contenido, disfrutar de los parches y demas caracteristicas pues pasar por caja claro, en todos o casi todos los juegos es asi :)
Nekozero escribió:Los de Paysafecard (un sistema de pago que puedes pillar en cualquier oficina de correos y que utilizo para Steam) me acaban de mandar un código para conseguir un "Fae Yule Gift Pile" en Rift.
Como no voy a utilizarlo porque paso de juegos con cuotas mensuales, os dejo el código para quien juegue a Rift:
FRM3-XGM6-QWRW-7H9M-HJDH

El codigo ese se consigue en esta pagina de Facebook: https://www.facebook.com/RIFTgame/app_263649573760872
Asi ya tienen más codigos la gente :D
Shilvenrha escribió:
Nekozero escribió:Los de Paysafecard (un sistema de pago que puedes pillar en cualquier oficina de correos y que utilizo para Steam) me acaban de mandar un código para conseguir un "Fae Yule Gift Pile" en Rift.
FRM3-XGM6-QWRW-7H9M-HJDH

El codigo ese se consigue en esta pagina de Facebook: https://www.facebook.com/RIFTgame/app_263649573760872
Asi ya tienen más codigos la gente :D

LOL, pues no a mi me lo han mandado por correo junto con otras promociones de Paysafecard, no tenia ni idea de lo de la pagina de facebook.
Nekozero escribió:LOL, pues no a mi me lo han mandado por correo junto con otras promociones de Paysafecard, no tenia ni idea de lo de la pagina de facebook.

No, si yo lo he encontrado buscando en google cuando lo has ofrecido tú xD. Quería saber que era (que aun no se que será xD) y tope con ello.

http://www.twitch.tv/shilvenrha Sigo online en mi canal! World of Warcraft Vanilla, lo he remodelado un pelin jeje
CaronteGF escribió:Pero... ¿vais a llegar tan lejos?. Yo si le doy 12 horas ya me doy con un canto en los dientes. Ni me preocupan los objetos de pago ni nada de nada, porque no voy a llegar High End ni de coña.

Hombre es un MMO, ya hacer todas las sagas de qest te llevara más de 12h, no es un singleplayer hombre :)

A partir de ahi si quieres o no seguir es decisión propia de cada uno pero el sistema b2p que han puesto es de mi agrado y realmente TSW es un juego de sobradisima calidad
Sahrimud escribió:
CaronteGF escribió:Pero... ¿vais a llegar tan lejos?. Yo si le doy 12 horas ya me doy con un canto en los dientes. Ni me preocupan los objetos de pago ni nada de nada, porque no voy a llegar High End ni de coña.

Hombre es un MMO, ya hacer todas las sagas de qest te llevara más de 12h, no es un singleplayer hombre :)

A partir de ahi si quieres o no seguir es decisión propia de cada uno pero el sistema b2p que han puesto es de mi agrado y realmente TSW es un juego de sobradisima calidad

Creo que se refiere a q no va a aguantar jugando +12h.

Salu2
Igualmente me parece una exageración, TSW es un juego con un potencial altisimo y ya solo levear siguiend la historia vale muchisimo la pena
aquí uno que se acaba de pillar el TSW por 15$ en la web de keys que pusisteis.Luego pongo mi ID y demás que se esta descargando el juego a ver si nos metemos juntos y eso que yo de ingles poco poquito.
Sahrimud escribió:Igualmente me parece una exageración, TSW es un juego con un potencial altisimo y ya solo levear siguiend la historia vale muchisimo la pena

Ya pero para levear con la historia hay que usar el combate, y es algo malo ... [+risas]

Salu2
Normalmente los usuarios que rondan este hilo son MMOJumpers (caga prisas) que no duran casi nada en un MMO (Mes y medio os doy!!!) así que lo veo algo normal.

¿Que es malo?. No tiene porqué. Cada uno hace lo que le sale de los cojones, vaya. ¿Que es poco práctico?. Correcto. No acabas por diferenciar entre unos y otros al final terminas pensando que : Todos los MMO's son iguales yo quiero uno que sea así y asao... Y terminas en una espiral de autodestrucción que podríamos denominar: Agotamiento.
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Igualmente me parece una exageración, TSW es un juego con un potencial altisimo y ya solo levear siguiend la historia vale muchisimo la pena

Ya pero para levear con la historia hay que usar el combate, y es algo malo ... [+risas]

Salu2

En el ultimo parche han cambiado el combate y lo han puesto parecido al del Tera por lo que he leído.
Divagador escribió:Normalmente los usuarios que rondan este hilo son MMOJumpers (caga prisas) que no duran casi nada en un MMO (Mes y medio os doy!!!) así que lo veo algo normal.

¿Que es malo?. No tiene porqué. Cada uno hace lo que le sale de los cojones, vaya. ¿Que es poco práctico?. Correcto. No acabas por diferenciar entre unos y otros al final terminas pensando que : Todos los MMO's son iguales yo quiero uno que sea así y asao... Y terminas en una espiral de autodestrucción que podríamos denominar: Agotamiento.

Yo estoy agotado xD

Creo que voy a tirar el Pc por la ventana y darle a la guitarra...
Zaguer escribió:
Divagador escribió:Normalmente los usuarios que rondan este hilo son MMOJumpers (caga prisas) que no duran casi nada en un MMO (Mes y medio os doy!!!) así que lo veo algo normal.

Yo estoy agotado xD

Creo que voy a tirar el Pc por la ventana y darle a la guitarra...

A mi me pasa lo contrario tengo tanto pendiente para jugar y tan poco tiempo.... que evito los mmorpgs pq me consumen demasiadas horas.

Por cierto que de putas opciones tiene el Wurm, esto parece más complejo que la biblia. Es de esos juego que son tan complejos que la usabilidad de la interfaz es una mierda.

Salu2

Cuanta razón, cuantas veces he querido decir lo mismo, pero fuiste tu el primero [carcajad]
Beta abierta de la version en ingles (server global) de Ragnarok Online 2 para el 27 de diciembre.
http://www.mmobomb.com/news/ragnarok-on ... -beta-date
http://ro2.playpark.net/home

No tenia ni idea de que había una segunda entrega del RO (sin contar las offline de consolas), estoy por probarlo. [+risas]
Nekozero escribió:Beta abierta de la version en ingles (server global) de Ragnarok Online 2 para el 27 de diciembre.

No tenia ni idea de que había una segunda entrega del RO (sin contar las offline de consolas), estoy por probarlo. [+risas]

Creo que la gente se estuvo conectando a l beta koreana con vpn y todo el rollo, hará 2-3 años? fácilmente.

salu2
IronArthur escribió:
Nekozero escribió:Beta abierta de la version en ingles (server global) de Ragnarok Online 2 para el 27 de diciembre.

Creo que la gente se estuvo conectando a l beta koreana con vpn y todo el rollo, hará 2-3 años? fácilmente.

salu2

este es el ro 2 nuevo ,de este año xD al igual que el mmo de final fantasy lo tuvieron que hacer de nuevo
Este RO2 al menos tiene mejor pinta, porque el primero que salio era pesimo.
Es dificil el cambio de una franquicia 2d al 3d. De los pocos que lo habrán hecho razonablemente bien habrá sido el Lineage.

Salu2
Pues yo discrepo. Pasar de ser un MMO con identidad propia a ser un WoW... Por favor, si solo les ha faltado cambiar los nombres de las habilidades por las del WoW...

¿Qué es eso de que los Thiefs vayan con puntos de combo, los Hunter con focus, los Knights con rage...?. En fin, y mil cosas que podría decir.
Divagador escribió:Pues yo discrepo. Pasar de ser un MMO con identidad propia a ser un WoW... Por favor, si solo les ha faltado cambiar los nombres de las habilidades por las del WoW...

¿Qué es eso de que los Thiefs vayan con puntos de combo, los Hunter con focus, los Knights con rage...?. En fin, y mil cosas que podría decir.

Yo pienso lo mismo.

Ademas, no entiendo por que cambiar al 3D, si no le hace falta. Tu haces un RO2 igual que el 1 pero en HD y algunos retoques y nos vamos todos de cabeza.
Zaguer escribió:
Divagador escribió:Pues yo discrepo. Pasar de ser un MMO con identidad propia a ser un WoW... Por favor, si solo les ha faltado cambiar los nombres de las habilidades por las del WoW...

Yo pienso lo mismo.

Ademas, no entiendo por que cambiar al 3D, si no le hace falta. Tu haces un RO2 igual que el 1 pero en HD y algunos retoques y nos vamos todos de cabeza.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Bravo!!

La verdad en su dia no llegue a entender el porque salir del 2d si la cosa les iva bien, o almenos recuerdo yo que iva bien ademas de existir tropocientos mil servers piratas.

Por un momento me e imaginado un ro 2 en en 2d en full hd... casi se me escapan unas gotitas!! XDDDDDDDDD
vaya esto si que no me esperaba, resurección de un mmorg por parte de los creadores :-?

Resucitan Asheron´s Call2 y simplimente para los subscriptores de AC1 sin f2p ni nada. No lo entiendo

http://www.rockpapershotgun.com/2012/12 ... ns-call-2/

Salu2
vidgerey escribió:
Zaguer escribió:

Yo pienso lo mismo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Bravo!!

La verdad en su dia no llegue a entender el porque salir del 2d si la cosa les iva bien, o almenos recuerdo yo que iva bien ademas de existir tropocientos mil servers piratas.

Por un momento me e imaginado un ro 2 en en 2d en full hd... casi se me escapan unas gotitas!! XDDDDDDDDD

Coincido plenamente.
El 2d en este juego era espectacular y para nada necesita un salto a 3d ya que pierde gran parte de su identidad.

Una autentica pena.
Una suposición, el hacer sprites 2d en HD es un currazo faraónico y muy dificil de mantener.

Luego hacerlo en 3D hoy en día es mucho más barato y fácil.

Salu2
IronArthur escribió:Una suposición, el hacer sprites 2d en HD es un currazo faraónico y muy dificil de mantener.

Luego hacerlo en 3D hoy en día es mucho más barato y fácil.

Salu2

Se puede hacer en 3d manteniendo la misma vista. Algo asi como el diablo III
Yo por lo menos voy a probar este RO2, no se pierde nada por darle una oportunidad. Las cuentas ya se pueden crear y el cliente ya esta disponible también, solo queda esperar al 27.
IronArthur escribió:vaya esto si que no me esperaba, resurección de un mmorg por parte de los creadores :-?

Resucitan Asheron´s Call2 y simplimente para los subscriptores de AC1 sin f2p ni nada. No lo entiendo

Salu2

Lo cerraron muy pronto. Querrán ver como van de jugadores para un posible F2P. Ten en cuenta que la inversión en re-abrir el juego es mínima.
Ya podrían hacer esto con el Spellborn.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:vaya esto si que no me esperaba, resurección de un mmorg por parte de los creadores :-?

Salu2

Lo cerraron muy pronto. Querrán ver como van de jugadores para un posible F2P. Ten en cuenta que la inversión en re-abrir el juego es mínima.
Ya podrían hacer esto con el Spellborn.

Ya pero un juego con 10 años a sus espaldas y cerrado durante 7 años... es dificil que pueda atraer a gente nueva. Pienso yo.

Salu2

Pero eso lo somos todos y es lo más normal del mundo. Si no se prueba un MMO nunca se sabe si te va a gustar o no... Luego pruebas otro etc...
Es lo que tienen los videos y los gameplays, que hasta que no los pruebas y lo ves tu mismo, naranjas de la china.
Yo me considero un jumper porque pruebo todos, pero al final siempre acabo jugando a los mismos, LOTRO, FFXI, WOW.
Yo a tí por ejemplo te he visto ya en varios, EVE, Aion, Everquest 2, LOTRO, Rift etc.. xD Supongo que tú también te incluirás en tú comentario.. xD
Gente, somos un grupito de 4 o 5 amigos que estamos buscando algún MMO f2p

Como me estoy encargando yo de buscarlo tengo estas alternativas:

-Dungeon & Dragón
-LOTRO

me gustaría saber si son estiló clásico (instances y con contenido high end o al menos buen contenido PVE) y con tanques, healers, etc...

Uno que nos gusto mucho y que entra en la ecuación sería el DC Universe que a pesar de que el concepto tanque y healer es muy raro la verdad es que nos divertimos mucho con el.

Bueno cual de estos me recomendáis o pensáis que nos dará mejores momentos?

Si pensáis en otro también me vale si me contáis un poco en líneas generales como es.

Gracias!
kemaru escribió:Gente, somos un grupito de 4 o 5 amigos que estamos buscando algún MMO f2p

Como me estoy encargando yo de buscarlo tengo estas alternativas:

-Dungeon & Dragón
-LOTRO

me gustaría saber si son estiló clásico (instances y con contenido high end o al menos buen contenido PVE) y con tanques, healers, etc...

Uno que nos gusto mucho y que entra en la ecuación sería el DC Universe que a pesar de que el concepto tanque y healer es muy raro la verdad es que nos divertimos mucho con el.

Bueno cual de estos me recomendáis o pensáis que nos dará mejores momentos?

Si pensáis en otro también me vale si me contáis un poco en líneas generales como es.

Gracias!

Lord of the Rings Online.
PVE Brutal
Contenido instanciado a mansalva tanto instances de grupo como individuales.
Raids a mansalva tambien.
Contenido totalmente cambiable de nivel. Puedes visitar instances antiguas de nivel bajo y ponerlas a tu actual nivel (y mejores recompensas).
Muchisimos jugadores haciendo rol puro y duro.
Y por si no ha quedado claro, un High End muy bueno.
22639 respuestas