[Hablemos de...] MMORPGs

Zhorknet escribió:Es en Amazon.com donde puedo conseguir el juego tan barato?

Si es así, ¿se activa en Steam?, si no es así, dónde puedo conseguirlo al precio más económico?

Saludos!,
Zhorknet.

Si, amazon y gamekeysbuy.com
NO se activa en steam.

Hay trials de 24 horas si entras en tu cuenta en el apartado Recruitment, Invite a Buddy.
Hay 3 trials... así que muchas no son y tampoco de mucho tiempo..
Gracias por responder!

Otra cosa... me han comentado que este juego está previsto ser F2P en breves, es cierto?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Gracias por responder!

Otra cosa... me han comentado que este juego está previsto ser F2P en breves, es cierto?

Saludos!,
Zhorknet.

Llevamos 2 o 3 paginas hablando de ello y un hilo extenso sobre el donde hemos hablado de lo de Amazon y sobre el F2P. Amen de que ha sido noticia internacional en todas las revistas de videojuegos.
Has leido algo?
Si, ahora es B2P, gratis pero comprando el juego.
Me han seleccionado para la Alpha del FFXIV. ¿Alguien está verdaderamente interesado en probarlo?.

Ya sabéis que para mi las NDA son como el que oye llover.
CaronteGF escribió:Me han seleccionado para la Alpha del FFXIV. ¿Alguien está verdaderamente interesado en probarlo?.

Me encantaria probarlo, me tire un par de años jugando al XI y el XIV ni pude por que mi pc no podia con el, ahora que me he pillado uno nuevo lo estoy esperando como agua de mayo

Saludos
CaronteGF escribió:Me han seleccionado para la Alpha del FFXIV. ¿Alguien está verdaderamente interesado en probarlo?.

Si te pasas por el hilo de ffxiv alguno habrá que hasta te la chupe (y perdón por la expresión, pero es la mas acertada xD)
Zaguer escribió:

Si te pasas por el hilo de ffxiv alguno habrá que hasta te la chupe (y perdón por la expresión, pero es la mas acertada xD)

La verdad es que ni idea de por que me han seleccionado, porque no les vacile: de 4h a 6h semanales, y mi grafica (una GTX260) tampoco es para tirar cohetes.
Ya ha empezado el evento de Yule en el LotRO, al conectarme después del mantenimiento de este mediodia me ha saltado un aviso que me ha teletransportado a un nuevo mapa (imagino que especial para el evento).
Es demostrado científicamente que el truco para que te pillen en betas y demases es decir que tienes un Pc chatarrero.
LSRubenS escribió:Es demostrado científicamente que el truco para que te pillen en betas y demases es decir que tienes un Pc chatarrero.

Joder, un I7 con 24GB de Ram DDR3 ¡No es chustero!. Lo que la gráfica me da un poco igual. Con que tenga CUDA me vale.

El FFXIV lo he visto un poco como siempre. Algo menos lentorro en los menús y con más quests a lo WoW y menos cristalitos, pero el diseño de los mapas sigue siendo la cosa más lineal que he visto desde el Crash Bandicoot.
CaronteGF escribió:
LSRubenS escribió:Es demostrado científicamente que el truco para que te pillen en betas y demases es decir que tienes un Pc chatarrero.

Joder, un I7 con 24GB de Ram DDR3 ¡No es chustero!. Lo que la gráfica me da un poco igual. Con que tenga CUDA me vale.

El FFXIV lo he visto un poco como siempre. Algo menos lentorro en los menús y con más quests a lo WoW y menos cristalitos, pero el diseño de los mapas sigue siendo la cosa más lineal que he visto desde el Crash Bandicoot.

Que esperas del mapa inicial? que luego se nos pierde la gente xD
No digo na por que estoy en la NDA (que nadie puede saber que estoy) y ya me acaban de regañar hace un rato en el hilo oficial.

Pero no es tan lineal como te puede parecer, lineal era en la 1.0, este primer mapa de la alpha es mas que aceptable, para mi esta al nivel de los primeros mapas de FF11 o casi casi
LSRubenS escribió:No digo na por que estoy en la NDA (que nadie puede saber que estoy) y ya me acaban de regañar hace un rato en el hilo oficial.

Pero no es tan lineal como te puede parecer, lineal era en la 1.0, este primer mapa de la alpha es mas que aceptable, para mi esta al nivel de los primeros mapas de FF11 o casi casi

Es verdad que simplemente lo he probado por la curiosidad, con interrupciones y currando al mismo tiempo. Le volveré a dar un tiento con algo más de tiempo el Miercoles.
Si, anda, o no lo viste bien o el concepto de lineal no lo tienes muy claro.
Khazar escribió:Si, anda, o no lo viste bien o el concepto de lineal no lo tienes muy claro.

Toda la razón. Pareciera como si no fueran a soltarte la manita para nada...
Estoy flipando con el LotRO, han remodelado toda la ciudad de Bree, esta irreconocible. han cambiado los modelos de las casas y las texturas, han añadido zonas nuevas y la han plagado de npc para darle mas vida, me encanta como ha quedado. [amor]
Divagador escribió:
Khazar escribió:Si, anda, o no lo viste bien o el concepto de lineal no lo tienes muy claro.

Las quest están ahí, son lo que son: quest coñazo, pero lo bueno que tiene es que puedes pasar de ellas y grindear, en solitario escuchando metalica o en party con chat de voz haciendo chains, piensa que no es como en el... el "innombrable" que te obligan ha hacer todas las quest para subir, aquí no seria viable dado la cantidad de jobs que hay que subir de 0.

Es sarcasmo ¿verdad? o Khazar estaba siendo irónico... mi comprensión lectora va a explotar algún día por vuestra culpa.
Nekozero escribió:Estoy flipando con el LotRO, han remodelado toda la ciudad de Bree, esta irreconocible. han cambiado los modelos de las casas y las texturas, han añadido zonas nuevas y la han plagado de npc para darle mas vida, me encanta como ha quedado. [amor]

Han tocado los personajes o las animaciones? los escenarios a mi ya me gustaban, solo tenia problemas con los personajes.

Y si, esta ultima conversación estaba fuera del alcance de mi radar de sarcasmo, no se quien va en serio y quien no xD
Entre tanto sarcasmo en el ambiente, cambio de tema y digo...

Que server de TSW????

Salu2
IronArthur escribió:Entre tanto sarcasmo en el ambiente, cambio de tema y digo...

Que server de TSW????

Salu2

Grim.
Cuando entres hazme /tell a Tarutaru y si eres Templario te metemos en la guild :D
LSRubenS escribió:
Divagador escribió:

Las quest están ahí, son lo que son: quest coñazo, pero lo bueno que tiene es que puedes pasar de ellas y grindear, en solitario escuchando metalica o en party con chat de voz haciendo chains, piensa que no es como en el... el "innombrable" que te obligan ha hacer todas las quest para subir, aquí no seria viable dado la cantidad de jobs que hay que subir de 0.

Es sarcasmo ¿verdad? o Khazar estaba siendo irónico... mi comprensión lectora va a explotar algún día por vuestra culpa.

Yo no estoy siendo irónico, dice que los mapas son lineales y yo digo que no, así de sencillo. De todas formas si nos ponemos a discutir de que mapas son lineales o no podemos tirarnos aqui hasta mañana. Hasta que acabemos decidiendo que son lineales en todos los videojuegos.
Hombre, lineal no es. El escenario puede hacer parecerlo pero nada más.Lineal podría ser AION o cosas así.
Cierto es que no llega al nivel de FFXI o mapas como los del WOW pero tanto como lineal.... >.<
Kendral escribió:
Shilvenrha escribió:
Imagen

Mamá, mamá, salgo en la tele!! [360º]

Pd. Haceos Dragon!! El verde mola mas......

No sabia que estabas jugando, que tal? MP
No te había visto cyber. Bien tío, el juego esta de pm (El secret world), Me está gustando bastante más que el gw2 y no sueño en morado. De momento estoy con Davor y gente de aquí del foro, a ver si te apuntas que nos falta un dipies!! [360º]

Pd. El nuevo verde es el rojo!! Somos templarios.
Que poder tiene la eliminación de las cuotas, hace cuatro días el TSW era un "mierdo" y ahora no veas, anonadado me hallo con los comentarios sobre el juego ¿alguno con Pc chatarrero sabe como tira de optimización?
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:Entre tanto sarcasmo en el ambiente, cambio de tema y digo...

Que server de TSW????

Salu2

Grim.
Cuando entres hazme /tell a Tarutaru y si eres Templario te metemos en la guild :D

Templario.... por favor.. , en todas los test que hicieron de propaganda del juego me salia que tenía que ser Illuminati... [chulito]

@LSRubenS, entre que te quiten las cuotas y que el juego sale a 11€urillos pues se le da una oportunidad. En la beta me pareció una castaña de cuidado, pero si la gente opina que es entretenido... y no te sacan los cuartos pues...

Los mmojumpers™ somos asi.

Salu2
LSRubenS escribió:Que poder tiene la eliminación de las cuotas, hace cuatro días el TSW era un "mierdo" y ahora no veas, anonadado me hallo con los comentarios sobre el juego ¿alguno con Pc chatarrero sabe como tira de optimización?

Ojo, el juego sigue igual que en su dia (es mi opinión, claro) y de hecho me quejo de lo mismo que me quejé en su dia aquí y en su hilo oficial. Graficamente es una pasada con unas texturas acojonantes en casi su totalidad, la ambientación es impresionante y el questeo muy muy bueno... pero sigue siendo un mierdolo en el combate y en algunas animaciones XD.
Al menos me consta que ellos lo saben y han recibido quejas sobre ello y que querían mejorarlo (en una entrevista en mmogamers lo dijo el director).Ahora solo falta que lo hagan xD
Yo pagar 50 ñapos y 13 euros al mes por "pegar al vacio" y con tan poco contenido, como que no xD.Porque contenido hay.. pero no tanto como para un mmo.
Comentario cuasi-sin venir a cuento, otra vez.

Ando viendo Sword Art Online, (anime de unos que juegan un mmorpg hiper-realista en el 2024), y lo que llevo visto explican que el juego tiene 100 niveles(mapas). Llevan 2 años (cap8+-) y van por el nivel 75+-.

Os gustaría que saliera un mmorpg así de largo? +2 años para llegar al final del juego.

Luego tiene más detalles, como que no se conocen todas las skills (las va descubriendo la gente) al igual que los mapas/boss, muerto= se acabó la partida, se roban items, no se puede ver el equipo de los compañeros ni su nivel, etc.... y se controla todo a través de Neurocasco pero eso es otro tema [carcajad]

Salu2
Algunas cosas me recuerdan a UO sin ir más lejos XD

Por cierto, qué tal está? Siempre me han gustodo los animes de "MMORPGs", como .Hack, por ejemplo.
xecollons escribió:Algunas cosas me recuerdan a UO sin ir más lejos XD

Por cierto, qué tal está? Siempre me han gustodo los animes de "MMORPGs", como .Hack, por ejemplo.

A mi me está gustanto bastante, y tb .hack/sign ha sido la mejor de la temática (la primera, el resto apesta). Tiene bastantes cosas de las que poder discutir sobre diseño de mmorpgs la verdad.

Es skill based, pvp fuera de ciudades, permadeath, crafting, sin limite de inv, laaaaargo, y más cosas que no me acuerdo XD

Salu2
IronArthur escribió:

A mi me está gustanto bastante, y tb .hack/sign ha sido la mejor de la temática (la primera, el resto apesta). Tiene bastantes cosas de las que poder discutir sobre diseño de mmorpgs la verdad.

Es skill based, pvp fuera de ciudades, permadeath, crafting, sin limite de inv, laaaaargo, y más cosas que no me acuerdo XD

Salu2

A mi personalmente me gusto mas dusk y gu ( sobretodo gu ), mas que nada porque aunque hack sign tiene una historia muy buena, una serie basada en un supuesto juego de rol online que NO TIENE casi peleas no le vi el sentido XD
rheed escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

A mi personalmente me gusto mas dusk y gu ( sobretodo gu ), mas que nada porque aunque hack sign tiene una historia muy buena, una serie basada en un supuesto juego de rol online que NO TIENE casi peleas no le vi el sentido XD

Pues en SAO no te vas a aburrir no, encima es semi-realskill based. Vamos que hay gente que es mejor pq en la RL hace kendo y así. No hay magias por cierto.

Atención al término que se inventan en la serie, beta tester-cheater = beater XD al prota lo llaman así.

salu2
Lástima que se les va la pinza gradualmente con la serie conforme avanza. Empieza como algo "cool", luego pasa a "love", luego pasa a "typical Japanese eroge", luego a "typical Japanese magiaction" y luego a "no sabemos qué hacer ya para rellenar".
AL
Pero en sí la serie no está mal del todo. Aunque me gusta más SAO que ALO. Y si no queréis spoilearos no busquéis información sobre qué significa, lo aprenderéis con el tiempo.
IronArthur escribió:Comentario cuasi-sin venir a cuento, otra vez.

Ando viendo Sword Art Online, (anime de unos que juegan un mmorpg hiper-realista en el 2024), y lo que llevo visto explican que el juego tiene 100 niveles(mapas). Llevan 2 años (cap8+-) y van por el nivel 75+-.

Os gustaría que saliera un mmorpg así de largo? +2 años para llegar al final del juego.

Luego tiene más detalles, como que no se conocen todas las skills (las va descubriendo la gente) al igual que los mapas/boss, muerto= se acabó la partida, se roban items, no se puede ver el equipo de los compañeros ni su nivel, etc.... y se controla todo a través de Neurocasco pero eso es otro tema [carcajad]

Salu2

En SAO juegan a dos mmorpg (no entrare mucho en detalles para no spoilear). El primero es un mmo PvE con algunos toques de PvP (puedes hacer duelos, y también pvp en campo abierto. Pero este ultimo esta penalizado, cambiándote el color de tu icono dependiendo de si agredes o matas). No existen las clases, todos empiezan con un personaje base y a partir de ahí tienes total libertad para personalizar tu PJ usando skills para aprender nuevas (vamos, que puedes hacerte un guerrero o pasar de luchar y centrarte solo en subir crafteo), y la economía depende totalmente de los jugadores (se ve claramente que en los primeros mapas hay npc vendedores, pero en mapas mas avanzados los npc pasan a ser decoración y la venta/compra pasa a mano de los jugadores que quieren, por ejemplo, ser comerciantes).
Con esas características, el juego que conozco y que mas se parece es Mabinogi. No tiene clases, tienes total libertad para personalizar tu personaje aprendiendo diversas skill las cuales no conoces hasta que las desbloqueas, puedes jugar activamente luchando de forma tradicional o pasivamente dedicándote al crafteo/comercio y puedes tirarte años para crear un pj de alto nivel y con habilidades que lo peten gracias a su sistema de rebirths.

El segundo MMO que juegan en SAO es un juego totalmente centrado en PvP, con guerras de facciones/razas que luchan por conseguir el favor de su dios/creador y cuyo mayor atractivo (y la razón principal para atraer jugadores) es la capacidad de vuelo de forma natural.
Vamos, sin lugar a dudas es un AION.
Yo también pensé en un mmorpg como SAO cuando me puse a ver la serie, pero supongo que es imposible. Con la idea de mundo virtual construido en pisos (con cada planta como si fuera el continente entero de un mmorpg) y tener que vencer un boss la ostia de dificil para avanzar al siguiente piso... eso es lo que mas me llamaba. Y que la gente se fuera estableciendo en el housing del piso que quiera, y los crafter tengan tiendas por las ciudades. Y luego la idea de PvP free me gusta pero de la forma que se ve en la serie... me refiero, a que un pvp free en la realidad todo el mundo mataría a saco porque si y punto, en la serie es algo como que solo hacen unos pocos, por alguna razón, con consecuencias y meditado a veces. Vamos, que no es lo normal matar jugadores. En la realidad nuestra la gente se lo tomaría como un shooter, matar todo lo que se mueva y punto.
nadie le da al lineage II ya?
eNCHANT escribió:nadie le da al lineage II ya?

¿Eres capaz de darle?

Cuando lo hicieron F2P yo le di una oportunidad, pero ha envejecido muy mal, se me hizo insufrible (y eso que jugue mucho cuando salio).
Zaguer escribió:

Cuando lo hicieron F2P yo le di una oportunidad, pero ha envejecido muy mal, se me hizo insufrible (y eso que jugue mucho cuando salio).

No es que envejeciera mal, es que lo asesinaron, una mezcla entre occidentalización y casualización asesina, quitamos ciudades iniciales y metemos a todos en una, añadimos esas quest que tanto molan de matar jabalíes, quitamos catacomps y necropolis y que se apañen con TOI, quitamos las clases para dejar solo 7, hasta los enanos artesanos han muerto que pasan a ser vulgares dageros, quitamos las partis de 9 personas para reducirlas a 7 y añadimos una clase buffer completa para que los low levels se bufeen y no necesiten hacer party hasta el lvl85.

Yo me quede al 72 con un BD en los servers de Innova, el juego ahora se supone que empieza al 85, pero ver agonizar mientras al Lineage II se hace insufrible.
Vaya....ahora que me llaman estos juegos...¿cual recomendais de los gratuitos?
eNCHANT escribió:Vaya....ahora que me llaman estos juegos...¿cual recomendais de los gratuitos?

Si buscas algo parecido al L2 por su PvP: AION y aun así es por facciones, el único que se acerca al PvP del Lineage II es el TERA, pero es de pago.
Gratuito te diria el secret world, compras el juego (que esta entre 20 y 10 euros) y ya tienes contenido de sobra para unos meses. Luego ya pues sacaran dlcs con mas contenido.
Ahora esta de oferta el guild wars 2 en la web por 40...
Vaya tela Bioware, pagas la suscripción de un juego f2p para poder tener las cosas desbloqueadas y encima te cobran 10 euros por una "expansión" que no traerá una mierda, cada día me dan mas asco esta gente...
eNCHANT escribió:Ahora esta de oferta el guild wars 2 en la web por 40...

Es recomendable? O sigo en busqueda de uno gratuito?
eNCHANT escribió:

Podrías dar mas datos de que te gusta, que buscas, horas que le dedicas, etc...

En el caso que seas un jugador casual o de horario reducido si es muy recomendable, posiblemente el mejor MMORPG sin cuotas que existe ahora mismo, gran calidad de gráficos, muchos jugadores, traducido al español, mundo vs mundo con montones de personas a la vez, eventos dinámicos en plan mini-asedios y de todo tipo, y muchas mas bondades que tiene el juego, por ese precio esta genial y no te vas a arrepentir, de hecho estarás constantemente diciéndote mientras subes de Lvl: ¡Este es el mejor juego que he jugado en la vida!.

Ahora al contrario en el caso que seas hardcore o persona que le dedica el 100% de su tiempo libre al juego: posiblemente el peor MMORPG de la historia en cuanto ha mentiras y humo vendido, necesitas un PC con un buen procesador para ver esos gráficos tan buenos, muchos jugadores casuals dando por saco, traducción pésima al español (Claymore = Montante), mundo vs mundo que se basa en la peli 300, eventos dinámicos que no son mas que quest camufladas, y muchas mas chorradas que tiene el juego para que luego el Endgame sea una basura, con un grindeo tanto de eventos como de mazmorras apestoso.

Eso es lo que te ofrezco tu eliges la respuesta: el yin o el yang.
(Claymore = Montante)

OOH MY GOD!! [flipa]

Salu2
LSRubenS escribió:
eNCHANT escribió:

Podrías dar mas datos de que te gusta, que buscas, horas que le dedicas, etc...

En el caso que seas un jugador casual o de horario reducido si es muy recomendable, posiblemente el mejor MMORPG sin cuotas que existe ahora mismo, gran calidad de gráficos, muchos jugadores, traducido al español, mundo vs mundo con montones de personas a la vez, eventos dinámicos en plan mini-asedios y de todo tipo, y muchas mas bondades que tiene el juego, por ese precio esta genial y no te vas a arrepentir, de hecho estarás constantemente diciéndote mientras subes de Lvl: ¡Este es el mejor juego que he jugado en la vida!.

Ahora al contrario en el caso que seas hardcore o persona que le dedica el 100% de su tiempo libre al juego: posiblemente el peor MMORPG de la historia en cuanto ha mentiras y humo vendido, necesitas un PC con un buen procesador para ver esos gráficos tan buenos, muchos jugadores casuals dando por saco, traducción pésima al español (Claymore = Montante), mundo vs mundo que se basa en la peli 300, eventos dinámicos que no son mas que quest camufladas, y muchas mas chorradas que tiene el juego para que luego el Endgame sea una basura, con un grindeo tanto de eventos como de mazmorras apestoso.

Eso es lo que te ofrezco tu eliges la respuesta: el yin o el yang.

Eres la persona que mejor a podido describir el juego y el mas sincero haciendo, a mi el GW2 no me gusta pero lei bastante sobre el y la gente era muy extremista XD
Wow! Pues muy buena descripcion! Soy más casual que otra cosa por tiempo...a ver si lo miro donde sale mas barato..
soen escribió:Vaya tela Bioware, pagas la suscripción de un juego f2p para poder tener las cosas desbloqueadas y encima te cobran 10 euros por una "expansión" que no traerá una mierda, cada día me dan mas asco esta gente...

Lo mismo que hace Wow,LOTRO,DC Online,AOC,D&D,TSW etc..
Que ves de raro? Sacan una expansión y la quieres gratis? Encima que vale 20 pavos y os hacen un descuento.. os quejais xD
Luego jugais todos al wow, os sacan una mierda de expansion y pagais 40 euros por ella y 13€ al mes durante 12 meses y queja ni una xD
No se,lo veo bien.
22639 respuestas